Informanet

8/11/11

Ricoh y Cemex por una “Carrera con causa”

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



 *Gracias a este evento  Ricoh colaboró en la recaudación de fondos para apoyar a los 13 proyectos más necesitados.

México, DF, Noviembre, 2011 — Ricoh Mexicana, el proveedor líder en equipos de oficina digital y soluciones avanzadas de gestión de documentos y servicios, participó en conjunto con Cemex en la primera edición de la Carrera con Causa Lazos Familiares de 5km y 10km, el pasado 16 de octubre en Monterrey, Nuevo León.

Lazos Familiares es un programa que realiza CEMEX en conjunto con empleados, proveedores, clientes y la comunidad en general, en el que apoyan a Asociaciones Civiles con remodelación, ampliación y construcción de espacios.

Ricoh, como parte de su responsabilidad social, formó  parte de los 35 patrocinadores participantes en la carrera y de manera voluntaria colaboró con los costos de la operación para la organización del evento. Gracias a su aportación junto con las demás personas, la carrera se realizó con gran éxito y se logró juntar la cantidad de $382,950 pesos que le serán de gran ayuda al programa de responsabilidad social de CEMEX, Lazos Familiares.

Las ganancias recaudadas se destinaron directamente a 13 proyectos en ciudades como: Monterrey, Hermosillo, San Luis, Guadalajara, Tepic, Puebla, Mazatlán, Obregón, Poza Rica, León, Chetumal, Mérida y Veracruz  y por empezar en Colima y Tampico.

De esta forma, Ricoh se unió a una noble causa, su apoyo se traducirá directamente en m2 de ayuda para los más necesitados y cumple con uno de sus valores principales el cual se enfoca en ser proactivos en las actividades de las comunidades.

Si desea conocer más acerca de los productos y soluciones de Ricoh puede entrar a la página www.ricoh.com.mx y encontrar la combinación perfecta para sus necesidades.

Acerca de Ricoh Company, Ltd.
Ricoh Company, Ltd. es el líder global de tecnolocía, especializado en la oficina y los mercados de impresión de producción. Ricoh trabaja con organizaciones en todo el mundo para la modernización de los entornos de trabajo y optimizar la eficiencia del documento. Con más de 108.500 empleados en todo el mundo, Ricoh opera en Europa, América, Asia y el Pacífico, China y Japón. Las ventas mundiales de Ricoh fueron por más de 2.016 millones de yenes ($ 21 mil millones de dólares) en el año fiscal que terminó el 31 de marzo de 2010.
www.ricoh.com


Acerca de RICOH
Desde su fundación en 1936, RICOH Co. Ltd. se ha encargado siempre de llevar  “la actitud del cliente primero” como prioridad en el desempeño de dispositivos de imagen y otros varios productos, así como en servicios de alta calidad probada. 

RICOH Americas Corporation fundada en 1962, con Oficinas Centrales en West Cadwell, NJ es una subsidiaria de RICOH Co, Ltd.

RICOH LatinAmerica establecida en noviembre de 1997, con Oficinas Centrales en Weston, FL, es parte operativa de RICOH Americas Corporation con cobertura en 38 países del Continente Americano.
RICOH Mexicana es la unidad de ventas y mercadotecnia del Grupo RICOH para los productos de marca RICOH en México. Con Oficinas centrales en la ciudad de México y operaciones directas e indirectas (a través de una red de distribuidores) a lo largo de todo el país.
RICOH está activamente promoviendo la conservación del medio ambiente dentro de sus objetivos. RICOH continua con el soporte total de innovación en la oficina al incrementar las fortalezas de la compañía y estableciendo estándares corporativos de clase mundial. Para mayor información visite: www*ricoh.com.mx



regresar/home

¡BestDay.com.mx y Alvin y las Ardillas 3 te llevan a Hollywood!

Bienvenidos al Sitio Web wws.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



Gracias a la alianza estratégica entre la 20th Century Fox BestDay.com.mx se logra esta atractiva promoción.

El requisito es comprar un viaje a través de bestday.com.mx del 4 de noviembre de 2011 al 10 de diciembre de 2011.

México D.F. a 8 de noviembre del 2011.- BestDay.com.mx, la agencia de viajes en línea más importante de México, ofrece una nueva promoción para beneficiar a sus clientes, mediante la unión de sus esfuerzos con la mundialmente conocida empresa 20th Century Fox y su producción cinematográfica Alvin y las Ardillas 3, la cual se exhibirá en México a partir del 16 de diciembre de este año.
Esta promoción consiste en el sorteo de un viaje para cuatro personas a la Ciudad de Los Ángeles para visitar Hollywood, así como dos IPads y nueve consolas de videojuegos, a todos aquellos que compren un servicio, ya sea paquete, vuelo, hospedaje u otro, a través de www.bestday.com.mx, de su call center con el número 01 800 546-7433 o en sus más de 40 islas de venta de viajes, localizadas en las principales plazas comerciales del país.
Todas las compras realizadas entre el 4 de noviembre y el día 10 de de diciembre del 2011, participarán automáticamente en el sorteo que se realizará el día 12 de Diciembre de 2011 y el cual cuenta con el permiso correspondiente de la Secretaría de Gobernación. Las bases se encuentran claramente detalladas en el portal de BestDay.com.mx
La mecánica del sorteo consiste en que el número de confirmación de cada reservación es el número de participación en la rifa y la forma en que se determinará a los ganadores será colocando boletos con los números participantes en una tómbola de donde se extraerán los 11 boletos ganadores. Los ganadores serán publicados el día 15 de diciembre de 2011, en los Periódicos El Universal de México y El Periódico de Quintana Roo.
De esta manera, BestDay.com.mx continúa ofreciendo las promociones más atractivas, de acuerdo a las necesidades de sus clientes,  tales como paquetes dinámicos, los precios más atractivos, facturación electrónica y pagos en hasta 18 meses sin intereses con tarjeta de crédito; todo con el máximo nivel de servicio, calidad y confianza que caracteriza a la compañía.


Acerca de Best Day Travel

Best Day Travel es una empresa mexicana fundada en Cancún en 1984, con un reconocido prestigio nacional e internacional y una amplia experiencia en el mercado turístico, generando y perfeccionando día con día, un concepto de servicio personalizado que ha caracterizado a la empresa desde su origen y que garantiza a los turistas el mejor día de sus vacaciones. Best Day Travel es pionero en el campo del ciberespacio, poniéndose a la vanguardia en lo que a tecnología de punta se refiere, ofreciendo, desde 1993, la posibilidad de reservar de manera interactiva en la que, en su momento, fue la primera central de reservaciones turísticas en línea en el ámbito mundial. Cuenta hoy con más de 20,000 opciones de hoteles
a nivel mundial y una gran variedad de servicios turísticos y de transportación en la mayoría de los destinos nacionales e interjacionales. Para mayor información visite: www.bestday.com.mx


regresar/home

Se acerca el McDía Feliz

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



“Convierte una Big Mac en una sonrisa”


Feliz Ramírez, Ronal  McDonal y Carlos del Real.
México D.F a 8 de Noviembre de 2011.- En conferencia de prensa Feliz Ramirez, Director de Comunicación Corporativa  McDonald’s México y Centroamerica, Ronald McDonald, Embajador de la felicidad, y Carlos del Real, Gerente General de la Fundación Infantil Ronald McDonald’s para México, informaron que arranca el 18 de noviembre del año en curso la gran celebración del McDía Feliz, una fiesta que se realizará en apoyo a las Salas Familiares de Ronald McDonald, conmemorando la Convención de los Derechos de los niños.

Feliz Ramírez, invito a la sociedad mexicana a  unirse a esta noble causa y poner su “granito de arena”, al comprar la famosa BigMac o las manitas electrostáticas, ayudando a que más niños concluyan sus estudios mientras están internados en el hospital.

Desde el 2002, McDonald’s celebra el McDía Feliz, con una jornada de recaudación mundial en la que los restaurantes McDonald’s de todo el mundo destinan la venta de sus producto estrella- Big Mac - al apoyo a diferentes programas de beneficencia que promueven el bienestar de la niñez.
             
Como toda institución en constante crecimiento, este año los fondos recaudados en McDía Feliz, serán para un nuevo proyecto que la Fundación está realizando junto a las Secretaría de Salud y la Secretaría de Educación, llamado “Salas Familiares de Ronald McDonald” dentro del programa “Sigamos aprendiendo en el hospital”.

Este proyecto tiene la finalidad de ayudar a los niños internados en hospitales públicos, dándoles la oportunidad de seguir estudiando desde el hospital en un lugar digno y adecuado y al mismo tiempo, proporcionar a los padres de familia una sala de estar acogedora, para que se sientan cómodos mientras sus hijos están estudiando. El programa aporta un maestro multigrado (profesor de 1ro de primaria a 3ero de secundaria) con dos asistentes para impartir las clases, además de contar con mesas y computadoras. Logrando que de esta manera, los pequeños no pierdan cursos y que sus estudios desde el hospital, sean validados.

En octubre de 2010, se inauguró la primera Sala Familiar Neonatos y la Sala Familiar Educativa en el Hospital José Vicente Villada en Cuautitlán, Edo. de México, ayudando a 168 niños e impartiendo 156 clases. Y el pasado julio, se inauguró de igual manera la Sala Familiar en el Hospital Nicolás San Juan, Edo. de México, logrando ayudar de agosto a septiembre más de 70 niños aproximadamente.


Con esto la Fundación, logra ayudar a muchas familias mexicanas que enfrenta dificultades cuando tienen un hijo enfermo y que muchas veces tienen que abandonar sus estudios por tratamientos o recuperaciones prolongadas en el hospital.

Este año nos hemos propuesto abrir 4 salas nuevas y para ello el próximo 18 de noviembre celebraremos McDía Feliz, donde durante todo el día, McDonald’s recauda fondks por medio de la venta de la famosa Big Mac, las manitas electrostáticas y cupones de preventa.

De igual forma, las alcancías que se encuentran en los mostradores de todos los restaurantes McDonald’s de la República Mexicana están disponibles para recibir la cooperación de los clientes que quieran ayudar.

Carlos del Real, Gerente General de la Fundación Infantil Ronald McDonald para México comentó: “Para nosotros es un orgullo iniciar este nuevo proyecto de las Salas Familiares para poder ayudar a más niños desde el aspecto de la educación y que mejor que el McDía Feliz para poner un granito de arena y esbozarles una sonrisa

Este año, Coca Cola, Grupo Radio Centro, McCain, American Beef y Scotiabank se unen a McDonald’s México, así como  sus  franquiciatarios para promover esta gran causa. También escuelas como CESSA, ESDAI, Centro de Artes Culinarias, Maricú y el Tecnológico de Monperrey, Campus Ciudad de México, ayudarán con la venta de manitas electrostáticas, para conseguir que más jóvenes sean parte de la difusión de esta hermosa causa.

Con esta cruzada nacional, McDonald´s México refuerza la filosofía de su fundador, Ray Kroc, de regresar a la sociedad un poco de lo mucho que le ha dado y confirma su compromiso con la comunidad mexicana.



Acerca de Arcos Dorados
Arcos Dorados es la mayor franquicia de McDonald's del mundo, en términos de ventas a nivel de todo el sistema y número de restaurantes. La Compañía es la mayor cadena de restaurantes de servicio rápido de Latinoamérica y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de restaurantes McDonald’s en 19 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Uruguay y Venezuela. La Compañía opera directamente o a través de franquicias más de 1.750 restaurantes con la marca McDonald’s, con más de 86.000 empleados que sirven a cerca de 4 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: ARCO). Para obtener más información acerca de la compañía visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com




regresar/home

Embryos nueva clínica para tratar problemas de infertilidad con innovación tecnológica y trato personalizado

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



El factor masculino es causante de la mitad de los casos de infertilidad.

Las técnicas de reproducción asistida permiten tasas de éxito en el 90 por ciento de los casos.


México, D.F. 8 de noviembre de 2011. La importancia del factor masculino en la infertilidad es cada vez más relevante; actualmente se estima que la participación del hombre en estos trastornos llega a observarse en el 50 por ciento de las parejas. En charla que sostuvimos en las instalaciones de la clinica Embryos con el Dr. Jacobo Dabbah, especialista en medicina de la reproducción y el QFB. Ernesto Arreola, responsable del Laboratorio de Andrología.

El Dr. Jacobo Dabbah, especialista en medicina de la reproducción de la Clínica Embryos, explica que durante muchos años los problemas para concebir un bebé fueron atribuidos a la mujer solamente, pero gracias a la investigación en esta materia hoy se conoce que es igual el porcentaje entre las causas masculinas y femeninas de la infertilidad.


El manejo del varón infértil es más complejo que el de la mujer y dependerá si está afectada la calidad seminal o la función sexual, por lo que se requiere tratar el factor etiológico de manera específica por un especialista en medicina de la reproducción.

Entre las causas del factor masculino están los trastornos de origen  endocrino, infeccioso, vascular, inmunológico, obstructivo o no obstructivo (azoospermias), disfunción eréctil, deseo sexual hipoactivo y por eyaculación retrógrada y prematura.

¿Cómo saber si soy infértil?
Durante los estudios de una pareja infértil, es indispensable analizar al varón. Este análisis consta de realizar una historia clínica detallada del paciente y una espermatobioscopia directa, que es el estudio que valora la movilidad, cantidad y morfología de los espermatozoides.
Cuando el paciente ha dejado la muestra para estudio de espermatobioscopia directa, ésta misma muestra es “capacitada”, mediante un lavado del semen para mejorar los valores del paciente.
Esta “capacitación espermática” es el proceso que se lleva acabo naturalmente en el cérvix uterino, siendo un paso básico para lograr mayor velocidad  y posteriormente encontrarse con el óvulo.

Es muy importante realizar este estudio ya que es a través de la información obtenida que se pueden encontrar si el varón es el que tiene problemas para concebir. Este estudio es tanto diagnóstico como terapéutico. Si la muestra ha resultado con valores alterados, se realiza una interconsulta con el especialista, que es el andrólogo.
Dependiendo, hay otros métodos de estudio que nos ayudan al diagnóstico y manejo terapéutico, como:
•        Ultrasonido Testicular
•        Cultivo seminal
•        Perfil hormonal masculino
•        Cariotipo
•        Estudio genético (valora el ADN)

El tratamiento
El tratamiento para estas causas pueden ser desde la indicación de fármacos hormonales y no hormonales, así como procedimientos no invasivos o de tipo invasivos.
Las tecnologías de reproducción asistida más utilizadas para tratar los problemas de infertilidad masculina son la inseminación artificial con semen del esposo o de donante; la fertilización in vitro y la inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI).
Cuando la recuperación de espermatozoides a través del semen es escasa o nula se puede usar una aspiración epididimaria o la recuperación del tejido testicular de gametos e incluso congelar esas células para un tratamiento futuro. Lo más importante es que para cada problema hay una solución con los especialistas indicados, concluye el Dr. Dabbah.

Se realizará taller sobre Infertilidad
Para saber más de los problemas de infertilidad, sus causas y tratamientos, se llevará a cabo un TALLER SOBRE INFERTILIDAD  el próximo sábado 12 de Noviembre de las 9:30 a las 11:00 horas en el salón Veracruz del Hotel Camino Real de Polanco, uvicado en Mariano Escobedo No. 700, col. Anzures. La entrada es gratuita, sólo deben registrarse en los teléfonos 55316417, 55318522 y al 018003627967 o en el correo electrónico informacion@embryos.com.mx


regresar/home

Complicado fin de semana para el Equipo FCV Racing.

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



AGUASCALIENTES, Aguascalientes (8 de noviembre, 2011) - Este fin de semana fue complicado para el equipo FCV Racing, a pesar de que llegaron muy motivados para la ronda 13 de la NASCAR México Series que se llevó a cabo en el Autódromo Internacional Aguascalientes de 1.4 Km. de longitud.

Carlos Contreras habló sobre el fin de semana de carreras en Aguascalientes: "Desde el sábado el auto estuvo bastante bien, con una puesta a punto muy buena, sin duda era uno de los mejores en la pista. La verdad se agarraba muy bien, pero en el motor estábamos perdiendo entre siete y nueve millas por hora en promedio".

"Entonces, salimos a calificar y nos colocamos en la posición 25, por lo que tomamos la decisión de cambiar de motor para mejorar. Al cambiarlo, tuvimos que arrancar desde la última posición en la parrilla de salida", declaró el piloto del auto marcado con el No. 14 IDN / Motorcraft / Western Shelter Systems.

"Salimos a la carrera y el auto estaba maravilloso. Hicimos rebases por fuera y en la arrancada avanzamos mucho. De hecho conseguimos 10 lugares en la primera vuelta. El auto estaba muy padre, todo muy bien. Después, el auto se degradó un poco, pero seguía bien", aseguró.

"Yo creo que teníamos todo para poder terminar fácilmente entre los primeros 10 lugares. Sin embargo, después tuvimos un problema con el alternador, no sé por qué no cargaba, se acababa la carga pronto, por lo que empezamos a experimentar una falla eléctrica y el motor también empezó a fallar debido al problema eléctrico", declaró.

"Así que nos metimos a fosos a arreglar la falla y perdimos varias vueltas ahí. Desafortunadamente, cuando salimos de nuevo a la pista no funcionó el auto como esperábamos. Volvió a andar otra vez mal. Después hubo un problema con un oficial", dijo Contreras.

"La verdad es que me metí a los pits en bandera verde a arreglar el alternador. Después de arreglarlo pusieron bandera amarilla, pero dejaron una herramienta en el cajón que se puede hacer en bandera amarilla, pero no en verde. El oficial del cajón lo reportó dos veces. La torre le preguntó si salió en bandera verde o amarilla y el oficial insistió que en verde", comentó.

"Fue claro que estaba en amarilla porque el auto de Homero Richards - el cual provocó la bandera amarilla, estaba en la salida de los pits con oficiales y bomberos a su alrededor y eso no puede pasar en verde.

Otros oficiales fueron testigos y ofrecieron su apoyo, apelando la decisión. Los oficiales de la torre dijeron que aunque ellos pensaban que estaba en bandera amarilla cuando salió de los pits, tenían que respetar la llamada del oficial del cajón, con lo cual no estamos de acuerdo.

"Por eso me pusieron bandera negra y me tuve que meter. Perdí muchas vueltas y después, los oficiales obviamente reconocieron que se habían equivocado. Bueno, ni modo, son errores humanos que no deben de pasar. Pero el problema principal no fue ése, sino la falla del alternador y el hecho de que no funcionaba el motor como debía. Fue un fin de semana bastante difícil, pero ya lo dejamos atrás y vamos a pensar en la carrera de (la Ciudad de) México", concluyó el copropietario y piloto del equipo FCV Racing, quien quedó clasificado en la posición 27.

La próxima carrera será la final de la NASCAR Corona Series y se disputará en el autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México el 27 de noviembre.

Recuerde que puede votar por Carlos Contreras para que lo elijan como el "Piloto más Popular", en el sitio Webhttp://www.nascar.com/news/110719/2011-mexico-mpd/index.html . La votación tiene como fecha límite el 20 de noviembre.

Para más información sobre Carlos Contreras, el equipo FCV Racing y el Campeonato Motorcraft, visite la página Webwww.fcvracing.com


Grafica: Carlos Herrera de los Santos


regresar/home

Inaugura Celso Piña y su Ronda Bogotá La 6ª Muestra de Artes Escénicas de la Ciudad de México.

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos





*** El miércoles 9 de noviembre comienza esta fiesta cultural de la Ciudad

*** El rebelde del acordeón Celso Piña hará vibrar el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris


Al ritmo de cumbia y vallenato al puro estilo regio, este 9 de noviembre a las 20:00 Hrs.  Celso Piña y su Ronda Bogotá inaugurarán con su singular estilo musical,  la 6ª Muestra de Artes Escénicas de la Ciudad de México, el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, será el escenario donde el Rebelde del Acordeón pondrá a bailar a propios y extraños.

La 6ª Muestra  de Artes Escénicas de la Ciudad de México es un encuentro cultural que durante 18 días (Del 9 al 27 de noviembre) tomará literalmente la ciudad para inundarla con más de 250 espectáculos de teatro, danza, música, cabaret, infantiles y multidisciplinarios en 40 sedes entre foros culturales, teatros, explanadas y las Fabricas de Artes y Oficios (FAROS).

Esta fiesta de las artes escénicas es organizada y coordinada por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Distrito Federal (SCGDF) a través del Sistema de Teatros de la Ciudad de México (STCM), quienes en este 2011,  decidieron abrir las actividades de la 6ª Muestra con uno de los músicos más importantes en la escena contemporánea, Celso Piña.

Con 32 años de trayectoria, este acordeonista ha revolucionado la idea de los géneros musicales,     tendiendo puentes entre el pop, el rock, el rap, la balada, la ranchera y el popular “sonidero".  De esta manera, Celso Piña es un músico de la diversidad; prueba de ello son los estupendos discos “Barrio Bravo” (2001) y “Una Visión” (2003) en los que Celso Piña y su Ronda Bogotá alternan y son homenajeados por los integrantes de bandas tan importantes como Café Tacuba, El Gran Silencio, Control Machete, Bacilos, Eder, y los íconos de la música popular norteña José Guadalupe Esparza (cantante de Bronco) y Los Humildes, sólo por citar algunos de ellos. En “ Mundo Colombia” (2002), un exquisito ejemplo de su música y su propuesta estética, lo acompañaron Julieta Venegas (otra rebelde del acordeón) y el legendario Flaco Jiménez, rey del Tex Mex.

