Informanet

4/6/13

Velocidad y estilo para Papá con la Carátula Diablo Crystal Lamborghini

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Cuenta con forma ergonómica y ajuste perfecto.

México, D.F. Mayo - 2013.-  MOBO®, empresa mexicana líder en la fabricación y distribución de accesorios para celulares, presenta su Carátula Diablo Crystal LAMBORGHINI ideal para los papás que son fans del automovilismo.

Con esta carátula tu papá podrá combinar el lujo con la exclusividad al momento de proteger su Smartphone. Este modelo es una excelente opción para el Samsung Galaxy S3, lo protegerá de golpes y rayones por su material resistente con ajuste perfecto.

Gracias a su diseño para un modelo de equipo específico, permite el fácil acceso a todos los botones y puertos del celular, para evitar que alguno quede presionado. Otra de sus características es que es fácilmente montable sobre el equipo.

Se encuentra disponible en color blanco y negro para cada gusto.
Disponible en tiendas MOBO y distribuidores autorizados.

Para mayor información visite la página: http://www.mobo.com.mx/

Acerca de MOBO.
MOBO es una empresa cien por ciento mexicana comprometida a la innovación constante, que pone al alcance de los consumidores la más amplia gama de accesorios para celular, cumpliendo satisfactoriamente con sus necesidades, poniendo especial atención en la calidad y diseño basándose en las tendencias actuales, creando así un artículo funcional que vaya de acuerdo al estilo de vida de cada uno de sus consumidores. Su línea de productos está conformada por  accesorios altamente novedosos y de alta calidad, con lo último en tecnología como: Baterías, carátulas, cargadores, bocinas, audífonos, colgantes, dualholsters, memorias, manos libres, celulares, tabletas, entre otros.


regresar/home

0 comentarios: