Informanet

25/6/10

Siempre con Mag-Lite

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

Cuando vuelves a tu casa por las noches después del trabajo, reuniones, fiestas, etc, es complicado abrir la puerta, encontrar las llaves, o buscar cualquier cosa que necesites ya que todo está muy oscuro y es difícil ver. Para que esto no te ocurra y siempre cuentes con luz, es necesario que lleves contigo una linterna de mano que te será de gran ayuda en cualquier situación.

Por ello MAG-LITE®, marca mundialmente reconocida por ser experta en la fabricación de linternas de mano, presenta la nueva Mini Mag-Lite Led 2AA que es perfecta para que portes en un bolso chico o grande ya que mide tan sólo 14.6 cm de largo y 2.5cm de ancho, se presenta en un estuche color negro con dos pilas AA, lista para usarse y la puedes encontrar disponible en distintos los colores negro y camuflaje.

El cuerpo de la linterna está elaborado de aluminio en color negro con terminado anodizado – que le brinda una duración extra, así como resistencia a los golpes y al agua -, su foco de alógeno es de fácil remplazo y el haz de luz es ajustable a ¼ de giro ó foco amplio para regular la iluminación que requieras.

Ve siempre seguro en tu camino con la nueva Mini Mag-Lite Led 2AA y alumbra hasta el rincón más oscuro.

Las linternas Mag-lite se encuentran a la venta en tiendas departamentales, especializadas y tiendas Zurich. El precio promedio al público de la linterna Mini Mag-Lite Led 2AA es de $500.00M.N.

regresar/home

Ámame o muérete

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

Jen Kornfeldt (Katherine Heigl) trata de recuperarse de un repentino rompimiento sin embargo ella cree que nunca volverá a enamorarse. Organiza un viaje con sus padres por la Rivera Francesa y ahí Jen conoce al hombre de sus sueños, este apuesto hombre se llama Spencer Aimes (Ashton Kutcher). Tres años después, ella se encuentra viviendo el que creía su sueño imposible: ella y Spencer son recién casados viviendo su vida ideal en los suburbios, hasta la mañana en que Spencer cumple 30 años y las balas comienzan a volar literalmente.

Resulta que Spencer nunca se molestó en decir a Jen que es un super espía internacional, y ahora su mundo perfecto se desmorona. Jen enfrenta el hecho de que su esposo es un asesino a sueldo y esta decidida a descubrir que otro secreto guarda Spencer sin embargo para esta aventura deberá esquivar balas, guardar las apariencias ante los vecinos, lidear con sus suegros y trabajar temas de confianza para superar las pruebas.

Y ella creía que la vida en los suburbios era sencilla

Protagonizada por Katherine Heigl y Ashton Kutcher, dirigida por Robert Luketic basados en el guión escrito por Bob DeRosa y Ted Griffin. Ámame o Muérete es una hilarante, impredecible comedia de acción sobre el amor, el matrimonio y mucha acción.

Ficha técnica

Director: Robert Liketic
Guionista: Ted Griffin, Bob DeRosa
Productor: Scott Aversano, Jason Goldberg
Título original: Killers
Género: Comedia
Año: 2010
País: Estados Unidos

Reparto

Ashton Kutcher: Spencer Aimes
Katherine Heigl: Jen Kornfeldt
Tom Selleck : Mr Kornfeldt
Catherine O'Hara: Mrs Kornfeldt

regresar/home

Tyco Electronics presenta MRJ21 Ultra Slim, solución reducida para Centros de Datos

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

- Menos de la mitad de la masa del cableado de cuatro pares
- Ahorra espacio en el piso
- Mejora el flujo de aire
- Pesa 40 por ciento menos que el cableado de cuatro pares
- Simplifica los movimientos, adiciones y cambios
- Ayuda a retomar el control de sus costos de HVAC

México, D.F. Junio, 2010.- Tyco Electronics proveedor número uno en componentes electrónicos y soluciones de red, a través de su división de cableado estructurado AMP Netconnect, anunció la disponibilidad de su sistema de cableado Gigabit Ethernet MJR21 Ultra Slim de diámetro reducido.

El ensamble del cable MRJ21 mide 0.36 pulgadas de diámetro, casi del tamaño de un lápiz del número dos. Pesa 40 por ciento menos que los sistemas de cableado de cuatro pares similares, ocupa 45 por ciento menos espacio en rack, requiere 25 por ciento menos energía por puerto y promete ayudar a reducir los costos de operación del centro de datos. El ensamble de cable MRJ21 Ultra Slim cambia las reglas del juego del mercado del cableado estructurado, especialmente para los responsables de los centros de datos que están buscando optimizar el espacio en rack, en el piso y a través de rutas de cable.

“Nuestro sistema de cableado MRJ21 Ultra Slim es la solución Gigabit Ethernet de cobre más delgada disponible de Tyco Electronics”, afirmó Paul Woods, director de mercadotecnia de la unidad de negocio de AMP NETCONNECT. “Estamos entusiasmados de llevar esta tecnología de cableado innovadora a nuestros clientes y al mercado. Es la solución perfecta para los centros de datos saturados de servidores de hoy donde el espacio es valioso. Los presupuestos de IT más reducidos junto con los crecientes costos de energía están haciendo que se haga una selección más cuidadosa de tecnología; el diseño de nuestro cable MRJ21 Ultra Slim mejora el flujo de aire, disipa el calor de forma más eficiente y reduce el consumo de energía”.

El sistema de cableado MRJ21 Ultra Slim se instala de seis a diez veces más rápido que el cableado de cuatro pares y reduce considerablemente los problemas de administración de cables y ruteo de los sistemas de cableado empaquetados. Creado para soportar más puertos por rack, el sistema de cableado MRJ21 Ultra Slim soporta seis puertos de interfaz Gigabit Ethernet, lo que aumenta considerablemente el número de puertos que los clientes pueden incluir en un solo rack. Los cables de cuatro pares tradicionales agregan peso y crean enredos. El sistema de cableado MRJ21 Ultra Slim reduce los enredos de cables, el radio de doblez y el peso sin sacrificar el desempeño.

Puede encontrarse más información sobre los productos de AMP NETCONNECT en http://www.ampnetconnect.com.mx/

regresar/home

35 por ciento de los mexicanos padecen presión arterial alta: IMSS

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

- Existen casos de personas que se les detecta la enfermedad hasta 10 años después.

- Antecedentes familiares, sobrepeso, obesidad, estrés, falta de actividad física y alto consumo de azúcares, grasas y sal, factores predisponentes.


La hipertensión es una enfermedad crónico degenerativa que se caracteriza por la elevación de las cifras de presión arterial, afecta alrededor del 35 por ciento de la población y su detección se realiza tardíamente en la mayoría de los pacientes; incluso, existen casos de personas que hasta 10 años después de padecer esta enfermedad, se les diagnostica.

La detección oportuna y la prevención se deben a la falta de cultura; prevenir esta enfermedad podría evitar complicaciones tales como predisposición a la arterioesclerosis (obstrucción de arterias), infarto del corazón o cerebro y hemorragia cerebral, que puede desencadenar en la muerte.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mediante el Programa PREVENIMSS, fomenta la importancia de mantener una vida saludable a través de una alimentación balanceada, actividad física y visitas periódicas al médico para conocer las condiciones de salud.

La doctora Gabriela Borrayo Sánchez, jefa de la División de Cardiología del Hospital de Cardiología, del Centro Médico Nacional Siglo XXI, del IMSS, dijo que para ello es necesario tomar en cuenta los factores que predisponen este padecimiento: antecedentes familiares, sobrepeso, obesidad, estrés, falta de actividad física y alto consumo de azúcares, grasas y sal.

Este padecimiento, continuó, afecta a partir de los 50 años de edad; sin embargo, existen casos en niños y jóvenes con problemas de obesidad que aumentan el riesgo de desarrollarla.

La especialista Borrayo Sánchez acotó que algunos de los síntomas pueden ser dolor de cabeza, alteración de la visión, zumbido de oídos, falta de aire, síntomas que refieren una alteración cardíaca, por lo que se debe determinar se trata de hipertensión. Por ello, es necesario estar atento a las alteraciones que se presenten y acudir de inmediato al médico.

Detalló que el valor de la presión arterial se compone por la presión sistólica, correspondiente a la que ejerce la sangre eyectada del corazón sobre la pared de los vasos y su nivel máximo es de 120; y la presión diastólica que se refiere al valor mínimo, cuando el corazón se relaja después de una contracción, siendo de 80, dando por resultado un valor promedio de 120/80.

La diferencia de los valores en la presión arterial dependerá de cada persona; sin embargo, se considera elevada cuando alcanza niveles mayores de 140 en sistólica y de 90 en diastólica. En el 95 por ciento de los casos de hipertensión se desconoce la causa y en el 5 por ciento restante es consecuencia de enfermedades como la arteriosclerosis (endurecimiento de arterias).

Por ello, puntualizó, es indispensable acudir a los módulos de PREVENIMSS para obtener un diagnóstico personalizado y con base en él llevar una vida sana y disminuir las probabilidades de padecer hipertensión o lograr la detección oportuna de la misma.

regresar/home

Helado de vainilla de California y jengibre

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

Prepara esta deliciosa receta con helados de California, que le gustará a chicos y grandes!

(I porción)
Ingredientes:

- 2 bolas de helado de vainilla
- Jengibre o ginger ale refrigerados
- Jugo de lima fresco
- 3 cucharaditas de crema batida
- 1 cucharadita de coco rallado tostado
- 1 gajo de lima para adornar

Coloque el helado en una copa (de 16 oz). Rellene con la cerveza de jengibre. Añada un chorrito de jugo de limón y mezcle. Cubra con crema batida y coco. Adorne con una rodaja de limón. Sirva inmediatamente.

Para tostar el coco:
Calentar el horno a 350° F. Propague el coco en una bandeja para horno y hornee de 8 a 10 minutos hasta que se dore, revolviéndolo con frecuencia. Deje enfriar y coloque en un recipiente hermético.

*Receta proporcionada por la Junta de Asesoramiento sobre la Industria Lechera de California (California Milk Advisory Board, CMAB)

regresar/home

Un gol a favor de tus articulaciones

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

- Suplementos a base de glucosamina, condroitina y ácidos grasos Omega 3, ayudan a proteger tus articulaciones cuando una cascarita llama a tu alma futbolera.

Ahora que el Mundial de Fútbol en Sudáfrica está en apogeo, que podemos observar miles de comerciales haciendo alusión a este tema y que muchos niños, adolescentes y adultos juegan pateando un balón, es el momento ideal para no dejarse llevar por la euforia y asegurarse de practicar este deporte de forma correcta para evitar lesiones a futuro.

Si bien es cierto que el fútbol soccer es el deporte más popular del mundo, también lo es que miles de personas lo practican de forma lúdica, es decir, por mero entretenimiento, sin el equipo adecuado para evitar lastimarse.

En el fútbol profesional podemos observar con frecuencia las llamadas lesiones de colisión, las cuales ocurren cuando a cierta velocidad el pie de un futbolista choca con el piso, cuando dos jugadores se disputan el balón o en alguna entrada, lo que ocasiona afecciones directas a la superficie articular. Debido a la velocidad en el momento del impacto las lesiones suelen ser de gravedad.

Sin embargo, de acuerdo con el ortopedista Dr. Alberto Martínez, en las llamadas “cascaritas” o fútbol de aficionados, se dan otro tipo de lesiones, las de sobrecarga. Éstas son sumamente frecuentes en aquellas personas que no hacen ejercicio físico de forma regular, que pasan muchas horas sentadas, que su nutrición es deficiente, que generalmente se encuentran con sobrepeso y que el fin de semana o un día al azar deciden jugar un partido de fútbol.

Cuando esto sucede, se le exige de más al organismo, es decir, el cuerpo no está preparado para responder de forma óptima al gran esfuerzo que se realiza al practicar este deporte y por lo tanto, las cargas que soportan las articulaciones son excesivas.

En este sentido, los tejidos de un no deportista que corre tras un balón pueden llegar a vencerse fácilmente y lesionar de forma severa sus articulaciones o sufrir tirones, desgarres y esguinces.

De acuerdo con el Dr. Martínez, las personas que no tienen el hábito de hacer ejercicio regularmente, deben iniciar la práctica del fútbol de forma gradual. Sin excepción alguna se debe realizar una rutina de calentamiento para preparar tendones, músculos, ligamentos y articulaciones. Además, recomienda utilizar zapato deportivo, calceta gruesa y espinilleras, entre otros aditamentos de protección.

Asimismo, recomienda estar consciente de los límites del cuerpo y tomar en cuenta que la prevención es fundamental para evitar cualquier riesgo, por ello, ante cualquier dolor al momento de jugar un partido, la persona debe detenerse de inmediato, descansar y suspender la actividad. Además, advierte que todo aquel que sienta dolor y limitación del movimiento en las articulaciones de rodilla, cadera, manos, cuello o columna lumbar, deberá echar mano de un soporte nutricional que combine glucosamina, condroitina y ácidos grasos Omega-3 como FLEXAGIL RE-GENERATE 3, para aliviar las molestias y brindar una nutrición integral a sus articulaciones, ya que éstos son síntomas de la enfermedad articular degenerativa, un padecimiento frecuente causado por el desgaste o degeneración del cartílago articular, presente en aproximadamente 20% de la población mexicana y considerado una de las principales causas de incapacidad en personas mayores de 50 años.

Según datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), al año se atienden más de 15 millones y medio de urgencias en sus unidades médicas, siendo una de las principales causas los traumatismos articulares, de los cuales la lesión de rodilla ocupa el primer lugar en articulaciones afectadas por realizar actividad física inadecuada, seguida por el tobillo, cadera y hombro.

Las lesiones articulares le pueden suceder a cualquier persona de manera accidental, sin importar la edad que ésta tenga. Sin embargo, es importante evitar atender este tipo de lesiones en sus hogares, sino acudir con el médico especialista para que éste evalúe el estado general del paciente y prescriba el tratamiento correcto.

regresar/home

Se estima que el 85 por ciento de las mujeres utilizan la talla de sostén equivocada

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

Durante más de 100 años el sostén ha desempeñado una gran función en conservar la anatomía del busto y embellecer la figura de la mujer; no obstante, se estima que aproximadamente el 85 por ciento de las mujeres utilizan la talla incorrecta debido a que en ocasiones los eligen por gusto y si se acomodan con él, sin basarse en las medidas del ancho de espalda y copa.

De acuerdo con el Dr. Félix Corral, Cirujano Plástico certificado por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (AMCPER), el principal objetivo del sostén es ayudar a los frágiles ligamentos suspensorios a sostener los senos, ya que cualquier movimiento continuo, ocasionado por el ritmo del paso, deporte, baile, quehaceres domésticos, entre otros, produce una agitación constante y muy perjudicial para la firmeza del busto.

Según los especialistas de mibusto.com, un portal que asesora de forma confiable y segura sobre los cuidados apropiados para tener unos senos saludables y hermosos, las mujeres deben ser muy cuidadosas en la elección de la talla de su sostén, ya que uno reducido altera la circulación causando gran incomodidad, mientras que uno grande no da el soporte adecuado al busto.

Además, aseguran que en la adolescencia un sostén demasiado apretado podría impedir el desarrollo natural de los senos; mientras que en la edad adulta puede entorpecer el movimiento natural de la persona, ocasionar dolor de espalda y dificultar la eliminación de toxinas mediante los conductos linfáticos.

La talla correcta

Los expertos de mibusto.com recomiendan basarse en dos medidas para asegurarse de adquirir la talla correcta de sostén: la circunferencia de tu cuerpo por debajo de los senos y la medida de la copa.

La talla incluye un número y una letra. El primero marca la talla de la banda. La letra se refiere al tamaño de la copa.

Cómo obtenerlas

Paso 1

1) Coloca una cinta métrica justo debajo del pliegue de tus senos y mide alrededor del tórax en pulgadas. La cinta métrica debe correr derecha por tu espalda de manera ajustada y no estar ni muy arriba, ni muy abajo.
2) Si el resultado tiene decimales redondéalo a la cifra más cercana. Ejemplo: 32.5”= 33”. Una vez que obtengas este número súmale 4 si es par o 5 si es impar. Ejemplo 33” + 5 = 38”. Este número es la medida de tu banda.
Paso 2
1) Utilizando un sostén que no oprima tu busto y sin relleno, mide alrededor de tu pecho a la altura del pezón. La cinta debe correr derecha alrededor de la parte más prominente de tu busto sin apretarlo. Ejemplo= 40”.
2) A la medida que obtengas réstale el número de la banda. Ejemplo 40” – 38” = 2” Esta diferencia equivale al número de tu copa. Si la diferencia es 0=AA, 1=A, 2=B, 3=C y 4=D. Ejemplo= 38B.

Es necesario saber que de una marca de sostenes a otra la talla puede variar un poco, por ello será necesario probar diferentes modelos y medidas hasta encontrar uno que te brinde total comodidad y soporte.

De forma adicional, en mibusto.com se puede encontrar información sobre los diferentes tipos de sostenes que existen en el mercado, de la forma correcta de ponerlos y algunos tips para las mujeres que tienen poco o mucho busto.

Para saber más: www.mibusto.com

Fuente:
- Dr. Félix Corral, Cirujano Plástico certificado por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (AMCPER)
-
www.mibusto.com
- Enciclopedia Femenina Nauta, La belleza femenina

regresar/home

Anímate desarrolla técnica de Clownching en beneficio de las personas y la organizaciones

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

México, DF; Junio 21, 2010. Uniendo el coaching tradicional y la técnica teatral del clown; Anímate creó una técnica llamada clownching con resultados reflejados en la congruencia para la toma de decisiones y, el desarrollo de las personas, mejorando el desempeño de las personas en la organización, entre otras cualidades.

El clownching abre nuevas oportunidades en la empresa, al conseguir que los empleados laboren con una óptica más alegre, en un contexto de confianza y confidencia. Gracias al juego se activan nuevas perspectivas y rompimiento de esquemas, dando paso a la creatividad, sensibilización, comunicación y observación.

Exitosa fusión
“Gracias al juego, ingrediente fundamental del clown, las personas se liberan de forma más natural, adoptando actitudes más flexibles, desinhibidas y estables”, sostiene Fernando Córdova, director de Inventos de Anímate.

Beneficios.
Trabajar en grupo suele tener una característica transformadora, pues observamos que los problemas que creíamos propios son compartidos por otros compañeros, siendo afines y ordinarios.
Córdova explica: “trabajar desde una óptica de juego y alegría nos permite ver que los problemas tienen menos peso del que creemos si cambiamos nuestra forma de observarlos”; añade que nada es tan duro para permanecer en la tristeza.

Mecánica
El clownching se puede impartir en formato de taller, son recomendadas al menos 24 horas de trabajo. Son adquiridas herramientas teatrales, los participantes trabajan con su cuerpo, emociones y lenguaje, colocándose en distintas perspectivas: Al existir un “bloqueo” un coach apoya para resolverlo e incorporarlo en un contexto ligero, logrando un aprendizaje divertido.
Además de poner especial atención en el observador como detonador de acciones para obtener resultados, explora cuerpo, emociones y lenguaje del observador; es decir, de la persona.

¿Qué es el coaching?
Es una práctica profesional donde a través de conversaciones, una persona (coachee en inglés) encuentra nuevas posibilidades de acción en su vida conducido por un coach. Su función es la de guiar, abrir el espacio para descubrir, mediante diferentes perspectivas, soluciones que de otra forma serían más difíciles.
¿Y el clown?
Es una técnica teatral cuya esencia de esta técnica está en su aplicación como vehículo lúdico y poderoso para aprender los siguientes conceptos: sinceridad, vulnerabilidad, empatía, estar en presente, aceptar, espontaneidad, compartir y aprovechar el fracaso.
El clownching ha sido impartido de forma exitosa en instituciones como: Alpha Consultores, Monte de Piedad y Mexicana de Aviación.

Para más información contacte a Anímate.

Anímate es una empresa mexicana que promueve una cultura de bienestar por medio de herramientas artísticas. Genera estrategias de desarrollo organizacional y es integrada por apasionados de la participación activa en búsqueda de construir una sociedad saludable que haga posible una vida más pacífica y armónica.

regresar/home

Perfect Choice presenta bocinas Hi Sound para deleitarse con la música favorita

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

- Las bocinas Hi Sound otorgan una acústica ideal para quienes trabajan disfrutando de buena música.

México D. F., Junio del 2010. - Perfect Choice, líder en América Latina en accesorios de cómputo, sistemas de audio y videojuegos, tiene listas para los fanáticos del bueno sonido sus bocinas Hi Sound PC-111900, las cuales proporcionan una excelente calidad en acústica y separación de sonidos que brindan un mejor efecto estereofónico.

Gracias a su subwoofer, se puede disfrutar de una potencia magnífica, con unos bajos más profundos, envolventes y sin distorsión a la hora de escuchar la música preferida en el momento de estar trabajando y sin tener distracciones con ruidos fuera de lugar.

Vienen incluidos dos satélites, que de igual manera enriquecen la gran definición de sonidos medios y agudos, y gracias a sus extensiones se pueden colocar en sitios estratégicos para envolver al usuario y deleitarse para trabajar en un ambiente más cómodo y personal.

De igual manera, su control independiente de sonidos bajos y agudos permite regular y mejor aún con su control remoto se permite tener a la mano todas las funciones del equipo. Todo viene en cajas de resonancia de madera para un mejor desempeño e incluye dos fuentes de audio.

Si desea saber más acerca de los productos de Perfect Choice puede entrar a su página http://www.perfectchoice.com.mx/, o bien seguirlos a través de Facebook o twitter en Perfect ChoiceLA.

El precio sugerido de este producto es $ 2,199.00, y se puede adquirir en tiendas de autoservicio, almacenes de prestigio y tiendas especializadas.

regresar/home