Muy recomendable asimismo resulta su más reciente trabajo “El Canto de un rebelde para un Rebelde”, disco que se suma a los incontables homenajes a Ernesto “Che” Guevara, con una selección de temas muy clásicos como “039”, la cumbia histórica de Alejo Durán y la legendaria “Hasta Siempre Comandante” de Carlos Puebla.

Actualmente promociona su más reciente producción Sin Fecha de Caducidad la cual incluye duetos con: Nicho Hinojosa, Natalia Lafourcade, Benny Ibarra, Alex Lora, Laura León, Sargento García, Ely Guerra, Lila Downs, Pato Machete, Eugenia León, Aleks Syntek e Isaac Piña. Haciendo de esta producción, un disco notable por la calidad de los participantes (incluyendo siempre a la famosa Ronda Bogotá) y por la voluntad de hacer de esta cumbia tan mexicanizada y tan fiel a sus ancestros un horizonte multiestelar de lo popular.

 Es por estas razones, que Celso Piña y su Ronda Bogotá serán los encargados de inaugurar con un gran concierto, la 6ª Muestra de Artes Escénicas de la Ciudad de México, el próximo 9 de noviembre a las 20:00 horas, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, Donceles 36 Centro Histórico. $ 200 Pesos entrada general.



regresar/home

EN CORTO.

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



Por. Arturo Sifuentes Martinez.


Hola, Estimados, Lectores De Este Su Medio Favorito. Para el beneplácito de los del sexo masculino, en este mes de noviembre Playboy México, adorna sus páginas  con  la guapa y escultural, conductora y actriz, Lis Vega. Muchas Felicidades, Bella...Recientemente la guaperrima, ex-Timbiriche, Thalía, presentó su libro, que lleva por título, "Cada Día Más Fuerte", para el deleite de sus Fans, en todo el mundo. Lo leeremos con mucha atención. Suerte, muñeca...El Secretario General de la Central Campesina Independiente, Rafael Galindo Jaime, inició el 48 Pleno Agrario Nacional de la CCI que tuvo verificativo los días 27 y 28 de octubre de 2011. El respectivo evento tuvo lugar en sus modernas instalaciones localizadas en la calle de Doctor, Enrique González Martínez, número 101, en la colonia, Santa María la Ribera, de está bella capital. Por último la Inauguración del evento corrió a cargo del actual, Subsecretario de Desarrollo Rural, Ignacio Rivera Rodríguez, y el Presidente de la Central mencionada, Rafael Galindo Jaime. Aquí se llevaron a cabo varios temas de gran interés, como. Justicia Social, etcétera... Bien...En conferencia de prensa llevada a cabo en conocido lugar, capitalino, Ápeiron teatro emprenderá el estudio exhaustivo del drama Griego Este dará inició en este mes y será un Seminario, El Drama Griego. Una lectura dramática de la obra completa de Esquito, Sófocles, Eurípides, Aristófanes, y Menandro, respectivamente. Apeiron teatro, la agrupación dirigida por Fernando Martínez Monroy, estrenará Las bodas, de Luisa Josefina Hernández, el espectáculo de poesía No te llame amor el que no te corresponda: así como La verdad sospechosa, de Juan Ruíz de Alarcón, entre otras más...Sicilia, rindió homenaje, en la Columna De La Independencia, de está capital, en memoria de los fallecidos por causas violentas, así como a las muertas por el mal del siglo, Cáncer de Mama.Y se recordó también a las 50 mil personas que fueron cobardemente asesinadas, y a los mil desaparecidos...La actual Presidenta de La Asociación Nacional De Locutores, De México, Rosalía Buaún, le entregó un merecido reconocimiento al Periodista, Jorge Zarza, que conduce el programa de noticias por Televisión Azteca, titulado, "Hechos,a.m. Muchas Felicidades. Así también se festejó a los locutores que cumplieron años en el mes de octubre. Finalmente el evento fue amenizado alegremente por el grupo rocanrolero, Chiveto, que representa, el compositor, y musicólogo, Licenciado, Roberto Carlos López D.Vientos Huracanados... Y hasta la próxima amables lectores, de este su medio consentido....



regresar/home