Informanet

19/10/10

Seis mexicanos compitieron en Florida

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos


-         Maurer y López (14), Maymón y Azcué (13), los mejores.

Emilio Maurer
México, D.F., a 13 de octubre de 2010.- Después de obtener su derecho en el recientemente finalizado Torneo del Bicentenario, seis jugadores mexicanos juveniles, cuatro en la rama varonil y dos en la femenil compitieron este fin de semana en el Montverde Academy Junior All-Star Invitational, que se jugó en el campo de Mission Inn Resort & Club, ubicado en la ciudad de Howey-in-the-Hills, Florida.

Este torneo lo juegan los mejores golfistas de 12 a 15 años, dentro del programa de la American Junior Golf Association (AJGA). Aparte de México, hubo representantes de Brasil, Colombia, Argentina y 20 estados de la Unión Americana.

Después de las tres rondas oficiales, los mejores en la rama varonil fueron Santiago López, de Veracruz y Emilio Maurer, de Puebla, quienes finalizaron empatados en el lugar 14 de la tabla. Los otros dos competidores en esa rama fueron Andrés Caballero (México, D.F.) y Johan Werge (San Luis Potosí), quienes finalizaron en los lugares 25 y 48, respectivamente). El ganador fue Hayden Shieh, de California, con 208 golpes, cinco bajo par.

Natalia Azcué
En la rama femenil, ganada por la colombiana Tatiana Pineda con 213, dos arriba de par, las mexicanas Giovana Maymón y Natalia Azcué empataron en el lugar 13.

“Los resultados fueron buenos, dado el nivel que enfrentaron nuestros golfistas”, explicó Javier Licea, Director del Comité Nacional Infantil Juvenil (CNIJ). “Debemos tomar en cuenta que para nuestros golfistas es apenas el segundo torneo de la temporada”.

El siguiente evento dentro del calendario 2010-2011 del CNIJ será el 4° Torneo Nacional de Ranking, a jugarse en La Loma, en San Luis Potosí, del 12 al 15 de noviembre.

Para mayor información sobre el mismo, convocatoria, salidas y resultados, se puede consultar la página oficial del CNIJ, www.cnij.net.


regresar/home

0 comentarios: