Informanet

4/6/13

Festeja a papá en grande con Kyoto

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Son recomendaciones de la más reciente línea de productos de la marca.

México, D.F. Mayo 2013. – Kyoto, empresa cien por ciento mexicana especialista en el desarrollo de tecnología para aparatos electrónicos, te recomienda para este próximo Día del Padre regalarle a Papá un equipo funcional que le sea de utilidad para su día a día.

Smartphone T3DL es el complemento ideal para una jornada de trabajo diaria, en la que es necesario tener sincronizado el correo electrónico, estar al pendiente de las redes sociales y tener a la mano cualquier buscador de Internet, todo por medio de su conexión WIFI que te permitirá conectar tu equipo en cualquier red pública o privada. Tiene Sistema Operativo Android 4.1, pantalla de 4 pulgadas, cámara trasera de 5 Megapixeles con flash y entrada para doble tarjeta SIM.

Tablet 723G con la que podrá complementar su estilo de vida con distintas aplicaciones y experimentar la rapidez y eficiencia en cada momento. Esta Tableta de tercera generación le ofrecerá la posibilidad de descargar las aplicaciones que más le gusten y que podrá usar cuando quiera y donde quiera, a través de Google Play. Asimismo cuenta con sistema operativo Android 4.0.4., cámara trasera de 2 Megapixeles y una delantera de 1.3 Megapixeles, pantalla multi táctil capacitiva de 7 pulgadas LCD y una memoria RAM de 512 MB y una interna de 4GB.

Auto Estéreo V119, lo sorprenderá con un innovador diseño y máxima conectividad en el interior de su automóvil. Tiene una pantalla LCD con reloj digital, carátula desmontable, ranura para DVD, puerto USB, entrada para cable auxiliar de 3.5 pulgadas y ranura para tarjetas SD. Cuenta con capacidad para almacenar hasta 30 estaciones de radio en AM y FM y conectividad inalámbrica Bluetooth® para que se olvide de los cables y pueda sincronizar su celular y usarlo como manos libres.

Si desea obtener mayor información puede visitar la página www.kyoto.mx y para servicio técnico puede comunicarse al 01800-00 kyoto de de lunes a viernes de 9:30 a 20 hrs.

Acerca de KYOTO
KYOTO es una compañía cien por ciento mexicana que mira al futuro con liderazgo y enfoque en el desarrollo e innovación tecnológica de electrónicos. Todos los productos son desarrollados por un equipo de expertos que se dan a la tarea de cuidar minuciosamente los componentes que los conforman. Nuestra línea de productos está conformada por tabletas, reproductores de audio y video, Celulares, DVD portátiles, Micro SD, Autoestéreos, cámaras digitales, bocinas, entre otros.


regresar/home

0 comentarios: