Informanet

4/6/13

Carga tu celular rápidamente con el Y-Charge de TYLT

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Su recubrimiento externo de silicón le da una apariencia única.

México D. F., mayo – 2013.  TYLT, líder en accesorios para teléfonos inteligentes distribuido en México por MaxRep, presenta el cargador para auto Y-Charge el cual está lleno de estilo, portabilidad y funcionalidad.

El Y-Charge es un pequeño cargador para auto con salidas USB duales. Su diseño de Y dirige los cables USB al lado izquierdo y derecho del cargador, lo que lo hace muy cómodo para el conductor y el copiloto. También es perfecto para autos que tienen el puerto para el cargador en el tablero frontal.

El cargador para auto TYLT Y-Charge está diseñado para ofrecer el máximo poder. Rami Rostami, CEO/Presidente de TYLT comentó: “No sacrificamos el desempeño por el diseño. El cargador para auto Y-Charge cargará rápidamente dos teléfonos inteligentes al mismo tiempo e incluso cargará rápidamente una tableta. Entendemos que la mayoría de los consumidores no pasan todo el día en sus vehículos, así que diseñamos este cargador para darles la carga máxima durante el tiempo que pasan desplazándose”. 

El cargador para auto TYLT Y-Charge cuenta con un circuito de 2.1A para brindar capacidades de carga rápida. Es capaz de cargar cualquier dispositivo que se cargue mediante un puerto USB como iPods, reproductores MP3, dispositivos de juego, cámaras, teléfonos y tabletas.

Características principales:

• Diseño único.
• Salida de carga rápida de 2.1A.
• Ideal para permitir que tus acompañantes carguen sus dispositivos.
• Puertos USB duales para cargar un segundo dispositivo.
• Carga rápidamente dos teléfonos inteligentes al mismo tiempo.

Acerca de TYLT
Ubicado en Simi Valley, CA, TYLT fabrica accesorios con base en la innovación y el diseño para teléfonos inteligentes y tabletas, incluyendo productos de energía, productos de audio y estuches protectores. TYLT es una marca de Techocel, líder en accesorios para teléfonos móviles con 25 años de experiencia en la industria.


Acerca de MaxRep
Mayorista de gadgets, accesorios y productos de comunicación, con 18 años de experiencia, conocimiento y relaciones; ofrece un servicio de calidad y resultados con sus socios comerciales, quienes se encargan de brindar la mejor solución de distribución y venta para acceder a diferentes mercados en México y Latinoamérica. Dentro de su portafolio de marcas vanguardistas se encuentran: Cygnett, Lexar, Midland, Motorola, Tylt, Canyon y Whatever it Takes.

Para más información visita: www.maxrep.com.mx


regresar/home

Recibe premio de la Unión Europea empresa mexicana, como mejor tecnología de construcción sustentable

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Ciudad de México, a 28 de mayo de 2013 – El día de hoy la compañía mexicana iBuilTec, creadora del sistema de construcción “MAGPANEL”, fue reconocida en México después de haber obtenido en Europa el premio de la Unión Europea a la mejor tecnología de construcción sustentable.

Con este importante reconocimiento, la tecnología mexicana “MAGPANEL” se coloca como protagonista en la transformación de la industria de la construcción, proponiendo una solución integral de bajo costo y alta tecnología, que permite edificar espacios habitables de máxima calidad en términos de seguridad, resistencia, protección termo-acústica y cuidado del medio ambiente.

En un momento en el que la industria de la construcción está obligada a buscar soluciones que mejoren sustancialmente su desempeño económico, disminuyendo costos, eficientando procesos y asegurando el cuidado del medio ambiente; a través del uso de nuevos materiales que mitiguen el impacto ecológico de los sistemas de construcción tradicional, fortaleciendo al mismo tiempo la rentabilidad de los proyectos inmobiliarios, “MAGPANEL” se presenta como una extraordinaria propuesta mexicana a las necesidades de los desarrolladores de vivienda y arquitectos del mundo.

El sistema “MAGPANEL” está basado en páneles interconectables, de extraordinaria fortaleza y durabilidad, por estar compuestos de dos placas de concreto de óxido de magnesio y un alma de poliestireno expandido de alta densidad. Estos páneles sustituyen a los ladrillos tradicionales y conforman los muros y las losas de cualquier edificación, uniéndose a través de conexiones metálicas, lo que permite crear estructuras arquitectónicas del más alto desempeño y solidez, particularmente resistentes a huracanes o movimientos sísmicos considerables.

Los desarrolladores de la tecnología “MAGPANEL”, Emilio Cohen, Danny Williams, Alberto Cassab, Isidoro Haiat y Carlos Djemal, quienes dirigen a un equipo de especialistas en ingeniería y arquitectura, con más de 35 años de experiencia reconocida en la industria, aseguran que “MAGPANEL” promete revolucionar el mundo de la construcción, al disminuir sustancialmente los costos de una edificación, así como los tiempos que tradicionalmente se lleva el proceso constructivo, los cuales se reducen hasta en un 80%.

El sistema “MAGPANEL”, de acuerdo a sus creadores, puede utilizarse con eficiencia en cualquier tipo de construcción:

·         Habitacional unifamiliar o plurifamiliar
·         Comercial
·         Industrial
·         Hospitales
·         Hoteles
·         Cámaras de Refrigeración o aislamiento térmico

Acerca de Magpanel
“MAGPANEL” es una marca registrada propiedad de iBuilTec, compañía mexicana dedicada al diseño y desarrollo de  soluciones constructivas de máxima calidad, amigables con el medio ambiente, para edificar espacios habitables que respondan a las necesidades de la industria y la población.

Para mayor información, consultar www.magpanel.mx


regresar/home

Samsung, presentador oficial del Campeonato Mundial de Taekwondo, Puebla 2013, da a conocer el boleto oficial del evento deportivo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Más de 132 mil boletos estarán disponibles a partir del 21 de mayo a través del sistema Superboletos en www.suberboletos.com
-         El evento, que tendrá lugar del 15 al 21 de julio en el Centro Expositor y de Convenciones, espera un aforo de 18 mil personas por día .

México, D. F – 27 de Mayo de 2013 – Samsung Electronics México, Ltd, líder mundial en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, como patrocinador oficial del Campeonato Mundial de Taekwondo Puebla 2013, presentó el Plan de Boletaje para el evento que tuvo lugar en el Centro Expositor y de Convenciones de Puebla en el cual se espera un aforo de aproximadamente 18 mil personas por día. Debido a ello se emitirán más de 132 mil boletos, los cuales estarán disponibles a partir del martes 21 de mayo a través del sistema Superboletos en la página www.superboletos.com.

Durante la presentación encabezada por Jesús Mena Campos, Director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y el Presidente Municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se develó el boleto oficial del Campeonato que ya se encuentra disponible al público en general a través de las taquillas oficiales.

Jesús Mena reconoció la gran belleza de Puebla y dijo estar seguro de que será el evento deportivo más grande del sexenio: “el taekwondo es deporte prioritario para México, al ser uno de los deportes con los atletas más destacados como la doble medallista olímpica, María del Rosario Espinoza y una cantidad importante de atletas mexicanos, quienes nos han acostumbrado a que el taekwondo sea sinónimo de triunfo”.

El dirigente del máximo órgano del deporte en nuestro País también agradeció y destacó la invaluable participación de Samsung como presentador oficial del Campeonato Mundial, que sin duda será un gran respaldo para el éxito del evento deportivo en el que los atletas de México estarán en su casa, augurando un gran papel de la selección nacional en el evento deportivo.

El Alcalde de Puebla, Eduardo Rivera señaló: “primero, lo que reconozco es un gran trabajo en equipo y quiero agradecer a Jesús Mena, Director de la CONADE que viene en representación del Gobierno de la República, por su colaboración y trabajo en conjunto que hemos venido realizando, así como al Gobierno del Estado coordinándonos con la Federación Mexicana de Taekwondo y en esta ocasión con los patrocinadores como Samsung, que es presentador único del Campeonato Mundial de Taekwondo”

En ese sentido aprovechó el marco para destacar que este evento será inédito para la Ciudad y sin duda el mejor de la década, gracias a la derrama económica que dejará y al número de visitantes que sin duda podrán disfrutar de una gran Ciudad que estará llena de deportistas provenientes de 160 países aproximadamente, al señalar que Puebla está lista con el mismo coraje y determinación de los taekwondoínes que participarán, para realizar un evento de calidad mundial.

Por parte de Samsung, estuvo presente la directora de comunicación, Ingrid Motta, quien agradeció la oportunidad de formar parte de un evento deportivo de altura como el Campeonato Mundial de Taekwondo, al señalar que la empresa que representa busca dar experiencias de vida a través de uno de los eventos deportivos más importantes del sexenio.

Al finalizar la presentación del boletaje, el Director General del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte José Manuel Youshimatz Sotomayor, la Directora General del Instituto Municipal del Deporte Ximena Mata Zenteno y Juan Manuel López Delgado Presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo acompañaron a las autoridades al recorrido de reconocimiento por las instalaciones del Centro Expositor y de Convenciones donde fue presentada la distribución oficial que tendrán los salones en donde se llevarán a cabo los combates.

El Comité Organizador del Campeonato Mundial de Taekwondo Puebla 2013, informa que a partir del 25 de mayo habrá puntos de venta ubicados en el zócalo de la ciudad y en las taquillas del estadio de futbol Cuauhtémoc, de las 11:00 a las 19:00 horas y a partir del 10 de julio en las taquillas ubicadas en el Centro Expositor y de Convenciones de Puebla.

Con la finalidad de acercar a todos los espectadores a esta experiencia nunca antes vista en nuestro país, parte del boletaje emitido será gratuito, la otra parte estará a la venta y serán los boletos que cubrirán las jornadas de las fases semifinales y finales.

El Comité Organizador solo permitirá que una persona adquiera en una compra un máximo de cuatro boletos, con la finalidad de que un mayor número de personas disfruten del espectáculo que sin duda marcará la historia del deporte en Puebla y México.

La participación de Samsung, empresa reconocida a nivel internacional, como Presentador Oficial del Campeonato Mundial de Taekwondo Puebla 2013, fortalece la imagen del evento, el cual traerá a nuestro país y a la ciudad de Puebla una importante derrama económica que sin duda contribuirá a su desarrollo.

Vale la pena recordar que el Campeonato Mundial de Taekwondo es considerado el evento más importante de la especialidad, después de los Juegos Olímpicos, el cual reúne a atletas de más de 150 países y desde 1999 no se realiza en el Continente Americano. Históricamente, México se ha caracterizado por ser uno de los mejores exponentes en esta disciplina deportiva.

¿Cómo adquirir tu boleto?

Para poder obtener tu boleto y disfrutar de la experiencia del Campeonato Mundial de Taekwondo Puebla 2013, debes saber que:

·         Las competencias serán del 15 al 21 de julio en el Centro Expositor y de Convenciones de Puebla.
·         Son siete días en los cuales tendremos la oportunidad de tener en Puebla y en México este magno evento.
·         Cada día será dividido en tres sesiones bajo los siguientes horarios:
- Sesión 1, de 9:00 a 12:00 horas.
- Sesión 2, de 14:00 a 17:00 horas.
- Sesión 3, de 19:00 a 21:00 horas.

Los boletos de la Sesión 1 NO ESTARÁN A LA VENTA. Éstos los podrás adquirir en las taquillas oficiales del Campeonato Mundial de Taekwondo Puebla 2013, ubicadas en:

·         Zócalo de la ciudad de Puebla y estadio de futbol Cuauhtémoc, a partir del 25 de mayo de 11:00 a 19:00 horas, de lunes a domingo.
·         Taquillas del Centro Expositor y de Convenciones, a partir del 10 de julio de 8:00 a 21:30 horas (sujeto a disponibilidad).
·         Los costos de los boletos de las Sesiones 2 y Sesiones 3 son los siguientes:
- Sesión 2, costo $20.00 pesos.
- Sesión 3, costo $50.00 pesos.

Es importante señalar que la compra de los boletos a través de Internet NO TENDRÁN CARGO POR SERVICIO.
Los boletos de la Sesión 2 y Sesión 3, los podrás adquirir por el sistema Superboletos, en www.superboletos.com y en las taquillas oficiales del Campeonato Mundial de Taekwondo, Puebla 2013.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder mundial en tecnología, que abre nuevas posibilidades para la gente en todas partes. A través de la innovación y el descubrimiento incesante, estamos transformando el mundo de los televisores, los teléfonos inteligentes, las computadoras personales, las impresoras, las cámaras, los electrodomésticos, los sistemas LTE, los dispositivos médicos, los semiconductores y las soluciones LED. Empleamos a 236,000 personas en 79 países, con ventas anuales que superan los $187,800 millones de dólares.

Para descubrir más, sírvase visitar www.samsung.com.


regresar/home

Disfruta de una protección robusta con la red Workmate de Cygnett

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Sus almohadillas absorben cualquier tipo de caída.

México D. F., mayo – 2013.  Cygnett, empresa dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de innovadores accesorios para gadgets líder en 85 países distribuido en México por MaxRep, presenta la funda Red Workmate para iPad Mini ideal para proteger tu equipo de fuertes caídas durante un día cotidiano.

Red Workmate tiene un diseño robusto y unas almohadillas especiales que sirven para absorber los impactos que puede llegar a sufrir tú Ipad. La funda de doble material soporta los golpes y tiene un volumen discreto, lo que proporciona una protección robusta cuando llevas tu equipo de un lugar a otro o simplemente cuando lo estas usando.

De igual forma, la Red Workmate te permite tener un fácil acceso a los botones, a la cámara, entrada para audífonos y a los puertos de carga. También evita que sufra posibles rayones y  su terminado antiderrapante hace que no se resbale de las manos.

Esta funda se encuentra disponible en color rojo y gris y como todos los productos de la marca cuenta con la garantía de por vida CARE CYGNETT.

Acerca de Cygnett
Cygnett, es una empresa dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de accesorios digitales para los gadgets más populares del mundo. Ofrece diversos artículos como carcasas, protectores y accesorios para tabletas electrónicas y teléfonos inteligentes. Cygnett es el diseñador de accesorios digitales de más crecimiento en el mundo, pues cuenta con oficinas en cuatro continentes y comercializa sus productos en más de 85.000 puntos de venta en todo el mundo y en más de 85 países. Cygnett ofrece protección, moda y funcionalidad.

Para más información, visite http://www.cygnett.com/


regresar/home

Festeja a papá en grande con Kyoto

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Son recomendaciones de la más reciente línea de productos de la marca.

México, D.F. Mayo 2013. – Kyoto, empresa cien por ciento mexicana especialista en el desarrollo de tecnología para aparatos electrónicos, te recomienda para este próximo Día del Padre regalarle a Papá un equipo funcional que le sea de utilidad para su día a día.

Smartphone T3DL es el complemento ideal para una jornada de trabajo diaria, en la que es necesario tener sincronizado el correo electrónico, estar al pendiente de las redes sociales y tener a la mano cualquier buscador de Internet, todo por medio de su conexión WIFI que te permitirá conectar tu equipo en cualquier red pública o privada. Tiene Sistema Operativo Android 4.1, pantalla de 4 pulgadas, cámara trasera de 5 Megapixeles con flash y entrada para doble tarjeta SIM.

Tablet 723G con la que podrá complementar su estilo de vida con distintas aplicaciones y experimentar la rapidez y eficiencia en cada momento. Esta Tableta de tercera generación le ofrecerá la posibilidad de descargar las aplicaciones que más le gusten y que podrá usar cuando quiera y donde quiera, a través de Google Play. Asimismo cuenta con sistema operativo Android 4.0.4., cámara trasera de 2 Megapixeles y una delantera de 1.3 Megapixeles, pantalla multi táctil capacitiva de 7 pulgadas LCD y una memoria RAM de 512 MB y una interna de 4GB.

Auto Estéreo V119, lo sorprenderá con un innovador diseño y máxima conectividad en el interior de su automóvil. Tiene una pantalla LCD con reloj digital, carátula desmontable, ranura para DVD, puerto USB, entrada para cable auxiliar de 3.5 pulgadas y ranura para tarjetas SD. Cuenta con capacidad para almacenar hasta 30 estaciones de radio en AM y FM y conectividad inalámbrica Bluetooth® para que se olvide de los cables y pueda sincronizar su celular y usarlo como manos libres.

Si desea obtener mayor información puede visitar la página www.kyoto.mx y para servicio técnico puede comunicarse al 01800-00 kyoto de de lunes a viernes de 9:30 a 20 hrs.

Acerca de KYOTO
KYOTO es una compañía cien por ciento mexicana que mira al futuro con liderazgo y enfoque en el desarrollo e innovación tecnológica de electrónicos. Todos los productos son desarrollados por un equipo de expertos que se dan a la tarea de cuidar minuciosamente los componentes que los conforman. Nuestra línea de productos está conformada por tabletas, reproductores de audio y video, Celulares, DVD portátiles, Micro SD, Autoestéreos, cámaras digitales, bocinas, entre otros.


regresar/home

Procempa implementa red BYOD con tecnología de Extreme Networks, alcanzando más de 1.5 millones de conexiones simultáneas

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-     Infovía Procempa dota de una sólida comunicación de Voz IP que genera un ahorro inmediato de 7 millones de reales en gastos por telefonía.
-       La red está integrada por 800 kilómetros de fibra óptica soportada por switches de la familia BlackDiamond y Summit.

30 de mayo de 2013.- Procempa, empresa dedicada a las Tecnologías de la Información y Comunicación con sede en Brasil, eligió a Extreme Networks para llevar a cabo el proyecto denominado “Infoway Procempa” en la ciudad de Porto Alegre, en el cual se concentra una red convergente metropolitana que permitirá el funcionamiento una amplia gama de servicios digitales de manera ininterrumpida.

El proyecto comenzó en 2006 cuando la estructura del “Proyecto POA Digital” se hacía obsoleto y dejaba de ser compatible con los requerimientos, cada vez mayores y más específicos de la población de Porto Alegre. Tras aprobarse la renovación de la infraestructura digital de comunicación, Procempa en conjunto con el integrador de redes especializadas Damovo, trabajaron de la mano y con el soporte de los Switches de Extreme Networks, para crear la ciudad tecnológica más avanzada de Brasil y  una con la redes más inteligentes del mundo.

Tras la actualización del Proyecto POA Digital, se sentó un nuevo precedente en el mejoramiento tecnológico, vial y de seguridad, al pasar de 0 a más de mil cámaras de video-vigilancia conectadas a internet. Esto en adición a más de 350 edificios, 100 escuelas y miles de computadoras conectadas simultáneamente. Los switches de la familia Summit fueron los equipos que soportaron el flujo de datos de información de toda la red.

Con una estructura Metro-LAN, Procempa desarrolló un bloque centralizado de datos cuádruple play de bajo costo y de gran calidad. Este site controla y administra decenas de puntos de acceso gratuito a internet de banda ancha por toda la ciudad. De forma diaria, se da servicio a más de 1.5 millones de conexiones ininterrumpidamente.

"Estamos proyectando una nube computacional de alta seguridad y con servicios que hacen que sea aún más eficiente nuestras comunicaciones", comentó Lafaiete Everardi Dos Santos, Director de Operaciones de Procempa. El ejecutivo piensa que dado que el nivel de crecimiento y ramificación de la fibra óptica se está fortaleciendo, las nuevas conexiones y redes telefónicas seguirán expandiéndose de forma exponencial, por lo que se requerirá reagrupar la red aún más con switches que tengan la capacidad de procesar mas de 10Gbs.

La infraestructura desarrollada por Procempa, actualmente, se emplea para el suministro de aplicaciones y conectividad de teléfonos inteligentes, tablets y dispositivos especiales que son usados por médicos, policías y estudiantes. "Para nosotros, es fundamental que la inteligencia de la ciudad y el control de la misma estén disponibles en todos los puntos de la red", finalizó el ejecutivo de Procempa.

Acerca de Extreme Networks
Extreme Networks es líder en Ethernet Switching de alto rendimiento para centros de datos, redes móviles y soluciones en la nube. Basada en Santa Clara California, Extreme Networks tiene más de 6,000 clientes en más de 50 países.

Para mayor información, visite: http://www.extremenetworks.com


regresar/home

Presenta IBM estrategias de la compañía durante Foro de Innovación 2013 en Guadalajara

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-   Expone retos que marcarán el liderazgo transformacional en el futuro ante líderes empresariales interesados en la innovación tecnológica aplicada a los negocios.
-         Transformación hacia Análisis Predictivo, Comercio más inteligente, Movilidad, Seguridad y la Empresa Social.

GUADALAJARA, Jal., a 30 de Mayo de 2013 – El día de hoy IBM expuso su estrategia de negocio así como los retos a los que se enfrentan en la actualidad todas las organizaciones durante el Foro de Innovación IBM 2013, celebrado en el Hotel RIU de la Ciudad de Guadalajara y ante una audiencia compuesta por altos ejecutivos de las principales industrias del Occidente del país, asociados de negocio y medios de comunicación.

Eduardo Gutiérrez Gómez, Director Comercial de IBM de México afirmó “Las organizaciones viven actualmente en un contexto altamente competitivo, con nuevos mercados y competidores y en donde muchas de las estrategias y modelos de negocio tradicionales ya no funcionan”. Y apuntó que “el epicentro” de esta nueva era de la competitividad se sitúa en la gran cantidad de información (Big Data) generada por las redes sociales, los dispositivos móviles y la Internet.

Muchas organizaciones ya están haciendo uso de esta información para adaptarse a los retos tecnológicos inherentes a esta nueva era de la competitividad, que son:

·         Transformar la información y los Datos en Conocimiento Smarter Analytics – Hacer análisis predictivo en tiempo real y adelantarse a la dinámica del mercado. La construcción de una base sólida de herramientas de análisis y servicios estratégicos para aprovechar todos los datos importantes que continuamente fluyen en una variedad de nuevas fuentes de información, incluyendo datos estructurados y no estructurados, en reposo o en movimiento (video, foto, papel, cintas magnéticas, dispositivos, etc.), y extraer de ahí conocimiento clave que pueda apoyar a tomar mejores y más rápidas decisiones.

·         Responder las demandas cambiantes de un mercado digitalmente transformado Smarter Commerce - Esta iniciativa de IBM ofrece software y servicios para ayudar a las empresas a transformar sus procesos de negocio a fin de llevar nuevos niveles de automatización a las áreas de marketing, ventas y cumplimiento de pedidos, para asegurar una mayor fidelidad de los clientes.

·         Abrir la Movilidad a nuevas Formas de Trabajo Movilidad - No tiene que ver con un dispositivo, movilidad es Big Data – grandes volúmenes de información-  ya que un dispositivo móvil no funciona como un instrumento aislado. El propósito del dispositivo es conectar varias redes, y diversas aplicaciones, entre varias personas para extraer inteligencia.

La estrategia móvil de IBM combina Big Data, análisis, nube y seguridad, con un profundo conocimiento y especialización de industria para ayudar a las empresas a cambiar la forma en que interactúan con sus clientes, asociados y empleados.

·         Integrar Capacidades Colaborativas en cada área de las organizaciones e instituciones Social Business - Sumado a la explosión de los dispositivos móviles y los nuevos modelos de entrega de servicios en la nube, la adopción de las tecnologías sociales continúa aumentando, ya que las organizaciones buscan transformarse y convertirse en instituciones más inteligentes para integrar equipos globales y mejorar sus relaciones con clientes, ciudadanos o socios de negocio.

El Estudio de CEOs 2010 realizado por IBM indica que el 57% de las empresas que invirtieron en negocios sociales superaron a sus pares. Actualmente, más del 60% de las empresas que integran la lista Fortune 100 han optado por la oferta de soluciones de software social de IBM, incluyendo a ocho de las 10 principales compañías de distribución y banca.

·         Por último, y cómo consecuencia de los retos anteriores, surge la necesidad de mejorar la seguridad en las organizaciones y blindarlas ante la posibilidad de nuevos y más sofisticados ataques cibernéticos. Consciente de esta necesidad, IBM creó a finales de 2011 una nueva división de seguridad, formada por 9 centros de operaciones de seguridad, 9 centros de investigación, 11 laboratorios de software y el Instituto de Seguridad Avanzada, con presencia en Europa, Estados Unidos y Asia Pacífico.

Para IBM estos retos representan oportunidades de crecimiento para los próximos años que significarán obtener en 2015 un beneficio operativo por acción de al menos 20 dólares.

En Guadalajara, IBM además del Campus Tecnológico cuenta con una División Comercial enfocada a ofrecer soluciones de alto valor para las industrias del Occidente del país que enfrenten los retos mencionados y que ayuden a las organizaciones a transformarse y a hacer su operación más inteligente.

“Nuestro compromiso es aprovechar las capacidades locales y la sólida presencia que IBM ha tenido en la región a lo largo de los años, para llevar lo hecho en Guadalajara a las instituciones, organizaciones e industria del estado y de todo el Occidente del país”, finalizó Javier Hernández, Director Comercial de IBM para el Territorio Occidente.


regresar/home

Premio Gillo Pontercovo en el 66º Festival de Cannes para La jaula de oro de Diego Quemada-Diez

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


El Instituto Internacional para el Cine y el Audiovisual de los Países Latinos en conjunto con la Asociación Gillo Pontercovo, presidida por Picci Pontecorvo, otorga el premio "Gillo Pontercovo" a una personalidad de la cultura, de la industria y a una institución que ha contribuido a desarrollar, mejorar y afianzar el cine en su interés cultural e industrial. En la idea y la actividad de Gillo para una política del cine para valorizar la continua sinergia de aquello que llamaba las dos almas del cine: el arte y la industria.

El premio Gillo Pontercovo en el 66º Festival de Cannes ha sido atribuido a La jaula de oro de Diego Quemada-Diez por las siguientes motivaciones:

La pasión, la vivacidad, la inteligencia política y la integridad con la cual Gillo Pontercovo ha trabajado para el gran sueño del cine y no le ha hecho jamás olvidar la condiciones esenciales para el desarrollo y el progreso de toda el arte: la transmisión del saber y de la experiencia a las generaciones más jóvenes. Gillo siempre ha trabajado para poner a disposición su experiencia y todos los instrumentos necesarios para estimular y apoyar a los cineastas del futuro, sobretodo aquellos que portan la cultura latina.

Es por esta razón que, en el recuerdo de Gillo, el premio que lleva su nombre ha sido hoy atribuido a una joven promesa del cine hispanoamericano y a su ópera prima que, en un camino claramente trazado por Gillo, para contar con el empeño social, vigor narrativo y frescura cinematográfica, la historia atemporal de un grupo de jóvenes migrantes. Gillo decía que "el cine debe estar escrito muy cerca del hombre, dentro del hombre y debe de hablar del hombre, sino no habla de nada": la historia necesaria de La Jaula de Oro y el irresistible candor de los cuatro actores no profesionales que la interpretan, están hoy a la altura de este reclamo.


regresar/home

La Cámara Samsung NX300 y la Fundación Usain Bolt ayudan a convertir en realidad los sueños de jóvenes fotógrafos jamaiquinos

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-   Se impartió un taller con el objetivo de motivar a la siguiente generación de aficionados a la fotografía; Usain Bolt asiste a la exhibición final en Kingston.

Seúl, Corea, 27 de mayo de 2013.Samsung Electronics, líder global en medios digitales y tecnología de convergencia digital, recientemente sumó fuerzas con la Fundación Usain Bolt (UBF) para ayudar a jóvenes fotógrafos jamaiquinos, quienes aspiran a ser en el futuro profesionales de la fotografía, al darles la oportunidad de formar parte de un taller dirigido por David Alan Harvey, fotógrafo reconocido mundialmente.

Samsung y la Fundación Usain Bolt, en estrecha colaboración con la red de escuelas de Jamaica, invitaron a 25 jóvenes fotógrafos, apasionados y prometedores, a asistir al taller de tres días con el objetivo de ayudarlos a mejorar su técnica fotográfica a través de una serie de seminarios personales y sesiones prácticas con el mismo David Alan Harvey. Cinco mentores internacionales de Samsung NX y fotógrafos profesionales reclutados por Samsung a través de su página oficial de Facebook, se unieron a Harvey para darles orientación adicional a los estudiantes y escuchar sugerencias que puedan serles de utilidad. Como parte de esta experiencia única, cada uno de los 25 estudiantes recibió la flamante cámara Samsung NX300 SMART, para usarla durante el taller y posteriormente lo que les ayudará a seguir una carrera como fotógrafos profesionales en el futuro.

Durante tres días, los estudiantes aprendieron acerca de los elementos fotográficos esenciales como composición e iluminación, antes de poner en práctica las aptitudes recientemente aprendidas, en varios lugares importantes de Jamaica, como las instalaciones de capacitación de Usain Bolt en la University of West Indies de Kingston. El taller culminó con una exhibición exclusiva para los amigos y familiares de los estudiantes, titulada “TOMA por TOMA: Jornada fotográfica de 25 soñadores”, que se llevó a cabo en la prestigiada mansión Devon House de Kingston. Entre los asistentes se encontraba el mismo Usain Bolt, quien estaba sumamente impresionado por la calidad del trabajo presentado.  

“El proyecto El Fotógrafo Principiante de Samsung NX es una gran oportunidad para los jóvenes jamaiquinos y es fabuloso ver cómo se les da la oportunidad a estos talentosos estudiantes de aprender de los mejores. Su pasión por la fotografía y la vida se puede apreciar en cada una de estas maravillosas fotografías, todas tomadas con la cámara NX300, y estoy seguro de que podría aprovechar algunas de sus sugerencias,” manifestó Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo y seis veces ganador de la medalla de oro olímpica. “Convertir tus sueños en realidad es algo que he vivido personalmente y estoy seguro de que pronto veremos a algunos de estos jóvenes en el escenario mundial”.

La cámara NX300 es la compañera perfecta para cualquier fotógrafo con ambiciones, gracias a sus características fundamentales, como el sistema de enfoque automático súper rápido y preciso Hybrid Auto Focus y la velocidad de obturación de 1/6000 segundos para captar hasta los momentos más fugaces de la vida. La conectividad Wi-Fi de doble banda, más veloz que nunca, de la NX300, también le permite subir sus fotografías directamente a redes sociales o enviarlas a su teléfono inteligente en forma sencilla y fácil con su función AutoShare, directamente desde la cámara. La NX300 viene con un elegante y moderno diseño retro, en colores café, blanco y negro.

"Tenemos el honor de trabajar con la Fundación Usain Bolt, con David Alan Harvey, y lo más importante, con el talentoso grupo de ambiciosos fotógrafos que nos acompañan el día de hoy”, precisó  Young Dae Sin, director de la sucursal de Samsung en Miami.  "En Samsung siempre luchamos por compartir nuestra experiencia con las personas que tienen pasión por la fotografía. La cámara NX300 es la compañera perfecta de los que valoran las imágenes de gran calidad, y le da rienda suelta al potencial creativo de sus usuarios. Confiamos plenamente en que, través de la orientación del Sr. Harvey y los instructores de fotografía, estos 25 estudiantes continuarán tomando y compartiendo imágenes sobresalientes con sus cámaras NX300 por muchos años”.

Si desea conocer a estas personas talentosas y seguir sus avances de cerca, visite la página de Samsung Camera en Facebook en www.facebook.com/SamsungCamera.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd., es líder global en tecnología y abre nuevas posibilidades para usuarios en todo el mundo. A través de un proceso de constante innovación, hemos transformado el mundo de las televisiones, celulares, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos del hogar, sistemas LTE, aparatos médicos, semiconductores y soluciones LED.  Empleamos a 236.000 personas en 79 países con ventas anuales que superan los 188 mil millones de dólares.

Para saber más, por favor, visite www.samsung.com


regresar/home

Todo un éxito resultó el XXVII Torneo Nacional de Parejas Banorte Ixe

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Días y Prieto dominaron la primera categoría.

Con la participación de 71 parejas se llevó a cabo en el espectacular campo de Tres Vidas, en Acapulco,  la edición XXVII del Torneo Nacional de Parejas Banorte Ixe que como de costumbre se realizó en un gran ambiente de camaradería, pero sobre todo, con gran nivel de golf. La dupla que se impuso en la Primera Categoría, resultó la conformada por Ampi Díaz del Club Campestre de la Ciudad de México y Rosa Maria Prieto, de Lomas Country, quienes con 134 golpes en Gross y 125 en Neto se adjudicaron el primer sitio.

La justa se llevó a cabo bajo ambos formatos y la combinación arrojó a la dupla ganadora en cada una de las cinco categorías que integraron el field. En el segundo peldaño se colocaron Nora Sneider y Gache Brunel,  ambas de Bosque Real Country Club, con 140 y 128 en sus tarjetas. La tercer pareja de esta categoría resultó la conformada por Ana Gloria Chávez y Conchis Carrillo, del Club Campestre de la Ciudad de México.

“Año con año este certamen se consolida como uno de los de mayor participación para la Asociación, es un gusto ver  a tantas damas en busca del primer lugar, esta convivencia golfistica es ideal”, comentó Connie Aliseda, presidenta de la Asociación Mexicana Femenil de Golf.

“Hay que recordar que las parejas pueden ser de diferente club, lo que hace que la convivencia sea mayor, además de que en estos días de torneo, hacemos varios eventos alternos con la intensión de pasar un buen rato en compañía de las damas de la Asociación”, agregó Aliseda.

Este torneo es uno de los más importantes en el calendario, tanto por el número de jugadoras, como por el nivel de juego, pero lo más importante, porque cumple con los requisitos para ser el certamen ideal de convivencia y de fomento al golf en todas las categorías.

“Nos hemos preocupado por hacer de este torneo una fiesta de golf, es muy importante para nosotras poder tener buenos certámenes a todos los niveles, y en este torneo se reúnen los ingredientes necesarios para conseguirlo”, concluyó Connie.



JUGADORAS
CLUB
GROSS
NETO

PRIMERA CATEGORÍA
1
Ampi Díaz
Rosa Ma. Prieto
CCCM
LOMAS COUNTRY
134
125
2
Nora Sneider
Gache Brunel
BOSQUE REAL
BOSQUE REAL
140
128
3
Ana Gloria Chávez
Conchis Carrillo
CCCM
CCCM
140
129

SEGUNDA CATEGORÍA
1
Raquelin Higuera
Esther Sañudo
San Gil
Querétaro
143
129
2
Blanca Quiroz
Aurora Stoessel
Tabachines
Tabachines
144
130
3
Gaby Ibarra
Dorina Osorio
Querétaro
Queretaro
147
132

TERCERA CATEGORÍA
1
Rossana Franco
Martha Eugenia Coppel
Lomas Country
Bosque Real
155
132
2
Martha Reyes
Silvia Torres
Vallescondido
Vallescondido
156
136
3
Verónica Lepiavka
Martha Molina
CCCM
CCCM
161
140

CUARTA CATEGORÍA
1
Jenny Umansky
Maria Elena Galindo
Bellavista
Bosque Real
262
215
2
Ma. Victoria Huerta
Georgina Cuaik
Lomas Country
Lomas Country
266
221
3
Lisa Nieto
Rosa Ma. Rodríguez
Caribe Mexicano
Caribe Mexicano
268
224

QUINTA CATEGORÍA
1
Emma Gayosso
Paula Rodríguez
El Cristo
Acapulco
283
228
2
Malule Hernández
Margarita Budib
El Cristo
Puebla
283
228
3
Verónica Luna
Itzchel Patchen
Santa Fe
México
284
224



regresar/home