Informanet

17/2/12

Lo delgado no quita lo capaz

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


La palabra delgado se puede interpretar como frágil, flojo, débil por mencionar algunos, pero para Victorinox significa capaz, de gran capacidad, calidad y fuerza, cambia todo el sentido de la palabra con su navaja Slim 2.0

Victorinox Slim, es una innovadora herramienta empresarial (USB) que cubre las necesidades de una sociedad tecnológica con un diseño único y delgado que la convierte en una de las herramientas de trabajo más avanzadas hoy en día. Este moderno soporte de datos no sólo ofrece una capacidad de 4GB y 8GB, también una tecnología de cifrado de datos 256 AES en hardware y software, que protege la información almacenada a la que solamente se podrá acceder a través de una contraseña personal.

Además del cifrado de la unidad, el software cuenta con funciones adicionales como: copia de seguridad automática, navegación por internet sin dejar rastro, favoritos y marcadores siempre a la mano, sincronización de documentos y carpetas entre varios servidores así como de archivos de Office Outlook ó Outlook Express y manejo de contraseñas.

Con la nueva navaja Slim de Victorinox no sólo portarás tus documentos, fotos o presentaciones, llevarás contigo el signo de calidad, diseño y funcionalidad que caracteriza a la marca, además será un fiel aliado en la escuela o en la oficina. Gracias a su tamaño y peso es fácil de llevar a todas partes ya sea en el bolsillo o como llavero, gracias a su anillo de acero, que permite mantener los documentos a la mano y acceder a ellos de forma rápida y sencilla.

La navaja Slim se presenta en 5 colores para todos los gustos, azul, rosa, verde, naranja o plata, su cacha es de material alox que aporta el toque elegante. Sin duda la navaja Slim rompe con todos los esquemas y significados de delgado ya que no hay nada más capaz que ella.

Encuentra de venta la navaja Slim con distribuidores autorizados y tiendas Zürich a un precio aproximado de $ 799.00 pesos para la de 4GB y  $ 1,099.00 pesos para el modelo de 8GB.

Victorinox Slim 4GB

Funciones
·         Módulo de memoria
·         Anillo inoxidable

Colores
Azul, Verde, Rosa, Plata, Naranja

Tamaño
58 l x 16w x 7h mm 

Precio:
$ 799.00 pesos


Victorinox Slim 8GB

Funciones
·         Módulo de memoria
·         Anillo inoxidable

Colores
Azul, Verde, Rosa, Plata, Naranja

Tamaño
58 l x 16w x 7h mm 

Precio:
$ 1,099.00 pesos

Con capacidad de 4 GB a 64 GB (Victorinox Slim), este soporte de datos de alto rendimiento contiene suficiente espacio de almacenamiento para sus documentos, imágenes y presentaciones que estarán bien protegidos a través de la tecnología de cifrado de datos 256 AES de hardware y software. Únicamente se podrá acceder a la zona de seguridad a través de su contraseña personal. Además del cifrado de la unidad, el software cuenta con funciones adicionales  como:

·         Función de copia de seguridad automática.
·         Navegación por Internet sin dejar rastro.
·         Favoritos y marcadores siempre a mano.
·         Sincronización de documentos y carpetas entre varios ordenadores.
·         Sincronización de archivos de Office Outlook o Outlook Express.
·         Gestión de contraseñas.

VICTORINOX, empresa Suiza fundada en 1884, con 127 años de experiencia en el diseño y elaboración de productos de precisión “Swiss made”, cuenta con los más altos estándares de calidad, durabilidad e innovación, se preocupa por ofrecer al mercado productos con la más alta tecnología, sometidos a pruebas que aseguran que cumplen con los estándares del más alto nivel.

Para mayor información sobre la marca y sus productos visite: www.victorinox.com.mx


regresar/home

La Zona Especial K®: un espacio donde las mujeres cuidan su figuran

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         En esta Zona, las mujeres recibieron divertidas clases de ejercicios, planes de alimentación personalizados y tips de moda y belleza. La Zona Special K® llegó a Guadalajara el sábado 11 y  domingo 12 de febrero en la Explanada Verde del Parque Metropolitano.

Inicia un nuevo año lleno de planes y retos; y sin duda,  uno de los propósitos más especiales para todas  las mujeres, es comenzarlo sintiéndose espectaculares, cuidando su figura de una manera deliciosa y saludable. Special K®  consciente de lo importante que es para todas las mujeres lograr este  propósito,  ha creado una nueva iniciativa en la que podrán vivir una experiencia inigualable. Se trata de la Zona Special K®, un espacio donde las mujeres recibieron la inspiración y herramientas  necesarias para cumplir sus propósitos; pues ha sido creado especialmente para las que desean iniciar el año ganando esa confianza que viene de verse y sentirse espectacular.
Durante esta experiencia, las mujeres   tuvieron la oportunidad de recibir un plan de alimentación personalizado hecho por nutriólogas profesionales,  además de interesantes pláticas con expertos en moda y belleza.  Otra  de las sorpresas que la  Zona Special K® preparó en Guadalajara, es que las asistentes pudierondisfrutar de varias actividades deportivas encabezadas por expertos entrenadores y  la presencia de CherryProyect y Andrea Sánchez (Deluces Joyas), dos diseñadores que vinieron a darle un toque vanguardista a la moda.

Especialistas en el área de nutrición
Entrando a la Zona Special K®, se le pone una pulsera a las mujeres que entran, que el color depende a partir del horario: a las 10 de la mañana y las 12 del día. En dicha pulsera en la que dice guapa o sexi. La intención es que las mujeres pasen un buen momento en la Zona. En seguida las llevamos al guardarropa sexi close, en donde toman la clase que lleva aproximadamente 45 minutos; hay varios entrenadores que trabajan con varios actores y actrices. De otro lado, tienen la Barra de Nutrición, donde especialistas en el área de nutrición proporcionan toda la asesoría que se necesita para el cuidado de la mujer en su dieta; en otra zona se dan cursos de rostro  y cuerpo.Imaginas todo lo que puedes ganar si inicias el año viéndote radiante?
“Deja que-invita la guapa edecán que nos atendió- Ana Vásquez, nuestra experta en diseño y asesoría de imagen, te ayude a descubrir cómo mejorar tu look.Recibe todo el apoyo para ganar la satisfacción indescriptible de verte espectacular, no te pierdas los mini-talleres creados exclusivamente para ti: A. Imagen Básica de Rostro. B. Imagen Básica de Cuerpo”.

 Por otra parte, en la cafetería cuentan con cafetería en el que hay seis sabores diferentes de cereal y distintos tipos de leche. También se dan clases de moda y belleza y la zona de boutique.

¡Próximamente en Puebla, Luz Blanchet!
Así mismo se les da un plan de nutrición a todas las mujeres que entran que son recomendados por los especialistas en nutrición de Kellog’s; cabe mencionar que la atención es personalizada y todas las áreas son gratuitas, a excepción de la boutique. Hay una báscula y un espejo en los que se puede leer frases como “hermosa”, “sexi”, “encantadora”.
¡La Zona Special K® es totalmente gratuita! Para participar, las mujeres deberán ingresar a www.zonaspecialk.com, donde podrán registrar gratis y consultar los horarios. Es importante que las mujeres se registren lo antes posible, pues el cupo es limitado.
La bellísima conductora de televisión Luz Blanchet, invita a todas las mujeres:“¡Nos vemos en Puebla el 3 de marzo en el Jardín Fresnos- Hotel Villas Arqueológicas! Para más detalles entra a www.zonaspecialk.com No te pierdas la oportunidad de estar en la Zona Special K® 2012. Recuerda que Con Special K® hay mucho que ganar cuando pierdes”.

Por: Héctor Medina Varalta


regresar/home

La escudería MAPFRE lista para el arranque de la Copa Pirelli 2012

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Volker Nessel
La poderosa escudería escarlata con el apoyo de seguros MAPFRE Tepeyac se prepara para el arranque de la Copa Pirelli 2012 que se llevara a cabo el próximo 4 de Marzo en las instalaciones del autódromo Parque Tangamanga II de la ciudad de San Luis Potosí.

Pablo Escalante
Los representantes de la escudería son:

Volker Nessel                   ProBIKE
Pablo Escalante                ProBIKE
Gustavo Vaca                   SuperSport
Manuel Gallardo                SuperStock

El equipo tentativamente podría confirmar un quinto integrante, información que se dará a conocer en un par de días.

Volker Nessel tuvo una temporada de aprendizaje en el 2011 al subirse a una moto 1,000cm3 y lograr obtener la mayor información posible para acoplarse en cada una de las fechas a la motocicleta por lo que en este 2012 lo veremos con una mejor puesta a punto y mejor adaptación a la motocicleta siendo un piloto protagonista.

Gustavo Vaca
Pablo Escalante se mostro competitivo la temporada pasada consiguiendo un par de pole position y siendo un piloto puntero, la adaptación a la moto 1,000 no fue nada fácil para el piloto Hidalguense sin embargo su espíritu de lucha lo mantuvo en las primeras posiciones.

Manuel Gallardo
Gustavo Vaca buscará sacarse la espinita este año al lograr el campeonato de la categoría, el año pasado se mostró como un piloto sólido durante toda la temporada obteniendo excelentes resultados en cada fecha para la escudería sin embargo al no sumar puntos en la carrera de México, afecto gravemente el estado del campeonato del piloto cediendo el primer lugar al joven piloto Yahir Sánchez del EYK racing.

Manuel Gallardo sorprendió en su primera temporada completa al ser un piloto constante durante todo el año y lograr el quinto puesto de la tabla general, en este 2012 llega con mayor experiencia para iniciar su pelea por el título del campeonato.


regresar/home

Ken Block y Monster, presentes en el Rally Guanajuato México

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


El Monster World Rally Team anunció este jueves su programa de competencia para la temporada 2012 dentro del World Rally Championship (WRC). El piloto estadounidense Ken Block tendrá en el Rally Guanajuato México su primera prueba del calendario.

“Este año estaré combinando mi programa con tres eventos del WRC en mí calendario. No creo que exista otro piloto que realice actividades tan diferentes como yo. Soy un chico sumamente afortunado, sin duda será un año increíble”, expresó Block tras develar la nueva imagen de su equipo.

La estrella de los X-Games ha tenido campañas interesantes dentro del WRC. Luego de una primera incursión en el 2010 donde sumó sus primeros dos puntos dentro de la máxima serie mundial; el pasado 2011 dio un paso al demostrar mayor constancia para estar dentro del grupo de los 10 primeros de cada competencia con el Ford Fiesta RS WRC.

Block es uno de los grandes animadores de las dos últimas ediciones del Rally Guanajuato México. La competencia que se disputará a partir del próximo 8 de marzo, y hasta el 11 de marzo, será la primera de tres fechas del WRC donde el Monster World Rally Team tendrá presencia.

El Rally de Nueva Zelanda y el Rally de Finlandia completarán su programa dentro del WRC.

En todas estas competencias, la escuadra M-Sport se encargará de la preparación del Ford Fiesta RS WRC.

Ken Block y el Rally Guanajuato México tienen una relación muy estrecha. Las primeras experiencias del estadounidense en la máxima categorías del rallismo se han dado en los caminos del Bajío. En 2007 tuvo su primera aparición al tripular un Subaru Impreza WRX STI, con el cual finalizó en la posición 28.

En el 2010 debutó dentro del grupo A de la categoría con el Ford Focus, mismo con el que concluyó en el sitio 18, en lo que también fue el primer paso del Monster World Rally Team. Para el 2011 dio un salto de calidad y en el Rally Guanajuato México cruzó la meta en el sitio 12.

En este 2012, una vez más el piloto estrella de los X-Games estará representando a Monster Energy en México, donde cada día tiene más fans que seguramente acudirán al Estado de Guanajuato para seguirlo de cerca.


regresar/home

Kosiuko Denim Style

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, D.F. – ENERO 2012 – Kosiuko, marca de moda argentina tiene una propuesta audaz y diferente para los chicos en esta temporada.

Para KOSIUKO la primavera en los hombres viste diferente.

Es una ventana para el chico que se siente seguro de sí mismo y porta un estilo distinto, un estilo en el que las capas vislumbran su personalidad.

Como base una playera con ideas estampadas en el pecho, la cubre una camisa a cuadros y un chaleco de mezclilla; piezas que mezcladas reflejan el estilo de un joven atrevido y hambriento por conocer nuevos territorios.

Para las personalidades atrevidas Kosiuko propone un mix and match de pieles, estampados en cuadros, palabras y sobre todo mezclillas, tonos tan distintos pero a la vez tan contrastantes que unidos forman la combinación perfecta sin perder la comodidad.

La combinación de las texturas DENIM + DENIM sigue vigente dando a quien la porte algo más que seguridad, da la oportunidad de marcar una diferencia.

La estética de Kosiuko para esta temporada inyecta en un par de jeans el rock, glam, estilo y sobre todo comodidad de las décadas anteriores.

Reflejando los tintes de la historia en un solo look.

Encuentra la marca en sus diferentes tiendas ubicadas en: Masaryk, Isla Acapulco, Isla Cancún, Zona Rosa, Coapa, Quintana Roo Malahual, Playa del Carmen, Galerías Guadalajara y Valle Oriente Monterrey. Conoce más en www.kosiuko.com.mx

Acerca de Kosiuko:
Reconocida a nivel internacional, la marca se caracteriza por manejar formas simples combinadas con prendas elaboradas y detalles originales.
Se busca que las piezas perduren a través del tiempo y permanezcan sin perder su estilo atemporal.  Siempre innovadora, presenta cada temporada colecciones impactantes y exitosas.


regresar/home

Regresa Campeonato de los Tres Toños

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Será del 19 al 22 de abril
-         En Rancho El Quevedeño
-         27 de los mejores equipos

La Familia Echevarría los espera del
19 al 22 de abril, en Tepic.
Antonio Echevarría García tiene motivos de sobra para estar más feliz que de costumbre y es que del 19 al 22 de abril, revivirá el tradicional Torneo de los 3 Toños y el Rancho El Quevedeño los recibirá como las primeras siete ediciones.

Incluso, ya empezaron a confirmar los primeros equipos y entre los que están: Tres Potrillos, Charros de Jalisco, Rancho El Edén ó La Rosa, así como Rancho El Jaralito y Rancho El Pitayo, entre otros más. Serán en total 27 equipos y destacar que los seis mejores avanzan a la doble final del domingo 22 de abril próximo.

Emociones garantizadas en el Tres
Toños, en Rancho El Quevedeño.
El Campeonato de los 3 Toños tiene historia, tradición y algo más, mismo que siempre se había celebrado en el mes de enero. Ahora el comité organizador que encabeza Echevarría García está invitando a algunos equipos y en breve tendrán la convocatoria.
“Como siempre, esperamos a los mejores equipos que tiene la baraja charra del país, que iremos dando a conocer poco a poco, conforme los tengamos ya registrados oficialmente”, dice de entrada Antonio Echevarría García, presidente del Comité Organizador.

Importante destacar que además de calidad de equipos, siempre han repartido muy buenos premios y el público sabe que es garantía estar en el evento que nació en 2003.
“Gracias a Dios y la charrería, estamos de regreso y aunque no hubo las últimas tres ediciones del Tres Toños en enero, será ahora en abril cuando tengamos la fiesta anual”, agregó Echevarría García.

El primer evento del Tres Toños fue en el 2003 y que se agenció Capilla de Guadalupe, mientras que en el 2009 se realizó el séptimo cuando bicampeonó 3 Potrillos de don “Chente” Fernández.

Ya invitaron a Tres Potrillos de
don “Chente” Fernández.
“Lo bueno sigue existiendo, Regresan los Tres Toños”, es el slogan que utilizan los nayaritas ahora que se anuncia con bombo y platillo el regreso de tan importante evento, que sigue siendo de los mejores cinco del país.

Así es que del 19 al 22 de abril, Rancho El Quevedeño los espera con los brazos abiertos y donde es la casa de todos los amigos de la charrería, dijo finalmente Toño Echevarría, quien pidió anotar la fecha para agenden el tradicional evento de los Tres Toños de Tepic, Nayarit.


regresar/home