Informanet

7/12/10

RICOH mexicana estrena Portal Tecnológico con una vasta cartera de soluciones en seguridad de la información

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-        En Ricoh Mexicana redefinimos el concepto de showroom, llevándolo más lejos al presentar nuestro portal tecnológico. Mostrando un espacio completamente funcional que está ligado por red y que se encuentra listo para mostrar su potencial máximo con solo oprimir un botón.

México, DF,  Diciembre, 2010 — Ricoh Mexicana, el proveedor líder en equipo digital para oficinas y soluciones avanzadas en administración de documentos, presentó su portal tecnológico, un espacio dedicado a los usuarios y clientes potenciales de Ricoh que está diseñado para acercarse a ellos de una forma novedosa y dinámica que les permitirá conocer detalladamente las diversas soluciones que la empresa ofrece hacia los distintos mercados verticales.

El portal tecnológico se presentó de manera física y virtual. Ubicado dentro de sus oficinas en la ciudad de México, el portal físico marca un hito en las estrategias de ventas de Ricoh, ya que debido a su éxito, será el primero de muchos que desarrollaran a lo largo y ancho de toda la República como una eficaz herramienta que ventas para sus distribuidores.

Por otro lado, el portal virtual, muestra detalladamente las características y beneficios de cada uno de los equipos de Ricoh, Y presenta el catalogo de soluciones que Ricoh ofrece a sus clientes. Entre las diversas soluciones que se presentan en el portal, destacan:

     la captura y distribución de documentos
     el almacenaje y gestión documental
     impresión administración y seguridad,
     impresión de dato variable
     la administración de dispositivos
     soluciones para la oficina verde.

Cada una de estas soluciones está diseñada para satisfacer de manera individual o conjunta las necesidades de los clientes hoy en día. Para acceder al portal virtual ingrese a http://www.ricoh.com.mx/portal_tecnologico/portal.html

Es así como Ricoh crea soluciones específicas que utilizadas de manera eficiente y efectiva, le permiten a los clientes identificar las áreas de riesgo y oportunidad, contribuir al cuidado del medio ambiente (Total Green Office Solution), mantener su información segura, simplificar procesos, acortar tiempos de respuesta, e incrementar sustancialmente la productividad.

“En Ricoh Mexicana redefinimos el concepto de showroom, llevándolo más lejos al presentar nuestro portal tecnológico. Mostrando un espacio completamente funcional, atrás quedaron las épocas donde se presentaban equipos y características de éstos, hoy la nueva era tecnológica nos ha llevado a maximizar el poder de la red, estamos listos para  presentar aplicaciones que actualmente tenemos instaladas y probadas en el mercado mexicano  y que se encuentran en nuestro portal, donde mostramos su potencial máximo con solo oprimir un botón, hoy vemos al multifuncional como el portal de documentos que permite al usuario aprovechar la información y establecer procesos inteligentes en toda la organización .” mencionó Claudia Minero Directora de Mercadotecnia de Ricoh Mexicana.

“Con este tipo de tecnología, podemos ayudar a las empresas a controlar y monitorear el impacto sobre sus activos fijos, esta tecnología permite auditar y autenticar la actividad en sus equipos, además de diagnosticar el funcionamiento de los mismos de tal manera que los procedimientos de nuestros clientes se optimicen al mismo tiempo que les apoyamos en la reducción de sus costos operativos, mencionó Jairo Méndez, Director General para Ricoh Mexicana. “En Ricoh sabemos que cada vez es más importante el manejo eficiente de sus documentos y la información contenida en ellos, tanto para agilizar procesos internos y reducir costos operativos como para afianzar y acrecentar las relaciones de negocios con clientes y proveedores”.

Dentro del marco del evento de inauguración del portal tecnológico de Ricoh, se contó adicionalmente con la presencia de Oliver Aguilar, Analista de Impresión de la Consultora IDC, quien además de hablar sobre las tendencias de este mercado, hizo hincapié en la importancia que tiene actualmente la seguridad en la gestión documental en la cual Ricoh Mexicana es líder.


regresar/home

El tiempo como “el último lujo”, en la más reciente pasarela de Jean-Charles de Castelbajac

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )
Informanet Videos

Si eres fan de la futurista Lady Gaga, seguramente recordarás el controversial atuendo repleto de peluches de la famosa Rana René, o tal vez has visto el vestido de Katy Perry estampado con una carta gigante de póquer, pero ¿sabes quién está detrás de estos originales y coloridos diseños?

Jean Charles de Castelbajac, mejor conocido como JCDC, es un diseñador francés constantemente señalado como el “Andy Warhol de la moda”. Sus colecciones están repletas de una explosión de arte que impacta. JCDC estableció su casa de moda y diseño en 1968, se destaca por utilizar muchos y brillantes colores, así como presentar dentro de sus colecciones personajes icónicos como los Muppets, personajes de Disney, rostros de artistas, políticos, entre otras figuras plasmadas en el estilo pop art que lo distingue.


El carismático JCDC, sacado de las pasarelas parisinas, ha fusionado la moda y el arte por más de 30 años. Su trabajo se extiende más allá del mundo de la ropa, zapatos y accesorios logrando plasmar sus diseños en muebles y obras de arte. Como pionero de la vanguardia, el trabajo del diseñador francés celebra la infancia y los colores de un modo muy peculiar.


2009 fue un importante año para JCDC al firmar contrato con la compañía internacional e innovadora de relojes odm, marca en la que encontró relojes vanguardistas de carácter innovador con los que se identifica, es por tal motivo que decidió lanzar en colaboración con odm su primera colección de relojes llamada Pop Hours, que representa la unificación del estilo juguetón y audaz que vemos plasmado en su línea de ropa.

-Para mí el tiempo es la fuente de todos los juegos y la alegría, es nuestro último lujo, hay dos emociones diferentes vinculadas a mi sentimiento por los relojes. El primero es la adoración por el reloj, hay algunos a los que me siento muy apegado ya que están vinculados a mi propia historia. La emoción del segundo, es sobre el juego y la diversión de este objeto cotidiano como un juguete sencillo y precioso, al igual que los relojes que he diseñado en conjunto con odm-, comenta Jean Charles.

Odm, tiene todas las cualidades para asociarse con JCDC, es una marca dinámica, moderna y de alta tecnología. La colección de relojes JCDC es divertida, atemporal y funcional, razón por la cual estuvo presente una vez más en la última pasarela primavera-verano 2011 del diseñador francés.

Para conocer más de JCDC visita: http://www.jc-de-castelbajac.com/

regresar/home

El gran regreso a los escenarios de "La Dama de Hierro"

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Diciembre 12, segunda fecha en la ciudad de México.
-         30 años de trayectoria artística.
-         Lanzará nuevo disco con canciones de Marco Antonio Solís.

Como parte de su gira por todo México  2010 y 2011, la cantante Marisela regresa al Teatro Metropolitan después de su abarrotada presentación en noviembre con localidades agotadas. Interpretará todos sus grandes éxitos como “La pareja ideal”, “Sin él”, “Sola con mi soledad”, “Mi problema” y muchos mas. Además, Marisela lanza nuevo disco con temas de Marco Antonio Solís “El Buki”.

Marisela mejor conocida como La Dama de Hierro lleva casi 30 años de trayectoria artística siendo reconocida como una de las intérpretes más importantes de la década de los 80s y recordada por la cantidad de éxitos que ha cosechado a lo largo de tantos años que la han hecho mantenerse vigente en el gusto del público y ser una de las máximas exponentes de la música.

Después de llenar todos los palenques de la República Mexicana y de presentaciones en Ecuador, Chile, República Dominicana y varios países de Latinoamérica, Marisela inició su tour 2010-2011 el pasado 5 de noviembre con su primer concierto en su carrera en la Cd. de México colgando el cartel de localidades agotadas con varios días de anticipación.

Debido a esto y a que su público la espero en DF por 3 décadas para estas presentaciones, Marisela abre otra fecha para este domingo 12 de diciembre en el Teatro Metropolitan, otorgando precios populares desde 250 pesos para que nadie se quede sin vivir este ansiado regreso. Este  tour que está haciendo con el promotor Sergio Gabriel y su productora de espectáculos, continuará en enero por varias ciudades como Puebla, León, Guadalajara, Monterrey, Toluca y seguirá por todo el país.

El espectáculo es una gira que Marisela le debía al público mexicano ya que Marisela, aunque sea estadounidense, nació como artista en México y no había podido hacer un tour con  todos sus grandes éxitos por todo el país. Algunas de las canciones que el público podrá escuchar son “Sola con mi soledad”, “La pareja ideal”, “Sin él”, “Mi problema”, “Enamorada y herida” entre muchas otras. Además de estar acompañada con una gran orquesta en vivo, coros y pantallas en las que se acompaña de infinidad de imágenes de toda su carrera artística, fotos familiares, y presentaciones.

Marisela es reconocida por ser la máxima interprete de Marco Antonio Solís “El Buki”, creador de algunos de sus más grandes canciones y con quien sostuvo una relación tan fuerte que aunque han pasado muchos años el público sigue recordando. Es por esto que Marisela haciendo caso de lo que le exigió el público, tantos años después, volvió a grabar un disco que sale a la venta el próximo 14 de febrero con todos los grandes éxitos del grupo Los Bukis y que ella nunca había interpretado. El título del mismo será “Tu cárcel”.

Para el concierto del próximo 12 de diciembre, Marisela tiene varias sorpresas preparadas incluso para el público que ya la vio y que sabe que varios van a repetir. Los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster, Mega Comercial Mexicana, Liverpool, Fábricas de Francia, Mixup, Librerias Gandhi y directamente en el Teatro Metropolitan.


regresar/home

Cambio de Consejo de la Asociación Mexicana Femenil de Golf

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Presidenta Patricia Nieto y presidenta
saliente Elsie Valerio.
MÉXICO, D.F., a 7 de diciembre de 2010.- Con un torneo de despedida y una emotiva ceremonia se celebró este día en el Club de Golf Vallescondido el cambio de Consejo de la Asociación Mexicana Femenil de Golf, A.C. para el bienio 2011-2012.

Elsie Valerio, presidenta saliente, colocó el escudo de presidenta a Patricia Nieto, no sin antes agradecer a todas sus colaboradoras el apoyo recibido estos dos años. “Me siento muy honrada en haber trabajado con ustedes estos dos años por nuestra asociación”, dijo Valerio en su emotivo discurso de despedida.

La Asociación será encabezada para el bienio 2011-2012 por Patricia Nieto, también socia del Club de Golf Vallescondido, quien recibió el escudo de Presidenta  de manos de su antecesora. “Agradezco la confianza de mis compañeras golfistas y les prometo trabajar con todo el entusiasmo por seguir haciendo que nuestra asociación crezca más”, expresó en su primer discurso como presidenta de la AMFG.

Nuevo Consejo 2011 – 2012
Junto con Patricia Nieto, estarán Connie Aliseda, de Bellavista, como Vicepresidenta, Angélica Jasso, de Chiluca, como Tesorera y Eréndira Martínez, de Vallescondido, como Secretaria del Consejo.

Durante la ceremonia de transmisión de poderes se hizo entrega de un reconocimiento especial a Jorge Betanzo, Presidente del Comité de Selecciones Nacionales por el apoyo que durante todos estos años le ha brindado al golf femenil.

Ganadores del torneo de despedida
Previo a la toma de protesta, la cual fue encabezada por Genaro Riba, Vicepresidente de la Federación Mexicana de Golf, en representación del Lic. Fernando Ysita, se llevó a cabo el tradicional torneo de despedida, que fue jugado por ejecutivos de empresas patrocinadoras, miembros de la Federación y de los medios, así como la mayoría de las expresidentas de la asociación.

El torneo se jugó en formato A Go Go, con grupos de cuatro jugadores. El equipo triunfador fue el que integraron Ricardo Valerio, Francisco y Marilú Villanueva y Eugenio Nava, que terminaron con un score de 57, 15 bajo par. Ellos triunfaron es desempate con base en los criterios de la competencia.


regresar/home

Abrigos, abrigos y más abrigos: La elección perfecta para esta Temporada

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México D.F., a 6 de diciembre de 2010.  PriceShoes trae su nueva colección de abrigos y sweaters para esta temporada, los cuales más que un accesorio de moda, son una tentación para mantenerte abrigada en todo momento. Con una gran variedad de materiales, texturas y diseños, que van desde los abrigos largos, cortos, con cierres o cinturones, con botones grandes, esta colección  de edición limitada con nuevas texturas exteriores, se encuentra a la última tendencia de la moda, lista para que la combines con tu outfit preferido.
            
Entre los diseños exclusivos de esta colección se encuentra el Abrigo negro con hueso, una excelente elección para tí ya que se trata de una pieza corta, con cuello reversible, una opción súper chic para llevar con leggings y botas altas, con el que además de mantenerte abrigada, lograrás un look muy ad-hoc a la temporada.

El Abrigo negro impecable, es ideal para combinar con cualquier accesorio, tiene un diseño corto, ultra moderno, recto en el talle y amplio en la cadera. Con tablones, simulando una mini falda, lo último en tendencias, listo para usarse con botas altas,  lo que lo hace totalmente diferente a otros modelos. Con seis botones grandes al frente, cuello alto y botones en los puños, se convierte en una prenda ideal para  muchos looks: con jeans para una imagen más cómoda pero con glamour, ó con leggings para algo más sexy,  en fin, este abrigo es un must que no puede faltar en tu clóset este invierno.

Y para un look muy trendy, este sweater gris obscuro, cruzado a un lado, justo arriba de la rodilla, es ideal para llevar con botas muy altas, elaborado en punto, con mangas tres cuartos, es perfecto para verte bien arreglada de manera instantánea.

La sorpresa de esta edición limitada de abrigos de PriceShoes, son lavables en casa!

ACERCA DE PRICE SHOES
Price Shoes es una empresa 100% mexicana fundada en 1996, que nace como parte de una necesidad y visión de proporcionar a la sociedad la opción de asociarse y obtener ganancias a través de las ventas por catálogo en calzado, ropa y accesorios. 

Sus oficinas están ubicadas en Vallejo al norte del Distrito Federal, cuenta hoy en día con 10 sucursales más: Guadalajara, Toluca, Puebla, Veracruz, León, Aguascalientes y en la Ciudad de México en Vallejo, Iztapalapa, Ecatepec y Naucalpan.  Actualmente tiene registrados más de 600 mil socios afilados.


regresar/home

Comisionan creaciones artísticas para Juegos Olímpicos de Londres 2012

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         La Olimpiada Cultural tendrá un festival de 12 semanas, desde el 21 de junio al 9 de septiembre de 2012.
-         Importantes artistas de diversos ámbitos forman parte del primer grupo de creaciones comisionadas para la justa deportiva.

La actriz Cate Blanchett, el artista visual David Hockney, el actor Jude Law y el músico Damon Albarn, entre otros, encabezan el primer grupo de creaciones artísticas comisionadas por el comité organizador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La Olimpiada Cultural será un festival de 12 semanas, que convertirá al Reino Unido en una celebración llena de arte y creatividad. Tendrá lugar del 21 de junio—con el inicio del verano— al 9 de septiembre de 2012—con la clausura de los Juegos Paralímpicos—.

Los artistas darán la oportunidad a todos de celebrar las Olimpiadas a través de la danza, música, teatro, artes visuales, cine e innovación digital, dejando un legado a futuro para las artes británicas.

“Es un primer grupo de comisiones muy emocionante para el Festival de Londres 2012 y todavía hay mucho más por venir, lo cual será anunciado a lo largo del año entrante. Artistas de primer nivel de todo el mundo se reunirán para un final maravilloso en la Olimpiada Cultural. Tendremos un verano estupendo en 2012 para los deportes y las artes, todo el Reino Unido en una celebración”, dijo Tony Hall, director del Consejo Directivo de la Olimpiada Cultural.

Más de mil eventos estarán disponibles en un sitio web especial, que estará en línea a partir del verano de 2011. El propósito es que  más de 3 millones de personas asistan y sean parte del festival. Algunos de los eventos tendrán acceso con boleto, pero otros serán gratuitos al público. Mayor información sobre los boletos, los precios y los planes promocionales serán dados a conocer el próximo año, alrededor de octubre cuando comiencen a venderse las entradas.

El programa incluye, por ejemplo, la comisión de obras en artes visuales por artistas como Rachel Whiteread y Olafur Eliasson, así como grandes exposiciones de David Hockney y Lucian Freud.
London 2012 ha reunido a BBC Films y Film 4 para comisionar una selección de cortometrajes que presenten el gran talento cinematográfico del Reino Unido.

El programa musical incluye trabajo nuevo de Damon Albarn (integrante de Blur y Gorillaz), Rufus Norris y Jamie Hewlett; la premiere en el Reino Unido de la legendaria obra “Einstein on the Beach” de Philip Glass y Robert Wilson, con la coreografía de Lucinda Childs; y un gran evento musical en el Este de Londres, organizado por BBC Radio 1.

En cuanto al teatro, la actriz Cate Blanchett y la Sydney Theatre Company presentarán una nueva adaptación de “Gross und Klein”, dirigida por Luc Bondy. Además, con reproductores de MP3 y teléfonos celulares, el público irá en un recorrido alrededor de Stratford como parte de una nueva producción del Theatre Royal Stratford East. El Festival Mundial de Shakespeare, producido por la Royal Shakespeare Company, celebrará el trabajo del dramaturgo en alianza con otras instituciones como el Barbican, el National Theatre y la BBC, así como con la organización de una exposición en el British Museum.

La danza no se queda fuera e incluye una producción de Akram Khan, una retrospectiva de Pina Bausch y una colaboración de la National Gallery y el Royal Ballet.

Ruth Mackenzie, directora de la Olimpiada Cultural, comentó: “Del 21 de junio al 9 de septiembre de 2012, a lo largo y ancho del Reino Unido, se presentarán nuevas obras de los mejores artistas, músicos, escritores, comediantes, cineastas y otros creativos talentosos, en el festival más grande del país. Desde gastronomía a moda, danzas callejeras a lo digital, del pop a la ópera, el festival ofrecerá una oportunidad única en la vida para inspirarse con lo mejor del mundo”. 


regresar/home