Informanet

22/4/08

Inicia la competencia distrital de béisbol de Williamsport

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø En mayo entrante.

Con la realización de tres series de manera simultanea, en las categorías, “Big League” (17 y 18 años), y “junior” (13 y 14), que inician su etapa distrital, así como la categoría “Senior League” (15 y 16) ya en su fase Regional, da inicio la competencia del año 2008 de las Ligas Pequeñas de Béisbol de Williamsport a partir del día primero y hasta el 4 de mayo próximos.

Así lo informó hoy Sergio Guzmán Rodríguez en su calidad de asistente del Representante de la Región 6, Distritos 10 y 27 de la zona sureste de la República Mexicana del programa de Béisbol Williamsport, Sergio Guzmán Cortes, al dar a conocer los acuerdos de la pasada IV Junta de trabajo de las Ligas Pequeñas.

En la categoría Big League, para jóvenes peloteros de 17 y 18 años, se jugará una sola Serie Distrital del 1º al 4 de mayo próximos, en la ciudad de Zumpango Estado de México, en la que competirán los equipos de las Ligas, Maya, Olmeca, Lindavista, Pachuca y Zumpango, como anfitriona, que se enfrentarán bajo el sistema de todos contra todos y los tres primeros clasificados avanzarán a la fase Regional que se desarrollará en la población de Ixtepec Oaxaca.

Anuncia asimismo Guzmán Rodríguez, que en categoría “Junior” (de 13 y 14 años), también en Zumpango se realizará la Serie Distrital del 1º al 4 de mayo, en la que participaran los equipos de las Ligas Petrolera, y Olmeca del Distrito Federal, la liga de Cuernavaca y Zumpango. De los cuales calificará solo un equipo, el primero clasificado que ira a la Serie Regional que se realizará en Omealca Veracruz.

En la categoría Senior League (15 y 16 años), se canceló la serie distrital que estaba prevista para los dias 25 al 27 de abril, y unicamente se jugará la Serie Regional, en los primeros cuatros días del mes de mayo, en los campos de la Liga Olmeca del Distrito Federal, y competirán los equipos de las ligas, Maya, Olmeca, Maya poniente, Olmeca naranja, del D. F. la liga de los 30 caballeros de Cordoba Veracruz, La liga Omealca, la liga Beto Avila de Boca del Río Veracruz y la Liga “Ignacio Zaragoza” de Puebla, de los que solo el primer clasificado avanzará a la serie regional a celebrarse en el mes de junio, junto con la Liga Lindavista del D. F. ya sembrada por ser sede.

Para el jueves 1º de mayo se realizará la ceremonia de inauguración de las Series distritales en Zumpango y de la Regional en el D. F. informa Sergio Guzmán.

<<<regresar/home

0 comentarios: