Informanet

4/12/12

Tres maneras de controlar el acceso a una cuenta para prevenir amenazas a la seguridad de los usuarios

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Quest Software ofrece las mejores prácticas para administrar el acceso privilegiado, y de este modo proteger datos y sistemas sensibles en el ámbito gubernamental y corporativo.  

ALISO VIEJO, California, 4 de diciembre de 2012. El lunes pasado, en el marco del Cyber Monday, las tiendas minoristas online y los bancos se prepararon ante la posibilidad de un aumento de violaciones de datos y amenazas de seguridad, mientras que los compradores online tomaron precauciones adicionales para proteger su información personal.

Todos los días, los estadounidenses confían en que los sistemas de TI gubernamentales y corporativos manejan su información de identidad crítica (como por ejemplo números de tarjetas de crédito, números de identidad fiscal y declaraciones de impuestos) están equipados con las medidas de seguridad correspondientes para mantener sus datos personales seguros.  Aumentar la conciencia de potenciales riesgos de seguridad, es un paso esencial para frustrar ataques maliciosos. Sin embargo, con mucha frecuencia las entidades públicas y privadas también deben reconocer que existe una exposición aún más riesgosa cuando se explota el privilegio administrativo, sin importar si los culpables son adversarios externos o amenazas internas.

Quest Software (ahora parte de Dell) tiene un conocimiento profundo de los problemas a los que enfrentan las organizaciones cuando no se controlan o no auditan de la forma debida los accesos administrativos y las cuentas de "súper-usuarios".

Según una encuesta realizada este año en The Experts Conference (La Conferencia de Expertos), -una convención anual de profesionales de TI de todo el mundo coauspiciada por Quest y Microsoft-, la mitad de las organizaciones consultadas informaron que la principal preocupación que deben cumplir, es asegurar los derechos de acceso apropiados (incluido el acceso de usuario privilegiado). En el caso de administrar cuentas privilegiadas, este desafío se intensifica cuando se entregan a los administradores las "llaves del reino", con derechos de acceso anónimos compartidos y de largo alcance para sistemas de TI vitales. En el sector privado, la falta de administración en el acceso a la información y el incumplimiento de mandatos de seguridad pueden provocar pérdidas de ingresos, auditorías negativas y daños a la marca. En el gobierno, la administración de derechos de acceso de usuario representa un juego de alto riesgo, en el cual evadir amenazas emergentes es un tema de seguridad nacional. En este aspecto, el sistema de Privileged Account Management (administración de cuentas privilegiadas) se registra en muchos estándares de seguridad, incluidos ISO 27001 y NIST 800-53. Un nuevo informe desarrollado por Enterprise Management Associates, a pedido de Quest, identifica los controles de acceso administrativos inadecuados como “una de las brechas de riesgo de TI más prominentes en muchas organizaciones.”

El informe, “Why You Need to Consider Privileged Access Management (And What You May Not Know About It That You Should)” [Por qué debe considerar la administración de acceso privilegiado (y lo que tal vez no sabe, pero debería saber, sobre el tema)] examina algunas de las excusas más comunes que dan las empresas para justificar su descuido, además de ofrecer un conocimiento profundo y útil sobre cómo las prácticas de Privileged Account Management (PAM, por sus siglas en inglés) y las soluciones de tecnología correspondientes pueden cerrar la brecha de riesgo con un control de políticas flexible, flujos de trabajo automatizados e informes exhaustivos para mejorar la seguridad, lograr el cumplimiento de normativas y mejorar la eficiencia.

Para ayudar aún más a los CXO a prevenir estos riesgos de seguridad demasiado comunes, Quest ofrece tres recomendaciones pragmáticas:

1. Asigne responsabilidades individuales a la actividad de los súper-usuarios
El acceso administrativo compartido y sin administrar es peor que una mala idea: es una de las formas más rápidas y sencillas de exponer una organización a un riesgo innecesario, especialmente porque estas cuentas de súper-usuario tienen un gran poder sobre los sistemas operativos, aplicaciones y bases de datos de la TI, entre otras facultades. Con cuentas compartidas, cualquier fallo de seguridad o cumplimiento puede rastrearse solamente hasta la cuenta, y no a un administrador en particular que utiliza dicha cuenta.
Un enfoque mucho mejor para la contención de riesgos consiste en limitar el derecho de acceso de los administradores a lo que necesitan, cómo lo necesitan, nada más y nada menos. Las credenciales deben emitirse solamente a medida que sean necesarias, acompañadas por un seguimiento de auditoría que registre quién las usó, quién aprobó el uso y qué hizo con ellas, además de cómo y por qué las reciben. También, la contraseña debe cambiarse inmediatamente cuando los administradores terminan de usar la credencial. La capacidad de automatizar y asegurar todo este proceso es un modo eficiente para gestionar accesos administrativos en toda una organización. De un modo similar, PAM es esencial para permitir que trabajen en conjunto las agencias locales, estatales y federales, y puede hacer o dañar su capacidad de colaborar y compartir información en todos los ámbitos del gobierno.

2. Implemente y haga cumplir una posición de seguridad del “menor privilegio” para el acceso administrativo
Muchas cuentas administrativas, incluidas aquellas para un root de Unix, de Windows o administrador de Active Directory, DBA, etc. brindan permisos ilimitados dentro del límite de control y, cuando se comparten, abren la puerta a actividades malintencionadas. Por ejemplo, la brecha de seguridad ampliamente publicitada en Fannie Mae se debió a que un empleado utilizó este tipo de acceso de súper-usuario para plantar una bomba lógica que, de no haber sido descubierta, hubiera incapacitado toda la organización y comprometido la información personal y financiera de aproximadamente 1100 personas.
Un enfoque más prudente es establecer una política que defina claramente lo que cada administrador (o rol de administrador) puede y no puede hacer con su acceso. Como este proceso puede ser complicado y a veces difícil de implementar en sistemas diversos, Quest recomienda agregar herramientas de delegación granular que estén optimizadas para las plataformas designadas e integradas con otras tecnologías PAM, tales como una autenticación de factores múltiples, un depósito seguro de privilegios o un puente de Active Directory.

3. Reduzca la complejidad de la administración de cuentas privilegiadas
Uno de los desafíos predominantes de PAM proviene de navegar en diversos sistemas de TI, cada uno con sus propias capacidades únicas y requisitos para administración de cuentas privilegiadas. Esto suele llevar al uso de herramientas especializadas, junto con políticas y prácticas ad-hoc para controlar el acceso a cuentas privilegiadas. Desafortunadamente, este enfoque con frecuencia complica el proceso de auditoría, lo que dificulta probar que todo el acceso se controla y que los principios de separación de deberes queden establecidos y se respeten. 
Por esa razón, consolidar sistemas dispares en una estructura de identidad común, crea un entorno en el que un solo enfoque PAM puede implementarse fácilmente con mayor consistencia en una porción mucho mayor de una organización, eliminando los errores que surgen de la complejidad de usar sistemas múltiples, disminuyendo así el riesgo y reduciendo los costos de administrar sistemas múltiples. Además, cualquier consolidación de capacidades PAM bajo una interfaz de administración e informe común brinda una mejora en la eficiencia.
El informe EMA al que se hace referencia anteriormente indica que las organizaciones centradas en lograr un alto nivel de disciplina en la administración de cambios y configuración suelen tener mejores resultados, no solo en casos menores de eventos de seguridad disruptivos, sino que también exhiben una mejor confiabilidad de la TI, menos trabajo de TI no planificado, más cambios de TI exitosos, mayor tasa de administración servidor/sistema y más proyectos de TI completos dentro de los tiempos y presupuestos estipulados.

Las soluciones de Quest® One Identity centralizan y simplifican la administración de cuentas privilegiadas
Quest Software brinda un enfoque modular y a la vez integrado a la administración de acceso e identidad, específicamente la administración de cuentas privilegiadas. Este enfoque controla amenazas internas y mejora la eficiencia de TI, ya que permite a las organizaciones eliminar los peligros del acceso sin control de super-usuarios, resultados de auditorías adversos, multas directas y exposición negativa en la prensa.  

Citas de apoyo:
Jackson Shaw, director sénior de Administración de Productos de Quest Software
“La administración de cuentas privilegiadas será una de las áreas de mayor crecimiento de IAM (Intellectual Asset Management) en los próximos años, y hay una buena razón para esto. La mayoría de los fallos de seguridad de alto perfil recientes, como el ataque de UBS Paine Webber y el fallo de la Ciudad de San Francisco, ocurrieron por falta de control en cuentas privilegiadas. Es más, estos errores no discriminan: pueden causar un daño igualmente espantoso a cualquier organización, sin importar si es grande o pequeña. Ya es hora de que las compañías tomen nota del grave riesgo de seguridad que presentan las malas prácticas de PAM, y que busquen una solución integral a la altura de la tarea. Quest One ofrece un conjunto completo de capacidades PAM y brinda controles exhaustivos en una arquitectura modular y flexible".

Scott Crawford, Enterprise Management Associates (EMA)
“Los malos controles de acceso administrativo han causado daños reales. Las capacidades de PAM pueden ayudar a mitigar tales riesgos y mejorar los controles a través de técnicas tales como tecnologías de ‘privilegios seguros’ que brindan un enfoque más disciplinado para control que admita un control de TI responsable. Quest ayuda a TI a mejorar el rendimiento y reducir los costos de soporte al cerrar una de las brechas más administradas de todas: la vulnerabilidad expuesta cuando los individuos tienen acceso administrativo no monitoreado, anónimo y amplio a la capacidad más sensible de TI”.

Recursos de apoyo:

Acerca de Quest Software (ahora parte de Dell)
Dell Inc. (NASDAQ: DELL) escucha a sus clientes y entrega tecnología y servicios innovadores que les otorga el poder de hacer más. Quest, ahora parte del Grupo de Software de Dell, brinda soluciones de administración de TI sencillas e innovadoras que permiten a más de 100.000 clientes de todo el mundo ahorrar tiempo y dinero en entornos físicos y virtuales. Los productos de Quest resuelven desafíos de TI complejos que van desde administración de bases de datos, protección de datos, administración de acceso e identidades, monitoreo y administración del espacio de trabajo del usuario a administración de Windows.

Para obtener más información, visite http://www.quest.com o http://www.dell.com.


regresar/home

Respalda CNC cruzada nacional vs el hambre

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


La CNC respaldó la prioridad de la nueva administración federal del PRI de llevar a cabo una cruzada nacional, para abatir  el hambre en todo el país, pues del 35 % que vive en el campo, cerca de 38 millones de jornaleros están empeñados en lograr la seguridad alimentaria para todos los mexicanos.

En entrevista telefónica, así se pronunció su dirigente Sánchez García, quien adujo, que se tiene todo para hacer del campo nacional el vergel mexicano, sobretodo, si se crean otros instrumentos institucionales que en lo social, combatan la desigualdad y en lo productivo, incentiven la competitividad agropecuaria. Confió, que para el nuevo gobierno federal, están dispuestos a combatir la pobreza, generando nuevas inversiones, con el fin de dejar de ser expulsores de mano de obra barata, así mismo, reconstruir el tejido social de las familias campesinas y en síntesis, arribar a un mejor nivel de desarrollo humano. No sin antes en enunciar, que el cambio de administración llega en un momento de crisis para el campo nacional, debido a las erráticas políticas públicas del sexenio del PAN que recién termino, que nunca, aceptó la reactivación del agro mexicano para erradicar la pobreza extrema y por ende, alcanzar la propia seguridad alimentaria de todos los mexicanos. Indico, que como organización campesina están dispuestos a luchar en todas las trincheras posibles, para ir construyendo todos los nuevos cimientos productivos e institucionales que coloquen a nuestro país a la vanguardia del desarrollo de nuestro México, concluyo.

Por: Carlos García de Balzac


regresar/home

Once TV México anuncia sus estrenos de diciembre

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Once TV México, del Instituto Politécnico Nacional, informa sobre los estrenos que se llevarán a cabo en el mes de diciembre a lo largo de la programación de esta emisora.

Continua la serie de programas “Las siete edades del matrimonio” (Estreno: martes 04 de diciembre, 17:00 hrs. - Rep. Sábado 17:00 hrs.) y “Las siete edades del embarazo” (Estreno: martes 11 de diciembre, 18:00 hrs. Rep. Sábado 17:00 hrs.), en los que la periodista Cherry Healey conoce a mujeres de diferentes edades que se encuentra viviendo las mismas experiencias. ¿Cómo se sienten? ¿Qué esperan de ello? ¿Cuáles son sus expectativas a futuro? Serán algunas de las preguntas que estas mujeres resolverán a través de los momentos que compartirán con esta intrépida mujer.  

El lunes 10 de diciembre a las 18:00 hrs. se estrenará el programa “Parkinson: El Gran Experimento” en el que se podrá ver a un grupo de pacientes con Parkinson poniendo a prueba el MitoQ, un nuevo medicamento que promete detener el avance de la enfermedad. Los desarrolladores del fármaco señalan que es un juego de alto riesgo pero los beneficios también serán altos. Si el medicamento funciona, será un  gran descubrimiento.

La serie de corte fantástico “Quiero ser humano” continua en la pantalla con su segunda temporada a partir del miércoles 12 de diciembre a las 23:30 hrs. en la que se narra el conflicto de Mitchell, un joven y atractivo vampiro, George, un hombre-lobo que sufre su trasformación cada luna llena y Annie, una chica linda y ahora fantasma, se mudan juntos a una casa en Totterdown, Bristol. Más allá de su condición, quieren vivir como gente normal, aunque lo monstruoso constituya una parte fundamental de su naturaleza. 

También se llevará a cabo el estreno de la segunda temporada de  “Clan orangután”, una serie documental de naturaleza  en la que se sigue de cerca la rehabilitación de más de 32 orangutanes que han quedado huérfanos y que son llevados al Nyaru Menteng Orangutan Rescue en Borneo, en donde han aprendido a convivir con otros orangutanes, para formar una nueva comunidad y posteriormente ser reinsertados a su vida salvaje en una isla protegida. (Estreno: martes 18 de diciembre, 17:30 hrs.)

El domingo 23 de diciembre a partir de las 20:00 hrs. y hasta  las 23:00 hrs. se llevará a cabo un maratón especial de “Downton Abbey” en el que se podrá revivir toda la emoción de los tres primeros episodios de esta impactante serie.


regresar/home

LG Electronics es reconocido con 10 premios en el CES 2013 por sus innovadoras e inteligentes tecnologías

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-    Encabezado por el premio de “Best of Innovations” para la LG TV Ultra-High-Definition y reconocida en seis categorías por Excelencia en Diseño e Innovación 


México D.F., a 3 de diciembre de 2012 – Reconocidos por ser líderes en innovación y liderazgo de Diseño, LG Electronics ganó 10 premios en los reconocidos Innovations Awards del CES International 2013®, incluyendo el galardón "Best of Innovations" en la categoría de visualización de video por su nueva pantalla  de  84 pulgadas Ultra High-Definition TV, la cual cuenta con una resolución cuatro veces superior a la de una pantalla HD LED.

Los productos de LG Home Entertainment, teléfonos móviles y electrodomésticos fueron reconocidos con premios en seis categorías altamente competitivas: Video Displays, Reproductores de Medios Portátiles y Accesorios, Sistemas Integrados de hogar y Multi-room de audio y vídeo, Home Theaters, Electrodomésticos y Dispositivos Móviles.

Nos sentimos honrados de que el CEA haya otorgado a LG el premio “Best of Innovations" por quinto año consecutivo", dijo Harrison Lee, presidente y CEO de LG Electronics México. "Con el uso eficiente de energía en electrodomésticos, smartphones con procesadores quad-core y elegantes equipos electrónicos, LG va a traer al mercado una cartera rejuvenecida de productos que están diseñados para mejorar la vida de los consumidores".

Galardonada como la mejor pantalla de video, la televisión LG de Ultra Definición con 84-pulgadas LED TV, cuenta con una  resolución de pantalla original de 3840 x 2160 para que coincida con su impresionante tamaño. La  LG Ultra HD CINEMA 3D  Smart TV, la cual cuadruplica el nivel de detalle de 1080 p  de resolución a una masiva de 8 millones de píxeles. Inclusive, antes de que la llamada “4K” estuviera disponible en el mercado, el potente motor de LG “LG Resolution Upscaler” ofrecía un mayor detalle que los HD/SD de fuentes externas.

En la categoría de auricular inalámbrico, LG Electronics fue honrado por el delgado y elegante LG Optimus G, el súper teléfono aclamado que ha sido cuidadosamente diseñado desde cero para proporcionar potencia de procesamiento increíble y efectos visuales impresionantes en un verdadero IPS Plus HD de pantalla. Este teléfono inteligente está equipado con la última tecnología y características, incluyendo el potente Qualcomm Snapdragon ™ S4 , Pro quad-core, LTE 4G, y QSlide, el más nuevo de LG, el cual cuenta con la función multitarea, lo que permite al consumidor duplicar su productividad - o diversión - de forma simultánea  al ver dos funciones a la vez a través de las capas transparentes, El  Optimus G, es un dispositivo de alta calidad y multitarea, ideal para jugar con gráficos intensos y ver películas en alta definición.

Además de la gran cantidad de electrónicos para el hogar y productos móviles homenajeados por los” Premios a la Innovación CES”, LG fue reconocido en la categoría de electrodomésticos por su alta eficiencia de los electrodomésticos. Estos aparatos cuentan con  la función inteligente THINQ ™, que aprovecha las ventajas de la conectividad a Internet  en los aparatos, para ayudar a los consumidores a ahorrar tiempo y dinero.

Los Premios CES Innovations, anualmente cuenta con grupo especial de jueces elegidos por un panel de diseñadores industriales, ingenieros y destacados periodistas que juzgan las entradas de productos en criterios como, el valor del usuario, estética, diseño innovador, calidad y contribuciones a la calidad de vida. Patrocinado por la Asociación de Electrónica de Consumo, los CES Innovations Awards destacan los avances en el diseño de productos de tecnología y la ingeniería.

Desde 2004, LG ha sido galardonada con más de 130 premios CES Innovations.

Acerca de LG Electronics, Inc.
LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es líder e innovador tecnológico global en electrónicos de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a más de 93.000 personas en más de 120 operaciones en todo el mundo. Con ventas mundiales en 2011 de $54.3 billones de KRW ($49 millones USD), LG comprende cuatro unidades de negocio: Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance y Air Conditioning and Energy Solution.  LG es uno de los principales fabricantes mundiales de televisores de pantalla plana, dispositivos móviles, aire acondicionado, lavadoras y refrigeradores.

Para obtener más información, visite www.LGnewsroom.com.

Acerca de LG Electronics Home Entertainment Company
LG Electronics Home Entertainment Company es un jugador global importante en displays de panel plano, reproductores de audio y productos de video, monitores, displays comerciales y sistemas de seguridad para los mercados de consumo y profesional. Las áreas de productos de LG incluyen televisores de LCD y plasma, monitores LCD, sistemas de teatro en casa, reproductores de discos Blu-ray, componentes de audio, reproductores de video, y paneles de display de plasma. Al tiempo que se enfoca en crear dispositivos totalmente funcionales, la compañía también se concentra en diseños modernos y rebasa las fronteras tecnológicas para mejorar la experiencia del entretenimiento en casa. LG HE Company también es líder en proveer productos comerciales (B2B) como señalización, sistema de video conferencias y cámaras de seguridad IP.


regresar/home

Inicia labores Gerardo Ruiz Esparza como titular de la SCT

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Gerardo Ruiz Esparza asumió de manera oficial el cargo de Secretario de Comunicaciones y Transportes, durante el acto de entrega-recepción en el que estuvo el titular saliente de esta dependencia, Dionisio Pérez-Jácome Friscione, acto que se llevó en las instalaciones de la SCT.

De acuerdo con el Artículo 11, Título Primero, Capítulo Unico de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, Gerardo Ruiz Esparza recibió el acta de entrega-recepción y la oficina de manos del ex titular de la SCT, Dionisio Pérez-Jácome Friscione.


regresar/home

Domino’s Pizza presenta el 2º Global Domino’s Day

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Más de 50  países alrededor del mundo se unirán a la celebración del 52 aniversario de Domino’s Pizza con descuentos del 50% en sus pizzas.

-         La cuenta oficial de Domino’s Pizza México en Facebook (Facebook.com/dominosmexico) difundirá nuevamente el Global Domino’s Day 2012.

-         Domino’s Pizza consolida a nivel nacional su canal de venta por Internet, primero en su tipo en México.

México, DF, a 30 de noviembre de 2012. El próximo 6 de diciembre de 2012, la cadena Domino’s Pizza México participará en la fiesta pizzera más grande del planeta: Global Domino’s Day, el cual se llevará a cabo en la página oficial Domino’s Pizza en Facebook (Facebook.com/dominosmexico), buscando generar una oferta de valor para sus fans y clientes.

Esta es la segunda ocasión que Domino’s organiza este evento mundial que tuvo un éxito sin precedentes en su primera edición. La promoción para 2012 consiste en ofrecer por Internet -a través de la aplicación de Dominos México en Facebook- el 50% de descuento en la compra de cualquier pizza grande de masa original, durante todo el Global Domino’s Day (únicamente el 6 de diciembre de 2012). Esta promoción sólo será válida para fans de Domino’s Pizza en Facebook[1].

Resulta interesante señalar que, durante la primera edición del Global Domino’s Day, más de medio millón de personas alrededor del mundo celebraron con Domino’s. México estuvo dentro de los primeros 10 lugares en visitas de la aplicación y rompió récord de ventas a través de este. La razón es, en gran medida, que Domino’s Pizza fue la primera marca en México en su categoria en ofrecer el servicio de venta por internet a nivel nacional a través de su portal www.dominos.com.mx.

La mecánica para participar en el Global Domino’s Day 2012 es simple. Consiste en entrar a Facebook, darle Like (Me gusta) a la página de Domino’s Pizza México, seguir las instrucciones para unirse a esta celebración y aprovechar el descuento que se ofrecerá el 6 de diciembre. Cualquier persona con una cuenta activa en Facebook puede participar en la promoción. Toda la difusión y paso a paso del Global Domino’s Day se dará a conocer a través del sitio de Domino’s Pizza México en Facebook, mientras que, en Twitter, se impulsará el hashtag #GlobalDominosDay en la cuenta @Dominosmx, por la que se podrá seguir la fiesta pizzera más grande del planeta.

Domino’s Pizza propone una vez más el Global Domino’s Day para ratificar el éxito de la marca en del planeta y como parte del festejo que Domino’s Pizza realiza por cumplir 52 años con presencia en más de 70 mercados internacionales.

Página web: www.dominos.com.mx

Acerca de Domino’s Pizza.Domino’s Pizza es el operador más grande de restaurantes en México y líder a nivel mundial  en comida rápida. Tiene presencia presencia en más de 80 países. Cuenta con más de 9,000 tiendas alrededor del mundo. Ser los mejores es su principal reto. La actitud y el liderazgo son elementos que han tomado para conseguir objetivos más altos y concretar las metas que se han trazado para satisfacer a sus clientes.


Acerca de Alsea. Alsea es el operador líder de establecimientos de comida rápida, cafeterías y comida casual en América Latina, al operar marcas globales de éxito probado, como Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s Grill & Bar, California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s China Bistro y Pei Wei Asian Diner. La empresa mexicana opera más de 1,242 unidades en México, Argentina, Chile y Colombia. La operación de sus marcas está respaldada por su Centro de Servicios Compartidos que incluye la cadena de suministro, los servicios inmobiliarios y de desarrollo, así como los procesos administrativos, financieros, de desarrollo humano y de tecnología. Cuenta con más de 22,000 colaboradores.



[1]50% de descuento en cualquier pizza grande de masa original de 1 a 9 ingredientes. El descuento se hará válido solamente para 1 pizza grande por cada orden en línea. En caso de que una orden tenga más de 1 pizza, el descuento se hará válido sobre la pizza grande con mayor número de ingredientes. No aplica para otros productos (pollos, postres, refrescos, pizzas medianas, DoubleDecker, Crunchy y D4). Válido el 6 de diciembre desde el horario de apertura hasta el cierre de tienda. Sólo para compras en línea a través de Facebook.com/dominosmexico. Las tiendas participantes serán aquellas que cuenten con venta en línea en sus horarios de apertura.


regresar/home

Axis Communications Lanza A Sus Distribuidores Su Certificación De Video En Red Con Estándar Mundial

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Disponibilidad a partir del 1º de Diciembre
-         En colaboración con Prometric

México, Centroamérica y el Caribe – Noviembre 8, 2012 – Axis Communications, introdujo al mercado la primer cámara de red y actualmente es líder en el mercado de video IP, se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su Certificación de Video en Red en colaboración con Prometric como evaluadora.

La Certificación de Axis, única en la industria, servirá como guía vanguardista de las tecnologías y soluciones del mercado de video en red y llevará las actualizaciones en técnicas recomendadas de diseño e implementación.

Axis ofrece esta Certificación en colaboración con Prometric, empresa con más de 20 años en la especialización de aplicación de evaluaciones de personal como apoyo externo a las más importantes empresas del orbe.  Su validez será bianual mostrando el alto nivel que se requiere para obtenerla y llegar a ser un Profesional Certificado por Axis.

El costo estimado de la Certificación es de 150 Dlls. Con lo cual se busca, por parte del participante y su empresa tener una ventaja competitiva y un diferenciador efectivo frente a su competencia.  En Axis tres niveles de asociación definen el nivel de facturación del socio, el socio autorizado, el plata y el oro, ahora se busca al ser además socio certificado la coherencia largamente esperada, al no solo ofrecer las mejores soluciones a sus clientes, sino ser un profesional que conoce y maneja ampliamente las soluciones disponibles en la industria.

Las áreas en que se divide la certificación son:

1.    Tecnología de video en red - Estándares y tecnologías, incluyendo fotografía, códecs, tipos de objetivo y aplicaciones de vídeo inteligente.
2.    Redes – Dispositivos y configuraciones de software, así como conocimientos de redes IP, métodos de transmisión y aspectos de seguridad.
3.    Diseño de sistemas - Proceso de selección de cámaras, elementos a tener en cuenta para la colocación de cámaras.
4.    Conocimientos sobre los productos Axis - Conocimientos generales acerca del catálogo de productos de Axis, nomenclatura, capacidades de productos y accesorios.
5.    Instalación – Comprensión de los elementos básicos de las instalaciones, uso de software, instalación del hardware, técnicas de enfoque y mantenimiento.

Tal vez la certificación más importante tuya y de tu empresa esté a la vuelta de la esquina, se encuentra abierta a cualquier persona que desee demostrar su competencia y habilidades en el video en red.  El examen se ha desarrollado específicamente para diseñadores de sistemas y profesionales técnicos de ventas.

