Informanet

23/10/10

VISTE SIN ARRUGAS CON GIMI.

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

La forma en que nos vestimos dice mucho de nosotros y nuestra personalidad, además, llama la atención de las personas a simple vista. Es por esto que para dar una buena impresión siempre debes lucir un vestuario limpio y sin arrugas.
Para lograr que tu ropa se mantenga en perfecto estado, es importante tener cuidado a la hora de lavarla y desarrugarla, estas son tareas que requieren de tiempo y dedicación para que quede como nueva. Contar con los accesorios necesarios para llevar a cabo esta labor es importante para que la realices más rápido, Gimi marca líder en tendederos de ropa, que te ayuda a hacer las tareas cotidianas más fáciles, presenta su nueva tabla de planchar Classic.
La tabla Classic tiene una regulación de altura automática, que te permitirá adaptarla al tamaño que necesites, el bastidor inferior está elaborado en acero inoxidable pintado, su tablero mide 110 x 33 cm, cuenta con una funda 100% algodón con estampado de flores y muletón (colchón), además de la base para reposar la plancha.
Classic te brinda total estabilidad y solidez a la hora de planchar ya que cuenta con tapas de plástico en sus patas que no le permitirán resbalarse ni moverse de lugar.
Viste siempre sin arrugas con la ayuda de Classic de Gimi que encontrarás a la venta en Tiendas Zürich, Liverpool y The Store Home, con un precio de $ 939.00 pesos.


CONTRADANZA presenta VIDEOESCENAS DANCÍSTICAS

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

Bajo la dirección de Cecilia Appleton

** Se presentará a partir del sábado 6 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cultural del Bosque (detrás del Auditorio Nacional)
Con el interés de llevar a cabo propuestas dancísticas que incluyan la multimedia,  Contradanza,  compañía dirigida por Cecilia Appleton,  empezó a trabajar desde el 2007 con artistas visuales, utilizando el lenguaje de la danza y del video para lograr tejidos de sentido. El objetivo fue asumir un reto: resolver interacciones artísticas tanto para el escenario como para el video.
Videoescenas dancísticas surgió con el fin de instaurar planteamientos escénicos que utilizan diferentes recursos de la tecnología, pues en este evento se interactúa con coreografías que fueron realizadas anteriormente para el video y con pequeñas piezas coreográficas exhibidas en vivo, todas con la premisa de hurgar sobre los deseos humanos.


Las Videoescenas dancísticas están estructuradas con formatos particulares, “las cuales se desarrollan en espacios distintos y contienen las expresiones de personajes frágiles, que conviven con sus deseos, y buscan el amor, la libertad, la resurrección de su ser”, explica  la coreógrafa y

directora de Contradanza, Cecilia Appleton.
No es la primera vez que Contradanza se interesa por la creación de proyectos que incluyen multimedia. En 1995,  realizó una videodanza producida por la UNAM, con un guión de Rocío Becerril (creadora pionera en México de este género). 
Posteriormente, en el 2001, trabajó en varios cuartos de la Casa del Teatro, explorando con el movimiento algunos espacios del lugar ubicado en el barrio La Conchita de Coyoacán. Ese proyecto se detuvo, pero la necesidad de concluirlo continuó en la voluntad de Cecilia Appleton.
Así surgió Los cuartos de una casa, propuesta que antecede a la presente y que retomó esa exploración y la posibilidad de recrearla ante la cámara, por su naturaleza íntima y cercana.  

Hoy Contradanza nos presenta sus Videoescenas dancísticas, que sin duda el espectador disfrutará, desde esa mirada cómplice y entrañable que hacen de la danza,  la intimidad y la imagen un acontecimiento de la expresión y la sensibilidad humana.


regresar/home
Esta singular propuesta reúne el trabajo de realizadores, compositores, bailarines y actores. Ellos son, detrás de la cámara: Ana Baer, Pablo Gasca, Joaquín Guzmán, Gustavo Lara y Jorge Wade; también a los compositores Joaquín López Chapman, Arturo Marruenda, Y. M. Appleton y Omar Soriano, y los bailarines: Yseye Appleton, Rebeca Chapman, Dionisia Fandiño, Patricia Hernández, Lizania Mogel, Graciela Navarro y Velvet Ramírez.
La exploración de lenguajes ha continuado hasta el presente y surgió así un espectáculo singular: Videoescenas dancísticas, mismo que tendrá una breve temporada, todos los sábados del mes de noviembre, a las 19:00 horas, a partir del día 6, en el en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cultural del Bosque (detrás del Auditorio Nacional).
** El proyecto multidisciplinario reúne a cinco realizadores: Ana Baer, Pablo Gasca, Joaquín Guzmán, Gustavo Lara y Jorge Wade; también a los compositores Joaquín López Chapman, Arturo Marruenda, Y. M. Appleton y Omar Soriano, y a los bailarines: Yseye Appleton, Rebeca Chapman, Dionisia Fandiño, Patricia Hernández, Lizania Mogel, Graciela Navarro y Velvet Ramírez

SonicWALL lanza SonicOS 5.8: visualización y control de aplicaciones en tiempo real para su nueva generación de firewalls

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

SonicOS 5.8 ofrece herramientas sin precedentes para la prioritización del ancho de banda al usar aplicaciones, así como visualización, control y análisis en tiempo real

SAN JOSE, CA, a 22 de octubre, 2010 – SonicWALL, Inc., proveedor líder de soluciones inteligentes para la seguridad de redes empresariales y protección de información, anunció el lanzamiento del sistema operativo SonicOS 5.8 para la nueva generación de su línea de firewalls.

El nuevo anuncio mejora las funciones existentes de inteligencia de aplicaciones y control, mediante la integración de un panel, en tiempo real, para la visualización de aplicaciones y herramientas de análisis, permitiendo a los gerentes de sistemas visualizar todo el tráfico de aplicaciones y determinar el consumo de ancho de banda de cada una de ellas, con información en tiempo real.

De esta forma, los administradores de la red pueden tomar control inmediatamente y dirigir los recursos hacia las aplicaciones críticas, con la finalidad de hacer que los usuarios trabajen con una mayor productividad, al mismo tiempo que bloquean y controlan actividades inapropiadas para la empresa. Todos los controles operan sobre aplicaciones específicas en lugar de actuar sobre protocolos o puertos generales revisados frequentemente por los firewalls de paquetes de inspección de estado.

A decir de Greg Young, vicepresidente de investigación de la firma analista de Gartner: “Tradicionalmente, los firewalls tienen un modelo binario de bloquear/permitir. Los firewalls de inspección de estado sólo pueden controlar puertos y direcciones IP, por lo que no hay un contexto de lo que pasa en cada sesión web. Los sistemas de prevención contra intrusiones pueden detectar el malware, pero el control de aplicaciones integrada en los firewalls de nueva generación puede limitar o controlar las aplicaciones como redes sociales, pero con un control granular, es decir, que se puede definir cuáles redes sociales estarán permitidas y cuáles no, dirigiendo de esta forma el ancho de banda necesario para que las aplicaciones críticas puedan funcionar de forma óptima. Por ejemplo, al definir políticas como: ‘Facebook sí, pero Farmville no‘ se permite que Facebook sólo ocupe el 10% de las conexiones de ancho de banda durante las horas de trabajo”.

La inteligencia de aplicaciones, control y visualización de SonicWALL utilizan una base de datos en continua expansión, que consiste en más de 3,000 aplicaciones y se apoya en la tecnología de Inspección Profunda de Paquetes Libre de Reensamblaje (RFDPI) para un mejor desempeño en los despliegues de la solución.

SonicOS 5.8 además ofrece mejoras significativas a sus capacidades de protección contra el malware y seguridad en su nueva generación de firewalls. Reconociendo el constante volumen de expansión, la frecuencia y la sofisticación de las amenazas digitales, la nueva generación de firewalls de SonicWALL añaden inteligencia adicional al firewall utilizando la red de Defensa de Respuesta Inteligente Global (GRID), permitiendo la adaptación a las amenazas en tiempo real y la protección contra más de 3.7 millones de amenazas digitales.  

Entre las características del SonicOS 5.8 se incluyen:

-  Capacidad para agregar puertos y redundancia de enlaces: Permite a los administradores de la red combinar interfaces múltiples de 1 gigabit con interfaces lógicas multi-gigabit.
-  NetFlow/IPFIX: Permite a los administradores extender las capacidades de Visualización de Aplicaciones de SonicWALL hacia otras soluciones existentes que se estén monitoreando en la red.
-  Servicio de Filtrado de Contenidos: Usa una innovadora base de datos dinámica para bloquear contenido web no permitido.  

Para más información, por favor visite www.sonicwall.com

Acerca de SonicWALL
Guiada por su visión de Seguridad Dinámica para la Red Global, SonicWALL desarrolla seguridad de red inteligente y avanzada así como soluciones de protección de datos que se adaptan de forma paralela a la evolución de las organizaciones y de las amenazas. Dirigida a empresas de todos los tamaños a nivel mundial, las soluciones de SonicWALL están diseñadas para detectar y controlar aplicaciones así como para proteger redes de potenciales intrusiones y ataques de malware gracias a su tecnología hardware y software así como a sus soluciones virtuales. Para más información por favor visite http://www.sonicwall.com/


regresar/home

Musicoterapia

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

Métodos y prácticas
Kenneth E. Bruscia
Editorial PAX

El recorrido histórico vivido por la Musicoterapia ha pasado por estadios mágicos, religiosos, filosóficos y científicos, de ahí su significado polisémico. Siempre ha habido consciencia de los efectos musicales en las personas y en la sociedad, por lo que ha resultado necesaria la aplicación de la música en la curación de pacientes, en la educación, en la expresión de emociones y en otras muchas situaciones, como así lo atestiguan una larga lista de opiniones y testimonios literarios. Desde 1950 tiene rango científico y se imparte como disciplina académica en muchas Universidades, centros especializados y organizaciones, aunque en México, Latino América, España y otros países con una gran historia tras de si, está en proceso de desarrollo.

El autor escribe: “La primera edición fue citada, mal citada, plagiada, elogiada, traducida, pasada por alto, ignorada e incluso desechada con ira. ¡Esto me complace! Al mismo tiempo, no puedo evitar preguntarme por qué el libro provoca reacciones tan diversas. ¿Fue por la definición?, ¿por las preguntas planteadas?, ¿las respuestas resultaron controversiales?, ¿fue por la terminología que utilicé?, ¿fue porque tracé fronteras y propuse distinciones finas?, ¿o fue por las cuestiones complejas que emergieron al hacer todo esto? (…) Por otra parte, el libro ha sido una contribución positiva, que significó un breve respiro en la continua búsqueda de identidad, que parece ser el destino de todo musicoterapeuta”.

La Musicoterapia posee finalidades funcionales, tanto a nivel preventivo en los ámbitos sociales, familiares, escolares y en los momentos de la vida, como terapéuticas. Posiblemente, la música en la actualidad sea más necesaria de lo que podamos imaginar. A ello colaboran la gran cantidad de medios de difusión y radiodifusión, que ponen al alcance de todos muchos “momentos musicales”. A ello también contribuye una mejor educación musical desde los primeros niveles educativos y la influencia que ejerce la música a través de los medios de comunicación social.

Así mismo, la Musicoterapia posee finalidades funcionales, tanto a nivel preventivo en los ámbitos sociales, familiares, escolares y en los momentos de la vida, como terapéuticas. Posiblemente, la música en la actualidad sea más necesaria de lo que podamos imaginar. A ello colaboran la gran cantidad de medios de difusión y radiodifusión, que ponen al alcance de todos muchos “momentos musicales”. A ello también contribuye una mejor educación musical desde los primeros niveles educativos y la influencia que ejerce la música a través de los medios de comunicación social.

La musicoterapia, como fusión de la música y la terapia, es a la vez un arte, una ciencia y un proceso interpersonal. En tanto arte, se ocupa de la subjetividad, la individualidad, la creatividad y la belleza. En tanto ciencia, se ocupa de la objetividad, la universalidad, la repetitividad y la verdad. En tanto proceso interpersonal se ocupa de la empatía, la intimidad, la comunicación, la reciprocidad y los vínculos de roles.
Como es un arte y una ciencia que se practica dentro de un contexto interpersonal, requiere la atención de varios elementos igualmente contradictorios. La musicoterapia puede ser tanto objetiva como subjetiva, individual y universal, singular y al mismo tiempo repetible en lo creativo, interpersonal e intrapersonal, colectiva y transpersonal.

Si desea mejorar su desempeño como musicoterapeuta y actualizar sus conocimientos para crear nuevas estrategias de atención y práctica con sus pacientes, este libro es para usted. Basado en su gran experiencia como musicoterapeuta y formador de especialistas, el autor hace un amplio recorrido por los diversos aspectos que conforman la disciplina y la define como “el proceso sistemático de intervención en el cual el terapeuta ayuda al paciente a fomentar su salud por medio de las experiencias musicales”.
Usted encontrará las herramientas necesarias para el ejercicio terapéutico con los pacientes, conceptos y guías sobre el uso de la música, tipos de intervención, métodos de atención, hasta los objetivos más importantes que le permitirán participar en la mejora de la salud física y mental de sus pacientes por medio del desarrollo y crecimiento de su trabajo. Sin lugar a duda, un libro que ayudará al progreso profesional de los especialistas de la disciplina.
Algunos capítulos: Necesidad de definir; El reto de definir la musicoterapia; Definición del trabajo; Proceso sistemático; El terapeuta; Ayudas; El cliente (paciente); Usar la música; Niveles de la experiencia musical; Prácticas psicoterapéuticas; Prácticas recreativas; Prácticas ecológicas; Definiendo la investigación y la teoría, entre otros.


regresar/home

¿Sabías que las manos son una parte fundamental de nuestra imagen?

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Por Héctor Medina Varalta


Por ello, es imprescindible llevar a todos lados un producto que las proteja de los factores ambientales, eliminando la apariencia de resequedad en la piel. Con el ¡Nuevo! Estuche para el Cuidado de las Manos Satin Hands, Libre de Fragancia Mary Kay lograrás humectar y restaurar tus manos.                             

¿Quieres saber por qué?
Gracias a los beneficios que te brindarán tres productos, creados especialmente para el cuidado y belleza de las manos, renovarás la apariencia de tu piel, dejando una sensación de frescura y suavidad al instante: Crema Restauradora para Manos Satin Hands Libre de Fragancia, Crema Exfoliante para Manos Satin Smoothie de Satin Hands Libre de Fragancia, Crema para Manos Satin Hands Libre de Fragancia. Conoce y prueba los beneficios de tu estuche favorito ¡ahora sin fragancia! Su  fórmula suaviza, limpia, exfolia y humecta con facilidad la piel de las manos. Con Mary Kay mejorarás radicalmente la apariencia de tus manos, solo debes incluir en tu rutina diaria de limpieza, estos sencillos pasos para embellecer tu piel de manera prolongada. 

Crema restauradora
Paso 1: Frota tus manos con una pequeña cantidad de la Crema Restauradora para Manos Satin Hands Libre de Fragancia.

Beneficios
Especialmente diseñada para áreas extremadamente secas. Nutre y repara a profundidad las manos, inhibiendo la formación de  resequedad. En poco tiempo, tus manos recuperarán su suavidad.

Crema exfoliante
Paso 2: Limpieza profunda con la Crema Exfoliante para Manos Satin Smoothie de Satin Hands Libre de Fragancia. Elimina las impurezas y la acumulación de células muertas en la piel. Mary Kay te recomienda realizar este proceso con regularidad para evitar que la piel de tus manos presente manchas o irritaciones. Tus manos se sentirán lisas y humectadas.

Crema para manos
Paso 3: Humectación instantánea con la Crema para Manos Satin Hands Libre de Fragancia

Beneficios
Brindará humectación inmediata hasta por 24 horas. Sus ingredientes libres de fragancia, protegen eficazmente las manos de las agresiones cotidianas, evitando una textura áspera. Las manos se sentirán más suaves y con una sensación de hidratación todos los días. Mary Kay te recomienda aplicar sobre la piel de tus manos, dando masaje entre tus dedos para obtener esa sensación de hidratación duradera.

¡Nuevo! Estuche para el Cuidado de las Manos Satin Hands Libre de Fragancia.
Crema Restauradora para Manos Satin Hands® Libre de Fragancia. Crema Exfoliante para Manos Satin Smoothie de Satin Hands Libre de Fragancia Crema para Manos Satin Hands Libre de Fragancia Conoce y prueba los beneficios de tu estuche favorito ¡ahora sin fragancia! Su  fórmula suaviza, limpia, exfolia y humecta con facilidad la piel de las manos.

Instrucciones
Con Mary Kay mejorarás radicalmente la apariencia de tus manos, solo debes incluir en tu rutina diaria de limpieza, estos sencillos pasos para embellecer  tu piel de manera prolongada. 
Paso 1: Frota tus manos con una pequeña cantidad de la Crema Restauradora para Manos Satin Hands Libre de Fragancia.

Beneficios
Especialmente diseñada para áreas extremadamente secas. Nutre y repara a profundidad las manos, inhibiendo la formación de  resequedad. En poco tiempo, tus manos recuperarán su suavidad.
Paso 2: Limpieza profunda con la Crema Exfoliante para Manos Satin Smoothie de Satin Hands Libre de Fragancia

Beneficios
Elimina las impurezas y la acumulación de células muertas en la piel. Mary Kay te recomienda realizar este proceso con regularidad para evitar que la piel de tus manos presente manchas o irritaciones. Tus manos se sentirán lisas y humectadas.

Crema para Manos Satin Hands
Paso 3: Humectación instantánea con la Crema para Manos Satin Hands Libre de Fragancia.

Beneficios
Brindará humectación inmediata hasta por 24 horas. Sus ingredientes libres de fragancia, protegen eficazmente las manos de las agresiones cotidianas, evitando una textura áspera. Las manos se sentirán más suaves y con una sensación de hidratación todos los días. Mary Kay te recomienda aplicar sobre la piel de tus manos, dando masaje entre tus dedos para obtener esa sensación de hidratación duradera.
Embellece tu piel con el Nuevo! Estuche para el Cuidado de las Manos Satin Hands Libre de Fragancia. Llama hoy mismo al 01-800-MARY KAY (01-800-6279 529) o visita nuestra página de Internet en la dirección: http://www.marykay.com.mx/





No queremos un peso del Gobierno; nuestras propuestas son viables

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

* Los transportistas presentaron tres opciones para operar el Metrobús Línea 3 sin dinero del Gobierno del Distrito Federal; "no hay hueco financiero", afirman

México, D. F., a 22 de octubre de 2010


Los transportistas de las Rutas 1 (Grupo ITEC), 3 y 88 afirmaron que no quieren un peso de subsidio del Gobierno del Distrito Federal, tampoco que el Gobierno pague los autobuses, mucho menos que ser una carga para la ciudad como nunca lo han sido. Para ello, el pasado 15 de octubre presentaron a Marcelo Ebrard Casaubon tres propuestas para operar la Línea 3 del Metrobús.


José Barragán, dirigente de la Ruta 88, expresó que no quieren un peso del gobierno como subsidio, pero sí que los dejen operar el Metrobús Línea 3 porque es autofinanciable.

Con las propuestas, afirmó José Barragán, dirigente de la Ruta 88, la ciudad no deberá subsidiar esta red de transporte porque no existe hueco financiero, se brindará un servicio de primera y los transportistas, además de que no serán desplazados, recibirán un pago justo por su trabajo de 40 años.

Asimismo, culparon a Armando Quintero, secretario de Transportes y Vialidad, de meterle ruido a la negociación y lo retaron a que muestre los documentos donde presuntamente ya entregó 43 millones de pesos a la empresa armadora, porque el dinero se debe dar a la concesionaria Astrobús, la cual tiene su sede en Toluca.

 
En conferencia de prensa celebrada esta mañana, destacaron que de acuerdo con su información y la experiencia diaria previa al inicio de las obras, y aún con éstas, el corredor es autosustentable y por lo tanto, innecesaria la participación del Grupo ADO.

 
La primera propuesta implicaría que se respete el dato de que existe una demanda de 131 mil 524 pasajeros promedio al día, con la cual los transportistas se harían cargo de los gastos de operación y administración del corredor, así como del pago de las unidades, correspondiendo el 25 por ciento de los beneficios al sistema Metrobús, por una cantidad superior a los 60 millones de pesos.

En caso de que el Gobierno del Distrito Federal mantenga la postura de que los pasajeros a movilizar serían 87 mil 291, los transportistas se harían cargo de todos los gastos, como en la primera propuesta, pero con la salvedad o condición de que ellos formen su propio fideicomiso, contraten de forma directa y controlen el sistema de recaudo, con supervisión del Metrobús.

 
La tercera propuesta implica que a los transportistas se les garanticen 121 millones 500 mil pesos a lo largo del año, cantidad indexada a la inflación futura, con la que se protegerían de todos los gastos de la operación y administración y el resto de los beneficios quedaría en manos del Sistema de Transporte Metrobús o el GDF.

 
Los transportistas aseguraron encontrarse en la mejor disposición de llegar a un acuerdo con el Gobierno del Distrito Federal, siempre que el trato sea justo y equitativo.

“No queremos más, pero tampoco queremos menos de lo que nos corresponde como parte importante que hemos sido y somos en la movilidad de la ciudad”, expresaron.

 
Por su parte, el dirigente de la ruta 3, Felipe Núñez, culpó a Armando Quintero de querer confrontarlos con el Jefe de Gobierno y lo acusó del presunto mal manejo que estaría realizando de los bonos de chatarrización, ya que dice haber adelantado 43 millones a la empresa armadora.

“Además de que parece ser un empleado del ADO junto con el director del Metrobús, Guillermo Calderón. Quizá también trata de tapar algún hueco financiero en la SETRAVI o está poniendo esos 43 millones a generar intereses para alguna campaña política, porque a la empresa concesionaria, Astrobús, no le han pagado nada”, expresó.

 
Los transportistas acusaron también que ADO no es una garantía de buen servicio y seguridad como ya lo mostraron con el Mexibús en el Estado de México, donde en menos de un mes de operación ya llevan cuatro muertes en su contabilidad, además de las que han ocasionado en las carreteras federales en las últimas semanas.

Finalmente, Noé Rendón, vocero de la Ruta 1 (grupo ITEC) dijo también que la lucha continuará tope donde tope y llegue donde llegue, pero ADO no entrará a la ciudad de México.




regresar/home