Informanet

24/2/10

Battle for Terra

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

Mala es una muchacha que vive en el hermoso planeta Terrum, un lugar donde reina la paz y la tolerancia. Sin embargo, los últimos habitantes de la Tierra han agotado los recursos de su planeta y ahora buscan una nueva casa. En su búsqueda descubren que utilizando un "Terraformer" harán que Terrum sea habitable para la gente terrícola, pero venenoso para los habitantes de Terra. Cuando los terrícolas emprenden una invasión hostil de Terra, el padre de Mala, Roven, es secuestrado. Esperando salvar a su padre, Mala captura y oculta a un piloto humano, llamado Jim, que se ha estrellado. Mientras Mala intenta que Jim recobre la salud, los dos forjan una amistad y un plan que podría salvar tanto a la raza humana como al planeta Terra.

Battle for Terra es una interesante fábula sobre el calentamiento global, la autodestrucción de la humanidad, el miedo irracional a lo desconocido y la naturaleza agresiva del hombre. Mostrada en dibujos animados con lo último de la tecnología de tercera dimensión, puede resultar en una excelente lección para que los niños de hoy rectifiquen nuestros errores cuando sean adultos.

Ficha Técnica

Director: Aristomenis Tsirbas
Guionista: Evan Spiliotopoulos/Aristomenis Tsirbas
Productor: Keith Calder, Ryan Colucci, Dane Allan Smith, Jessica Wu
Edición: J. Kathleen Gibson

Título original: Battle for Terra
Género: Ciencia Ficciòn / Dibujos Animados
Duración: 85 min
Lenguaje: Ingles
País: Estados Unidos

Reparto

Evan Rachel Wood: Mala (voz)
Brian Cox: General Hemmer (voz)
Chris Evans: Stewart Stanton (voz)
Luke Wilson: James Stanton (voz)
Justin Long: Senn (voz)
Ron Perlman: (voz)
Dennis Quaid : Roven (voz)
Amanda Peet: Maria (voz)
Danny Trejo: (voz)
Rosanna Arquette: (voz)
James Garner : Doron (voz)
David Cross: Giddy (voz)
Danny Glover : (voz)

regresar/home

Victorinox presenta la nueva edición de la navaja del soldado suizo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

Desde hace más de 125 años, Victorinox se ha distinguido por crear navajas de alto rendimiento y desempeño para todo tipo de actividades, desde las más simples hasta las más especializadas como la del soldado suizo. Los diseños de estas herramientas las hacen inseparables para todo tipo de usuario y de suma utilidad en cualquier momento.

En esta ocasión, Victorinox presenta la nueva edición de la navaja del Soldado Suizo que consta de cuatro modelos con tecnología avanzada en sus cachas, ya que cuentan con recubrimiento de nylon en combinación rojo y negro lo que le brinda un toque de elegancia al mismo tiempo que les permite ser ergonómicas y antiderrapantes.

Esta nueva edición Navaja Nomad, útil para cualquier ocasión, cuenta con 9 usos: hoja grande con bloqueo, abrelatas, desarmador pequeño, destapador, desarmador grande, pela cables pequeño, punzón, sacacorchos y anilla para que pueda colgar en cualquier lugar.

Navaja Forester que cuenta con 10 funciones: hoja grande con bloqueo, sierra, abrelatas, desarmador pequeño, destapador, desarmador grande, corta cables pequeño, punzón, sacacorchos y anilla.

Navaja Forester One Hand, ideal para cuando se tiene una mano ocupada, cuenta con 10 herramientas: hoja grande dentada con bloqueo y apertura a una mano, sierra, abrelatas, desarmador pequeño, destapador, desarmador grande, corta cables pequeño, punzón, sacacorchos y anilla.

Navaja Forester Dual Pro, con 10 usos: hoja grande dentada con bloqueo y corta cinturones ambos con apertura a una mano, abrelatas, desarmador pequeño, destapador, desarmador grande, corta cables pequeño, punzón, sacacorchos y anilla.

Los precios de las navajas varían desde los $ 600.00 hasta 800.00 M.N. según el modelo Todos disponibles en tiendas Zürich y Departamentales.

regresar/home

Cuchillos de cerámica, lo nuevo de Victorinox

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

Cuando se oye hablar de cerámica no es raro recordar aquella figurilla en la mesa de centro de la abuela, afortunadamente Victorinox puede cambiar la historia y mejorar tanto nuestra existencia como los recuerdos de las generaciones que vienen con su nueva línea de cuchillos.

Desde 1884, Victorinox cuenta con una vasta experiencia en el ramo de la cuchillería, dedicada a satisfacer toda necesidad en cada una de las cocinas en el mundo, desde una cabaña en los Alpes suizos hasta el mejor restaurante internacional, brindando siempre calidad en sus productos y refrendando la confianza en la marca. Es por ello que Victorinox una vez más interesado en cubrir el más alto requerimiento en cuanto a corte se refiere, fusiona su experiencia con la más alta tecnología japonesa, dando como resultado la nueva línea de cuchillos Ceramic Line.

Tal como lo indica su nombre, las hojas de corte están elaboradas de cerámica – óxido de circonio ultra puro- de origen japonés, las cuales pasan por un minucioso proceso que inicia con el moldeado, aquí el material se somete a una presión de 1500 bares –unidad de medición de presión y tensión-, durante dos días reposa y pasa a la sinterización, en este punto las placas de cerámica se apilan y colocan en un horno a temperaturas muy levadas -1500°C-, posteriormente sigue el turno del afilado, distinto al del acero para no sacrificar los resultados en el filo y por último, por los altos estándares de calidad que califican resistencia, corte, etc.

Los cuchillos de la línea Ceramic Line de Victorinox presenta características que les han ganado gran aceptación en el mundo, como la calidad del corte preciso, debido a su insuperable filo que se conserva por más tiempo; así como el que no se le impregnan olores ni sabores. La línea cuenta con tres modelos: cuchillos para verduras, para trinchar y santoku además del afilador diamante.

Afortunadamente gracias a que existe la colección Ceramic Line de Victorinox cada vez que escuchemos hablar de cerámica desearemos que este material esté en nuestra cocina como algo funcional y bello, en lugar de una simple figurilla de decoración.

Los cuchillos Ceramic Line de Victorinox se encuentran de venta Liverpool. Con un precio promedio al público de $1,400.00 a $ 2,000.00M.N. según el modelo.

regresar/home

Promueve SCT una política firme y de estricto apego a la legalidad en telecomunicaciones

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- Acelera las medidas para promover una política de competencia, convergencia y cobertura en el sector telecomunicaciones.

- Niega la prórroga de dos concesiones de TV restringida en los canales 46 y 52 en la ciudad de México.

- Determina sancionar a TV Azteca y Televisora del Valle de México por la transmisión de un servicio de telecomunicaciones que no cuenta con concesión.

- Niega la prórroga de nueve concesiones en la banda de 2.5 a 2.7 GHz.


La Secretaría de Comunicaciones y Transportes acelera las medidas para promover una política de competencia, convergencia y cobertura en el sector telecomunicaciones. Así, trabaja simultáneamente en distintos frentes para asegurar la rectoría del Estado sobre el espectro radioeléctrico garantizando el uso eficiente del mismo, otorgar seguridad jurídica a los operadores y abatir el rezago existente en materia de concesiones y prórrogas.
Las resoluciones notificadas el día de hoy a los interesados, y que se detallan a continuación, se tomaron bajo estricto apego a la ley y sus procedimientos, con lo que se pretende crear un ambiente de plena transparencia y claridad sobre las acciones de la autoridad:

1. Se ha negado la prórroga de los canales 46 de Cablevisión y 52 de MVS para el servicio de televisión analógica restringida, debido a que ambas empresas solicitaron la renovación de su título de concesión fuera de los tiempos establecidos en la Ley (art. 19 Ley Federal de Telecomunicaciones).

2. Se determina que HiTV, servicio ofrecido por Televisión Azteca y Televisora del Valle de México, es un servicio de telecomunicaciones que opera actualmente sin la debida concesión y es violatorio, por consiguiente, de lo establecido en la Ley Federal de Telecomunicaciones. Por lo anterior, la SCT resuelve imponer a cada concesionaria una multa de 4 millones 453 mil 150 pesos y ordenar la suspensión inmediata de estas transmisiones.

3. Se ha negado a MVS la prórroga de nueve concesiones de audio restringido en la banda de frecuencias de 2.5 GHz, debido a que terminó la vigencia de los títulos de concesión y el espectro se encontraba en desuso. Además, los cambios recientes en las tecnologías a nivel mundial indican que el uso óptimo para estas bandas de frecuencias son los servicios móviles de tercera y cuarta generación.

Estas acciones forman parte de un conjunto de decisiones sistemáticas que la SCT ha adoptado y comunicado, utilizando en todos los casos exactamente los mismos criterios legales.

Así, en el último año se han otorgado nueve prórrogas de servicios de telecomunicaciones, 95 refrendos de radiodifusión, 104 nuevos títulos de concesión (principalmente de televisión restringida en varios estados de la República); 42 ampliaciones o modificaciones de título de concesión o asignación para servicios de telecomunicaciones y radiodifusión; 28 permisos para ofrecer diversos servicios como telefonía pública, larga distancia, video y audio asociado y transmisión de datos y 28 asignaciones de frecuencias de uso oficial, entre otras medidas.

De la misma forma, la Secretaría negó el año pasado 12 prórrogas de servicios de telecomunicaciones, principalmente por incumplimiento del título de concesión y/o entrega extemporánea de solicitud de prórroga.

El compromiso de la Secretaría es con la imparcialidad, la transparencia y la eficacia en beneficio de los propios regulados y los usuarios. El objetivo es garantizar el crecimiento de la industria dando certeza sobre la existencia de un “piso parejo”, donde la Ley se aplica al pie de la letra y sin distinción alguna.

Por medio de estas acciones, la SCT busca consolidar una política de desarrollo de largo plazo para el sector telecomunicaciones que permita a los usuarios acceder a mejores servicios en una cada vez mayor diversidad de opciones.

regresar/home

Nuevo software y servicios de IBM explotan la intersección de los mundos físico y digital

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

PULSE, LAS VEGAS — 23 de febrero de 2010: IBM [NYSE: IBM] presentó hoy nuevos bloques de construcción para ayudar a los clientes a transformar sus negocios y ofrecer productos y servicios inteligentes a los clientes. En PULSE 2010, la conferencia de administración de servicios de primer nivel, IBM está anunciando nuevos productos de software y servicios que permiten a los clientes explotar la intersección de los activos físicos y digitales y la información, para mejorar sus operaciones, lanzar nuevos productos al mercado y reducir costos.

La típica organización está administrando una infraestructura en continuo cambio con activos e información dispersos por los mundos físico y digital, y la organización quiere tener mejor visibilidad, control y automatización en todo el espectro de negocios. IBM ayuda a los clientes a administrar sus procesos de negocio convergentes, infraestructuras físicas e informáticas, redes y activos tan diversos como instalaciones de edificios, cañerías de agua y equipos de oficinas, para mejorar sus operaciones y entregar nuevos y mejorados productos y servicios a sus clientes.

“A medida que el mundo se vuelve más instrumentado, el crecimiento de datos digitales y físicos crea vastas oportunidades para que las organizaciones puedan integrar e interconectar estas áreas anteriormente inconexas, así como reafirmar el control y la rendición de cuentas en todas las áreas del negocio, ya sea en el centro de datos o en un yacimiento petrolero,” señaló Al Zollar, gerente general de la división de software IBM Tivoli. “IBM ayuda a los clientes a construir y administrar las infraestructuras que están detrás de los edificios, las ciudades, las empresas de servicios públicos, las oficinas, los sistemas de transporte y las operaciones más inteligentes en todas las industrias.”

IBM ve la administración integral de servicios como el ‘sistema operativo’ de un planeta más inteligente y hoy anuncia más de una docena de nuevas ofertas que impulsan la innovación en productos y servicios inteligentes que ofrecen mayor control y automatización para soluciones específicas de industria, diseño y entrega en el centro de datos.

Administración integral de servicios para soluciones de industria

- IBM Global Business Services está extendiendo sus capacidades en torno a la administración integral de servicios para nuevas soluciones específicas de industria, con administración avanzada de agua (Advanced Water Management) y el localizador de activos en tiempo real para las industrias aeroespacial, energía y servicios públicos, salud y manufactura IBM Maximo (IBM Maximo Real-Time Asset Locator for Aerospace, Energy & Utilities, Healthcare and Manufacturing).

- IBM recientemente anunció dos nuevos Laboratorios de Experimentación de Soluciones que simulan el riesgo de seguridad Smart Meter, en Austin, Texas, y La Gaude, Francia, para ayudar a los clientes a administrar el riesgo de seguridad con la implementación de medidores inteligentes.

- Administración de la Cartera de Propiedades – Nuevos servicios de IBM Global Business Services y solución de software de administración de activos IBM Maximo que extiende el software Maximo para administrar una cartera entera de edificios en un lugar consolidado.
- Por separado, Johnson Controls y Ricoh están anunciando que están trabajando con IBM para ofrecer soluciones de edificios, instalaciones y oficinas inteligentes para reducir la huella de carbono (ver anuncios relacionados).

- Tennessee Valley Authority y Galveston National Labs anuncian que están trabajando con IBM para crear edificios más inteligentes en instalaciones de primera clase mundial que requieren los más altos niveles de precisión y mantenimiento (ver anuncios relacionados).

- La semana pasada, IBM anunció la adquisición de Intelliden, un proveedor líder de software de automatización de redes inteligentes, para expandir su cartera de administración integral de servicios y dar a los clientes mayor control de sus ambientes de red.

Administración Integral de Servicios para Diseño y Entrega

- Nueva solución IBM CloudBurst QuickStart Services, una plataforma preintegrada de computación de cargas de trabajo en la nube con hardware, software y servicios adaptables para finalidades específicas que puede implementarse en forma rápida y fácil en el ambiente del cliente. IBM proporcionará la instalación, configuración y educación que se requiere para implementar la solución IBM CloudBurst QuickStart Services.

- IBM ahora tiene más de 1.800 soluciones ‘listas para implementar’ disponibles en IBM Tivoli Open Process Automation Library (OPAL). Estas soluciones son integraciones de productos de asociados de negocio líderes con soluciones de software IBM que resuelven necesidades de clientes y específicas de industria.

Administración Integral de Servicios para el Centro de Datos

- El nuevo IBM Information Archive permite la gestión de información en base a políticas durante todo el ciclo de vida de la información.

- IBM Tivoli Provisioning Manager for Images permite a los clientes descubrir, capturar, almacenar, implementar y estandarizar todas las imágenes físicas y virtuales en un solo repositorio administrado desde una sola interfaz.

- IBM Tivoli Security Incident and Event Manager mejora la seguridad automatizando la recopilación de información de registros distribuidos y rastreando anomalías en el comportamiento de usuarios privilegiados, todo desde un panel de control común integrado, que permite la mejor administración de amenazas e informes de cumplimiento.

- Nuevas ofertas de administración de IBM Tivoli Storage Manager, IBM Tivoli Fastback e IBM Tivoli Fastback for Workstations aseguran que se haga backup sólo una vez de los archivos duplicados, y la recuperación ahora puede administrarse desde una única consola.

- IBM Power7 with IBM Systems Director y VMControl proporcionan un sistema integrado de hardware, software y servicios que incluye capacidades de Administración Integral de Servicios desarrolladas a través de una relación entre IBM Tivoli Software e IBM Systems Technology Group para permitir una infraestructura totalmente virtualizada que ofrezca una implementación rápida a un menor costo.

Por información adicional, visite:
http://www.ibm.com/smarterplanet/us/en/index.html?ca=v_smarterplanet and
http://www.ibm.com/ibm/servicemanagement/index.html

regresar/home

Cuauhtémoc, Campeón en Vallarta

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

Excelente ambiente, el que se vivió en las dos competencias finales del 8° Campeonato Nacional Charro Vallarta 2Mil10, que se celebró en el Lienzo Miguel “Prieto” Ibarría de la ciudad de Puerto Vallarta, donde al empatar en puntuación Charros de Cuauhtémoc, Nuevo León y los actuales campeones nacionales, San Martín Caballero, con 375 puntos, de acuerdo a la convocatoria, quien tuviera menos puntos malos, sería el ganador, y así fue donde los neoleoneses se adjudicaron con el triunfo; Puente de Camotlán, terminó con 371 para llevarse el tercer puesto, todo esto en la segunda charreada.

En la primera final, Charros de Tracomsa de Nuevo León, consiguió totalizar 347 puntos, mientras Rancho El Edén, culminó con 326 y el equipo de Tequila Hacienda Vieja “A”, Jalisco, cerró con sólo 319. Además se contó con la presentación de la Escaramuza La Providencia y por la tarde, estuvo Espuela Dorada de Tepic.

Los Campeones Cuauhtémoc, NL.

Antonio Gutiérrez González, caló su cabalgadura para anotar los primeros 35 puntos; dos piales de Enrique Ramírez, consiguió en sus dos primeras oportunidades, que se calificaron de 22 y 21; colearon para 84, donde Antonio Gutiérrez González y su hijo del mismo nombre, derribaron de 31, cooperando con 22 Luis Arias.
Ramiro Garza jineteó el toro para ganarle 28 puntos, para que con un lazo a la cabeza de 29 de Enrique Ramírez y pial de 28 de Antonio Gutiérrez Quintanilla, se cumpliera con la terna.

Abel Esquivel jineteó la yegua del reparó para otros 23 puntos, la afición disfrutó de las dos manganas a pie que ejecutó Enrique Ramírez, calificadas de 22 cada una, agregando seis de tiempo no utilizado; en las de a caballo, Antonio Gutiérrez Quintanilla, anotó una de 26 con cuatro de tiempo, para finalizar con un paso de la muerte de 25 de Lauro Mijares.

San Martín Caballero, Mex.

Agustín Zaragoza, realizó una cala de caballo para este equipo que se calificó con 35 puntos; Leonel Osorio, consiguió los tres piales de cuenta para calificar 21 en cada una de sus oportunidades; solamente lograron 44 en el coleadero, donde Javier González, tumbó de 28 y Rafael Silvestre de 16, nada para Onésimo Flores.

Excelentísima jineteada la que ejecutó Enrique Martínez, calificada de 30 puntos, para que con un lazo a la cabeza de 28 ejecutado por Humberto Treviño y pial de 29 de Onésimo Flores, se lograra la terna.

Miguel Martínez jineteó la yegua que le fue pagada con 19; Humberto Treviño, derribó dos manganas a pie de 22 cada una con cuatro de tiempo no utilizado; en las de a caballo, otras dos de Miguel Ángel Espinoza de 27 y 23 con cuatro de tiempo, finalizando con paso de la muerte, conseguido por Carmelo Martínez para otros 25.

Puente de Camotlán, Nay.

Los campeones de la anterior edición, Puente de Camotlán, iniciaron su charreada con una cala de caballo realizada por Alfonso Ruiz, se fueron en blanco en el pialadero; consiguieron 83 en colas, siendo el mejor de este equipo con 33, Secundino, 31 de Francisco Javier y 19 de Pedro, los tres hermanos, de la dinastía Reyes.

Juan González, jineteó el toro para agregar 29 puntos, cumplieron con la terna con un lazo a la cabeza de 29 que logró Juan Francisco Rivera y pial de 32 de su hermano Luis Miguel.

Carlos Orozco consiguió jineteada de yegua para 15 unidades; las tres manganas a pie de Juan Francisco “Pillín” Rivera de 25 cada una, otras dos a caballo de Luis Miguel Rivera, calificadas de 26 y 28, terminando con paso que ejecutó Horacio González y calificado de 25.

La Primera Final

Tracomsa, NL.

Noé Chávez consiguió una cala de caballo que los señores jueces calificaron de 38, Miguel Zamora, chorreó tres piales de 21 puntos cada uno; colearon para anotar 78, donde Carlos Aceves, derribó de 34, Noé Chávez de 26 y José Antonio “Chacho” Aceves de 18.

Francisco Torres jineteó de excelente el toro en suerte para 30 puntos, cumplieron con la terna con un lazo cabecero de 27 de Jesús Félix y pial conseguido por José Antonio Aceves para otros 12.

Ramón Valdez le ganó 25 a la yegua del reparo, para que en manganas a pie, “Chacho” Aceves, con el tirón del ahorcado, derribara dos oportunidades de 22 cada una con dos de tiempo no utilizado; solamente cuatro puntos de tiempo en manganas a caballo finalizando con un paso de la muerte conseguido por Carlos Aceves y calificado de 24.

Rancho El Edén.

Alejandro Goñi, consiguió los primeros 39 puntos para este equipo, producto de la cala caballo, Jaime Vázquez, cuajó un pial en su primer tiro para otros 21 puntos; tumbaron cuero para 97 y aquí Alejandro Goñi derribó de 41, Guillermo Sánchez, tumbó para 33 y Omar Huerta para 33.

Aureliano Hernández no pudo con los reparos de potente toro, pero lograron una terna de 56, con un lazo a la cabeza de 29 logrado por Antonio Casillas y pial en las canillas de Omar Huerta.

Octavio Gurrola jineteó la yegua para 19 puntos, para después Omar Huerta consiguiera una mangana a pie calificada con 20 puntos; Antonio Casillas, logró dos a caballo de 21 y 25, terminando con un paso de la muerte de 27 conseguido por Guillermo Sánchez.

Tequila Hacienda Vieja “A”

Félix Bañuelos empezó con una cala de caballo de 35 puntos, Fernando Ramírez chorreó dos piales de 21 cada uno y salió debiendo cuatro puntos en el tercer tiro; sumaron 84 en el coleadero, donde José Luis Díaz, derribó de 33, 31 de Juan Jaime Muñoz Ledo y 20 de Juan Bañuelos.

Rodolfo Velázquez tampoco pudo quedarse en los lomos del toro del reparo, solamente se consiguió el lazo cabecero de Oscar Medina para 28 puntos; José Fuerte anotó 17 tantos del jineteo de yegua, para que Gustavo Carvajal, derribara dos manganas a pie de 22 y 18 puntos, con cuatro más de tiempo no utilizado; dos en las de a caballo de Juan Jaime Muñoz Ledo de 20 y 22 con cuatro de tiempo, cerrando la competencia con paso de la muerte conseguido por José Fuerte y los últimos 25 puntos.

Clausuró el Torneo el Presidente Municipal

Ante un pletórico lienzo charro Miguel “Prieto” Ibarría, el alcalde Salvador González Reséndiz, dio por clausurado el 8º Campeonato Nacional Charro, donde el indiscutible Campeón fue el equipo de Charros de Cuauhtémoc del estado de Nuevo León, que se impusieron en una intensa y emotiva charreada a los equipos de Puente de Camotlán y San Martín Caballero, en una doble jornada que se vivió intensa desde el pasado viernes, ya que miércoles y jueves se tuvo que suspender por lluvia.

Al hacer uso de la palabra, Chava para sus amigos Charros, les dijo que contaran con todo el apoyo del Ayuntamiento para mantener nuestro deporte como uno más de los atractivos de Puerto Vallarta, que no nada más es sol y playa y se viste de charro, pero más en este año que celebramos el Bicentenario de nuestra Independencia y el centenario de la Revolución.

A los equipos ganadores les entregaron premios en efectivo a los cuatro primeros lugares, que fueron Cuauhtémoc, en 2º San Martín Caballero; en 3º Puente de Camotlán; en 4º TRACOMSA y al 5º y 6º un precioso remolque para 4 caballos, que les correspondieron a los Charros de Rancho El Edén y Hacienda Vieja -A-, respectivamente.

También estuvieron en la ceremonia de clausura, los regidores Dulce Ma. Flores, Julio Santana, el Sindico Municipal Fernando Castro, así como el diputado Juan José Cuevas, acompañados de todo el Comité Organizador del Campeonato, formado por las familias Ibarría y Díaz.

regresar/home