Informanet

2/7/11

Tenis con mucha onda

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

México, D.F. 27 de junio de 2001. Price Shoes, la tienda de ropa y calzado más grande del Mundo no es solo es el lugar donde encontrarás las mejores sandalias, es también la opción si lo que buscas son tenis para toda la familia, y como ejemplo este par que cuenta con un increíble diseño que nos evoca el ambiente urbano de las grandes bandas raperas neoyorquinas.

Por su corte en lona, son súper resistentes, además que deja atrás las agujetas y las sustituye por dos tiras ajustables, súper prácticas que te brindan la comodidad que buscas en unos zapatos de descanso, su diseño incluye también la punta de goma, lo que les da una mayor durabilidad.

Estos Urban Shoes, son súper combinables con jeans, mini shorts y para este verano   serán un obligado en el armario de cualquier fashionista.

Disponibilidad:
Este modelo tiene un precio de $250.00 pesos y está disponible en venta por catálogo Price Shoes.

Para mayor información visita nuestra página:  www.priceshoes.com.mx

Acerca de Price Shoes:

Con oficinas  ubicadas en Vallejo al norte del Distrito Federal, cuenta hoy en día con 10 sucursales más: Guadalajara, Toluca, Puebla, Veracruz, León, Aguascalientes y en la Ciudad de México en Vallejo, Iztapalapa, Ecatepec y Naucalpan.  Actualmente tiene registrados más de 600 mil socios afilados.
Orgullosamente 100% mexicana, proporciona a la sociedad la oportunidad de obtener mejores ingresos con ventas por catálogo en calzado, ropa y accesorios.  


regresar/home

Todo listo para la edición 52 del Rally 24 Horas

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Nuevamente se abre el evento a autos de la categoría open…
-         Habrá rally de motos en conjunto con el rally de autos…

Ha sido confirmado que el Rally de las 24 Horas, tercera fecha puntuable del Campeonato Mexicano de Rallies, se llevará a cabo los días 15 y 16 de julio, continuando con toda una tradición del automovilismo deportivo en Valle de Bravo, Estado de México, al cumplir este año su edición número 52.

Esta edición 2011 nuevamente será 100% sobre superficie pavimentada que se caractarizan por ser demandantes en el manejo y concentración de todos los pilotos. Constará 483 kilómetros divididos en 16 etapas, de los cuales 229 serán de velocidad.

El Comité Organizador conformado por el Club Automovilístico Francés en conjunto con Rallymex, han decidido extender la más cordial invitación a competidores de la categoría Open, así como tripulaciones del Campeonato Regional del PAC y de aquellos pilotos que quieran probar su destreza al volante en uno de los rallies por tradición más desafiantes en la historia de este deporte en México.

El rally comenzará a las 21:00 horas partiendo del Zócalo de Valle de Bravo, pasando por 4 etapas que suman un total de 95 kilómetros, haciendo un recorrido desde la gasera a Temascaltepec y de regreso, pasando por Jesús del Monte.

Posteriormente, pernoctarán en Valle de Bravo para tomar partida nuevamente a las 8:00 horas del Zócalo de esta ciudad para recorrer 12 tramos cronometrados extras, que constan de 387 kilómetros totales, de los cuales 186 son de velocidad.

Por último, todo finalizará en el Zócalo de Valle de Bravo a las 19:55 horas, donde se llevará a cabo la ceremonia de premiación, donde cada año se congrega un gran número de espectadores.


regresar/home

Timeless

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

México, D.F., 28 de junio de 2011. – Timex, líder       mundial en la comercialización de relojes de alta calidad, diseño y tecnología, nos presenta el Timex Fashion, un modelo inspirado sin duda en la     feminidad, la elegancia y el lujo auténtico.

Déjate deslumbrar por el brillo de los cristales     swarovski que abrazan la caja de acero inoxidable en plata, bi-metal o dorada y que le darán   un aire encantador a tu look, que denotará tu buen gusto y personalidad.

El Timex Fashion está disponible en tres modelos distintos, todos ellos realmente soberbios, que irradian glamour y precisión. Su brazalete ultra femenino y discreto, combina a la perfección con su diseño conservadoramente fashionista. Un accesorio que indudablemente elevará al siguiente nivel hasta el outfit más casual.

Además de todo es resistente al agua a 30 m.

Disponibilidad:
El Timex Fashion dama se encuentra disponible en Palacio de Hierro, Sears, Liverpool, Sanborn´s  y          Crystal Joyas, a un precio de $1,599 pesos.
ACERCA DE GRUPO TIMEX
                                         
Grupo Timex México, nació hace más de 34 años como subsidiaria de Timex Corporation.

Actualmente cuenta con un amplio portafolio de marcas como: Salvatore Ferragamo, Versace, Hugo Boss, Nautica, Marc Ecko, Timex y Looney Toones.

Grupo Timex comercializa relojes de calidad cubriendo diferentes canales de distribución, ofrece un extenso rango de estilo que satisface las necesidades y preferencias de diferentes consumidores, desde poderosos relojes deportivos hasta los más elegantes diseños para hombres, mujeres, adolescentes y niños. Sus relojes combinan diseño y la más alta tecnología del momento.

“The Waterbury Clock Company” predecesora de Timex, ayudó a crear una revolución en la industria relojera mundial reemplazando los primeros mecanismos de madera por los de metal que son menos caros y más fáciles de fabricar hace cerca de 100 años. Fundada en Estados Unidos en 1854, Timex cumple 155 años de hacer más del tiempo.

Para mayor información consulte www.timex.com.mx

regresar/home

TE Connectivity participa en Conecta 2011

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         TE Connectivity continua con el compromiso de apoyar a sus distribuidores, ahora tocó el turno a Grupo Dice.

MÉXICO, DF, 28 junio de  2011 -- TE Connectivity el proveedor líder en componentes electrónicos y soluciones de red, formó parte del equipo de expertos que participaron en Conecta 2011, seminario impartido y coordinado por Grupo Dice, para la capacitación del canal a nivel nacional. TE Connectivity formó parte del equipo de expertos con distintas pláticas, entre las que destacó la Conferencia Magistral “Tendencias Tecnológicas en la Infraestructura de los Centros de Datos”  con la excelente participación de Fernando Barrera, Country Manager en México, Enterprise Networks y Edwin M. Martínez RCDD, Systems Application Engineer Latin America Enterprise Networks de TE Connectivity, en donde ambos expertos destacaron las oportunidades y beneficios que conlleva un correcto aprovechamiento y utilización de avances tecnológicos, entre los que podemos destacar: 

·         La nueva generación de diseño de cableado e infraestructura de los centros de datos es dependiente de la aplicación y está dirigido a 40/100 Gbps
·         Los estándares solo proporcionan una guía en la infraestructura de cableado estructurado dentro de los centros de datos que los clientes pueden adoptar y planear esos procesos
·         Los estándares también contienen elementos específicos de diseño que van a variar en cada uno de los requerimientos de cableado en los centros de datos

Con actividades como estas, TE Connectivity refrenda su compromiso con cada uno de sus distribuidores autorizados al proveer el mejor talento humano para transmitir los conocimientos adecuados para la mejor explotación e implementación de cada una de las soluciones enfocadas a los distintos sectores en los cuales TE Connectivity puede participar.

Alta Densidad en Centros de Datos y Soluciones 10 Gigabit XG fueron dos pláticas impartidas por Juan Manuel Solórzano, Ingeniero de Ventas, Enterprise Networks México, que sin duda fueron un referente esencial para los participantes, ya que brindó un amplio panorama sobre ambos temas, destacando  la importancia que el diseño de un centro de datos tiene ya que se deben establecer estándares, que cubran los siguientes aspectos:

·         Proporcionan una guía en la infraestructura de cableado estructurado dentro de los centros de datos, útiles para ser adoptados por los clientes para planear procesos
·         Soporte para dispositivos de almacenamientos (Fibre Channel, SCSI; NAS; FCoE)
·         Soporte para la convergencia
·         Desempeño, escalabilidad y redundancia
·         Alta capacidad y Alta densidad
·         Flexibilidad y expansión con fácil acceso a las MACs
·         Consideraciones de migración de 1 a 10 Gbps con soporte futuro de 40 y 100 Gbps
·         Arquitectura de cableado balanceada con poder, enfriamiento, cargas estructurales y administración y operación

Next Generation Frame para Centros de Datos fue una de las pláticas que tuvieron una gran aceptación y fue la impartida por Edwin M Martínez.

Durante su charla presentó los principales componentes que esta nueva generación presenta, entre los más destacados en conectividad en Fibra óptica TrueNet, están los Paneles de Fibra óptica TFP con distintos componentes como el Cassette Plug & Play, Panel de Fibra TrueNet-TFP, Fiber Management Tray (FMT-1 RU y RMT 2RU).

En cuanto al Sistema de Administración de Fibra Óptica, se detallaron cada una de sus funciones, y ventajas, destacando que es un sistema de canaleta para distribuir de forma segura y efectiva los Patch Cords entre los equipos activos y el Bastidor distribuidor de fibras. Destacando atributos como su flexibilidad, facilidad de instalación de cada uno de sus componentes, protección de la Fibra óptica, y su durabilidad, convirtiéndolo en la mejor opción en su categoría.

De igual forma se destacó las ventajas de los Paneles de Terminación de Fibra TrueNet FL2000, que entre ellas se encuentra que son productos modulares que ofrecen terminación, empalme y almacenamiento con la flexibilidad máxima en racks de 19”, 23” y ETSI, por citar solo algunos.

“Para todos los participantes del equipo de TE Connectivity es muy reconfortante tener la oportunidad de formar parte de estos proyectos, ya que no hay mejor aprendizaje que estar en contacto con las personas que viven el día a día con las soluciones y productos de nuestra empresa, saber cuáles son los resultados obtenidos con estos nuevas familias de productos, lo que mejor funciona, etcétera”, comentó el Country Manager de México, Fernando Barrera.

De esta forma TE Connectivity respalda a su distribuidor, ofreciendo a los mejores expertos técnicos y comerciales para disipar las dudas del canal.

Acerca de TE Connectivity
TE Connectivity es una compañía global de 12,100 millones USD que diseña y fabrica más de 500,000 productos que conectan y protegen el flujo de energía e información dentro de los productos que afectan todos los aspectos de nuestra vida. Nuestros casi 100,000 empleados se asocian con clientes de prácticamente todas las industrias ––desde artículos electrónicos para el consumidor, energía y cuidado de la salud, hasta los sectores automotor, aeroespacial y de redes de comunicación–– lo que permite crear mejores tecnologías, más inteligentes y más rápidas para conectar los productos con las posibilidades.

ACERCA DE ENTERPRISE NETWORKS

La unidad de Redes Empresariales de negocio de TE Connectivity, desarrolla, fabrica y suministra una gama completa de sistemas de infraestructura de comunicaciones y productos para redes de propiedad del cliente en la mayoría de todos los sectores. Como proveedor líder de tecnologías para sistemas de cableado estructurado de fibra óptica y de par trenzado de cobre, TE Enterprise Networks ha ampliado su cartera de productos AMP NETCONNECT para incluir una línea completa de soluciones de gestión de infraestructura, soluciones para centros de datos, soluciones de 10Gb para redes seguras, y soluciones de gestión de activos.

Más información puede ser encontrada en: http://www.te.com


regresar/home

Seguirá en julio Festival Fusión 011

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         El rapero Antonio Zúñiga, quien protagonizara el documental Presunto Culpable, figura entre los artistas participantes
-         
La segunda parte de este ciclo de conciertos Fusión 011 se llevará a cabo del 3 al 31 de julio en la Plaza de la Música del CENART 

-         Ha convocado a poco más de 4,300 jóvenes durante las primeras cuatro fechas. Con un promedio de entre 900 y 1000 asistentes por concierto.

El Festival Fusión 011, organizado por el Centro Nacional de las Artes de Conaculta, busca ofrecer al público joven una gama de propuestas musicales existentes en la escena independiente de la Ciudad de México. En su primera etapa, se dieron cita grupos como DapuntobeatLos Gatos Rockabilly y Los Rebelcats, el concierto de esta última agrupación, el domingo 12 de junio, contó con la asistencia de 1,874 personas.

En julio la fiesta continúa con la presentación de Los Músicos de José, el rapero Antonio Zúñiga, Su MercéLos Elásticos y Liquits, agrupaciones que llevarán al público a recorrer géneros como acid-funkrapsurf y rock-pop psicodélico.

Los Músicos de José darán inicio a la segunda parte de Fusión 011, el domingo 3 de julio. La música de esta agrupación está basada en el funk, pero también recibe influencias del rock y deljazz. Sobre su peculiar nombre, declaran: “José no es el cantante de la banda, ni el director musical, ni el productor. De hecho, José ni siquiera toca en la banda; José es un buen amigo del grupo al que le gusta la música de la banda desde que ésta inició”.

Posteriormente Antonio Zúñiga, protagonista del documental Presunto Culpable, tendrá su turno el 10 de julio. El rapero, originario de Iztapalapa, estará acompañado de sus colegas Alfa yOmega, con quienes trabajó en la creación de varias canciones para el soundtrack del citado documental, siendo Iztaparap en mis venas, la más conocida. 

El domingo 17, la agrupación Su Mercé, regresa a los escenarios después de aproximadamente 6 años de receso. Su propuesta brinda al público una fusión entre música popular mexicana y rock’n’roll, tendencia observada en agrupaciones como Café Tacvba o Maldita Vecindad.

Asimismo, destaca la participación de esta banda, surgida a finales de los 90, en un cortometraje documental titulado Su Mercé, dirigido por Isabel Muñoz estudiante del CCC, y que resultó acreedor a un Premio Ariel en 2009.   

Más tarde participarán Los Elásticos, el 24 de julio a las 13:30 horas. Esta banda mexicana desurf, surgió en la Ciudad de México durante 2003, muestra influencia de exponentes de aquél género como The Ventures, y de otras como la banda de rockabilly The Stray Cats e incluso el grupo depunk The Ramones. Para sus presentaciones en vivo, la banda está acompañada de La Chica Elástica, una go-go dancer.

Finalmente, el domingo 31, el grupo Liquits concluirá la cuarta edición de este festival con un estilo que ellos mismos definen como rock-pop psicodélico. Este trío se formó en 1993 en la zona sur del Distrito Federal y pese a la corta edad de sus integrantes, gozó de considerable popularidad en la escena underground por sus composiciones de carácter desenfadado. Ahora, la agrupación cuenta con una trayectoria de casi 20 años, cuatro producciones discográficas y una quinta en puerta, además de una gran cantidad de seguidores entre el público de habla hispana.

Los conciertos del Festival Fusión 011 se llevarán a cabo los domingos del mes de julio a las 13:30 horas en la Plaza de la Música del CENART, Río Churubusco No.79 esquina Calzada de Tlalpan, cerca de la estación del Metro General Anaya.

Actividad dirigida a todo público.
Duración aproximada de cada concierto: 70 minutos.
Entrada libre, cupo limitado.
Consulte cartelera en www.cenart.gob.mx


regresar/home

Presentarán en el Cenart 7 giros a la Luna, una obra que fusiona la danza y el arte clown

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Este espectáculo multidisciplinario infantil tendrá lugar del 2 al 24 de julio en las áreas verdes del Centro Nacional de las Artes del Conaculta.

A través de una experiencia escénica multidisciplinaria y de una historia entrañable narrada por medio de los lenguajes del clown y la danza contemporánea, el espectáculo 7 giros a la Luna, de la compañía Triciclo Rojo, busca hacer reír al público asistente, en particular a los niños y descubrir juntos la importancia del valor de la amistad.

La agrupación mexicana de danza y clown Triciclo Rojo presentará la temporada de esta obra original de Emiliano Cárdenas, Federico Quintana y Marcela Romero, en las Áreas Verdes del Centro Nacional de las Artes del Conaculta.

 “La obra combina el sentido poético del clown con la danza contemporánea, en un estilo muy particular, que llevamos seis años desarrollando en la compañía”, comenta Emilio Cárdenas, director de esta puesta en escena, quien advierte que en la metodología del clown, el actor busca crear empatía con el espectador a través de la risa.

Natalia Cárdenas y Elizabeth de Anda, bailarinas e intérpretes musicales caracterizadas con accesorios de payaso, dan vida a los personajes de Antik yTotov, dos amigos inseparables que se preparan para la tradicional carrera de los 7 giros a la Luna, para la cual deben recorrer siete veces la distancia entre la Tierra y el satélite, dentro del pequeño pueblo en el que habitan. A lo largo de su recorrido, la pareja se enfrentará a distintas pruebas en las que deberán demostrar su valor para crecer.

“Es una puesta con pocos elementos escenográficos, lo que busco es resaltar a los personajes, sus conflictos, sus inventos y sus fines, transformando el espacio de las áreas verdes tan sólo con un par de triciclos y un remolque”, explica Cárdenas.

Egresado del Centro de Educación Artística Luis Spota Saavedra, Emilio Cárdenas, ha incursionado en la investigación escénica y de calle con un concepto que mezcla la danza, el clown, la animación, las artes plásticas y fomenta el uso de la imaginación del espectador.

Su trabajo se ha presentado en Lisboa, en movilizaciones de payasos a favor de la paz mundial, también en el Festival Internacional de Payasos Clownstro en Santiago de Chile, en el Young Dancers Festival de Nueva Delhi y en recintos nacionales como el Palacio de Bellas Artes.

La temporada de 7 giros a la Luna se llevará a cabo del 2 al 24 de julio, los sábados y domingos a las 13:30 horas, en las áreas verdes del Cenart, ubicado en Río Churubusco No.79, esquina Calzada de Tlalpan, cerca de la estación del Metro General Anaya.

Actividad para todo público.
Duración: 50 minutos.
Entrada Libre.
Consulte cartelera en www.cenart.gob.mx


regresar/home

PowerSeeker astronomía al alcance de todos

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

La serie de telescopios de la línea PowerSeeker, es ideal para todos aquellos que quieren iniciarse en el mundo de la astronomía, ya que dispone de diseños muy sencillos de utilizar que cuentan con una amplia capacidad óptica capaz de enamorar a cualquiera. Está línea ofrece telescopios reflectores y refractores con montura ecuatorial la cual es perfecta para el seguimiento de objetos en el cielo nocturno, o altacimutal que es ideal tanto para la observación terrestre, como para el uso astronómico.

En esta ocasión la línea PowerSeeker presenta su modelo 127EQ, un telescopio reflector, rápido y fácil de instalar, con robusta montura ecuatorial que asombrará a cualquiera al descubrir las maravillas del cielo.

Con la línea Powerseeker la astronomía está al alcance de todos.

CARACTERÍSTICAS

·         Diseño óptico reflector.
·         Diámetro 127mm.
·         Distancia focal 1,000mm.
·         Amplificación 250x-50x
·         Salida ocular 1.25”.
·         Oculares 20 y 4 mm.
·         Montura Ecuatorial.
·         Lente Barlow 3x.
·         Incluye software astronómico The Sky nivel 1

Precio: $ 6,087.00 pesos

Los productos de la marca CELESTRON® están a la venta en tiendas Zurich y distribuidores autorizados.

Celestron® es la marca internacional más afamada de telescopios, que debe su origen a la producción de componentes ópticos para la industria espacial en los años cincuenta. En la actualidad, su reputación precede a sus avanzados productos, todos ellos innovaciones implementadas en su propio departamento de investigación y desarrollo. Celestron es distribuido por Victorinox México en toda la República Mexicana.

Para mayor información sobre la marca y sus productos visite: www.lineasopticasvx.com.mx

regresar/home

Disfruta de la música almacenada en tarjetas de memoria con el nuevo Mini Componente Torre Multimedia Touch Screen de Kyoto

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

-         Gracias a su display VFD podrás ver el nombre de la canción reproducida.

México, D.F. Junio 2011. – Kyoto, empresa mexicana dedicada al desarrollo de equipos tecnológicamente vanguardistas, presenta su Mini Componente Torre Multimedia Touch Screen para poder reproducir y escuchar música en cualquier rincón de la casa u oficina.

El VT-05U cuenta con lector de USB y SD, de tal manera que en él se podrán conectar diferentes reproductores de música y tarjetas de memoria en donde estén almacenadas carpetas de música.

Adicionalmente este mini componente tiene dos bocinas con una potencia nominal de 50 watts y cuentan con una excelente calidad para reproducir los sonidos más graves de la melodía escuchada.

Se maneja a través de su control track pad el cual es un dispositivo  con una superficie sensible al tacto, lo que facilita su manipulación. Su display VFD pude mostrar tanto caracteres como gráficos, por lo que podrá aparecer el nombre de la canción escuchada y el número de track.

Dicha torre multimedia cuenta también con karaoke lo que significa que puede reproducir este tipo de archivos e incluye un control remoto para manejarlo a distancia.

Si desea obtener mayor información puede visitar la página www.kyoto.mx/RP para servicio técnico puede comunicarse al 5368-8229 de de lunes a viernes de 9:30 a 20 hrs.

Acerca de KYOTO

KYOTO es una compañía cien por ciento mexicana que mira al futuro con liderazgo y enfoque en el desarrollo e innovación tecnológica de electrónicos. Todos los productos son desarrollados por un equipo de expertos que se dan a la tarea de cuidar minuciosamente los componentes que los conforman. Nuestra línea de productos está conformada por reproductores de audio y video, Celulares, DVD portátiles, Micro SD, Autoestéreos, cámaras digitales, bocinas, entre otros. 


regresar/home

La Gira Aon Jack Nicklaus presenta el 6to.Torneo de Golf a nivel nacional “Hagamos ruido para que escuchen”

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Los fondos recaudados serán en beneficio de la Asociación Civil Ándale para oír, padres de niños sordos A.C.

-         Actualmente a nivel mundial nacen 3 niños sordos por cada 1,000 nacidos vivos. De los nacidos vivos sanos, 1 de cada 1,000, desarrollará hipoacusia en el transcurso de su vida.

-         En México de cada 1,000 niños nacidos vivos, 3 tienen problemas de audición.

-         En nuestro país los padecimientos auditivos ocupan el segundo lugar dentro de las discapacidades.

México D.F,  27 de junio 2011.- Aon México el consultor No. 1 en seguros, fianzas y beneficios para empleados, continua apoyando el esfuerzo de fundaciones y asociaciones que a través de acciones puntuales, permiten ofrecer una mejor calidad de vida a mexicanos en situaciones de vulnerabilidad.

En esta etapa de la gira Aon Jack Nicklaus el beneficiario será la Asociación Civil Ándale para oír, padres de niños sordos A.C., a quien se le hará entrega de los fondos que se logren recaudar durante el 6to.Torneo de Golf que se llevará a cabo el viernes 8 de julio en el Club de Golf Balvanera en Santiago de Querétaro y en donde se espera la participación de más de 120 jugadores, entre ellos socios de los principales clubes de Golf de la región. 

Benito Villanueva -Director de la Oficina de Aon en Querétaro- comentó “Los padecimientos auditivos en nuestro país ocupan el segundo lugar dentro de las discapacidades. La meta de este torneo será reunir fondos para la construcción del Centro Integral para el Desarrollo Escolar ÁndAle y para el Instituto para el Desarrollo del Aprendizaje y propuestos para tener su sede en Santiago de Querétaro, la participación de todos los jugadores  en el marco de la justa deportiva con carácter de apoyo social, contribuirá a que ÁndAle para oír, padres de niños sordos, continúe apoyando a más niños y niñas de escasos recursos, con sus terapias de audición y lenguaje, que les permita integrarse a una sociedad con mayor apertura y comprensión de las personas con discapacidad” señaló el directivo de la firma consultora en administración de riesgos y corretaje de seguros.

Ándale para oír, padres de niños sordos A.C., es una asociación civil especializada en atender y orientar a los padres de niños y jóvenes con discapacidad auditiva, que nace por la inquietud de apoyar a las familias del estado de Querétaro y la región, que tienen niños y niñas con problemas auditivos, de esta manera es como colaboran con los familiares para que logren comunicarse de manera auditivo-verbal, promoviendo los avances tecnológicos más eficientes para la hipoacusia profunda.

Al respecto Alejandro Cano Alcalá, Presidente del Patronato de la Asociación señaló “buscamos crear y operar una Institución educativa de nivel primaria, que cubra las necesidades de la población infantil con deficiencia auditiva con prótesis adecuadas, población infantil diagnosticada con déficit de atención o problemas de aprendizaje y población infantil regular.  El aporte de Aon a través de la Gira Aon Jack Nicklaus, nos permitirá culminar este proyecto” finalizó.

De esta manera es como Aon continua sembrando grandes retos, para mantener el ritmo del cambio y lograr soluciones que permitan brindar siempre las mejores respuestas a través de efectivas alianzas que ayuden a sortear los obstáculos del camino.

Acerca de Aon
Aon  Corporation (NYSE: AON) es el líder mundial en servicios de administración de riesgos, proveeduría de seguros, bróker de reaseguros y consultor en beneficios para empleados, programas de retiro, talento y compensaciones. A través de sus más de 59,000 afiliados en el mundo, Aon entrega a sus clientes valor agregado vía soluciones innovadoras y efectivas de manejos de riesgos y soluciones de productividad para la fuerza de trabajo. Los recursos líderes y la experiencia técnica de AON se entregan localmente a través de más de 500 oficinas en más de 120 países. Aon recibió el nombramiento del mejor bróker de seguros por la revista Euromoney en 2008 y 2009, Aon también salió entre los mejores lugares en el ranking que elabora la revista Business Insurances, de las principales compañías de seguros  en el mundo, con base en la venta comercial minorista y mayorista, reaseguro y líneas personales de seguros, gracias a sus ingresos en 2008 y 2009. A.M. Best nombró a Aon el bróker número uno de seguros, con base en sus ingresos de 2007, 2008 y 2009 y los lectores de Business Insurance votaron por Aon como el mejor intermediario de seguros, reaseguros y firma de consultoría de beneficios para empleados en 2007, 2008 y 2009.

Para mayor información sobre Aon, entre a www.aon.com.mx

Aon Risk Solutions  se distingue por contar con la oferta más sólida en el desarrollo de programas para la identificación y contención de riesgos potenciales, colaborando con los clientes desde el análisis y diseño de  programas de seguros y fianzas, hasta la asesoría legal y técnica para la reclamación de sus siniestros.
Aon Hewitt diseña soluciones integrales en Beneficios para Empleados, Planes Flexibles, Consultoría en Retiro, Talento y Compensaciones, a través de productos especializados y estrategias que permiten a las organizaciones atraer, seleccionar, retener, potenciar y compensar a sus empleados de manera adecuada y de acuerdo con los objetivos de cada una.


regresar/home