Informanet

22/4/08

La Dra. Raquel Levinstein funda la AHPCE

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )
Radio <<< >>> TV

La Psicología Cuántica y del Espíritu, es una necesidad de apoyo a quienes desean hacer un cambio radical en sus vidas.

México, D.F. -En conferencia de prensa la Dra. Raquel Levinstein, Fundadora y Presidenta de La Asociación Hispanoamericana de Psicología Cuántica y del Espíritu A.C. (AHPCE) señalo, “esta asociación surgió por la imperiosa necesidad de ayudar a que el ser humano descubra sus capacidades infinitas, en donde no existen limites para conquistar sus ideales, es el compromiso de todos los que integramos la Asociación AHPCE, la Dra. Laura Reyes, Dr. Héctor Puerco, Dr. Luís Antonio de Alba y el Dr. Ignacio Zamora, sabemos que hoy mas que nunca es una necesidad de aplicar en la vida de las personas la Psicología Cuántica, hemos visto el cambio y la transformación en la vida de quienes se la aplican, sabemos que hacen falta profesionistas capaces de orientar y aplicar con responsabilidad este enfoque”.

Dra. Laura Reyes, Dr. Héctor Pureco, Dra. Raquel L. Dr Igancio Zamora y Dr. Luis A. Alba

La Dra. Levinstein, aseguro, “la manera y forma de trabajar con la mente, pensamientos y emociones transforma la realidad y se obtiene cualquier cosa que se quiera en esta vida con la Psicología Cuántica y del Espíritu, se muestra una fuente de inspiración en el ser humano por el cambio casi mágico de su conducta en pensamiento y emociones, misma que ha generado un sinfín de testimonios, de miles de personas que afirman que les ha ayudado a abandonar dependencias, a lograr reconciliaciones mediante el perdón y, en general, a transformar su diario vivir en una vida libre, y una vida mejor, que permite confrontar el ayer para detectar y sanar fracturas del alma, para dejar de repetir infiernos, para aprender del pasado y, a partir de la propia experiencia, perdonar a los demás y a trascender, propicia un genuino despertar espiritual con el que es posible conocer y comulgar con Dios, estoy convencida de que solamente con la fuerza del espíritu es posible superar y transformar la realidad material que nos agobia y esclaviza en el mundo”. Los objetivos de la Asociación es iniciar este año 2008, son entre otros: formar terapeutas altamente capacitados en el manejo de este nuevo enfoque dentro de la Psicología; llegar a la gente no solamente de México, si no de también de Países de América Latina y obtener recursos y medios para llegar a las comunidades mas apartadas, a las carceles y todo lugar donde este camino de superación sea requerido.En los últimos tres años películas extranjeras como “¿Y tu que sabes?” y “El secreto”, dan un ejemplo de cómo trabajar con la mente, pensamientos y emociones para transformar la realidad y obtener cualquier cosa en nuestras vidas. Muestran un modelo de integración y de un cambio casi mágico y de inspiración. Se propone en estos filmes mayor atención a los procesos de pensamiento y emociones, al considerar que una revisión del ser humano puede ayudar a comprender mejor el mundo, haciéndolo mas habitable y confortable. Hoy en día la realidad se forma por el efecto combinado de creencias, pensamientos y emociones, no se profundiza y se deja en un “PIENSA BONITO“ o “PIENSA POSITIVO”, olvidándose de la parte espiritual, dando a entender que uno es prácticamente un Dios, capas de poder manipular cualquier situación, y así poseer cuanta cosa material quiera uno en la vida. Y por supuesto no tarda en llegar la decepción al constatar que esto no lo puede realizar ya que faltan leyes (solo muestran la ley de atracción), y no nos enseñan el manejo de la emociones, ni a entender nuestros sentimientos lo que ya en si, es garantía de que no funcionara.

