Informanet

4/6/12

! Rocker, casual, sexy siempre con Price Shoes!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos





México D.F. 28 de mayo de 2012.  Price Shoes la bodega de ropa y calzado más grande del mundo trae para ti estas increíbles chamarras que son ideales para estas épocas de calor pero que en la tardes nos sorprende un poco la lluvia y el fresco.
Su diseño te encantará ya que cuenta con un resorte en las mangas y en la cintura, lo que permitirá que tu figura se acentúe increíblemente, además tiene unas bolsas con solapas al frente y a los costados unas con cierre, lo que te dará ese aire rocker, súper sexy.






Y si lo tuyo no es lo rocker, no te preocupes, también hay una opción en gris y otra camel que son súper combinables, para cualquier tipo de look.
Así que ya lo sabes, no tienes por qué andar cargando un chamarrón de miedo o morir de frio por las tardes, con Price Shoes, tiene la mejor opción… siempre!




Disponibilidad: Las chamarras Ivonne de Holly land tienen un costo de $ 374.00,  para mayor información visita nuestra página: www.priceshoes.com.mx










Acerca de Price Shoes:

Con oficinas  ubicadas en Vallejo al norte del Distrito Federal, cuenta hoy en día con 10 sucursales más: Guadalajara, Toluca, Puebla, Veracruz, León, Aguascalientes y en la Ciudad de México en Vallejo, Iztapalapa, Ecatepec y Naucalpan.  Actualmente tiene registrados más de 600 mil socios afilados.
Orgullosamente 100% mexicana, proporciona a la sociedad la oportunidad de obtener mejores ingresos con ventas por catálogo en calzado, ropa y accesorios. 



regresar/home

Amadeus tiene presencia global y sirve a más de 195 países

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



Diego García es el nuevo Global Accounts Director para Latinoamérica de Amadeus.

Licenciado en Turismo, Diego García; será responsable de desarrollar y dirigir una estrategia eficaz que conduzca a la retención de clientes y logre un crecimiento en el mercado.

Amadeus amplía su acuerdo de distribución de contenido con STA Travel, organización internacional especializada en viajes para jóvenes y estudiantes.
STA Travel utilizará el sistema de reservas Amadeus en más de 29 mercados para acceder al contenido de productos y servicios de viaje a través de la red de socios de Amadeus. Incluida la herramienta de reservas online Amadeus e-Travel Management específica para viajes de empresa.

OAG, el líder mundial en información sobre horarios de vuelos y Amadeus han anunciado un nuevo servicio para proporcionar información de calidad sobre horarios de vuelos. De acuerdo con este contrato, OAG realizará, a partir de ahora, envíos diarios de ficheros de datos con información sobre horarios de vuelos a Amadeus. Los datos de OAG son utilizados en todo el mundo por las empresas de gestión de viajes, las  
agencias y los portales de viajes usuarios de Amadeus.



regresar/home

Riesgo de anarquía si se contamina el movimiento "Yo soy 132" advierte la CCI

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



* El líder de la CCI, Rafael Galindo, aseguró al igual que los estudiantes, los campesinos y los obreros no son considerados en la toma de decisiones gubernamentales y políticas.

         (CODICS).- Rafael Galindo Jaime, Presidente Nacional de la Central Campesina Independiente, aseguró que el modelo de desarrollo social en México se encuentra agotado por lo que es urgente una nueva visión de gobierno o de lo contrario lo que actualmente es el movimiento estudiantil “Yo soy 132” corre el riesgo de ser manipulado y generar un escenario de anarquía.
         En entrevista, el líder campesino consideró que al igual que los estudiantes, muchos otros sectores de la sociedad no se encuentran representados por la autoridad, tal es el caso de los millones de campesinos y trabajadores que carecen de espacios de audiencia para opinar y hacer efectivos beneficios en las políticas públicas que les atañen.
         Por ello, dijo que más allá de preferencias políticas e ideológicas, este tipo de movimientos que actualmente se denomina como la Primavera Mexicana, es el resultado de que la sociedad no soportará más políticas “que beneficien a unos cuantos y el resto se mantenga en el olvido”.
         “Creo, dijo, que la visión mundial en cuanto a movimientos sociales de esta naturaleza nos indican que si vez las barbas de tu vecino cortar, echa las tuyas a remojar” sobre todo en momento en que ahorita son los estudiantes pero en breve pueden ser los campesinos y luego los trabajadores.
         La crítica al sistema económico y político ya está hecha, ahora, reiteró, creo que es momento de que la autoridad atienda el fenómeno social para evitar que éste se contamine y sea manipulado por intereses particulares cuando la demanda es por mayor equidad social ya que el 80 por ciento del ingreso de una persona se destina a comida, dejando de lado el vestido, la recreación, la cultura, la educación etcétera, lo que termina por ser una bomba de tiempo.
         Con fundamento en lo anterior, señaló que la Central Campesina Independiente detecta un panorama crítico en materia alimentaria pues cada vez aumenta el porcentaje de alimentos importados y se reduce la producción nacional afectando a 115 millones de personas y a una industria que demanda más de 40 por ciento de materias primas que consume para la producción manufacturera.
         Asimismo, las contingencias climatológicas de 2011 ha dejado al descubierto la vulnerabilidad de la infraestructura productiva del sector agropecuario del país así como la falta de capacidad del gobierno y de la propiedad social para enfrentar los desequilibrios que generó la pérdida de cosechas, hatos ganaderos e inversiones de los productores rurales.
         Por lo anterior es urgente que el gobierno amplíe su participación con acciones para ampliar la cobertura de crédito, capacitar masivamente a los productores y transferir tecnología.
         También se requiere restaurar la capacidad productiva de las tierras, garantizar el abasto de alimentos básicos y el derecho a la alimentación.
         Finalmente, consideró Rafael Galindo Jaime, Presidente Nacional de la CCI, es prioritario controlar los precios de la maquinaria y equipo agrícola e insumos.
         


regresar/home

Continua IBM en Veracruz su Ciclo Nacional de Foros de Negocio

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



·        Muestra IBM su compromiso en la transformación de las organizaciones e instituciones de ciudades del mundo con gran dinamismo

·        Martes 5 de junio, Foro de Negocios IBM en Boca Del Río, Veracruz

México, D, F., a 4 de Junio, 2012 – IBM continua en Veracruz, su Ciclo Nacional de Foros de Negocio 2012, con la finalidad de estar más cerca de los clientes, instituciones públicas, privadas y sector académico de dicha región. El Ciclo Nacional de Foros busca llevar las innovadoras soluciones tecnológicas y de negocio IBM a las organizaciones de las diferentes ciudades del país para apoyar sus procesos de transformación en el logro de sus objetivos comerciales. 

Con la organización de diversos Foros de Negocios regionales, la IBM impulsa la divulgación de sus últimas tendencias en soluciones tecnológicas, para que las empresas y negocios locales cuenten con el apoyo de plataformas competitivas que les permitan escalar a mercados globales. 

Adicionalmente cabe señalar que a nivel global, IBM está expandiendo su presencia en nuevos países, regiones y ciudades a través de su red de asociados de negocio, la inversión en capacitación y educación y la creación de nuevas relaciones con clientes a favor del desarrollo de cada ecosistema. 

Por las características de desarrollo de nuestro país, México es una de las 10 economías, después de las BRICs (Brasil, Rusia, India y China) que experimentan expansión más allá de sus principales ciudades al crear nuevos mercados, liderar industrias clave y desarrollar infraestructura de TI. Por ello, esta empresa ha identificado a nuestro país como uno de los 20 seleccionados para expandir su inversión y actividades. 
El Foro de Negocios por otro lado, responde a la visión de IBM Smarter Planet* en México. En esta ocasión le toca turno a la ciudad de Veracruz, donde se verificará el Foro de Negocios IBM en Veracruz, este martes 5 de Junio,  a partir de las 13:40 del día, en el Hotel Fiesta Americana Veracruz (Prol. Blvd. Manuel Ávila Camacho S/N, Fracc. Costa de Oro, 94299 Boca del Río).

Entre los temas que se presentarán en el Foro de Negocios IBM Veracruz, destacan perspectivas económicas. Asimismo, habrá conferencistas de negocios de la talla de Carlos Mota y otros expertos en inteligencia y gestión de negocios, así como en almacenamiento de datos, TI y economía.
Al respecto de la realización del Foro, Gabriel Martínez, director de la Iniciativa de Expansión Geográfica de IBM, comentó: “Con este tipo de acciones, IBM muestra se compromiso de largo plazo con los ecosistemas locales e  inicia un diálogo con las empresas regionales, la Academia y los líderes de gobierno, a fin de participar en el desarrollo del potencial de los estados y ciudades”.
Además de Veracruz, otras ciudades donde se organizarán los Foros de Negocios y Servicios durante el mes de Junio son: Guadalajara,  Monterrey, Culiacán y  Toluca.

*Smarter Planet (Planeta más inteligente) es la visón tecnológica de IBM para crear y proveer soluciones (hardware, software y servicios) más inteligentes a fin de alcanzar el crecimiento económico, eficiencia a corto plazo, desarrollo sostenible y progreso de la sociedad


Página de Registro Veracruz 
www.ibm.com/events/forodenegociosveracruz
 

Teléfono de Registro:
 
5739-0195 y 01800-838-4767 (Sólo para interior de la República)
 



regresar/home

Agro se suma a pronunciamiento por la civilidad electoral

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



* Las organizaciones rurales harán lo que les corresponde antes, durante y después del 1 de julio para estar a la altura del México futuro


México, D. F., a 4 de junio de 2012.-Para la Comisión Ejecutiva Nacional de la Agrupación Nacional de Sociedades Agrícolas de México (AGRO), el sano desarrollo de las elecciones federales y locales concurrentes este 1 de julio y el respeto irrestricto a la ley, deben ser prioridad para mantener la estabilidad económico, política y social que vive nuestro país, por lo que nos unimos al pronunciamiento por la civilidad, la libertad de expresión y el respeto a la ley en el marco del Proceso Electoral del 2012, realizado el 30 de mayo por el Gobierno Federal y los partidos políticos.

Es para la Agrupación Nacional de Sociedades Agrícolas de México, es de fundamental importancia que los institutos políticos así como sus dirigentes y candidatos expresan sus diferencias y posturas en un marco pleno de libertad de expresión, a la vez que los pronunciamientos se realicen dentro del respeto irrestricto a la ley y a las personas, donde se privilegien las propuestas programáticas que nos permitan arribar al lugar donde México debe situarse dentro del contexto mundial, como una nación líder.

AGRO, formada por más de 40 agrupaciones del sector como son ejidos y comunidades, empresas sociales, fondos, cooperativas, uniones de crédito, cajas de ahorro, asociaciones de usuarios y otros, actualmente es dirigida por Francisco Román Sánchez, presidente también de la Comisión Política de la Central Campesina Cardenista Democrática (CCCD).

La agrupación realizará lo que le corresponde como organización actuante en el sector rural de nuestro país; promoverá la participación de los ciudadanos de una manera civilizada antes, durante y después de la jornada electoral del próximo 1 de julio.

México es un país con un futuro lleno de esperanza para los siguientes 30 años si se logran establecer los proyectos de país que se necesitan. Los ciudadanos y sus organizaciones queremos estar a la altura de ese México; haremos lo que nos corresponde.




regresar/home

Cineteca Nacional estrena la balada de Genesis y Lady Jaye

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


• Tras su exhibición en más de una decena de festivales de cine internacionales llega a salas de la Cineteca Nacional La balada de Genesis y Lady Jaye

Conaculta Cine, a través de la Cineteca Nacional, en colaboración conAmbulante Gira de Documentales y Distrital, presenta en México el estreno del documental La balada de Genesis y Lady Jaye (EUA, 2011), ópera prima de la realizadora francesa radicada en Estados Unidos, Marie Losier. La premiere de dicho filme se llevará a cabo el próximo miércoles 8 de junio en The Movie Company, en punto de las 20:00 horas, para dos días después comenzar un ciclo de exhibición que contempla cinco sedes alternas de la Cineteca Nacional: The Movie Company, Sala Molière del IFAL, el CCU Tlatelolco, la Biblioteca Vasconcelos y la Sala María Félix de la Alianza Francesa en Polanco.

Con una cámara Bolex, Marie Losier documenta en el curso de siete años el proceso de transformación física al que se someten Genesis Breyer P-Orridge (Neil Andrew Megson), artista del performance, pionero de la música punk e industrial y fundador de grupos míticos como COUM Transmissions, Throbbing Gristle y Psychic TV, y su esposa, Lady Jaye (Jacqueline Breyer); todo con el fin de fusionarse en un solo ser e identidad al que ellos mismos denominaron como un ser “pandrógino”. Losier, combina material de archivo inédito perteneciente a los protagonistas (extractos de conciertos, fotos, collages, entrevistas) con imágenes en 16 mm., creando una atmósfera que le permite al espectador descubrir los motivos que los llevaron a someterse a tal transformación.

Exhibida en poco más de una decena de festivales internacionales, entre los que se encuentran el BAFICI y el Festival Internacional de Cine de Berlín, La balada de Genesis y Lady Jaye va más allá del mero registro en pantalla de los cambios físicos a los que se someten estos dos personajes; la realizadora supera este nivel y crea un relato amoroso que comienza cuando Génesis conoce a Lady Jaye, y que continúa cuando ambos deciden someterse a una serie de procedimientos quirúrgicos y tratamientos hormonales como muestra del amor incondicional que los unió por más de quince años, además de demostrar que existen peculiares formas de hacer arte.
La balada de Genesis y Lady Jaye es el primer largometraje de Marie Losier, quien a lo largo de su carrera ha realizado alrededor de quince cortos donde explora la vida y obra de músicos y compositores como Guy Maddin, Richard Foreman, Tony Conrad y Mike y George Kuchar. Su trabajo ha sido exhibido en el Museo de Arte Moderno de Nueva York-MOMA, la Cinemateca Francesa, la Fundación Cartier, el Museo Bozar, entre otros. Actualmente Marie Losier radica en Nueva York y desde el año 2000 se desempeña como curadora del Instituto Francés de la Alianza Francesa, además de desempeñarse como programadora de filmes experimentales en el Robert Beck Memorial Cinema. 



FICHA TÉCNICA

Directora, edición y fotografía a color: Marie Losier.

País: EUA.

Año: 2011.

Con: Genesis Breyer P-Orridge, Lady Jaye Breyer P-Orridge, Big Boy (Breyer P-Orridge), Bryin Dall, Tony Conrad, Gibby Haynes, Clyde Magid, Edley ODowd.

Producción: Steve Homgren y Marie Losier.

Duración: 73 minutos.



CIRCUITO DE EXHIBICIÓN

Sala 5 The Movie Company:
Del 8 al 21 de junio

Sala Molière del IFAL:
Del 12 al 16 de junio

Sala 7 The Movie Company:
Del 22 de junio al 2 de julio

Cinepolis Universidad
Del 8 de junio al 21 de junio

CCU Tlatelolco:
Domingo 10 y del 15 al 17 de junio

Biblioteca Vasconcelos:
Sábado 9 y miércoles 13 de junio

Alianza Francesa:
Sábado 9, martes 12 y miércoles 13 de junio





Para mayor información consulta:
Otros sitios de interés:




regresar/home