Informanet

19/5/09

Pumas favorito sobre Puebla en semifinal

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

En su calidad de 3º de la clasificación general, y uno de los fuertes candidatos al título, el equipo de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México luce amplio favorito sobre los camoteros de Puebla que fue el 5º clasificado, al enfrentarse ambos este miércoles 20 de mayo allá en el estadio “Cuauhtémoc” a las 20.00 horas, en el inicio de la ronda de semifinales del futbol mexicano.

Los Pumas universitarios, dirigidos acertadamente por el técnico brasileño Ricardo Ferretí, como el único capitalino en la liguilla, en la fase de cuartos de final mostró su calidad competitiva, con su reconocida capacidad para remontar el marcador adverso, de 0 - 2 del primer duelo, alcanzó y dio la vuelta a los tecolotes de la UAG en 3 - 0 para meterse como semifinalista con marcador global de 5 - 2.

Los camoteros por su parte, ciertamente se levantaron del sótano, evitaron el descenso a la primera A, lograron su calificación a la fiesta grande, eliminaron a los rayados de Monterrey con amplia ventaja que supieron mantener, y avanzaron a la semifinal donde hoy buscan seguir con la sorpresa de irse hasta la gran final, pero tendrán el fuerte rival que son los Pumas.

Pumas buscará pegar en el primer juego de este miércoles, para reafirmarse el próximo sábado 23 en el segundo y definitivo duelo en su estadio de Ciudad Universitaria a partir de las 17.00 horas.

Basta de sorpresas y que en esta semifinal se imponga la lógica en el futbol mexicano con los equipos fuertes y primeros del torneo dignos al título.

Y después de ya varios torneos en que el equipo campeón es de alguna entidad del país, Santos Laguna, las chivas de Guadalajara, diablos rojos de Toluca, etc. Esta ahora la nueva oportunidad para que por fin, la capital se imponga con el nuevo título para los Pumas, único capitalino en la fiesta y con mayor número de seguidores fieles universitarios de profesión por todo el país.

Por: Gilberto Solís Flores

<<<regresar/home

Una alimentación sana evita daños hepáticos

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

- La deficiente alimentación y el abuso en grasas perjudican al hígado en edad temprana.

México D.F. 19 de mayo de 2009.- Hoy en día las enfermedades hepáticas son muy comunes, esto se debe a que el hígado está expuesto a diferentes factores que dañan su funcionamiento, por ello, los especialistas hacen un llamado a la sociedad para que tomen conciencia de la importancia de este órgano vital, principalemente cuidando su alimentación, pues todo lo que ingresa al organismo pasa por el hígado.

Los especialistas recomiendan reducir la ingesta de alimentos grasosos y muy cocinados, como chorizo, tocino, carne roja y embutidos; así como de productos con azúcar refinada, como galletas, chocolates y pasteles. También es recomendable cenar 3 ó 4 horas antes de ir a dormir, para que el hígado funcione de forma adecuada.

Otro aspecto fundamental es evitar el consumo de cualquier tipo de bebida con alcohol, lo cual causa mayor carga de trabajo al hígado, y es uno de los productos prohibidos en casos de cirrosis. Como se sabe, una cirrosis mal atendida puede desembocar en encefalopatía hepática, una condición muy delicada del hígado que requiere de atención inmediata.

Existen diferentes enfermedades hepáticas, así como tratamientos que han evolucionado. Por ejemplo, hace tiempo el tratamiento estándar para la encefalopatía hepática consistía en fármacos que reducían la producción de amonio en el tracto intestinal, sin embargo, el problema estaba latente. Posteriormente, los investigadores se enfocaron en la búsqueda de sustancias que no sólo disminuyeran esta producción sino que eliminaran, como es el caso de la L-ornitina L-aspartato, que apoya el funcionamiento de las células hepáticas; de esta manera el hígado puede desechar el amonio que se concentra en la sangre del enfermo y que le desacopla el funcionamiento de las neuronas.

De este modo, si hay un órgano que hay que cuidar es el hígado, pues de lo contrario se pueden desencadenar enfermedades demasiado serias.

ALIMENTOS NO RECOMENDADOS O QUE AFECTAN AL HIGADO

Alcohol: El alcohol es uno de los principales detonantes de enfermedades del hígado. Las bebidas alcohólicas están completamente prohibidas en el enfermo de cirrosis o de cualquier enfermedad hepática. Se ha demostrado que contribuye a la destrucción de las células del hígado, pues este es incapaz de producir las substancias adecuadas para el organismo o no puede sintetizar las vitaminas o los minerales. El alcohol es el principal enemigo del hígado. Otros tóxicos no recomendados son: el tabaco y el café.

Alimentos procesados: los alimentos muy procesados no son convenientes para la salud del hígado. Este tipo de alimentos contiene muchos conservantes o colorantes que este órgano debe eliminar.

Grasas animales: El enfermo de cirrosis tiene muchas dificultades para digerir las grasas. La alimentación de la persona con cirrosis deberá incluir cantidades muy pequeñas de comidas ricas en grasas, como carnes, mantequillas, margarina, leche o productos lácticos enteros. Los alimentos precocinados y envasados suelen contener muchas grasas por lo que tampoco resultan útiles. Las comidas muy pesadas obligan al hígado a realizar un sobreesfuerzo que, en el caso de los enfermos de este órgano, resulta contraproducente y empeora la enfermedad. Es importante que las grasas no sean fritas o recalentadas. Este tipo de grasas genera un tipo de toxinas que se llaman acroleínas. Las grasas hidrogenadas tampoco deben ingerirse porque son grasas muy espesas y producen mucho colesterol.

Alimentos muy asados: Los alimentos muy asados, a la brasa o a la parrilla, generan una serie de toxinas que el hígado debe eliminar. Un hígado enfermo es incapaz de eliminarlas y empeora con la presencia de estas sustancias.

Alimentos azucarados: Comer muchos alimentos ricos en azúcares refinados conlleva el aumento de grasa y colesterol: Igualmente el uso de edulcorantes artificiales perjudica al hígado enfermo.

Comidas muy abundantes: Es mejor comer muchas veces y poca cantidad que ingerir muchos alimentos en menos comidas. Las comidas muy abundantes obligan al hígado a realizar un sobreesfuerzo.

Alimentos animales crudos o semicrudos: La cocina realizada con alimentos de procedencia animal crudos o semicrudos, como el pescado crudo o el marisco crudo o poco cocinado, resultan inadecuados para los enfermos de cirrosis pues pueden contener microorganismos que perjudican al hígado. En personas no enfermas estos alimentos resultan muy peligrosos puesto que muchas veces son la causa de infecciones hepáticas.

En general, los alimentos más adecuados para el enfermo de cirrosis son los alimentos de cultivo biológico libres de pesticidas: Frente a los alimentos industriales, repletos de conservantes, colorantes y otras toxinas químicas, los alimentos que garanticen haber sido producidos en un cultivo biológico sin pesticidas, abonos químicos u otras toxinas son los más indicados para la salud del hígado y sobre todo para uno enfermo. No podemos someter a este órgano al estrés adicional de tener que eliminar estos productos, especialmente cuando tiene que recuperarse.

LO RECOMENDABLE

Frutas y verduras: Los alimentos vegetales, especialmente la fruta y la verdura, son procesados por el hígado, y los más indicados para los enfermos Por una parte son mucho más fáciles de digerir que las carnes por lo que no suponen tanto esfuerzo para un hígado enfermo.

Proteínas: Las proteínas animales son responsables de que el organismo produzca mayor cantidad de amoniaco que el organismo es incapaz de expulsar lo que daña el cerebro del enfermo. Las proteínas de origen vegetal, es decir las que proceden especialmente de los cereales o de las legumbres, como la soja, que es muy rica en proteínas, o incluso las que proceden de la leche no producen tanta cantidad de amoniaco por lo que son más convenientes en un hígado enfermo al que le cuesta mucho eliminar este tóxico.

Grasas insaturadas naturales: Frente a las grasas de procedencia animal, las grasas más interesantes son las grasas insaturadas no sometidas a manipulaciones en el proceso de extracción. Si hablamos de aceites, entre todos, uno de los más interesantes es el aceite de oliva virgen. Otros aceites interesantes serían el aceite de cacahuete o el aceite de soja.

Otra forma muy interesante de adquirir grasas adecuadas es comer alimentos vegetales que contienen grasas poliinsaturadas ricas en ácidos grasos esenciales, como las nueces, los aguacates, las semillas de sésamo.

Zumoterapia: El uso de zumos está muy recomendado para los enfermos de cirrosis. Los zumos de frutas presentan muchos antioxidantes que son capaces de ayudar al hígado a neutralizar las toxinas.

Alimentos especialmente recomendados para el tratamiento de la cirrosis:

Alcachofa: La cinarina es uno de los componentes más beneficiosos para proteger al hígado y para ayudar a curarlo en cualquier afección que le pueda afectar. Comer abundante alcachofa es una manera de proteger al hígado o impedir el avance de la enfermedad.

Diente de león: Comer las hojas frescas de esta hierba silvestre protege al hígado. Una buena manera es combinar sus hojas con la alcachofa y la zanahoria otra planta con propiedades antioxidantes muy elevadas que ayudaran a eliminar las toxinas.

Cardo Mariano: Es una planta silvestre comestible cuyas hojas tiernas pueden añadirse a las ensaladas y ejercen una función reparadora de las células del hígado o ayudan a este órgano a eliminar toxinas, lo que resulta especialmente interesante cuando el hígado enfermo precisa esta ayuda.

Zanahorias y remolacha: Otras plantas con propiedades antioxidantes muy elevadas que ayudaran a eliminar las toxinas.

<<<regresar/home

El FICM en Cannes

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

La presencia del Festival Internacional de Cine de Morelia en el marco la Semana de la Crítica del Festival de Cine de Cannes, se convertido en una moderna tradición, con estupendos resultados para el cine mexicano, ya que se ha consolidado como un escaparate inigualable, para los jóvenes creadores mexicanos, al ser exhibidas sus producciones triunfadoras en las pasadas ediciones del FICM.

Este año, no es la excepción y las cintas ganadoras de la VI Edición del FICM se exhibirán en la 48va edición de la Semana la Crítica, el martes 19 de mayo a las 15:00 horas en el Espacio Miramar.

La programación de esta función especial está integrada por:
La canción de los muertos de David Espinoza, Mejor cortometraje de Ficción en el FICM
Jacinta de Karla Castañeda, Mejor Cortometraje de Animación en el FICM
Zoogocho de Bernardo Arellano, Mejor Cortometraje Documental en el FICM
Roma de Elisa Miller, Premio García Bross.
Además es muy importante destacar que los realizadores estarán presentes durante el evento para intercambiar opiniones con el público internacional.

El FICM mantiene una alianza con la Semana de la Crítica, desde su primera edición, lo que permite la promoción en Cannes, de los nuevos talentos mexicanos, pero además propicia el acercamiento con los jóvenes realizadores internacionales, ya que cada año el marco del FICM se exhibe una selección de las películas de la Semana de la Crítica.

<<<regresar/home

Apple certifica a Perfect Choice para desarrollar accesorios compatibles para Ipod

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø Las Bocinas Vintage y el Radio / Reloj Despertador, los primeros certificados.

México D. F. Mayo 2009. - Perfect Choice, líder en América Latina en accesorios de cómputo, sistemas de audio y dispositivos de conectividad; anuncia que ha recibido por parte de Apple Inc. la certificación para desarrollar accesorios compatibles para iPod; las Bocinas Vintage (PC-111726) y el Radio / Reloj Despertador (PC-111719) son los primeros accesorios disponibles.

Apple Inc. certifica tan sólo a unas pocas empresas para desarrollar accesorios compatibles para iPod. La certificación se concede a aquellas que, por sus altos niveles de calidad y tecnología de vanguardia, cumplen con los estándares establecidos por la compañía transnacional para ofrecer productos que garanticen las condiciones óptimas de operación y seguridad para el iPod.

“Con esta certificación, Perfect Choice se consolida como líder en sistemas de audio en todo Latinoamérica; robusteciendo su oferta de productos y asegurando una calidad superior y tecnología de punta para sus usuarios” declara Rodrigo Pérez, Director de Mercadotecnia de la marca.

Los dos accesorios disponibles hasta el momento, los cuales ya están certificados por Apple, son parte importante de la renovada familia de productos de Perfect Choice: “Generación 2009”; la cual trae consigo fuertes inversiones para incrementar la demanda de la marca y de sus productos por parte del usuario final.

Las Bocinas Vintage (PC-111726) y el Radio/Reloj Despertador (PC-111719) permiten al usuario escuchar y recargar su iPod al mismo tiempo, gracias a que están equipados con un dock compatible con la mayoría de los modelos de iPod. Las Bocinas Vintage están provistas de un control remoto a través del cual es posible manipular los menús del popular reproductor de MP3 de Apple.

Perfect Choice cuenta actualmente con más de 16 distribuidores, entre los que se encuentran: PC Hardware, CVA, AEM, CT, DC Mayorista, Sistemas Aplicados y Grupo Loma del Norte. Para conocer los precios especiales que Perfect Choice ofrece a su canal de distribución, por favor comunicarse al teléfono 01800-148-1818.

<<<regresar/home

Entrega Dell primicias de la industria con su netbook con pantalla de 10,1” para la educación

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø Dell cree que todo niño debe tener acceso al mundo del conocimiento más allá del aula
Ø La Latitude 2100 es la primera netbook influenciada desde el principio por las necesidades de los estudiantes de primaria y secundaria – Dell ofrece el ‘robusto diseño para estudiantes’ en cinco colores, con conectividad inalámbrica que puede ser monitoreada por los maestros con ayuda de un indicador luminoso de actividad de red
Ø La pantalla táctil opcional es una primicia entre las netbooks destinadas a la educación
Ø La Latitude 2100 atraerá también a otros clientes del sector público y empresarial que buscan un netbook para situaciones que van desde capacitación de empleados hasta llenado de pedidos, o que desean sistemas secundarios para su planta laboral
Ø El nuevo producto está respaldado por el galardonado servicio y soporte técnico de clase empresarial ofrecido por Dell – incluso servicios opcionales en el lugar.


ROUND ROCK, Texas, 19 de mayo del 2009 – Dell cree que todo niño debería tener la oportunidad y las herramientas para desarrollar las aptitudes necesarias que le permitan triunfar en el mundo digital. Para dicho objetivo es crítica la disponibilidad de tecnologías diseñadas para las necesidades únicas de los estudiantes en niveles educativos desde educación básica hasta media superior, así como de los maestros y administradores escolares. El día de hoy, Dell ha establecido un nuevo estándar de excelencia en tecnologías educativas con el lanzamiento de una netbook pensada para las necesidades de los diferentes niveles educativos desde educación básica hasta media superior: la Latitude 2100. Esta computadora es ideal también para cualquier negocio o institución pública que necesite un dispositivo económico y duradero, listo para Internet, acceso a correo electrónico y la colaboración.

Inspirados por una estrecha colaboración con centenares de estudiantes, maestros, padres y administradores, los diseñadores de Dell crearon una netbook específicamente concebida para la educación, pues enfatiza lo más importante: el aprendizaje. La Latitude 2100 es parte del aula conectada de Dell, que incluye productos tecnológicos, servicios, software y capacitación, todo de carácter innovador para hacer realidad el aprendizaje en la era digital. Con la Latitude 2100, los estudiantes pueden tener acceso a recursos de aprendizaje y a contenidos digitales de carácter mejorado en la red escolar o a través de Internet. En consecuencia, la Latitude 2100 se integra armoniosamente en la vida estudiantil y sus requisitos, desde la planeación de clases hasta las tareas, lo que aumenta el tiempo invertido en el aprendizaje y no en el manejo de la tecnología.

“La Latitude 2100 muestra que Dell piensa en la educación, se preocupa por ella y diseña los productos pensando en ella”, señaló Paul Bell, presidente de la División Sector Público Global. “Este sistema es una extensión de nuestros esfuerzos por apoyar a los educadores a medida que ellos transforman el acceso de la tecnología en las aulas del mundo entero. Seguiremos respondiendo rápidamente a sus necesidades y colaboraremos con los gobiernos para entregar tecnologías que modernicen la educación, que interesen a los estudiantes y que los armen con las aptitudes necesarias para triunfar en la era digital.”
La Latitude 2100 tiene características únicas para las escuelas, por ejemplo colores primarios brillantes y un diseño más robusto, cubierta de hule, más fácil de llevar y más seguro de usar para los niños. También ofrece conectividad inalámbrica que puede ser monitoreada por los maestros con ayuda de una Luz Indicadora de Actividad de Red en la cubierta de la netbook. Una pantalla táctil opcional es una primicia en una netbook educativa y hace de la Latitude 2100 la selección perfecta para mejorar la interacción con el estudiante, evaluarlo y enseñarle siguiendo criterios de pedagogía diferencial. La Latitude 2100 ofrece también a los administradores una gama de servicios que facilitan desplegar y manejar el equipo.

“Dell está sentando una nueva norma de excelencia en netbooks con la Latitude 2100”, manifestó Todd Forsythe, vicepresidente de Mercadeo de Productos. “La Latitude 2100 es una netbook específicamente diseñada para estudiantes. Además de ser popular entre las instituciones educativas, esperamos que las características de diseño de clase empresarial de la Latitude 2100 interesen a otras instituciones públicas y a empresas privadas, ya que el producto entrega una propuesta única en el mercado de netbooks”.
Otras opciones incluyen: unidades de disco de estado sólido, agarraderas de conexión rápida, correa para fácil transporte y una webcam.

La robusta Latitude 2100 ‘para uso estudiantil’ está diseñada para absorber las caídas y los golpes diarios que suceden en un patio de juegos o en una mochila escolar. Ofrecida en cinco colores – Amarillo ‘Autobús’, Negro Pizarrón, Verde ‘Campo de Fútbol’, Azul y Rojo Escuela – la Latitude 2100 viene con una pantalla de 10.1” (25,65 cm.) y una cubierta protectora de caucho, de carácter único y de estilo “cuadrilátero de béisbol” que facilita ser manejada por manos pequeñitas.

La Latitude 2100 extiende la gama Latitude de Dell y se suma al modelo Latitude XT2 tanto como a la totalmente robusta Latitude XFR – sistemas diseñados para responder a las exigentes necesidades de clientes pertenecientes a una amplia gama de organizaciones de los sectores público y privado, que tienen requisitos específicos en informática móvil. Los clientes de los sectores empresarial y público que buscan una netbook de clase empresarial se sentirán atraídos por la Latitude 2100 para actividades que van desde capacitación de empleados hasta llenado de pedidos, o cuando la planta laboral requiere un sistema secundario.

Equipada con un conjunto de opciones de comunicación inalámbrica y una webcam opcional, la Latitude 2100 hace posible disfrutar días productivos, llenos de colaboración, de exploración y de telecarga fácil de los encargos escolares. Una Luz Indicadora de Actividad de Red en la cubierta ayuda a los maestros a monitorear el uso de red e identificar a los estudiantes que pudieran estar navegando Internet.

El equipo además se ofrece con una ventana personalizada en la parte posterior de la batería, donde el usuario puede poner el logotipo o el nombre de la escuela. Así, las escuelas pueden personalizar o identificar fácilmente los sistemas.

La Latitude 2100 incluye también:

o Elección entre los sistemas operativos XP Home, Vista Home Basic y Ubuntu
o Procesador Intel Atom N270
o Conectividad 10/100/1000 Gigabit Ethernet junto con un conjunto completo de opciones de comunicación inalámbrica
o Peso inicial de 2.91 lb (1.32 kg)* con una batería de tres celdas
o Unidades de disco duro o de estado sólido para asegurar una mayor durabilidad
o Batería de tres o seis celdas
o Lector de tarjetas de grabación ‘tres en uno’
o Unidad DVD+/-RW opcional externa, a través de una conexión USB
o Puerto VGA
o Parte inferior despejada y sin respiraderos para evitar la entrada de vertidos
o Opciones: webcam

· Las características de gestión principales permiten a los administradores de TI reducir el costo general de propiedad y acelerar el despliegue:
o Diseño más duradero, lo que significa una vida útil más larga del producto
o Gestión remota para administrar los sistemas más fácilmente
o Dell ImageDirect, que permite entregar los sistemas con software preinstalado y la imagen de red específica de la escuela (en Estados Unidos solamente).

Citas:

“Colaborando con Dell hemos visto de primera mano cómo el acceso a la tecnología puede transformar el entorno de aprendizaje y tener un efecto en el rendimiento estudiantil”, comentó Michael Taylor, director de Tecnología en Avon Community Schools, de Avon (Indiana). “La capacidad de conectar a los estudiantes, maestros, padres y administradores es crítica para el aprendizaje en la era digital, y la Latitude 2100 ha sido específicamente diseñada para responder a esas necesidades”.

El sistema ya está disponible en el mercado. Para mayor información visite www.dell.com/latitude.

Otros Recursos y Datos Educativos:
Edu4u

*Los pesos varían con la configuración y las fluctuaciones de manufactura.

<<<regresar/home

VMware Reporta los Resultados del Primer Cuarto del 2009

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø Los ingresos aumentaron un 7 por ciento a $470 millones de dólares.
Ø El margen operativo GAAP aumentó 80 por ciento a $87 millones de dólares, y el margen operativo no-GAAP de ganancia por acción diluida (EPS) aumentó 14 por ciento a $0.25.


MÉXICO, Mayo 2009, - VMware Inc. (NYSE: VMW), el líder mundial en soluciones de virtualización que van desde el escritorio hasta el centro de datos, anunció sus resultados financieros para el primer cuarto del 2009.

Los ingresos del primer cuarto fueron de $470.3 millones, un incremento del 7 por ciento con respecto al mismo período del 2008.

· El margen operativo GAAP para el primer cuarto fue de $86.9 millones de dólares, un incremento del 80 por ciento con respecto al primer cuarto del 2008. El margen operativo no-GAAP para el primer cuarto fue de $121.0 millones de dólares, un incremento del 14 por ciento con respecto al primer cuarto del 2008.

· El beneficio neto GAAP para el primer cuarto fue de $69.9 millones de dólares, o $0.18 por acción diluida, comparado a los $43.1 millones de dólares o $0.11 por acción diluida, para el primer cuarto del 2008. El beneficio neto no-GAAP para el primer cuarto fue de $99.7 millones de dólares o $0.25 por acción diluida, comparado a los $88.5 o $0.22 por acción diluida, del primer cuarto del 2008.

· El efectivo fue mayor a $2.0 billones y los ingresos diferidos totales fueron de $917.2 millones hasta el 31 de Marzo de 2009. Desde el inicio del 2009, el efectivo tuvo un incremento del 10 por ciento y los ingresos diferidos un 5 por ciento. Comparado al mismo período del año anterior, el efectivo incrementó un 56 por ciento y los ingresos diferidos incrementaron un 43 por ciento.

· El flujo de dinero operativo por el primer cuarto fue de $259.2 millones de dólares un incremento del 95 por ciento con respecto al primer cuarto del 2008.

Los ingresos de Estados Unidos para el primer cuarto crecieron 8 por ciento a $224.1 millones desde el primer cuarto del 2008. Los ingresos internacionales por este primer cuarto crecieron un 6 por ciento a $226.2 millones desde el primer cuarto del 2008.

Los ingresos por los servicios en el primer cuarto fueron de $213.3 millones, un incremento del 48 por ciento con respecto al año pasado. La mezcla de negocio de VMware continúa cambiando con los ingresos en los servicios que se han convertido en una gran proporción de los ingresos totales. En el primer cuarto, los ingresos por servicios formaron parte del 45 por ciento del total de ingresos comparado al 33 por ciento del año pasado. Dirigido por el desafiante ambiente macroeconómico, los ingresos por licencias fueron de $257.0 millones de dólares una disminución del 13 por ciento con respecto al mismo período del año anterior.

“Hemos entregado resultados sólidos por el primer cuarto del 2009 a pesar del desafiante clima económico. Los clientes continúan adoptando la plataforma de VMware como una inversión estratégica que permite ahorros en costos sustanciales y mejora la eficiencia y flexibilidad para su negocio,” mencionó Paul Maritz, presidente y jefe delegado de VMware. “En un ambiente en donde los clientes están reduciendo los costos de compra para TI con el fin de preservar su dinero, hemos manejado con éxito los costos mientras continuamos realizando inversiones estratégicas en nuestros productos.

Hemos lanzado al mercado VMware vSphere4™ 4, el primer sistema operativo de la industria diseñado para la construcción de “nubes” internas. Con este anuncio, VMware redefine una vez más el alcance y el valor que tiene la virtualización para los clientes. Esta nueva y sustancial plataforma brinda los beneficios del “cloud computing” a la empresa en una forma evolutiva y no perjudicial, permitiendo un control intransigente con gran eficiencia preservando la decisión del cliente.”

“Nuestra ejecución operacional ha resultado en un fuerte flujo económico, y nos permite continuar realizando las inversiones estratégicas necesarias para crecer nuestro negocio. Sin embargo, debido a las difíciles condiciones económicas, esperamos que los clientes continúen con una rienda apretada en sus gastos de TI, particularmente en las nuevas inversiones,” mencionó Mark Peek, jefe financiero de VMware. “También durante este cuarto, nosotros y nuestro extensivo ecosistema de socios de negocio empezaremos la transición a VMware vSphere4. Como resultado, esperamos que nuestros ingresos en el segundo cuarto sean planos, e inclusive bajos, comparados con el segundo cuarto del 2008.”

Anuncios Estratégicos Recientes

· VMware vSphere 4, el primer sistema operativo de la industria diseñado para la construcción de “nubes” internas, entrega a las TI como un servicio eficiente, flexible, y confiable. Con VMware vSphere4, los clientes pueden tomar etapas pragmáticos para alcanzar el “cloud computing” en sus propios ambientes TI. Con estas “nubes internas”, los departamentos de TI serán capaces de simplificar dramáticamente la forma en que el cómputo es entregado con el fin de ayudar a reducir los costos e incrementar la flexibilidad, permitiendo que las TI respondan más rápido a los requerimientos del negocio cambiante. La plataforma de VMware vSphere4 continua manejando los ecosistemas en expansión, con más de 500 compañías tecnológicas apoyando el lanzamiento de VMware vSphere 4. Esperamos que VMware vSphere 4 empiece a distribuirse en nuestro cuarto de Junio.

· A través de los continuos esfuerzos de colaboración alrededor de la virtualización, VMware y Cisco anunciaron un acuerdo (OEM) original para manufacturar equipo para la virtualización del centro de datos, combinando el Unified Computing System de Cisco junto con VMware vSphere 4. Adicionalmente, VMware y Cisco anunciaron que el Cisco Nexus® 1000V estará disponible como una opción integrada de switching con VMware vSphere4. Estas soluciones están dirigidas para simplificar las operaciones, tanto en el ambiente físico como el virtual, infraestructuras LAN y SAN para ayudar a los servidores en virtualización, almacenamiento, y administración de la red, los gerentes aceleraran la virtualización del centro de datos por ser una solución inteligente, por encima de fabricantes unificados de redes.

· La introducción de nuevas características y ediciones de producto para VMware vSphere 4 que permitan la función de “Siempre en TI” (Always on TI) para los ambientes TI de las pequeñas y medianas empresas oficinas ramificadas o remotas. Estas ofertas ayudarán a entregar operaciones TI confiables y a un precio accesible de clase empresarial para pequeños ambientes TI con un precio inicial que es equivalente a $166 dólares por procesador.

· Nuevos servicios a partir del VMware Virtual Appliance Marketplace (VAM) para ayudar al negocio a explorar ofertas de “cloud computing” basadas en el software de VMware. Los nuevos servicios incluyen el lanzamiento beta de VMware VAM App on Demand, que permite al negocio evaluar el software en la nube, así como las aplicaciones de prueba de las ofertas de los socios comerciales de VMware vCloud.

· VMware anunció la colaboración con Intel para entregar el VMware Client Virtualization Platform (CVP) como un nuevo producto que será parte de la suite VMware View™ para productos de virtualización del escritorio. VMware CVP es un hypervisor cliente optimizado para correr en PC’s de escritorio y laptops que utilizan los procesadores Intel® Core® 2 y Centrino® 2, que cuentan con la tecnología Intel® vPro™.

VMware continua experimentando un interés significativo por parte del cliente, prueba de ello fueron los 4,700 personas que atendieron al VMworld Europe 2009, que se llevó a cabo en Febrero, un incremento con respecto a los 4,500 asistentes del 2008. Más de 100 patrocinadores y expositores que apoyaron la conferencia, incluyendo a patrocinadores Platino como CA, Dell, EMC, Fujitsu Siemens Computers, HP, IBM, Intel NetApp y Symantec.

Si desea mayor información respecto a los resultados financieros de VMware, favor de consultar las tablas complementarias en: http://www.vmware.com/files/pdf/earnings/vmw_q109_earnings.pdf

<<<regresar/home

Street fighther,”La leyenda”

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø Filmada en Bankok y realizada por equipo que se declara fan y miembro de la generación Street Fighter.
Ø Este 22 de mayo estará presente en 75 salas en el DF y próximamente en el interior de la República.


A punto de iniciar el verano y con ello la larga lista de películas de acción y efectos especiales llega esta adaptación de un videojuego donde serán revelados los orígenes de algunos de los personajes de este videojuego lanzado al mercado en 1987 y marco la diferencia entre los fans de los juegos al presentarse como un medio interactivo en 2 dimensiones.

La película inicia cuando Chun-Li (Kristin Kreuk), siendo una pequeña niña, ve cómo su padre es secuestrado. Diez años después, recibe la visita de Gen (Robn Shou), un antiguo delincuente reconvertido en defensor de los más débiles. Éste le revelará que su padre está en manos de Bison (Neal McDonough), un peligroso criminal. Gen se ofrecerá a entrenar a Chun-Li para que pueda enfrentarse a Bison y rescatar a su padre.

Al ser una adaptación del videojuego la acción y las escenas de lucha debían trasladarse con gran naturalidad a la pantalla grande y fue uno de los aspectos que el productor y presidente de Hyde Park Entertainment cuidaron mucho, sobretodo porque sus hijos fueron fanáticos del videojuego en los 90’s e incluso intentó llevar al proyecto más allá en cuanto a la historia y a la caracterización de los personajes para lo cual contrataron al guionista Justin Marks y al director Andrezej Bartkowiak.

Marks, ahora un reputado guionista, es además un fanático de los videojuegos y se declara miembro de la generación "Street Fighter". Refiriéndose a la importancia histórica del videojuego comenta: "Creo que el juego siempre será popular porque fue el primer videojuego ‘social’, y su importancia reside en haber enganchado a los jugadores, atrayéndoles hacia los recreativos. Antes de que se lanzara ‘Street Fighter,’ la gente jugaba en casa, en sus PCs, o se divertían con juegos basados en el texto como Atari".

Bartkowiak, un reconocido director de fotografía, es especialista en dirigir películas de acción y thrillers de algo voltaje como "Romeo debe morir". Al trabajar en una superproducción de acción, Bartkowiak añade a STREET FIGHTER: LA LEYENDA un realismo duro, pero con un toque de diferente. "Quería que la película fuera espectacular, alejarme todo lo que fuera posible de hacerla plana", comenta. "A veces buscaba una imagen un tanto exagerada, una especie de realidad recargada con colores saturados. Con garra y algo excesiva".

El equipo técnico tenía muy claro que querían que las impresionantes batallas de artes marciales fueran esencialmente físicas y reales, es decir, no querían recurrir en exceso a los efectos por computadora. De hecho se han utilizado únicamente para mejorar algunas escenas de lucha y para los exteriores y algunas localizaciones. El reconocido coreógrafo de acción Dion Lam (trilogía "Matrix", "Spider-Man 2") colaboró estrechamente con Bartkowiak para crear unos escenarios reconocibles que hicieran las delicias de los fans de "Street Fighter", y de cualquier espectador que disfrute de las películas de acción sin ser fanático de la saga "Street Fighter".

Para protagonizar la película trajeron a Una Kristin Kreuk, ella fue la seleccionada para dar vida a Chun-Li. Kreuk, la famosa Lana Lang de la exitosa serie de televisión "Smallville", llegó al set semanas antes de que comenzara el rodaje principal, para someterse a un estricto y riguroso programa de entrenamiento en artes marciales. Lam ideó impactantes movimientos y escenas de lucha a los que la actriz se enfrentaba como un reto diario. "Trabajamos mucho con cables, caídas, patadas frontales, laterales y circulares hacia dentro y hacia fuera", dice Kreuk. "Dado que era imposible que me pareciera al personaje de Chun-Li de los videojuegos, me centré en trabajar con la fuerza interior de Chun-Li. Es decir, para enfrentarse a tipos como Bison y Balrog, no puede recurrir a la fuerza bruta, sino a la fuerza interna, a su fortaleza mental y espiritual".

La decisión de los realizadores de filmar STREET FIGHTER: LA LEYENDA en Bangkok fue, entre otras cosas, un guiño hacia el juego, dado que la historia se desarrolla en la capital tailandesa. Además, Bangkok encajaba perfectamente con la historia, los personajes y la acción que retrataba la película. "Bangkok no tiene nada que ver con ningún otro lugar del mundo", comenta Marks. "De cierta manera podríamos definirlo como una versión moderna del Lejano Oeste, con lo que es un lugar perfecto para que Bison establezca allí su organización criminal. También es el origen de la historia así que rodar allí ha sido como volver a casa, ha sido una elección muy personal".

Tras terminar la post-producción de STREET FIGHTER: LA LEYENDA, el director Bartkowiak habló de las esperanzas que tiene puestas en la película. "Quiero que los espectadores disfruten de la película como si fuera un viaje, porque así la hemos diseñado. Sin duda está pensada para los fans de la saga, pero también quería que fuera más allá de la típica adaptación de videojuego a cine. Los personajes y las emociones atraerán a nuevos fans que no conocen el juego".

Para Marks la película es "un sueño hecho realidad". "Tras haber crecido con los juegos de la saga, me siento muy orgulloso de mi trabajo, no sólo como guionista sino como fan", añade.

<<<regresar/home

Prueba de Captura de Híbridos, la mejor alternativa para la prevención del Cáncer Cérvicouterino

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

México D.F. a 18 de mayo de 2009.- Existen más de 100 tipos de VPH, de estos aproximadamente 15 tipos de virus son considerados de alto riesgo, de estos son el 16 y 18 los causantes del 70% de los casos de cáncer cérvicouterino.

“Detectar a tiempo el Virus del Papiloma Humano que es causante del cáncer cérvicouterino ayuda a prevenirlo y tratarlo. Los tipos de alto riesgo del virus pueden ser detectados con la prueba de Captura de Híbridos o prueba VPH digene”, comentó el Dr. Attila Lörincz, conocido como el padre de la prueba del VPH, quien recientemente visitó México.

Cuando una infección persiste puede provocar la formación de células anormales, que a veces se convierten en cáncer cervical. Se calcula que el 80% de las mujeres han sido infectadas con el VPH en algún momento de su vida, pero normalmente cuando esto ha ocurrido a una edad temprana el sistema inmunológico inhibe al virus.

A partir de los 35 años, las mujeres se encuentran en mayor riesgo de desarrollar el VPH por lo que es recomendable que a esa edad se realicen el Papanicolaou y la Prueba de Captura de Híbridos, con una sensibilidad del 98.5%. Este estudio permite visualizar de forma directa el ADN de los virus de papiloma, detectando cualquier anomalía antes de que se desarrolle el cáncer.
“La sensibilidad clínica en este tipo de estudios es la capacidad de una prueba para diagnosticar enfermedad del cuello uterino, por lo que al utilizar el Papanicolaou y la Captura de Híbridos la sensibilidad se incrementa hasta un 99.9%” explico el Dr. Lörincz, que actualmente es Profesor de Epidemiología molecular en el Instituto de Medicina Preventiva en Wolfson, Inglaterra.

Al realizarse el Papanicolaou no necesariamente se elimina la posibilidad de presentar el virus, ya que esta prueba pasa por alto células anormales entre un 15 y un 35 por ciento de las veces. Cuando un Papanicolaou da un resultado positivo a la prueba del VPH de alto riesgo, debe repetirse la prueba a los seis meses, si la infección sigue activa debe aplicarse un examen de colposcopia para detectar las células anormales que requieran de un tratamiento inmediato, por lo cual es fundamental la consulta al médico.

El VPH de alto riesgo no produce ninguna sintomatología, por lo que se puede estar infectada con el virus y no saberlo. De hecho este puede esconderse por meses o años entre las células cervicales sin ser detectado antes de reactivarse o causar problemas. Este se transmite a través del contacto sexual y el riesgo de contagiarse aumenta si no se ha tenido la protección adecuada.

<<<regresar/home

Pachuca, UNAM, Puebla y Ciudad Juárez, avanzan

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

* Los cuatro grandes del fútbol.

Luego de la interesante ronda de cuartos de final entre los primeros 8 equipos calificados, se imponen los cuatro grandes, Tuzos de Pachuca, Pumas de la UNAM camoteros de Puebla y los Indios de Ciudad Juárez que continúan en la competencia en la semifinal en busca del título máximo del futbol mexicano.

Tal como se informó aquí, el sorprendente equipo de los Indios de Ciudad Juárez, como la revelación del torneo clausura 2009, dio la cuarta sorpresa consecutiva, luego de salvarse del descenso, meterse a la fiesta grande, dejar fuera a los dos más populares, Chivas y Águilas, y ahora eliminar a otro grande, precisamente “pegarle” al campeón diablos rojos de Toluca, y con un solo gol fue suficiente para dejarlo fuera de la semifinal y frustrarle sus aspiraciones del bi campeonato.

Ahora entre los cuatro grandes semifinalistas, y al ritmo de la gustada canción, “A mi me gusta mas vivir en la frontera”, Los Indios de Juárez, dirigidos por los uruguayos Héctor Hugo Eugui y Walter Gassire, lucen como el favorito sentimental para segur con las sorpresas y pelear el título máximo del futbol mexicano, Mientras que obviamente, los favoritos por lógica son los tuzos de Pachuca y Pumas de la UNAM por su condición de 1º y 3º en la clasificación general.

Sin duda que en todo torneo o competencia deportiva, el triunfador y campeón absoluto debe ser el que domina la competencia con amplia calidad deportiva y se impone en los primeros lugares, y NO el que de última hora y apuradamente logra calificar en 7º y 8º lugar, -nada que los últimos serán los primeros-en el futbol nada que ver.

Para muestra, al jugarse la primera ronda de la liguilla , en la que se anotaron 20 goles en los 8 partidos correspondientes, (4 de IDA y 4 de vuelta), el súper líder Pachuca impuso su calidad fue el único que gano los dos juegos, con amplia ventaja sobre el débil equipo de los jaguares de Chiapas, que como 8o calificado nada pudo hacer ante el primero.

Luego de quedar fuera el campeón Toluca y sub líder del torneo, queda en la competencia el 3º en la tabla, los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, el único capitalino y favorito de un amplio sector de aficionados universitarios por todo el país. Por cierto, el único que ha sido bi campeón en esta era moderna dirigido precisamente por el goleador internacional Hugo Sánchez máxima figura de México.

Mientras que los camoteros de Puebla, que se levantaron de la lona y evitaron irse a la Primera “A”, al meterse a la fiesta grande, mantuvieron su ventaja de 3 goles a 1 sobre rayados de Monterrey y con un empate de 2 a 2 avanzaron a la semifinal con marcador favorable y global de 5 – 3.por su posición de 5º lugar general y junto con los Indios de Ciudad Juárez en 7º seria solo sorpresa si ganan a los dos fuertes y altos clasificados Tuzos y Pumas.

Y como en todas las liguillas también destaca la “actuación” de las dos televisoras futboleras, Luego de transmitir 4 juegos cada una en cuartos de final, (3 de IDA y 1 de vuelta tv Azteca y 3 de vuelta Televisa y 1 de vuelta TV Azteca), en la semifinal transmiten dos partidos cada una, en Ciudad Juárez y en Pachuca TV Azteca y en el cuauhtémoc de Puebla y en Ciudad Universitaria del D. F. Televisa. Tal vez, la final será de un juego para cada una.

Por: Gilberto Solís Flores

<<<regresar/home

Michel Domit patrocinador del XI Torneo de Golf de la Fundación Infantil Ronald McDonald

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø El evento se engalana con la participación de la golfista internacional Lorena Ochoa.

México D. F. Mayo, 2009.- Michel Domit, marca mexicana líder en el mercado, con más de 80 años de ofrecer vanguardia en diseño, moda, calidad y tendencia, da a conocer que participará como patrocinador del XI Torneo de Golf de la Fundación Infantil Ronald McDonald, que se llevará a cabo el próximo jueves 28 de mayo en el Club de Golf Bosque Real, Estado de México.

Con el propósito de reunir fondos destinados para la manutención de las dos Casas de Ronald McDonald, las cuales albergan mensualmente a más de 180 familias de escasos recursos que vienen del Interior de la República Mexicana al D.F. para recibir tratamiento médico especializado; Michel Domit, junto con una veintena de empresas comprometidas con el desarrollo social en el país, patrocinará el XI Torneo de Golf de la Fundación Infantil Ronald McDonald.

Se espera la participación de 180 jugadores, quienes además de apoyar esta noble causa, podrán ser acreedores de diversos premios como automóviles, cámaras digitales, televisiones, celulares, viajes y tendrán la posibilidad de ganar $1,000,000.00 de pesos al Hole in One.

Adicional al torneo, habrá una clínica para aquellos que estén comenzando su actividad en este completo deporte, dando así la oportunidad de que todos se unan a la causa de las Casas de Ronald McDonald buscando una mejor calidad de vida para la niñez mexicana.

La labor de las Casas de Ronald McDonald consiste en brindar hospedaje, alimentación y transporte de manera gratuita, a niños y jóvenes que vienen del Interior de la República Mexicana a recibir tratamiento médico especializado a la Ciudad de México.

Las Casas de Ronald McDonald han atendido a más de 13,000 familias. Los niños son canalizados a través de trabajadoras sociales de los principales hospitales pediátricos de las zonas en las que se encuentran ambas casas (la primera se ubica al sur de la ciudad, fundada en el año 2000; la segunda, en Tlalnepantla, fundada en el año 2006).

El evento se realizará el próximo jueves 28 de mayo en el Club de Golf Bosque Real, en Huixquilucan, Estado de México. Para mayor información, por favor, comunicarse con Dulce Torres, de la Fundación Infantil Ronald McDonald, al teléfono 3003-3446.

<<<regresar/home

Nueva vía de administración para seguir cambiando de color al dolor

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø Schering-Plough lanza al mercado mexicano la nueva presentación sublingual de su combinación analgésica ketorolaco/tramadol.
Ø Esta asociación demuestra actividad analgésica en una gran diversidad de padecimientos que cursan con dolor agudo de intensidad moderada a severa y esto en menos de 15 minutos.


México D.F. a 20 abril 2009.- Schering-Plough anunció el lanzamiento de la nueva presentación sublingual de su exitosa combinación de ketorolaco/tramadol para el tratamiento del dolor agudo. Por años el tratamiento del dolor se ha manejado por múltiples vías, pero la forma sublingual que fue presentada es sin duda de gran utilidad para la comunidad médica.

Una de las grandes ventajas de contar con esta presentación de ketorolaco/tramadol, es que en 15 minutos manifiesta su efectividad en el tratamiento del dolor. “Esto se debe a que por la vía sublingual, el medicamento se absorbe mas rápidamente en el organismo que por la vía bucal tradicional; adicionalmente puede ser administrado en pacientes que tienen problemas para deglutir y/o con aquellos que al sufrir un momento de crisis dolorosa, no cuentan con algún líquido para tomar alguna cápsula o tableta”, destacó el Dr. José Luis Sánchez Mejía, Traumatólogo/Ortopedista del Hospital de Lomas Verdes del IMSS

El dolor, según la Asociación Mundial para el Tratamiento del Dolor (IASP), se define como “una experiencia sensorial y emocional desagradable, asociada con un daño tisular, real o potencial, o descrita en términos de dicho daño”, además de ser el síntoma que más pacientes refieren al momento de estar con el médico.

De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Rehabilitación, en las grandes ciudades de la República Mexicana como el Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey, 63 por ciento de las mujeres y 55 por ciento de los hombres han sufrido algún tipo de dolor, siendo los más frecuentes el dolor de cabeza (cefalea) y el dolor bajo de espalda. “De ahí la importancia de contar con una nueva modalidad terapéutica que combine la rapidez, la dosis adecuada, menores efectos secundarios y sobre todo la eficacia contra el dolor; bondades con las que cuenta la novedosa farmacéutica de Schering-Plough: combina la acción analgésica de un AINE potente como el ketorolaco y de un analgésico central como el tramadol, ahora en tabletas sublinguales”, comentó el doctor Sergio Ulloa, Director Adjunto de Schering-Plough y Director del Centro Internacional de Investigación y Desarrollo Farmacéutico de Schering-Plough.

El Dr. Sánchez Mejía, explicó que la combinación de ketorolaco/tramadol conforma un sistema analgésico indicado para el tratamiento a corto plazo del dolor de intensidad moderada a severa, de origen agudo como las dorsalgias (la causa más frecuente de ausentismo laboral después de las gripes), fracturas, luxaciones, esguinces y padecimientos músculo esqueléticos en general; también es útil en el tratamiento del dolor post-operatorio, del dolor dental, en casos de cefalea y migraña, así como en el tratamiento del dolor neuropático y oncológico.

Para el Dr. Miguel Ángel Genis, Jefe de la Clínica del dolor del Hospital General de Tlalnepantla el tratamiento del dolor es algo que debe tomarse muy en serio “es importante proporcionar tratamiento para cualquier tipo de dolor porque de no hacerlo puede generar síntomas adicionales como ansiedad, cambios en el sistema nervioso central, incremento de sudoración y variaciones en la presión arterial”, mencionó.

El Dr. Genis reconoce que es muy importante contar no sólo con medicamentos efectivos y seguros pero también en diversas vías de administración. Adicionalmente, la tarea de educar sobre el dolor a pacientes, familiares, médicos y población en general es fundamental, ya que quienes sufren esta condición, generalmente desconocen las alternativas de tratamiento para minimizar o anular su sufrimiento y se previene la automedicación.

Finalmente, es necesario destacar la importancia de acudir al médico y no automedicarse en caso de dolor.

<<<regresar/home

Puma® Time surca los mares del mundo con su estilo característico

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø La marca que ha revolucionado la moda cronológica deportiva entró de lleno en aguas agitadas con la presentación de su colección Sailing y su modelo de edición limitada: Ocean Race Yachting, con únicamente 500 ejemplares en todo el mundo.

PUMA® TIME surca aguas internacionales con un equipo completo, incluido el bote, de manufactura propia, en una de las competencias de regatas más exigentes del mundo, la Volvo Ocean Race 2008-2009 que recorre durante nueve meses 37,000 millas cruzando cabos importantes en los cinco continentes; la regata zarpa en octubre en Alicante, España y finaliza en San Petersburgo, Rusia en junio.

Las características de esta prueba internacional se asemejan al origen y desarrollo de PUMA® TIME, que a lo largo del tiempo ha dado la vuelta al mundo combinando el deporte, la moda y el estilo de vida en piezas de variadas formas, materiales y movimientos para toda ocasión.

Puma participa con un equipo de once tripulantes profesionales que emplean todas sus destrezas poniendo a prueba su resistencia física y su espíritu competitivo para sortear la titánica competición y alcanzar la tan anhelada meta. El PUMA® OCEAN RACING TEAM, tripula una embarcación bañada en su totalidad por el color rojo que caracteriza a la marca, cada participante se encuentra bien equipado con todos los accesorios necesarios para sobresalir en esta justa y en cualquier actividad acuática.

Para muestra, los relojes de la nueva colección Sailing, la cual surge de la necesidad de llegar a distintos segmentos de la moda en el deporte a partir de la filosofía, historia y proyección de una marca divertida que da la bienvenida a todos los que gustan de las tendencias deportivas sin necesidad de ser un profesional.

<<<regresar/home