Medios de Comunicacion e Invitados

El día de hoy la Psicología Cuántica y del Espíritu es reconocida en el mundo por instituciones como el (IPN), la (UNAM), el (IMSS) y la Secretaria de Salud, en donde se imparten cursos y conferencias. Estos cursos ha beneficiado a miles de personas que han logrado transformar su vida, partiendo de los fondos emocionales que por una u otra circunstancia les ha tocado vivir, lo que ha permitido el reencuentro de familias desintegradas y la realización personal de individuos que sentían estar destinados al fracaso, a la superación de adiciones y recuperación emocional, después de severas perdidas y eventos traumáticos como asaltos y secuestros, He participado desde hace años de manera constante y altruista con grupos de auto ayuda como: Alcohólicos Anónimos, Drogadictos y Neuróticos Anónimos, finalizo la Presidenta de AHPCE.

La Dra. Levinstein ha recibido diferentes reconocimientos por sus libros que ha escrito, que a la fecha suman 11, la mayoría se encuentran en la categoría de Bestseller, entre ellos destacan:“Pensando en Ti”, “Tato, El Pato”, ambos libros de Editorial Selector. Por Editorial Panorama, los más destacados son: “En Busca de un Ayer Perdido”, “El infierno del resentimiento y la magia del perdón”, el libro “Señor, Quítame lo Bruto”, recibió el Reconocimiento al Mérito editorial, uno de los más honrosos premios que recibió la escritora. Este libro se encuentra actualmente entre los primeros lugares de la categoría de bestseller.
La escritora ha sido invitada en diferentes ocasiones a ferias del libro a nivel internacional, como la de Monterrey, y en varias ocasiones consecutivas, en la de Guadalajara considerada una de las más importantes en Hispano América. Así como en las Ferias Metropolitanas del Libro en el World Trade Center, el Centro Nacional de las Artes y el Palacio de Minería, en la ciudad de México.También ha incursionado en los medios de comunicación masiva en donde ha experimentado profundas satisfacciones. Como invitada en los más importantes programas, tanto en radio como en televisión. En radio en los programas: “En Voz Alta”, “El Mundo de la Mujer Actual”, “Hoy el Gran Día”, “Charlas y Comentarios”, “Quehacer de Mujer”, “Mira por los demás”, “Sólo para solitarios”... Y en televisión en los programas “Al despertar”, “Cada Mañana”, “Hoy”, “Hola México”, “Nuestra Casa”, transmitidos por Televisa y Canal Trece, en T.V. y en “Cable Club”, “Diálogos en familia”, “Mujer y Vida” y recientemente en “Tele Fórmula”.Ya como equipo conformado, y como titular, su trayectoria inicia en 1995 con el programa semanal en ABC Radio “Pensando en Ti”. En la XEX, al aire de lunes a sábado con el mismo concepto. En la XEW, La Voz de América Latina desde México, los sábados con “Pensando en Ti” y de lunes a viernes con “Muy Buenos Días..., México” y los domingos con “Lo Mejor de Muy Buenos Días..., México”, así como “Muy Buenas Noches..., México”.Su experiencia en radio y t.v. simultánea, la obtuvo con “La Opción” en Pachuca, Hidalgo, programa semanal.En estos ámbitos, también obtuvo relevantes premios y reconocimientos, tales como: “El Micrófono de Oro”, “El Mejor Programa de Superación Personal y Auto Encuentro”, el Premio Internacional “Quetzal”, por ser el mejor programa de superación personal del año 2000. Y el más importante: el cariño, la credibilidad y la confianza que le demuestra el auditorio.Hoy día tiene su propio programa “SIEMPRE CONTIGO”, que se transmite en RADIO CENTRO de lunes a viernes a las 11:30 de la mañana por el 1030 de amplitud modulada (AM), en la ciudad de México.

<<<regresar/home

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Dc la adoro por que mi vida cambia cada que la escucho y la verdad estoy muy angustiada quisiera que pida en la cadena de oracion por mis sobrino Adrian su mente esta muy mal quiere afuerza vender la casa de su mama acosta de lo que sea y a el no se la dejaron y a un precio muy vajo y son 4 hermanos y dice amenazas y la verdad esta muy terible la situacion le pido que con sus oraciones usted tiene tanto poder con DIOS Y LOS ANGELES ESTOY DESESPERADA
POR FAVOR ORACION POR MI HIJA GABRIELA Y SU NOVIO JAYME DC GRACIAS A DIOS USTED ES UNA PERSONA EN LA VIDA DE TODA LA GENTE MUY IMPORTANTE LA AMO QUE DIOS LA BENDIGA Y A TODO SU PROGRAMA