Informanet

20/12/10

El Outdoor al 100% este fin de año

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

México, D.F., a 20 Diciembre de 2010. Se acercan días de descanso y con ellos la tentación de realizar actividades diferentes, como aventurarse a realizar desafíos emocionantes, divertidos y extremos, como puede ser esquiar, acampar, correr o escalar.
Schatz presenta su colección Adventure, la cual ha sido diseñada especialmente para desempeñar cualquier tipo de aventura outdoor, garantizando gran seguridad en cada acción.
Para  el aventurero que todos llevamos dentro,  te ofrece protección de tracción para enfrentar los desafíos al correr o escalar, el mejor agarre por su suela y  gran durabilidad para enfrentar cualquier tipo de aventura, así mismo cubre todos los requisitos para las actividades al aire libre, ya que han sido fabricados con materiales muy  resistentes a cualquier tipo de clima.
En tonos marrón, tanto en piel como en nubuk, combinados o en color negro es un accesorio indispensable para los aventureros que les atrae  la pasión por lo extremo.
Acera de Schatz
Schatz fue fundada en 1996; y su visión como empresa le  permitió revolucionar  la industria del calzado. Buscando ofrecer status a hombres y mujeres que gustan de marcar la diferencia, Schatz entrega los mejores diseños y estilos de moda para estar siempre a la vanguardia. El calzado satisface los gustos más exigentes gracias al cuidado que se tiene en la selección de materiales totalmente genuinos y respaldados por gente experta que garantizan la más alta calidad.
Siendo sinónimo de elegancia y sofisticación; si quieres marcar la diferencia invitamos a formar parte del MUNDO SCHATZ, para que conozcas la diversa gama de estilos que traemos especialmente para ti. ¡Recuerda con Schatz marca la diferencia! 
regresar/home

Brillan por primera vez las luces del Estadio Olímpico de Londres 2012

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

·         David Cameron, primer ministro británico, acompañado de decenas de niños londinenses encendió las luces del estadio por primera vez.

·         A un poco más de un año de la ceremonia inaugural, todos los asientos del estadio están instalados y Londres se reporta lista para la justa deportiva.

El Primer Ministro David Cameron visitó hoy el Parque Olímpico de Londres para hacer el encendido oficial de las luces del Estadio Olímpico, lo cual representa un logro más en el camino hacia la Olimpiada y Paralimpiada del 2012.  Boris Johnson, Alcalde de Londres; Seb Coe, Presidente del Comité Organizador; John Armit, Jefe de Entrega de Resultados Olímpicos (ODA, por sus siglas en inglés) y una audiencia conformada por trabajadores del parque olímpico, colonos del este de Londres y alumnos de escuelas locales estuvieron también presentes en el evento.

El estadio está iluminado con 532 focos individuales que se encuentran suspendidos en 14 torres que se alzan a 70 metros sobre el campo del recinto.  También se anunció que la instalación de los asientos para los espectadores ha concluido exitosamente, asegurando así, la puntual finalización de los trabajos a casi un año de que empiecen los Juegos en el verano de 2012.

El Primer Ministro Británico mencionó “Es realmente un honor para mí encender las luces por primera vez.  El día de hoy éstas brillan sobre el estadio e iluminan también el extraordinario trabajo que se ha hecho en el Parque Olímpico hasta el momento. En el 2012 esta luz se extenderá a todo nuestro país, mientras miles de millones de espectadores nos observan. Quiero que el mundo vea que el Reino Unido es un país visionario y seguro de sí mismo. Un gran lugar para vivir, trabajar, invertir y hacer negocios. Es mi deseo que los juegos traigan grandes beneficios, al mismo tiempo que la gente participa de nuestra cultura, nuestra herencia, nuestras grandes ciudades, nuestras provincias y nuestro dinamismo”.

Y agregó “”Queremos es asegurar que estos juegos dejen un legado significativo. Y eso no sólo significa regenerar el este de Londres, sino también impulsar nuestra economía e inspirar a las nuevas generaciones para que se involucren más en el deporte. Es increíble ver el estadio iluminado. No puedo esperar para que los juego inicien”.

