Informanet

4/6/13

Nueva Cámara IP para exteriores TV-IP302PI de TRENDnet diseñada para la intemperie

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Su carcasa de clasificación IP66 la protege de las condiciones del clima.

México, D.F. mayo 2013. – TRENDnet, empresa líder  en el desarrollo de soluciones de conectividad, presenta su nueva Cámara IP para exteriores Megapixel PoE para día y noche modelo TV-IP302PI, la cual  se caracteriza por su excelente calidad Megapixel y por su tamaño reducido.

La TV-IP302PI es resistente al clima y cuenta con clasificación IP66. Está lista para utilizarse en exteriores porque soporta temperaturas mayores que el estándar de cámaras, gracias a una carcasa que la protege del clima. Su caja compacta de aluminio, de 10cm de largo, viene con un visor solar ajustable.

Una de su cualidades más importantes es que utiliza la tecnología Power over Ethernet (PoE), lo que significa que  no necesita instalarse cerca de una toma de corriente, pues la energía y los datos se reciben a través de un solo cable de red.

Asimismo, cuenta con la especificación ONVIF que garantiza la interoperabilidad entre productos de vídeo en red con independencia de la marca comercial.

Su instalación resulta bastante flexible gracias al punto de ensamble inferior y posterior y al soporte ajustable. Entre los componentes que incluye están:

  • Un puerto eléctrico opcional (para las instalaciones que no cuentan con PoE).
  • Puertos I/O de red para un sistema de alarma.
  • Puertos de entrada y salida de audio para un micrófono o altavoces.
  • Un puerto de salida de video análogo que puede conectarse directamente a un televisor.
 
Funciones principales:

  • Cuenta con el nuevo estandar de compresión H.264 con el que reducirá drasticamente los tamaños de archivos y reducirá el consumo en el ancho de banda.
  • Las características adicionales de la cámara incluye una interfaz que viene en varios idiomas, tres ventanas de detección de movimiento, registros de uso de la cámara, fecha y hora, alertas de correo electrónico, sesiones de grabación programada y el soporte de clientes Samba.
  • Es posible manejar hasta 32 cámaras TRENDnet con el software de administración de cámaras gratuito. Incluso, esta cámara puede verse desde un dispositivo móvil con las aplicaciones móviles gratuitas de TRENDnet.

Características Técnicas Funciones del Hardware de la Cámara:
·         Los puntos de ensamble inferior y posterior ofrecen una instalación flexible.
·         Visión nocturna de hasta 15 metros.
·         Entrada y salida digital para sistemas de alarma.
·          Visor solar ajustable.
·         Creación de perfiles para invitados.
·         Grabación de video H.264, MPEG-4 y MJPEG de alta calidad.
·         Resolución de megapíxeles de hasta 1280 x 800 píxeles de 30 cuadros por segundo.
·         Configuraciones de la imagen: brillo, contraste, tono, saturación, nitidez, AGC, velocidad del obturador ajustable, Sense-UP, D-WDR, Espejo, Reducción de Ruido, ajustable para el día y la noche.
·         Grabación de video en computadora o dispositivo Network Storage con soporte de Samba.
·         Aplicación móvil gratuita

Acerca de TRENDnet
Fundada en 1990, TRENDnet es una empresa global dedicada a desarrollar una línea completa de soluciones de conectividad para la pequeña y mediana empresa así como para el consumidor.
Reconocida por su alta calidad, excelente desempeño y un servicio sin igual, TRENDnet está comprometida a proporcionar la mejor experiencia al cliente. Cuenta con 22 años en el mercado y es una de las empresas de conectividad de más rápido crecimiento en el mundo, tiene su corporativo en Torrance, California, y presencia en más de 130 países.
TRENDnet es reconocida por su compromiso con la preservación del medio ambiente y el riguroso cumplimiento de las normativas de distintos países para disminuir el impacto ambiental.

Si desea obtener mayor información puede visitar la página www.trendnet.com.mx o llamar al teléfono 24-51-71-00.


regresar/home

0 comentarios: