Informanet

7/10/09

Halloween II

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

Michael Mayers ha vuelto a su casa en Haddonfield a terminar asuntos familiares pendientes. Mayers volverá a sembrar el terror y nadie podrá detenerlo hasta que ponga fin a sus retorcidos secretos familiares.

"Halloween 2" es la segunda parte de la saga de muerte y resurrección de Michael Myers, esta completamente nueva versión es dirigida por el venerado especialista del terror Rob Zombie.

Estreno: 30 de Octubre de 2009

<<<regresar/home

En 2011 iniciará operaciones el Sistema 3 del Tren Suburbano

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes y el Gobierno del Estado de México manifiestan su apoyo al proyecto, que tendrá una inversión de 14 mil millones de pesos.

- Trayecto de una hora, en lugar de 2 horas 15 minutos para transportar a 100 millones de usuarios por año.


El secretario de Comunicaciones y Transportes, maestro Juan Francisco Molinar Horcasitas y el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, manifestaron su apoyo para la construcción del Tren Suburbano 3, que cubrirá el trayecto Chalco-La Paz-Chimalhuacán y Netzahualcóyotl.

En este momento el sistema está en proceso de licitación y en diciembre los participantes interesados presentarán sus propuestas. Se trata de consorcios de amplia experiencia y reconocidos internacionalmente en el rubro de transporte ferroviario, lo que garantizará que el ganador brinde un servicio de alta calidad y con tarifas competitivas.

El proceso de licitación contará con el apoyo conjunto tanto de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) como del Gobierno del Estado de México, lo que representa un precedente positivo a favor de este proyecto tan importante, en beneficio del desarrollo del país y del bienestar de la sociedad.

Además, esta labor de coordinación entre los dos niveles de gobierno será efectiva para la construcción de la obra civil, la liberación de los derechos de vía, y todas las demás gestiones necesarias que se iniciarán en cuanto se haya adjudicado el contrato correspondiente.
El desarrollo de esta magna obra implicará una inversión pública y privada cercana a los 14 mil millones de pesos.

La nueva línea iniciará operaciones en 2011 y contará con diez estaciones. Cada una incluirá un centro de transferencia de medios de transporte y el servicio estará a cargo de trenes con tecnología de punta, que alcanzarán velocidades de 130 kilómetros por hora. Se estima que transportará a más de 100 millones de usuarios al año.

Este moderno sistema de transporte tiene grandes beneficios entre los que destacan: la disminución de 56 mil toneladas al año de emisiones de gases contaminantes, el ahorro anual de 73.3 millones de horas hombre, equivalente a 952 millones de pesos, al reducirse el tiempo de traslado en viaje redondo, de las actuales 2 horas 15 minutos, a sólo una hora que tomará el viaje redondo en el moderno tren.

<<<regresar/home

Alerta IMSS a reducir riesgos por cáncer de próstata

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- En el Seguro Social se hace el diagnóstico oportuno de cáncer de próstata, primera causa de la enfermedad en el sexo masculino.

Si usted es hombre y su edad fluctúa entre los 40 y 60 años, ¡manténgase alerta! porque está en riesgo de desarrollar cáncer prostático, enfermedad identificada como la primera causa de cáncer en el sexo masculino, después del cáncer de colon. Por ello, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realiza el diagnóstico oportuno de este cáncer y brinda diversos tratamientos para su atención.

Este padecimiento se relaciona con un tumor benigno de próstata, una nueva formación en el tejido prostático que se considera antecedente de cáncer, el cual, de acuerdo con las estadísticas clínicas del Instituto, el 95 por ciento de los cánceres tiene diagnóstico de tumoración maligna, los cuales se encuentran en la zona periférica de la próstata.

El doctor Emiliano López Cordero, cirujano oncólogo del Hospital General de Zona (HGZ) No. 32 del IMSS, destacó la importancia de prevenir este tipo de cáncer que generalmente no manifiesta síntomas, a fin de reducir su severidad y otras complicaciones graves como obstrucción de la vía urinaria que ocasiona daño a los riñones, lo que conlleva a la insuficiencia renal, así como la metástasis ósea temprana, que fractura el hueso y provoca que éste se desmorone.

Añadió que los derechohabientes que presenten cambios como dificultad para comenzar o terminar de orinar, deben acudir de inmediato a su médico, ya que estos signos indican presencia de tumor en próstata que está en crecimiento.

Los síntomas más comunes son: disminución del chorro de orina, goteo al final de la micción, sentir dolor o ardor, orinar poca cantidad cada vez y frecuentemente, padecer dolor permanente en la espalda baja, pelvis o parte superior de las piernas o tener eyaculación dolorosa.

El especialista del IMSS señaló que en los consultorios de medicina preventiva de las Unidades de Medicina Familiar (UMF), el médico procederá a una revisión física del paciente a través de tacto rectal, indicará el estudio de antígeno prostático específico (APE) que consiste en la toma de muestra de sangre, además de solicitar un ultrasonido prostático abdominal o rectal, para conocer el estado en que se encuentra el tumor.

El doctor López Cordero refirió que por cuestiones de cultura los hombres consideran como tabú el hecho de que les hagan un tacto rectal, porque creen que pierden su hombría, pero esto es equivocado, pues este es un método muy accesible para detectar en forma precoz el cáncer de próstata, que al ser atendido en etapa inicial reduce significativamente la mortalidad y mejora la calidad de vida de los pacientes.

Explicó que actualmente los avances de la ciencia y la tecnología permiten controlar y curar el cáncer de próstata; uno de los tratamientos que se aplican en el IMSS es con base en medicamentos que bloquean el efecto de la testosterona e interfieren en su producción, por lo que disminuye el tamaño del tumor con altas posibilidades de curación.

Una vez que se tiene el diagnóstico de laboratorio, que se hace por biopsia, por vía transrectal o a través de una resección transuretral de la próstata, se conoce en qué estado se encuentra la tumoración y los especialistas del IMSS -urólogo, cirujano oncólogo, radioterapeuta o quimioterapeuta-, determinan el procedimiento o tratamiento idóneo para el paciente.

Aunque el pico de incidencia de cáncer de próstata es mayor entre los 40 y 60 años, se han detectado pacientes de 79 y 80 años con esta neoplasia. En el HGZ 32 son atendidos mensualmente alrededor de 100 pacientes por este mal.

El cirujano oncólogo del Seguro Social recomendó reducir el consumo de alimentos ricos en grasas saturadas, particularmente las de origen animal. Prevenir es lo mejor, dijo, por lo que llevar una dieta balanceada, mantener el peso ideal y acudir una vez al año para detección a partir de los 40 años de edad, son medidas básicas para conservar un buen estado de salud, puntualizó el doctor López Cordero.

<<<regresar/home

Protege y urbaniza tu Black con las nuevas carcasas Ed Hardy: explosividad fashionista para tu celular

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

· Diseños espectaculares para gustos vanguardistas

México D.F. Octubre, 2009 – La renombrada firma de ropa casual y accesorios urbanos de alta costura Ed Hardy™ by Christian Audigier, sorprende con el lanzamiento de su nueva y colorida línea de carcasas diseñadas exclusivamente para teléfonos Blackberry, las cuales darán ese toque diferente y espectacular que todo fashionista Geek busca para sus gadgets.
Llenas de color y diseños vanguardistas las carcasas Ed Hardy no solo protegerán tu Blackberry contra el polvo y raspones, brindarán un look único cien por ciento Urban Trendy, sin duda un Must Have para tu estilo de vida Wireless.
Con un solo click se ajusta perfectamente a tu teléfono y estarás listo para vivir la experiencia de moda urbana que Ed Hardy propone en esta temporada.
Esta espectaculares creaciones del renombrado diseñador Christian Audigier están disponibles en diversos colores y diseños y tienen un precio de lista de $ 799.00 pesos* y pueden adquirirse en la boutique de Ed Hardy™ en México: Goldsmtih No. 19 Col. Polanco y en la cadena de tiendas ABUNDANCE en Puebla: Av. Juárez 2702 esq. 27 Sur; Monterrey: Plaza 401, San Pedro Garza García y Culiacán: Plaza Musala, Blvd. Isal Musala.

Acerca de Ed Hardy™
Ed Hardy™ by Christian Audigier es una firma distribuida y representada legalmente en México por S&P Management, empresa 100 por ciento mexicana especializada en la distribución y licencias de moda en el mercado nacional con más de 86 años de experiencia.
Gracias a su infraestructura, puntos de venta y tiendas propias, S&P Management cuenta con alianzas estratégicas con marcas contemporáneas de reconocimiento internacional.
n México, la firma de ropa Ed Hardy™ by Christian Audigier está disponible en su boutique ubicada en Goldsmith No. 19 Col. Polanco, así como en los principales almacenes de prestigio.
A nivel mundial, Ed Hardy™ by Christian Audigier tiene presencia en Alemania, Nueva Zelanda, Malasia, Australia, Dubai, República Checa, Taiwán, Singapur, Sudáfrica, Japón, Tailanda, Corea, Dinamarca, Francia, Texas, Hawaii, Washington, Nueva York, Las Vegas, Boston, Atlanta, California y Arizona.

Acerca de Christian Audigier
Considerado ampliamente como uno de los lanzamientos más meteóricos en la historia de la moda, Christian Audigier ha hecho válida su experiencia en diseño y sagacidad en los negocios para convertirse en un ícono de la moda y sensación empresarial en menos de 4 años. A través de sus colecciones en compañías internacionales ha lanzado nueve marcas populares con más de 60 licencias. El ve en un futuro un conglomerado internacional de sus marcas de diseño incluyendo Ed Hardy™, Christian Audigier™, SMET™, Crystal Rock™, C-Bar-A™, Savoir Faire™, Evel Knievel™, Rock Fabulous™ y Paco Chicano™, esto incluye la distribución en E.U. y a nivel internacional; así como tiendas al detalle en E.U.


Christian ha hecho su marca a través de la industria de la moda después de su contribución en exitosas firmas como Diesel, Fiorucci, Bisou Bisou, Levi’s, NafNaf y American Outfitters.
El estilo de Christian es tan distintivo que es conocido como “el rey de los jeans”. El solo ha creado varias tendencias, incluyendo la ahora famosa tendencia de la gorra de camionero que puede ser vista en todo el mundo desde estudiantes hasta celebridades del más alto nivel. Christian fue el responsable de poner a Von Duch en el mapa, cimentando el camino para su siguiente gran empresa. En 2004, Christian dejó Von Duch y procedió a crear y lanzar la altamente popular marca Ed Hardy. Le fueron concedidos los exclusivos derechos para los diseños de Don Ed Hardy, a quien comúnmente se le refiere como “el padrino del tatuaje”. Con Ed Hardy, Christian no sólo creó una marca, sino un estilo de vida de la calle de alta costura. Christian ha construido un ferviente seguimiento para Ed Hardy y la marca epónima Christian Audigier. Celebridades como Madonna, Britney Spears, Kanye West, entre otros, son vistos frecuentemente usando sus diseños únicos. Las celebridades que los siguen incluyen a más de 5 mil celebridades, atletas, y músicos de todos los géneros.

<<<regresar/home

Incrementa SCT competitividad mediante construcción y modernización

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

· El proyecto de Presupuesto 2010 pretende atender ese objetivo, con proyectos de obra cuya ejecución sea altamente factible

· Durante 2009 se realiza una inversión histórica que se observa en obras tangibles que benefician a los mexicanos

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Juan Francisco Molinar Horcasitas, señaló que el proyecto de Presupuesto 2010 enviado por el Poder Ejecutivo Federal contempla una estrategia sólida y viable para la construcción de infraestructura, con proyectos de obra cuya ejecución es altamente factible.

Para el ejercicio 2010 se busca, explicó, contar con proyectos 100 por ciento viables, que permitan el ejercicio ágil y eficiente del total de los recursos que apruebe el Congreso de la Unión, y continuar con el proyecto modernizador del Presidente Felipe Calderón, pero sin descuidar la conservación.

Durante 2009 se ha realizado una inversión histórica en infraestructura, como parte del sector comunicaciones y transportes, transformándose en obras tangibles que le han permitido a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) brindar mayor competitividad al país, a través de la construcción y modernización de su infraestructura.

Con estas acciones, la Secretaría demuestra con hechos que ha ejercido con celeridad y responsabilidad el presupuesto de 2009, considerado como histórico por la cantidad de recursos. A la fecha, se tiene comprometido 94.7% del mismo, principalmente en el sector carretero, aseguró el titular de la SCT, durante la glosa del Tercer Informe de Gobierno, realizado ante comisiones del Senado de la República.

Prueba de ello --explicó--, es que entre 2007 y lo que va del año se duplicó la inversión respecto a lo hecho entre 1995 y 1997 y que es 18.1% mayor que lo invertido entre 2001 y 2003. Con esta inversión —realizada entre enero y septiembre— se han construido y modernizado 605 kilómetros de carretera y levantado dos mil 700 kilómetros en el programa de caminos rurales, cifras que se incrementarán significativamente en lo que resta del año. Además, se han realizado trabajos de conservación en 43 mil kilómetros de la red carretera federal y 33 mil de caminos rurales.

Durante su comparecencia ante miembros de la Comisiones Unidas de Comunicaciones y Transportes, y Radio y Televisión, el secretario Molinar señaló diversas medidas que el Gobierno Federal está tomando para incrementar la cobertura, convergencia y competencia en las telecomunicaciones del país, como el uso de la red de CFE, las próximas licitaciones de espectro radioeléctrico y la expansión de los Centros Comunitarios Digitales.

Apuntó también la necesidad de incrementar la conectividad entre las redes de transporte terrestre, marítimo y ferroviario del país y ofrecer una mejor infraestructura para el transporte multimodal. En este sentido, destacó la inversión que se busca realizar en puertos como Manzanillo y Lázaro Cárdenas que permitirán incrementar su competitividad frente a otros puertos internacionales.

Estas medidas son fundamentales para convertir al país en una de las principales plataformas logísticas para el comercio mundial y abrirán nuevas vías para el desarrollo de la economía nacional.

El titular de la SCT subrayó que la dependencia a su cargo es factor de coordinación entre los diversos prestadores de servicios y la población y que tiene como responsabilidad, vigilar la interconexión, acceso e interoperabilidad de los regulados, en beneficio de los consumidores.


<<<regresar/home

Afore Banamex e IBM firman contrato de Servicios

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

Afore Banamex es la primera y única administradora de fondos para el retiro que contará en México con esta innovadora plataforma tecnológica

IBM fue seleccionado por Afore Banamex para liderar este proyecto, en las áreas de Servicios de Consultoría, Hardware y Software

El Contrato es por servicios de consultoría en innovación de aplicaciones


México, D.F. a 7 de octubre de 2009: IBM (NYSE) y Afore Banamex anunciaron la firma de un acuerdo, a través del cual la primera proveerá a la segunda de Servicios de Consultoría en materia de Innovación de Aplicaciones.

A través de este convenio, Afore Banamex, líder en el mercado de administración de fondos para el retiro en México, tendrá acceso a la plataforma de servicios de clase mundial que ofrece IBM, para poder brindar una mejor atención a sus más de seis millones de aforados.

Con esta plataforma, Afore Banamex y sus clientes obtendrán los siguientes beneficios:

1. Flexibilidad para responder a los cambios normativos de manera ágil y oportuna.

2. Mejora de los procesos al eliminar tareas redundantes y al automatizar tareas manuales.

3. Mejor visibilidad de sus operaciones en tiempo real.

4. Diferenciación en el mercado a través de los servicios proporcionados a sus clientes.

5. Alta e innovadora tecnología, fácil de utilizar, reutilizable y consumible.

6. Reducción de Costos mediante la optimización de sus procesos de negocio

Para llevar a cabo este proyecto IBM hizo, en una primera fase, un análisis de los procesos de negocio actuales de Afore Banamex y propuso una nueva arquitectura de procesos futuros, buscando primordialmente la optimización en los servicios que se brindarán al usuario final. Paralelamente, definió la arquitectura tecnológica necesaria para desarrollar y poner en marcha la nueva plataforma tecnológica.

La segunda fase del proyecto, con la que formalmente inicia el proyecto de consultoría, consiste en la construcción e instrumentación de una herramienta hecha a la medida de Afore Banamex y sus clientes, basada en la tecnología BPM (Business Process Management) y habilitada por SOA (Services Oriented Architecture). Esta herramienta tiene como objetivo habilitar tecnológicamente el modelo de operación definido durante la primera fase.

El enfoque de IBM para desarrollar esta solución se basa en una metodología integrada de Modelado y Arquitectura Orientada a Servicios (SOMA), mundialmente probada por IBM en cientos de clientes, con el fin de habilitar los procesos de negocio a través de la identificación, especificación y la realización de servicios alineados a las estrategias del negocio. Afore Banamex, será la primera y única administradora de fondos de retiro en contar con este tipo de solución en el mercado.

“Proporcionar a nuestros clientes soluciones a la medida de sus necesidades, es uno de nuestros objetivos principales y proveer a Afore Banamex de una solución de
Tecnología de punta que le proporcionará flexibilidad y mejora de sus procesos para
la satisfacción de sus clientes, fue nuestro objetivo de negocio” afirmó Rodrigo Rocha de Freitas, Ejecutivo de Global Business Services de IBM México.

“Afore Banamex busca estar siempre a la vanguardia en servicios al cliente y en el desarrollo de las estrategias de inversión que generen los mejores rendimientos para nuestros aforados” dijo Ivan Wulff, director general de Afore Banamex. “Para nosotros, la innovación, la seguridad y la eficiencia son elementos esenciales en un producto; estamos seguros que esta nueva plataforma de IBM cuenta con estos atributos -y otros más- que pondremos a disposición de nuestros clientes” concluyó.

Acerca de Afore Banamex

Afore Banamex, es la Administradora de Fondos para el Retiro líder del sistema de Ahorro para el Retiro de México.

En la actualidad, administra más de 6,2 millones de cuentas individuales y fondos por más de 187 mil millones de pesos. Según la edad del trabajador dueño de la cuenta individual, los fondos están asignados a una de las 5 Siefores (Sociedades de Inversión Especializadas para el Retiro) y todas buscan otorgan los mejores rendimientos sujetos a riesgos adecuados. Afore Banamex es líder en rendimientos históricos, desde la creación del Sistema de Afores en México y administra 5 Siefores básicas y dos Siefores especiales para el Ahorro Voluntario.

Por su orientación al servicio al cliente, además de su presencia nacional a través de más de 100 módulos de atención especializada, realiza atención a sus clientes en sus centros de trabajo y posee atención remota a través de sus Centro de Atención Telefónica y su Portal de Internet www.aforebanamex.com.

Los fondos administrados, los rendimientos obtenidos y su amplia cobertura de servicios, ratifican el liderazgo de Afore Banamex. Para mayor información sobre Afore Banamex visite: www.aforebanamex.com.mx.

Acerca de IBM

IBM es la compañía de tecnología de información más grande del mundo con 98 años de liderazgo y presencia en 170 países del mundo; cuenta con 386,000 empleados y registró una facturación superior a $103 mil millones de dólares en 2008. Ese mismo año, IBM rompió un récord al lograr por 16 años consecutivos el primer lugar en registro de patentes, con más de 4,000 tan sólo en Estados Unidos.

IBM México está comprometida en construir un planeta más inteligente.

Para mayor información sobre un planeta más inteligente visite: www.ibm.com/planetainteligente/mx

Para mayor información sobre IBM visite: www.ibm.com.mx


Para mayor información a medios, contacte a:

Para ampliar información sobre el contenido de esta nota de prensa por favor contactar en IBM México a: Bárbara Corral Gallardo, Relaciones Públicas
Tel: 5270-6204 ó correo electrónico: bcorral@mx1.ibm.com

Para mayor información sobre Afore Banamex o Grupo Financiero Banamex, favor de contactar a: Paulo Carreño en la Dirección de Comunicación
Tel: 2262-3911, 2262-6128 o correo electrónico en pcarreno@banamex.com

<<<regresar/home

El cambio de imagen, no es un lujo sino una necesidad

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

Por Héctor Medina Varalta

Alejandro Cuevas Mora es un joven talentoso asesor de imagen, ha estudiado con Irma Zúñiga, en el Carnige International Academic y ha tomado cursos en Vancouver, Canadá. Su trabajo es cien por ciento profesional, pues todas sus clientes se van completamente satisfechas por la transformación artística, tanto del rostro y cabello, como del vestuario. Alejandro comenta que, un asesor de imagen es aquella persona que ayuda a los clientes a mejorar su estilo de vida es imagen. En su estudio, se realizan análisis de color para sugerirle cuales son los colores mas adecuados y cuales no. También hacen análisis de figura, y en base a esto, les dicen a sus clientes que líneas deben usar en cuanto a ropa, trajes, tipos de faldas, todo lo que es la vestimenta se le ayuda para que se vea mucho mejor vestida y se le dice lo que debe de evitar usar.

Las personas con sobrepeso
Según nuestro entrevistado, este tipo de personas debe de evitar varias texturas, manejar una sola línea para que el ojo de las demás personas vea únicamente una sola línea y se vea ópticamente más larga la persona. “Hay muchos trucos tanto en el maquillaje como en el guardarropa para que luzcan mucho mejor. Ese es nuestro trabajo, transformar la imagen de la mujer, y una vez que se hace un análisis de color o de figura, ya va hacer compras inteligentes porque ya va a saber que es lo que le queda y que es lo que no le queda, tanto en colores como en textura; y siempre que vaya de compras, ya sabe que lo que va a poner.

El maquillaje hace maravillas
El maquillaje debe de ser el mejor amigo de una mujer, también puede ser su peor enemigo si no lo sabe utilizar. Pero, una vez sabiéndolo utilizar y conocer lo que el maquillaje puede hacer por una mujer transforma su vida: cambia su estado de ánimo, le puede conseguir un novio, conseguir un trabajo, le puede hacer que luzca más joven, le puede cubrir imperfecciones en la piel. Cabe mencionar que el maquillaje no sólo es el mejor aliado de una mujer, también en el hombre que trabaja en el teatro, en el cine o en televisión también en ellos, el maquillaje hace maravillas. Anteriormente, se creía que el maquillaje estropeaba la piel; pero los maquillajes en la actualidad vienen con tratamientos antisolares, tratamientos antiarrugas, tratamientos lifting, tratamientos para piel madura, piel seca y piel grasosa. “Es una creencia errónea de nuestras abuelas-comenta Alejandro- que aplicarse maquillaje estropea el rostro. La mujer de hoy debe aprender a maquillarse y a destacar su belleza al 100%”.

Seguridad en sí mismas
Es muy importante el maquillaje porque las hace verse bonitas y les da mucha seguridad. Alejandro comenta que es muy satisfactorio es que las personas que lo visitan por primera vez regresan a su estudio. Sus clientes le dicen: “¿Sabes, Alejandro?, a mi esposo le encantó como me maquillaste”, “Todo mundo me preguntó quien me arregló”, “Fui la envidia de todas”. Estos comentarios hacen sentir a las clientes más seguras, pues cuando se ven al espejo como nunca se habían visto le dicen a Alejandro: “Al próximo evento que asista tengo que ir igual, ya no quiero dar marcha atrás”. También hay clientes que le han dicho al asesor de imagen que les de cursos de maquillaje, a lo que nuestro entrevistado accede.

Cada rostro es diferente
Alejandro asegura que cada rostro es diferente y requiere un maquillaje diferente. Hay rostros ovalados, redondos, muy alargados, triangular, en forma de rombo, de corazón. Y cada uno tiene sus correcciones específicas y su manera de maquillarse y hay que saberlo hacer. Cada cliente que asiste a un curso se le dice cuál es su tipo de rostro, las correcciones que más le favorecen, el tipo de maquillaje que deben usar, tanto en textura como en densidad para que le caiga mejor a su piel y se vea más bella.

Artistas
Grandes luminarias como Lupita Jones, Manola Diez (compañera de Adal Ramones), Jacqueline Bracamontes, Gisela, quien ganó el Premio Maxim en Puerto Vallarta en el 2005 y cuatro bellezas de Nuestra Belleza Jalisco han sido maquilladas por Alejandro. También, el asesor de imagen, ha maquillado a las concursantes del Estado de Jalisco y a las artistas que han sido invitadas al evento. “Me ha tocado maquillar-comenta con satisfacción- dos veces a la ganadora”. Esto lo motiva para su trabajo sea cada día mejor, pues cada día está actualizándose, asistiendo a cursos y viendo las novedades en cuanto a maquillaje porque su profesión es como cualquier otra; hay que estar al día y hay que estar preparados de los nuevos productos que van saliendo, de las tendencias y de lo que le queda a cada mujer.

Recuadro
Próximamente publicará un libro de asesoría de la magia del maquillaje, porque existen muchos tipos: para teatro, para cine, para novia, de playa, de noche, de día, maquillaje social, etcétera. Realmente, su libro será un éxito porque en el mercado son muy pocos los libros que abordan esta temática; y los que hay, son españoles o están escritos en inglés. Además, éstos son ya obsoletos. Son muy pocos los maquillistas mexicanos que han escrito un libro, dedicado especialmente a lo que es el arte del maquillaje. Por otra parte, hay que recordar que existen muchas variaciones en cuanto al maquillaje: naturales o “desnudos”; se les llama así porque la mujer parece que no está maquillada, pero si lo está. Este tipo de maquillaje se emplea mucho para anunciar cremas en la televisión o en las revistas, donde la mujer luce muy linda y aparentemente sin maquillaje, pero si lo tiene. Todo este tipo de maquillaje se les enseña en el curso. Por otra parte, Alejandro está interesado en abrir una escuela para capacitar a maquillistas profesionales, tanto a mujeres como a personas que quieren enseñarse a maquillar porque según él, el maquillaje es un arte, una magia, una enseñanza.


<<<regresar/home

El terror de los adolescentes: el acné

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

Por Héctor Medina Varalta

El acné es un proceso metabólico hormonal que mucha gente lo considera como una enfermedad, más no es así porque todos tenemos acné. El acné en sí no es más que la manifestación de la acción de nuestras hormonas a nivel de las glándulas sebáceas. Por ejemplo, cundo los niños y niñas dejen de serlo para convertirse en hombres y mujeres se empieza a producir una mayor cantidad de hormonas sexuales. En el caso de las niñas es la progesterona y en el caso de los niños es la testosterona, esto hace que caiga en un estado metabólico de anabolismo mejor conocido como adolescencia

Macro proteínas
El Dr. Jorge Razo Rivero comenta que evidentemente todo lo que el adolecente come, lo asimila por eso crece. Cuando un adolescente come alimentos fáciles de digerir: frutas, verduras, pollo, pescado, etc., no pasa nada; el problema es que si come alimentos que tienen macro proteínas o alimentos pesados, como su organismo todo lo asimila tiene que producir una mayor cantidad de enzimas digestivas para desdoblar las macro proteínas y al producir una mayor cantidad de enzimas digestivas por la acción cruzada que producen más anticuerpos. “Obviamente, los anticuerpos-añade el Dr. Razo-son los glóbulos blancos que les sale sebo y pus, pero en realidad están sanos. La respuesta inmune de los adolescentes es exagerada pues la cara se les llena de pus”.

Cito fármacos
De acuerdo al Dr. Razo, el acné no es una enfermedad. Por lo general, los dermatólogos convencionales utilizan antibióticos para bajar el proceso inflamatorio, al recibir los anticuerpos como que el acné se les quita, pero los dejan de tomar están iguales o peor. Contra de lo que la ignorancia de la gente cree, el acné nunca va a quitarse de la cara, el acné se controla de adentro, es decir, en la medida que el paciente esté químicamente más limpio. Para bajar esa respuesta inmune, lo primero que se tiene que hacer es que el paciente elimine la mayor cantidad posible de toxinas y se utilizan unos cito fármacos que actúan a nivel hepático, se mejora la función hepática, se eliminan toxinas, el paciente queda químicamente menos tóxico o más limpio. Entonces, viene una mejor respuesta inmune, se produce menos cebo y menos acné.

Facial médico
El tratamiento mecánico que se hace en el rostro es con toda la intención de evitar la cicatriz. Dentro de muchos mitos que existen, los pellizcos nunca dejan cicatriz porque lo que se pellizca es la epidermis y ésta se regenera cada seis u ocho semanas. Entonces, si se hace un programa de seis semanas de dermomicroabración para aprovechar el sitio de epidermis y el paciente se le controla eliminando las toxinas. Esto tiene más del 90% de éxito. El complemento contra el acné es el facial. El facial, entendido desde el punto de vista cosmético, no tiene realmente un fondo en el cual se mejore la piel en sí, pero el facial médico trata de controlar el principal evento de envejecimiento.

Cebo crónico
Envejecer es una situación biológica irreversible. Al dejar de crecer, el primer y principal evento es la acumulación irregular de células muertas porque ya no las desarrollamos. Así, empezamos a perder la lozanía y tersura de la piel y se hace una piel más gruesa y porosa. La gente cree que se abren los poros, pero éstos nunca están abiertos sino que las células muertas obstruyen las unidades pilosebáceas y se empieza a retener cebo. Esa es la causa, que a la larga, sobre todo, en la parte central de la cara que es donde más glándulas sebáceas tenemos, es donde más rápidamente vamos perdiendo las facciones. El cebo acumulado, las glándulas sebáceas que se encuentran inmersas en la dermis se empiezan a atrofiar: engrosan la dermis, se van deformando las facciones a consecuencia de un aumento del grosor de la dermis como consecuencia de un cebo crónico retenido.

La piel de los niños
Para el Dr. Razo, las cremas hidratantes son una fantasía, pues el cutis se hidrata solo. Pone el ejemplo de estar en una regadera y tomar agua en el interior de una alberca. En la medida que la piel se va haciendo grasosa, se torna impermeable al agua de nuestras propias glándulas sudoríficas que es un agua endógena no exógena. Esa es la causa de que en invierno se transpira menos y la piel se siente seca y las mujeres se ponen crema o grasa sobre grasa; si no se ponen crema parecen cartón. Cuando el sebo se produce en nuestras glándulas sebáceas es blanco amarillento, cuando se oxida por el medio ambiente se pone negro y la gente le llama puntos negros, pero sólo es agua oxidada. Por esta razón, hay personas que a los 20 años son blancas y a los 30 años son cenizos. Normalmente nacemos blancos o morenos rosados y al crecer se hacen morenos cenizos y blancos colorados. Cuando un niño o niña se asolea la piel se pone negra pero pareja. Es lógico, los niños no tienen células muertas, su piel es de un solo grosor, se irradia uniformemente y son de un solo tono.

Las mujeres se manchan más que los hombres
Las mujeres en época fértil producen más melanina que es el pigmento de la piel que sirve para despolarizar las radiaciones ultravioleta para que el futuro niño no se irradié. El que una mujer tenga melasma (paño) que culpa al hígado por ello, está sanísima. Lo que sucede es que se mancha por la progesterona, cuando se embarazan por su efecto progestágeno, sobre todo, por excelencia más de un embarazo, las doce primeras semanas de gestación que es la endogénesis del producto, en esta fase de desarrollo embrionario el producto debe de estar protegido de las radiaciones ultravioleta para que no nazca con malformaciones congénitas. En pocas palabras, la mujer manchada está más sana que la que no lo está.


<<<regresar/home

Rendición de cuentas y transparencia, ofrecen en Cuauhtemoc ¡

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

Por Carlos García de Balzac.

Luego de rendir protesta ante comerciantes, vecinos y funcionarios, el nuevo jefe delegacional en Cuauhtemoc, Agustín Torres Pérez, se comprometió a acabar con la corrupción en la citada demarcación, a la par, de promover una autentica rendición de cuentas, así como darle prioridad a los asuntos mas importantes en ese lugar : agua, salud, vivienda y comercio informal, prostitución, adicciones, esto al termino de su acto protocolario.

En entrevista al termino del acto, refrendo su compromiso, sobre los puntos ya citados y a los que se comprometió durante su campaña, por lo que dijo, hay algunas denuncias sobre algunos funcionarios públicos , a los que investigaremos y si tienen algo que ver, serán cesados de inmediato, por lo que sus nuevos colaboradores, no solo tienen que tener puesta la camiseta del partido político, sino el compromiso real de servir a la ciudadanía para la cual fueron electos. Agrego, que sin duda la enunciada demarcación, es una de las demandantes de servicios públicos, pues conlleva una población flotante, que suma cerca de 5 a 6 millones de población estacionaria y visitantes que a diario, se dan cita en ese lugar, sin embargo reconoció, que ante el recorte presupuestal del gobierno local a las delegaciones, para el 2010 puede resultar insuficiente, y por ende nuestra tarea de servir puede resultar incompleta, ya que el 65 % del presupuesto va para el gasto orriente, es decir salarios, y el 35 % para obras publicas, por lo que sin duda es un enorme reto servir a la ciudadanía, pero saldremos adelante.

A la par, el ex director general de Desarrollo Social, confió, que a pesar de los recortes, los programas de justicia social seguirán adelante. En el tema de la prostitución, dijo ha crecido, pero sabremos como combatirlo, con programas de prevención y si hay algún ilícito se aplicará la ley como corresponde. Sobre el comercio informal, acoto, que también aumenta por la falta de empleo, ebido a que la actual administración federal no ha podio cumplir, pero con programas de regularización, saldremos adelante. No sin antes opinar que aunque la falta de agua no es igual que en otras demarcaciones, se instalaran mesas de trabajo con los vecinos para conocer sus problemas y buscar soluciones junto con los comités de pobladores. No sin antes reconocer, el grave problema de las adiciones en los jóvenes de la demarcación por lo que también serán prioridad a través de programas culturales. Así como la regulación de los giros negros, a la par de acelerar los tramites para la apertura de negocios y apoyo a las cooperativas. Así las cosas, al otro día y desde muy temprano, acompaño la tradicional ofrenda de vecinos y líderes del movimiento del 68, que llevaron a cabo en la plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco, este dos de octubre para ser exactos, en donde además hubo actos culturales y musicales hasta el fin de semana. A la par, izo a media asta la bandera nacional en la explanada delegacional, para recordar tan lamentables sucesos.

<<<regresar/home

La brasileña Meire Carvalho en portada de Playboy México.

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

Por. Arturo Sifuentes.

Luego de una hora de retrazó por fin llegó a su cita con los medios de comunicación, la bella Brasileña, Meire Carvalho, con motivo de la Develación de la nueva portada de este mes, en donde ellá aparece, para el deleite de los caballeros, de la prestigiada revista para caballeros Playboy México, la cuál también está cumpliendo actualmente ya siete años de vida.

Meire Carvalho en este nuevo número de Playboy México, nos muestra la sensualidad de las Brasileñas y descubre no sólo su belleza física, sino también una gran profesional del baile y la música, respectivamente.

Por otra parte desde su infancia ha bailado y modelado en su natal, Brasil. Ha hecho varias coreografías en teatro, televisión, castings han rodeado su vida. Meire comentó durante la develación de su portada que se sintió muy nerviosa al realizar las tomas fotográficas.

En el 2001 fue invitada para trabajar en Axé Brasil y años más tarde, después de un extenuante casting frente a más de 300 participantes fue selecciionada para integrarse al grupo Axé Bahía que la llevó a recorrer Latinoamerica. Ha trabajado en Chile, Peru, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Miami, Los Angeles, Atlanta, y desde el 2004 llegó a tierra Mexicana, donde ha participado en programas de televisión como: TV de Noche, La Kolorina, D Poca, No Manches, y Vida TV, y otros proyectos como el Teletón y los 10 km de Televisa Deportes. "Estoy muy contenta y feliz, de que Brasil haya salido electo, para realizar los próximos juegos Olímpicos del 2016.", señaló.

Playboy México, inició su tiraje inicial con un total de 85,000 ejemplares. Para finales del 2009, tiene un nuevo proyecto: Banana Split, del que surge su sencillo "Déjalo", con el que Meire quiere que México se ponga a Bailar."La música me encanta, me vuelve loca. Creo que es parte de los seres humanos y la traemos en la sangre. Yo, si estoy romántica oestoy estresada, pongo música y siempre me pone a tono".Aseguró.
Graficas cortesia PlayBoy México.


McDonal´s en su octavo año de campaña McDía Feliz


Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

McDonal´s en su octavo año de recaudación más importante inicia la campaña McDía Feliz, donde habrá muchas sorpresas en cada uno de los restaurantes de McDonal’s

Este evento McDía Feliz en apoyo a los niños de México

“Convierte una BigMac en una sonrisa”

En conferencia de prensa se dio a conocer el inicio de la campaña McDía Feliz, en beneficio a las casas de Ronald McDonald. El próximo viernes 23 de octubre McDonal’s México, destinara el 100% de su venta total de BigMac, McTrio de BigMac, calcomanías de manitas y camisetas conmemorativas a la manutención y operación de las Casas Ronald McDonald.

En la conferencia que se dio a los medios en la casa Ronald McDonal de Tlalnepantla Edo, de México, estuvieron presentes Ronald McDonal, Carlos del Real, Gerente de la Fundación Inf. Ronald McDonal, Félix Ramírez Montiel, Presidente de la Fundación Inf. Ronald McDonald, Maria de las Mercedes Gómez Mont, Directora de Rehabilitación y Asistencia Social del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, Enrique Lopez Martínez, Subdirector de Desarrollo Comercial para Mc Donald y Rodrigo Villaseñor, Gerente de Responsabilidad Social de Grupo Scotiabank

Félix Ramírez, Presidente de la Fundación Infantil Ronald McDonald señalo: “Desde el 2002, McDonals´s celebra el McDía Feliz, con una jornada de recaudación mundial en la que los restaurantes McDonal’s de todo el mundo destinan la venta de sus productos estrella al apoyo a diferentes programas de beneficencia que promueven el bienestar de la niñez”.
Anteriormente la recaudación de fondos en México era destinada al Programa de Adaptación, Equipamiento y Rehabilitación de Alteraciones Auditivas en Niños Vulnerables, mediante el cual se donaron más de 20,000 aparatos auditivos a niños de bajos recursos con discapacidad auditiva en todo el país.

A partir de esta campaña McDía Feliz 2009, los fondos obtenidos se destinaran a la manutención de las Casas de Ronald McDonald, ubicadas estratégicamente en las zonas de Tlalpan, al sur del Distrito Federal y en el Municipio de Tlalnepantla, Estado de México, albergues operados por la Fundación Infantil Ronald McDonald, que brindan hospedaje, alimentación y transporte a niños de escasos recursos, provenientes de diversos estados de la Republica Mexicana, que vienen a recibir tratamiento prolongado. Desde la inauguración de la primera casa en el año 2000, a septiembre 2009, ambas casas ha beneficiado a 18,744 familias, servido 684,104 raciones de comida y se han atendido a 221,648 personas. Actualmente reciben a más de 250 familias mensualmente, afirmo Félix Ramírez.

Carlos del Real, Gerente de la Fundación Inf. Ronald McDonal, agradeció a todos los patrocinadores por apoyar a quienes mas lo necesitan, este año Grupo Radio Centro, Scotiabank y Coca Cola se unen a McDonal’s México, así como a sus proveedores y franquiciatarios para promover esta gran causa.

El Gerente de Responsabilidad Social de Grupo Scotiabank, Rodrigo Villaseñor, invito a la sociedad mexicana a realizar donativos, y para tal efecto pone a disposición la cuenta No. 202020 Scotiabank, además de la opción de donar $5 al hacer operaciones en cajeros automáticos de este banco. De igual forma, las alcancías que se encuentran en los mostradores de todos los restaurantes McDonal’s de la Republica Mexicana seguirán disponibles para recibir la cooperación de los clientes que quieran ayudar a nuestros niños a recuperar su salud y su futuro.

A futuro se tiene el proyecto de una Unidad Móvil para llegar a lugares de difícil acceso, donde muchos niños requieren de la valoración de estudios y canalizarlos. También se tiene la planeación de una nueva casa Ronald McDonal en algún estado de la Republica Mexicana, que reúna las condiciones adecuadas y cercanas de hospitales y clínicas, donde se canalicen a los niños que requieran de atención médica, finalizo Félix Ramírez.

Un agradecimiento muy especial a Telma Franco, Gerente de las Casas Ronald McDonal, por la explicación clara y detallada del recorrido que se hizo en las instalaciones de la Casa Ronald McDonald Tlalnepantla.

A partir de hoy 7 de octubre se tendrá un concurso de dibujo, las bases las puede encontrar en el sitio http://www.mcdonals.com.mx/ el ganador tendrá un viaje a Japón acompañado de su familia.


<<<regresar/home

San Lunes tandas, patrañas y fútbol ¡

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

Por el reportero-chuper.

Este San Lunes, amanecimos con la novedad de que los Pumas, y laspopulares chivas del Guadalajara, volvieron a encontrar la senda dela victoria, sino que han provocado tal entusiasmo, entre la afición futbolera, que esperan con optimismo, la victoria de la escuadra nacional, sobre su símil del Salvador este fin de semana.

A la par, otra noticia ocupo los rotativos, en el ámbito laboral y sindical , es decir, la negativa de las autoridades del trabajo, encabezadas por Javier Lozano Alarcón, para otorgar la toma de nota correspondiente, del pasado proceso electoral de los trabajadores electricistas, en donde aparentemente quedo reelecto, el dizque aun dirigente gremial Martín Esparza Flores, para un nuevo periodo. Pero, al parecer al cumplirse el plazo del 5 de octubre, no pudo desmentir con documentos en mano,el incremento del padrón sindical de los votantes y en donde, hasta los muertos-.vivos, votaron a decir de la disidencia Transparencia Sindical, que encabeza Alejandro Muñoz, y eso que aun, no comienzan los festejos del Día de Muertos.

PRIMER TIEMPO- Así entre dimes y diretes o entre de tandas y mastandas, al igual que los políticos, ambos integrantes del SME sedesagarran las vestiduras y con una serie de acusaciones, pues tratande desviar atención de la opinión publica, pero resaltan dos hechosrelevantes : La primera, que en la cacareada contienda electoral, seha comprobado que hubo CACHIRUL, pues no todos los votantes fuerontrabajadores electricistas y la segunda, es que el disidente AlejandroMuñoz recibió cerca de 60 millones de pesos. Por concepto de cuotassindicales, aunque diferidos en tres partes, a decir del propioMartín Esparza, en su reciente rueda de prensa, y podría ser verdad,si tomamos en cuenta que Muñoz, fue tesorero del comité ejecutivo delSME y que a pesar de que fue destituido, ambos se echan la bolita,asÍ las cosas, uno se pregunta defenderán la autonomía sindical obien la llamada OPACIDAD SINDICAL ¡.

SEGUNDO TIEMPO.- en este nuevo conflicto electoral, que va a acaparar la atención de los medios de comunicación durante algunas semanas, se ponen en relieve que se trata a decir de algunos dirigentes sindicales como Benito Bahena de la Alianza de Tranviarios, Francisco Hernández Juárez de los telefonistas y de Agustín Rodríguez del STUNAM y del propio Martín Esparza de un ataque mas, del Secretario del Trabajo encontra de los sindicatos independientes y su ideología política, pues de todos es sabido que si en algo ha destacado el SME, es en sus movilizaciones a la hora de las revisiones salariales y que han amenazado durante años con bajar el SWTICH a la ciudad mas grande del mundo, lo cierto es que siempre se abanican a la hora de la hora, con tal de seguir cobrando sus quincenas y sus prebendas sindicales, pues su contrato colectivo de trabajo, es una de las mas importantes e incluso tiene derecho a cierto consumo de energía eléctrica sin costo, amen de mejores salarios que los trabajadores de otros sindicatos, por lo que sin duda se trata de un sector privilegiado. Por lo que ya se sacan los ases de la manga, los eléctricos anuncian amparo,movilizaciones e informes a organismos internacionales, como si eso le importara a las autoridades gubernamentales.

En tanto la propia STPS no descarta la requisa como solución yprotección a los consumidores, a la par los militantes de la UNT aducen que se podría tratar de otra persecución política al igual que con Napoleón Urrutia, mejor conocido por Nápito.

TIEMPO EXTRA.- Sin duda, que la postura de las autoridades del mundo del trabajo, van encaminadas al parecer para democratizar los sindicatos y acabar de una vez por todas con la opacidad de las organizaciones gremiales, que bajo la figura laboral de un fidecomiso para los trabajadores para la protección social de sus agremiados, alguna instancias federales, otorgan grandes sumas millonarias a gremios como los maestros de la SNTE que encabeza Elba Esther Gordillo, los trabajadores de PEMEX con Carlos Romero Dechamps, los trabajadores del ISSSTE entre otros. Porque no se aplica la misma formula?, para acabar de una vez por todas, con la opacidad de los citados dirigentes sindicales que dan muestra de su derroche con sendas propiedades a todo lujo de yates, autos y casas de lujo. Si la intención del Secretario del Trabajo Lozano Alarcón es también acabar con el corporativismo, de los sindicatos, ahí esta la CTM que encabeza Joaquín Gamboa Pascoe, que siempre ha sido alfil de los tricolores en el poder y que ahora con gusto, se suma al PAN vía la actual administración federal al citar que si se aprueba el proyecto económico 2010, no habrá otra manera que cumplir, aunque para ello, se fustigue mas a la clase trabajadora con mas impuestos.

LA DEL ESTRIBO.- Por ultimo, les comento, que si hay diferencias en cuanto a salarios, son los trabajadores capitalinos del SUTGDF que encabeza ENRIQUE HANFF VASQUEZ y es que desde que arribo a la dirigencia gremial, ha reclamado mejores salarios para sus cerca de 100 mil agremiados . Sin embargo, no los han escuchado, a pesar de ello continúan sus labores, y no como los trabajadores del SME que cuando no están en asambleas , están en contiendas de planillas, cerrando las calles de Antonio Caso, sin que nadie les diga algo, a la par, causando mas congestionamientos. A la par, vale la pena recordar,que ha tratado de combatir la enfermedad del alcoholismo en algunos trabajadores, que de verdad se da en todos los gremios, pero en el caso de este sector, recién cumplió su primer año de vida, el centro de adiciones, que se ubica en el Deportivo 18 de marzo y el cual es tendido por personal especializado, en donde hizo acto de presencia el oficial mayor del gobierno del Distrito Federal Ramón Montaño, a la par su secretario de comunicación Ricardo Anguiano. Se recodaron a los héroes de Independencia en su singular convivió al estilo de noche mexicana, con lo cual departieron el vino y la sal, los representantes de las 34 secciones sindicales. Hasta aquí por hoy arroz ¡

<<<regresar/home