Informanet

16/7/09

Construye IMSS Oportunidades dos hospitales en Edomex y Puebla para beneficio de 400 mil personas

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- Son Hospitales Generales Rurales (HGR), en los que se destinarán 230 millones de pesos en construcción y equipamiento.

- Funcionarán a partir del primer trimestre de 2010 con cirugías y especialidades en ginecología, pediatría y medicina interna, entre otras.


El Programa IMSS Oportunidades invierte 230 millones de pesos en la construcción de dos Hospitales Rurales (HR) en San José del Rincón, Estado de México, e Ixtepec, Puebla, que beneficiarán a más 400 mil personas con atención médica ginecológica, de pediatría, medicina interna, cirugía y servicios de diagnóstico como laboratorio, rayos X y dental.

Este programa federal, que otorga servicios médicos gratuitos a pobladores de los municipios más marginados de 17 estados del país, no había construido ninguna instalación en los últimos 12 años, debido a que no se habían autorizado recursos en la materia.

La plantilla laboral para cada hospital será de 120 personas, 98 por ciento personal sindicalizado y dos por ciento de confianza, con un costo de operación anualizado -plantilla y servicios- de entre 45 y 50 millones de pesos.

Los recursos destinados a las dos unidades médicas forman parte del presupuesto de mil 500 millones de pesos que autorizó la Cámara de Diputados para construir ocho hospitales en el Ejercicio 2009, incluidos dos en Michoacán, y uno en Guerrero, Veracruz, Campeche y en el Estado de México.

La inversión social beneficiará a más de dos millones de personas de por lo menos tres municipios cercanos y 40 localidades en cada entidad, a quienes se brindarán servicios de prevención y cuidado de la salud.

En los estados de México y Guerrero, donde no había presencia de IMSS Oportunidades, se construirán también 30 y 15 Unidades Médicas Rurales (UMR) de primer nivel, respectivamente, por cada uno de los hospitales programados.

La relevancia de estas obras se traduce en los beneficios que recibirá la gente que realmente los necesita, población de muy escasos recursos, toda vez que los hospitales están localizados en lugares estratégicos de comunidades marginadas del país.

<<<regresar/home

Dan de alta a Emilia, una de las niñas de Hermosillo, atendida en la unidad de quemados del IMSS Jalisco

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- La menor continuará tratamiento de cirugía reconstructiva en Hermosillo.

Emilia, una de las niñas que sufrió quemaduras en el incendio de la guardería ABC de Hermosillo, Sonora, recibió hoy el alta médica tras permanecer cinco semanas en la Unidad de Quemados del Hospital de Especialidades (HE) del Centro Médico Nacional de Occidente (CMNO) del IMSS en Jalisco.

La menor, de tres años de edad, ingresó el pasado 6 de junio a la Unidad de Quemados con el 17 por ciento de su superficie corporal quemada y en condiciones de extrema gravedad, que incluso le causaron tres paros cardio-respiratorios.

Los médicos encargados de atenderla informan que neurológicamente está íntegra, come muy bien e interactúa completamente con sus padres, médicos y demás personal del Centro de Alta Especialidad.

Emilia recibió injertos de piel en toda la superficie lesionada y se le colocaron prendas de licra para evitar las cicatrices hipertróficas (crecimientos exagerados del tejido lesionado).

La pequeña avanzó en su tratamiento de rehabilitación física y psicológica y, una vez que regrese a Hermosillo, continuará su recuperación con el proceso de cirugía reconstructiva para disminuir las cicatrices que dejaron las quemaduras.

En tanto, César, el otro menor que continúa internado en la Unidad de Quemados, está recibiendo injerto de piel y rehabilitación física, por lo que permanecerá hospitalizado por diez días más.

El menor, también de tres años de edad, ingresó el pasado 6 de junio con el 40 por ciento de su superficie corporal quemada, y es el único niño procedente de Hermosillo que continúa internado en la Unidad de Alta Especialidad del IMSS Jalisco.

<<<regresar/home

VMware utiliza estrategias de descuento

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

MÉXICO, DF, Julio 2009 – VMware Inc. (NYSE: VMW), el líder global en soluciones de virtualización desde el escritorio hasta el centro de datos y hacia la “nube”, anunció que ofrecerá descuentos de hasta un 40% a los actuales usuarios de Virtual Iron, un software recientemente adquirido por Oracle. La promoción, disponible durante tres meses, incluye descuentos del 10% en contratos de soporte de servicio.

VMware controla actualmente entre un 80 y 85% del mercado de la virtualización, aunque detrás, Microsoft, podría ganar más cuota de mercado cuando actualice su software virtualizador en las próximas tres semanas, esto según analistas.

Oracle recientemente amplió su oferta con la adquisición de Virtual Iron y sigue pendiente la inclusión de las tecnologías de virtualización de Sun Microsystems, la empresa comprada por Oracle por 7,000 millones de dólares, esta tecnología, actualmente ha sido una de las herramientas más valoradas por los encargados de TI de las empresas.

Oracle es el tercer fabricante de software del mundo, pero su portafolio de soluciones de virtualización ha recibido hasta ahora poca atención del mercado. Recientemente amplió su oferta con la adquisición de Virtual Iron y sigue pendiente la inclusión de las tecnologías de virtualización de Sun Microsystems, la empresa comprada por Oracle por 7.000 millones de dólares.

La tecnología de virtualización ha sido durante los últimos meses una de las herramientas más valoradas por los encargados de TI de las empresas, al permitir ejecutar múltiples máquinas virtuales sobre un único servidor, aumentando notablemente la eficiencia del mismo.

Para más información visite http://www.vmware.com/

<<<regresar/home

Peugeot marca tendencias

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

Para casi cada producto que hay en el mercado existe una tendencia y el caso de los molinos de sal y pimienta no es la excepción, son accesorios imprescindibles en cualquier cocina y mesa además de ser elementos tan útiles como decorativos.

La famosa marca francesa Peugeot siempre se ha distinguido por sus innovadores diseños que marcan tendencias en las cocinas de los más famosos chefs, y en esta ocasión presenta - de su colección contemporánea -, los molinos para sal y pimienta “Metz” de tan sólo 10cm de alto con cuerpo de acrílico transparente que permite visualizar el contenido.

Hay pocos materiales más versátiles o convencionales con tan alta calidad como el acrílico cristalino. Los molinos “Metz” cuentan con el característico mecanismo de molienda para cada una de las especias que obtiene el máximo sabor y aroma de la sal o la pimienta. Los molinos “Metz” de Peugeot serán apreciados en la mesa por todos los comensales dándole a los platillos el mejor sazón y a la mesa la mejor tendencia.

Molinos 10cm
Precio: $ 411 c/u
Puntos de venta: Palacio de Hierro y Casa Palacio

<<<regresar/home

Inteli mejora la eficiencia de las empresas al implementar procesos basados en ITIL®

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- La Gestión de Servicios de TI, práctica vital para las organizaciones que buscan beneficios en la tecnología de información.

México, D. F. Julio, 2009.- Inteli, firma líder en consultoría sobre mejores prácticas para la Gestión de Servicios de Tecnologías de la Información (ITSM), participa activamente en las organizaciones de sus clientes para lograr la implementación de procesos que establecen orden y agilidad en la coordinación de sus actividades diarias.

La adopción de un enfoque formal hacia procesos es un tema que se ha venido tratando con mayor énfasis desde la década de los ochenta, y día a día esta nueva forma de vida ha ayudado a replantear y equilibrar el uso y manejo de recursos en las organizaciones, llevándolas a conseguir cuantiosos beneficios.

Cada organización tiene objetivos diferentes y por ello es necesario que se establezca la mejor manera para implementar procesos dentro de la misma; y cuando la organización ya cuenta con ellos es importante identificar qué tipo de automatización es la que le conviene, considerando sus conocimientos técnicos, las herramientas existentes y sus métodos de trabajo.

De acuerdo con Alberto Pimentel, Socio de Inteli, cuando una organización decide orientar su gestión hacia procesos, éstos deben alinearse a su estrategia y considerar que los procesos abarcan el plano estratégico, táctico y operativo; además de asegurarse que cada proceso cuenta con un plan de mejora continua. Recomienda que para ser exitoso en una iniciativa de éste tipo, “se debe contemplar la participación de personal experto, quien se valdrá de marcos de referencia probados y metodología formal, así la organización podrá estar segura que avanza hacia al nivel de madurez deseado”.

Pimentel señala la importancia de que las áreas de TI también adopten el enfoque a procesos, subrayó que actualmente la práctica de administración de servicios de tecnología de información (ITSM, por sus siglas en inglés) es un componente vital para que las organizaciones de TI sean consideradas como “proveedor de valor” y logren generar las ventajas competitivas que necesita el negocio para diferenciarse en su sector.

Entre los marcos de referencia que se pueden aprovechar especialmente para las áreas de TI se encuentra ITIL®, la guía de mejores prácticas reconocida a nivel global; ISO/IEC 20000:2005, norma que define los criterios para certificar a los proveedores de servicios de TI; COBIT, marco que soporta la gobernabilidad en TI.

De este modo, Alberto Pimentel hace énfasis en que el modelo de solución de Inteli incorpora éstas y otras mejores prácticas de negocio, por lo que ofrece a las organizaciones un enfoque integral.

Para mayor información consulte la página web: http://www.inteli.com.mx/

<<<regresar/home

Ed Hardy™ by Christian Audigier anuncia su temporada de rebajas

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

* Atractivos descuentos en prendas de temporada

México D.F. Julio, 2009 – La renombrada firma de ropa casual y accesorios urbanos de alta costura Ed Hardy™ by Christian Audigier, anuncia que a partir del 15 de julio comienza su temporada de rebajas en sus precios.

Con descuentos de hasta el 40 por ciento, Ed Hardy™ by Christian Audigier pone a la venta toda su línea de temporada primavera-verano; playeras, jeans, gorras, trajes de baño, accesorios de joyería, lociones, tenis, cinturones, bolsas y lentes, entre otros, son la amplia variedad de productos que se podrán adquirir con atractivos precios.

“A casi un año de la llegada de Ed Hardy™ a México, es sorprendente el recibimiento que ha tenido la marca y el interés de los consumidores por adquirir los atractivos diseños que tenemos”, comentó Julio Azcárraga, Director de Comunicaciones de S&P Management, representante de Ed Hardy™ en México.

Además de los precios en rebaja, se podrá pagar a 6 meses sin intereses con tarjetas participantes, la cita es en la boutique de Ed Hardy™ México: Goldsmith No. 19 Col. Polanco.

Acerca de Ed Hardy™

Ed Hardy™ by Christian Audigier es una firma distribuida y representada legalmente en México por S&P Management, empresa 100 por ciento mexicana especializada en la distribución y licencias de moda en el mercado nacional con más de 86 años de experiencia.

Gracias a su infraestructura, puntos de venta y tiendas propias, S&P Management cuenta con alianzas estratégicas con marcas contemporáneas de reconocimiento internacional.

En México, la firma de ropa Ed Hardy™ by Christian Audigier está disponible en su boutique ubicada en Goldsmith No. 19 Col. Polanco, así como en los principales almacenes de prestigio.
A nivel mundial, Ed Hardy™ by Christian Audigier tiene presencia en Alemania, Nueva Zelanda, Malasia, Australia, Dubai, República Checa, Taiwán, Singapur, Sudáfrica, Japón, Tailanda, Corea, Dinamarca, Francia, Texas, Hawaii, Washington, Nueva York, Las Vegas, Boston, Atlanta, California y Arizona.

Acerca de Christian Audigier

Considerado ampliamente como uno de los lanzamientos más meteóricos en la historia de la moda, Christian Audigier ha hecho válida su experiencia en diseño y sagacidad en los negocios para convertirse en un ícono de la moda y sensación empresarial en menos de 4 años. A través de sus colecciones en compañías internacionales ha lanzado nueve marcas populares con más de 60 licencias. El ve en un futuro un conglomerado internacional de sus marcas de diseño incluyendo Ed Hardy™, Christian Audigier™, SMET™, Crystal Rock™, C-Bar-A™, Savoir Faire™, Evel Knievel™, Rock Fabulous™ y Paco Chicano™, esto incluye la distribución en E.U. y a nivel internacional; así como tiendas al detalle en E.U.

Christian ha hecho su marca a través de la industria de la moda después de su contribución en exitosas firmas como Diesel, Fiorucci, Bisou Bisou, Levi’s, NafNaf y American Outfitters.

El estilo de Christian es tan distintivo que es conocido como “el rey de los jeans”. El solo ha creado varias tendencias, incluyendo la ahora famosa tendencia de la gorra de camionero que puede ser vista en todo el mundo desde estudiantes hasta celebridades del más alto nivel. Christian fue el responsable de poner a Von Duch en el mapa, cimentando el camino para su siguiente gran empresa. En 2004, Christian dejó Von Duch y procedió a crear y lanzar la altamente popular marca Ed Hardy. Le fueron concedidos los exclusivos derechos para los diseños de Don Ed Hardy, a quien comúnmente se le refiere como “el padrino del tatuaje”.

Con Ed Hardy, Christian no sólo creó una marca, sino un estilo de vida de la calle de alta costura. Christian ha construido un ferviente seguimiento para Ed Hardy y la marca epónima Christian Audigier. Celebridades como Madonna, Britney Spears, Kanye West, entre otros, son vistos frecuentemente usando sus diseños únicos. Las celebridades que los siguen incluyen a más de 5 mil celebridades, atletas, y músicos de todos los géneros.

<<<regresar/home

Personas en edad productiva, principal grupo que sufre dolor ocasionado por fracturas y esguinces

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- Tobillos, rodillas, hombros, cadera, columna y muñecas, son las principales extremidades y articulaciones lesionadas por el deporte.
- Kerotolaco y tramadol, un tratamiento efectivo para combatir el dolor agudo ocasionado por fracturas, luxaciones y esguinces.


México D.F. a 14 de julio de 2009.- De acuerdo con datos estadísticos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), realizar alguna actividad deportiva como trotar, correr o ir al gimnasio, levantar pesas o realizar rutinas aeróbicas es parte del mantenimiento que el cuerpo necesita, por ello, los especialistas recomiendan acudir al médico en caso de sufrir algún daño en una de sus extremidades.

El doctor Jesús Solís González, ortopedista y traumatólogo del Hospital Ángeles del Pedregal, comentó que entre las regiones más afectadas y por las cuales se solicita mayor demanda de atención médica son los tobillos, pies, rodillas, hombros, cadera, columna y muñecas.

Además, destacó que “las personas en edad productiva son el grupo de población que más sufre contusiones, desgarros, esguines o fracturas durante las actividades deportivas; las contusiones y esguinces ocupan el primer lugar de lesiones a nivel de los tobillos y de los pies. Dichas lesiones se quedan sin recibir atención especializada o bien se tratan de manera no adecuada”.

El especialista del Hospital Ángeles del Pedregal expuso que los daños ocasionados por actividades físicas ocurren principalmente porque no se hace rutina de calentamiento, estiramiento, acondicionamiento físico en preparación del ejercicio, así como el uso inadecuado de ropa y equipo para cada actividad deportiva.

“Se tienen registros de lesiones deportivas en niños así como casos de jóvenes con daño severo en rodillas debido a que las someten a demasiada fricción, por lo que muestran desgaste similar al de una persona de la tercera edad. Entre las complicaciones más frecuentes que atendemos son dolor agudo, inflamación, falta de movilidad, e incluso incapacidad”, agregó el Dr. Solis.

Para atender el dolor dijo el experto, es conveniente acudir a tiempo con el médico especialista para recibir el tratamiento indicado y nunca recurrir a la automedicación, pues el paciente no puede distinguir de entre los medicamentos disponibles, cuál es el indicado para su dolor.

Sin embargo, actualmente la industria farmacéutica ha desarrollado un medicamento que combina 2 analgésicos bien estudiados: ketorolaco más tramadol, como una opción para tratar el dolor agudo de moderado a severo, en aquellos pacientes que llegan a sufrir algún padecimiento músculo-esquelético, tales como las fracturas y esguinces.

“La combinación de ketorolaco con tramadol crea un sistema analgésico indicado para el tratamiento a corto plazo del dolor de moderado a severo de origen agudo en el sistema músculo-esquelético (dorsalgias, lumbalgias, fracturas, luxaciones y esguinces), o bien, en dolor por cáncer, así como cefalea y migraña, dolor dental, postoperatorio, neuropático y renal, entre otros”, puntualizó el doctor Jesús Solís.

Cabe destacar, dijo el especialista, que los ejercicios aeróbicos son el principal detonante de lesiones en rodilla, debido a las rutinas que ejercen presión y provocan desgaste en las articulaciones. El dolor o molestia de rodillas no será inmediato, sino que se presenta meses después de ocurrido el microtrauma, explicó.

Por ello, el doctor Solís González recomienda asistir al médico si usted realiza algún deporte y percibe una lesión que le genere dolor, ya que no es algo normal en una rutina deportiva.

<<<regresar/home

Con o.d.m. querrás comerte el tiempo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- La prestigiosa marca de relojes o.d.m. sigue asombrando por su versatilidad creativa e innovación en exclusivas piezas cronológicas totalmente fashion.

El chocolate es un alimento que podemos encontrar en todo el mundo, desde hace siglos ha cautivado a casi todos los que lo han probado pero ¿es posible combinar la pasión por el chocolate con la concepción del incesante paso del tiempo en un reloj? Suena más que extraño casi imposible, pero no para o.d.m.

La marca de Hong Kong nos demuestra que los límites creativos no existen cuando se trata de pasar el tiempo de forma original, dinámica y minimalista, términos que originaron sus siglas, las cuales han recorrido todo el mundo con formas, trazos, mecanismos y estilos únicos que hacen patente la filosofía innovadora y versátil que la caracterizan.

A partir de agosto se presentan en México los nuevos modelos Chocolate, que simulan un brazalete de bombones del milenario alimento, hecho de cubos de silicón uniformemente eslabonados que lucen en variados colores para cualquier temporada.

Las ideas y la creatividad van de la mano, y o.d.m. ha fusionado un nuevo concepto a partir del sincretismo del gusto y la vista en conjunto con la tecnología de un estilo distinto para disfrutar el paso del tiempo, el cual se despliega en formato digital en uno de los cubos con la hora del lado izquierdo y los minutos del lado derecho. El logotipo de la marca se encuentra grabado en el bloque inferior, para que no lo olvides.

<<<regresar/home

Cuarta Fase del Circuito Excelencia Charra

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

· Última Fase Eliminatoria 2009
· Hidalgo con Excelente Afición
· 25 van por la gloria deportiva


Un total de 25 equipos habrán de protagonizar del 24 al 26 de este mes la cuarta y última etapa eliminatoria del VIII Circuito Excelencia Charra Ford 2009, que habrá de realizarse en el Lienzo Municipal de Tetepango, Hidalgo, siendo un digno escenario para esta fase que ha llenado las expectativas de charros y aficionados.


Noé Chávez y Tracomsa, por su boleto al selecto grupo del Excelencia.

El inmueble cuenta con lo indispensable para que los competidores realicen su charreada con todas las ventajas y necesidades, ya que está adecuado para los charros más exigentes.

No hay que perder de vista que la afición del estado de Hidalgo es verdaderamente conocedora de nuestro Deporte Nacional, de tal manera que los llenos están asegurados, así como un extraordinario ambiente en el graderío del Lienzo Municipal de esta demarcación.

En la tercera etapa celebrada en el lienzo “Ramón Muñoz” ubicado en Tanque de Los Jiménez, Aguascalientes, Charros de Cuauhtémoc, se adjudicó la camioneta y los 15 mil pesos al conseguir 402 puntos; los 65 mil y el segundo puesto fue para San Martín Caballero “B” que logró 400 bonos y el tercero de los de honor lo ocupó Tres Potrillos con 398 unidades y 45 mil pesos.


Víctor Hugo Flores y José Luis Macías, Tamariz ya tiene boleto a la Fiesta Grande del Excelencia Ford 2009.

Porcentajes

Hasta el momento los cinco mejores promedios los ocupan Charros de Cuauhtémoc con 400.33, Tres Potrillos tiene 389, Hacienda Tamariz 379.33, Tequila Hacienda Vieja 373.33 y Charros de Tracomsa 355.33.

Premios

El primer lugar de esta y al igual que en las anteriores fases será una Camioneta Ford Pick Up y 15 mil pesos para el primero, 65 mil para el segundo y 45 para quien ocupe la tercera casilla.

El ganado y yeguas ya se encuentran en los corrales de manejo del lienzo, mismo que será sorteado el jueves 23 por la tarde en las mismas instalaciones. Además del colegiado de jueces del excelencia y Comisión Deportiva, www.expresocharro.com lleva las riendas de la prensa.

Programa de Competencias

El viernes 24 de julio, a las 11:00 horas abren las acciones Rancho El Edén, Charros de Tracomsa, Rancho Santa Fe de Morelia y Charros de Cuauhtémoc.


Rancho La Biznaga buscará afanosamente su boleto en la cuarta fase, en Tetepango, Hidalgo, del 24 al 26 de este mes.

En punto de las 15:00 horas, la segunda donde se programa a San Martín Caballero “B”, Tres Potrillos y Hacienda de Guadalupe. Cierran la primera jornada a las 18:30 horas: San Martín Caballero “A”, Hacienda Tamariz y los campeones nacionales Tequila Hacienda Vieja mejor conocidos como los “Pichones”.

Para el sábado 25 a las 12:00 horas estarán Rancho La Pilarica, Rancho La Biznaga y Dorados de Oaxtepec. La segunda del día a las cuatro de la tarde: El Cócono, Charros de Jalisco y Ganaderos Xico-Brito.

En la última del día, a las ocho de la noche, se presentan Tequila Hacienda Vieja de Tetepango, Rancho La Joya-Ojival y José Eduardo Ochoa.

En la primera charreada del domingo 26, último día de competencias se presentan Tres Regalos, El Relicario y Regionales de Texcoco.

Se cierra la cuarta fase con la última competencia, programada a las cuatro de la tarde, donde estarán buscando los puntos Rancho La Paloma, Charros de Huichapan y Fuerza Mexiquense.

Hay que recordar que los cuatro ganadores de fase y los primeros cinco mejores promedios de la clasificación general, estarán avanzando a la Fiesta Grande del Circuito Excelencia Ford 2009 que se tiene prevista la primera semana de septiembre, en el Cuna de la Charrería de Pachuca.

<<<regresar/home

Nuevo sistema de Racks AMP HI-D de Tyco Electronics

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

*Mantenimiento y organización de racks desde la instalación inicial hasta el último movimiento, cambio o adición de equipo.

México, DF Julio 2009.- Tyco Electronics proveedor número uno en componentes electrónicos y soluciones de red, a través de su división de cableado estructurado AMP Netconnect, presenta su nuevo sistema de Racks AMP HI-D para administración de cableado de alta densidad

Cuando se habla con dueños de Datacenters acerca de sistemas de administración de cableado, uno de los principales retos es el de proveer sistemas robustos dentro del Centro de Datos sin aumentar el uso del piso. Para incrementar el número de puertos para RJ-45 en el manejo de sistemas de cableado usando el mismo espacio de piso, se requiere de una estrategia diferente comparada con soluciones de administración de cableado de mayor disponibilidad.

