Informanet

31/7/10

1A Copa Marítima Pullmantour Pacifico Mexicano ¡

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )


Informanet Videos

Por Charly de Balzac.

El Director General de Info- Golf México Dr. Alfredo Sánchez Gaytán, informo, que con el ánimo de promover el turismo alternativo, y el deporte del Golf, se creó una alianza estratégica, entre diversas empresa turísticas prestadoras de servicios, para impulsar el 1er Circuito, de Golf Náutico “Copa Pullmantur Pacifico Mexicano “, el cual se llevará a cabo del 26 de Septiembre próximo al 3 de Octubre, esta mañana.


En rueda de medios, y acompañado de la Directora Comercial de Pullmantur Judith Palleiro y del Director general de Cruceros y mas Fernando López, el citado promotor turístico y deportivo, agrego, que se llevara a cabo, este encuentro náutico de golf, en donde se desarrollará una serie de 5 torneos, durante una atractiva travesía en el barco OCEAN DREAM propiedad de la citada naviera y en combinación con las empresas Cruceros y Mas, así como de Info- Golf de México.


Detallo, que la salida esta prevista, para el domingo 26 de Septiembre, a las 9.00 am. ( última de los cruceros de la empresa española Pullmantur ) por el pacifico mexicano, el circuito tendrá verificativo de la manera siguiente: Domingo 26 de Septiembre, 9: 00 am. Torneo Club de Golf Tres Vidas Acapulco y embarque lunes 27 de Septiembre Travesía. Enseguida para el martes 28 de Septiembre, Torneo el Cid de Mazatlán y embarque. Para el Miércoles 29 de Septiembre Torneo los Cabos BCS y embarque. En tanto para el jueves 30 de Septiembre, Travesía , Viernes 1 de Octubre Torneo el Tigre, Nuevo Vallarta, Nayarit, Sábado 2 de Octubre Torneo Grand Bay Isla Navidad en Manzanillo Colima y para el domingo 3 de Octubre, llegada de nuevo al Puerto de Acapulco y desembarque. Agrego, que dicho crucero deportivo forma parte del Circuito Info- Golf de México y el Latinoamericano de Golf Channel.


En entrevista, acoto, que sin duda es un proyecto, que desea impulsar el deporte del Golf a nivel turístico, por lo que ha recibido el respaldo de las autoridades locales en cada estado, para promover el turismo importante, pero también para crear mas fuentes de empleo, pues adujo, que gracias a la labor de la golfista mexicana Lorena Ochoa, dicho deporte tiene mas adeptos cada día. Sin embargo, a pesar de que no pudo asistir , la representante del Consejo de Promoción Turística de México Marcela Camacho, aseguro, que cuentan con todo su apoyo. A la par, aclaró, que aunque dicho circuito de golf, esta dirigida a los amauters, no se descarta, que puedan unirse algunos profesionales que se incorporen a dicha travesía. Por su parte, Judith Padeiro, preciso, que habrá actividades para todo mundo, es decir habrá secciones especiales en el buque , para los niños, jóvenes y adultos mayores. No sin antes citar, que durante el día, se llevaran a cabo las competencias y clínicas deportivas y por la noche, la vida nocturna de las discotecas y los casinos. Por ultimo, Sánchez Gaytán afirmo, que habrá cabida para cerca de 1400 pasajeros, con descuentos especiales en cada plan.





regresar/home