Informanet

29/11/12

LG electronics presenta XBOOM CM9730, el microfono más potente del mercado

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



LG XBoom es el equipo más potente del mercado con 25,000W PMPO

Con LG  XBoom puedes convertirte el mejor DJ en las fiestas

Comparte con LG XBoom tú música favorita del celular vía Bluetooth

Ciudad de México a 28 de noviembre 2012.- LG Electronics México, presentó en México el microcomponente más potente del mercado LG XBoom CM9730, que convertirá a los amantes de la fiesta en verdaderos DJ´s., gracias  con funciones de scratch y voz, además de conexión inalámbrica con dispositivos móviles a través de Bluetooth.

LG XBOOM CM9730 tiene una poderosa salida de audio máxima de 25,000W PMPO  (Peak Music Power Output) lo que lo convierte en el equipo con más potencia del mercado,  gracias a un Woofer de 15” y las bocinas Horn Tweeter.

Además, con LG XBoom podrás convertirte en el mejor DJ ya que integra funciones de scratch, y voz.


La parte frontal del equipo de audio tiene una inclinación de 15° para fácil manejo, pantalla de dos líneas y bocinas con bordes en color rojo que reflejan la pasión por la gran potencia. Además su Iluminación LED en rojo, se enciende acorde al ritmo que quieras bailar.


Smart DJ
Para convertirse en un Smart DJ, el XBOOM CM9730, mezcla la música de forma automática, creando la sensación de tener al mejor DJ en tu casa. Esto es posible con 7 efectos DJ grabados en la memoria que se mezclan automáticamente: Flanger, One-shot Flanger, Phaser, Delay, Beat-delay, Chorus y Cross-fade.

Mientras que con la función de Beat Box, se pueden insertar automáticamente sonidos en medio de la música original para crear un ambiente como de antro, la cual está disponible en 2 modos: 3 Electronic Beat y 3 House Beat.

Además se puede utilizar Voice Sample con 4 sampleos de voces (“Check this up”, “Dance”, “Work it” y “Come on”) para dar un toque especial a la música. Finalmente, para sentirse como un verdadero DJ; el equipo de sonido X-BOOM permite girar las tornamesas con 2 Sonidos de Scratch y 3 Muestras de Voces.

Conectividad Bluetooth
El nuevo XBOOM CM9730 permite disfrutar de la música desde cualquier reproductor portátil. Sólo se necesita habilitar la función Bluetooth del dispositivo portátil y emparejar ambos dispositivos para hacer la transmisión de las canciones con el mejor sonido.

Características:
Potencia
RMS : 2300W                PMPO : 25000W
2 Canales 
Diseño
Diseño estilo tornamesa
Display de dos líneas
 Bocinas con iluminación LED de 2 puntos
 Doble salida de aire
 1CD   
Sonido
Auto DJ
Smart DJ (Automatico)
 Latin EQ
 Tweeter avanzado en forma de cuerno circular
Bass Blast
Interactividad

Reproducción de Audio via Bluetooth
 Portable in
 Doble USB
 Manejo de Archivos
 Aux in (R, L)
Peso de Bocinas
35KG x 2
Efectos de sonido

       Flanger
        Phaser
        One-Shot Flanger
        Chorus
        Delay
        Beat Delay     
Contenido DJ

       4 Sampleos de Voz
        6 Beat Box
         (Electronica / House)
Sonido scratch
(manual)
       2 Sonidos Scratch
        3 Sonidos de Voz
Mezcla de canciones
       Auto Cross-fade

###
Acerca de LG Electronics, Inc.
LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es líder e innovador tecnológico global en electrónicos de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a más de 93.000 personas en más de 120 operaciones en todo el mundo. Con ventas mundiales en 2011 de $54.3 billones de KRW ($49 millones USD), LG comprende cuatro unidades de negocio: Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance y Air Conditioning and Energy Solution.  LG es uno de los principales fabricantes mundiales de televisores de pantalla plana, dispositivos móviles, aire acondicionado, lavadoras y refrigeradores. Para obtener más información, visite www.LGnewsroom.com.

Acerca de LG Electronics Home Entertainment Company
LG Electronics Home Entertainment Company es un jugador global importante en displays de panel plano, reproductores de audio y productos de video, monitores, displays comerciales y sistemas de seguridad para los mercados de consumo y profesional. Las áreas de productos de LG incluyen televisores de LCD y plasma, monitores LCD, sistemas de teatro en casa, reproductores de discos Blu-ray, componentes de audio ,reproductores de video, y paneles de display de plasma. Al tiempo que se enfoca en crear dispositivos totalmente funcionales, la compañía también se concentra en diseños modernos y rebasa las fronteras tecnológicas para mejorar la experiencia del entretenimiento en casa. LG HE Company también es líder en proveer productos comerciales (B2B) como señalización, sistema de video conferencias y cámaras de seguridad IP.



regresar/home

El aliado que toda mujer debe tener Clean Sensation de Garnier

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos
Un aliado que todas las mujeres deben tener es un anti-transpirante de confianza, ya que no importa qué tan guapa, bien vestida y a la moda te encuentres, si éste no funciona, no te sentirás cómoda. Garnier, marca que extrae lo mejor de la naturaleza a través de tecnología para cuidar a sus consumidores presenta Clean Sensation, el anti-transpirante que se convertirá en el favorito y mejor aliado para que te sientas segura.
Clean Sensation, es el primer anti-transpirante que conjuga lo mejor de la eficacia 48H de bí-O y la innovación de los ingredientes naturales de Garnier como el Control Bacteria Active - un nuevo activo tecnológico y natural, patentado por Garnier, que combate la proliferación de las bacterias provocadas por el sudor y las responsables del mal olor y el Mineralite, un mineral ultra absorbente natural.
A diferencia de otros que sólo disfrazan el aroma, Clean Sensation ayuda a combatirlo y mantiene la piel limpia, seca y fresca a lo largo del día, gracias al su activo anti-bacterial.
 Con el nuevo anti-transpirante Clean Sensation de Garnier, encontrarás protección contra la transpiración durante 48hrs continuas. Además, te proporcionará una sensación de limpieza comparable a la que sientes cuando empieza tu día.

bí-O Clean Sesantion 48H, ofrece toda la frescura que buscan las mujeres, en dos presentaciones; Roll-on y Spray, ambas con un agradable perfume ligero que da una sensación de limpieza hasta en los días más ajetreados; es eficacia y protección que deja respirar la piel.
Siéntete tan limpia como cuando empezaste el día, con Clean Sensation de Garnier.


regresar/home

En la UCIN comienza el cuidado del bebé prematuro

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


En general, un bebé prematuro no está completamente desarrollado cuando nace, lo que significa que algunos órganos vitales podrían no estar funcionando

Ciudad de México 27 de noviembre de 2012.- BabyFirst.com, un sitio web educativo para padres de infantes prematuros y profesionales de neonatología, acaba de lanzar su edición en español. El sitio responde a preguntas tales como: ¿Por qué y durante cuánto tiempo tendrá que estar mi bebé en una incubadora? ¿Qué puedo hacer ayudar a mantener a salvo a mi frágil bebé durante su estadía en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN)? ¿Cuál es la mejor organización en UCIN? Profesionales de neonatología y padres de bebés prematuros responden a éstas y a muchas otras preguntas y hablan de su experiencia en videos en línea. Un blog para padres ofrece consejos de primera mano.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), más de 15 millones de bebés nacen anualmente en forma prematura. El índice de nenonatos con peso extremadamente bajo al nacer — bebés que pesan 1.000 grs o menos — aún está en aumento en todo el mundo. Estos bebés necesitan atención especializada. Se ha comprobado que un enfoque de atención centrado en la familia y en el desarrollo genera mejores resultados para estos pacientes. Por ejemplo, se ha demostrado que el contacto frecuente de piel a piel con los padres, conocido como "cuidado canguro", ayuda a los bebés a ganar peso más rápidamente y facilita la transición a la lactancia materna. Las prácticas clínicas actuales en México muestran que la participación de los padres en el proceso de atención aún se encuentra en los primeros estadíos o solo se practica en algunos hospitales.

“El sitio web de BabyFirst www.babyfirst.com en inglés ha sido bien recibido y apreciado por padres de todo el mundo que están viviendo un momento conmovedor y estresante en la UCIN,” cuenta Merouane Djerbal, de Draeger Medical Systems, Inc. El sitio web en español de BabyFirst busca llevar ese mismo valor a todos los padres de países de habla hispana. Los objetivos del sitio son mejorar el acceso a la información, aumentar la cooperación mundial y compartir las mejores prácticas. Esta iniciativa fue establecida con la esperanza de ayudar a mejorar los resultados de los pacientes y a promover una mejor calidad de atención.

Dentro de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN)
Muchos padres tienen la impresión de que la UCIN es un conjunto abrumador de tecnología. Cuelgan monitores del techo, hay calentadores para infantes y luces de fototerapia a los lados, y un ventilador para cuidados intensivos apoya la respiración. Además de todo esto está la incubadora, una especia de capullo que protege al delicado bebé. BabyFirst.com explica las funciones de cada dispositivo individual para el desarrollo de un bebé prematuro. Pero ni siquiera la tecnología más avanzada puede reemplazar al contacto cercano con los padres.

La vida después de la UCIN
En general, un bebé prematuro no está completamente desarrollado cuando nace, lo que significa que algunos órganos vitales podrían no estar funcionando en los niveles óptimos, aun cuando hayan sido dados de alta de la UCIN. Las dificultades que enfrentan los padres van más allá de la UCIN y en la mayoría de los casos aún es necesario proveer cuidados especiales en el hogar. Los padres podrán encontrar en BabyFirst información sobre nutrición, desarrollo de las habilidades motoras y cuidados generales en el hogar. También se encuentran disponibles en el sitio videos de otros padres que hablan de sus experiencias personales. El blog para padres ofrece otro recurso para que los padres se comuniquen entre sí.

La sección para padres del sitio web contiene información adicional:

Acerca de Baby First: www.babyfirst.com es un recurso en línea enfocado exclusivamente en los cuidados neonatales. Brinda apoyo al personal de una Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) y a los padres de infantes prematuros con información práctica, lo que les ayuda a cuidar al bebé en la primera etapa de su vida. El sitio web cuenta con el apoyo de Dräger, líder internacional en los campos de la tecnología médica y de la seguridad, y de NICUniversity, centro para la educación médica en soporte Web para profesionales clínicos.


regresar/home

Audífonos Uprock de Skullcandy, Tecnología Auditiva con Actitud en Demasía

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


*Cuentan con Supreme Sound y una extensa gama de colores.
* Micrófono Integrado -  nivel Mic1

México, D.F. Noviembre 2012.Skullcandy, empresa revolucionaria en audífonos, earbuds y productos de lifestyle, lanza al mercado su nueva línea de audífonos Uprock, inigualable opción para el rocker urbano que ya no tiene nada que demostrar al mundo, solo su buen gusto.

Armados con tecnología exclusiva de Skullcandy “Supreme Sound” y un diseño que llega justo para la temporada invernal, con ellos obtendrás toda la incandescencia y potencia de toda tu música, justo ahora que el frio se avecina.

Sin duda un accesorio para tu outfit con tecnología en demasía, una de sus características primordiales es su “Supreme Sound”, una experiencia audiofónica que consiste en bajos con mucho punch, voces más naturales y agudos de precisión; complementos de una experiencia de sonido única en el mercado.

Sin hacerte bolas, cuenta con cable antienredos y un acabado en material mixto que define tu estilo único, ahora bien si de cuestiones técnicas quieres saber, su rango de respuesta va de los 20Hz a los 20,000Hz, rango de frecuencias que un oido humano puede percibir, colocándolos en el Top del mercado al completar con total éxito todo el rango requerido.  Además cuentan con micrófono integrado nivel Mic1, con funciones tales como: Play, Pausa, Control de Canción y por si fuera poco, contesta y realiza llamadas!

Sus auriculares tienen un diámetro de 40mm, su plug  de 3.5 mm con terminado en chapa de oro, es compatible con la mayoría de las entradas de reproductores de música y Smart Phones.  
Se encuentra disponible en: Liverpool: http://www.liverpool.com.mx

Si desea obtener más información puede visitar www.skullcandy.com y para servicio técnico llamar al  
(55) 4629 8300. Síguenos en facebook.com/skullcandy


Acerca de Skullcandy
SKULLCANDY es la marca más distintiva del mundo por incluir color en sus audífonos, carácter y rendimiento a un espacio que solía ser por demás completamente monocromático; revolucionó el mercado del audio al introducir audífonos, earbuds y otros productos de lifestyle que posee un estilo inconfundible y un rendimiento excepcional. Skullcandy posee un equipo de los mejores atletas, músicos, supermodelos y artistas de todo el mundo, redefiniendo el  rendimiento y estilo de audio de clase mundial.


regresar/home

IBM, DynaWare y Avnet presentan modelo empresarial para acceder a servicios bajo demanda en la Nube

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )


·        Informanet Videos 

     Através de esta alianza, se ofrecerá al sector empresarial y gubernamental servicios para agilizar procesos de negocio a un costo flexible

·         Este modelo representa el primer Sistema de Operación Empresarial en México basado en los servicios de nube SmartCloud Enterprise de IBM para pymes y gobierno

·         Contará con un esquema de pago por uso, con 99.6% de disponibilidad en infraestructura y altos niveles de seguridad

Avnet-DynaWare-IBM
México, D.F., a 27 de noviembre, 2012 IBM, DynaWare y Avnet Technology Solutions presentaron hoy un modelo de nube empresarial mediante un esquema de servicio bajo demanda, el cual ofrece beneficios como costos flexibles y facilidad de uso.

La alianza permitirá atender las necesidades de operación y flujo de información de los negocios, a través del uso de la infraestructura de computación en la nube (o cloud computing) de última generación de IBM (SmartCloud Enterprise), elevando la competitividad especialmente en el segmento de pequeñas y medianas empresas, así como instituciones gubernamentales en todos sus niveles.

Este nuevo modelo en la Nube es un “Sistema de Operación Empresarial y Gubernamental” (Enterprise Operating System & Governmental Operating System, por sus siglas en inglés) que trabaja en un esquema de pago por uso, en donde las capacidades y servicios de infraestructura de TI en la Nube son provistos por IBM. La solución al mercado, aplicaciones y consultoría son proporcionados por DynaWare, lo que ofrece una opción real para transformar la manera en como operan las empresas y gobiernos actualmente.

Sumado a esta alianza, Avnet Technology Solutions permitirá la llegada al mercado nacional de EOS & GOS DynaWare Online, el nuevo sistema de operación empresarial y gubernamental, a través de su poderosa Red de distribución de Canales capacitados para identificar áreas de alto crecimiento en tecnologías y mercados clave en el país.

Alineada a la estrategia mundial trazada por IBM hacia el 2015, en donde la Computación en la Nube (cloud computing) representa uno de los pilares de la transformación de los negocios en mercados en crecimiento como México, esta alianza permite confirmar los avances en esta iniciativa. Así como las fortalezas y la experiencia de estas tres empresas, las cuales ofrecerán a los usuarios de todas las industrias y gobiernos, una mayor agilidad de sus procesos de negocios en tiempo real a través de información consistente y con beneficios en retornos de inversión dentro de los primeros dos años, hasta de cuatro veces la inversión inicial.

El EOS & GOS DynaWare Online cuenta con una versión universal configurable e intuitiva, lo que facilita su uso permitiendo la generación de información transaccional confiable y en línea, en áreas de operación como finanzas, contabilidad e inventarios, bajo un formato de renta por usuario concurrente y sin necesidad de invertir en infraestructura tecnológica (más allá de una conexión a Internet), entregando a las empresas un completo control de sus actividades, incrementando productividad, competitividad, rentabilidad y calidad de vida de los empleados.




“Por definición, el EOS es una plataforma que opera 24 horas, 7 días de la semana, en línea y tiempo real, es por ello que gracias a la relación de negocio con IBM en años pasados y la alianza que hacemos hoy, SmartCloud Enterprise se convierte en la plataforma fundamental para soportar el crecimiento y la expansión de DynaWare Online en México y en el mundo, entregando a un mayor número de empresas y gobiernos sus grandes beneficios a través de Avnet y su calificada red de distribuidores a nivel nacional”, afirmó Rafael Funes, Presidente y Fundador de DynaWare México.
Por su parte, Hugo A. Santana Londoño, Presidente y Director General de IBM en México y Centroamérica mencionó: “Nuestra visión en IBM siempre se ha enfocado en apoyar a las instituciones y gobiernos para que se transformen y operen mejor a través de modelos de servicios tecnológicos de vanguardia; por ello, IBM está muy orgulloso de poner su liderazgo en infraestructura, experiencia y capacidades de Cloud Computing junto a socios de negocio capaces de atender la demanda de servicios en la nube que hoy México requiere”.
El Ing. Eduardo Barrón C., Vicepresidente y Director General de Avnet Technology Solutions México dijo: “Avnet, como el distribuidor de soluciones más grande de México y uno de los más importantes para IBM, se siente orgulloso de complementar de manera integral esta alianza, aportando todo su poder de entrega de soluciones y distribución a sus canales y clientes para impulsar el crecimiento del sector empresarial en el país a través de las Tecnologías de la Información”.

El nuevo EOS & GOS DynaWare On Line estará disponible a partir de hoy en todo el país, a través de la red de canales de Avnet, apoyados por actividades de Valor Agregado en mercados de alto crecimiento como soporte pre-ventas, servicios profesionales y servicios de infraestructura, soporte técnico, desarrollo de mercado, crédito, financiamiento, y apoyo logístico a través de ofertas de servicios innovadores.

De acuerdo a datos del INEGI, el universo de organizaciones catalogadas como sector de pymes suman el 98% de las empresas instaladas en México, generando 7 de cada 10 empleos formales con una derrama económica que representa el 52% del Producto Interno Bruto (PIB), que mediante la innovación y aplicación de la TI a sus procesos de negocio permitirán al país elevar su competitividad en el mercado mundial.
##

Acerca de IBM SmartCloud Enterprise
IBM SmartCloud Enterprise es la plataforma tecnológica en la nube la cual opera bajo un modelo de  Infraestructura-como-Servicio (IaaS o Infrastructure as a Service, por sus siglas en inglés) en donde el usuario paga el uso de la tecnología a manera de renta. Representa ahorros en inversión de infraestructura, actualización de aplicaciones y mantenimiento de TI que permite soportar las operaciones de negocio con la mayor disponibilidad, flexibilidad de precio y crecimiento dinámico de manera segura.


Acerca de Avnet Technology Solutions
Como distribuidor de soluciones globales, Avnet Technology Solutions colabora con sus clientes y proveedores para crear y ofrecer soluciones de hardware, software y servicios que satisfagan las necesidades de negocio de sus clientes finales a nivel local y en todo el mundo. El grupo atiende a clientes y proveedores en las Américas, Asia Pacífico y Europa, Medio Oriente y África. Generó 10.8 billones de dólares americanos en ingresos anuales para el año fiscal 2012. Avnet Technology Solutions es un grupo operativo de Avnet, Inc.
Para obtener más información, visite www.avnet.com





Acerca de DynaWare
DynaWare® es una firma mexicana de Tecnología en Operación Empresarial y Consultoría en Procesos de Operación y de Negocios. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado y desde hace 8 años ofrece el EOS / GOS (Sistema de Operación Empresarial / Gubernamental) DynaWare® Online. 
Para mayor información acerca de DynaWare®, sus productos y servicios visite
http://www.dynaware.com/eos.html  ó www.dynaware.com, comuníquese al +52 (55) 2625–2500, o envíenos un email a informacion@dynaware.com
Acerca de IBM
Para ver más información sobre IBM, visite:  www.ibm.com.mx



regresar/home