Informanet

23/4/08

SafeNet celebra 25 años protegiendo la información

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

*** La compañía conserva su liderazgo como proveedor de soluciones de seguridad.

BALTIMORE, MARYLAND – Abril 17, 2008 – En Abril 7, 1983, SafeNet, Inc. fue fundada por dos ingenieros de seguridad en Timonium, Maryland. Es en este mes, la firma celebra su 25º aniversario como líder en seguridad de la información. Cabe mencionar que solo existen dos empresas que han llegado a los 25 años de vida en el área de seguridad y SafeNet es una de ellas.

“Veinticinco años en la industria de seguridad de la información es un logro increíble. Hemos obtenido éxito en todos los entornos económicos, en un negocio que exige mejora continua”, comento Chris Fedde, Presidente y CEO de SafeNet.” “Para dar respuesta a esta demanda, los profesionales en SafeNet constantemente han brindando innovación y calidad, y siempre han establecido las políticas de la industria y el gobierno con alto grado de seguridad. Damos las gracias a nuestros clientes y socios por su apoyo para lograr este hito”.

La empresa originalmente se estableció como Industrial Resource Engineering (IRE) y se dio a conocer como una empresa de soluciones de seguridad para redes brindando protección a las redes privadas y públicas de instituciones financieras. IRE se expandió en el gobierno federal y se convirtió en un sector de rápido crecimiento en la industria de la seguridad de la información.

En el año 2001, la compañía oficialmente fue renombrada como SafeNet, después de su galardonada línea de productos VPN. La combinación de su crecimiento orgánico con una serie de adquisiciones estratégicas del 2001 al 2005, SafeNet incremento sus ingresos en un múltiplo de quince y se posiciono en el 17º lugar de las empresas más grandes de seguridad de la información en el mundo.

“Debido al crecimiento exponencial en Latinoamérica, en SafeNet se decidió invertir y abrir oficinas en la ciudad de México y Brasil en el año 2003, obteniendo excelentes resultados”, agrega Luis Gabriel Núñez, director para Latinoamérica en SafeNet.

En Marzo de 2007, SafeNet fue adquirida por 634 MDD por Vector Capital, una firma privada con base en San Francisco, Calif. Hoy la empresa esta formada por más de 1,100 empleados en 100 países, incluyendo una base tecnológica de 500 profesionales en seguridad. Sirviendo a más de 10,000 clientes, SafeNet es el principal proveedor de seguridad en el sector financiero, gobierno, industria del software de alto valor y empresas mundiales. Los ingresos de SafeNet en el 2007 rebasaron los 300 MDD.

Acerca de SafeNet, Inc.

Empresa líder global en seguridad informática. Fundada hace más de 25 años, ofrece un portafolio completo de soluciones de seguridad a través de sus tecnologías de Encriptación para proteger comunicaciones, propiedad intelectual e identidades digitales, asimismo, ofrece una amplia gama de productos que incluyen hardware, software y chips. Un importante número de firmas incluyendo UBS, Nokia, los Departamentos de Defensa y Seguridad Nacional y Servicios de Impuestos Internos de los Estados Unidos y otros clientes confían sus necesidades de seguridad a SafeNet. En 2007, SafeNet se convierte en una empresa privada de Vector Capital, una firma privada de 2 BDD, especializada en el sector tecnológico.

Para mayor información visite http://www.safenet-inc.com/

SafeNet es una marca registrada de SanfeNet, Inc. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

<<<regresar/home

0 comentarios: