Informanet

11/6/09

Schering-Plough presenta “Per Avanzare”, nueva Línea Dermocosmética italiana


Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

La Línea Per Avanzare tiene productos enfocados en el cuidado de tres áreas: rostro, cuerpo y cabello. Son fórmulas comprobadas, basadas en la experiencia clínica (con pacientes)

Ciudad de México, 11 de junio de 2009. Schering-Plough, compañía farmacéutica global dedicada al cuidado de la salud con casi 60 años de presencia en México, presentó su nueva línea italiana dermocosmética PER AVANZARE.

La introducción de los productos de PER AVANZARE en el mercado mexicano -comentó la Dra. Susana Suárez, Director Médico Regional de Schering-Plough-, abre una nueva opción de calidad para los dermatólogos cosméticos y para el beneficio de sus pacientes, al enfocarse en el cuidado de tres áreas:

· Rostro: optimizando la apariencia y salud de la piel fotodañada –cambios en la piel como arrugas finas y profundas, asperezas, pecas y cambios de pigmentación, que se producen como resultado de la exposición prolongada al sol-, además de reducir la predisposición a cáncer de piel.

· Cuerpo: ofreciendo un tratamiento de hidratación profunda y tratamiento antiestrías, logrando la renovación celular y el efecto queratolítico que repara lesiones en la piel y evita la aparición de nuevas. Lesiones. Hombres y mujeres pueden hacer uso de estos productos.

· Cabello: contribuyendo a detener el progreso alopécico –problema de caída de cabello- e incluso a revertirlo en casos leves a moderados; es cosméticamente bien aceptado, porque no es grasoso en comparación con otras alternativas terapéuticas. Hombres y mujeres pueden hacer uso de estos productos.

La piel es el órgano más extenso del cuerpo humano el cual nos protege del medio ambiente, controla la temperatura y sirve de barrera contra las agresiones externas; el cabello, considerado como un tipo modificado de piel, también tiene el fin de protección. De allí la importancia de su cuidado.

De acuerdo a la Fundación Mexicana para la Dermatología, A.C. los remedios caseros y no comprobados, contribuyen al desarrollo de alergias, irritación y enfermedades más severas como la dermatitis, debido a que no se comprueba su eficacia y carecen de estudios certificados clínicamente.

“En el caso de los productos de PER AVANZARE, son fórmulas comprobadas, basadas en la experiencia clínica (con pacientes)”, agregó la Dra. Suárez.

Sobre los productos y beneficios de esta nueva línea, la Dra. Suárez comentó:

Área
Producto
Beneficio
Rostro
AGEX SOY
· Terapia de soya que retarda el envejecimiento, exfoliando, hidratando y normalizando la piel madura.
· Potente antioxidante.
· Brinda a la piel sedosidad.
· Ideal para pieles maduras con deficiencia de estrógenos, tabaquismo y expuestas a rayos UV.
SPOTLESS

· Crema despigmentante exclusiva para el rostro. Para uso solo o en combinación.
· Seguro en uso prolongado.
· Mayor fotoprotección (rayos solares) por la combinación de pantallas y filtros solares.
· Acción exfoliante.
· No presenta efectos colaterales.
· Libre de Hidroquinona.
SUNLAT BT
· Diaria protección solar con acción hidratante.
· Contiene vitaminas C y E que funcionan como antioxidantes.
· Anticomedogénica (no obstruye el poro), no grasosa, no mancha, resistente al agua.
· Previene reacciones irritativas en pieles sensibles.
Piel
UREAMIDE
· Reconstruye las alteraciones de la piel seca.
· Mejora la barrera lipídica (grasa) de la piel.
· Ofrece un balance perfecto en hidratación para la piel; lubrica e hidrata con larga duración.
· Impide la pérdida de humedad previamente captada desde el exterior.
DESTRIL
· Restaura las estrías ya formadas y previene la aparición de nuevas lesiones.
· Disminuye las estrías.
· Estimula la microcirculación superficial y regenera la piel.
Cabello
TRICOVIT
· Tratamiento eficaz contra la caída del cabello en hombres y mujeres.
· Ofrece seguridad para su uso durante el embarazo

“Los productos para el cuidado del rostro –Agex-soy; Spotless UV, Sunlat BT- ofrecen un factor de protección solar (FPS) de 45 versus la competencia que maneja en promedio un FPS de 8 a 20. Adicionalmente contienen antioxidantes (vitaminas C y E) y la mujer puede utilizar maquillaje posterior a su aplicación”, concluyó la Dra. Susana Suárez.

La línea PER AVANZARE está disponible a partir de junio del 2009 para todos los dermatólogos, clínicas dermocosméticas, y farmacias especializadas del país a través de fármacos especializados.

Acerca de Schering-Plough

Schering-Plough es una compañía farmacéutica global focalizada en la ciencia e innovación. A través de su propia investigación biofarmacéutica y en colaboración con socios, Schering-Plough crea terapias que ayudan a salvar y mejorar vidas en todo el mundo. La compañía aplica su plataforma de investigación y desarrollo en productos de prescripción y de consumo, así como productos para la salud animal. En noviembre de 2007, Schering-Plough adquirió Organon BioSciences, integrada por los negocios de salud humana, Organon y de salud animal, Intervet, lo que determino de manera contundente su transformación, ya en proceso de la empresa. La visión de Schering-Plough es “Ganar la Confianza, Día a Día” de médicos, pacientes, clientes y socios comerciales, que son atendidos por sus colegas alrededor del mundo.

La sede de la compañía se encuentra en Kenilworth, New Jersey, y su sitio web es http://www.schering-plough.com/



<<<regresar/home

Esperaremos el fallo de la Suprema Corte de Justicia, ASSA ¡

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Por Carlos García de Balzac.

Luego de ser interpuesta una demanda de “ naturaleza económica “ ante el TFCA por la empresa Mexicana de Aviación, con la cual podrán declararse en “ quiebra técnica “ y evitar el pago de la indemnización correspondiente a azafatas, en caso de despidos, la dirigente gremial de la Asociación Sindical de Sobrecargos (ASSA) Lizett Clavel Sánchez informó, que será hasta el próximo viernes, cuando la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN ) emita su resolución sobre este conflicto laboral, por lo que consenso de la base trabajadora decidieron esperar, así se manifestó al termino de una reunión de trabajo, esta mañana.

Con la serenidad que le caracteriza, la también integrante de la Unión Nacional de Trabajadores ( UNT ) recordó, que pesar de que han mostrado buena disposición, a través de una mesa de trabajo en la Secretaria del Trabajo, hasta llegar a prorrogar la fecha de su emplazamiento a huelga, en su actual revisión salarial,, lo cierto, es que no hubo ofertas de incremento salarial al 10 % solicitado, por lo que dijo, se puso a consideración el camino a seguir y sobretodo, conservar la fuente de empleo para sus agremiados. Sin embargo, a pesar de esta situación, optaron por esperar el dictamen correspondiente de la instancia ya enunciada. Adujo, que ha sido un proceso de desgaste laboral, en el cual muchas de sus compañeras han tenido que soportar “ paros técnicos “ que se convierten en algunos casos en paro temporales y otras en licencias de hasta un año. Por lo cual, han tenido que reducir sus prestaciones sociales en aras de salvar a la empresa ante la delicada situación financiera mundial, y la rentabilidad económica de la citada empresa, pero la situación no mejora.

Al ser inquirida, sobre la posibilidad de que se unan ambas empresas, en respuesta, confió, que será preferible con tal de conservar las plazas de sus representados, aunque eso si, detallo, es menester que se tome en cuenta a los trabajadores para que junto con la empresas y autoridades gubernamentales, se lleguen a convenios positivos para salvar a la industria aeronáutica nacional que tanta importancia tiene en otros países como generador de divisas y sin embargo en nuestro país, no se le impulsa de manera adecuada.

Preciso, que las llamadas líneas banderas, no son la opción, y dijo que bueno que se intente regular el espacio aeronáutico, pero adujo, tiene que ser equilibrado, es decir no sacar del aire a las empresas, así porque así, ya que hay mercado para todos, solos se debe priorizar la calidad de cada servicio, es decir de acuerdo al nivel de calidad, lo que importa es salvar el mercado laboral. Por ultimo, dijo, en relación a la empresa AVIACSA que se debe cumplir todas las normas de seguridad, pues en cada viaje se pone en juego la vida de los ocupantes de cada vuelo ya sea nacional o internacional, concluyo.

<<<regresar/home

Es necesario modificar la Ley Electoral, STUNAM

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Por Carlos García de Balzac.

A unas semanas de que inicie la jornada electoral del 5 de julio, el dirigente del Sindicato de Trabajadores de la UNAM ( STUNAM ) Agustín Rodríguez, reconoció, que ante la actual crisis de credibilidad que sufren los partidos políticos, es necesario llevar a cabo una nueva reforma de la Ley Electoral, en donde se regule un nuevo orden de promoción, difusión y estrategias para convencer al electorado sobre la participación de su voto, ya que hasta ahora el enemigo a vencer es el abstencionismo, no obstante, confió que en su pasada jornada proselitista en el distrito 24 de Coyoacán, fue bastante afortunado con la asistencia de centenas de simpatizantes, en su acto del pasado fin de semana. Esto al termino de una reunión de trabajo con la UNT, esta mañana.
Añadió, el también presidente colegiado de la UNT y actual aspirante a diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática ( PRD ) en la citada juridiscción, que es natural que la gente ya esta cansada de las promesas de algunos candidatos, lo que ha provocado el hartazgo de la ciudadanía, sobretodo, porque dicen mucho, prometen de mas y luego no vuelven al lugar indicado. Sin embargo, dijo, no debemos apoyar el voto blanco, sino todo lo contrario buscar la manera a la población para que salga a emitir su sufragio, porque la indiferencia del electorado no conduce a nada, sino todo lo contrario.

Entre los puntos a reflexionar adujo, que ante la falta del cumplimiento del gobierno que esta en el poder, como es la falta de empleo, mala educación, pésima seguridad social, inseguridad y violencia y crecimiento económico, ha causado no solo el desencanto en la sociedad en general, sino alerto, que se viene una posible “ deflación “ que todo lo contrario a los altos índices de inflación, es decir , que lo que significa es que llegado el caso, los productos dejan de producir, porque se cae el consumo, una realidad, que no esta muy lejana, por lo que urgió al gabinete económico a estimular o reactivar el mercado interno, porque de lo contrario estaremos a punto de un colapso económico de mayores consecuencias, como es un estallido social. A la par, urgió de nueva cuenta a los demás sindicatos de la UNT a la unidad sindical y llevar a cabo mas movilizaciones como la del pasado tres de junio, que aunque no tuvo el éxito esperado, pero que mantiene atentos a las autoridades gubernamentales, de sus demandas de la alianza nacional clasista, por lo que urgió de nuevo a la unidad sindical, para que se sumen a otra serie de protestas que llevaran a cabo en el Senado de la República, para dar a conocer a los legisladores antes de la jornada del 5 de julio, las demandas del sector obrero y campesino, como es el rezago salarial, y su rechazo a las pretendidas reformas laboral, energética y fiscal entre otros. No sin antes acotar, que el reciente reconocimiento a la UNAM vía el Premio Asturias, que otorga la fundación del mismo nombre a iniciativa de la embajada de España en nuestro país, es un honor para las universidades públicas y para motivar a las diversas universidades a buscar un acercamiento en aras de la unidad y sindicalismo universitario. Por ultimo, el también presidente colegiado de la UNT Francisco Hernández Juárez, secundo lo anterior en torno al voto en blanco y no descarto, que tenga algún interés mediático, por lo que dijo debemos pugnar por fomentar la participación de los trabajadores en aras de la autentica democracia... En relación reciente nombramiento del nuevo oficial mayor de la Secretaria del Trabajo Jorge Mier de la Barrera, simplemente, dijo son los avatares de la democracia, aunque se negó a decir si era recomendado o no, del titular de la citada dependencia federal Javier Lozano Alarcón, el citado funcionario, quien fuera despedido recientemente del Consejo de la Judicatura Nacional en pasado días.

<<<regresar/home

Llega a México Rookie

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Por Arturo Sifuentes.

El Famoso Museo Nacional Del Estanquillo localizado en pleno Centro Histórico, de está capital, fue el marco para la presentación, lanzamiento, de Rookies emprendedores, prácticos y modernos en Rookieland con una nueva colección de Editorial LID orientada a la acción para personas innovadoras y activas.

Rookiecolección es sobre el desarrollo personal y habilidades empresariales llamada "For Rookies" y consta de seis títulos en su primera etapa.

Este se presenta a través de diferentes formatos, libros, website, rookieconsejos y su adaptación para Iphone, compartiendo este rookieconocimiento para Rookies modernos e innovadores.

Es la primera colección que se diseña especialmente para ser descargada directamente al celular con una cascada de menús amigables para el lector.

Por su parte, Rodrigo Rodríguez, quién actualmente funge como Director del Museo Nacional Del Estanquillo, habló durante la presentación de su experiencia, y comentó que este museo cuenta ya con tres años de vida, y que se han exhibido, expuesta diferentes obras, siendo la última del Popular, Cineasta, Guillermo del Toro, para el gusto del público asistente.

"Este es un proyecto jovén, y con mucho futuro,", señaló al referirse al Museo Nacional Del Estanquillo. Y que uno de los objetivos del Citado Museo, es que el Mundo entero lo conozca, aseguró muy entusiasta.

Los Rookies son "personas emprendedoras, activas e inquietas" que expanden su espíritu a donde van. Para ellos se ha creado un país especial, Rookieland, ese pequeño-gran país en constante movimiento, lleno de optimismo y color que conquistará el mundo a través de www.rookieland.com

Por otra parte el Gerente General de LID Editorial, Marcelino Elosua, comentó :"Un Rookie es el profesional que encara el reto de convertirse en experto en un área nueva de conocimiento, en el cual no hay límite de edad.

Esta nueva colección de seis títulos será una herramienta de trabajo útil y práctica que incite a la acción y al desarrollo del espíritu emprendedor Rookie".

Durante el evento se reconoció a los primeros destacados Rookies, con un Rookie diploma y una Rookie pluma Waterman (marca de plumas con una incesante preocupación por unir innovación, diseño y excelencia), que ejemplifican claramente la actitud ganadora y mente
triunfadora del Espíritu Rookie: Manuel Guzmá Moreno, Director Corporativo de Análisis y Estrategía Económica de IXE Grupo Financiero, Pascal Beltrán del Río, Director Editorial del periódico Excelsior, Rodolfo Rodríguez Castañeda, Director General del Museo del Estanquillo/Colección Carlos Monsiváis.

LID Editorial Mexicana, casa editora de origen español, con mayoría de socios mexicanos, cumple un año de haber abierto sus puertas en México. “Única editorial en México especializada en libros de Negocios y Empresa”.

Llega a México en busca de autores de calidad con ideas innovadoras y propuestas creativas en el ámbito de los negocios.

Consulta la presentación For Rookies de España en http://www.lideditorial.com /ftp/temp/for_rookies.zip

Para finalizar el evento, Julio de Quesada, Presidente del Comité Editorial de LID Editorial Mexicana, hizo hincapié en la proyección Internacional de esta colección Rookie lanzada primero en España y ahora en México y mencionó: "Lid Editorial Mexicana nace con el objetivo de captar como autores a los mejores creadores de pensamiento de gestión mexicanos y difundir de forma eficiente las obras de grandes autores españoles y extranjeros. Nuestra misión es asegurar que nuestros clientes, los autores y los patrocinadores, comuniquen eficientemente sus ideas y su imagen en el ámbito empresarial, mediante libros en papel, productos audiovisuales, en la Red y presencialmente".

<<<regresar/home