Por su parte John Armit, jefe de la ODA declaró “No queremos echar las campanas a volar, pero hemos finalizado 2010 muy avanzados y estamos listos para enfrentar todos  los retos de 2012”.
Finalmente Seb Coe, Presidente del comité organizador dijo “En el verano de 2012 los mejores atletas del mundo competirán por el premio más codiciado en un maravilloso estadio. La emoción que todos sentimos el día de hoy al lograr una meta más en nuestro camino hacia el 2012 es una prueba de las cosas que vendrán. Queremos invitar al mundo a celebrar con nosotros”.
Para mayor información sobre Londres 2012 visiten: http://blog.london2012.com/

regresar/home

NetIQ Security Manager gana Oro

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

NetIQ Security Manager gana Oro en los Premios Selección de la Comunidad 2010 de Windows IT Pro Magazine

NetIQ es Reconocido con Premios en la Administración de Active Directory, Seguridad y Cumplimiento

Houston & México 20 de Diciembre, 2010 – NetIQ hoy anunció que los lectores de la revista Windows IT Pro® de Penton Media reconocieron a NetIQ® Security Manager™ con oro en la categoría de Mejor Producto de Seguridad en sus “Premios 2010 Selección de la Comunidad”. Además, los productos NetIQ Directory/Group Policy obtuvieron una medalla de plata en la categoría de Mejor Producto Active Directory/Group Policy, y los productos NetIQ de Seguridad/Cumplimiento obtuvieron bronce en la categoría de Mejor Producto de Auditoría/Cumplimiento. Recibir dichas distinciones por parte de los profesionales en IT y seguridad valida el compromiso de NetIQ hacia el éxito del cliente y es un legado para la reputación de las soluciones administrativas de seguridad, cumplimiento y Active Directory de NetIQ dentro de la comunidad Microsoft.

“Miles de profesionales IT nominaron y votaron por sus productos favoritos en nuestros Premios 2010 Selección de la Comunidad,” comentó Jason Bovberg, editor senior en Windows IT Pro. “Nuestras comunidades de Windows IT Pro, SQL Server Magazine y DevProConnections mostraron un entusiasmo sin precedentes en la votación de este año, anunciando sus productos favoritos en base al desempeño y el servicio de primer nivel. Y con tres encuestas separadas este año, cada revista ofrece una conveniente y única colección de los principales productos para que los lectores las consideren en sus entornos.”

“Como siempre, contamos solo aquellos votos acompañados con una dirección de correo electrónico válida y única, de ese modo prevenimos varias entradas de una misma persona. Nuestros ganadores han obtenido un honor especial al sobresalir de entre sus iguales al ser ganadores de nuestros Premios Selección de la Comunidad,” apuntó Bovberg.

Los productos NetIQ para la administración de la seguridad, Active Directory y el cumplimiento se integran con NetIQ Aegis® – el cual obtuvo una medalla de plata de los Premios 2010 Selección de la Comunidad en la categoría Mejor Automatización de Tareas– para automatizar las tareas de seguridad, definir mejor los procesos de cumplimiento y de manejo de riesgos, y mejorar las operaciones de seguridad de forma eficiente, al permitir:

·         Respuesta y resolución más rápida a los incidentes de seguridad
·         Integrar completamente el manejo de incidentes de la IT empresarial
·         Converger y automatizar las evaluaciones y soluciones (aplicando la auditabilidad por medio de la separación de responsabilidades)
·         Cumplimiento de directivas empresariales y manejo de excepciones de negocio

“NetIQ es el único en ofrecer la tecnología, conocimiento experto y servicio que los clientes necesitan para ayudarse a proteger satisfactoriamente información crítica donde ésta resida y habilitar programas de cumplimiento,” comentó Ron Hardy, Vicepresidente de Productos y Marketing en NetIQ. “Estamos emocionados en ser reconocidos por nuestro compromiso con los clientes y sus éxitos con estos Premios Selección de la Comunidad de Windows IT Pro. Como antiguos Socios Certificados Gold de Microsoft, continuaremos proporcionando lo mejor en soluciones administrativas de seguridad, cumplimiento e identidad que ayuden a los clientes a proteger sus entornos heterogéneos y lograr un mayor valor estratégico de sus inversiones en sistemas y aplicaciones Microsoft.”

Acerca de Windows IT Pro
Windows IT Pro de Penton Media, es la principal y más grande voz independiente de Windows IT, tiene más de 2.5 millones de visitas mensuales y consiste de múltiples canales impresos así como en línea. Además de su principal publicación impresa Windows IT Pro, la comunidad Windows IT incluye a SQL Server Magazine, SharePoint Pro Connections y DevProConnections. Otros canales en línea incluyen blogs, foros, podcasts, mensajes por RSS, webinars, eventos virtuales, informes técnicos, boletines, lecciones y más. Los profesionales IT reciben de manera objetiva información “directa desde las trincheras” acerca de las soluciones más recientes basadas en Microsoft Windows y ganan una comprensión esencial para mantener listas y funcionando sus aplicaciones Microsoft críticas de negocio. Para más información visite: www.windowsitpro.com

Acerca de Penton Media, Inc.
Penton Media, Inc. es la compañía de medios independiente de negocio a negocio más grande en los Estados Unidos, atendiendo mensualmente a más de seis millones de profesionales. Las marcas líderes del mercado de la compañía están enfocadas en 30 industrias e incluyen 113 revistas de comercio, 145 sitios Web, 150 conferencias y expos de la industria, y más de 500 productos de información. Para información adicional sobre la compañía y sus negocios, visite www.penton.com.

Acerca de NetIQ   
NetIQ es una compañía de software empresarial con un firme enfoque en el éxito del cliente. Nuestro portafolio para administrar la Seguridad & Cumplimiento, Identidad & Acceso, y Desempeño & Disponibilidad ayuda a las organizaciones a enfrentar de manera costo-efectiva los retos de protección de la información de regulaciones como FISMA, FDCC/SCAP,  PCI DSS, HIPAA, SOX y NERC CIP, así como manejar la complejidad de entornos dinámicos y altamente distribuidos de aplicaciones. Para información sobre cómo nuestras soluciones producen un mayor valor estratégico, mejoramiento de negocios y ahorro en costos, contáctenos.

###
Copyright© 2010 NetIQ Corporation. Todos los derechos reservados. NetIQ, el logo NetIQ, Aegis y Security Manager son marcas registradas de NetIQ Corporation en los Estados Unidos. Todas las otras marcas, nombres comerciales o nombres de compañías hechas referencia aquí solo son usados con fines de identificación y son propiedad de sus respectivos dueños.


regresar/home

Pastor gringo acusado de violar a una niña en Puerto Vallarta

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

Por: Miguel A. Infante  Villegas
En la colonia Mojoneras, una zona marginada de Puerto Vallarta, un pastor del Ejército de Salvación está acusado de violar a una niña de cuatro años, aprovechando que la madre trabaja y que muchas familias de ahí necesitan la ayuda que la organización estadounidense les brinda en forma de alimentos.

PUERTO VALLARTA.- Una niña de cuatro años fue violada por un pastor y representante del Ejército de Salvación, organización de origen estadounidense que se dedica a impartir instrucción religiosa y dar alimento a los pobres.

En esta ciudad, sus actividades se concentran principalmente en la colonia Mojoneras y otras zonas marginadas, donde radican muchas personas dedicadas a la fabricación de ladrillo o a la albañilería. La mayoría de las calles son de tierra y en esta época de lluvias están encharcadas y expiden olores nauseabundos.

Para tratar de contrarrestar la desintegración familiar y las adicciones, aquí funciona un Centro de Integración Juvenil.

Una de las habitantes de Mojoneras, la señora Irma Andraca Rodríguez, cuenta que al igual que otras madres de familia que trabajan, decidió llevar a su hija de cuatro años a la sede del Ejército de Salvación, donde le dijeron que podían cuidarla, darle comida y llevarla a la guardería cercana. Cuando ella tomó esa decisión asistían ahí entre 10 y 15 niños.

Sin embargo, al paso de los días notó cambios de comportamiento en su hija: le preguntaba con frecuencia si ya no la quería y si la iba a dejar de besar. Mucho más se alarmó al encontrar vellos púbicos en la ropa interior de la niña, así que en una conversación con ella logró que le contara los abusos de que era objeto.

La menor señaló sin dudas al pastor Mario Latabán Ramírez, alias El Capi, como autor de los ataques sexuales.

El sujeto aterrorizaba a la menor diciéndole que si le platicaba de los ataques a su mamá, ésta ya no la iba a querer ni le iba a dar afecto. Además, amenazaba con matarla.

Incluso, la niña le dijo a su mamá que el pastor le puso ropa blanca, una corona y un velo como si fuera novia, antes de abusar de ella.

El pasado 13 de agosto la señora Andraca Rodríguez presentó la denuncia de hechos en la delegación de la Procuraduría General de Justicia del estado y logró que la averiguación previa se integrara con rapidez.

Sin embargo, a la medianoche del 14 de agosto se realizó un careo y la menor se intimidó frente al agresor: guardó silencio y se retrajo en una esquina, presa de temor y nerviosismo.

Con los escasos datos obtenidos, la agente del Ministerio Público para Delitos Sexuales, Blanca Jacqueline Trujillo Cueva, logró integrar la averiguación y la consignó al Juzgado Segundo Penal. Pero ahí la juez Laila Adriana Cholula Villa, negó inexplicablemente la orden de aprehensión contra Latabán Ramírez con el argumento de que no se había acreditado su personalidad.

Irma Andraca se pregunta cómo se pretendía en el juzgado que una niña de cuatro años proporcionara en un interrogatorio las fechas en que había sido violada.

Por eso, a pesar del primer descalabro jurídico, la señora consiguió más testimonios, con los que se pudo establecer que la niña únicamente estuvo sola con El Capi en la casona ubicada en la calle Sonora 232 o 332 (la señora Andraca no recuerda exactamente la dirección en el momento de la entrevista).

En ese edificio, que se utilizaba como guardería, el pastor del Ejército de Salvación primero le dio instrucción religiosa a la niña y después la llevó a la parte alta, que normalmente se utilizaba como dormitorio.

Luego de conocerse este caso, otros niños que asistían a clases de religión a cambio de que les entregaran bolsas de frijol y azúcar señalaron que también con ellos ha incurrido en tocamientos Latabán Ramírez.

El expediente del caso, al que tuvo acceso este reportero, indica que se está integrando nuevamente la averiguación para solicitar la orden de aprehensión contra Mario Latabán.

Peligro de impunidad

Fuentes consultadas en el Ministerio Público negaron que haya presiones o influencia externa para favorecer al acusado, pero reconocieron que la noche del careo entre 10 y 20 personas de su congregación se presentaron para apoyar a su pastor. "Es un santo", decían de él, según ellos porque les da alimentos a muchas personas.

"Es un santo del diablo", dice la señora Andraca de Mario Latabán, y afirma que sin importar que tenga apoyo y mucho dinero "de los gringos", ella tiene los principios y sobre todo la valentía para enfrentarlo y continuar con el juicio hasta el final.

Además, los testimonios de unas gemelas que asistían a las clases de religión, aunados al de otras personas, sirvieron para robustecer la denuncia por violación.

De todas formas, la madre de la niña agredida dice que no va a dejar de pugnar por que se haga justicia y Labatán Ramírez pague con cárcel su delito. Y señala que hay otras víctimas, pero que no han interpuesto denuncias.

La entrevistada está consciente de que ahora sólo cuenta con el apoyo total de otra vecina cuya hija también fue víctima de El Capi, quien "la manoseó y le agarró las nalgas" cuando estaba comiendo.

De hecho, dice que algunos colonos las miran con recelo por denunciar al pastor, ya que temen que nadie les dé alimentos si El Capi va a la cárcel. "Eso es puro interés", señala, aunque en seguida admite que al principio ella creyó en Latabán y se acercó para pedirle consejos y ayuda espiritual.

Ahora está preocupada porque, si bien reconoce que las instancias oficiales están atendiendo el caso, dice que El Capi es de Guerrero y quizá pueda evadir la justicia refugiándose en su estado. Por eso presentó una queja en la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco y desde que hizo la denuncia también lleva a su hija al DIF municipal para que le brinden terapia, ya que manifiesta una conducta inusual.

Desde que se conocieron estos hechos, el Ejército de Salvación desocupó la casona donde presuntamente se cometió el delito y sólo atiende en su sede.
El presente articulo fue publicado por la revista proceso  No.1666
Me dirijo a ustedes ya que la justicia ha sido comprada, pero ustedes no checan las instituciones? están cantando y pidiendo dinero en las tiendas de puerto Vallarta Jalisco, y Nuevo Vallarta Nayarit, insultando a la sociedad, a ellos ya lo olvidaron y mi hija que? No sean cómplices soy madre y no les deseo a nadie esta situación apoyando esta aberrante acción?.
 La institución no cuenta con registro del INSTITUTO JALISCIENSE DE ASISTENCIA SOCIAL en Jalisco (IJAS) no esta afiliado en Jalisco.
TEL. IJAS EN GUADALAJARA
013338195300
Gerencia asistencial
No es reconocido por el DIF
TEL DIF Puerto Vallarta 01322 2259936
Ext 104 presidencia
Que salgan de sus tiendas no deben tener a esas instituciones apoyándolas.
Atte.
Irma Andraca
Puerto Vallarta, Jalisco.


regresar/home