Informanet

23/4/08

Probizion participa en el Congreso Internacional de Recursos Humanos

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø Coordinado por Promoción Empresarial, el evento se llevará a cabo 23 y 24 de abril del presente año, en el World Trade Center de la Ciudad de México.

México D.F. a 22 de abril, 2008. – probiZion, proveedor de estrategias en gestión de negocios que utiliza la tecnología como habilitador de productividad de las organizaciones, anunció su participación en la segunda edición del Congreso Internacional de Recursos Humanos, que tendrá lugar los días 23 y 24 de abril, en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Organizado por la empresa Promoción Empresarial, el Congreso Internacional de Recursos Humanos es el encuentro líder del sector en América Latina y en esta segunda emisión presenta las principales innovaciones, tendencias y mejores prácticas en la materia, que permiten potenciar el desarrollo de las personas y mejorar la competitividad de las organizaciones.

“Estamos en la época en que las organizaciones deben considerar seriamente el tema de la excelencia en la administración del Capital Humano. Los expertos pronostican que la competencia por obtener el mejor Capital Humano continuará. Todas aquellas empresas que tengan éxito al contratar y retener la mezcla perfecta de Capital Humano que guiará y fortalecerá su organización tendrán una ventaja competitiva que será difícil de vencer.” dijo José Luis Martínez, director general de probiZion.

En palabras del directivo de probiZion, el “Elemento Humano” es el factor fundamental en el crecimiento de toda empresa y se debe tener gestionado para obtener el mayor provecho de todas sus capacidades: “Las empresas saben que el personal que quieren o tienen debe ser valioso; el talento es el valor diferencial por excelencia y la competitividad de las empresas va a estar directamente relacionada con la capacidad que éstas tengan para atraer o desarrollar su capital humano. En el talento, es donde radica la diferencia entre el buen funcionamiento o no de las mismas. El buen capital humano en las organizaciones es un valor que éstas persiguen y aprecian. Y en éste se enfocan con ahínco para llegar satisfactoriamente al objetivo.” señaló.

Las mejores soluciones, para las mejores empresas

Consciente del papel que desempeña la empresa como creadora de talento humano, probiZion ha desarrollado diferentes soluciones para que las compañías logren sus objetivos de negocios.

Las soluciones de probiZion están diseñadas para satisfacer las demandas y necesidades de cualquier tipo de compañía, desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes corporaciones y multinacionales y:

- Ayudan a transformar la función de Recursos Humanos de un proceso transaccional a un enfoque estratégico de Capital Humano.
- Integran todas las funciones y módulos de Recursos Humanos.
- Proveen información para tomar decisiones más objetivas en temas de Capital Humano.
- Hacen que los procesos de Recursos Humanos sean más eficientes.
- Facilitan la administración de tareas de Recursos Humanos.

“Tener una atención especial en el desarrollo del Capital Humano dentro de una empresa, no es una moda, sino una tendencia que habilitará a las compañías para ser más competitivas, así como para contratar y retener al mejor personal. Nos enorgullecemos de estar dentro del sector que está haciendo la diferencia en el sector empresarial”, concluyó Martínez.

Acerca de probiZion
probiZion, proveedor de estrategias en gestión de negocios que utiliza la tecnología como habilitador de productividad de las organizaciones, integra software de alta especialización para ofrecer beneficios por proceso de negocio en pequeñas, medianas y grandes empresas. probiZion tiene alianzas estratégicas con Intelexion y Perifel, entre otras empresas. Se puede obtener más información en la página web: http://www.probizion.com/

Acerca de Intelexion
En Intelexion integramos soluciones que ayudan a hacer más eficientes los procesos humanos de las organizaciones. Para organizaciones que buscan aumentar su competitividad y cumplir su planeación estratégica, Intelexion es proveedor líder de soluciones que combinan un conocimiento profundo de los procesos humanos con el desarrollo de innovadoras aplicaciones de tecnología de información. Nuestras soluciones incorporan mejores prácticas a través de repetidos casos de éxito, los cuales aportan la base para adecuarlas e implantarlas en distintos tipos de organizaciones, que van desde la mediana industria hasta grandes corporativos a nivel nacional e internacional, así como instituciones gubernamentales e instituciones educativas. Intelexion es resultado de alianzas entre expertos desarrolladores de software y el conocimiento profundo de líderes consultores en procesos humanos y de negocio, lo que nos distingue al ofrecer a nuestros clientes la mejor relación de valor en retorno de inversión y experiencia de satisfacción por proyecto.

Más información puede ser consultada en http://www.intelexion.com/

<<<regresar/home

0 comentarios: