Informanet

19/10/10

Fotos oficiales del rescate de los Mineros en Chile

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos


-         El Gobierno de Chile eligió Flickr para compartir con el mundo este milagroso momento.

Ciudad de México, a 14 de Octubre de 2010.- Flickr es el destino líder para descubrir imágenes de lo que está sucediendo alrededor del mundo en el momento. Organizaciones internacionales capturan extraordinarias experiencias con la cámara de sus celulares, y la gente recurre a Flickr para compartir y tener acceso a imágenes oportunas de las noticias y eventos que impactan en nuestras vidas.    

Recientemente, gente de todo el mundo se vio envuelta en el rescate en Chile de los 33 mineros atrapados, En un esfuerzo por dar a conocer las anécdotas de esos momentos milagrosos, el gobierno de Chile eligió Flickr para compartir las fotos globalmente. Como resultado, miembros de todo el mundo tuvieron la oportunidad de explorar estas imágenes y ser partícipes de esta experiencia a través de comentarios y seleccionando sus fotos favoritas.  

Fotos del primer minero Chileno rescatado, pueden encontrarse bajo el nombre “Rescate Mineros” y también en la página principal del Blog de Flickr.

Yahoo! Búsquedas:
De acuerdo con Yahoo! las búsquedas están enfocadas en los nombres de cada minero y detalles de sus vidas. La gente está buscando mapas de Chile y la bandera de Chile. En otros casos curiosos se ven búsquedas en Yahoo! con errores ortográficos como “Chili miners” o búsquedas que empiezan como “Chile miner. Disfraces de Halloween”. Y otras búsquedas preguntando la zona horaria en Chile.

Estadísticas específicas:

-         Las búsquedas en Yahoo! de “chile mine rescue” están por encima del 1400% (56% de las búsquedas son de mujeres).
-         Las búsquedas en Yahoo! de “chile flag” están arriba del 1043%.
-         Las búsquedas de “map of chile” están por arriba del 605% en Yahoo!.

Temas notables:

-         Oakley – Hay un interés particular en Yahoo! por el tipo de lentes que usaron los mineros al salir de la superficie.
-         Chi! Chi! Chi! Le! Le! Le! – Usuarios están interesados en la porra chilena que el 2º. minero rescatado, Mario Sepulveda, dijo al salir. Las búsquedas están repuntando en Yahoo!
-         Fenix rescue capsule – Incluye búsquedas preguntando quién fabricó la cápsula Fenix, y otras búsquedas utilizando la palabra en inglés “Phoenix”
-         Chile miner Elvis – búsquedas sobre el minero fan de Elvis y la invitación que le dieron para visitar “Graceland”.

Acerca de Flickr
Con millones de miembros y billones de fotos y videos, Flickr es una comunidad vibrante, que tiene como corazón el compartir fotografías. Flickr te da diferentes opciones para compartir, y una de las más populares es la opción insertar, que te permite cargar la vista previa de las miniaturas en blogs, foros y perfiles de redes sociales. Flickr también proporciona una serie de fuentes RRS en una variedad de formatos. Puedes recibir fuentes de fotos, grupos, discusiones, tu actividad en la página de Flickr y más.

Para obtener fotografías ingresar a: http://www.flickr.com/


regresar/home

0 comentarios: