Informanet

22/4/08

La Dra. Raquel Levinstein funda la AHPCE

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )
Radio <<< >>> TV

La Psicología Cuántica y del Espíritu, es una necesidad de apoyo a quienes desean hacer un cambio radical en sus vidas.

México, D.F. -En conferencia de prensa la Dra. Raquel Levinstein, Fundadora y Presidenta de La Asociación Hispanoamericana de Psicología Cuántica y del Espíritu A.C. (AHPCE) señalo, “esta asociación surgió por la imperiosa necesidad de ayudar a que el ser humano descubra sus capacidades infinitas, en donde no existen limites para conquistar sus ideales, es el compromiso de todos los que integramos la Asociación AHPCE, la Dra. Laura Reyes, Dr. Héctor Puerco, Dr. Luís Antonio de Alba y el Dr. Ignacio Zamora, sabemos que hoy mas que nunca es una necesidad de aplicar en la vida de las personas la Psicología Cuántica, hemos visto el cambio y la transformación en la vida de quienes se la aplican, sabemos que hacen falta profesionistas capaces de orientar y aplicar con responsabilidad este enfoque”.

Dra. Laura Reyes, Dr. Héctor Pureco, Dra. Raquel L. Dr Igancio Zamora y Dr. Luis A. Alba

La Dra. Levinstein, aseguro, “la manera y forma de trabajar con la mente, pensamientos y emociones transforma la realidad y se obtiene cualquier cosa que se quiera en esta vida con la Psicología Cuántica y del Espíritu, se muestra una fuente de inspiración en el ser humano por el cambio casi mágico de su conducta en pensamiento y emociones, misma que ha generado un sinfín de testimonios, de miles de personas que afirman que les ha ayudado a abandonar dependencias, a lograr reconciliaciones mediante el perdón y, en general, a transformar su diario vivir en una vida libre, y una vida mejor, que permite confrontar el ayer para detectar y sanar fracturas del alma, para dejar de repetir infiernos, para aprender del pasado y, a partir de la propia experiencia, perdonar a los demás y a trascender, propicia un genuino despertar espiritual con el que es posible conocer y comulgar con Dios, estoy convencida de que solamente con la fuerza del espíritu es posible superar y transformar la realidad material que nos agobia y esclaviza en el mundo”. Los objetivos de la Asociación es iniciar este año 2008, son entre otros: formar terapeutas altamente capacitados en el manejo de este nuevo enfoque dentro de la Psicología; llegar a la gente no solamente de México, si no de también de Países de América Latina y obtener recursos y medios para llegar a las comunidades mas apartadas, a las carceles y todo lugar donde este camino de superación sea requerido.En los últimos tres años películas extranjeras como “¿Y tu que sabes?” y “El secreto”, dan un ejemplo de cómo trabajar con la mente, pensamientos y emociones para transformar la realidad y obtener cualquier cosa en nuestras vidas. Muestran un modelo de integración y de un cambio casi mágico y de inspiración. Se propone en estos filmes mayor atención a los procesos de pensamiento y emociones, al considerar que una revisión del ser humano puede ayudar a comprender mejor el mundo, haciéndolo mas habitable y confortable. Hoy en día la realidad se forma por el efecto combinado de creencias, pensamientos y emociones, no se profundiza y se deja en un “PIENSA BONITO“ o “PIENSA POSITIVO”, olvidándose de la parte espiritual, dando a entender que uno es prácticamente un Dios, capas de poder manipular cualquier situación, y así poseer cuanta cosa material quiera uno en la vida. Y por supuesto no tarda en llegar la decepción al constatar que esto no lo puede realizar ya que faltan leyes (solo muestran la ley de atracción), y no nos enseñan el manejo de la emociones, ni a entender nuestros sentimientos lo que ya en si, es garantía de que no funcionara.

Medios de Comunicacion e Invitados

El día de hoy la Psicología Cuántica y del Espíritu es reconocida en el mundo por instituciones como el (IPN), la (UNAM), el (IMSS) y la Secretaria de Salud, en donde se imparten cursos y conferencias. Estos cursos ha beneficiado a miles de personas que han logrado transformar su vida, partiendo de los fondos emocionales que por una u otra circunstancia les ha tocado vivir, lo que ha permitido el reencuentro de familias desintegradas y la realización personal de individuos que sentían estar destinados al fracaso, a la superación de adiciones y recuperación emocional, después de severas perdidas y eventos traumáticos como asaltos y secuestros, He participado desde hace años de manera constante y altruista con grupos de auto ayuda como: Alcohólicos Anónimos, Drogadictos y Neuróticos Anónimos, finalizo la Presidenta de AHPCE.

La Dra. Levinstein ha recibido diferentes reconocimientos por sus libros que ha escrito, que a la fecha suman 11, la mayoría se encuentran en la categoría de Bestseller, entre ellos destacan:“Pensando en Ti”, “Tato, El Pato”, ambos libros de Editorial Selector. Por Editorial Panorama, los más destacados son: “En Busca de un Ayer Perdido”, “El infierno del resentimiento y la magia del perdón”, el libro “Señor, Quítame lo Bruto”, recibió el Reconocimiento al Mérito editorial, uno de los más honrosos premios que recibió la escritora. Este libro se encuentra actualmente entre los primeros lugares de la categoría de bestseller.
La escritora ha sido invitada en diferentes ocasiones a ferias del libro a nivel internacional, como la de Monterrey, y en varias ocasiones consecutivas, en la de Guadalajara considerada una de las más importantes en Hispano América. Así como en las Ferias Metropolitanas del Libro en el World Trade Center, el Centro Nacional de las Artes y el Palacio de Minería, en la ciudad de México.También ha incursionado en los medios de comunicación masiva en donde ha experimentado profundas satisfacciones. Como invitada en los más importantes programas, tanto en radio como en televisión. En radio en los programas: “En Voz Alta”, “El Mundo de la Mujer Actual”, “Hoy el Gran Día”, “Charlas y Comentarios”, “Quehacer de Mujer”, “Mira por los demás”, “Sólo para solitarios”... Y en televisión en los programas “Al despertar”, “Cada Mañana”, “Hoy”, “Hola México”, “Nuestra Casa”, transmitidos por Televisa y Canal Trece, en T.V. y en “Cable Club”, “Diálogos en familia”, “Mujer y Vida” y recientemente en “Tele Fórmula”.Ya como equipo conformado, y como titular, su trayectoria inicia en 1995 con el programa semanal en ABC Radio “Pensando en Ti”. En la XEX, al aire de lunes a sábado con el mismo concepto. En la XEW, La Voz de América Latina desde México, los sábados con “Pensando en Ti” y de lunes a viernes con “Muy Buenos Días..., México” y los domingos con “Lo Mejor de Muy Buenos Días..., México”, así como “Muy Buenas Noches..., México”.Su experiencia en radio y t.v. simultánea, la obtuvo con “La Opción” en Pachuca, Hidalgo, programa semanal.En estos ámbitos, también obtuvo relevantes premios y reconocimientos, tales como: “El Micrófono de Oro”, “El Mejor Programa de Superación Personal y Auto Encuentro”, el Premio Internacional “Quetzal”, por ser el mejor programa de superación personal del año 2000. Y el más importante: el cariño, la credibilidad y la confianza que le demuestra el auditorio.Hoy día tiene su propio programa “SIEMPRE CONTIGO”, que se transmite en RADIO CENTRO de lunes a viernes a las 11:30 de la mañana por el 1030 de amplitud modulada (AM), en la ciudad de México.

<<<regresar/home

Sumitel se expande: inaugura nueva sucursal en Monterrey, Nuevo León

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø Monterrey es uno de los mercados más competidos de México, pero también uno de los de mayor oportunidad. No existe una oferta similar a la de Sumitel, por lo que la empresa aprovechará para poder ofrecer soluciones completas, a precios muy competitivos.

Monterrey, Nuevo León a 21 de abril, 2008.— Sumitel, líder nacional en la fabricación de equipos de cómputo de vanguardia, anunció la inauguración de Sumitel Monterrey, que estará ubicada en Morelos No.- 133 Pte, Local 2, Colonia Centro, en Monterrey Nuevo León. El teléfono Sumitel Monterrey es 01800 7179236.

Con esta nueva sucursal, Sumitel mantiene su expansión y se consolida como uno de los fabricantes y comercializadores nacionales de equipos de cómputo y electrónica de consumo más importantes del país.

“El mercado de Monterrey es uno de los más competidos de México, pero también uno de los de mayor oportunidad. No existe una oferta similar a la de Sumitel en la ciudad y aprovecharemos esta situación para poder ofrecerles a los ‘regios’ soluciones completas, a precios muy competitivos. Los habitantes de Monterrey podrán tener en su propia ciudad lo más avanzado en tecnología, a precios totalmente accesibles, soporte y garantías, lo cual será mejor inclusive que ir de compras a la frontera.” dijo Luis Cabrera, director de Mercadotecnia de Sumitel.

Monterrey: Sinónimo de competitividad

Recientemente Las ciudades de Sao Paulo (Brasil), Santiago (Chile) y Monterrey (México) fueron elegidas como las tres mejores urbes de Latinoamérica para hacer negocios, según el ranking de la revista especializada América Economía. Según la investigación, Monterrey luce un poder de marca tan bueno como Sao Paulo, pero con índices de calidad de vida y seguridad muy superiores.

Asimismo, Monterrey escaló en el 2007 al primer lugar en un ranking nacional de competitividad, luego de que en la edición anterior, del 2003, se ubicaba en el segundo puesto, en un estudio del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), auspiciado por la Secretaría de Economía.

El análisis, denominado "Competitividad de las Ciudades Mexicanas 2007: La nueva Agenda de los Municipios Urbanos", midió los componentes institucional, económico, socio-demográfico y urbano-ambiental de las diferentes zonas metropolitanas. Este estudio demuestra que Monterrey ha venido haciendo esfuerzos por colocarse como una ciudad líder en materia de conocimiento, economía y competitividad.

“Nuestro objetivo siempre ha sido específico: acercar lo mejor de la tecnología a todos los usuarios mexicanos. La inauguración de Sumitel Monterrey forma parte de la sólida estrategia que tenemos como empresa, en el mercado nacional. Este crecimiento es consecuencia del desarrollo que hemos tenido, de nuestro reconocimiento de marca y de la preferencia de los usuarios por equipos de alta calidad a precios adecuados a su economía”, comentó Cabrera.

Sumitel Monterrey se suma a las sucursales que operan actualmente en la Ciudad de México, Aguascalientes I, II y III (Aguascalientes), Culiacán (Sinaloa), Guadalajara (Jalisco), León (Guanajuato), Naucalpan, Estado de México (Pericentro – Toreo de Cuatro Caminos), Morelia (Michoacán), San Luis Potosí (San Luis Potosí), Toluca (Estado de México) y a las franquicias bajo la marca Sumitel ubicadas en la Plaza de la Tecnología de la Ciudad de México, así como en Texcoco, Puebla, Pachuca y Ecatepec.

“Sabemos que Monterrey tiene un fuerte desarrollo y una población muy preparada. En Sumitel queremos contribuir a que este desarrollo sea más constante, eficaz y, sobre todo, que esté respaldado por la tecnología más avanzada cuyos precios sean acordes a la economía de la región. Continuaremos haciendo análisis efectivos que nos permitan seguir ubicando aquellas zonas que necesitan la disponibilidad inmediata de los más avanzados equipos y dispositivos tecnológicos”, concluyó Cabrera.


Acerca de Sumitel
Ubicada en el centro de la Ciudad de México dentro de uno de los complejos comerciales más grandes de México, Sumitel se ha mantenido como una empresa con seis años de liderazgo en el mercado nacional de cómputo. Además de tener presencia en la Ciudad de México, Sumitel cuenta con sucursales en Aguascalientes I, II y III (Aguascalientes), Guadalajara (Jalisco), León (Guanajuato), Naucalpan, Estado de México (Pericentro – Toreo de Cuatro Caminos), Morelia (Michoacán), San Luis Potosí (San Luis Potosí), Toluca (Estado de México) y también cuenta con franquicias bajo la marca Sumitel ubicadas en la Plaza de la Tecnología de la Ciudad de México, así como en Texcoco, Puebla, Pachuca y Ecatepec. Sumitel forma parte de los programas Intel Premier Provider y Microsoft Gold Certified Partner. Mayor información se puede obtener en: www.sumitel.com

*Las otras marcas y nombres mencionados en este comunicado pertenecen a sus respectivos propietarios.

<<<regresar/home

Inicia la competencia distrital de béisbol de Williamsport

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø En mayo entrante.

Con la realización de tres series de manera simultanea, en las categorías, “Big League” (17 y 18 años), y “junior” (13 y 14), que inician su etapa distrital, así como la categoría “Senior League” (15 y 16) ya en su fase Regional, da inicio la competencia del año 2008 de las Ligas Pequeñas de Béisbol de Williamsport a partir del día primero y hasta el 4 de mayo próximos.

Así lo informó hoy Sergio Guzmán Rodríguez en su calidad de asistente del Representante de la Región 6, Distritos 10 y 27 de la zona sureste de la República Mexicana del programa de Béisbol Williamsport, Sergio Guzmán Cortes, al dar a conocer los acuerdos de la pasada IV Junta de trabajo de las Ligas Pequeñas.

En la categoría Big League, para jóvenes peloteros de 17 y 18 años, se jugará una sola Serie Distrital del 1º al 4 de mayo próximos, en la ciudad de Zumpango Estado de México, en la que competirán los equipos de las Ligas, Maya, Olmeca, Lindavista, Pachuca y Zumpango, como anfitriona, que se enfrentarán bajo el sistema de todos contra todos y los tres primeros clasificados avanzarán a la fase Regional que se desarrollará en la población de Ixtepec Oaxaca.

Anuncia asimismo Guzmán Rodríguez, que en categoría “Junior” (de 13 y 14 años), también en Zumpango se realizará la Serie Distrital del 1º al 4 de mayo, en la que participaran los equipos de las Ligas Petrolera, y Olmeca del Distrito Federal, la liga de Cuernavaca y Zumpango. De los cuales calificará solo un equipo, el primero clasificado que ira a la Serie Regional que se realizará en Omealca Veracruz.

En la categoría Senior League (15 y 16 años), se canceló la serie distrital que estaba prevista para los dias 25 al 27 de abril, y unicamente se jugará la Serie Regional, en los primeros cuatros días del mes de mayo, en los campos de la Liga Olmeca del Distrito Federal, y competirán los equipos de las ligas, Maya, Olmeca, Maya poniente, Olmeca naranja, del D. F. la liga de los 30 caballeros de Cordoba Veracruz, La liga Omealca, la liga Beto Avila de Boca del Río Veracruz y la Liga “Ignacio Zaragoza” de Puebla, de los que solo el primer clasificado avanzará a la serie regional a celebrarse en el mes de junio, junto con la Liga Lindavista del D. F. ya sembrada por ser sede.

Para el jueves 1º de mayo se realizará la ceremonia de inauguración de las Series distritales en Zumpango y de la Regional en el D. F. informa Sergio Guzmán.

<<<regresar/home

Bombardier Aerospace en Querétaro, México

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Las instalaciones manufactureras de Bombardier Aerospace localizadas en Querétaro, México, fueron establecidas en 2005 y complementan a las otras plantas manufactureras ya existentes de la Compañía. Esta planta, que emplea aproximadamente a 800 empleados y aprendices de tiempo completo, permite a Bombardier desarrollar una capacidad manufacturera que reduce su dependencia frente a terceras partes en el suministro de componentes estructurales de aviones, contribuye de manera significativa en la reducción de costos de operación para obtener una mejor rentabilidad. Bombardier espera que en un futuro, la planta mexicana tenga la capacidad para el ensamblado final de aviones para cuando emerjan nuevos mercados.

Las capacidades de la planta mexicana de Bombardier Aerospace comprenden el ensamblado de arneses eléctricos para los aviones Bombardier, la manufactura de componentes estructurales de distintos aviones, de las superficies para trabajo de control de vuelo del avión Q400 (timón, elevador y estabilizador horizontal), así como la manufactura del fuselaje de popa de la familia de jets Global.

La implementación de esta planta productiva ha sido lograda en conjunto con el Gobierno Federal Mexicano, estableciendo los tres pilares esenciales para desarrollar una industria aeroespacial sustanciosa en México. Estos pilares comprenden:

- La armonización de las reglamentaciones mexicanas de aviación con las de la comunidad internacional;
- Sistemas educativos adecuados en materia aeroespacial;
- Programas gubernamentales de abastecimiento apropiados para la investigación y el desarrollo aeroespacial.

Querétaro, estado ubicado al norte de la Ciudad de México, ofrece una infraestructura industrial y educativa de calidad, una población cualificada y dinámicas políticas de desarrollo económico. Su moderno Aeropuerto Intercontinental proveerá a Bombardier Aerospace, y a otros futuros miembros del nuevo grupo aeroespacial mexicano, el mejor potencial para crecer y crear sinergias.

En paralelo al establecimiento de sus instalaciones permanentes, Bombardier planea desarrollar una base suministradora local para dar soporte a sus operaciones mexicanas y a otras de sus instalaciones.

Fechas clave:

26 de Octubre de 2005: Bombardier Aerospace anuncia el establecimiento de una planta manufacturera de clase mundial en Querétaro, México. En mayo de 2006, las instalaciones temporales de Bombardier Aerospace, ubicadas en el Parque Industrial El Marqués, dan inicio a sus operaciones.

18 de Agosto de 2006: Bombardier Aerospace inicia la construcción de su planta manufacturera permanente ubicada en el Parque Aeroespacial de Querétaro.

11 de Enero de 2007: Bombardier Aerospace celebra el envío de su primer fuselaje de Challenger 800 de fabricación mexicana a la línea de ensamblado de Dorval-Montreal.

28 de Febrero de 2008: Inauguración de la primera planta manufacturera ubicada en el nuevo Complejo de Proveedores Aeroespaciales Internacionales de Querétaro, en presencia del Sr. Felipe Calderón, Presidente de México, Sr. Francisco Garrido Patrón, Gobernador del Estado de Querétaro, y Sr. Pierre Beaudoin, Presidente y Jefe Operativo de Bombardier Aerospace.

Acerca de Bombardier
Un líder mundial en la manufactura de soluciones de transporte innovadoras, desde aviones regionales y jets ejecutivos hasta equipo para el transporte sobre carriles, Bombardier, Inc. es una empresa multinacional con sede en Canadá. Sus ingresos para el año fiscal que terminó el 31 de enero de 2008, fueron de US$17.5 mil millones, y sus acciones se cotizan en la Bolsa de valores de Toronto (BBD). Bombardier se encuentra enlistado como un componente de los índices Dow Jones Sustainability Index y North America Index. Para noticias e información, visite http://www.bombardier.com/

Bombardier, Challenger 850, Global Express XRS y Q400 son marcas registradas de Bombardier Inc. o de sus subsidiarias.

<<<regresar/home

Bombardier nombra nuevo Presidente Aeroespacial

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

*** Guy C. Hachey es nombrado Presidente y Director Operativo de Bombardier Aerospace.
*** Gary R. Scott es nombrado Presidente de Bombardier Aviones Comerciales; ésta es la nueva unidad de negocio que integra las unidades Aviones Regionales y el Programa de Nuevos Aviones Comerciales.
*** Steve Ridolfi es nombrado presidente de Bombardier Aviones Ejecutivos.
*** James Hoblyn es nombrado presidente de Bombardier Servicios para la Aviación.

Montreal, Canadá, a 18 de abril de 2008. Bombardier anunció hoy cambios en el liderazgo de su Grupo Aeroespacial. Guy C. Hachey es nombrado Presidente y Director Operativo de Bombardier Aerospace efectivo a partir del 12 de mayo de 2008. Un período de transición seguirá hasta el 4 de junio de 2008, cuando Pierre Beaudoin, actual Presidente y Director Operativo, asuma el puesto de Presidente y Director General de Bombardier Inc., tal y como se anunció el pasado 28 de noviembre de 2007.

Al respecto, Pierre Beaudoin, actual Presidente y Director de Operaciones de Bombardier Aerospace, dijo: "Bombardier da la bienvenida a Guy Hachey como nuevo dirigente de su Grupo Aeroespacial", "las habilidades probadas y el liderazgo de Guy, así como su amplia experiencia en la muy competida industria automotriz internacional, se traducirán en grandes beneficios para nuestra compañía."

Asimismo, Bombardier anuncio también el nombramiento de otros tres altos ejecutivos. Estos nombramientos son efectivos de inmediato:

*** Gary R. Scott, actual Presidente del Programa de Aviones Comerciales Nuevos y de Servicios para la Aviación es nombrado Presidente de Bombardier Aviones Comerciales, integrando así dos unidades de negocio -Aviones Regionales y el Programa de Nuevos Aviones Comerciales- en una nueva unidad. Las habilidades, el conocimiento y la experiencia del Sr. Scott en la industria de los aviones comerciales serán esenciales en el desarrollo continuo de los nuevos productos Bombardier. La integración de los equipos de Aviones Regionales y del Serie C, permitirá a Bombardier presentar una oferta completa de aviones comerciales a sus clientes.

*** Steve Ridolfi, actual Presidente de Bombardier Aviones Regionales, es nombrado Presidente de Bombardier Aviones Ejecutivos. Su experiencia en el manejo de programas es oportuno ahora que Bombardier se embarca en la evaluación y desarrollo de nuevos productos mientras se aumenta la capacidad y desarrollo operativo de las líneas de productos existentes. Su vasta experiencia de mercado y estrategia en la industria aeroespacial beneficiará a los clientes de Aviones Ejecutivos. Reemplazará a Pierre Gabriel Côté, quien ha sido nombrado Director General de SFK Pulp y dejará Bombardier Aerospace el 18 de julio de 2008.

*** James Hoblyn, actual Vicepresidente Senior de Experiencia del Cliente en Bombardier Aviones Ejecutivos, es nombrado Presidente de Bombardier Servicios para la Aviación, que incluye: la iniciativa “Sorprendente Experiencia para el Cliente” para todo Bombardier Aerospace; servicios post-venta para Aviones Comerciales y de Negocios (Partes, Centros de Servicio, Capacitación); Soluciones Especializadas para Aeronaves; Aviones Anfibios. El Sr. Hoblyn fue Director Administrativo de Flexjet Europe (ahora conocido como Skyjet Internacional), en puestos recientes su enfoque ha sido la mejora de la satisfacción del cliente y la lealtad, haciéndolo un candidato perfecto para este puesto.

Sobre su designación como Presidente y Director de Operaciones, Guy C. Hachey comentó: "Estoy orgulloso de unirme a una de las compañías manufactureras aeroespaciales más vanguardistas del mundo y la líder en Canadá", "Espero impacientemente empezar a trabajar con mis nuevos colegas para asegurar el éxito continuo para Bombardier Aerospace en el largo plazo"

Finalmente, Pierre Beaudoin, concluyó: "Aprovecho esta oportunidad para agradecer sinceramente a Pierre Gabriel Côté por sus contribuciones a la unidad de Aviones Ejecutivos y le deseo mucho éxito en sus nuevas responsabilidades como Director General de otra compañía pública."

Breves biografías de los funcionarios

Guy C. Hachey empezó su carrera 30 años atrás en la industria automotriz con General Motors (GM) donde obtuvo puestos de mayor autoridad y complejidad, primero en Canadá y luego en Estados Unidos. En 1999, Delphi Automotive Systemas se separó de GM y el Sr. Hachey se unió al Delphi Corporation como Presidente de su división de Chasís.

Antes de unirse a Bombardier, tuvo los puestos combinados de Vicepresidente para Delphi Corporation y Presidente de Sistemas de Trenes de Poder de Delphi. -un negocio de $5.5 mil millones con 16 líneas de productos, 30 plantas y más de 30 mil empleados; así como Presidente de Delphi Europa, Medio Oriente y Africa. También fue Campeón Ejecutivo de las operaciones de manufactura globales de Delphi Corporation. En esta última, fue responsable por la implementación de procesos sanos y sistemas comunes para las más de 150 plantas en el mundo y para todos los productos Delphi.

El Sr. Hachey tiene una licenciatura en comercio de la Universidad de McGill en Montreal y una maestría en administración de empresas de la Universidad de Concordia en Montreal. También ha completado el Programa Ejecutivo de Desarrollo Tuck en Dartmouth, New Hampshire.

Gary R. Scott es un ejecutivo aeroespacial senior con más de 35 años de experiencia en la industria. Antes de unirse a Bombardier Aerospace en 2004 como Presidente del Programa de Nuevos Aviones Comerciales, el Sr. Scott fue Presidente de Grupo de la unidad de Simulación Civil y Entrenamiento en CAE, Inc.

Empezó su carrera en la compañía Boeing en 1973, donde estuvo en varios puestos ejecutivos senior incluyendo los de Vicepresidente y Director Operativo de Boeing Enterprises y el de Vicepresidente y Gerente General para los programas 737/757. El Sr. Scott obtuvo una licenciatura en administración de empresas en la Universidad de Washington, una maestría en la misma disciplina en la Universidad de Seattle y ha completado en Programa de Desarrollo Ejecutivo de la Universidad de Illinois, así como el Programa de Gerencia Avanzada de la Escuela de Negocios de Harvard.

Steve Ridolfi ha sido Presidente de Bombardier Aviones Regionales desde septiembre de 1999. El Sr. Ridolfi ha tenido una carrera distinguida dentro de la empresa, desde 1982 cuando se unió a Havilland, Inc. como ingeniero de dinámicas estructurales.

Ha progresado a través del análisis de aerolíneas, mercadotecnia, planeación de productos, gerencia de programas y apoyo al cliente para convertirse, consecutivamente, en Vicepresidente de Mercadotecnia y Planeación de Productos y en Vicepresidente y Gerente General de Operaciones y Mercadotecnia, antes de su nombramiento como Presidente de Aviones Regionales.

Tiene un título de ingeniería física de la Queen's University y ha completado el Programa de Desarrollo Gerencial de la Universidad de Harvard.

James Hoblyn fue nombrado Vicepresidente Senior de Experiencia del Cliente en Bombardier Aviones Ejecutivos en octubre de 2006. Se unió a Bombardier en 1998 como Vicepresidente de Planeación Estratégica y Desarrollo de Negocios y subsecuentemente obtuvo posiciones senior dentro de Aviones Regionales y Aviones Ejecutivos relacionadas a mercadotecnia, manejo de programas, contratos y planeación estratégica y de productos desde 2000 hasta 2006.

También fue Director Administrativo de Bombardier Flexjet Europa (ahora Skyjet International). Se graduó de la Universidad de Waterloo como ingeniero en mecánica y tiene una maestría en administración de empresas de la London Business School.

Acerca de Bombardier
Un líder mundial en la manufactura de soluciones de transporte innovadoras, desde aviones regionales y jets ejecutivos hasta equipo para el transporte sobre carriles, Bombardier, Inc. es una empresa multinacional con sede en Canadá. Sus ingresos para el año fiscal que terminó el 31 de enero de 2008, fueron de US$17.5 mil millones, y sus acciones se cotizan en la Bolsa de valores de Toronto (BBD). Bombardier se encuentra enlistado como un componente de los índices Dow Jones Sustainability Index y North America Index.

Para noticias e información, visite http://www.bombardier.com/

CSeries es una marca registrada de Bombardier Inc. o sus subsidiarias.

<<<regresar/home

Aras inicia operaciones en México

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø La empresa lidera la nueva era del e-Learning.

Ø Impulsará la tecnología informática y la constituirá como agente fundamental en la búsqueda de mejores niveles de productividad y competitividad a nivel de particulares, empresas y gobierno.


México D.F. a 21 de abril, 2008.— Aras, empresa conformada por talentos y expertos forjados con años de exitosa labor en diversas áreas de Capacitación, TI y Telco, anunció su inicio de operaciones en la Ciudad de México.

Las personas que integran Aras han participado de manera activa y definitoria en la adopción, difusión y promoción de tendencias que han ido marcando la evolución tecnológica, como Internet, e-Commerce, así como e-Learning.

“Nuestra ventaja competitiva contra las ofertas actuales es que conocemos el mercado nacional y la oferta, áreas de oportunidad, objetivos y deficiencias de todos los jugadores. Y también conocemos lo que está sucediendo a nivel mundial, por lo cual nos hemos aliado con líderes globales del sector de educación a distancia.”, dijo Sharon Gutiérrez, directora de e-Learning de Aras.

OFERTA INTEGRAL

Las soluciones integrales de Aras están conformadas de la siguiente manera:

1.- E-LEARNING

La búsqueda de competitividad, crecimiento y los planes de desarrollo humano basado en competencias; esto sumado a la constante evolución de los procesos, la innovación tecnológica y el crecimiento de las empresas en personal y en presencia, han encaminado a las empresas y el gobierno a buscar y tener modelos de capacitación que tengan las siguientes características:

- Disponibilidad Permanente
- Rápida Distribución

- Seguimiento Puntual
- Crecimiento Ilimitado

En este rubro Aras ha desarrollado el siguiente catálogo de productos y servicios:

- LMS (Learning Management System)
- Contenidos
- Consultoría

2.- INTEGRACIÓN DE SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

Gracias a las excelentes relaciones que se han ido generando en la experiencia profesional de los integrantes de Aras, tienen convenios con varias firmas extranjeras y nacionales lo cual les permite ofrecer soluciones como:

- BPM / Business Process Manager
- CRM / Customer Relationship Manager
- CMS / Content Management System.
- Mobile Devices Solutions.

3.- CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO

En la actualidad, la capacitación se ha convertido en un arma competitiva, por ello Aras ofrece Capacitación en Tecnologías de la Información proporcionada por los expertos con mayores certificaciones a nivel Mundial en temas actuales y relevantes como:

- SCORM – El verdadero Compliance, Uso y Explotación
- ETHICAL HACKING – La Seguridad en IT desde el punto de vista del Hacker

“Al final del día, el usuario recibe beneficios tales como calidad, tiempo de entrega, precio justos, todo esto como parte de una asesoría integral. Nuestra oferta está dirigida a empresas, dentro de las 500 más grandes, que tengan una alta rotación de personal, gran dispersión geográfica, así como también a medianas empresas. Cualquiera de estas características es suficiente y en resumen nuestro cliente objetivo sólo requiere tener una necesidad principal: Busca eficientar su organización con la tecnología adecuada a un costo razonable.”, dijo Ricardo Jiménez, director de Ventas de Aras.

“Ofrecemos soluciones alineadas con las estrategias corporativas de las empresas – añadió el directivo-. El resultado debe representar un verdadero Retorno de Inversión, no sólo como un speech comercial sino dentro de parámetros medibles. Si los empleados están capacitados en tiempo y forma y tienen a su alcance la tecnología adecuada, tendrán las habilidades, conocimientos y competencias que les permitan realizar su labor de una manera efectiva.”

“Nuestro principal objetivo es convertirnos en un socio estratégico, un facilitador de innovación tecnológica, un asesor de nuestros clientes y para ello, Analizamos las necesidades particulares de cada cliente al máximo detalle para ofrecer realmente lo que puede dar una satisfacción. Asesoramos al cliente desde diversos frentes”. Concluyó Sharon Gutiérrez.


Acerca de Aras
Es una empresa resultado de amalgamar talentos y experiencias forjadas con años de exitosa labor en diversas áreas de Capacitación, TI y TELCO. Las personas que integran Aras han participado de manera activa y definitoria en la adopción, difusión y promoción de tendencias que han ido marcando la evolución tecnológica. El Internet, el e-Commerce y el e-Learning son claro ejemplo de dichas tendencias donde el personal de Aras ha desarrollado su expertise. Aras se encuentra firmando acuerdos importantes con líderes del sector tales como Akati, Saba Software, Consist, Articulate, G-Cube Solutions, Vcom3D, entre otros.

Mayores informes pueden ser solicitados en http://www.aras.com.mx/

<<<regresar/home

28 Foro Internacional de la Cineteca

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø Incluye las más recientes películas de John Sayles y Julian Schnabel, así como Tropa de élite, de José Padilha, cinta que obtuvo el Oso de Oro en la Berlinale.

Ø Por primera vez en su historia, será programado en diversas salas de todas las cadenas de exhibición importantes del país.

Películas de ficción, animación y documentales integran el 28 Foro Internacional de la Cineteca, Recreaciones de la realidad, que se llevará a cabo del 8 al 23 de mayo en la Cineteca Nacional.

Por primera vez en su historia, el Foro Internacional de la Cineteca será programado en diversas salas de todas las cadenas de exhibición importantes del país: Cinépolis, Cinemark, Cinemex, Lumiere y Cinemanía.

El ciclo será presentado en 13 sedes del área metropolitana –entre ellas dos del Instituto Politécnico Nacional– y en igual número de plazas del interior de la República.

El 28 Foro Internacional de la Cineteca, Recreaciones de la Realidad, está integrado por 14 películas –15 en la Cineteca–, la mayoría de ellas con reconocimientos en festivales internacionales.

El programa incluye los más recientes largometrajes de John Sayles (Sueños de Rock & Roll, Estados Unidos, 2007) y Julian Schnabel (El llanto de la mariposa, Francia-Estados Unidos, 2007), así como Tropa de élite (Brasil, 2007), de José Padilha, cinta que obtuvo el Oso de Oro en la Berlinale en febrero pasado, y, según la tradición de la Cineteca, un clásico: el mediometraje El chico (Estados Unidos, 1921), de Charles Chaplin.

México está representado por tres películas: Familia tortuga (2006), de Rubén Imaz Castro, y los documentales Siete instantes (2008), de Diana Cardozo, e Intimidades de Shakespeare y Víctor Hugo (2008), de Yulene Olaizola.

Completan el programa del 28 Foro Internacional de la Cineteca los filmes Goodbye, America (España, 2006), de Sergio Oksman; Obsesionada (Francia, 2007), de Michel Spinosa; Postales de Leningrado (Venezuela, 2007), de Mariana Rondón; 12:08 Al Este de Bucarest (Rumania, 2006), de Corneliu Porumboiu; Persépolis (Estados Unidos-Francia, 2007), de Vincent Paronnaud y Marjane Satrapi; Una vieja amante (Francia-Italia, 2007), de Catherine Breillat; Kurt Cobain. Sobre un hijo (Estados Unidos, 2007), de A. J. Schnack, y El paraíso de Hafner (Austria-España, 2007), de Günter Schwaiger, esta última exclusivamente en la Cineteca.

<<<regresar/home