Informanet

22/4/08

Sumitel se expande: inaugura nueva sucursal en Monterrey, Nuevo León

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø Monterrey es uno de los mercados más competidos de México, pero también uno de los de mayor oportunidad. No existe una oferta similar a la de Sumitel, por lo que la empresa aprovechará para poder ofrecer soluciones completas, a precios muy competitivos.

Monterrey, Nuevo León a 21 de abril, 2008.— Sumitel, líder nacional en la fabricación de equipos de cómputo de vanguardia, anunció la inauguración de Sumitel Monterrey, que estará ubicada en Morelos No.- 133 Pte, Local 2, Colonia Centro, en Monterrey Nuevo León. El teléfono Sumitel Monterrey es 01800 7179236.

Con esta nueva sucursal, Sumitel mantiene su expansión y se consolida como uno de los fabricantes y comercializadores nacionales de equipos de cómputo y electrónica de consumo más importantes del país.

“El mercado de Monterrey es uno de los más competidos de México, pero también uno de los de mayor oportunidad. No existe una oferta similar a la de Sumitel en la ciudad y aprovecharemos esta situación para poder ofrecerles a los ‘regios’ soluciones completas, a precios muy competitivos. Los habitantes de Monterrey podrán tener en su propia ciudad lo más avanzado en tecnología, a precios totalmente accesibles, soporte y garantías, lo cual será mejor inclusive que ir de compras a la frontera.” dijo Luis Cabrera, director de Mercadotecnia de Sumitel.

Monterrey: Sinónimo de competitividad

Recientemente Las ciudades de Sao Paulo (Brasil), Santiago (Chile) y Monterrey (México) fueron elegidas como las tres mejores urbes de Latinoamérica para hacer negocios, según el ranking de la revista especializada América Economía. Según la investigación, Monterrey luce un poder de marca tan bueno como Sao Paulo, pero con índices de calidad de vida y seguridad muy superiores.

Asimismo, Monterrey escaló en el 2007 al primer lugar en un ranking nacional de competitividad, luego de que en la edición anterior, del 2003, se ubicaba en el segundo puesto, en un estudio del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), auspiciado por la Secretaría de Economía.

El análisis, denominado "Competitividad de las Ciudades Mexicanas 2007: La nueva Agenda de los Municipios Urbanos", midió los componentes institucional, económico, socio-demográfico y urbano-ambiental de las diferentes zonas metropolitanas. Este estudio demuestra que Monterrey ha venido haciendo esfuerzos por colocarse como una ciudad líder en materia de conocimiento, economía y competitividad.

“Nuestro objetivo siempre ha sido específico: acercar lo mejor de la tecnología a todos los usuarios mexicanos. La inauguración de Sumitel Monterrey forma parte de la sólida estrategia que tenemos como empresa, en el mercado nacional. Este crecimiento es consecuencia del desarrollo que hemos tenido, de nuestro reconocimiento de marca y de la preferencia de los usuarios por equipos de alta calidad a precios adecuados a su economía”, comentó Cabrera.

Sumitel Monterrey se suma a las sucursales que operan actualmente en la Ciudad de México, Aguascalientes I, II y III (Aguascalientes), Culiacán (Sinaloa), Guadalajara (Jalisco), León (Guanajuato), Naucalpan, Estado de México (Pericentro – Toreo de Cuatro Caminos), Morelia (Michoacán), San Luis Potosí (San Luis Potosí), Toluca (Estado de México) y a las franquicias bajo la marca Sumitel ubicadas en la Plaza de la Tecnología de la Ciudad de México, así como en Texcoco, Puebla, Pachuca y Ecatepec.

“Sabemos que Monterrey tiene un fuerte desarrollo y una población muy preparada. En Sumitel queremos contribuir a que este desarrollo sea más constante, eficaz y, sobre todo, que esté respaldado por la tecnología más avanzada cuyos precios sean acordes a la economía de la región. Continuaremos haciendo análisis efectivos que nos permitan seguir ubicando aquellas zonas que necesitan la disponibilidad inmediata de los más avanzados equipos y dispositivos tecnológicos”, concluyó Cabrera.


Acerca de Sumitel
Ubicada en el centro de la Ciudad de México dentro de uno de los complejos comerciales más grandes de México, Sumitel se ha mantenido como una empresa con seis años de liderazgo en el mercado nacional de cómputo. Además de tener presencia en la Ciudad de México, Sumitel cuenta con sucursales en Aguascalientes I, II y III (Aguascalientes), Guadalajara (Jalisco), León (Guanajuato), Naucalpan, Estado de México (Pericentro – Toreo de Cuatro Caminos), Morelia (Michoacán), San Luis Potosí (San Luis Potosí), Toluca (Estado de México) y también cuenta con franquicias bajo la marca Sumitel ubicadas en la Plaza de la Tecnología de la Ciudad de México, así como en Texcoco, Puebla, Pachuca y Ecatepec. Sumitel forma parte de los programas Intel Premier Provider y Microsoft Gold Certified Partner. Mayor información se puede obtener en: www.sumitel.com

*Las otras marcas y nombres mencionados en este comunicado pertenecen a sus respectivos propietarios.

<<<regresar/home

0 comentarios: