Informanet

19/10/10

SonicWALL lanza CASS 2.0, servicio total anti-spam

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos


-         CASS 2.0 estará integrado a todos los equipos firewall de SonicWALL y elimina el spam de forma virtual ayudando a las empresas a reducir costos y a impulsar la productividad.

SAN JOSE, CA, a 18 de octubre de 2010 -- SonicWALL, Inc., proveedor líder de soluciones inteligentes para la seguridad de redes empresariales y protección de información, anunció el lanzamiento de la siguiente versión del Servicio Completo Anti-Spam, Comprehensive Anti-Spam Service (CASS) 2.0 a través del cual brinda a las pequeñas y medianas empresas una protección total y sin paralelo en la industria,  contra el spam y los códigos maliciosos. CASS 2.0 está completamente integrado con los firewalls de Administración Unificada contra Amenazas de SonicWALL (Unified Threat Management Firewalls) y puede ser rápidamente desplegado hacia cualquier equipo de SonicWALL.

La nueva versión incluye la función de despliegue mediante “un solo click”, además de la capacidad de hacer configuraciones personales y total compatibilidad con los firewalls existentes, con lo cual ofrece a los negocios de protección contra spam de tipo corporativo, a una fracción del costo de este tipo de soluciones que son ofrecidas por otras compañías. CASS 2.0 no es simplemente un producto anti-spam ni una lista de bloqueos, sino que la implantación es una solución completa basada en un servicio galardonado de SonicWALL.

El constante incremento del correo basura en todo el mundo ha dado como resultado que cerca del 94% del correo global sea correo “no solicitado”, correspondencia maliciosa o mensajes infectados con spam, phishing o malware. Las evaluaciones realizadas por SonicWALL indican que el CASS 2.0 ofrece más del 99% de la protección contra spam; detiene más del 80% de contenido no solicitado en el gateway; previene cualquier riesgo latente en los servidores de e-Mail, y filtra cualquier correo basura a través de técnicas avanzadas anti-spam como el filtrado bayesiando adversarial (Adversarial Bayesian filtering). CASS 2.0 agiliza el despliegue, facilita la administración y reduce los gastos generales, al mismo tiempo que provee servicios anti-spam - con un solo click - de configuración avanzada en menos de 10 minutos. Y ahora que CASS 2.0 está integrado directamente en los firewalls de SonicWALL, el servicio elimina la necesidad de agregar equipos anti-spam dentro de la red. 

“El spam mata la productividad y expone al usuario a amenazas digitales de seguridad. Pero para hacerse cargo de la amenaza las soluciones anti-spam más importantes del mercado requieren hardware adicional - no contemplado - y que los gerentes de sistemas aprendan a utilizar múltiples interfases,” dijo Patrick Sweeney, vicepresidente de administración de productos y marketing corporativo de SonicWALL. “CASS 2.0 resuelve ambos problemas: es una solución integrada directamente al hardware, por lo que no es necesario adquirir más equipos y no hay nuevas interfases que se deban aprender a controlar. Además, CASS 2.0 forma parte de las soluciones galardonadas de SonicWALL que están instaladas en muchos de los grandes corporativos a nivel mundial. Creemos que al ofrecer a las PyMEs una solución de gran calidad utilizada por las grandes empresas, estamos ayudando a muchos negocios a mantenerse productivos y a salvo, mientras ahorran cantidades enormes de dinero.”

Entre las nuevas características de CASS 2.0, se incluyen:

-         Listas Permitir/Bloquear: Permiten a los administradores desarrollar listas de personas y compañías a las cuales se les puede “Permitir” o “Bloquear” el acceso, así como desarrollar listas de directorios tanto de forma global, como usuario por usuario.

-         Integración LDAP: Integra soporte LDAP para servidores múltiples permitiendo una administración mejorada de los usuarios.

-         Búsqueda mejorada: Un nuevo y más rápido motor de búsqueda con una interfase mejorada del usuario.

-         Mejoras en el almacenamiento del correo basura: Incluyendo una lista del correo basura que ha llegado y que ha sido eliminado con configuraciones de forma global o por usuario, vista de usuarios, instalación del control de administración y un la instalación de un host configurable para el almacenamiento de correo basura.

CASS 2.0 de SonicWALL incluye características anti-spam, anti-phishing, anti-malware, reputación IP en el GRID, administración avanzada de contenido, prevención y denegación del servicio, cuarentena completa y listas y resúmenes completos del correo basura que pueden ser personalizados para cada usuario.

Para más información, por favor visite www.sonicwall.com


regresar/home

Ricoh te permite compartir tus fotos favoritas y recuerdos con tus amigos y familiares a través de “quanp slideshow”

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos


-         'Almacena permanentemente tus imágenes y ve tus fotos en cualquier lugar'

México, D.F., Octubre 18, 2010.- Ricoh Company, Ltd., líder  global en soluciones digitales de oficina, cuenta con “quanp slideshow” una aplicación de escritorio para visualizar imágenes almacenadas en su servicio en línea “quanp”. Los usuarios almacenan imágenes permanentemente en línea con el servicio quanp y pueden acceder a ellas  en cualquier lugar a través de Internet.

La aplicación se instala localmente y es especialmente buena para visualizar un álbum regular de fotos de vacaciones o reuniones familiares. El discreto visualizador de  200 pixeles por 200 pixeles, soportado en la plataforma Adobe® AIR® permite comentar en tiempo real las fotos y tiene un aspecto altamente personalizable. Los marcos digitales de fotos a menudo son muy costosos, tienes que dejarlos conectados todo el tiempo y almacenar tus fotos en su propio software especializado. Nuestra aplicación de slideshows es una excelente forma de almacenar tus fotos y visualizarlas después sin ningún costo extra de hardware,” señaló Claudia Minero, Directora de Mercadotecnia de Ricoh Mexicana. “Puedes establecer la aplicación de quanp slideshow para ver fotos las veces que quieras”.

Ricoh Company, Ltd. Anunció el año pasado la aplicación de la prueba beta privada en su servicio  de almacenamiento visual en línea “quanp”. Los usuarios probaron la innovadora búsqueda visual 3D como una forma intuitiva de coleccionar, almacenar y compartir fotos personales, videos y otros archivos.  quanp  continúa añadiendo formas para acceder a estas “memorias digitales de vida.”

La aplicación de quanp slideshow sigue las ideas centrales de quanp de reunir todo en un sitio, facilitando  la creación y el uso de archivos, e incluso algunos incluyen  un poco de diversión.

Características:

1.    Visualizador de 200 por 200 pixeles con barra de control para facilitar el inicio- suspensión de descargas, comentar, marcar fotos.

2.    Comentarios en tiempo real, construir conversaciones instantáneas sobre las fotos.

3.    Limite expandible del número de fotos almacenadas, pueden ser visualizadas todas o cualquier combinación de sitios quanp dentro de su cuenta, puede visualizar múltiples formatos(.jpg .jpeg .png .bmp .gif)

4.    Visualizador altamente configurable  con veinte marcos de diferentes colores y opciones para las transiciones, el orden de presentación y cronometraje.

La  aplicación para presentaciones de imágenes de quanp requiere Windows XPSP2 o superior, Windows Vista o Mac OS X 10.4.9 o superior y 10.5.1 o superior. También requiere de Adobe AIR 1.5 o superior. Para descargar y probar la aplicación de diapositivas quanp:



regresar/home

Presenta INBA nueva producción de ópera La Bohème, de Puccini

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos


-         Walter Attanasi, director concertador;  Luis Miguel Lombana, director escénico.

-         Participan: Olivia Gorra, José Luis Duval, Jorge Lagunes, Eugenia Garza, Jesús Ibarra, Rosendo Flores y Carlos Serrano.

-         21, 24, 28 y 31 de octubre en el Teatro de la Artes del Centro Nacional de las Artes.

La Compañía Nacional de Ópera del Instituto Nacional de Bellas Artes continúa suTemporada 2010 con una nueva producción de la ópera La Bohème, de Giacomo Puccini, la cual se escenificará los días 21, 24, 28 y 31 de octubre en el Teatro de la Artes del Centro Nacional de las Artes.

El director concertador será Walter Attanasi y la dirección escénica estará a cargo de Luis Miguel Lombana, con un elenco formado por los cantantes Olivia Gorra, José Luis Duval, Jorge Lagunes, Eugenia Garza, Jesús Ibarra, Rosendo Flores y Carlos Serrano, con la participación del Coro y Orquesta de Teatro de Bellas Artes. En México se estrenó en el Teatro Nacional, el 21 de agosto de 1897.

La bohème, de Giacomo Puccini (1858-1924) es el primer éxito franco, rotundo y de los más perdurables en la historia del arte lírico mundial. Se estrenó en el Teatro Regio de Turín el 1 de febrero de 1896, basada en episodios de la novela de Henri Murger, La Vie de Bohéme, con libreto de Luigi Illica y Giuseppe Giacosa.

En el otoño de 1920, Thomas Alva Edison escribió: “Giacomo Puccini. Los hombres mueren y los gobiernos cambian, pero los cantos de La Bohème vivirán para siempre”. Y tenía razón, pues la vena creadora de Puccini es la estabilidad del arte musical de los últimos ciento diez años; es una ópera de más de un siglo y es también, cada vez que se escucha, joven, nueva, acabada de concebir.

Al compositor le sucedió este sentimiento estando de visita en Montecarlo en 1917, con motivo del estreno de La Rondine, su octava ópera, cuando fue invitado a una representación de La bohemia: “Él reía y se divertía con las escenas de los bohemios”, narra Francisco F. Dominicis, amigo de Puccini, “como si las viera por primera vez”.

“En una de las escenas del último acto, entre otros comentarios, me dijo: -Y pensar que una criatura tan buena tenga que morir”.

Mosco Carner, musicólogo y biógrafo de Puccini, da noticias interesantes de los personajes que cree tuvieron existencia real y figuran en la partitura; por ejemplo, Rodolfo, el poeta, es el propio Murger; Marcello, el pintor, es el escritor Champfleury y también lo son los pintores Lazar y Tabar.

El músico Schaunard de la ópera está inspirado en un escritor llamado Alexandre Schanne que escribió sus Souvenirs de Schaunard a la par que poseía un negocio de juguetes; Colline, el filósofo, es un retrato mixto de Jean Wallon, estudiante de filosofía, y Trapadoux, un artista llamado “el gigante verde”, por su gran estatura y por el color de su abrigo.

Musetta, la amante de Marcello, se llamó Marie Roux y posó en una ocasión para Jean Auguste Ingres, y fue amante en la vida real de Champfleury; Mimí es creación de Illica y Giacosa, sin embargo se inspiraron en personajes de la misma novela de Murger; por ejemplo, se cree y es factible, en Lucille Louvet, de ahí la frase que Mimí canta en el primer acto al conocer a Rodolfo, “Mi chiamano Mimí, ma il mio nome é Lucia...” (Me llaman Mimí, pero mi nombre es Lucía).

Las funciones de la nueva producción de La Bohème, a cargo de la Ópera de Bellas Artes del Instituto Nacional de Bellas Artes, se llevarán a cabo los días jueves 21 y 28 de octubre a las 20:00 horas y domingos 24 y 31 a las 17:00, en el Teatro de la Artes del Centro Nacional de las Artes.


regresar/home

Torneo de béisbol “Fernando Tovar Tavera”

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos


-         En la Liga de Iguala

IGUALA, Gro. 16/Oct.-  Todo está listo en medio de gran ambiente de alegría y entusiasmo entre la numerosa afición al beisbol, para que este domingo 17 de octubre se inicien las acciones del interesante torneo de Beisbol de primera fuerza, “Doctor Fernando Tovar Tavera” en el que participan los equipos, Astros, Chapulines y Atléticos de Taxco, así como Iguala, Cachorros, Canal TV, Odisea y Cerveceros, informó Octavio Fernández Salgado presidente de la Liga Municipal de esta población guerrerense.

Acompañado del secretario, Carlos González Herrera y del tesorero Marco Tulio Rebolledo, el presidente de la Liga Municipal de Iguala, comentó que por acuerdo general este nuevo torneo es dedicado al empresario odontólogo Fernando Tovar Tavera originario de esta población, como publico reconocimiento al fuerte impulso que ha dado al deporte del beisbol en Iguala y toda la región guerrerense aledaña.

La ceremonia de inauguración oficial del torneo se realizará en el diamante del Parque De Beisbol Odisea a partir de las 12.00 horas con la asistencia de distinguidas personalidades guerrerenses y enseguida se cantará el play ball para el juego inaugural entre los equipos Taxco e Iguala, y así sucesivamente se realizarán los demás partidos en los diferentes campos y sedes en la categoría libre. El equipo Cerveceros es el actual campeón de esta liga municipal de Beisbol de Iguala Guerrero.

Dentro del fuerte interés por el beisbol en esta región de Guerrero, muchos son los equipos que participan en esta Liga municipal de Iguala, como Los Plateros de Taxco, Prepa 32, Saltillo, Policía Preventiva, Cachorros, Bomberos y muchos más.

El estadio de beisbol Odisea, de Iguala ha sido visitado por los clubes profesionales de la Liga Mexicana de Beisbol, Tigres, cuando eran de la ciudad de México, los diablos rojos del México, así como por los integrantes de una selección mexicana de categoría juvenil (17 y 18 años) en su etapa de preparación hacia un campeonato mundial de la especialidad en 1998. Además por el destacado boxeador guerrerense Rubén “Puas” Olivares ex campeón mundial en las divisiones gallo y pluma y originario de Iguala, quien precisamente fue el bateador durante el tradicional lanzamiento de la primera bola en la ceremonia de inauguración de este inmueble deportivo en febrero de 1996.  


regresar/home

Fotos oficiales del rescate de los Mineros en Chile

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos


-         El Gobierno de Chile eligió Flickr para compartir con el mundo este milagroso momento.

Ciudad de México, a 14 de Octubre de 2010.- Flickr es el destino líder para descubrir imágenes de lo que está sucediendo alrededor del mundo en el momento. Organizaciones internacionales capturan extraordinarias experiencias con la cámara de sus celulares, y la gente recurre a Flickr para compartir y tener acceso a imágenes oportunas de las noticias y eventos que impactan en nuestras vidas.    

Recientemente, gente de todo el mundo se vio envuelta en el rescate en Chile de los 33 mineros atrapados, En un esfuerzo por dar a conocer las anécdotas de esos momentos milagrosos, el gobierno de Chile eligió Flickr para compartir las fotos globalmente. Como resultado, miembros de todo el mundo tuvieron la oportunidad de explorar estas imágenes y ser partícipes de esta experiencia a través de comentarios y seleccionando sus fotos favoritas.  

Fotos del primer minero Chileno rescatado, pueden encontrarse bajo el nombre “Rescate Mineros” y también en la página principal del Blog de Flickr.

Yahoo! Búsquedas:
De acuerdo con Yahoo! las búsquedas están enfocadas en los nombres de cada minero y detalles de sus vidas. La gente está buscando mapas de Chile y la bandera de Chile. En otros casos curiosos se ven búsquedas en Yahoo! con errores ortográficos como “Chili miners” o búsquedas que empiezan como “Chile miner. Disfraces de Halloween”. Y otras búsquedas preguntando la zona horaria en Chile.

Estadísticas específicas:

-         Las búsquedas en Yahoo! de “chile mine rescue” están por encima del 1400% (56% de las búsquedas son de mujeres).
-         Las búsquedas en Yahoo! de “chile flag” están arriba del 1043%.
-         Las búsquedas de “map of chile” están por arriba del 605% en Yahoo!.

Temas notables:

-         Oakley – Hay un interés particular en Yahoo! por el tipo de lentes que usaron los mineros al salir de la superficie.
-         Chi! Chi! Chi! Le! Le! Le! – Usuarios están interesados en la porra chilena que el 2º. minero rescatado, Mario Sepulveda, dijo al salir. Las búsquedas están repuntando en Yahoo!
-         Fenix rescue capsule – Incluye búsquedas preguntando quién fabricó la cápsula Fenix, y otras búsquedas utilizando la palabra en inglés “Phoenix”
-         Chile miner Elvis – búsquedas sobre el minero fan de Elvis y la invitación que le dieron para visitar “Graceland”.

Acerca de Flickr
Con millones de miembros y billones de fotos y videos, Flickr es una comunidad vibrante, que tiene como corazón el compartir fotografías. Flickr te da diferentes opciones para compartir, y una de las más populares es la opción insertar, que te permite cargar la vista previa de las miniaturas en blogs, foros y perfiles de redes sociales. Flickr también proporciona una serie de fuentes RRS en una variedad de formatos. Puedes recibir fuentes de fotos, grupos, discusiones, tu actividad en la página de Flickr y más.

Para obtener fotografías ingresar a: http://www.flickr.com/


regresar/home

Estados unidos campeón invicto, México digno sub campeón

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos


-         En el Panamericano de béisbol Bicentenario 2010.

LAGOS DE MORENO, JAL.-  La selección de Estados Unidos dominó ampliamente toda la competencia, termino sin conocer la derrota y se alzó con el título del Campeonato Panamericano de béisbol Bicentenario 2010 de categoría “Junior” (15 y 16 años) luego de vencer al seleccionado de México por 11 carreras a 4 en el juego final que tuvo lugar el domingo 17 de octubre, en el novedoso estadio Panamericano Lagos de Moreno, ante numeroso grupo de aficionados jaliscienses.

