Informanet

19/5/13

EL NUEVO TELEVISOR LG SMART TV CINEMA 3D 60LA8600 SORPRENDE CON SU DISEÑO DELGADO Y ACCESO A CONTENIDOS DIGITALES

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Gran cantidad de apps, control remoto con múltiples modos de control y funciones innovadoras la convierten en la tecnología 3D más inteligente

México, D.F. a 09 de mayo de 2013 - LG Electronics México, líder en el mercado de televisores en nuestro país y Sears México, presentaron en la nueva tienda Sears ubicada en Centro Santa Fe, el televisor 60LA8600 SMART TV CINEMA 3D de 60 pulgadas, con la cual los usuarios podrán experimentar la mejor calidad de imagen y tecnología 3D así como los beneficios de una televisión inteligente.

El nuevo televisor 60LA8600, combina lo mejor de diseño y tecnología para disfrutar en el hogar de contenidos sin límites gracias a su función de Smart TV que le permite conectarse a Internet y, disfrutar de películas, videos, juegos, redes sociales, entre otros. Además, este televisor permite te permitirá disfrutar tus programas y películas favoritos  en 3D por la función de Conversión 2D a 3D.

El diseño de las nuevas pantallas denominado CINEMA SCREEN, integra los últimos avances tecnológicos de pantallas LG en una forma estéticamente superior. Los delgados bordes eliminan los obstáculos físicos para permitir una mejor y más completa experiencia en efectos 3D, similar a las pantallas de cine actuales.

De igual forma los lentes CINEMA 3D son ligeros y no requieren baterías, lo que ofrece una comodidad y mejora la experiencia visual, además los lentes de LG Smart TV CINEMA 3D son libres de parpadeo, por lo que no se generan mareos, dolor de cabeza o malestar al usarlos. 

El nuevo televisor 60LA8600 de LG integra el control Magic Remote de 4 modos, que permite manejar la TV de múltiples formas, basta “Señalar, Trazar, Hablar o Compartir” para tener una fácil y cómoda interacción con el televisor.  

Entre las nuevas tecnologías de LG Smart TV CINEMA 3D, se encuentra la función Dual Play para disfrutar de la mejor experiencia de videojuegos. Mediante los lentes especiales Dual Play los jugadores pueden obtener dos imágenes totalmente diferentes en una pantalla completa, a diferencia de la tradicional pantalla dividida, donde cada jugador tiene que centrarse en la mitad de la pantalla. 

LG busca brindar a los usuarios la mejor experiencia de entretenimiento en casa y que sea fácil de usar, así lo demuestran las más de 1,200 aplicaciones disponibles en la tienda de LG World, que van desde paseos interactivos por museos hasta aplicaciones de juegos y entretenimiento. 

Estas aplicaciones tienen acceso desde el Panel de Inicio (la pantalla de bienvenida de LG CINEMA 3D Smart TV) que ayuda al usuario a seleccionar de manera intuitiva sus contenidos favoritos y aplicaciones para un acceso instantáneo. 

Entre otras funciones de LG CINEMA 3D Smart TV integra tecnología Intel Wireless Display (WiDi), la cual brinda una conexión fácil y rápida entre los televisores y computadoras sin necesidad de cables o acceso a Internet. Mientras que con Smart Share Plus, los usuarios pueden acceder a los contenidos de dispositivos externos como PC, tablets y smartphones. 

El nuevo televisor LG 60LA8600 se encuentran disponible en tiendas Sears de la República Mexicana y su precio público aproximado es $64,999 pesos.

####

Acerca de LG Electronics, Inc.
LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es líder e innovador tecnológico global en electrónicos de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a más de 93,000 personas en más de 120 operaciones en todo el mundo. Con ventas mundiales en 2012 de 45.22 mil millones de USD (KRW 50.96 billones), LG comprende cuatro unidades de negocio: Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance y Air Conditioning and Energy Solution.  LG es uno de los fabricantes líderes mundiales de televisores de pantalla plana, dispositivos móviles, aire acondicionado, lavadoras y refrigeradores. LG Electronics es Socio Del Año 2012 de ENERGY STAR®. Para obtener más información, visite www.LGnewsroom.com

Acerca de LG Electronics Home Entertainment Company 
LG Electronics Home Entertainment Company es un líder fabricante global en televisiones, monitores, pantallas comerciales, sistemas de audio y video, computadoras personales y sistemas de seguridad. La compañía constantemente supera los límites de la tecnología para crear dispositivos con múltiples características con diseños estilizados que cumplen con las necesidades de los consumidores en todo el mundo.  Los productos de consumo de LG incluyen televisores CINEMA 3D Smart TV, televisores OLED, monitores IPS, sistemas de cine en casa, reproductores Blu-Ray Disc™, autoestéreos, mouse scanners y dispositivos de almacenamiento externo. Los productos comerciales de LG incluyen señalización digital, sistemas de videoconferencia y cámaras de seguridad IP.


regresar/home

MaxRep -distribuidor exclusivo de Motorola Talkabout® Two-Way Radios- elige a Marcom RP como su agencia de Relaciones Públicas

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos




México, D.F. Mayo 2013.– MaxRep, mayorista de gadgets, accesorios y productos de comunicación, eligió a Marcom RP como su agencia de Relaciones Públicas para ejecutar todas las actividades con los medios de comunicación, así como para difundir, la información que se genere de la línea Talkabout® Two-Way Radios, que Motorola distribuye de manera exclusiva en México.

Talkabout® Two-Way Radios de Motorola, es una marca que ofrece al usuario final, equipos acordes a diferentes necesidades; por ejemplo: alcance de comunicación a una distancia de hasta 56 kilómetros; alrededor de 22 canales (para una experiencia de comunicación única); códigos de privacidad para proteger la información que viaja a través de sus equipos; funciones de optimización de energía para mantener a sus usuarios siempre comunicados; así como un diseño e interfaz de pantalla únicos en el mercado.

A partir de este mes, Marcom RP será la encargada de darle mayor difusión a la marca, así como de presentar todas las bondades y características de los productos que Talkabout® Two-Way Radios de Motorola brinda a los usuarios potenciales.

Por su parte, Motorola Solutions en México seguirá trabajando con Burson-Marsteller México, como agencia de Relaciones Públicas y Comunicación. 

Acerca de MaxRep
Mayorista de gadgets, accesorios y productos de comunicación, con 18 años de experiencia, conocimiento y relaciones; ofrece un servicio de calidad y resultados con sus socios comerciales, quienes se encargan de brindar la mejor solución de distribución y venta para acceder a diferentes mercados en México y Latinoamérica. Dentro de su portafolio de marcas vanguardistas se encuentran: Cygnett, Lexar, Midland, Motorola, Tylt, Canyon y Whatever it Takes.

Acerca de Marcom RP
Agencia de Relaciones Públicas fundada en el año 2002, es una firma de servicios integrados, que brinda el desarrollo de estrategias innovadoras y creativas, enfocadas a posicionar a sus clientes como empresas líderes en cada mercado de interés. Los servicios profesionales de comunicación que ofrece, proporcionan un impulso directo a los objetivos y estrategias de cada marca, creando el entorno deseado por la empresa ante cada público y mercado de interés. Ha contado con clientes como: Axis Communications, Ay Güey, Birkenstock, CDC (Centro de Conectividad), Chulel, Cuadra, Kosiuko, Kyoto, Price Shoes, Red de Innovación y Aprendizaje (RIA), Ricoh, Shatz, TE Connectivity, Timex, Zignum, Imation, BELDEN, entre otras.


regresar/home

¡Sumérgete en la aventura con Bob Esponja y McDonald´s!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos




México, D.F. a 17 de Mayo de 2013.-En esta ocasión sumérgete en una aventura sin igual junto con McDonald´s y la Cajita Feliz®, y descubre el increíble mundo submarino de Bob Esponja y todos sus amigos. Pasarás ratos de buen humor y diversión jugando con todos los personajes de esta divertida caricatura que para esta colección están disfrazados y listos para participar en diversos  eventos deportivos.

Dentro de la Cajita Feliz encontraráslos siguientes personajes para que juegues e intercambies con tus amigos: 

  • Bob Esponja™ Baloncesto: Diviértete con Bob Esponja y conviértete en un famoso basquetbolista,  balanceael balón sobre el brazo derecho de Bob, presiona su brazo izquierdo y  arroja la pelota anotando muchos puntos en el juego.

  • Patricio™ Malabarista: Podrás observar como Patricio se transforma en un fabuloso malabarista, y como gira y gira sobre la base de su hogar.  El interior del anillo y la figura de Patricio se separan para agregar mucha másdiversión.

  • Bob Esponja™ Surfista: Con Bob Surfista vive una gran aventura navegando y surfeando las olas. ¡Es un personaje estupendo! Haz rodar a Bob Esponja y la vela girará a su alrededor. 

  • Gary™ Patinador: En esta colección no podía faltar la inseparable y cariñosa mascota de Bob, Gary; el intrépido personaje se encuentra listo para deslizarse sobre sus patines por todo Fondo de Bikini. Haz rodar a Gary y verás que sus antenas se moverán hacia adelante y hacia atrás. 

  • Bob Esponja™ Gimnasta: Bob nos demuestra sus grandes habilidades de gimnasta con esta increíble figura. ¡Tesorprenderás con sus acrobacias! Coloca la cara de Bob Esponja hacia adelante en las barras paralelas, dale un ligero empujón y lo verás girar. 

  • CalamardoTentáculos™ Tennis: Este personaje no te dejará de sorprender con sus intrépidos golpes en tenis, ayudado por sus ochotentáculos. Presiona el botón en la parte posterior de Calamardo y sus cuatro brazos se moverán hacia adelante y hacia atrás dando golpes certeros y anotando puntos. 

Esta colección te invita a zambullirte y vivir las más increíbles aventuras en Fondo de Bikini junto con todos los personajes de Bob Esponja, creando nuevas historias para jugar con tus amigos.Podrás encontrarlos en la Cajita Feliz a partir del 15 de Mayo y hasta agotar existencias en todos los restaurantes McDonald´s de la República Mexicana. 


La Cajita Feliz de McDonald´s ofrece una gran variedad de opciones en su menú que satisfacen las necesidades nutrimentales de los niños en pleno crecimiento. Existen más de 20 combinaciones posibles de Cajita Feliz, de las cuales ninguna rebasa 1/3 de la recomendación diaria de calorías hecha por la OMS. Asimismo, se le agregó una porción de fruta de temporada para complementar el plato del bien comer y la porción de papas a la francesa se redujo al tamaño “kidsize” contando con solo 100 calorías. 

¿Sabías qué?
La hamburguesa de McDonald´s, que incluye la Cajita Feliz, fue catalogada en diciembre del 2010 por la Revista del Consumidor como la que cuenta con el mejor perfil nutrimental siendo evaluada a la par con 24 marcas más. 

¡La Cajita Feliz es una opción sana, divertida y nutritiva para los niños en edad escolar!

*La información nutrimental  fue verificada por Maricarmen Osés, Nutrióloga Certificada y consultora en nutrición para McDonald’s México.


###


Sobre McDonald’s - McDonald’s es la principal cadena de restaurantes de servicio rápido de comidas alrededor del mundo, con más de 30,000 locales en los que se atienden diariamente a 52 millones de personas en más de 100 países.

Acerca de Arcos Dorados
Arcos Dorados es la mayor franquicia de McDonald's del mundo, en términos de ventas a nivel de todo el sistema y número de restaurantes. La compañía es la mayor cadena de restaurantes de servicio rápido de América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de restaurantes McDonald’s en 20 países y territorios, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Arcos Dorados opera directamente o a través de franquicias más de 1.950 restaurantes de la marca McDonald’s, con más de 90.000 empleados que sirven a cerca de 4,3 millones de clientes por día (números al 30 de abril del 2013). Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: ARCO). Para obtener más información acerca de la compañía visite nuestro website: www.arcosdorados.com


regresar/home

SEGURIDAD, APOYO A LA ECONOMÍA Y CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE EN CARRETERAS, PRIORIDAD DE SCT

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

SCT desarrollará el Mapa de Riesgos en las Zonas Urbanas de carreteras y caminos federales del país
Integrado por expertos científicos del medio académico, un panel de análisis emitirá una opinión sobre la Norma Oficial Mexicana NOM-012
Para fortalecer los ejes rectores del trabajo de la presente administración, que son la seguridad en las carreteras y caminos federales del país, la preservación del medio ambiente, la conservación y cuidado de la infraestructura e impulsar la competitividad del autotransporte federal, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ha tomado diversas medidas entre las que destacan el proyecto para elaborar el Mapa de Riesgos Carreteros en Zonas Urbanas y la instalación del Panel de expertos científicos del medio académico para revisar la –NOM:-012-SCT-2-2008.
Ante el reconocimiento de la gran importancia del sector del autotransporte federal para la economía nacional y el interés central del Gobierno de la República por contar con las mejores condiciones de seguridad para los usuarios de las carreteras y caminos a cargo de la SCT, y en especial de los habitantes en las zonas urbanas cercanas a esas vías de comunicación -situación generada por el gran crecimiento de la mancha urbana- se trabajará desde diversos espacios en favor de la población.
La SCT prepara el plan de acción para la localización de las áreas de peligro en las carreteras nacionales, labor apoyada en un estudio fotográfico y en la cual las autoridades locales tendrán participación determinante en la definición de las medidas adecuadas para cada caso.
Asimismo, a iniciativa de la SCT y mediante acuerdo con Cámaras y Asociaciones del Sector del autotransporte federal, se instaló el panel de expertos del más alto nivel y prestigio para emitir una opinión con relación a la Norma Oficial Mexicana NOM-012-SCT-2-2208, que sirva de sustento para determinar lo más conveniente para el país y ayude a definir posturas sobre eventuales modificaciones de esta norma o la creación de una nueva. 
En el encuentro participaron los dirigentes de cámaras, confederaciones y organismos del autotransporte CANACAR, CANAPAT, ANPACT, ANTP, CONATRAM, CONCAMIN y CANACINTRA, así como el presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes de la Cámara de Diputados, Juan Carlos Muñoz.
Con ello, se dan pasos firmes en la consecución del objetivo de brindar mejor seguridad a los usuarios de las autopistas y caminos por donde circulan las unidades de autotransporte de carga y ayudar a mover a México con el apoyo a la actividad económica nacional.


regresar/home

MÁS DE 20 MIL PERSONAS SE DIERON CITA EN LA SEXTA EDICIÓN DE LA CARRERA IPN ONCEK 2013 “CORRE A TU RITMO”

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Transmisión especial con lo mejor de la carrera:
Domingo 19 de mayo 17:00 hrs. por Once TV México


-          Con la participación de niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad, se realizaron las carreras de 5 y 11 kilómetros organizadas por el IPN y Once TV México.
-          La justa deportiva tuvo lugar en el Distrito Federal y de manera simultánea en 18 ciudades de la República Mexicana.
-          El evento fue transmitido en vivo por Once TV México con enlaces en Xochitepec, Morelos; Querétaro, Tlaxcala, Cancún, Silao y Pachuca.
-          La cobertura de tres horas estuvo a cargo de Once Noticias, con apoyo de Operaciones e Ingeniería.


Con la participación de más de 20 mil corredores entre niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad, se llevó a cabo con gran éxito la sexta edición de la Carrera Anual IPN ONCEK 2013, organizada por el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y Once TV México, que en sus categorías de 5 y 11 kilómetros, se realizó en el Distrito Federal y en 18 ciudades de la República Mexicana.

Esta justa deportiva  se ha convertido en una verdadera fiesta de deporte y algarabía. En esta ocasión se efectuó de manera simultánea en las unidades académicas “Lázaro Cárdenas” y “Adolfo López Mateos” del IPN, así como en:  Campeche, Cancún, Culiacán, Mazatlán, Los Mochis, Morelia, Oaxaca, Reynosa, Tampico, Ensenada, Tlaxcala, Silao, Querétaro, Zacatecas, Pachuca, Xochitepec, Papantla y Cajeme.

Con el deseo de lograr una carrera exitosa, a las 8:05 hrs. la Directora General del IPN, Yoloxóchitl Bustamante Díez, dio el banderazo de salida de la carrera de 11 kilómetros frente a las instalaciones de Once TV México, mientras que en las instalaciones de la Unidad Profesional “Adolfo López Mateos”, en Zacatenco, el Secretario General del Politécnico, Fernando Arellano Calderón, acompañado por el Subdirector General del Deporte de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Juan Manuel Garduño Moreno, fue el encargado de dar el banderazo de salida.

Bustamante Díez estuvo acompañada de la Directora de Once TV México, Enriqueta Cabrera Cuarón, del Presidente de la Fundación Politécnico A.C, Humberto Soto Rodríguez, y del Coordinador General del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Lezama Guzmán.

Con las palabras de aliento de la titular del IPN hacia los miles de corredores, como “buena suerte, corran con muchas ganas, cuídense muy bien en la carrera”, y un “Huelum”, inició la competencia cuya meta fue el estadio Wilfrido Massieu, en Zacatenco.

Alrededor de 10 mil corredores correspondieron a la Ciudad de México y 11 mil 400 a los distintos puntos del territorio nacional. Pachuca, Hidalgo, fue la ciudad con más competidores inscritos, 2 mil 200, seguido de Cancún con 1,500 corredores.

Mujeres, hombres, bebés en carreola, mascotas, personas cargando banderas en donde se leía “PAZ”, así como algunos participantes montados en sus bicicletas, se sumaron a esta tradicional carrera.

En la línea de Meta, instalada en el estadio “Wilfrido Massieu”, en Zacatenco, se premió a los ganadores de la carrera de 11 kilómetros. En la rama femenil correspondió el: primer lugar a Eduwiges Luna López, del Estado de México, con un tiempo de 44 minutos y 10 segundos; segundo lugar, Isabel Jaqueline Orellana Sánchez, del Distrito Federal, con 44 minutos y 35 segundos y, tercer lugar, Susana Reyes Guerrero, del Distrito Federal, con 45 minutos y 12 segundos.

En la categoría varonil de 11 kilómetros, los triunfadores fueron: primer lugar Abraham Arteaga García, del estado de Hidalgo, con tiempo de 36 minutos y 27 segundos; segundo lugar, Ignacio Hernández Osorio del Estado de México, con 36 minutos y 59 segundos, y tercer lugar, José Martín Jaime Gómez, del Distrito Federal, con un tiempo de 37 minutos y 17 segundos.

Mientras que en la carrera de cinco kilómetros, en la categoría femenil, las ganadoras fueron: primer lugar, Yael Lojero Rocha, del Estado de México, con tiempo de 21 minutos y 13 segundos; segundo lugar, Estefanía González Valencia, del Distrito Federal con 22 minutos y 33 segundos, y tercer lugar, Ana Laura Corona Domínguez, del Estado de México, con 22 minutos y 41 segundos.

En la rama varonil de cinco kilómetros, el primer lugar lo obtuvo Francisco Ibarra Arellanos, del Distrito Federal, con 18 minutos y 31 segundos; segundo lugar José Luis Juárez Arvizu, del Distrito Federal, con un tiempo de 18 minutos con 32 segundos, y en tercer sitio, Edwin Sánchez Osnaya del Estado de México, con tiempo de 18 minutos y 33 segundos.

Con esta carrera atlética, Once TV México y el Instituto Politécnico Nacional reiteran su compromiso con la sociedad mexicana para fomentar actividades que impulsen el desarrollo del país y de su gente, a través del deporte y la sana convivencia.

Cabe resaltar que la carrera fue transmitida en vivo por Once TV México con enlaces en Xochitepec, Morelos; Querétaro, Tlaxcala, Cancún, Silao y Pachuca. La cobertura de tres horas estuvo a cargo de Once Noticias, con apoyo de Operaciones e Ingeniería.     

regresar/home

JOURDAIN JR. Y RAHAL ESTARÁN EN EL “BUMP DAY” A PESAR DE QUE RAHAL IMPUSO EL CUARTO TIEMPO MÁS RÁPIDO EN LA PRÁCTICA MATUTINA

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos




LA TERCERA ES LA VENCIDA PARA JAKES QUIEN CALIFICÓ 20º PARA LAS 500 MILLAS DE INDIANÁPOLIS; 

1) Ed Carpenter (Seg. 2) Prom. Vel./4 vueltas 228.762 mph/368.078 Kph (V1: 39.2418, V2 39.3054, V3: 39.3402, V4: 39.4815)
20) James Jakes (Seg 1) Prom. Vel./4 vueltas 225.809 mph/363.327 Kph (V1: 39.8114, V2: 39.8664, V3: 39.8515, V4: 39.8975)


EN GENERAL: Rahal fue el primer piloto de RLL en hacer un intento de calificación y registró un promedio de velocidad de cuatro vueltas de 225.140 mph/362.250 Kph. Jakes fue el siguiente del equipo e impuso un promedio de velocidad de cuatro vueltas de 225.401 mph/362.670 Kph pero después fue descalificado debido a que estaba 0.5 lb. debajo del peso mínimo. Jourdain Jr. hizo un intento y tuvo un promedio en sus cuatro vueltas de 220.471 mph/354.738 Kph pero no logró estar entre los 24 primeros. Cuando Jakes volvió a salir para su segundo intento, Rahal era el 24º auto y estaba en la “burbuja” de los autos que ganarían lugares de partida hoy, así que cuando Jakes corrió un promedio de 4 vueltas de 225.153 mph/ 362.271 Kph, por escaso margen sacó a Rahal. Rahal salió para un segundo intento posteriormente, pero su auto de carreras estuvo más lento en cada vuelta y no fue lo suficientemente rápido para llegar a los 24 primeros. Jakes después fue sacado por Townsend Bell y salió para hacer su tercer intento de calificación cuando faltaban cinco minutos en la sesión. Su promedio de velocidad de 4 vueltas de 225.809 mph/ 363.327 Kph le dio el 20º lugar de calificación. Jourdain Jr. salió en un segundo intento, pero su promedio de 4 vueltas de 218.329 mph/ 351.291 Kph no fue suficiente. Una vez que se completó la calificación, se determinó que los autos No. 15 y No. 17 tendrán cambios de motor esta noche.


BOBBY RAHAL, copropietario del equipo: “Obviamente estoy realmente complacido con James por regresar de último momento para montar una gran actuación hoy, para regresar a la carrera. Estoy de verdad muy frustrado por Graham. Cada vez que salimos el auto simplemente fue más lento. El auto maniobra bien pero simplemente nos falta (algo). Vamos a estar en la carrera pero te gustaría haber podido enfocarse totalmente en la puesta a punto de carrera. Pero todavía podemos hacer mucho de eso. No tengo duda de que mañana será bastante rápido. Casi no importa desde donde arranques esta carrera. Pienso que Michel sólo tuvo un auto que se le iba demasiado de frente. Necesitamos hacer que se sienta más cómodo en el auto, eso es seguro. Mañana será un buen día”.


GRAHAM RAHAL, No. 15 Midas / Big O Tires Dallara/Honda/Firestone: Califiqué en el segundo día hace un par de años y mi mejor resultado vino de mi peor lugar de salida (29). Estoy bastante frustrado por no entrar, pero ¿qué hacer? Estamos peleando algunas batallas cuesta arriba y simplemente no podemos superarlas, así que no vale la pena intentarlo en este punto. Sólo vamos a regresar a salir mañana y a volver a empezar”.


•         DATOS RÁPIDOS: Serán sus sextas 500 Millas de Indianápolis. Corrió entre los cinco primeros en cuatro de sus cinco carreras previas aquí. En 2008, con Newman/Haas/Lanigan Racing, fue el que arrancó mejor en las 500 Millas de Indianápolis de los equipos de transición de Champ Car con su 13º lugar de calificación, pero tuvo un contacto en la vuelta 36 luego de manejar alto para evitar el auto lento de Lloyd y se retiró en el 33º lugar. Calificó cuarto para NHLR en las 500 Millas de Indianápolis de 2009, pero tuvo un contacto en el giro 56 mientras era quinto y se retiró en 31º. En 2010, compitió para el equipo de su padre – RLL – por primera vez en un auto Indy. Calificó séptimo y logró llegar hasta el segundo sitio, pero una penalización por bloqueo en la vuelta 188 de 200 lo hizo que cayera del tercero a un resultado en el 12º lugar. Calificó 29º con Service Central Chip Ganassi Racing en 2011 y obtuvo su mejor resultado en Indy a la fecha con un tercer lugar luego de que lideró seis vueltas. En 2012, calificó 12º, llegó hasta el tercer sitio y finalizó 13º para SCCGR… Esta es la primera temporada completa de Rahal con RLL, sexta en la Serie IZOD IndyCar y séptima en una serie de carreras de monoplazas estelar (CCWS 2007)... Su mejor resultado esta temporada es un segundo lugar en Long Beach y su mejor arranque es 11º -- también en Long Beach… Está en 14º en las puntuaciones de la serie con 74.


JAMES JAKES, No. 16 Acorn Stairlifts Dallara/Honda/Firestone: “Primero que nada me gustaría dar las gracias a los muchachos, sin estos muchachos no hubiera sido posible. El equipo Acorn Stairlifts lo hizo bien ahí al final e hicimos un par de cambios ligeros en la puesta a punto allá al final, que ojalá que le ayuden a Graham mañana. Hemos sido rápidos todo el día. Entre los más rápidos de los Hondas y sólo que no hemos podido demostrarlo. Obviamente los muchachos cometieron un error en la primera salida y fuimos descalificados, pero no la traigo contra ellos. Estaría disgustado si no estuviéramos empujando al límite. Ahora, podemos trabajar mañana en la puesta a punto de carrera y ayudar a los otros dos muchachos a entrar. (Sobre el tercer intento:) Era ahora o nunca. En el primer intento, el auto no estaba sensacional y tuve que levantarle a través de una de las curvas, así que sabía que si conseguíamos tener el auto bien balanceado, estaría bien y lo logramos. Hicimos un par de cambios y fue grandioso; lo sabía desde que salí a la pista. Pensé: ‘Este podría ser un buen turno.’ El auto fue consistente y ha sido sensacional todo el fin de semana. Pienso que tenemos un buen auto de carreras, así que estoy ansioso porque llegue el próximo fin de semana”.


•         DATOS RÁPIDOS: Será su segunda carrera aquí. Calificó 17º y finalizó 15º en 2012. En 2011, intentó calificar pero el auto no fue lo suficientemente rápido. Ambos eventos fueron con Dale Coyne Racing… Jakes está compitiendo en su tercera temporada en la Serie IndyCar y la primera con RLL. En 31 arranques en IndyCar con Dale Coyne Racing desde 2011 a 2012, su mejor resultado fue un octavo en Toronto y su mejor arranque en la serie fue un octavo en Motegi… Su mejor arranque a la fecha en esta temporada es 11º en Barber y el mejor resultado es 12º en Long Beach, aunque tenía el potencial de terminar mejor en cada carrera… Está clasificado 22º en las posiciones de la serie con 53 puntos.


MICHEL JOURDAIN JR, No. 17 Office Depot Dallara/Honda/Firestone: “Hicimos algunos cambios de ayer a hoy. Probamos algunas cosas en la práctica matutina. El balance del auto no estaba perfecto, pero se sentía bien sin soltar el acelerador. Parecía que había algunas cosas en el motor, pero decían que no nos preocupáramos, que iba a estar bien. Así que esperábamos una vuelta de 225 mph (362.025 Kph). El auto tenía understeer, así que hicimos unos cambios mínimos para que estuviera un poco más neutral. A la hora de la calificación al llegar a la Curva 1 el coche simplemente no dio vuelta, tuve que soltar totalmente el acelerador porque ya iba directo contra el muro. Me dijeron que hiciera algunos cambios con las barras estabilizadoras mientras estaba rodando y después el auto estaba inmanejable, incluso soltando el acelerador. Así que tenía que ir corrigiendo todo el tiempo y salvé el coche unas cinco o seis veces en la vuelta de calificación. Completé el intento sólo para tener un tiempo. Entramos y encontramos varias cosas mal. Tuvimos que cambiar mucho el auto. Todos estaban formados para calificar y queríamos probar el coche, así que salimos a la pista y nos tomaron este tiempo como calificación a pesar de que fue para nosotros una especie de entrenamiento y nos quitaron el tiempo del primer intento. Si no estás entre los 24 primeros no importa el tiempo que hagas. Sabíamos que íbamos a estar ahí, pero teníamos que completar el segundo intento y pienso que podemos hacer un mejor promedio este domingo. Mañana es un nuevo día. Tenemos que poner el auto en el show. Tengo toda la confianza del mundo en Bruno (Couprie, el ingeniero) y los muchachos”.


•         DATOS RÁPIDOS: Jourdain está haciendo su tercer intento en las 500 Millas de Indianápolis y el segundo con RLL… Su auto No. 17 Honda-Dallara-Firestone está patrocinado por Office Depot México con un patrocinio en asociación con Grupo Indi y Grupo Multi… Arrancó 22º en su segunda carrera de las 500 Millas de Indianápolis en 2012 y terminó 19º con RLL. Fue llamado a un pit cerrado, luego fue penalizado con un drive-through (pasar por pits), lo cual lo puso una vuelta atrás después de que anduviera con la mitad del contingente de punta a mitad de carrera. Calificó octavo y finalizó 13º en 1996. Cuando participó en las 500 Millas de Indianápolis en 2012, el Indianapolis Motor Speedway fue el lugar de sus primeras vueltas detrás del volante de un auto tipo Indy desde 2004… Tuvo 152 arranques en la Serie CART/Champ Car World y tres en la Serie IRL/IndyCar (temporadas 1996/97) entre 1996-2004… Su mejor resultado en la Serie IRL/IndyCar es un segundo lugar en Las Vegas Motor Speedway en 1996 y obtuvo dos triunfos en la CART/CCWS en 2003 en Montreal y Milwaukee mientras manejaba para Team Rahal… Con el apoyo de Ford Motor Company, se fue a la Serie Nationwide de NASCAR de 2005 a 2008 y también compitió en la Serie Camping World Truck en 2006. Desde entonces, compitió en varias series de rallies y autos deportivos.


RAHAL LETTERMAN LANIGAN RACING EN INDY … El mejor arranque y resultado final del equipo en el evento fue en 2004 cuando Buddy Rice ganó desde la posición de privilegio. Además, el equipo ha ganado un total de cuatro podios (2º – Meira 2005; 3º – Rahal 1994, 1995). El equipo tuvo posibilidades de ganar la carrera recientemente en 2011 cuando Bertrand Baguette lideró las vueltas 139-140 y 189-197 de la justa de 200 giros. Si hubiera salido una bandera amarilla encadenada antes de que Baguette se viera forzado a entrar a pits por un poco de combustible, podría haber sido el vencedor. La carrera a la larga finalizó bajo bandera amarilla cuando JR Hildebrand chocó en la recta principal mientras estaba en el liderato en la vuelta final… La carrera de 2013 marcará el 16º año del equipo en el evento. Previo al 2013, el equipo preparó un total de 28 inscripciones para pilotos tales como Bobby Rahal (1992-1995), Mike Groff (1994), Raul Boesel (1995), Jimmy Vasser (2002-2003), Kenny Bräck (2003, 2005), Buddy Rice (2004, 2006; no compitió en 2005 debido a un choque en prácticas), Vitor Meira (2004, 2005), Roger Yasukawa (2004), Danica Patrick (2005, 2006), Jeff Simmons (2006, 2007), Scott Sharp (2007), Ryan Hunter-Reay (2008), Oriol Servia (2009), Graham Rahal (2010), Bertrand Baguette (2011), Jay Howard (2011), Takuma Sato (2012) y Michel Jourdain Jr. (2012). Las inscripciones de los autos No. 15 Midas / Big O Tires de Graham Rahal, el No. 16 Acorn Stairlifts de James Jakes y el No. 17 Office Depot de Michel Jourdain Jr. harán que llegue ese total a 31 en 2013.


LO QUE SIGUE: La práctica se reanudará mañana de 9 a 10 a.m. Hora del Este. La calificación tendrá lugar de 12 a 6 p.m. NBC Sports Network transmitirá la acción de la calificación de 12 a 6:30 p.m. La 97º carrera de las 500 Millas de Indianápolis será el 26 de mayo y será televisada por ABC a las 12 p.m. (Hora del Este) y transmitida por la IMS Radio Network en Sirius XM (XM 94 y Sirius 212). La información del cronometraje de todas las sesiones está disponible en www.indycar.com.




regresar/home

Alerta Diputada Magdalena Núñez sobre debilidades en la regulación y supervisión de permisos para la operación de casas de juego

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

Palacio Legislativo de San Lázaro a 17 de Mayo de 2013

La Diputada Magdalena  Núñez, quien es integrante de la Comisión Especial para indagar el Funcionamiento de las Instancias del Gobierno Federal relacionadas con el otorgamiento de permisos para juegos y sorteos sostuvo en la comparecencia de la Directora de Juegos y Sorteos Marcela González Salas que de acuerdo con la Auditoria Superior de la Federación (ASF), el diseño del sistema de control interno utilizado por la SEGOB en la regulación y supervisión de permisos para la operación de casas de juego, presenta debilidades, lo cual afecta la consecución de sus objetivos institucionales y las operaciones que realiza.

Señaló que el “Programa de Verificaciones a Books año 2011”, proporcionado por la Secretaria de Gobernación no contiene las fechas programadas para la realización de las visitas y tampoco fija metas y objetivos por lo que se concluye que en 2011 no se programaron las visitas de inspección debidas a los establecimientos de centros de apuestas remotas y salas de sorteos de números que operaron en ese año.

La legisladora por Zacatecas detalló  que no se proporcionó evidencia documental que acreditará  haber establecido cooperación con entidades, municipios o corporaciones de la fuerza pública para efectuar acciones de inspección y vigilancia a establecimientos en los que se realizan juegos con apuestas y sorteos, tampoco se tomaron medidas contra actos ilícitos relacionados con las casas de juego.

Corresponde al Ejecutivo Federal, por conducto de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), la reglamentación, autorización, control y vigilancia de los juegos cuando en ellos medien apuestas de cualquier clase y sorteos, de acuerdo con lo establecido por la Ley Federal de Juegos y Sorteos, explicó la Diputada.

Así mismo manifestó que dicha Ley dispone que la SEGOB ejerza la vigilancia y control de los juegos con apuestas y sorteos y vigile el cumplimiento de la misma mediante los inspectores que designe.

“La Dirección General de Juegos y Sorteos, tiene la misión de encargarse de la autorización, control y vigilancia de los juegos cuando en ellos medien apuestas de cualquier tipo; así como de los sorteos, con excepción de la Lotería Nacional” expuso la Diputada Núñez.

Posteriormente la Legisladora del Partido del Trabajo cuestionó el informe de González Salas por la información que  sustenta sobre los el número de casinos registrados por la Dirección General de Juegos y Sorteos, en especial la relacionada con el Estado de Zacatecas de donde es originaria ya que según el documento no hay registros de casinos en este Estado y de acuerdo con información recabada por la Diputada Núñez si existen establecimientos de este tipo. Es importante se registren todos los casinos incluso aquellos que no están operando, indicó.
Finalmente en referencia a la información que proporcionó la Dirección de Juegos y Sorteos señalando que hay 1 millón de jugadores del cual 3% tiene adicción al juego, alertó la Legisladora Núñez sobre los problemas sociales que generan este tipo de casas de juego, siendo algunos de ellos la desintegración familiar, la ludopatía, adicciones y el descuido del patrimonio construido en familia. Al respecto manifestó la necesidad de tomar medidas para combatir dicha problemática.

regresar/home

Protege tu celular en el día a día con la Carátula Crystal Piedritas de Betty Boop

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



*Está disponible en color rojo con aplicaciones de piedras.

 

México, D.F. Mayo - 2013
.-  MOBO
®, empresa mexicana líder en la fabricación y distribución de accesorios para celulares, presenta su Carátula Crystal Piedritas de Betty Boop para las chicas que personalizan su celular y lo protegen con estilo.
Con la carátula de Betty Boop podrás obtener la protección ideal para tu Samsung Galaxy S3 Mini, ya que gracias a su material rígido evita que sufra posibles rayones y lo protege de las caídas por medio de su terminado antiderrapante.
De igual forma, esta carátula es muy fácil de montar sobre tu equipo y te permite tener una cómoda accesibilidad a los botones de volúmen, bloqueo y puerto de carga, obteniendo el ajuste perfecto que tanto necesitas.


Disponible en tiendas MOBO y distribuidores autorizados.

Para mayor información visite la página: http://www.mobo.com.mx/

pastedGraphic.pdf  Mobomexico          pastedGraphic_1.pdf @Mobomex   

regresar/home

Bandas sonoras presenta The Ring, musicalizada por Calacas Jazz Band


al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


 
·         The Ring (1927) es una de las obras más controversiales del director y escritor, Alfred Hitchcock, que será reinterpretada por el cuarteto mexicano a través de composiciones originales el próximo sábado 25 de mayo.

·         Las funciones se llevarán a cabo a las 17:00 y 20:00 horas en la Sala 2 Salvador Toscano, de la Cineteca Nacional.
·         Preventa de boletos disponible a partir del viernes 17 de mayo en taquillas de la Cineteca Nacional con un costo de $60 pesos.
 
 
 
La Cineteca Nacional se complace en presentar este mes, como parte de la temporada 2013 del ciclo Bandas Sonoras, al grupo mexicano Calacas Jazz Band, que ofrecerá una versión musical romántica y en ocasiones nostálgica, inspirada en el clásico silente de Alfred Hitchcock, The Ring (1927).
 
La cita es el próximo sábado 25 de mayo en la Sala 1, Jorge Stahl, de la Cineteca, en dos funciones que se proyectarán a las 17:00 y 20:00 horas, respectivamente. La preventa de boletos iniciará el viernes 17 de mayo en las taquillas de la Cineteca Nacional, con un costo de $60 pesos.
 
Inspirados en las clásicas bandas de jazz de Nueva Orleans, donde surgió esta corriente musical en la segunda mitad del siglo XIX, Calacas Jazz Band está conformada por la saxofonista Jazmín Luna, el percusionista Alejandro Hernández, la voz de María Arellano y la dirección musical de Cristian Merino. 
 
El espectáculo que brinda esta agrupación, contagia al público gracias a su sonido arrabalero, en el sentido de popular o de la calle, sólido, una fusión perfecta de estilos como el swing, el blues y el ragtime.
 
La banda se ha presentado en múltiples escenarios como en el XXV aniversario del Festival Cultural de Zacatecas, en la ceremonia de clausura del Aniversario de Hermosillo y en el Zinco Jazz Club de la Ciudad de México, por mencionar algunos foros.
 
Recientemente en 2011, el grupo recibió una nominación por su primer álbum,Gracias por cooperar, en la cuarta entrega de los Indi O-Music Awards, en la categoría de mejor disco de jazz/funk/fusión.
 
Gracias por cooperar, consolida cuatro años de experiencia en la búsqueda de una perspectiva musical propia, el título es un reconocimiento a todas aquellas personas que escuchando al grupo en sus tocadas callejeras, contribuyeron con alguna moneda, monto con el que se financió la producción del compacto.
 
El repertorio que el cuartero interpretará el próximo 25 de mayo en salas de la Cineteca Nacional es material inédito y compuesto especialmente para The Ring, lo que promete una experiencia única.
 
De este modo, Calacas Jazz Band, realiza un homenaje al maestro del suspenso, Alfred Hitchcock, dueño de un estilo que ha influenciado a muchas generaciones de cineastas y autor de cintas clásicas como Psicosis (1980), La ventana indiscreta (1954) oLos pájaros (1963).
 
The Ring, se centra en la historia de dos boxeadores que se disputan el amor de una misma mujer dentro y fuera del cuadrilátero. Después de El inquilino (1926), Alfred Hitchcock realizó esta comedia romántica donde ofrece un lenguaje cinematográfico dinámico, logrando deslumbrantes momentos. Así, el realizador juega con la idea de la circularidad tanto en el título   
– extendiéndolo hacia el ring en el cual los personajes pelean – como en el anillo de compromiso que la protagonista duda en aceptar.
 
Sin duda, una experiencia imperdible que acerca al público a los clásicos de la cinematografía silente.
 
Nota: Si desean entrevistas con los integrantes de Calacas Jazz Band, favor de solicitarlas al siguiente mail: opaz@cinetecanacional.net
 
 
 
 
 
Para mayor información consulta:
 

regresar/home

ENLACE EN LÍNEA ENTRE EDILES DEL PAÍS Y SCT: GRE

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

      
  • Anuncia Gerardo Ruiz Esparza página Web exclusiva para intercambio de información con todos los municipios de México  

  • Instruye se trabaje en la Secretaría a su cargo en un programa para la creación de un mapa de riesgos carreteros urbanos en el país

Para atender la instrucción del Presidente Enrique Peña Nieto, de intensificar la comunicación con los municipios del país, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) desarrollará un plan para crear una página web destinada a fortalecer y agilizar la información y vinculación con los ediles, forma hacer más expedito el envío de informes que la Secretaría manda a los municipios sobre las obras en ejecución. 

Así lo señaló Gerardo Ruiz Esparza, titular de la SCT, al participar en la Conferencia Anual de Municipios 2013, en León, Guanajuato, y explicó que a través de la Web se tendrá mayor vinculación con los presidentes municipales y las consultas con la Secretaría serán más rápidas.  

Ruiz Esparza también anunció el proyecto de la SCT para elaborar un “Mapa de Riesgos Carreteros”, con el objetivo de instrumentar las medidas de protección adecuadas e incrementar la seguridad en las zonas urbanas de las carreteras y autopistas del país.

Queremos, explicó, proteger a la población y garantizar su seguridad, sobre todo en aquellos lugares que representan mayor peligro. La metodología del “Mapa de Riesgos Carreteros”, que deberá estar lista en un tiempo prudente, de dos meses y medio, se apoyará en un estudio fotográfico de todas las autopistas y carreteras urbanas que presenten zonas de peligro; tendremos que definir conjuntamente con las autoridades locales y los ediles cuáles son los puntos más importantes para resolver de acuerdo con la competencia de cada quien. Habrá una mesa de trabajo para cada caso, porque a veces será responsabilidad de la Secretaría y en otras de los estados.

Gerardo Ruiz Esparza destacó el relanzamiento de los trenes de pasajeros e informó sobre los proyectos México-Querétaro y México-Toluca, entre otros.


regresar/home