Informanet

23/4/08

La medallista Ana Guevara dirigirá el deporte en la capital mexicana

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

La medallista olímpica, Ana Gabriela Guevara, quien se retiró de las pistas en enero pasado hastiada de la impunidad y corrupción que, a su juicio, afectan al deporte de su país, asumió desde este martes 22 de abril, la Coordinación de Cultura Deportiva, Física y de Salud del Distrito Federal.

La ex sub campeona olímpica Ana Gabriela Guevara, fue nombrada oficialmente como coordinadora de Cultura Física y Deporte en el Gobierno del Distrito Federal, y mencionó que su prioridad con este proyecto será recuperar espacios físicos para el deporte masivo. El proyecto denominado Vida Sana tendrá como objetivos hacer del Distrito Federal un semillero para talentos deportivos, apoyar al alto rendimiento con capacitación a entrenadores, el seguimiento y desarrollo de las selecciones representativas del D.F. y la organización de eventos deportivos. Todo esto engloba su slogan Yo sí soy capaz. Guevara mencionó que a partir de la próxima semana estará completo su equipo de trabajo donde se incluirá a ex deportistas.

En el acto la ex atleta declaró que estaba contenta de iniciar "una nueva faceta" en su vida con el proyecto "tan ambicioso" que había planteado al Distrito Federal.

Guevara comenzará su trayectoria de funcionaria, sólo 91 días después de que anunciara su retirada como deportista tras denunciar la corrupción en los organismos federales del deporte mexicano.

Por: Rosy Guerrero

<<<regresar/home

0 comentarios: