Informanet

9/4/09

Tyco Electronics anuncia su participación en el 4º Congreso Internacional de Infraestructura TIC

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø Presentará nuevas tendencias en comunicaciones y cableados.

México, DF Abril 2009.- Tyco Electronics proveedor número uno en componentes electrónicos y soluciones de red, a través de su división de cableado estructurado AMP Netconnect, confirma su participación dentro del 4º Congreso Internacional de Infraestructura TIC, organizado por el ICREA.

“Nuevas tendencias en comunicaciones y cableados” es el nombre del Seminario Técnico que impartirá Jorge Silva, Country Manager de Tyco Electronics en el marco del 4º Congreso Internacional de Infraestructura TIC y en el cual pretende dar a conocer lo último en Sistemas Unificados de Información, así como reafirmar el compromiso que tiene, tanto con sus socios de negocio como con el canal de distribución, brindando soluciones de conectividad enfocadas a la productividad y a la excelencia tecnológica.

“Es un placer para nosotros participar por cuarta ocasión en este Congreso Internacional ya que nos permite tener un acercamiento más estrecho con el mercado y la oportunidad de presentar nuestras soluciones y brindar productos y servicios de alta calidad al mercado”. Concluyó Jorge Silva.

El Congreso de Internacional de Infraestructura TIC se llevará a cabo del 15 al 17 de Abril en el Hotel Nikko Cd de México a partir de las 9:00 AM.

Para mayor información del evento ingrese a http://www.icrea-international.org/

<<<regresar/home

Sofisticación y elegancia para el ejecutivo de hoy

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø Carátula texturizada y brazalete en acero pavonado.

México, Abril, 2009.- Timex, líder mundial en la fabricación y comercialización de relojes de alta calidad, diseño y tecnología, anuncia el lanzamiento de su nueva línea Series Premium la cual incluye este enérgico y elegante reloj, sin duda el mejor amigo del ejecutivo actual que bien gusta de un look sport como elegante según la ocasión.

Su brazalete de acero pavonado en color negro contrasta sutil y elegantemente con su caratula en color plata texturizada convirtiéndolo en un elemento versátil y fashion para esta temporada

Series Premium cuenta con la patentada tecnología Indiglo® de Timex la cual ilumina la carátula para observar la hora por la noche o en obscuridad. De igual manera ofrece resistencia al agua hasta por 100 metros.

Este magnífico y Trendy reloj asegura distinción y modernidad a quien lo usa gracias a su diseño contemporáneo y sobrio, sin duda, el detalle de sofisticación que todo hombre ejecutivo busca cuando le echa un vistazo a su muñeca.

Características de la linea Timex Series Premium

Ø INDIGLO® night-light
Ø Carátula texturizada
Ø Brazalete de Acero Pavonado
Ø Resistencia al agua de 100 metros
Ø Tamaño de caja: 40mm

DISPONIBILIDAD
La línea Series Premium de Timex, está disponible en joyerías y tiendas departamentales.

<<<regresar/home

Bernardo de la Garza Herrera, nuevo Director General de la CONADE

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

El maestro Bernardo de la Garza Herrera, ha sido designado como el nuevo director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) así lo anunció este miercoles 8 de abril, el nuevo secretario de eduación pública Alonso Lujambio Irazabal, en su primer acto oficial a un par de días haber asumido el cargo, para reafirmar así la importancia y jerarquia que tiene el deporte para la formación integral de niños, jóvenes y la población mexicana en general.

En el salón ‘‘Simon Bolivar“ de la Secretaria de Educación Pública (SEP) en el Centro Histórico de la ciudad de México, poco despues de las 18.30 horas, el titular de la dependencia, dió posesión al nuevo dirigente de la CONADE y señaló que, el deporte es una de las actividades fundamentales para el bienestar de los mexicanos y es el vehículo de formación integral y el medio para vivir mejor.

El deporte es una política pública en México y como tal se vera fortalecida en su desarrollo y fomento por un profesional de la Administración pública, Es en este sentido que conociendo el compromiso y la pasión del maestro de la garza por esta actividad y su impacto positivo en el bienestar de los mexicanos, el presidente de la República me ha instruido el nombramiento que le ha conferido como titular de la CONADE, señaló Alonso Lujambio.

De esta manera, el deporte se reafirma en la época del cambio, y ahora un funcionario público de trayectoria y experiencia es el nuevo dirigente del deporte de México, y sustitución del ex futbolista veracruzano Carlos Hermosillo Goytortua quien renunciará al cargo hace unos días, para cerrar así la tradición de que un deportista de carrera sea quien dirija al deporte nacional.

Al igual que el mismo titular de l SEP quien al asumir el cargo afirmó que dará total continuidad al trabajo emprendido por su antecesora Josefina Vázquez Mota en el desarrollo de un amplio programa educativo, el nuevo dirigente del deporte nacional se comprometió a continuar con el trabajo de masificación del deporte por todo el país y manifestó que el deporte y la educación van de la mano como las mejores alternativas para el sano desarrollo y formación integral de los mexicanos, pues nos enseña a jugar limpio, a respetar las reglas y a ser triunfadores.

Sin duda el deporte y la educación son las mejores alternativas y armas para ganar la lucha permanente contra la drogadicción, y el tabaquismo, mediante la motivación y concientización de niños, jóvenes y adultos para la practica de la saludable actividad fisica, y el total rechazo a las drogas y sutancias nocivas, afirmó el nuevo titular de la CONADE.

Titulado como Contador Público del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM el maestro Bernardo de la Garza Herrera tiene las maestrías de Administración de negocios por la Universidad de California en Los Angeles, y de Administración Pública, de la Universidad de Harvard, además de diplomados en Administración y Finanzas por el Instituto Autónomo de México, así como títular de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales en la Oficina de la Presidencia de la República.

El maestro De la Garza cuenta con una destacada trayectoria en el ámbito público y privado. Dentro del Gobierno del presidente Felipe Calderón Hinojosa, como titular se ha desempeñado como titular de la Unidad de Coordinación de Protyectos Especiales en la Oficina de la Presidencia, En el Servicio público se ha desempeñado como Diputado Federal en la LVIII Legislatura, en la que fungió como Coordinador de su Grupo Parlamentario. Asimismo formó parte de la III Legislatura enla Asamblea Legislativa del Distrito Federal, en la que además de ser Coordinador del Grupo Parlamentario, fue integrante de la Comisión de Juventud y Deporte.

La Secretaria de Educación Pública comparte así con el presidente Felipe Calderón la visión de que el objetivo primordial de la agenda deportiva es su total masificación, subrayó el titular Alonso Lujambio.

Por: Gilberto Solís Flores

<<<regresar/home

Más funciones en la Cineteca Nacional durante las vacaciones de Semana Santa

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø Debido al éxito del programa doble de The Beatles, se ha cambiado a la Sala 4, Arcady Boytler, este miércoles 8, el sábado 11 y el domingo 12 de abril.

Ø Proyecciones extra de Déjame entrar y programas dobles.


Durante las vacaciones de Semana Santa, la Cineteca Nacional ha agregado más funciones a su programación habitual para atender la demanda del público que aprovecha sus días de descanso para ver cine de calidad.

Debido a que se agotaron las localidades del programa doble de The Beatles (¡Socorro!, de Richard Lester, y El submarino amarillo, de George Dunning) el martes 7 de abril, éste se ha cambiado a la Sala 4, Arcady Boytler, y además de las funciones del miércoles 8 y del sábado 11, se añadió una más el domingo 12, todas a las 11:00 horas. En los programas dobles de la Cineteca, el espectador paga sólo un boleto para las dos películas.

Asimismo, se han programado funciones a las 12:00 horas de la película sueca Déjame entrar, de Tomas Alfredson, el jueves 9, el viernes 10, el martes 14 y el miércoles 15 de abril. La programación puede consultarse en el sitio de internet de la Cineteca (www.cinetecanacional.net).

<<<regresar/home

Favorecen tabaco y alcohol aparición de cáncer esofágico

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

* La combinación de fumar y beber produce un efecto abrasivo de las capas protectoras del esófago.
* La terapia fotodinámica es menos invasiva y mucho más eficaz para tratar cáncer y esófago de Barret.


México, D.F, 8 abril 2009.- El tabaco y el consumo excesivo de alcohol son factores que propician la aparición del cáncer de esófago, uno de los más graves que se producen en el aparato digestivo y cuyo diagnóstico se obtiene tardíamente en el 90 por ciento de los casos, explica la doctora Angélica Hernández Guerrero, Jefa del Servicio de Endoscopia del INCAN.

El esófago es un conducto muscular que forma parte del tubo digestivo, situado en el extremo inferior de la faringe y el superior del estómago.

Mide alrededor de 23 y 25 centímetros y su función principal es el transporte del alimento hacia el estómago.

Diversos estudios confirman que el uso de productos de tabaco como cigarrillos, pipas y tabaco para masticar es el principal factor de riesgo para desarrollar el cáncer de esófago y las probabilidades de sufrirlo se duplican en las personas que fuman una cajetilla al día o más.

Además el adenocarcinoma de esófago se encuentra claramente relacionado con el reflujo gastroesofágico, una alteración de las válvulas del estómago por la que los contenidos gástricos (el ácido) llegan hasta el esófago dañando los tejidos y el cual se agudiza si la persona fuma o toma alcohol.

El reflujo gastroesofágico se manifiesta como ardor de estómago o pirosis durante largos periodos y además puede ir acompañado de otros síntomas, como la anemia.

En casos de ardor recurrente se debe acudir al médico quien realizará pruebas diagnósticas como la endoscopia para determinar la posibilidad de cáncer.

Si el reflujo se agudiza o no se trata, puede aparecer una lesión premaligna, llamada esófago de Barrett, lo que se conoce como el estadio previo a un cáncer esofágico.


Entre las alternativas más exitosas para pacientes que han sido diagnosticados con Esófago de Barret, se encuentra la terapia fotodinámica una técnica en la que se destruyen las células enfermas sin afectar a las sanas con la aplicación de un medicamento que se aplica cada 48 horas antes, a través de un proceso endoscópico de luz láser que produce la destrucción de las lesiones.

La terapia fotodinámica es resultado de la combinación de Photofrin porfímero sódico, un medicamento fotosensible y luz láser, que ha demostrado ser seguro y menos invasivo.

Finalmente la especialista destacó la importancia de dejar de fumar y de ingerir alcohol en exceso ya que constituye la mejor medida para evitar la aparición del cáncer.

Linea Photofrin 01 800 22 76 681
55 24 75 33 para la zona metropolitana

<<<regresar/home

Entrenadores de béisbol recibirán Diplomado de Alta Competencia

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Numeroso grupo de entrenadores de béisbol de diferentes Asociaciones-entidades de la Republica Mexicana, serán capacitados con el módulo 1 del Diplomado de Alta Competencia Deportiva que impartirá a partir de las 9:30 hrs. y hasta las 18:00hrs. del 14 al 24 de abril del presente año, con la participación de experimentados ponentes en materia deportiva.

En dicho diplomado, que es convocado por el Instituto de Desarrollo Deportivo para Entrenadores de Alta Competencia IDDEAC y la Federación Mexicana de Béisbol, se impartirán interesantes temas como: La evaluación Médico-deportiva previa al inicio del deporte que expondrá el doctor Juan Manuel Herrera Navarro, así como, La alimentación del deportista por la licenciada en Nutrición Angeles Peralta Sánchez, especialidades programadas para el martes 14.

La psicología del deporte aplicada al entrenamiento deportivo I que expondrá la psicóloga Claudia Alicia Rivas Solís, Y la introducción a la teoría del entrenamiento, a cargo del licenciado Yvar Langle Monzalvo, temas que se impartirán el miércoles 5 en las aulas del IDDEAC ubicado a un costado de la Confederación Deportiva Mexicana, Puerta 9 de La Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca ubicada en Av. Río Churubusco de la ciudad de México junto al Foro Sol.

El jueves 16 de abril, el doctor Oscar Ramírez Contreras expondrá el tema de Capacidades Condicionales en el. Proceso atlético deportivo, y manifestación y tipos de carga en el entrenamiento deportivo; y el doctor Ricardo Peñaloza Méndez dará cátedra acerca del Comportamiento motor.

Para el viernes 17 se darán los temas, Procesos adaptativos en el deporte 1 y 2 a cargo del doctor Rafael García Franco, y Carga, Fatiga y Recuperación, por el profesor René Vargas Pineda. Y el sábado 18 el doctor Otto Hahn Vicente expondrá de la Prevención y tratamiento de lesiones en el deporte.

ESPECIALIDAD EN BEISBOL

Para la semana del 20 al 24 de abril se dedicará a la especialidad del béisbol que estará a cargo del técnico Pedro Pérez Delgado experimentado preparador de selecciones nacionales de Cuba e instructor de pitcheo y quien dará amplia capacitación sobre la preparación del lanzador en el comienzo de la temporada, la preparación del lanzador durante la temporada, de los ejercicios especiales y de coordinación para lanzadores, la selección de talentos para la capacitación y desarrollo de lanzadores, así como el desarrollo del pensamiento táctico del lanzador.

Se invita a todos los entrenadores de béisbol interesados en tomar este modulo 1 de diplomado de alta competencia deportiva de todas las asociaciones del país y entrenadores en general a que registren su asistencia al teléfono 56 49 – 14-91 o al correo electrónico femebeisbol@yahoo.com.mx de esta Federación Mexicana de Beisbol.

<<<regresar/home

Consiente a papá con un rico desayuno en su cama

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Nada se compara con la sensación de despertar en un cuarto bañado por la luz del sol, las cortinas moviéndose con el viento, el olor del café recién hecho y un buen platillo. Consiente a papá este día del padre con un rico desayuno en la cama, un detalle para compartir el inicio de un maravilloso día.

Antes de llevar la charola a la cama debes prepararla con todo lo necesario según el platillo con el que lo vayas a consentir, por ejemplo: café, jugo de naranja, fruta, huevos a su gusto y pan tostado con mantequilla y mermelada. Recuerda que debes armarte con las herramientas que requieres para que tu sorpresa sea todo un éxito.

La línea Scandic de Emsa, trae para ti los accesorios adecuados para ese gran desayuno como: la charola rectangular con base de acrílico, mangos de madera de haya y bordes de aluminio de 44x31 cm, un juego de frascos para mermelada de vidrio con tapa cromada y cucharas acrílicas, con base de madera; perfectos también para nata o con lo que él prefiera disfrutar su pan.

El último toque a ese rico desayuno lo dan la sal y la pimienta llévalos en un juego de salero y pimentero de vidrio y tapa cromada, sobre una base de madera. El café no debe faltar, por lo que no debes olvidar colocar en la charola la cremera y azucarera de vidrio con tapa cromada. Los productos de la línea Scandic de Emsa los puedes encontrar en Tiendas Zürich y Ciao Cucina. Consiste a papá en su día tan especial.

Charola Scandic Precio: $1,363

Juego de frascos para mermelada Precio: $ 921

Juego de salero, pimentero Precio:$604

Cremera Scandic Precio: $ 323

Azucarera Scandic Precio: $ 302

<<<regresar/home

Consolida IMSS 30 años de brindar servicios médicos en el medio rural

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø IMSS Oportunidades atiende a más de 10 millones de personas en 27 estados del país.

Ø Cuenta con una infraestructura de 70 Hospitales Rurales y más de tres mil 500 Unidades de Primer Nivel.


El Gobierno Federal a través del Programa IMSS Oportunidades consolida 30 años de brindar servicios médicos gratuitos en comunidades rurales e indígenas que no tienen acceso a otros sistemas de salud. Este modelo opera ya en 27 estados del país y atiende la demanda de 10.2 millones de personas.

Este número de beneficiarios equivale a 2.7 millones de familias, dijo Carolina Gómez Vinales, titular de la Unidad IMSS Oportunidades, al participar en una serie de conferencias organizada por el Centro de Estudios México-Estados Unidos, de la Universidad de California, en San Diego.

Para otorgar servicios de salud en los 27 estados donde IMSS Oportunidades tiene presencia, abundó la funcionaria, se cuenta con tres mil 549 Unidades Médicas Rurales, 226 Unidades Médicas Urbanas que brindan atención de primer nivel; es decir, de medicina familiar, así como de 70 Hospitales Rurales que otorgan servicios en especialidades como pediatría y ginecología.

Señaló que tanto el medio rural como el ámbito urbano experimentan una transición epidemiológica expresada en la demanda de atención por padecimientos crónico degenerativos, como diabetes e hipertensión arterial. Por ello, a partir de este año, todas las Unidades Médicas Rurales y Hospitales Rurales contarán con glucómetros a fin de reforzar las mediciones de azúcar en la sangre.

Además de estas acciones, IMSS Oportunidades ha alcanzado importantes logros en materia de salud materna, ginecológica y reproductiva. Por ejemplo, de 1997 a 2007 redujo la tasa de fecundidad de 4.5 a 2.7 hijos por familia. En el periodo 1996-2007, incrementó la cobertura de métodos anticonceptivos en mujeres en edad fértil, de 52.6 por ciento a a 62.5 por ciento.

Ante la comunidad universitaria, Gómez Vinales comentó que la cobertura de detección oportuna de cáncer cérvico uterino en las mujeres es otra de las líneas de atención de IMSS Oportunidades. En este sentido, se incrementó de 3.7 por ciento, en 1997, a 76.9 por ciento al terminar 2008.

En la actualidad, explicó, prácticamente ocho de cada 10 mujeres atendidas por el Programa se realizan su prueba para detectar oportunamente este padecimiento.

Por otra parte, por medio de los Centros de Atención Rural al Adolescente (CARA) se ha logrado que 65 por ciento de los jóvenes, de 10 a 19 años de edad, participen en estos espacios educativos, lo que ha contribuido a disminuir la proporción de embarazos en este grupo de población, de 38 por ciento a 28.3 por ciento durante los últimos diez años.

En otros rubros, desde el año 2000, el Programa ha mantenido las coberturas de vacunación con esquemas básicos completos por arriba del 95 por ciento lo que ha permitido disminuir la morbilidad y la mortalidad por enfermedades prevenibles por vacunación, de manera especial en sarampión y rubeola, apuntó.

<<<regresar/home

Valle de México se lleva la Copa Challenge

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

MONTERREY, Nuevo León, 8 de abril de 2009.- El máximo torneo del calendario de golf infantil juvenil llegó a su fin hoy en los clubes sede, el Campestre y Valle Alto, en Monterrey.

Tres días de rondas muy disputadas concluyeron con la victoria de Valle de México, que fue la asociación que se quedó con la Copa Challenge por todo el próximo año. También ganó ambas categorías, femenil y varonil. En segundo lugar general terminó Centro y el tercero fue para la Zona Sur.


María Maymón.

“Quedamos muy satisfechos con el torneo, ya que los golfistas demostraron un gran nivel de golf y todo salió de maravilla”, dijo al final Luis Felipe Maymón, Presidente del CNIJ. “Los dos clubes sede nos trataron impresionantemente bien y gracias a su apoyo, el de sus socios y directivos, así como el personal de cada uno fue que pudimos cumplir con uno de los mejores Interzonas de la historia”, concluyó Maymón.


Juan Pablo Hernández.

Categoría 7 y menores
Femenil. Como se esperaba, Centro se llevó el trofeo de esta categoría, por una abrumadora diferencia. Sumó en los tres días 361 golpes, 52 menso que las ocupantes del segundo sitio, Golfo. En tercero, 16 más atrás de las sub campeonas, terminó Valle de México.

Varonil. También la rama varonil la ganó Centro, con un score acumulado de 462 golpes. En segundo quedó Valle de México, con ocho golpes más. El tercero fue para Norte, que sumó en los tres días 480 golpes. El único del field que terminó bajo par fue Jorge Ferrer, de Centro, con 106, dos menos.

Categoría 8-9
Femenil. La hegemonía que Sur había demostrado desde el primer día se mantuvo y, con una suma de 372 golpes, ganó el trofeo. Después de las tres rondas sacó una diferencia de cinco a las subcampeonas de la Zona Norte. En tercero terminó Sureste, que juega por primera vez un Interzonas.

Varonil. El dominio de Sur también se hizo presente en la rama varonil. Con 456 golpes ganaron la categoría. En segundo terminó Gado, con doce golpes más. El tercero fue para Norte, con un acumulado de 474.

En lo individual destacó Guillermo Casares, de Sur, que dos de las tres rondas las jugó bajo par y con ello fue el mejor del field. Con 105 golpes, sacó siete de ventaja a Miguel Vega, del Norte.

Categoría 10-11
Femenil. Las representantes de Sur se quedaron con el trofeo a primer lugar en la categoría por amplio margen. Sumaron 720 golpes, por 750 de Valle de México y 753 de Norte. Las tres tarjetas que contaron de Sur fueron en los 70s, algo que ninguna otra jugadora de la categoría logró.

Varonil. A pesar de que hoy le recortaron la diferencia, Centro terminó por imponerse en la categoría. Acumuló los tres días 958 golpes, cinco menos que Gado, que se quedó con el segundo lugar y desplazó al tercero a Valle de México, con un score global de 965.

Categoría 12-13
Femenil. Desde el primer día se había sentido la superioridad de la escuadra capitalina y hoy se confirmó. Valle de México triunfó con su mejor score de los tres días. Acumuló 718 golpes, 16 menos que Sur y a 40 de Norte.

Varonil. Gado conservó la ventaja que llevaba desde el primer día y se impuso en la categoría, con un acumulado de 924 golpes. En segundo quedó Sur, con 929, cinco más que los campeones, por 950 de Golfo, que se agenció la tercera plaza. El mejor individual de la categoría fue Johan Werge, de Centro, con 226 golpes.

Categoría 14-15
Femenil. A pesar de tener un score alto el día final, la escuadra de gado se llevó los honores en esta categoría. Sumó en las tres rondas 682 golpes, siete menos que Valle de México y 16 delante de Norte.

Varonil. Con una magnífica actuación hoy, Centro remontó posiciones y se llevó el trofeo en la categoría. La diferencia fue de tres golpes nada más, después de que iniciaron trece golpes atrás de los ahora subcampeones, Gado. En tercero finalizó Norte.

Tres de las cuatro tarjetas que contaron de Centro fueron bajo par, con Manuel Romero (70), Henry Davis (71) y Rodrigo Fernández (71).

Categoría 16-18
Femenil. Como se esperaba, Norte se llevó la categoría sin grandes presiones de parte del resto. Sumó en los tres días 697 golpes, 16 menos que Valle de México. En tercero terminó Sur, con 723 golpes.

La ganadora de la categoría, la coahuilense Fabiola Arriaga, recibirá una exención para jugar el Corona Championship, torneo de la LPGA que se juega en dos semanas en Morelia.

Varonil. Norte completó la faena en la categoría, ya que también se llevó la rama varonil. Sumó los tres días 872 golpes por 891 de Gado y 894 de Sur. En la individual se registraron cinco scores bajo par, con dos 69, tres menos. El capitalino Juan Pablo Hernández merece un reconocimiento especial, ya que terminó el torneo con rondas de 75, 69 y 69, para una suma de 213, tres abajo.

Toda la información del torneo, salidas, resultados y fotos puede ser consultada en la página oficial del Comité: http://www.cnij.net/.

<<<regresar/home

Operativo especial de Capufe y la Secretaría de Seguridad Pública del DF

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Con el propósito de ofrecer las mejores condiciones de seguridad y fluidez vehicular en el acceso de los usuarios que transitan por la Autopista México-Acapulco a la ciudad de México, se ha establecido un operativo especial entre la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a través de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), la Policía Federal Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública Federal y la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, que comprende las siguientes acciones:

El acceso a la ciudad de México, pasando la Plaza de Cobro Tlalpan, se dividirá en tres carriles, habilitando el acotamiento. Esta medida será coordinada directamente por la Policía Federal Preventiva y la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

Los semáforos de la avenida Insurgentes, de la calzada de Tlalpan y de los carriles laterales del Viaducto Tlalpan, se mantendrán el mayor tiempo posible en color verde para facilitar la circulación de los vehículos que acceden a la ciudad, por la Plaza de Cobro Tlalpan.

El ingreso de los usuarios que provengan de la carretera federal libre México-Cuernavaca, será canalizado directamente al Viaducto Tlalpan y a la calzada de Tlalpan.

Como medida adicional, la Dirección General de Autotransporte Federal y la Policía Federal Preventiva vigilarán que los vehículos de tráfico pesado se abstengan de circular por la carretera federal México-Cuernavaca, durante las horas pico, estimadas entre las 06:00 a las 24:00 horas, de los domingos 12 y 19 de abril.

Se informa que en todas las autopistas y Plazas de Cobro administradas por Capufe, se cuenta con el apoyo de la Policía Federal Preventiva, y en los accesos a la ciudad de México se dispone además del apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

Se invita a todos los usuarios a atender las recomendaciones del personal de las distintas instancias que participan en este operativo especial.

Para cualquier información, Capufe pone a disposición del público en general su teléfono de atención a usuarios: 01800-990-3900 y el 066 de emergencias atendido por la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

<<<regresar/home