Tyco Electronics desarrolla la solución HI-D de alta densidad para la administración de cableado la cual incrementa la densidad del rack en un promedio de 35% mejorando de esta manera la administración del cableado y el acceso al mismo.

Con el incremento de la velocidad de transmisión de datos, por cable se requiere una mayor gestión del mismo y de esta manera tener una solución de administración de cableado completa. El sistema de administración de cableado AMP Netconnect guía los Patch Cords de la parte frontal del panel angulado a los ductos laterales de manera controlada. Partiendo de este concepto se puede garantizar la calidad de la conexión mientras que aumenta la densidad del Patch cord.

Este producto esta específicamente diseñado para Centros de Datos, ambientes o locaciones donde se requieran altas densidades y alto rendimiento.

La línea de productos de administración de cableado AMP Netconnect asegura el mantenimiento y la organización de los racks desde la instalación inicial hasta el último movimiento, cambio o adición (MAC).

Para mayor información contacte a la Lic. Ivonne Vargas a través del correo: ivonne.vargas@tycoelectronics.com o al teléfono: 1106.09.61. y al 01800.849.92.67 sin costo.

Las soluciones AMP Netconnect están disponibles a través de sus distribuidores autorizados Grupo Dice y Luguer.

Visite la página en Internet http://www.ampnetconnect.com.mx/

<<<regresar/home

IBM México obtiene reconocimiento por la Cultura de la No Discriminación

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- La distinción es otorgada por el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación.

México, D.F., 15 de julio 2009: IBM México anuncia el día de hoy que ha sido galardonada con el Reconocimiento por la Cultura de la No Discriminación, otorgado por el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación.

El principal objetivo de este reconocimiento es promover y fomentar la generación de programas y medidas para prevenir la discriminación en las prácticas de organizaciones públicas, privadas y sociales. De esta manera, el CONAPRED busca construir una nueva cultura de no discriminación.

“Estamos muy orgullosos de ser reconocidos como una empresa que no discrimina” afirmó Hugo Santana Londoño, Presidente y Gerente General de IBM México, quien recibió el reconocimiento. “El éxito del negocio depende de nuestra habilidad para realizar un trabajo efectivo y lograr la integración total. Con más de 80 años en México, en IBM siempre nos hemos diferenciado por mantener un clima de respeto y confianza entre las personas que colaboramos en la empresa”.

IBM México cuenta con un “Clima Team” y 4 Diversity Network Groups (DNGs) que tienen como finalidad reunir a empleados para tratar asuntos de interés común, relacionados con el crecimiento de su carrera y con la maximización de su efectividad para, de esta manera, fomentar un clima de trabajo agradable donde el tema de respeto y tolerancia es prioridad. Estos 4 grupos se encuentran clasificados de la siguiente forma:

Mente Joven: Su objetivo es lograr que la comunidad de IBM identifique a los empleados más experimentados y valiosos de la compañía, logrando que IBM reciba la máxima contribución a través de su experiencia, y que ésta sea transmitida a empelados nuevos en la organización.

People with Dissabilities: Promueve un ambiente de trabajo donde los empleados con discapacidades se sientan bien recibidos y valorados. Provee oportunidades de integración, así como la contratación de Personas con Discapacidad.

EAGLE es la DNG en IBM para personas gay, lesbianas, bisexuales y transgénero, así como para personas que apoyan estas iniciativas. Las siglas EAGLE significan en inglés "Employee Alliance for Gay, Lesbian, Bisexual and Transgender Empowerment”. Sus objetivos: promover un ambiente de trabajo seguro y tolerante para los empleados GLBT, bajo la filosofía de valorar a los empleados por su capacidad y talento, independientemente de su identidad o expresión de género.

Women's Network México está enfocada en incrementar el valor de la mujer para IBM, tanto interna como externamente, y facilitar a la integración y el trabajo en equipo necesarios para alcanzar sus objetivos tanto profesionales como personales.

<<<regresar/home