Informanet

28/5/08

La puertorriqueña Tamara Sky promete una noche llena de alegría y mucha fiesta en México

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

<<< TV >>>


Como siempre la revista para caballeros Playboy México, convoco a la prensa especializada en espectáculos para dar a conocer una de las fiestas mas esperadas de la vida nocturna en el DF, así lo dio a conocer Raúl Sayrols, director general de Playboy, en su edición México.

El 29 de mayo a partir de las 9 de la noche, se llevara a cabo en uno de los lugares más exclusivos de la capital de la Republica Mexicana, para ofrecer a los presentes un evento cargado de buena vibra y la exquisitez del buen vivir de la boricua Tamara Sky, Dj residente de la Mansión Playboy a quien le antecederán: Dj Miguel Ángel Cree, residente de Playboy México, Dj Luís Ortega, residente del Lounge Moon Bar y Dj Karla Kox.

Se asegura un éxito rotundo de la Dj en su primera visita oficial a México, “Tamara cautivara a los mexicanos con su delicada belleza y ofrecerá un concierto que hará vibrar los muros del Moon Bar, con este evento de talla internacional se esta programando dos evento mas para lo que resta del año”, aseguro Emmanuel de Sayve, Director General de China Grill México.

“Tres exponentes de la música electrónica abrirán la presentación de Tamara Sky, sin duda será un evento que será recordado durante mucho tiempo por la energía que se desbordara en la pista, con este primer evento los organizadores estamos seguros que será un éxito rotundo”, señalo Miguel Barbeyto, Gerente de Comunicación Mazda.

En entrevista, comentó la boricua que este año le han sucedido infinidad de cosas, este año tendrá su show de televisión en que la acompañarán varias bailarinas, pero no ofreció más detalles por cuestiones de confidencialidad.
Descartó que entre sus aspiraciones se encuentre contraer matrimonio y tener hijos, "tal vez cuando llegue a los 35 o 40 años, por ahora mi futuro está en las tornamesas".Aclaró que su elección como Dj residente de la Mansión Playboy en Estados Unidos se debe a su talento más que a su belleza física.

<<<regresar/home

Realizan taller para la autoaceptación homosexual

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø Aborda rasgos de la homofobia internalizada mediante técnicas de sensibilización.

Ø Está dirigido a hombres de 20 a 40 años homo-bisexuales.

Ø Es necesario desarrollar estrategias para que la confrontación con la sexualidad no lastime el autoconcepto individual.


La división psicológica de la Agencia de Noticias sobre Diversidad Sexual, Anodis Consejería, realizará el taller "Personaliza tu homosexualidad: un taller vivencial para ser gay… a tu manera", donde los participantes harán una reflexión individual de qué implica ser homosexual para cada uno, desde su propia cotidianidad, y en grupo desarrollarán estrategias para reconciliarse con su sexualidad homoerótica en toda ocasión en que ésta se vea confrontada.

Para cumplir este objetivo, Anodis Consejería ha diseñado un taller con técnicas de sensibilización y de reflexión que iniciarán a los asistentes por un proceso de autoconciencia y empoderamiento, finalizando la sesión con un planteamiento personal de su futuro como gay y el mito de la soledad inevitable durante la vejez.

La aceptación de una orientación sexual diferente a la heterosexual es un proceso continuo, donde el hombre homosexual o bisexual frecuentemente se ve confrontado con la sociedad y su entorno. Este proceso de aceptación, como una faceta más de la madurez psicológica y emocional de cada individuo, consiste en desarrollar herramientas que hagan posible enfrentar esta confrontación; por ejemplo, cuando la persona es rechazada por ser gay en una entrevista de trabajo, discriminada por ser “diferente” en las oficinas donde realizará un determinado trámite, cuando va de compras, etcétera.

Situaciones de discriminación y confrontación no menoscabarán la autoestima de las personas con una orientación distinta a la heterosexual, cuando cuenten con recursos para asimilarlas e, incluso, aprender de ellas. Ahí estriba la importancia de espacios donde se desarrollen estrategias para afrontar la discriminación, que en múltiples ocasiones puede ser de la persona hacia sí misma, en lo que se conoce como homofobia internalizada.

Anodis Consejería está consciente de este factor fundamental para el autoconcepto y la autoestima, por lo que psicólogos de esta organización impartirán el taller "Personaliza tu homosexualidad: un taller vivencial para ser gay… a tu manera" el próximo sábado 31 de mayo, de 11 a 18 horas, para cerrar el mes dedicado al Día Mundial contra la Homofobia.

<<<regresar/home

OCESA en Pro de nuestra economía

Bienvenidos(Welcome) Web-Site www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias, Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø Compra 3 boletos y te damos 4; o compra 4 boletos y te damos 6, en las funciones de los domingos de junio.

Consciente de la difícil situación económica que se vive en nuestro país, y a fin de posibilitar que la mayor cantidad de público acuda al teatro, las siete producciones que actualmente tenemos en cartelera ofrecen una promoción irresistible.

Se trata de facilitar que las familias o los grupos de amigos vayan al teatro, por ello todos los domingos de junio, tendremos vigente la promoción en la que por cada 3 boletos que se compren a precio normal regalaremos uno más, y para los grupos más grandes, si compran 4 boletos se les entregarán 2 más de obsequio, absolutamente gratuitos.

Esta gran promoción es válida en La Bella y la Bestia, en la función de los domingos a las 18 horas; en este musical se ofrece también otra oferta. En esa misma función, cualquier localidad del teatro tendrá un precio de sólo $450.00.

De esta manera, por ejemplo, un grupo de 6 personas que acuda a ver La Bella y la Bestia y use las dos promociones, obtendría 6 boletos por $1,800.00, por lo que el costo unitario por cada uno se reduce a sólo $300.00.

Por lo que respecta a las seis obras de cámara que tenemos actualmente en cartelera, la promoción vigente será la que consiste en que por cada 3 boletos que se compren a precio normal se regalará uno más y si se adquieren 4 boletos se les entregarán 2 más de obsequio, absolutamente gratuitos.

Así, todo mundo podrá acudir a las funciones de las 19:30 horas de los domingos a disfrutar de Los monólogos de la vagina, Defendiendo al cavernícola, Confesiones de mujeres de 30, Chicas católicas, y Orgasmos, la comedia; y a las de las 18 horas de Adorables enemigas.

En todos los casos para hacer válida la promoción es necesario presentar en la taquilla de los respectivos teatros una fotocopia de la identificación del jefe de familia o grupo.
Con esta promoción confiamos en que nadie se quede sin ver ninguna de nuestras producciones.

<<<regresar/home