Informanet

22/8/07

Mars Mexico, lanza nueva línea de chocolates “Dove Moments”

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )


Radio <<< >>> TV

LANZA MARS MEXICO, LA NUEVA LINEA DE CHOCOLATES DOVE “MOMENTS”.


En una noche celestialmente terrenal, MARS México, lanza “Moments”, su nueva línea de chocolates única en el país y en el mundo, la cual fue creada especialmente para la mujer y para esos momentos que hacen de cada día algo especial.

Moments, cuenta con tres exquisitos chocolates en presentación bite size, tamaño ideal para disfrutar de un bocado: Dove Milk, Dove Caramel y Dove Intense. En cada una de sus envolturas se anuncia una promesa, la promesa especial que cobra vida cuando deleitas ese chocolate.

Todo este concepto fue expuesto en el evento que se llevó a cabo el pasado miércoles 15 de agosto en el Museo Casa de la Bola, en donde Ana Serradilla fue la embajadora de la marca y tuvo a su cargo realizar la presentación oficial del producto ante cientos de personas que disfrutaban de esta ceremonia.

Al dar inicio el evento, los asistentes pudieron disfrutar de una original presentación, acompañada de personajes que se deslizaron por suaves telas desde lo alto del techo del lugar, así como por la música de los Músicos de José, quienes tuvieron a su cargo el acompañamiento musical, destacando el arpa, que cautivo toda la atención de los ahí presentes.

Las mujeres sin duda, fueron las que disfrutaron más de esta mágica velada y quienes se sintieron más identificadas con el producto, porque Dove le habla a la mujer en su mismo idioma, sea como sea, se sienta como sienta, esté donde esté, Dove está ahí para hacer especial cada momento de su vida… para la mujer que acepta que el chocolate es una de sus mayores debilidades y está hecha para disfrutarlo y sentirlo como parte de su vida. Dove: Mujeres de carne hueso y chocolate.

Entre martinis de chocolate preparados especialmente con Chocolate Dove, deliciosos bocadillos y un ambiente de fiesta, Douglas Milhne y José García Triana, representantes de MARS México, lucieron muy satisfechos de esta presentación y de ver cristalizado este lanzamiento tan importante para su empresa.




El chocolate y la mujer han sido siempre cómplices

En la envoltura de un chocolate se anuncia una promesa, la promesa de un momento especial que cobra vida cuando deleitas ese chocolate.

Una apasionada búsqueda alrededor del mundo para encontrar los más finos granos de cacao, da origen a Dove, una marca de chocolates con características únicas de sabor que van desde suaves y delicadas, hasta profundas e intensas.


La Línea

Con esta experiencia Masterfoods lanza por primera vez en México la nueva línea de chocolates “Dove Moments”, creada especialmente para la mujer y para esos momentos que hacen de cada día algo especial.

¿Por qué para la mujer? El chocolate y la mujer han sido siempre cómplices inexplicables, la ha acompañado a lo largo de su vida, creando instantes especiales que sólo ella sabe disfrutar todos los días.

“Moments” cuenta de tres exquisitos chocolates en presentación bite size, tamaño ideal para disfrutar de un bocado:

Dove Milk. Suavidad, cremosidad y textura de seda que le proporciona la leche al chocolate.
Dove Caramel. La deliciosa sorpresa de un chocolate con relleno de caramelo.
Dove Intense. Chocolate oscuro que desencadena la pasión en un sabor.


La experiencia

Dove te invita a vivir la experiencia de gozar un chocolate elaborado con ingredientes y bajo procesos que lo convierten en un producto premium.

Con una mirada: descubre su color, su brillo sedoso y su suavidad que invitan a disfrutar.

Con un aroma: con sólo abrir la envoltura liberas los increíbles aromas del chocolate Dove, aromas deliciosos y únicos.



Con un toque: el chocolate Dove es una pequeña y delicada pieza siempre sedosa y suave al tacto.

Con un gusto: cuando el chocolate Dove reposa entre tu lengua y tu paladar es cuando realmente descubres su sabor, lentamente se deshace en tu boca, para explotar ese delicado balance de sabor que perdura.

Con una sensación: piérdete en un chocolate Dove, en la sensación que se deshace lento, rico y suave, que te da el momento de disfrutar.

Con un momento: Comer un chocolate Dove es una experiencia personal e íntima, siempre única e irrepetible llena de placer y gusto, es un momento para que te consientas de una forma especial.


La Publicidad

Terán\TBWA, la agencia de publicidad de la marca dio vida a una campaña de lanzamiento que comunica de una forma innovadora, femenina y enigmática los atributos de un chocolate tan único como Dove.

La agencia se inspiró en la mujer de hoy, la que se acepta cada vez más como es, la que reconoce sin miedo y sin pena sus facetas, sus humores, sus debilidades y fortalezas, la que ha roto estereotipos, la que es más humana, más ella… la mujer que acepta que el chocolate es una de sus mayores debilidades y está hecha para disfrutarlo y sentirlo como parte de su vida. A partir de este pensamiento nace el concepto: Dove. Para mujeres de carne, hueso y chocolate.

Dove le habla a la mujer en su mismo idioma; sea como sea, se sienta como se sienta, esté donde esté, Dove está ahí para hacer especial cada momento de su vida. Dove llega a México para coronar sus “momentos”.

El mensaje, el estilo, el taste appeal y por supuesto, la marca, son los elementos que dan vida a cada de una de las piezas que conforman la campaña, una campaña que expresa inteligentemente que si eres mujer, Dove es para ti.


<<<regresar/home

CHEF PRO utensilios de cocina llega a México


Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )


Radio <<< >>> TV


LISTA DE LISTOS

Independizarse se vislumbra como un reto, pero para que éste sea una experiencia inolvidable y no para olvidar, lo mejor es organizar todo lo que requiere una casa y en definitiva lo mejor que se puede hacer es “comprar como rico, para que dure como pobre”. Los muebles y utensilios a la venta en tiendas de prestigio o especializadas, no son necesariamente caros, además estos cuentan con la garantía y calidad necesaria de cualquier artículo de primera necesidad. La cantidad es un lujo que se tendrá que obviar si el presupuesto es reducido, ya que al hacer una compra útil los bolsillos no sufrirán la merma de tener que incurrir en gastos de segunda ocasión.

Las compras importantes deben priorizarse de acuerdo a las áreas en las que se pasa el mayor tiempo, como puede ser la cocina. Está requerirá de varios utensilios que al principio pueden parecer inútiles, pero el día a día, mostrará que es mejor tener una cocina acondicionada. Para evitar que las compras se conviertan en una labor titánica, CHEF PRO es la marca de artículos de cocina que ofrece una colección de sartenes, cuchillería y utensilios que sin duda facilitan la compra. CHEF PRO llega a México este año con la misión de cubrir las necesidades de precio, calidad, diseño y durabilidad de los hogares.

Los utensilios en los que menos se piensa, son los que en algún momento se tendrán que adquirir y con los cuales CHEF PRO cuenta, por ejemplo los cuchillos con el distintivo H que utilizan los Chef; sartenes con tapas de cristal, al menos tener un sartén será esencial y la tapa de cristal ayuda a poder observar y no quemar huevos, carne o cualquier alimento que se deseé preparar; la tabla para cortar, será básica para no arruinar la mesa de la cocina o cualquier superficie no apta para rebanar; el famoso abrebotellas no debe faltar, aunque generalmente se cuenta con bebidas de taparrosca, alguna será el dolor de cabeza al tener cierre de corcholata; también los coladores serán de utilidad para escurrir vegetales o pasta, comida frecuente de soltero, por su fácil preparación.

Evitando situaciones incomodas, es mejor prevenir que abrir una lata con martillo y cincel. Una dinámica clave es enumerar los utensilios que se encuentran en la casa donde actualmente se vive. De esta forma, acondicionar una cocina no será una labor difícil y así se puede ahorrar dinero, debido a que las salidas a restaurantes, no serán tan frecuentes, ya que el dinero no sobrará usualmente y el hecho de tener todo para cocinar será lo mejor para disminuir gastos.

CHEF PRO pensó en todo, proporcionando calidad y durabilidad en sus productos que serán de gran ayuda al independizarse.

Acerca de Chef Pro:

La marca Chef Pro nace el año pasado en Suiza y está compuesta por una colección de sartenes y otra de cuchillería. Chef Pro llega a México este año con la misión de cubrir las necesidades de precio, calidad, diseño y durabilidad de los hogares, además de brindar los elementos de innovación que las amas de casa esperaban.


<<<regresar/home

Gualberto Castro 60 Años de vida artística

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )


Radio <<< >>> TV

GUALBERTO CASTRO
60 Años de vida artística de un grande…El Cantante…La Voz de Oro de México.


Gualberto Castro revivirá en esa ocasión sus éxitos, acompañado de la orquesta del maestro Mario Martínez, con la dirección del pianista y arreglista Miguel Díaz. Destacados artistas participarán en el concierto, como el talentoso Chucho Ferrer e intérpretes de gran valía, como Eugenia León, Manoella Torres, Lila Deneken, Ana Cirré, no pudiendo faltar Los Hermanos Castro y Benito Castro.

Ocupan la mesa de honor, el Maestro Gualberto Castro, el compositor y cantautor Reily, la comunicadora Talina Fernández y quienes apoyan al artista en este convivio, de Hermes Music, su Director General, Sr. Juan Perches, así como el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de la Música del D. F., Sr. Armando Báez Pinal.
Finalmente, La voz de Oro de México, Gualberto Castro, corta el listón al inaugurar el Instituto de Capacitación Musical del SUTM, ICM, al lado de otras personalidades, que abrirá un nuevo espacio hacia la profesionalización de sus agremiados.

Se unen al festejo, apoyando a este artista tan querido:

Sindicato Único de Trabajadores de la Música del D. F.: Agrupación que integra a más de 6000 músicos profesionales de esta ciudad capital, a quienes proporciona diversos apoyos y servicios, que redunda en beneficio de los mismos.

Fundación Hermes Music: Institución dedicada a brindar apoyo a los sectores desprotegidos de la sociedad y en situación de desastre, particularmente con programas dirigidos a niños de comunidades indígenas y a aquellos que viven en la calle.

Hermes Music: Empresa líder en la distribución de instrumentos musicales y equipos profesionales de audio e iluminación, con más de 300 distribuidores exclusivos a nivel nacional y con presencia en Centro y Sudamérica.

Sennheiser: Líder mundial en equipos de grabación, transmisión y reproducción de sonido, con productos y soluciones de la más alta calidad y 60 años de experiencia en la fabricación de micrófonos, audífonos y soluciones inalámbricas de la más alta tecnología.

Mi tierra Producciones: Empresa dedicada a la industria del entretenimiento y formal presentación de cualquier empresa o servicio a través de espectáculos, ferias, exposiciones, fiestas y todo tipo de eventos especiales, tanto nacionales como internacionales: iluminación, audio, escenografía, proyección visual, efectos especiales y sorprendentes escenarios.



Gualberto Castro nació y se desarrolló en un ambiente de artistas, cantando desde los cinco años. Ya como profesional, en 1944, hace su debut en Radio Gobernación, acompañado al piano por Arturo Castro Muñoz, bajo la dirección del Lic. Roberto Blanco Moheno.
Por su gran voz y su estilo en la interpretación, fue ganando un lugar destacado en el mundo artístico de México, que se extendió a muchos países del mundo, en los que Gualberto solidificó permanentemente su éxito, debido a su profunda vocación de CANTANTE.
A los 13 años ganó un concurso de nuevos valores, organizado por Carlos Amador, cantando “Bonita” de Luís Arcaraz, acompañado por el compositor y su orquesta. Así logra su primer contrato, presentándose en el Teatro Margo, donde se convertiría en el “Benjamín de los tenores”.
Gualberto Castro, paralelamente a su carrera en Teatro de Revista, logra consolidarse en las estaciones de Radio XEW y XEQ, interpretando a los románticos de aquel tiempo; así llegó el momento de unirse a los “Hermanos Castro”, siendo muy beneficioso para el cantante.
El hombre que se emociona en cada interpretación, que no concibe su vida sin ese contacto y magia permanente que produce el cantar, ha trabajado en muchos escenarios de Latinoamérica, desde Panamá hasta Argentina, donde ha cosechado aplausos, al igual que en Puerto Rico, en Aruba y en Europa, presentándose en España; en París, Francia y en Londres, Inglaterra.
En sus giras por la Unión Americana, ha actuado en Reno, en Lake Tahoe, en Chicago, en Nueva York y entre otras plazas, en Las Vegas, Nevada, en los más importantes Hoteles.
Ha participado en los programas musicales más importantes de ese país, alternando con artistas como Paul Anka, Johnny Mathis, Eydie Gormé, Eddie Fisher, Nancy Wilson, Sergio Méndez y Liza Minnelli, entre otros.
En 1973, cuando Gualberto deja a los “Hermanos Castro”, ya como solista, tiene un gran éxito con la canción de Felipe Gil, “Hasta que vuelvas”, entrando a una nueva y exitosa etapa de su carrera.

Un año después lo recordamos en el Festival OTI, con la composición “La canción del hombre” y en 1976, ganando el Festival OTI Nacional, con el tema de Felipe Gil, “La felicidad”, viajando a Puerto Rico para la fase internacional, donde obtiene el primer lugar.




Es de destacar que Gualberto Castro ganó además, el Festival Internacional de la Canción en París, con “El derrumbe”.
A partir de este éxito, logra colocar varios hits radiofónicos como “Te felicito” y “Qué mal amada estás”, que identificaron a Gualberto como un intérprete romántico excepcional.
Entre sus múltiples experiencias artísticas, intervino con el personaje central de la Revista Musical “Amor sin barreras”; durante 3 años fue el anfitrión del programa de Televisa, “La carabina de Ambrosio” y en los años 90 regresó a la televisión como conductor, presentando el programa “Lluvia de estrellas”, en Televisión Mexiquense, elevando el nivel de audiencia de la televisora.

Con relación a sus producciones discográficas, Gualberto Castro ha grabado 35 discos desde 1972, mencionando algunos, “Por qué será” (balada moderna); “Boleros sin límite”, acompañado por trío; así como “Gualberto Castro enamora”, con orquesta de cuerdas. En 1995 sale al mercado su primera producción de salsa, “Este es mi son tropical” y ese mismo año, en junio, fue el ganador del Festival Internacional “Boleros de Oro”, en Cuba.
Continuando con sus grabaciones, da posteriormente a conocer el disco “Homenaje a los tríos”; luego siguen otras producciones exitosas como, “Homenaje a Gonzalo Curiel”, acompañado por el Mariachi de Pepe González; “Las de Cantoral” (homenaje al compositor Roberto Cantoral). En 2001 sale a la venta su disco número 26, “Abrázame y quiéreme”, interpretando lo mejor de grandes compositores como Michel Legrand, Roberto Livi, Armando Manzanero y Antonio Castro Rivascacho, su padre y cantando la primera canción que le dedicara Antonio a su esposa Julieta, madre de Gualberto.
Ese mismo año, se da a conocer otra producción, “Gualberto Castro siente el Mariachi”, interpretando de manera magistral, composiciones de grandes cantautores, como José Alfredo Jiménez, Cuco Sánchez y Chucho Martínez Gil.
En 2002, El Cantante, presentó dos producciones discográficas: “Gualberto al tres por uno”, con canciones de famosos compositores mexicanos y “La amistad vale con Raúl Vale”.
El año 2003 fue muy productivo musicalmente hablando, ya que grabó y dio a conocer sus discos “Almas de bolero”, acompañado por Arianna, Crystal y Yoshio; “Así son ellas”, tema de la telenovela del mismo nombre, como así también, “Romances con Manzanero” y “Gualberto Castro al tres por uno”, interpretando a grandes autores de Sudamérica.




Gualberto Castro es un ser humano íntegro, comprometido con la música y con otros proyectos sin fines lucrativos; tal es el caso del material discográfico que realizó, “Un sueño compartido”, en combinación con la Fundación “Sólo por ayudar”, que preside la comunicadora Lolita Ayala, con el fin de juntar fondos para personas de bajos recursos, reuniendo a personajes del medio de la comunicación, que participaron cantando, como Javier López “Chabelo”, Lolita Ayala, Pedro Ferriz de Con, Raquel Bigorra, Guillermo Ortega Ruiz, Consuelo Duval, Eugenio Derbez, Janet Arceo, Talina Fernández, así como, Jaime Almeida, Ricardo Rocha, Enrique “perro” Bermúdez, Salvador “chava” Ortiz, Mauricio Herrera, Fernanda Familiar y Aída Luna.

En 2006, Gualberto Castro fue invitado a participar en el programa “Cantando por un sueño”, en Canal 2 de Televisa, siendo maestro de Jorge Muñiz y Selene, reafirmando una vez más su compromiso con las causas sociales.
Ese mismo año, sale a la venta su material discográfico “Gualberto Castro canta a Juan Gabriel” y en 2007, demostrando su versatilidad, aborda el género norteño, presentando “Tengo a las dos”, con composiciones del destacado Teodoro Bello.

Gualberto Castro, un gran artista de México y del mundo, quien se ha consolidado debido a su profesionalismo, a su privilegiada voz, así como, por su calidad humana, seguirá siempre recogiendo el cariño de su público, siendo además un maestro para las nuevas generaciones y un hombre que persigue sueños cada día de su vida. Gualberto Castro comparte su voz, regalándonos esos momentos musicales, para los cuales no existen fronteras.



<<<regresar/home