Prácticamente los aficionados de Los Altos Jalisco disfrutaron de toda una fiesta de béisbol con la participación de alrededor 250 jóvenes peloteros de 15 y 16 años de diferentes países de nuestro continente americano, y quienes destacan como más sobresalientes, todos integrantes del draff y que ya han sido observados por los conocidos buscadores de talento de los equipos profesionales de cada país y aun de diversas organizaciones de las ligas mayores.

En la ronda de semifinales, celebrada el sábado 16, el seleccionado estadounidense se impuso al de República Dominicana por 11 – 3 y así avanzó como finalista de manera invicta.

MÉXICO A LA FINAL

Mientras que en la otra semifinal, el seleccionado tricolor de México, cobró venganza de aquella derrota en el cierre de la ronda regular, y se apuntó el valioso   triunfó sobre Cuba, en un juego, de los llamados -no apto para cardiacos- que se decidió hasta la novena entrada con homerun con la casa llena, (grand slam) que pegó Ramón Urías para una blanqueada de 4 por 0 y así los jugadores mexicanos se impusieron como finalistas en el que fue calificado, el mejor juego del todo el torneo

En un juego cardíaco que se fue en ceros durante 8 entradas, hasta la apertura del 9o. episodio en donde Tadeo Espinoza es sacado out en rola a segunda base, Alexandro Delgado recibe base por bolas, entra de corredor emergente Jesús Camacho por él y tambien entra a batear Cazarín por José Carlos Ureña y es retirado en profundo batazo al jardín central para el segundo out, y el mánager trae a batear de la banca a Meza por José         Cardona y conecta hit al jardín izquierdo, luego Jonathan Salazar negocia la base con el público de Lagos eufórico y apoyando a México para que se llenara la casa y llegó Ramón Urías que conectó varios batazos de faul hasta que prendió el lanzamiento del pitcher relevista y la depositó de línea detrás de la barda entre izquierdo y central, aquello se volvió una casa de locos, el público aplaudió por varios minutos, después continúo Miguel Rodríguez con hit pero terminó la entrada con ponche a Osuna.

El equipo cubano tuvo oportunidad de descontar en la novena con dos hits consecutivos sobre el relevista Alejandro Verduzco pero este se sobrepuso y sacó los tres outs para que el partido terminara. Un excelente pitcheo de Alexandro Delgado Burke de Baja California que lanzó 8 entradas con 5 hits y 6 ponches, para acreditarse la victoria, reportó Ventura Peinado delegado del TRI.

En la otra, la novena de Cuba se impuso a la de República Dominicana por 13 carreras a 10 en todo un duelo de batazos y así los peloteros cubanos se quedaron con la medalla de bronce en tercer lugar.

Así como los cuatro grandes del béisbol Panamericano, Estados Unidos, México, Cuba, y República Dominicana calificaron al campeonato mundial de división de los 15 y 16 años que se realizará el año entrante 2011 también en esta región de Los Altos Jalisco.

La clasificación final del Panamericano de Béisbol Bicentenario de la Independencia 2010, quedó así:  1º ESTADOS UNIDOS -campeón-  y medalla de oro, 2º México, sub campeón (plata), 3º Cuba (bronce), 4º República Dominicana, 5º Brasil, 6º Venezuela, 7º  Panamá, y 8º Aruba.

Por: Gilberto Solís Flores


regresar/home

Torneo Bicentenario Charro de Guadalajara

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos


-           La Piedad Asegundó con 280
-           Salvador Gómez Centeno 269
-           Se reanuda este martes la actividad

Buena jornada se vivió sábado-domingo, en los primeros dos días de los ocho que consta el Torneo Bicentenario Charro de Guadalajara y donde Pedregal “Verde” del DF sigue en la cima con sus 328, por 280 que sumó La Piedad y 269 de los queretanos de la Asociación Salvador Gómez Centeno.

Emociones en las manganas, en el
Torneo Bicentenario de Guadalajara.
La fiesta empezó el sábado paso y termina este domingo, en el Lienzo Ignacio Zermeño Padilla de Guadalajara.
Se han cubierto las primeras cinco competencias y los tres primeros, son: El Pedregal “Verde” 328, La Piedad 280 y 273 de La Paloma, por 269 en que están empatados Charros de Occidente y Salvador Gómez Centeno.

Este martes se reanuda la actividad a las 16 horas y entran al quite: Corona del Sur, Rancho La Lagunita y Hermanos Rodríguez, para que vengan desde las 19 horas: Sagrado Corazón de Hidalgo, Manuel Esparza y Tepatitlán.

El miércoles a las cuatro formarán Los Morales, Santa Cruz del Valle y Rancho Resurrección, cerrando por la noche los zacatecanos El Nogalito, Viva México y Rancho Las Pilas.

SEGUNDA DOMINICAL

El domingo por la tarde, La Piedad logró 280 con 30 de cala para Ernesto Daniel Macías, un pial de Raúl Rodríguez y 63 de colas, 16 y 16 de sus jinetes, 51 de terna, dos manganas a pie de Jorge Canchola de 36 totales, otra a caballo de 26 y Javier Pérez 25 en el paso.
Hacienda de Terla 19 de cala, 84 de colas donde se lució con 36 el diputado Salvador Barajas del Toro, 18 y 23 de sus jinetes, 33 de terna, un tiro a pie de Chava Barajas y paso de 24 con 222 de los sureños.

Maiceros de Etzatlán llega con cala de 19, 49 de colas, 18 del toro, 19 del lazo, 11 en la yegua, solo seis a pie, un tiro a caballo de 20 de Jorge Luis Rón y sin paso.

FALTO SUERTE

En  la primera dominical, Salvador Gómez Centeno de Querétaro triunfó con 269, con cala de 33 de Jesús Anaya, 57 de colas, 15 y 9 de sus jinetes, 56 de terna, tres manganas a pie de Pedro Hurtado de 58 totales, otra a caballo de Anaya de 18 y paso de 23.

Alteña de Charros “Z” 26 de cala, 89 de colas con 41 de Abraham González, 19 y 18 de sus jineteos, 40 de terna, dos manganas a caballo de Manuel Barba de 42 y 24 del paso.

Ricardo Sánchez en el lazo cabecero
por La Terna del diputado Salvador
Barajas del Toro.
Tradicional de Charros 243 producto de cala de 27, un pial de 20 de Ricardo Vázquez, 75 de colas, 13  de toro, 56 de terna, un tiro a pie de 22 para Manuel Romero y paso de 26.

El Cortijo 23 de cala, 53 de colas, 28 y 13 de los jinetes, 40 de terna, dos pinceladas a pie de Armando Bollaín de 45 buenos y sin suerte en el resto de las competencias.

TERCERA DEL SABADO

La Paloma de Hidalgo que en Zacatecas metió 302 ahora logró 273, con 25 de cala, 80 de de colas, 16 y 20 de sus jinetes, 53 de la terna, dos manganas a caballo de Pepe Ruiz y 24 del paso.

Camotlán “B” cala de 25, 87 de la siembra de cuero, 20 y 18 de sus jineteos, 36 de terna, mangana a caballo de 28 para Horacio González y paso 24 de él mismo para sus 244 finales.

La Mesa alcanzó 229, con 25 de cala, un pial de José Luis Rodríguez de 21, 56 de colas, 17 y 25 de sus jinetes, 39 de la terna, una mangana a pie de Raúl Márquez y paso de Paco Guerra.


regresar/home

El monstruo en mi cama

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos


-         Cómo dejar de ser su víctima


Eduardo López-Navarro
Incluye CD
Editorial PAX

He aquí la historia que se crea entre monstruos y víctimas: dos seres humanos que, dañados desde niños, buscan ser felices. El monstruo nunca aprende a expresar el dolor que siente y se desquita con agresión. La víctima aprende a callar todo y a no crear disturbios, ya que se siente incapaz y no se considera merecedora de afecto y cariño. El monstruo aprende a controlar su medio ambiente por medio de la agresión; la víctima, exponiendo su yugular y dejándose controlar y proteger por alguien que la hace sentir especial. Surge así la unión del que provee y del que necesita. Andando el tiempo, la víctima requiere de más y más, porque sus huecos emocionales jamás se llenan. El monstruo llega a sentirse sofocado por las necesidades de la víctima. La utiliza mientras puede, y cuando se cansa, o cuando no le agrada más la relación, abandona a su presa. Ésta se desploma emocionalmente, validando así su creencia de que no posee un valor propio y de que nadie la quiere…, hasta que llega un nuevo monstruo que la hace sentir especial. Y así continúa el ciclo.

Si la unión de monstruos y víctimas produce hijos, éstos serán formados por personas inestables y disfuncionales, que así criarán a futuros monstruos o víctimas, dependiendo de la idiosincrasia de cada niño. De esta forma se reproduce y continúa la tradición.
López-Navarro elaboró un catálogo de monstruos y víctimas; El vampiro, El hombre lobo, La bruja, El alma perdida, El fantasma, La araña, La boa, La mosca, El payaso, El don Juan y Cleopatra, El súper hombre o la súper mujer. ¿Con cuál se identificará el lector o lectora? Para saberlo, basta leer y contestar con sinceridad un sencillo cuestionario.

Cabe mencionar de nuevo que el CD que viene incluido, contiene ejercicios muy interesantes: Cómo identificar heridas del pasado que aún no han sanado; Identificar los mensajes que nos dieron nuestros padres y Para el perdón: Buscando dentro de nosotros mismos. Sin lugar a duda, nadie es perfecto. Pero también hay que recordar que dentro de cada piedra duerme un cristal, esperando despertar

Con más de 25 años de ejercicio profesional en el ramo de la psicología y la salud mental, el doctor Eduardo López-Navarro ha colaborado para diferentes publicaciones, como Vanidades Internacional, Cristina La Revista, al igual que como experto en programas de televisión como El show de Cristina, Él y ella, Primer impacto y Ocurrió así. De igual manera formó parte del programa Amor o mentira, por KWHY, canal 22, Los Ángeles. Tuvo su primer segmento mensual en el programa Primer impacto, de la cadena Univisión.

Es autor de tres libros: El arte de la mala comunicación: cómo eliminar el coraje de sus relaciones interpersonales de una vez por todas; Soluciones fáciles en tiempos difíciles: una guía de superación personal; Especialmente para ti: afirmaciones para alimentar el alma. También es autor de 5 CDs titulados Rompiendo barreras: enfrentando retos desde el nacimiento hasta el perdón; Fortaleciendo parejas; 14 pasos para crear una relación con romance, pasión y éxito; Relajación total: ejercicios para vencer el estrés, la ansiedad y el nerviosismo; ¡Atrévete!: definiendo quiénes somos y hacia dónde vamos y Consejos de un amigo: soluciones fáciles para mejorar tu vida.

Además ha recibido innumerables reconocimientos. Ha sido reconocido por Gloria Molina, Jackie Golberg y la ciudad de Baldwing Park, entre otros, por sus esfuerzos y su enfoque hacia la comunidad.
Si usted está interesad@ en conocer su programa radiofónico, lo puede hacer desde cualquier parte del mundo, en www.univision.com, tecleando la uniclave 1020 y luego oprimiendo el botón azul que dice “Haz clik para escuchar”.
Un libro que no debe faltar en su hogar, oficina o clínica. Algunos capítulos: ¿Y tú, quién eres?; Cuestionario; La visualización; ¿Cómo funciona la visualización?; Para los gustos se hicieron los colores; Galería de soluciones; ¿Quererme o no quererme? Ésa es la cuestión; Cómo dejar atrás la basura del pasado, entre otros.


regresar/home

Perfect Choice añade más interacción a los videojuegos

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos


-         Con su nuevo control con teclado para consolas PS3®, Xbox 360®, Wii™

México D. F., Octubre– 2010. Perfect Choice, líder en América Latina en accesorios de cómputo, sistemas de audio, dispositivos de conectividad y videojuegos, amplía la diversión para los gamers al introducir en la gama de sus productos el control con teclado PC-330707.

Este control permitirá al usuario chatear desde sus consolas y gracias a su tecnología inalámbrica, no se enredará con cables estorbosos, lo cual brindará la mayor libertad de movimiento y uso, al ofrecer un rango de distancia de 7 metros.

Cuenta con la función de ahorro de energía lo que permite que sus baterías siempre estén cargadas para jugar en el momento que se desee. Gracias a su conexión Plug & Play no necesita controladores.

Igualmente se incluye una base para control PS3®, una base para control clásico Wii™, y el receptor básico. Soporta los puertos USB 1.0, 1.1 y 2.0

Si desea obtener mayor información sobre este producto puede comunicarse al 01-800-7-246423 o bien visitar la página de Internet www.perfectchoice.com


regresar/home