Informanet

23/4/08

Descubre otro mundo con Wenger

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø El modelo “Battalion Diver” para buceo está diseñado para llevar a cabo actividades extremas bajo el agua y en la superficie.

La marca suiza Wenger surgió a partir de la necesidad de satisfacer las exigencias más precisas de la armada de ese país. Con el tiempo, sus funcionalidades y beneficios se universalizaron para que todos pudieran gozar de las ventajas de estos finos relojes con sello Swiss Made.

Aprovecha la impermeabilidad de hasta 200 metros, para aventarte un chapuzón y olvidarte de los cuidados que requiere un reloj convencional cuando se moja. Eso no es todo, las piezas Wenger resisten los cambios climáticos, de altitud y magnetismo, para que llegues adonde otros no pueden y sepas, en condiciones inusuales, la hora precisa gracias a su marcadores y manecillas luminiscentes.

Wenger refrenda su compromiso con la calidad y la multifuncionalidad en cada uno de sus modelos, todos ellos prácticos, sencillos y precisos que conjugan el ideario artístico de la tradición relojera suiza, expresado finamente en las piezas de todas las colecciones.

Siguiendo los lineamientos históricos que han caracterizado al aspecto artesanal en el diseño y la hechura de exquisitas piezas que conforman propuestas innovadoras, fiables, accesibles y funcionales, Wenger se mantiene como insigne helvético de calidad con distintas colecciones para todos los gustos.

“Battalion Diver” pertenece a la colección Sports, cuenta con movimiento de cuarzo suizo, fechador grande, bisel giratorio unidireccional, corona enroscada y cristal mineral, adornados con brazalete de acero inoxidable o correa de caucho y una garantía mundial de tres años.

El precio promedio al público del modelo BATTALION DIVER para caballero de la línea SPORTS de la casa relojera suiza WENGER es de $2,700.00 para la pieza con extensible de acero inoxidable y de $2,150.00 para el reloj de correa de caucho.

Los relojes WENGER se encuentran a la venta en Sears, Sanborns, tiendas Zürich y Joyerías de prestigio.

www.relojeswenger.com.mx

ACERCA DE WENGER: Los relojes Wenger fueron desarrollados en un principio para cumplir los más altos estándares militares. Todos los relojes Wenger son diseñados para brindar a sus poseedores utilidad, durabilidad, calidad, funcionalidad y satisfacción, pero sobre todo están pensados para ofrecer una valiosa pieza a un precio accesible. La nueva colección incluye relojes deportivos, novedosos, y clásicos para hombres y mujeres que van desde su versión más simple hasta modelos que cumplen con los máximos requerimientos de un militar.

<<<regresar/home

0 comentarios: