Informanet

7/10/09

La brasileña Meire Carvalho en portada de Playboy México.

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

Por. Arturo Sifuentes.

Luego de una hora de retrazó por fin llegó a su cita con los medios de comunicación, la bella Brasileña, Meire Carvalho, con motivo de la Develación de la nueva portada de este mes, en donde ellá aparece, para el deleite de los caballeros, de la prestigiada revista para caballeros Playboy México, la cuál también está cumpliendo actualmente ya siete años de vida.

Meire Carvalho en este nuevo número de Playboy México, nos muestra la sensualidad de las Brasileñas y descubre no sólo su belleza física, sino también una gran profesional del baile y la música, respectivamente.

Por otra parte desde su infancia ha bailado y modelado en su natal, Brasil. Ha hecho varias coreografías en teatro, televisión, castings han rodeado su vida. Meire comentó durante la develación de su portada que se sintió muy nerviosa al realizar las tomas fotográficas.

En el 2001 fue invitada para trabajar en Axé Brasil y años más tarde, después de un extenuante casting frente a más de 300 participantes fue selecciionada para integrarse al grupo Axé Bahía que la llevó a recorrer Latinoamerica. Ha trabajado en Chile, Peru, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Miami, Los Angeles, Atlanta, y desde el 2004 llegó a tierra Mexicana, donde ha participado en programas de televisión como: TV de Noche, La Kolorina, D Poca, No Manches, y Vida TV, y otros proyectos como el Teletón y los 10 km de Televisa Deportes. "Estoy muy contenta y feliz, de que Brasil haya salido electo, para realizar los próximos juegos Olímpicos del 2016.", señaló.

Playboy México, inició su tiraje inicial con un total de 85,000 ejemplares. Para finales del 2009, tiene un nuevo proyecto: Banana Split, del que surge su sencillo "Déjalo", con el que Meire quiere que México se ponga a Bailar."La música me encanta, me vuelve loca. Creo que es parte de los seres humanos y la traemos en la sangre. Yo, si estoy romántica oestoy estresada, pongo música y siempre me pone a tono".Aseguró.
Graficas cortesia PlayBoy México.


0 comentarios: