Informanet

21/8/08

Conectividad total con la solución MC35 de Motorola

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

* Herramientas de teléfono y cómputo móvil, cámara digital, PDA, escáner de códigos de barras.
* Conexión inalámbrica WWAN, WLAN y WPAN.

México D. F. Agosto, 2008.- ScanSource México, empresa líder en la distribución de soluciones de identificación automática, punto de venta y telefonía IP, en conjunto con Motorola ofrecen el más novedoso equipo de comunicación y computo móvil, la MC35, denominado Asistente Digital Empresarial o EDA (Enterprise Digital Asistent).

La MC35 es una herramienta empresarial, todo en uno, ligera y muy durable; ayuda a mantener a todo el equipo de trabajo conectado entre sí, con clientes y con su sistema de negocios. MC35 soporta EDGE GPRS/GSM, conectividad empresarial a un nuevo nivel, funcional, durable y administrable; es un dispositivo pequeño y fácil de usar.

Permite comunicación de voz y tomar fotografías y lectura de códigos de barras con la misma cámara. Construido con materiales sumamente resistentes y un excelente desempeño, tolera altas jornadas de trabajo, todos los días.

Ideal para personal de ventas en campo, usuarios móviles, administradores de piso (retail) y otros sectores productivos en la cadena de suministro.

La MC35 provee de calidad acústica y desempeño superior a la vez de ofrecer altavoz, auricular y hablar uno a uno o uno y varios mediante oprimir un botón. De igual manera, permita acceso a email, mensajes de texto, Internet y sistemas de negocio; así como un sistema de comunicación de voz y datos.

Con estas funciones, los trabajadores tendrán una herramienta en la palma de su mano para responder manera inmediata a las exigencias de un mundo móvil –email, llamadas telefónicas, mensajes instantáneos de texto y aplicaciones empresariales-. Al igual que cualquier sistema de email, incluye la opción de descarga y visualización de archivos adjuntos.

Con oprimir un botón se podrá tomar fotografías o leer códigos de barras. Su integrada aplicación Cam Wedge instantáneamente decodifica cualquier código de una o dos dimensiones. Además de contar con herramientas para la productividad personal como aplicaciones especificas de cómputo móvil, calendario y libreta de contactos que permitirán ayudar a los trabajadores a organizar su día laboral.

Por lo anterior, la MC35 combina el poder de una computadora móvil con teléfono, con comunicaciones GPS y bluetooth, cámara de 2 megapixeles y scanner de códigos de barras reduciendo el tiempo y costo asociado con la administración de accesorios móviles. No importa el giro o la industria de su negocio, ya que con este equipo se estará al pendiente de todas las actividades empresariales así como comunicación total en cualquier lugar, de cualquier forma y a cualquier hora.

Accesorios incluidos:
Kit para el auto
Kit internacional para alimentación de energía
Cable USB
Batería

Para mayor información, programas de equipos demo y contratos de servicio de Motorola, favor de consultar a Gabriela Reséndiz a través del correo electrónico gabriela.resendiz@scansourcela.com y al 01 800 265 7769 o 34603530.

Acerca de ScanSource:

ScanSource México es una división de ScanSource Inc. líder mundial en distribución con valor agregado de equipos de captura de datos (ADC) y productos de punto de venta (POS). ScanSource México ofrece una extensa variedad de productos que incluye impresoras de recibo, impresoras de tarjetas de identificación, lectores de código de barras, teclados programables, gavetas de dinero electrónicas, displays para el cliente, monitores Touch Screen, balanzas electrónicas, UPS, periféricos y accesorios. ScanSource ofrece soluciones completas, mediante una variedad de servicios innovadores, que incluyen programas educativos y de adiestramiento, servicios de mercadeo, asistencia para configuración en línea y soporte de post-venta. Para mayor información, consulte: www.scansource.com/mexico

<<<regresar/home

Música Viva

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Laura Flores

Conductora, actriz y cantante, esto último un poco rezagado en su carrera, es por ello que con gran alegría, Laura Flores retoma su faceta de interprete ahora con el género banda y mariachi; “Soy yo con Banda y Mariachi”, es su nuevo material que se lo produjo José Quiroz y dirigió Julio Lizarraga un disco con temas éxito y un inédito “Estamos Enamorados” que canta a dueto con La Original Banda el Limón; Los géneros unidos para enmarcar el álbum de “Soy yo con Banda y Mariachi” que propone el retorno musical de Laura Flores.

Algunos temas: frente a frente, si acaso vuelves, soy yo, como sufro, te felicito, etc.

Lupita D’Alessio

La interprete mas importante que ha dado México, anuncia su integración a las filas de Televisa Emi Music e informa que mas tardar en un año saldrá su nuevo material discográfico; tras una carrera de 38 años y 50 discos, Lupita ha dejado una estela de éxitos, como el mas reciente en el Auditorio Nacional que celebro su larga carrera y fue en agradecimiento a su fiel público.

La señora D’alessio también anuncio que su encuentro espiritual la ha sanado al grado de ser ahora un nuevo ser y esta nueva Lupita se debe a su familia y público.

Duelo de estrellas

Seis conceptos artísticos, tres materiales dobles, dos artistas en cada concepto, veinte melodías éxito, diez de cada uno de los cantantes o grupos incluidos, un DVD integrado en cada álbum, con diversos videos, hacen de esta propuesta algo vistoso y coleccionable.

Duelo de estrellas, frente a frente: Edith Márquez vs Ana Gabriel, Emannuel vs Ricardo Montaner, Banda Machos vs Grupo Pesado, sus mas grandes éxitos incluidos en estos discos dobles, que son el inicio de nuevos enfrentamientos entre grandes luminarias del canto.

<<<regresar/home

DVD Manía

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

27 Bodas

Jane es la perfecta madrina principal de todas las bodas de sus amigas, pero es incapaz de decidirse a tomar el amor que tiene tan cerca; Jane es una muchacha idealista y romántica, que busca su chico ideal, un día llega su hermana de visita y enamora al amor platónico de Jane, esto hace que Jane tome las riendas de sus sentimientos y luche por ellos.

Dr. Dolittle 4

Cuando Maya Dolittle se entera de que el Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica tiene un percance con un perro, que podría transformarse en una catástrofe mundial, debe encender sus encantos y su instinto de animal antes de que sea demasiado tarde. Cuarta entrega de la saga Dr. Dolittle lanzada directamente a vídeo y DVD.

<<<regresar/home

Armin Van Buuren

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Armin Van Buuren el DJ N°1 del mundo, regresa a México este próximo 29 de agosto al mismo lugar donde arrasó el año pasado, Six Flags México Teatro Chino en donde reunió a mas de seis mil personas, ahora promete mas y mejor despliegue de tecnología multimedia, audio y luces, acompañado abriendo su espectáculo el DJ revelación del año Sander Van Doorn.

El DJ n°1 del mundo, promete este próximo 29 de agosto, un espectáculo aun mas grande del de diciembre pasado, con tecnología de punta en sonido y luces en un marco esplendoroso Six Flags México.

<<<regresar/home

1er Congreso de la Cultura Iberoamericana: Cine y audiovisual en Iberoamérica

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

Ø Del 1 al 5 de octubre de 2008.

Entre las actividades programadas para el 1er Congreso de la Cultura Iberoamericana: Cine y audiovisual en Iberoamérica, a realizarse del 1 al 5 de octubre en el Centro Nacional de las Artes de la Ciudad de México, destacan las exposiciones Luis Buñuel entre dos mundos y Carteles de películas iberoamericanas, así como las presentaciones de los libros 50 cineastas iberoamericanos. Generaciones en tránsito 1980-2000; el catálogo ilustrado Historias en común. 40 años/50 películas del cine iberoamericano; la Memoria del Congreso, y un catálogo que incluye información sobre las producciones incluidas en las muestras DOCTV Iberoamérica, Retrospectiva de Manoel de Oliveira, Festival Ibermedia, Maratón de cortometrajes y las exposiciones mencionadas.

Exposiciones

1. Luis Buñuel entre dos mundos. Muestra sobre la vida y obra de Luis Buñuel, en México y en el extranjero, con fotografías, objetos personales, guiones y elementos museográficos interactivos que permiten conocer su filmografía. Paralelamente, se proyectará el documental Buñuel en la memoria, realizado por Jean-Claude Carrière. Esta muestra está a cargo de Javier Espada, del Centro Luis Buñuel en Calandra, y de Elena Cervera, del Museo del Cine de la Filmoteca Española, y será presentada por la Sociedad Estatal para la Acción Cultural Exterior de España (SEASEX).

2. Exposición de carteles de películas iberoamericanas. Esta exhibición acompañará la muestra cinematográfica antológica de cine iberoamericano. Veintidós países participarán con cinco carteles cada uno de lo más representativo de su cinematografía, los cuales fueron seleccionados por sus comités con base en la importancia de las producciones cinematográficas y en la estética de los diseños.

Publicaciones

1. 50 cineastas iberoamericanos. Generaciones en tránsito 1980-2000. Publicación profusamente ilustrada y compuesta por ensayos sobre el cine de la región que fueron redactados por especialistas de renombre mundial, así como semblanzas, filmografías y fotografías de 50 cineastas contemporáneos. Es un libro concebido para dejar un testimonio práctico y elocuente sobre cineastas que han alcanzado relevancia internacional. Si bien se trata de una obra de análisis y divulgación, también puede considerarse un recorrido histórico de la cinematografía iberoamericana de los últimos 30 años. La presentación es coordinada por la Cineteca Nacional.

2. Historias en común. 40 años/50 películas del cine iberoamericano. Este catálogo es coordinado y editado por Casimiro Torreiro Gómez, quien organizó al grupo de asesores internacionales que eligió las 50 películas que conforman tanto la muestra como esta publicación. Parte de este grupo de asesores es integrado por Leonardo García Tsao (México), Fernando Martín Peña (Argentina), Iván Giroud Garate (Cuba), Juan Carlos Avellar (Brasil), Jorge Enrique Ruffinelli (Uruguay), Isaac Fernando León Frías (Perú) y Jorge Enrique Leietao Ramos (Portugal).

3. Memoria del Congreso. Esta publicación contendrá las ponencias y referencias de quienes participen en el evento. Es coordinado por los organizadores del Congreso.

4. Catálogo general del Congresoque contendrá las muestras de DOCTV Iberoamérica, la Retrospectiva de Manoel de Oliveira, el Festival Ibermedia, el Maratón de cortometrajes y las exposiciones. Será editado por los organizadores del Congreso e incluirá las fichas técnicas de las producciones cinematográficas en español y portugués, así como las imágenes de los carteles de las películas iberoamericanas.

<<<regresar/home

Medallistas olímpicos realizaron su preparación en La Loma

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV

· Michael Phelps, realizó parte de su preparación a principios de año en La Loma Centro Deportivo de Alto Rendimiento.
· Guillermo Pérez, Campeón Olímpico en Tae Kwon Do (categoría menos de 58 kilogramos) en los Juegos Olímpicos de Beijing también realizó su preparación de cara a la justa olímpica en La Loma.
· Más de 40 atletas olímpicos de diferentes disciplinas y países, estuvieron en La Loma Centro Deportivo como parte de su entrenamiento previo a los J.J. O.O. de Beijing 2008.

San Luis Potosí, S.L.P., a 21 de agosto de 2008. La Loma Centro Deportivo de Alto Rendimiento, informa hoy que el máximo ganador de preseas en la historia del olimpismo, Michael Phelps, así como el atleta mexicano Guillermo Pérez, Campeón Olímpico en Tae Kwon Do (categoría menor a 58 kilogramos), realizaron junto a otros 40 atletas de diversos países, parte de su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Beijing; La Loma Centro Deportivo, confirma con lo anterior estar al nivel de los mejores centros deportivos del mundo.

La Loma Centro Deportivo de Alto Rendimiento se ubica en el altiplano mexicano en la Ciudad de San Luis Potosí. Las condiciones climáticas y atmosféricas de la plaza complementan a las instalaciones y grupo de entrenadores de la más alta jerarquía con los que cuenta el centro, aspectos instrumentales en la preparación de atletas en su camino a los Juegos Olímpicos.

De esta forma, más de 40 atletas olímpicos de diferentes disciplinas y países, estuvieron entrenando como parte de su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá, República Dominicana, Honduras, Brasil, Costa Rica y por supuesto México, confiaron en La Loma para preparar a sus atletas de cara a Beijing.

Michael Phelps estuvo en La Loma junto con el equipo de natación de la Universidad de Michigan, en compañía de otros nadadores que igualmente forman parte del equipo olímpico de natación de los Estados Unidos, como Peter Vanderkaay, Erik Vent, Kim Vandenberg, Klete Keller y Chloe Sutton, quienes tuvieron una destacada actuación durante los Juegos Olímpicos. Nadadores mexicanos, como Susana Escobar, Luis Escobar y Juan José Veloz, entrenaron también en La Loma Centro Deportivo antes de partir a los Juegos Olímpicos.

Michael Phelps, ganador de ocho medallas de oro en Beijing declaró, “La Loma es un Centro de Alto Rendimiento de Primer Mundo con facilidades excelentes, sus instalaciones están a la altura de las mejores de mi país; yo verdaderamente disfruté mi estancia aquí ya que fue una experiencia diferente a la preparación que regularmente tengo”.

En lo que respecta a Tae Kwon Do, La Loma Centro Deportivo se ha posicionado como un centro de referencia internacional, pues cuenta con uno de los mejores entrenadores del planeta en la persona de Ireno Farga. Bajo su tutela se desarrolló María Espinosa, Campeona Mundial de Taekwondo en China 2007, e Idulio Islas quien también representa a México en Beijing 2008. El michoacano medalla de oro en Beijing 2008, Guillermo Pérez, también realizó su preparación por varios años en La Loma Centro Deportivo. Además vinieron a hacer su campamento de entrenamiento rumbo a Beijing, atletas olímpicos de otros países, como es el caso de Asunción Ocasio y Ángel Román Martínez de Puerto Rico, Miguel Adrián Ferrera de Honduras, Kristopher Moitland de Costa Rica y el propio rival de Guillermo Pérez en la final olímpica de Beijing y por ende medallista de plata en su categoría, Gabriel Mercedes, de República Dominicana.

En el rubro de Atletismo, Madaí Pérez, que finalizó en el lugar 19 en la maratón femenil de los JJ.OO. Beijing 2008 realizó parte de su preparación antes de partir a Beijing en las instalaciones de La Loma trabajando con Germán Silva, destacado entrenador de atletismo y que igualmente representó en su tiempo como atleta a nuestro país. Durante dos meses, las atletas olímpicas de Estados Unidos, Shalane Flanagan, Shannon Rowbury y Erin Donohue, también estuvieron en La Loma Centro Deportivo de Alto Rendimiento. Otros de los atletas olímpicos mexicanos que tuvieron su campamento de preparación en La Loma fueron el fondista Juan Luis Barrios y Gabriela Molina.

Finalmente, el Ing. Carlos López Medina, Presidente del Consejo de Administración de La Loma, concluyó, “Ver hoy que atletas de primer nivel están triunfando en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, es un testimonio de que en México contamos con las condiciones y la infraestructura necesaria para preparar futuros campeones. A nombre de la Loma felicito a los medallistas que se prepararon aquí y reitero nuestro compromiso con el deporte para continuar apoyando a los nuevos talentos mexicanos.”

Sobre La Loma Centro Deportivo

La Loma Centro Deportivo de Alto Rendimiento se ubica a 1800 metros sobre el nivel del mar, en la Ciudad de San Luis Potosí y ofrece una infinidad de facilidades para la preparación de atletas de talla internacional. Su construcción colinda con el Hotel Camino Real y cuenta entre muchas otras cosas con, Internet inalámbrico, alberca olímpica techada, alberca semi-olímpica exterior, 12 canchas de tenis, 1 cancha de fútbol, 1 cancha de softbol, 1 pista atlética con superficie de mondo, 1 pista para correr con una longitud de 1609 metros, 8 canchas de racquetbol, 4 canchas de squash y una sala de Tae Kwon Do.

<<<regresar/home

Música y Danza Contemporáneas Mexicanas, se presentara en el Palacio de Bellas Artes por única ocasión

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )


>>> TV

El talento de Compositores y Bailarines en el Espectáculo Música y Danza, se presentara el 24 de agosto, a las 17:horas, en la Sala Principal del majestuoso Palacio de Bellas Artes, de la ciudad de México, “puede marcar el inicio de una nueva relación entre las artes, porque se convertirá en un referente no obligado, pero si significativo para las actividades en este rubro”, señalo Marco Antonio Silva, coordinador Nacional de Danza (CND) del INBA, quien agrego que, “compositores en complicidad con bailarines ofrecerán un resultado muy estimulante para el publico mexicano que busca experiencias no convencionales”.


En conferencia de prensa en el Distrito Federal, Antonio Silva, afirmo que “el objetivo es crear un espacio de encuentros entre públicos, creadores e instituciones, en donde se conjugue el talento de compositores y bailarines, la intención de Música y Danza Contemporáneas Mexicanas” es crear un espacio de encuentro entre públicos, creadores e instituciones y, en este animo, permitir que el publico se vea estimulado a seguir disfrutando del arte mexicano contemporáneo, ya que esta es una de las responsabilidades de la CND”.

Considero que algunos de los mejores momentos en la historia de la danza en México, celebrados en el Palacio de Bellas Artes, están marcados por el espíritu de la música en vivo y de sus propios autores”.

Lo mejor de todo, señalo, es que la música en vivo vendrá acompañada con tres de las mejores compañías dancísticas mexicanas, es decir compañías con antecedentes, estructuras y trayectorias sólidas, como Aksenti, Tándem y Contempodanza, las cuales se han caracterizado por el rigor, la entrega y el cuidado de cada una de sus creaciones artísticas.

“No se puede hablar de danza contemporánea mexicana sin mencionar a estas tres compañías”, aseguro el funcionario.

Afirma que el Palacio de Bellas Artes es el marco ideal para celebrar Música y Danza Contemporáneas Mexicanas, espectáculo que será inolvidable para los asistentes, porque tanto la música como la danza contemporáneas serán los protagonistas en el escenario.

Por ultimo auguro Antonio Silva, que esta función especial “puede marcar el inicio de una nueva relación entre las artes contemporáneas, en especifico de la música y la danza”.

PROGRAMA DE ESTRENOS

El programa lo integran la obra Memento para piano solo, de Akemi Akachi, que interpretara el también coreógrafo Duane Cochran.


Junto a ella se presentara la coreografía El Simulacro, interpretada por la Compañía Aksenti Danza Contemporánea, dirigida por el propio Cochran, con la música de Sonic Farfalla, compuesta por Rodrigo Sigal y ejecutada por Oscar Romano (flauta) y el propio autor en electrónica

Posteriormente se interpretara la obra El mirlo Negro, de Oliver Messiaen (1908‑1992), a cargo de Ensambles Signos, dirigido por Oscar Romano.

La coreografía y composición musical de la siguiente pieza se titula Estudios no identificados. La primera parte se ejecutada por Tandem Compañía de Danza, cuya direccion y autoria es de Leticia Alvarado y la segunda la interpretara Ensamble Signos.

Paisaje interior se titula la tercera obra coreográfica, que presentara Contempodanza, dirigida por Cecilia Lugo con los fragmentos musicales de Saudek, y de Rodrigo Solórzano (1981), Transición, de Jesús Oyervides (1979), y Contra el Tiempo, de Leopoldo García (1978). Ensamble Signos será el grupo musical encargado de ejecutarlas.

<<<regresar/home