Informanet

19/10/10

Torneo de béisbol “Fernando Tovar Tavera”

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos


-         En la Liga de Iguala

IGUALA, Gro. 16/Oct.-  Todo está listo en medio de gran ambiente de alegría y entusiasmo entre la numerosa afición al beisbol, para que este domingo 17 de octubre se inicien las acciones del interesante torneo de Beisbol de primera fuerza, “Doctor Fernando Tovar Tavera” en el que participan los equipos, Astros, Chapulines y Atléticos de Taxco, así como Iguala, Cachorros, Canal TV, Odisea y Cerveceros, informó Octavio Fernández Salgado presidente de la Liga Municipal de esta población guerrerense.

Acompañado del secretario, Carlos González Herrera y del tesorero Marco Tulio Rebolledo, el presidente de la Liga Municipal de Iguala, comentó que por acuerdo general este nuevo torneo es dedicado al empresario odontólogo Fernando Tovar Tavera originario de esta población, como publico reconocimiento al fuerte impulso que ha dado al deporte del beisbol en Iguala y toda la región guerrerense aledaña.

La ceremonia de inauguración oficial del torneo se realizará en el diamante del Parque De Beisbol Odisea a partir de las 12.00 horas con la asistencia de distinguidas personalidades guerrerenses y enseguida se cantará el play ball para el juego inaugural entre los equipos Taxco e Iguala, y así sucesivamente se realizarán los demás partidos en los diferentes campos y sedes en la categoría libre. El equipo Cerveceros es el actual campeón de esta liga municipal de Beisbol de Iguala Guerrero.

Dentro del fuerte interés por el beisbol en esta región de Guerrero, muchos son los equipos que participan en esta Liga municipal de Iguala, como Los Plateros de Taxco, Prepa 32, Saltillo, Policía Preventiva, Cachorros, Bomberos y muchos más.

El estadio de beisbol Odisea, de Iguala ha sido visitado por los clubes profesionales de la Liga Mexicana de Beisbol, Tigres, cuando eran de la ciudad de México, los diablos rojos del México, así como por los integrantes de una selección mexicana de categoría juvenil (17 y 18 años) en su etapa de preparación hacia un campeonato mundial de la especialidad en 1998. Además por el destacado boxeador guerrerense Rubén “Puas” Olivares ex campeón mundial en las divisiones gallo y pluma y originario de Iguala, quien precisamente fue el bateador durante el tradicional lanzamiento de la primera bola en la ceremonia de inauguración de este inmueble deportivo en febrero de 1996.  


regresar/home

0 comentarios: