Informanet

11/9/10

Nueva estrategia de SonicWALL apunta a proteger redes empresariales, dispositivos móviles y usuarios de redes sociales

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

- SonicWALL se seguirá apoyando al 100% en sus socios para impulsar el crecimiento del canal e incrementar el valor para sus clientes.

SAN JOSE, Calif., a 10 de septiembre 2010. – SonicWALL proveedor líder de soluciones de seguridad inteligente para redes y protección de datos, anunció que tras su adquisición por parte de Thoma Bravo, la compañía se planteó el objetivo de ofrecer las soluciones más avanzadas y de mayor calidad, con el objetivo de convertirse en la empresa de seguridad de TI más potente del mercado. Como parte de su campaña global “Seguridad Dinámica para la Red Global”, SonicWALL tiene muy presente las principales tendencias en el ámbito de las TI y de la seguridad reforzando su estrategia SaaS de seguridad como servicio.

Mediante esta estrategia de seguridad como servicio, que ya ha sido implantada en otros países, SonicWALL cede a sus socios de canal la línea de productos completa, UTM, CDP, Acceso Remoto y Email Security con todas las licencias y servicios activados, así como la plataforma de administración, bajo el concepto de “Pago por Uso”.

De esta forma, SonicWALL asegura a sus socios de canal un nivel de satisfacción pleno para sus clientes, ajustándose a los presupuestos que actualmente manejan las empresas, y permitiéndoles despreocuparse de un área fundamental y necesaria como es la seguridad, pero que no está involucrada directamente en la dirección estratégica de la empresa.

Además, para SonicWALL es fundamental tener en cuenta la tendencia al uso de dispositivos móviles y el trabajo remoto dentro de las compañías, reforzando por tanto su posicionamiento en Application Intelligence and Control (Inteligencia y Control de Aplicaciones) así como en Movilidad y Acceso Remoto Seguro.

El uso de dispositivos móviles en los negocios es cada vez más habitual y se ha ido incrementando rápidamente en el mundo, con una previsión de crecimiento aún mayor para los próximos años. Pero, en contraste con la popularidad de los dispositivos móviles, el sentido de la seguridad de estos equipos por parte de los consumidores es mucho menor.

Ante este panorama, SonicWALL tiene como objetivo fundamental crear conciencia y formar al canal de distribución en este aspecto, reforzando el uso de sus soluciones firewall de última generación SSL VPN para el uso de dispositivos móviles tanto a nivel personal como institucional. Para ello, se estarán llevando a cabo entrenamientos en toda la región de la zona Norte de América Latina.

Además, hay que tener en cuenta la popularidad de las redes sociales y el uso de la web como herramienta fundamental de los negocios. Las redes sociales y el comercio electrónico son dos de las principales tendencias de desarrollo de negocio. Esto significa un incremento del número de empleados, clientes, socios, etcétera que utilizan los dispositivos móviles para acceder a la red. Las soluciones de seguridad inteligente de SonicWALL proporcionan ayuda a las empresas para controlar de manera inteligente todos los riesgos en un entorno dinámico.

La compañía tiene como objetivo acelerar su ritmo de crecimiento orgánico y consolidarse en el mercado de la seguridad de red y en los mercados adyacentes, incrementando el valor al cliente a través de la innovación en productos, de la formación y de un soporte postventa de la máxima calidad.

Para más información por favor visite http://www.sonicwall.com/

regresar/home

ProyectoModa, el Escaparate Virtual de la Moda en México

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

Por Héctor Medina Varalta

ProyectoModa es el primer Aparador Virtual de México, que exhibe a los mejores Diseñadores de Moda, los cuales tendrán la oportunidad de presentar su trabajo de la manera más profesional y con alta calidad en producción. El apoyo al diseño independiente permite presentar talentos de toda la República Mexicana para que puedan participar, convirtiéndolo en un proyecto a nivel nacional.
Integrado por asesores, consultores, conocedores de la industria y gente con grandes trayectorias dentro del medio de la moda en aéreas como son imagen, producción y difusión. Su intención es apoyar a diseñadores independientes, de manera que tengan acceso a herramientas que no disponen cuando se encuentran en su periodo de enseñanza o al inicio de su carrera, ya sea por falta de impulso, investigación o simple desconocimiento sobre nociones básicas en publicidad, mercadotecnia, producción o comercialización.

Hay que vender la imagen
Por lo tanto el objetivo del proyecto es brindar acceso a temas relacionados con imagen, donde pueden aprender mediante artículos especializado en estos temas, temas que aunque son enfocados a los diseñadores cualquier persona puede disfrutar y ampliar sus conocimientos generales sobre la industria de la moda, esto lo llevan a cabo entrando al portal http://www.proyectomoda.com/, de esta manera tienen la facilidad de reforzar sus conocimientos básicos desde cómo manejar su imagen corporativa, grafica, publicitaria, incluso hasta la misma imagen pública del diseñador.
La asistente de Coordinación Marisol Lamadrid, comenta que “es un portal que se les da a cada diseñador, en el cual tienen su sitio, su biografía, su colección que tienen de propuesta: ropa, accesorios, calzado, etc. Proyecto moda empezó como un escaparate virtual en el que todos los diseñadores de la república pueden usarlo, y nuestro objetivo principal es promover y difundir este portal mexicano que apoya a los diseñadores de cualquier profesión”.

Profesionales en todas las áreas
Otra área es la publicidad comercial donde ProyectoModa apoya a los diseñadores mediante sesiones fotográficas planeadas por los asesores del proyecto y respaldadas por patrocinadores verdaderamente conocedores del medio, desde modelos, fotógrafos, maquillistas, estilistas hasta marcas de prestigio.
Para culminar con la etapa de difusión a través de medios, principalmente electrónicos, donde público en general, hasta posibles compradores, maquiladores, etcétera puedan conocer su marca, apreciar su propuesta y pedir su trabajo.

Fomentando la moda mexicana
De igual manera ProyectoModa mediante su equipo de logística y promoción está constantemente ideando, maquinando, planeando y en búsqueda de nuevas formas para “Fomentar la Cultura de la Moda”, donde a cada uno se le ofrecen diversas posibilidades para conocer, mejorar y apoyar la moda mexicana.
Iniciando con la campaña “Ideas que Cobran Vida” esperan poder llegar a mucha gente ya sean aquellos involucrados directamente en la industria o simplemente fieles seguidores de la moda a que conozcan y se den cuenta que existe una gama inmensa de propuestas, las cuales que con el impulso adecuado pueden llegar a ser grandes exponentes de la moda y de esta manera poner el nombre de México en alto a nivel internacional.
Jacobo Pulido M., coordinador general de sesión destacó que “ProyectoModa es una plataforma electrónica para los incursionadores de talento mexicano, así como aquellos que no han tenido la difusión de sus proyectos. La intención es manejarlo a nivel nacional”

Una empresa con futuro
En esta primera etapa ProyectoModa pretende posicionarse como el proyecto de difusión a nivel electrónico más importante de todo el país con su portal que expone a diseñadores de toda la república mexicana manejando una difusión a nivel nacional e internacional con estrategias y métodos que apoyen las propuestas de los diseñadores, así es que todos aquellos diseñadores independientes que quieran impulsar su marca están invitados a participar dentro del proyecto, ¿Qué requisitos hay? Querer presentar al mundo su trabajo de la manera más profesional.

Cómo nació ProyectoModa
Por su parte, Jacobo Pulido comenta, Todo nació debido a una foto borrosa, suena bastante extraño, ¿cierto? Esta es la explicación: Una vez cuando estábamos haciendo la cobertura de un evento, en especial una pasarela de un nuevo diseñador nos interesaba fotografiar su colección pero también tener una foto del diseñador para complementar el artículo, en alrededor de 12 a 15 fotos tomadas por nuestro fotógrafo, el diseñador salió borroso porque no llego hasta el extremo de la pasarela sino que nada mas apareció hasta atrás de esta, saludó y se fue, demostrando una actitud tímida.

Conocimientos básicos
Parte fundamental en la moda es que las colecciones y los diseños necesitan tener una marca identificable de lo contrario se pierde el “vinculo comercial” esto es algo que desafortunadamente no se aprende en la escuela, por lo tanto nuestro objetivo principal es, que el diseñador pueda tener acceso a conocimientos básicos de las aéreas más importantes de “producción” esto se entiende como el paso siguiente después de “terminar de coser la prenda”, ejemplo: sesiones fotográficas, relaciones públicas, publicidad y diseño grafico, mercadotecnia básica, negociaciones, transacciones, promoción, etc. Así surge el concepto de ProyectoModa.

Fomentar la Cultura de la Moda
Para quien el Diseño de Modas y la Producción de Modas pretenda ser su forma de ganarse la vida, ProyectoModa es su herramienta perfecta, puede esperar obtener conocimientos valiosos, experiencia en el medio y difusión a nivel nacional e internacional.
Si es estudiante puede aprender mucho con los artículos especiales de nuestra sección de Diseñadores 101 o Las noticias especializadas en la industria de la moda que manejamos, de esta manera aprende y se prepara al salir de la escuela y pueda iniciar su carrera, teniendo conocimientos básicos de producción de modas, manejo de relaciones públicas, proveeduría de producción, etc.
Si ya es diseñador, todavía más ventajas tiene, para empezar, poder presentar su trabajo, que miles de personas lo vean, tener presencia en internet con un micrositio que pueden ver desde cualquier parte del mundo, un lookbook electrónico que sus posibles clientes pueden consultar en cualquier momento, también participar de sesiones fotográficas especiales de ProyectoModa y eventos exclusivos y muchos beneficios más.
Si es especialista dentro del ramo de la producción de modas, como fotógrafos, coordinadores, maquillistas, estilistas, agencias de modelos, etc, pueden participar dentro del directorio exclusivo de ProyectoModa, conocer más sobre lo que ha hecho y sobre todo exponer su trabajo dentro de un micrositio para que todo mundo pueda apreciarlo, comentarlo y además contactar directamente al especialista.
Si es público o seguidor de la moda, tiene oportunidad de conocer el talento que México puede ofrecer, conocer propuestas frescas presentadas por Diseñadores de Moda Independientes, conocer a los diseñadores, apreciar y comentar su trabajo y sus nuevas propuestas.

Poder contactar al diseñador directamente, ¿te gusta su estilo? ¿Quieres algo especial para ti? ¡¡¡ Pregúntale!!! Te atenderá con mucho gusto.
Informes: teléfono (0133) 1524-0941
e-mail: info@proyectomoda.com

regresar/home

Msi presenta su serie de tarjetas gráficas de la Cyclone Series

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

- Las N460GTX, brindan 15,7% menos ruido y capacidad 30% mayor de OC

México D.F. a 09 de septiembre de 2010.- Msi, multipremiado fabricante tarjetas gráficas y placas madre lanzó oficialmente hoy la serie de tarjetas gráficas denominadas N460GTX Cyclone series graphics cards, incluyendo la N460GTX Cyclone 768D5 y la N460GTX Cyclone 1GD5. Estas equipadas con la última tecnología NVIDIA GeForce GTX 460 y componentes de tipo militar de última generación; la serie Cyclone N460GTX libera el potencial de “overclocking”, lo que incrementa la velocidad hasta en un 30% a través de msi Afterburner Over voltage function en el GPU.

Por otra parte, la adopción de diseño térmico exclusivo de MSI Cyclone con ventilador PWM de 9cm, doble tubo de calor y base de cobre niquelado, MSI N460GTX serie ciclón genera 15,7% menos ruido a pesar de toda velocidad para crear un entorno tranquilo para los usuarios.

Diseño exclusivo para disipar el calor con un flujo de aire con tecnología Extra Low Noise

El msi Cyclone N460GTX serie está equipado con el exclusivo diseño Thermal Cyclone. Tras hundirse el calor de la GPU con la base de cobre niquelado, dos tubos de calor de manera uniforme hacen la transferencia de calor a las aletas. A través de su ventilador de 9cm PWM, el gran flujo de aire disipa el calor rápidamente. Aparte de reducir eficazmente la temperatura del GPU, en comparación con el enfriador de referencia, el diseño térmico de Cyclone puede reducir el ruido 15,7%. La tarjeta de video N460GTX serie Cyclone mantiene un equilibrio entre refrigeración y el ruido para ofrecer una plataforma tranquila y fresca.

Por otra parte, el uso del exclusivo software para overclocking de MSI Afterburner, los usuarios pueden ajustar la velocidad del ventilador, así como variar el voltaje de la GPU para liberar completamente su poder y así mejorar significativamente la capacidad de overclocking hasta 30% más. Con el diseño térmico y la fortificada alta calidad de los componentes de clase militar, el apoyo de NVIDIA 3D Vision, PhysX, SLI, y las tecnologías CUDA, MSI N460GTX Cyclone es la elección perfecta para usuarios expertos.

Componentes militares que alargan la vida del equipo y aumentan su estabilidad

Con más de 23 años de experiencia msi no sólo piensa en los desafíos finales de sus equipos sino se adelanta a las necesidades de estabilidad durabilidad y rendimiento en condiciones extremas, así como en la calidad en sus componentes con la utilización de elementos de clase militar de alta tecnología que no se encuentran en ningún otro equipo. A diferencia de otras marcas, msi seleccionó un sistema silencioso y de baja vibración de estado sólido; las piezas que msi fábrica, tienen la calidad de las piezas usadas en el transbordador espacial y satélites de comunicación lo que la hace tener una vida útil 8 veces más que cualquier otro equipo similar. Además las capas sólidas del N460GTX Cyclone se utilizan para ampliar la vida útil del producto.

La integración de componentes de la clase Premium tipo Militar de la nueva MSI N460GTX serie Cyclone llevará a un paso adelante a su equipo.

Para mayor información visite http://www.msi.com

regresar/home

México al Mundial Infantil de Béisbol en Venezuela

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

Con mucho entusiasmo y motivados por lograr otro buen triunfo internacional para México, viajaron este jueves 9 de septiembre por la mañana los 16 niños integrantes de la selección mexicana de béisbol de categoría infantil (11 y 12 años rumbo a la población de Caracas Venezuela donde competirán en el campeonato mundial de la especialidad que se realizará a partir del sábado 11 y hasta el 18 de septiembre, que es el quinto torneo de la temporada Bicentenario 2010 de la Federación Mexicana de Béisbol.

Al informar lo anterior, el Teniente Coronel Alonso Pérez González presidente del Béisbol Federado nacional, señaló que los 16 niños beisbolistas seleccionados, originarios de diferentes entidades del país, han sido seleccionados como más sobresalientes, experimentados y de muy alto nivel competentito, surgidos de la Olimpiada Nacional, el auténtico semillero de valores y talentos del deporte de México, en cuyo marco tuvo lugar el campeonato nacional infantil en Lagos de Moreno Jalisco y en donde todos ellos participaron en representación de su estado-asociación.

Con este grupo de niños peloteros, a quienes dentro de algunos años, podremos ver en la liga Mexicana y en las ligas mayores, se ha conjuntado una digna selección del más alto nivel competitivo posible y hay confianza y optimismo en que darán su mejor actuación y representarán dignamente a México y lograrán un satisfactorio resultado, comentó el Teniente Coronel.

Los 16 seleccionados que son dirigidos por el manager sonorense Juan Bejar Trasviña que estará auxiliado de los coachs Pedro Salazar de Yucatán y Alberto Sánchez del D. F. son los siguientes:

Pedro Martínez Portales receptor y pitcher de Tamaulipas, Bryan Aragón Sánchez catcher y lanzador de Sonora, Gerardo Castañeda Bello, receptor del estado de Hidalgo; Orlando Piña Ibarra, If – P de Sonora; Armando López Maldonado, IF – P de Coahuila; Rodolfo Díaz García, IF – P (Nuevo León), Alan Castañeda Ramos P – OF (Coahuila), Randy Lara Esquivel, P – IF (Yucatán), Hugo García Rodríguez, (Nuevo León), Jorge Leos De León, 1ª base – P- OF, (Coahuila), Gerardo Duarte Petterson, OF – P (Sonora), Mauricio Hernández Chavero, P – OF (Hidalgo), Jorge Gómez Arceo, P – OF (Yucatán), Alonso Díaz García, P – OF (Baja California), Marco Antonio Manjares García, P- 1ª base, (Chihuahua), Erick Meza Casillas, IF – P (Jalisco).

Como delegado de la Federación Mexicana de Béisbol viajó con el seleccionado tricolor el licenciado Ventura Peinado Bojorquez.

Nuestros seleccionados mexicanos que enfrentarán a peloteros de Brasil, Venezuela, Estados Unidos, Colombia, Nicaragua, Corea del sur, Japón, Australia y muchos países más, viajaron este jueves listos para entrar en acción, después de una intensa etapa de preparación táctica y técnica por más de 20 días en la ciudad de México, se mostraron concientes y optimistas por lograr el principal objetivo de reafirmar a México en los tres primeros lugares del mundo en el béisbol infantil, señaló el Teniente Coronel.

regresar/home

El Camarón se separa del resto

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

- Patrick Sánchez, el mejor amateur

MAZATLÁN, SIN., 10 de septiembre de 2010.- “Me molesta fallar putts cuando estoy seguro de que los voy a meter”, fue lo primero que dijo José de Jesús Rodríguez, el Camarón, después de entregar su tarjeta del segundo día. Con los 66 de hoy, siete menos, el Camarón se posesionó del liderato con 134 golpes, doce bajo par, en la séptima etapa de la Gira Negra Modelo presentada por Riviera Nayarit.

Los birdies del Camarón vinieron en los hoyos 3, 7, 8, 11, 12, 14 y 15, después de abrir la contienda con bogey en el 1. “Me reta mucho iniciar mal, ya que me obligo a meter más birdies”, explicó Rodríguez. Salir a jugar con grandes golfistas como el Tabaco (González) y Juanito (Salazar) me motiva también, porque ellos ponen mucha presión”.

El grupo de honor empezó muy parejo, con José Octavio “Tabaco” González en primero, Rodríguez en segundo y Juan Salazar en tercero. Después del bogey inicial del irapuatense, las aguas regresaron a su nivel y, mientras él metía dos birdies en la primera vuelta, el Tabaco la daba en par y el Salazar uno arriba.

En la segunda vuelta, tanto el poblano González como el celayense Salazar jugaron bajo par, pero no fue suficiente para sostener el ritmo que les impuso el Camarón. Por ello, después de los primeros 36 hoyos, el Camarón encabeza la tabla con doce golpes bajo par, tres menos que González.

En tercer lugar, con cinco bajo par, 141 golpes, empatan Kenji Murayama, de Guadalajara, Óscar Serna, de El Bosque Country Club en León, Gto. y Juan Salazar, de Celaya.

Entre los que pasaron el corte, que fueron 29 jugadores en tres arriba o mejor, se incluye al amateur local de 17 años, Patrick Sánchez, que jugó este día para 71 golpes, dos menos.

Para llevar a cabo la temporada 2010 de la Gira Negra Modelo presentada por Riviera Nayarit se cuenta con el apoyo y co patrocinio de otras marcas. Además de Negra Modelo y Riviera Nayarit, se tiene a Jumex, Ermenegildo Zegna, Bacardí, Bolle, Fiesta Americana, Citizen, Santa María, Club Car y Umbrella.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

SÁBADO 11: Final de profesionales y del torneo amateur
Datos Generales:

Bolsa: 675 mil pesos
Campo: El Cid Golf & Country Club
Diseño: Lee Treviño (Vuelta Marina)
Par: 73
Largo: 6,902 yardas.
El campeón se lleva 125 mil pesos

regresar/home