Si deseas más información, visita: www.axis.com/certification

Acerca de Axis Communications.
Axis es una compañía que ofrece soluciones de video en red para instalaciones profesionales. Es líder del mercado mundial de video en red y dirige el continuo cambio de sistemas de video vigilancia analógica a sistemas digitales. Los productos y las soluciones de Axis se centran en la vigilancia por video y el monitoreo remoto, y se basan en plataformas tecnológicas innovadoras y abiertas. Axis Communications, con sede en Suecia, opera en todo el mundo, con oficinas en más de 20 países y colabora con más de 100 socios. Se fundó en 1984 y aparece en la lista NASDAQ OMX Stockholm.

Para mayor información visite: www.axis.com


regresar/home

En esta Navidad, los empleados mexicanos utilizan sus fotos familiares como un escape laboral

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-      Regus descubre qué objetos son imprescindibles para los trabajadores en esta temporada decembrina, entre ellos, calendarios de animales y figuras de Mi pequeño Pony.

México D.F. a 4  de diciembre de 2012.- La mayoría de los empleados es posible que pasen mas tiempo con sus colegas en estas fiestas navideñas que con su familia; pero, ¿qué tan bien se conocen? ¿Serán capaces de reconocer cuáles son los objetos sin los cuales no pueden trabajar en la oficina? La última investigación de Regus, en la que se encuestaron a más de 20,000 ejecutivos de alto rango provenientes de más de 80 países, indica que entre los objetos favoritos de los trabajadores de México para tener en sus escritorios figuran: calendarios de animales, juguetes de Mi pequeño Pony, banderas, libros de referencia y artículos afectivos personales.

De acuerdo con la encuesta, las fotos familiares son la opción más popular con un 24 % de encuestados, le sigue las tarjetas de presentación con un 22 %, siguiendo con artículos de arte con un 15%, mismos que brindan inspiración y cierto grado de escapismo de la pesada jornada laboral.

A nivel mundial, objetos religiosos, amuletos protectores contra vibras negativas, artefactos y trofeos, recuerdan a los trabajadores sus logros pasados y los motivan a continuar. Como dato curioso, encontramos empleados que gustan de tener muñecas y autos, para mantener contacto con su niño interior  y conservar el espíritu lúdico aun en el escritorio de la oficina.

Mónica Cati Cerda, Directora de Regus en México comenta: “Pasamos tanto tiempo con nuestros colegas en el lugar de trabajo, que es muy fácil creer que ya sabemos todo lo que necesitamos saber sobre ellos; sin embargo,  esta encuesta revela que los trabajadores a nivel mundial hacen uso de un cierto número de objetos para sentirse más en casa, más cercanos a sus seres queridos, mantenerse motivados o simplemente para ayudarse a tener una mejor concentración en el trabajo”

Con esta encuesta se confirma la importancia del espacio laboral como un lugar en el que los trabajadores se deben sentir cómodos y puedan expresar su personalidad, incluso sus rasgos más peculiares.

Acerca de Regus
Regus es el proveedor mundial líder de soluciones innovadoras para el espacio de trabajo, con productos y servicios que van desde oficinas totalmente equipadas a salas de reuniones profesionales, salones empresariales y la mayor red de salas de videoconferencia. Regus ofrece un nuevo modo de trabajar, ya sea desde casa, de viaje o desde la oficina.
Regus permite externalizar sus oficinas a clientes como Google, GlaxoSmithKline y Nokia, así como a pequeñas y medianas empresas en crecimiento. Gracias a los servicios de Regus, las empresas pueden concentrarse exclusivamente en su propio negocio.
Con más de 1 millón de clientes al día distribuidos en 1300 centros de negocios en 550 ciudades y 99 países, Regus facilita a personas y empresas trabajar dónde, cómo y cuando quieran.


regresar/home