Informanet

2/11/10

Verbatim reafirma su compromiso con el retail y participa en campañas de acción social

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos


México, D.F. –02 de noviembre de 2010– Verbatim, la compañía líder del mercado en almacenamiento portátil, participó en el Torneo de Golf a Go-Go a 18 hoyos organizado por Office Depot en el Club de Golf Chapultepec y a favor de la Fundación Gigante, una institución privada, apolítica y no lucrativa dedicada al desarrollo de acciones relacionadas con el bienestar de las personas en los campos de la salud, educación, ecología y acciones destinadas a la atención de emergencias por catástrofes naturales.

Verbatim como un aliado estratégico en tecnología de Office Depot, fue el encargado de ofrecer los premios a los tres primeros lugares del mejor Drive, es decir, al que llegará más lejos en el lanzamiento del hoyo seis. Siendo estos para el primer lugar un Disco Duro de 2 Terabytes, el segundo lugar un Disco Duro de un Terabyte y para el tercer lugar un Disco Duro de 500 Gigabytes Titan XS.  Además, Verbatim como premio adicional ofreció Discos Duros de 250GB CLON.

“Reafirmamos nuestro compromiso con el retail y colaboramos en la noble causa de Fundación Gigante con estas acciones” comentó Mauricio Andrade, Director General de Verbatim México, y agregó, “Verbatim tiene un firme compromiso con el usuario y con el medio ambiente y es por eso que ofrecemos productos de vanguardia tecnológica. Al participar en este tipo de eventos apoyamos esta causa conjuntamente con Office Depot y con Fundación Gigante”.


regresar/home

Mena, Aubert y Meo lideres al terminar el segundo día del ISDE

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos


Concluye el segundo día de actividades en el International Six Days Enduro celebrado en Morelia, Michoacán y con ello el primer reto para todos los pilotos, ya que para el tercer y cuarto días el recorrido será distinto y mucho más demandante en cuanto a condición física y técnica. Hasta ahora los pronósticos no han fallado, ya que las estrellas internacionales no han fallado en lo individual y el mexicano Homero Díaz continúa en la lucha por mantenerse en el top 5 de la E3.

El piloto español Oriol Mena (Husaberg #149) se mantiene a la cabeza de la clase E3, sin embargo a la conclusión de esta segunda fase, el francés Sebastien Guillaume (Husqvarna #12) está a un suspiro del primer lugar, terminando el día a 12 centésimas del seleccionado ibérico, 47 segundos atrás y con el tercer lugar se encuentra el también francés Cristophe Nambotin, quien recuperó 5 lugares con respecto a la conclusión del día de ayer. Luego de subir hasta la tercera posición general en la mitad de la contienda de hoy, el mexicano Homero Díaz (KTM #95) concluyó la jornada en la quinta posición, a 1 minuto y 6 segundos del líder.

El francés Johnny Aubert se mantiene a la cabeza de la clase E2 incrementando su distancia con respecto al segundo lugar, que al término de este segundo día quedó en manos del italiano Manuel Monni (Yamaha #23), quien saltó del quinto puesto hasta esta segunda posición, aun teniendo que recuperar la desventaja de 2:21.89 minutos que tiene en contra de Aubert. Thomas Oldratti finalizó la última etapa del día en la tercera posición de esta E2, perdiendo un lugar con respecto a su clasificación del lunes. El mejor mexicano de hoy para esta categoría fue Alonso Ariño, quien terminó en el sitio 19, mientras José Luis Pérez (Husqvarna #93) recuperó 6 lugares respecto de su posición del día de ayer, terminando la novena etapa especial de hoy en el sitio 35, además de conseguir el segundo mejor tiempo de los 6 seleccionados nacionales de la clase World Trophy.

En la clase E1 continua la batalla por el primer lugar entre los pilotos Antoine Meo (Husqvarna #13), Eero Remes (KTM #30) y Alex Salvini (Husqvarna #20) y luego de concluir el primer tercio de competencias del ISDE, Meo se coloca en la punta separándose 5 segundos del fines Eero Remes, en la tercera posición Alex Salvini tendrá que esforzarse si quiere conseguir la punta, teniendo que recuperar la desventaja de 37 segundos que tiene respecto al líder. El mejor representante mexicano en esta categoría es Pablo Torre (KTM #96), quien aparece en el lugar 31 de la tabla de resultados de los dos días, separado del líder por 7 minutos 27 segundos.

Del total de 20 mujeres que arrancaron el ISDE, solo 13 competidoras concluyeron esta segunda etapa, siendo tres seleccionadas francesas las que encabezan la clasificación general, lideradas por Ludivine Puy (Gas Gas #401), seguida de Audrey Rossat (Gas Gas #301) quien tiene una desventaja de 2 minutos 34 segundos, a la tercera posición subió la piloto Blandie Dufrene (Gas Gas #201) quien desplazó a la norteamericana Nicole Bradford que ahora ocupa la cuarta posición.

El día de mañana los pilotos estrenarán el segundo trazado de enduro, al igual que 2 nuevas etapas especiales las cuales se encuentran muy cerca de la laguna de Cointzio, mientras que las etapa de Enduro Pepsi y la de Cross en Altozano se mantienen sin cambios.


regresar/home

Los franceses se mantienen a la cabeza

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos


Mario Roman
La maquina francesa se mantiene al frente en la pelea por los trofeos de la World Trophy y la Womens Thophy, mientras que en la contienda por la Junior Trophy, los españoles se sitúan en la punta de la clasificación, esto luego de dos días de competencia en el International Six Days Enduro que se realiza en el Estado de Michoacán.

La escuadra francesa dispuesta para la pelea de la World Trophy mantiene un buen paso a lo largo de las etapas, consiguiendo buenos tiempos en su búsqueda de ser el equipo que en conjunto haga el menor tiempo de recorrido a lo largo de estos 6 días, el día de hoy, Jonhy Aubert marcó el tiempo más rápido del día, siendo el único piloto que supero la barrera del minuto 40. El segundo puesto en la pelea de naciones es ocupado por la selección italiana, quien ya tiene una desventaja de 4 minutos 29 segundos respecto de los galos. El tercer sitio aun es retenido por la delegación de Finlandia, que se encuentra a 6 minutos y 53 segundos del selectivo francés.

Oriol Mena y Lorenzo Santolino han entregado la copa de la clase Junior Trophy en dos ocasiones a la Selección Española de Enduro, mientras que Victor Guerrero ha tenido la oportunidad de levantar esta copa en una sola ocasión, ahora a estos tres pilotos se les ha unido Mario Román y en conjunto se mantienen en el liderato de la clasificación, superando a los suecos por apenas 1:44.20 minutos, mientras que los franceses no han conseguido imponer sus condiciones en esta clase, sin embargo tienen una pequeña desventaja 2:44.10 minutos, por lo que aún se mantienen como serios contendientes al título.

Blandine Dufrene y Ludivine Puy fueron las dos pilotos más rápidas de la selección francesa, incrementando la ventaja que éstas tienen con respecto del segundo lugar, posició que ahora es ocupada por las riders suecas, quienes tendrán una difícil tarea en su búsqueda de la Womens Trophy, puesto que Camila Mitkiewicz salió de la contienda, quedando solo Vanja Kollmann y Jessika Jonsson para sumar tiempos para la escuadra sueca. Solo las selecciones femeniles de Francia y Estados Unidos han conseguido alzarse con este trofeo, siendo las norteamericanas quienes ocupan el tercer sitio alejadas a 10 minutos 53 segundos de las líderes, pero solo a casi 4 segundos del segundo lugar.

México actualmente ocupa el séptimo puesto de la clasificación de la World Trophy, alejados casi 5 minutos de la selección chilena, mientras que en la clasificación por la Junior Trophy, la representación mexicana se encuentra en la posición nueve, con una desventaja de 6 minutos y 7 segundos de los españoles que lideran esta contienda.


regresar/home

Los franceses dominan luego de 4 etapas del segundo día del ISDE

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos


-         Homero Díaz marcha tercero en E3…

Los franceses dominaron las acciones durante la primera parte del segundo día de actividades del ISDE 2010 en Michoacán, los galos buscan incrementar su ventaja frente a los italianos y fineses, sus dos principales rivales en la búsqueda de la World Trophy, sin embargo la jornada aun es joven y aun queda un largo camino por recorrer.

Antoine Meo
A bordo de la KTM número 30 de la escuadra finesa, Eero Remes se mantiene en la punta de la clase E1, seguido por el francés Antoine Meo (Husqvarna #13) quien está a 1.82 segundos de distancia, manteniendo el tercer sitio, se encuentra aun el italiano Alex Salvini (Husqvarna #20), con una significativa desventaja de 20 segundos respecto del primer puesto. Pablo Torres (KTM #96) es el mejor mexicano en esta división, apareciendo en el renglón numero 23.

En la clase E2 el galo Johnny Aubert (KTM #10) se mantiene a la cabeza luego del cierre de la primera mitad del día, aventajando a los italianos Thomas Oldrati (KTM #22) y Manuel Monni (Yamaha #23) por 1:32.65 y 1:42.14 minutos respectivamente. El francés Thain Rodrig quien al final del primer día ocupara el segundo puesto, cayó hasta la cuarta posición de esta E2. El mexicano Iván Ramírez se encuentra en el puesto 29, mientras que José Luis Pérez  recuperó 3 puestos respecto al resultado del día de ayer, colocándose en el sitio numero 38.

Alex Salvini
El piloto de la KTM marcada con el numero 95, Homero Díaz consiguió avanzar una posición respecto a su sitio de arrancada, colocándose en el tercer sitio de la categoría E3, 41 segundos adelante del mexicano, se encuentra el piloto de la selección francesa, Sebastien Guillaume (Husqvarna #12), mientras que la primera posición de la categoría mayor del ISDE se encuentra el endurista español Oriol Mena (Husaberg), quien cuenta con una pequeña ventaja de 5.51 segundos respecto del francés.

Tras las primeras 4 etapas especiales del día sólo 10 mujeres habían cruzado la línea de meta, manteniendo la punta la francesa Ludivine Puy, con un tiempo total de 1:07:13.81 horas (Gas Gas, #401) y su compatriota Audrey Rossat (Gas Gas #301), la norteamericana Nicole Bradford (KTM #303) cerró el top 3, manteniéndose muy cerca de las francesas, teniendo una desventaja de 14.71 segundos respecto del segundo sitio y a 1:32.44 minutos de la líder. Karina García-Alonso fue la única mexicana que arrancó el segundo día del ISDE, sin embargo al término de la cuarta etapa, la seleccionada nacional, aun no cruzaba la línea de arranque.


regresar/home

Giovanni Sala habla sobre los días 3 y 4

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos


El experimentado piloto Giovanni Sala, recorrió junto con 11 pilotos más pre-riders, la ruta que se utilizará para los días tercero y cuarto, comentando que uno de los puntos clave para obtener la victoria en estos dos días, será la preparación física, y como muestra de ello, durante esta prueba del total de pilotos, sólo 6 pudieron concluir la ruta.

La técnica será otro punto importante para concluir satisfactoriamente los 480 kilómetros que se recorrerán durante los dos días que se utilizará esta ruta, en la que Sala encontró zonas muy sinuosas y llenas de piedras con bordes muy pronunciados, en las que no hay probabilidades de descanso, lo que será un verdadero reto para los pilotos que estén perfectamente entrenados.

Las etapas especiales cuentan con un amplio grado de complejidad, por lo que la técnica depurada de los pilotos saldrá a relucir, mientras que para aquellos que cuenten con menor experiencia, seguramente visitarán el suelo, ya que Sala encontró que la hierba hace que la pista sea sumamente resbalosa, mientras que en la Etapa Pepsi, el polvo será una constante, incrementando el grado de dificultad de la misma, será importante intuir cuando saltar cada brecha, hueco y brinco de estas etapas.

“En estos dos días todos los competidores serán sometidos a una prueba de lo que yo le llamo el verdadero enduro, lo que es esta disciplina en toda su expresión, acá tanto la moto como el piloto deberán mostrar de qué están hechos. Sin duda son los dos días más difíciles de los primero 4 días”.

Según el varias veces campeón del mundo, el calor será un factor importante, sin embargo para la próxima semana se pronostica que las temperaturas bajen, teniendo una máxima de 26 grados en promedio, sin embargo para los atletas de países nórdicos y escandinavos, estas temperaturas aún son consideradas altas, por lo que deberán aclimatarse rápidamente.


regresar/home

Cruz Azul y Monterrey súper líderes y fuertes favoritos al titulo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos


Como atractivo empate en la cumbre, los equipos, Cruz Azul y Monterrey se imponen como súper líderes con 35 y 32 puntos,  1º y 2º respectivamente en la clasificación general del actual torneo Apertura 2010 de la Primera División Nacional y lucen ambos fuertes favoritos finalistas por el título.

Luego de jugarse la jornada 15 y antepenúltima del torneo, el equipo de los cementeros de Cruz Azul que  ganó  sus dos partidos en la doble jornada, 4 - 2 al Monterrey precisamente y 1 - 0 a los camoteros de Puebla, se afirmó como el auténtico súper líder, por mantenerse en el primer lugar absoluto desde hace ya más de cinco semanas y con amplia diferencia en la puntuación, Y no como el América que a veces califican de “súper líder”  los comentaristas de la televisión y en algunos diarios, cuando solo en una semana sube a ese sitio preferencial.

Como pocas veces se ve en el  balompié nacional, luego de esa doble jornada al jugarse las fechas 14 y 15 del Apertura 2010, hasta dos equipos encabezan la clasificación general como súper líderes en los dos primeros lugares desde hace ya muchas semanas y con amplia ventaja sobre el más cercano perseguidor que es Santos Laguna que tiene 26 puntos en tercer sitio de la tabla general. Más aún Cruz  Azul y Monterrey compartieron “de la mano” el liderato con 19 puntos hace un par de jornadas.

Destaca asimismo, luego de la doble cartelera de futbol, la misma historia de la aparente Cortesía al América con esos triunfos de casualidad, en el duelo de hermanos, de la misma Casa televisora, los gladiadores de San Luís  un equipo  que ha venido en ascenso de manera imponente, de repente pierde frente al América 2 – 3 y en el siguiente juego vuelve a la senda del triunfo y derrota a los diablos rojos del Toluca 2 – 1 y en su propia casa de la Bombonera o estadio Nemesio Diez donde regularmente es fuerte y no pierde fácilmente. Inclusive en ese triunfo del América coincidieron todos los comentarios por todos los rumbos entre aficionados y comentaristas de otra aparente ayuda del arbitro, como se ha visto en muchas ocasiones.  Luego goleó al flan de los ex Tecolotes y hoy Estudiantes de la Universidad Autónoma de Guadalajara 4 – 1.

Otro que destaca, es el llamado equipo del pueblo, ahora de Cancún, los Potros de hierro del Atlante que también ganaron sus dos partidos,  1- 0 sobre el Querétaro en casa, y 2- 1 a los rayos del Necaxa como visitante en el estadio Victoria de Aguascalientes.  En la jornada 14 se anotaron un total de 20 goles en los nueve partidos celebrados,  Y 22 en la fecha 15.

Los jaguares de Chiapas destacan como el equipo que empató a cero goles en sus dos partidos, frente a los tigres del universitario de Nuevo León y ante los monarcas Morelia.

A dos jornadas para que caiga el telón del torneo Apertura 2010 la clasificación general  es la siguiente:  1º CRUZ AZUL cn 35 puntos, 2º Monterrey con 32, 3º Santos Laguna 26, 4º San Luís Potosí 25, 5º América 25, 6º U. N. León 23, 7º Chiapas 22, 8º Toluca 21, 9º Pachuca 19, 10º la UNAM 19, 11º Necaxa 18, 12º Guadalajara 18, 13º Querétaro 18, 14º Atlante con 15, 15º Puebla con 15, 16º Morelia 14, y al final Atlas y los estudiantes de la UAG con 12 puntos cada uno.

Por: Gilberto Solís Flores


regresar/home

Cientos de compañías globales recurren a IBM para afrontar sus desafíos más complejos relacionados con la información

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos


-         700 clientes de SAP optaron por DB2 en los últimos 12 meses.

LAS VEGAS, 2 de noviembre de 2010: IBM (NYSE: IBM) anunció en el marco de la Conferencia “Information On Demand 2010” que más de 700 clientes SAP recurrieron al software de base de datos IBM DB2 para administrar cargas de trabajo pesadas en sus base de datos y mejorar el desempeño a menor costo.

A medida que aumenta la presión en las empresas por procesar cantidades mayores de datos con más rapidez, cientos de empresas globales eligen el software de base de datos DB2 para abordar sus desafíos más complejos de administración de información. De hecho, IBM es el software de base de datos preferido en todas las industrias para proporcionar soporte más eficiente y flexible a las pesadas cargas de trabajo de bases de datos generadas por las aplicaciones SAP.

Los CIO buscan establecer infraestructuras de la información que sean flexibles y puedan crecer con el negocio, así como simplificar y automatizar procesos, según un estudio de los ejecutivos de sistemas realizado recientemente por IBM. De hecho, 74% de los 2500 CIOs entrevistados dijeron que la mejora continua a los procesos de negocio es una prioridad para elevar la eficiencia y aumentar la competitividad.

Además de los 700 nuevos clientes que optaron por IBM DB2, IBM también ha registrado un ímpetu importante en su negocio de sistemas, con casi 250 clientes ganados a Sun y HP en Power Systems, en el tercer trimestre.

Una lista cada vez mayor de compañías está recurriendo a IBM, entre otras, Reliance Life, 3 UK y Banco do Brasil, para equipar sus entornos informáticos con mayores niveles de eficiencia, con la finalidad de bajar costos y aumentar el ahorro de energía y la escalabilidad de sus infraestructuras.
Reliance Life Insurance Company, que forma parte de Reliance Capital, es una de las aseguradoras privadas líderes de la India, que ofrece una gama de productos para necesidades individuales y corporativas. La compañía es la cuarta aseguradora más grande de la India, con una base de clientes que creció hasta superar siete millones en sus cinco años de operación.

Un mejor desempeño de las transacciones y mayor acceso a los datos era un requisito de negocio crítico para que Reliance Life pudiera mantenerse a la altura de su creciente base de clientes y nuevas exigencias de cargas de trabajo. La compañía decidió migrar del software de la competencia a DB2 por dos motivos: la capacidad de hacer back-up de datos con más rapidez y el aumento de la disponibilidad de la información casi en tiempo real para una mejor atención al cliente. Al migrar a IBM DB2 sobre Power Systems, la compañía ahora proporciona información más oportuna a los clientes, asesores y empleados, a menores costos.

Proveedor de banda ancha móvil elige IBM para sus necesidades analíticas

3 UK necesitaba manejar el crecimiento explosivo de datos que llega a su red debido a nuevos servicios de datos y el mayor uso de teléfonos inteligentes. Tenían un marco de tiempo muy ajustado para elegir una plataforma analítica que fuera flexible y escalable para entender mejor y mantenerse a tono con su número creciente de clientes.

Según Darren Silvester, Arquitecto de Administración de la Información de 3 UK, la compañía implementó IBM Smart Analytics System, una plataforma integral de software y hardware, para analizar hot-spots de red, detectar potenciales áreas de congestión y llamadas de voz desistidas. Además, pudo analizar patrones y tendencias de llamadas en distintos tipos de redes, permitiendo una mejor segmentación de clientes. El sistema también está proporcionando valiosos conocimientos sobre la inactividad de los usuarios, que contribuye al análisis de la pérdida de clientes.

Nuevo DB2 10 satisface la demanda para crear un sistema financiero más seguro, transparente e inteligente.

La transición del dinero físico al electrónico y el espectro de innovaciones financieras que la acompañaron están generando mayores presiones para los sistemas informáticos de las entidades financieras. La potencia de cómputo sin precedentes y la analítica avanzada pueden convertir mares de unos y ceros en conocimiento, en tiempo real, creando un sistema financiero más seguro, transparente e inteligente. La nueva versión de DB2 10 ya goza de gran aceptación entre los clientes.

Banco do Brasil S.A., con 6.000 localizaciones en Brasil y oficinas en más de 20 países, proporciona servicios de banca minorista tradicional, servicios de administración del portafolio de inversores y análisis de mercado e investigación. Con el desempeño del nuevo DB2 10, Banco do Brasil espera manejar más rápidamente mayores cargas de trabajo en comparación con la versión anterior. La nueva versión inmediatamente dará al banco el espacio tan necesario para el crecimiento de cargas de trabajo futuras, tales como la tendencia emergente de banca móvil, y al mismo tiempo reducirá el costo de compartir datos de clientes entre sistemas informáticos. Banco do Brasil espera reducir su consumo de energía y almacenamiento consolidando sus sistemas de administración de base de datos, lo cual redundará en ahorros de costos adicionales.

“Los departamentos de TI manejan más datos con más rapidez que nunca para ayudar a optimizar los resultados de negocio. Los CIO están utilizando la tecnología de nuevas maneras para extraer el mayor valor posible de los datos y abordar las necesidades del negocio y de TI, con el objetivo de eliminar mayores costos,” comentó Arvind Krishna, gerente general de IBM Information Management.  “El ímpetu que estamos viendo es el resultado de la demanda global de mayor conocimiento y mayor eficiencia en un entorno de negocios que avanza a ritmo acelerado.”

Para ver más información y noticias sobre la Conferencia IOD y el Business Analytics Forum: www.ibm.com/press/baiod2010


regresar/home

Samia Said, la diosa del Belly Dance

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos


Por: Héctor Medina Varalta

No hay más maquillaje que la seguridad en una persona. Una persona segura, siempre va a ser muy sexy y muy atractiva.
Samia Said

La bellísima y sensual Samia Said tiene diferentes opciones en su academia porque le gusta que sus alumnas conozcan danzas nuevas y es muy importante porque es parte de su formación. Los viernes, por ejemplo, se dedica a la danza erótica que la imparte su hermana que es licenciada en Artes Escénicas de teatro y es una maravilla porque las imparte una persona que se dedica a trabajar la expresión de su cuerpo de una manera consciente y sana. Lo que ella trabaja mayormente es la expresión corporal de una manera súper sensual y erótico, que finalmente lo erótico lo tenemos todos. Las clases ayudan a las chicas a desinhibirse y esto lo aplican a la vida diaria. Porque quizá lleguen con la idea de que es algo prohibido, ya que piensan que van a bailarle a alguien en específico, pero luego se dan cuenta de que el beneficio es mayor porque su desempeño en la vida cotidiana es mucho mejor porque son menos tímidas, son más seguras de lo que tienen y pueden hacer.

La técnica de la danza erótica
Samia comenta que sus alumnas trabajan movimientos cien por ciento sensuales, trabajos muy finos y muy eróticos, hacen trabajo de piso. Cabe mencionar que lo que se ve en la actualidad en Guadalajara es table dance o la danza en el tubo. El punto de vista de Samia, es que es complicado que una señora o una chica que nunca ha bailado realicen este tipo de trabajo porque se requiere mucha fuerza y más justificación en la parte de su cuerpo, cosa que no sucede en la danza erótica porque trabajen con sus piernas, brazos y elementos que tienen en su cuerpo. Al final, quienes tienen de la clase quienes usan zapato de tacón ya aprendieron a caminar, pues una mujer sensual es lo primero que tiene que aprender. Pues desde ahí empieza lo atractivo de una mujer.

La sensualidad del tango
“Los bailes de salón-asegura la atractiva bailarina-para nosotros los latinos es siempre atractivo saberlo, porque todos bailamos en las fiestas, pero de que lo hagamos bien, es muy difícil. Como latinos tenemos ese saborcito y tenemos la obligación de bailar bien, además es divertido, pues aumenta la seguridad en las personas. El tango también es maravilloso porque es una danza sensual y a la vez elegante, y además en el tango, los que se pueden sentir más cómodos son los hombres y lo aprenden más pronto que las danzas latinas porque en este tipo de baile el varón mueve menos la cadera que es lo que lo cohíbe más”.
Samia considera que esto sucede porque temen hace el ridículo con los demás hombres y no se atreven a pararse en el ojo del huracán. Finalmente, no se ven moviendo la cadera, aunque les gustaría; y en el tango como es una danza más técnica, increíblemente lo bailan mejor que las mujeres.

Tiene que haber química
El maestro de tango Francisco Ramos es el segundo maestro de Samia en esta danza y es con el que más le gusta bailar. Por otra parte, Samia asegura que en la danza debe de haber conexión, compañerismo, afinidad, tiene que haber química como en el amor. Curiosamente, las parejas de tango, la mayoría no son parejas sentimentales en la vida real. Por ejemplo, en Buenos Aires, Argentina, hay un bailarín muy famoso que se llama Carlos López, primero bailó con su esposa, pero desde hace muchos años su pareja de baile es su hija, y bailan una danza muy erótica, muy sensual y muy romántica.
A Samia le gusta trabajar la danza terapia con las parejas. Para ella es importante, pues es soltera, pero tiene muchos matrimonios amigos que están juntos porque se aman. El problema, es que, con el paso de los años hay mayor confianza y se pierde las caricias, la sutileza; y en la danza, las mujeres aprenden a ser más sutiles, a dejarse llevar (que también lo pierden) porque tienen una casa, una familia y a llevar una administración. Entonces, la danza las pone en las manos del hombre, pues éste lleva la batuta en el baile, tanto en la salsa como en el tango.

Sensualidad y personalidad
Muchas chicas llegan a la academia de baile de Samia con la idea de bailar danza erótica a su parejas, a la mejor en ese momento no tiene novio. Para Samia, ese gusto es muy mundano, pero es válido pues hay que tener un objetivo para llegar a algo, pero el beneficio es mucho mayor porque están trabajando cien por ciento su seguridad. Entonces, su trabajo, su vida cotidiana la hacen mucho mejor, porque quien se anime a ponerse los zapatos, la ropita de ese tamaño, y a moverse y acoplarse delante de la gente o de una persona, ya la tiene más para allá que para acá.
Una de las ventajas de la danza erótica es que se imparte sólo los viernes, que es el día que las chicas están más “chispeantes” y “cascabeleras”. Además, las sesiones son únicas, pues son diferentes cada semana y no hay tienen ninguna secuencia, porque la sesión es distinta, porque se trabajan diferentes cosas, se hace una coreografía diferente, que finalmente son diferencias de pasos que luego ellas con su sensualidad y con su personalidad le van a dar su toque. Esto quiere decir que si alguna de las alumnas tiene un compromiso, el siguiente viernes no pasa nada si no asiste a la clase. 
Samia está tomando clases de danzas polinesias, una danza también muy sensual con movimientos distintos de cadera pero con otra técnica     

Cultura de baile
La academia de Samia Said es especialista en danza del vientre desde hace muchos años, dirigida cien por ciento a las mujeres. Antes de tener la academia, Samia trabajó dando clases en diferentes academias en donde tenían varios tipos de danza; y para sus alumnas de danza árabe eran muy incómodas las visitas, porque como se ha dicho son danzas mucho muy sensuales y a la gente nos da miedo ser sensuales: por la educación, por seguridad u lo que sea.
“Aparte de que nos da miedo ser sensuales-enfatiza-, nos da miedo hacer el ridículo, pues si desde un principio hiciéramos las cosas bien nos pondríamos en un camellón a hacerlas”.
Por otra parte, Samia cada año visita Egipto, Argentina o España. El año pasado fue a San Francisco a un Festival de Danza Trival y aprovecha para traerles cosas (acorde a los estudios) a sus alumnas. Además, dentro de los proyectos de la guapa bailarina, tiene en mente invitar a su maestra de danza folklórica, para que les monte por lo menos el Jarabe Tapatío y el zapateado básico que como mexicanos y mexicanas deberíamos saberlos todos.
“Se me hace maravilloso-complementa-que por ejemplo visite España y todos los españoles bailen sevillanas y en la feria ponen sevillanas, sin embargo, hay letreros que dicen: ‘después de las 12 PM pueden poner música comercial. Aquí en México no se estila, pues en las bodas por lo general se contratan bandas, pero baile folklórico nuestro, no.

Ante todo profesionalismo
En mayo y junio será la próxima Algabaría o presentación de sus chicas en el Teatro Galerías; el año pasado la Algabaría se llamo “Las mil y una diosa” y por primera vez se reunieron seis de las maestras más famosas de Guadalajara, fue complicado porque reunir mujeres de un solo lugar o “tribus” (del terruño) es difícil. Todo fue de maravilla porque cada maestra realizó su trabajo, demostraron lo que cada una sabe hacer, no fue una competencia, sino para que el público viera que hay muchas cosas que aprender, mucho que dar en la danza oriental y que cada quien tiene su estilo.
“A mi me encantaría-concluye-que las lectoras de Informanet1.com se animen a aprender a bailar estos tipos de danzas. Los tapatíos, se ha visto y se sigue viendo, ahí están en el fútbol, ahí está la reina Miss Universo y tantas cosas tan maravillosas que tenemos. Desafortunadamente somos muy cohibidos y cuando vemos que alguien triunfa aplaudimos, pero debajo de la mesa y eso es súper triste”.

Lector@s de Informant gratis
A las primeras 20 personas que llamen a la academia de Samia Said, ella les obsequiará una clase de salsa, una clase de tango, o una clase de danza erótica. Además, el cincuenta por ciento de inscripción. La clase de danza erótica, mayores de edad de preferencia; el tango y la salsa para hombres y mujeres. El chiste es divertirse pues asisten personas de todas las edades. Finalmente, no importa la edad pues convivimos sanamente, pues una persona que está relajada y que está feliz no se enferma. A fin de cuentas, es preferible pagar una clase de danza que una consulta médica. La clase de danza en la academia de Samia, cuesta 70 pesos y una buena consulta médica está alrededor de 500 pesos por lo menos.


regresar/home

Encuentro Nacional Esotérico en Guadalajara

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos



Por: Héctor Medina Varalta

Del 29 al 31 de octubre se reunieron en la Expo Guadalajara representantes de varias asociaciones esotéricas, chamanes, tarotistas, brujos, adivinos, sanadores, sacerdotes del vudú,  conferencistas, parapsicólogos, entre otros.  Uno de ellos, fue Octavio Elizondo Pineda del programa Extranormal quien aborda temas fuera de lo común.

“Yo tengo dos años en Extranormal y en esos años he tenido ataques energéticos muy fuertes porque el mundo espiritual existe, la energía negativa existe, la energía positiva existe. Por lo tanto, todo lo que se presenta en el programa Extranormal son evidencias reales”.

Experiencias del más allá
Lectora de cartas Shangó
Elizondo ha tenido experiencias muy fuertes, por ejemplo, hubo un caso en Querétaro en el cual la señora Clara Milangos, debido a una posesión demoníaca, asesinó a sus tres hijos. También en Real de Catorce donde fueron atacados muy seriamente, y una investigación que se hizo este domingo (24 de octubre) en Puerto Vallarta, donde el Puente Ameca se cayó y fallecieron varias personas. En dicho programa se mostraron las energías y la despedida de una muchacha sobreviviente con su novio que falleció en ese accidente. “Yo creo que ha sido lo más fuerte que he vivido”.

Cómo trabaja el equipo
Octavio Elizondo asegura que no es psíquico, pero desde niño veía y sentía algunas cosas. Él trabaja a través de la energía y esa energía lo ha sensibilizado mucho; y a través de sus manos aprecia si la energía es buena o es mala. En esto tiene diez años haciendo únicamente este trabajo. Las dudas, inquietudes o casos paranormales le llegan a través del correo electrónico al área de producción a la base de Extranormal, o la gente busca a producción, y en base a esto se decide a dónde van a acudir.

Péndulos
Rostros en los espejos

Por otra parte, al preguntarle si los “rostros” que aparecen en los espejos son en realidad manchas o un efecto de la cámara, manifestó: “Cuando las energías están entronizadas o atrapadas en un lugar se van a manifestar a través de los espejos o de las esquinas porque son vórtices energéticos donde los espíritus pueden manifestarse, sin embargo, si hay algunos casos que si pueden ser efecto óptico. En los casos que he presentado, si son energías atrapadas y hay que darles luz para que puedan trascender”.

El 2012

Chica budú
Octavio Elizondo no es alarmista, ni le gusta decir que el mundo se va a acabar. Lo que si puede decir es que la vibración está cambiando. “Vamos a tener que agotar otro tipo de consciencia, saber que fenómeno espiritual existe, pues va a ser un proceso de transición a un mundo más tranquilo con más paz y más luz y que muchos dones Dios nos va a otorgar para entender que lo material va a quedar en segundo lugar y lo espiritual en primer plano sin importar la religión. Soy muy respetuoso de todas las religiones, soy monoteísta pues creo en un solo Dios, respeto a mis hermanos de otras religiones y si ellos están cómodos así y encuentran la luz de Dios ahí, mis respetos. No soy ortodoxo, no juzgo ni critico a la gente; yo creo que la frase de Benito Juárez aún sigue en vigor: ‘El respeto al derecho ajeno es la paz’

El parapsicólogo sugiere a los lectores de Informante que hay que acercarse a Dios, hacer oración, pues es necesario hacer una unidad de conciencia colectiva para que estos cambios sean menos duros. El cambio climático ya está aquí, es algo real, la Madre naturaleza está haciendo su trabajo, nosotros en base al cambio de vibración podemos detener un poco estas catástrofes naturales.


regresar/home

Higiene y buena alimentación, las mejores armas contra infecciones respiratorias

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos


-         El cuerpo humano requiere de 3 días para recuperarse de gripe y tos.

-         Los inmunoestimulantes son recomendados para prevenir enfermedades infecciones en  niños y adultos mayores de 60 años.

México, D.F a 1 de noviembre.- Para evitar contagios de enfermedades respiratorias, hoy en día es de particular importancia reforzar los hábitos de higiene y alimenticios para que nuestro sistema inmune tenga la capacidad de defender y responder adecuadamente  ante un ataque microbiano, mencionó el Dr. Gustavo Acosta, Director de la Clínica de Inmunodiagnóstico.

 
La capacidad de evolución genética  de los agentes microbianos y el uso inadecuado de  los antibióticos y antivirales, a hecho que se presente el fenómeno conocido como resistencia bacteriana, esto es, que algunos antibióticos que eran muy eficaces para patologías respiratoria como la faringo-amigdalitis o la Otitis Media Aguda  dejan de tener el éxito o  bien un efecto terapéutico bajo.

 
Y es que los mexicanos, por falta de información piensan que los resfriados los causan las bacterias y se autopreescriben antibióticos, sin embargo debemos recordarles que el 100% de los resfriados y gripas son producidos por virus, por lo tanto los antibióticos no sirven de nada y si destruyen bacterias de la flora habitual y eso facilita que cuando llegan nuevas bacterias o virus se instalen más fácil y rápidamente, mencionó el especialista.

 
En todos los padecimientos respiratorios ocurren desprendimientos de las células infectadas por virus y recubiertas por agua de la saliva y entonces cuando estamos a 1.5 metros podemos transferir las infecciones de una persona a otras.

 
La transmisibilidad de los virus no es como se piensa NO SE TRANSPORTAN POR EL AIRE EN FORMA DE GOTITAS, se requiere contacto y la piel humana es una efectiva portadora, por ello en los lugares cerrados es más común los contagios, enfatizó el inmunólogo.

 
La mejor protección para la transmisión de las infecciones es la vacuna de la limpieza e higiene tanto del enfermo como de sus excretas,  asi como  de la habitación  deben ser de manera constantes. Algunas sencillas recomendaciones nos pueden evitar complicaciones como son:


·      Cubra nariz y boca con un pañuelo desechable al toser o estornudar


·      Si no tiene pañuelo utilice el ángulo del codo.


·      Lavarse la manos con agua y jabón después de toser o  estornudar


·      Evite asistir a lugares concurridos


·      ¡Procure recuperarse en casa!


·      Evite saludar de mano o de beso, cuando esté enfermo


·      Evite escupir en el suelo y en otras superficies expuestas al medio ambiente utilice un pañuelo o lienzo deséchelo en una bolsa de plástico cerrada.

 
Una buena alimentación es básica  frutas y verduras frescas de temporada y alimentos que combatan el resfriado y que son ricos en antioxidantes, como el betacaroteno (vegetales de color amarillo y naranja que proporcionan vitamina A) y las vitaminas C y E.
Sin embargo no se deben olvidar las proteínas que son las que forman los anticuerpos que son los mecanismos de defensa del cuerpo, y no olvidar el descanso porque las personas requieren tiempo para la maduración de las células, aproximadamente de 3 días.

 
En este sentido, destacan las acciones preventivas, y para ello el uso de inmunomoduladores es recomendable ya que fortalecen las defensas  de las personas   contra enfermedades a la que estamos expuestos comúnmente, como es el uso del Pidotimod  un inmunoestimulante sintético que ofrece una cobertura de protección amplia contra virus y bacterias, logrando con ello defensas fuertes contra enfermedades respiratorias como la influenza, Faringo- amigdalitis, Otitis o Neumonías.

 
El uso de inmunoestimulantes se recomienda a Personas  con alto riesgo de contagio, personas  que padecen  más de 3 cuadros respiratorios  al año, niños de edad escolar y guarderías, adultos mayores de 60 años.


Cabe señalar que es necesario poner atención en los grupos de riesgo como son niños, adultos mayores,  y todo el personal activo que desarrolla sus actividades diarias  en un ámbito de altas concentraciones poblacionales, lugares cerrados como empresas, fabricas o guarderías  y que ponen en riesgo su salud.


En estos grupos de riesgo es muy común que se encuentren en un estado básico de defensa y las medidas convencionales  no son suficientes  para lograr un balance optimo en la persona.  Sin embargo hoy en día  se puede contar con un inmunoestimulante como el Pidotimod que va ayudar  a regular y fortalecer el sistema inmunológico logrando con ello reforzar las defensas que el cuerpo humano necesita.


RECUADRO

Factores predisponentes de Infecciones Respiratorias


-         Contaminación  y tabaquismo  dentro y fuera del hogar

-         Tabaquismo pasivo

-         Alimentación

-         Ventilación deficiente  en vivienda y área de trabajo

-         Cambios bruscos de temperatura.

-        Asistencia a lugares de concentración, como cines, teatros, estancias infantiles y hospitales

-         Piso de tierra


regresar/home

Philips presenta su nueva y vanguardista línea de rasuradoras y depiladoras

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos


-         El sistema de rasurado y depilado más avanzado de Philips.
-         Tecnología, diseño y funcionalidad que cuidan tu piel.

México, D. F. Noviembre 2010-  Royal Philips Electronics lanza al mercado nuevos productos que marcarán tendencia y evolución para tu piel. Se trata de dos modelos de rasuradoras y dos modelos de depiladoras: La rasuradora Senso Touch GyroFlex3D y Senso Touch GyroFlex 2D, así como dos modelos de la depiladora SatinPerfect.

La bienvenida estuvo a cargo de José Luis Méndez, Director Comercial de Distribuidora Internacional Cornejo, quien agradeció a los presentes su amable asistencia a tan importante lanzamiento para Philips y dio paso a Jorge Gazal, Business Manager de los negocios de  Health & Wellness y Personal Care de Philips, quien hizo la presentación de estos productos que complementan el catálogo de Philips para ofrecer mayores beneficios al público. El negocio de Personal Care es estratégico y nos hemos dado el tiempo para entender la dinámica de su éxito y conocer a profundidad a la gente que está detrás de cada punto de venta a nivel global. Una tarea titánica que nos ha dejado la satisfacción de ver el potencial y crecimiento que tiene esta categoría recalcó Jorge Gazal.

Durante la presentación se realizó un performance en vivo en el que conocimos a “Marco”, personaje que nos mostró cómo hacer la vida más simple para los caballeros permitiéndoles en un récord de tiempo una afeitada perfecta, cuidando su piel e incluso bajo el agua.

Jorge Gazal regresó al escenario para develar y mostrar a todos los asistentes los nuevos modelos de rasuradoras y añadió: el producto que estamos a punto de develar está enfocado y dirigido a ese hombre moderno para el cual lucir bien es importante; que es dinámico, libre, con estilo, imponente, Masculino, Premium, que siente pasión por la tecnología, que le gusta sentirse cómodo y está atento al cuidado de su piel. Es por ello que Philips está lanzando el día de hoy su más avanzada rasuradora SENSOTOUCH 3D”

Los tres atributos principales de las rasuradoras y lo que las hacen tan vanguardistas son:

  • Gyroflex 3D: Es el componente tridimensional distintivo de este producto que permite que el cabezal se adapte perfectamente a cada curva de cara y cuello, ya que cuenta con una movilidad de 360° y cabezales independientes, garantizando un rasurado óptimo en menos pasadas.

  • Ultratrack: Es la nueva tecnología de rasurado de Philips; cada cabezal cuenta con 9 pistas y más de 63 cuchillas, estas pistas tienen ranuras para rasurar vellos normales, canales para vellos largos y enterrados y orificios para vellos pequeños.

  • Aquatec: La familia Sensotouch cuenta con un sistema que puede ser utilizado en seco o mojado. Es 100% resistente al agua lo cual permite inclusive rasurarse en la regadera, utilizando gel o espuma y es totalmente resistente a químicos que estos pudieran traer. Con esto Philips ofrece a sus clientes la posibilidad de decidir entre un rasurado confortable en seco o un rasurado refrescante.
Adicional a todos estos beneficios, Sensotouch cuenta con un  mango totalmente ergonómico de fácil agarre para tener un control absoluto, el sistema Skin glide que minimiza la irritación y un recortador de precisión suave con la piel, ideal para patillas y bigote.

La familia Sensotouch también es amigable con el medio ambiente, consume 50% menos energía que la línea anterior, sus empaques están hechos 100% con cartón reciclado, 100% biodegradable y 100% libre de PVC.

Para conocer las depiladoras se realizó otro performance en el cual el personaje de “Laura” fue el encargado de mostrar cómo tus piernas estarán listas antes que tú, mostrando lo simple y lo rápido que pueden tener, las mujeres hoy en día, un depilado perfecto, sin dolor y en poco tiempo.
Al develar las depiladoras, Jorge Gazal nos explicó a detalle cómo funciona la  tecnología Philips al servicio de nuestro bienestar.

La depiladora SatinPerfect en sus dos modelos es un lujo para las piernas y la más perfecta precisión, ya que obtienes suavidad en minutos que dura semanas. Su cabezal extra ancho de SatinPerfect y las pinzas de cerámica eliminan el vello de una sola pasada, lo que proporciona la experiencia de depilación definitiva con una duración de hasta cuatro semanas. Tiempo y Practicidad es lo que define a SatinPerfect ya que:

-         Gracias a su cabezal de depilación extra-ancho (20% más ancho que el modelo anterior) que atrapa y elimina más vellos de una sola pasada, ya que cuenta con 32 pinzas y tiene más de 2550 RPM atrapando 81.600 vellos por minuto, reduciendo al máximo el tiempo que se emplea normalmente en el método de depilado tradicional

-         Tiene un adaptador de rendimiento óptimo que ayuda a mantener la depiladora en el ángulo ideal para conseguir un performance óptimo, además:

-         Cuenta con un exclusivo sistema de vibraciones y levantamiento que facilita la eliminación inclusive del vello más fino

-         También tiene una luz led que permitirá a las consumidoras ver esos vellos más finos, diminutos y extraerlos

-         Es totalmente hipoalergénica ya que sus discos de alto rendimiento son de cerámica con un recubrimiento antibacteriano que ayudarán a cuidar tu piel.

Los productos Philips se distinguen por su liderazgo en temas de salud y bienestar para las personas, de acuerdo con las tendencias globales. Philips quiere ser la marca preferida en dichos tópicos en la mayoría de los mercados en los que opera, ofreciendo productos de la más alta calidad y tecnología. Siempre fieles a su promesa de marca: Sense and Simplicity.


regresar/home