Informanet

29/10/14

El Buen Fin, una oportunidad para incrementar tus ventas en el mundo digital y móvil o



El fin de semana más barato del año se realizará del próximo 14 al 17 de noviembre,y tener un sitio web móvil se traduce en ganancias para las MiPymes que ofrezcan sus productos y servicios por este medio.

 

 México, D.F., a 28 de octubre de 2014.- Por cuarta ocasión se realizará en México el “Buen Fin”, conocido como el fin de semana más barato del año que busca promover el consumo en el país, esquema bajo el cual diversas empresas ofrecen sus productos y servicios a precios accesibles para los consumidores.

 
Este tipo de iniciativas representan una gran oportunidad para que las empresas den a conocer el valor de sus productos en el mejor medio para lograrlo: Internet, pues aunque parezca una exageración, si un negocio no tiene presencia online, es como si no existiera.
 
La evolución de la tecnología ha inferido en la forma en que los consumidores se adentran en el mercado de los bienes y servicios. En este sentido, Internet se ha convertido en el mejor aliado de los consumidores, pues es en el mundo digital en donde se informan sobre los productos para tomar la mejor decisión de compra.
 
De acuerdo con cifras proporcionadas por un estudio realizado por la consultora Deloitte, 80 por ciento de las personas investiga en Internet sobre los productos que le interesan antes de comprarlos y 75 por ciento de los consumidores considera que dicha búsqueda hace que su compra sea más inteligente y precisa.
 
Actualmente, existen empresas como infomovil que brindan la oportunidad a las MiPymes de crear su propio sitio web móvil en menos de 5 minutos, usando sólo unsmartphone. Esta aplicación fue diseñada pensando en las necesidades de las empresas y del usuario que se conecta a Internet a travcada uno de tamossa es Buen Fin 2014. te comprar digital en donde se digital y mla asistencia global que ofrecen marcas como Masés de su smartphone.
 
Gracias a una interfaz intuitiva y amigable, con infomovil es posible armar un sitioweb móvil de forma fácil, rápida y gratis, sin la necesidad de usar una computadora, contratar a un experto en diseño o invertir un presupuesto elevado.
 
Para aquellos emprendedores dueños de MiPymes ya no existen obstáculos que impidan que su negocio tenga presencia en el mundo digital y móvil e incremente con ello sus ventas durante el “Buen Fin 2014”, pues tendrán la oportunidad de llegar a más de 30 millones de usuarios en Internet que se conectan a través de un dispositivo móvil, datos de acuerdo a la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI).
 
Potencia tu empresa el “Buen Fin 2014” con tan sólo descargar la aplicación deinfomovil de manera gratuita, desde Google Play y App Store de Apple, y pon al alcance de los internautas cada uno de tus productos.

Para más información visita www.infomovil.com

Descarga la aplicación en:

https://itunes.apple.com/mx/app/infomovil/id898313250?mt=8

Bryan Boyer, cofundador de Helsinki Design Lab, será el próximo invitado de Sesiones de Azotea


En la octava edición de la serie Sesiones de Azotea, el Laboratorio para la Ciudad recibirá al arquitecto Bryan Boyer, cofundador de la plataforma de diseño estratégico Helsinki Design Lab. La conferencia denominada “El rediseño estratégico de las instituciones” se llevará a cabo el jueves 30 de octubre a las 19:00 horas en la Azotea del Laboratorio.
 
Bajo la premisa de que las instituciones públicas se sostienen con mecanismos burocráticos lentos que no responden al clima social actual, esta próxima Sesión de Azotea abordará las aplicaciones del diseño estratégico en el engranaje de las instituciones.
 
Para Bryan Boyer, el rediseño estratégico de las instituciones “es uno de los retos más grandes y emocionantes a los que nos podemos enfrentar para poder generar un cambio radical en la sociedad y su gobierno”.
 
Bryan Boyer es un arquitecto interesado en el diseño de edificios, pero sobre todo en el diseño de sistemas y ciudades. Es cofundador de Makeshift Society, una comunidad creativa en San Francisco y Brooklyn de espacios compartidos de trabajo.

Boyer forma parte de la mesa directiva del Laboratorio de Política Pública de Nueva York y es socio de Dash Marshall, una oficina de diseño independiente. Fue pieza clave en la creación de Helsinki Design Lab, una plataforma de diseño estratégico financiada por Sitra, el fondo de innovación del gobierno finlandés.
 
Sesión de Azotea 008: el rediseño estratégico de las instituciones
Invitado: Bryan Boyer
Jueves 30 de octubre, 19:00 horas
Azotea del Laboratorio para la Ciudad
Tlaxcoaque 8, colonia Centro. Delegación Cuauhtémoc, C.P.
Entrada libre
 
El Laboratorio para la Ciudad es el área experimental de innovación cívica y creatividad urbana del Gobierno del Distrito Federal. Sesiones de Azotea es un formato en donde ocurren diálogos, encuentros y actividades periódicas que tienen el objetivo de acercar al gobierno y a la ciudadanía.
 
Más información: labplc.mx/sesion-bryan-boyer

Ecos de La Carrera Panamericana...

TOMÁS LÓPEZ ROCHA HABLA DE SU PARTICIPACIÓN EN LA FAMOSA CARRERA

* El internacional piloto junto con su navegante Luis Vázquez finalizaron en 5º en Turismo Mayor.

       
GUADALAJARA, Jalisco (28 de octubre, 2014) - Luego de unos días de finalizada la edición XXVII de La Carrera Panamericana, el internacional piloto Tomás López Rocha se tomó un tiempo para reflexionar sobre su participación en la famosa carrera, en donde al lado de su navegante Luis Vázquez Lecanda lograron finalizar en la 5ª posición en la Categoría Turismo Mayor.

        “En primer lugar, fue una carrera de contrastes, con días muy buenos y otros días muy malos. Yo creo que la buena suerte se combinó con la mala suerte. Tuvimos etapas realmente excepcionales como lo fue Mil Cumbres, en donde fuimos muy rápidos y pese al trompo quedamos en sexto lugar. Sin embargo, casi podríamos haber quedado en primer lugar en Mil Cumbres”, comentó López Rocha.

        “Fue una experiencia interesante el haber manejado un auto de tanta cilindrada, de tanta potencia en las carreteras de México, que son ciertamente difíciles y resbalosas”, continuó el piloto originario de Guadalajara, Jalisco.

        “Yo estoy realmente muy agradecido. El público en cada una de las ciudades nos apoyó muchísimo. Los medios (de comunicación) fueron muy benévolos, yo creo que entendieron que hicimos nuestro mejor esfuerzo y bueno, no queda más que agradecer, repito al público y muy importante agradecerle a los patrocinadores el apoyo y la confianza que tuvieron en nuestro equipo y en mí, en lo personal”, declaró el piloto del Studebaker Commander No. 101 Red Cola/FICREA/Akron/IGSA/Interprotección/Pirelli.

        “Quedamos en 5º lugar en nuestra categoría. Terminamos finalmente nuestra quinta Carrera Panamericana. En todas nuestras participaciones, afortunadamente hemos terminado las carreras y eso nos da cierta tranquilidad. Creo que podemos hacer buenos papeles en el futuro. Estamos muy motivados con eso y muy agradecidos”, concluyó.

        Siga a Tomás López Rocha en Twitter en @loroart y en facebook enhttps://www.facebook.com/tomass.lopezrocha

Javiera Mena, Russian red, Gepe y San Pascualito Rey en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

***Chile, España y México representados enNómada emergente, encuentro de música independiente iberoamericana

Del 31 de octubre al 8 de noviembre se llevarán a cabo el Encuentro Nómada emergente con diferentes actividades encaminadas a investigar los nuevos ritmos iberoamericanos y crear vínculos entre los diversos mercados que se gestan en la región.

Para esta primera edición Chile es el país invitado de honor y se contará con laparticipación de Gepe (Chile), San Pascualito Rey (México), Javiera Mena (Chile) y Russianred (España), quienes se presentarán en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

Cuatro acercamientos a la música contemporánea y a los ritmos juveniles serán parte de lo que se pueda apreciar en los conciertos; diferentes fusiones y estilos musicales cautivarán por sus exploraciones a los sonidos de sus regiones de origen.

El 31 de octubre, a las 20:30 horas, subirá al escenario Gepe, joven chileno que transita entre el rock, el pop con bases electrónicas y algo de folk. Con más de diez años de trayectoria y éxitos como Bomba chaya, 12 minerales, Campos magnéticos Bacán tu casa, Daniel Riveros tuvo recientemente una importante participación en el Festival Viña del Mar y viene a nuestro país para cerrar la gira de su álbum GP.

Al día siguiente, 1 de noviembre a las 20:00 horas, llega San Pascualito Rey para festejar su 14 aniversario de mezclar rock con trip hop, lounge, canción romántica y música folklórica mexicana, entre otros géneros. Varios expertos los clasifican como “dark guapachoso”, “mariachi-eléctrico” o “sonido grupero-melancólico-espacial-tropicoso”.

Destaca la participación de Javiera Mena, el viernes 7 a las 20:30 horas, quien es considerada una promesa del pop latinoamericano por sus habilidades de componer e interpretar canciones. La cantante inició su carrera en 2006 y, en esta ocasión, regresa a México con su nuevo disco, Otra era, con el cual busca demostrar su madurez y la transformación de su sonido electro-pop.

Finalmente, el sábado 8 a las 20:00 horas, la madrileña Lourdes Hernández, mejor conocida como Russian red, regresa con su más reciente material discográfico Agent Cooper, el cual es un importante paso en su sonido; el disco fue grabado y producido por Joe Chiccarelli, quien ha trabajado con The White StripesThe Strokes,Morrisey, U2 y Beck, entre otros.

Del 31 de octubre al 8 de noviembre se llevarán a cabo los conciertos del festival Nómadaemergente en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, colonia Centro Histórico, cerca del Metro Allende). Boletos en taquilla y en el sistema Ticketmaster50% de descuento a estudiantes, maestros, militares, trabajadores de gobierno e INAPAM.

Además, el Teatro de la Ciudad Esperanza Irisserá el escenario de cuatro conferencias magistrales en el Foyer a cargo de especialistas en cada tema, que el día de hoy representan lo más destacado de la escena independiente en Iberoamérica:

1.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LA ERA DIGITAL. 31 de octubre, 17:00 horas.
2.
DISQUERAS INDEPENDIENTES EN LATINOAMERICA. 1 de noviembre, 17:00 horas.
3.
MERCHANDISING DE BANDAS INDEPENDIENTES Y DISTRIBUCIÓNALTERNATIVA . 7 de noviembre, 17:00 horas.
4.
FESTIVALES INTERNACIONESEXPERIENCIA EN LATINOAMERICA. 8 de noviembre, 17:00 horas.

Así mismo se realizará en el lobby del recito a partir de la 13:00 horas de los días mencionados una feria de disqueras, en la cual se podrán conseguir productos de distintos artistas a precios especiales.

Para consultar la programación completa del Sistema de Teatros de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, visite la página:www.teatros.cultura.df.gob.mx.

Noviembre, mes de Teatros de la Ciudad de México, escenarios que revolucionan.

Resultados positivos en materia de vivienda para el sector, SEDATU ¡

Por Carlos García de Balzac.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Jorge Carlos Ramírez Marín, informó, que la industria de la construcción mantiene un crecimiento sostenido de 4.5 por ciento, por lo que se espera un cierre de año muy positivo para el sector de la vivienda. “Esto es un reflejo del resultado de la Nueva Política de Vivienda y de Desarrollo Urbano implementada por el Gobierno de la República”, precisó.

En conferencia de prensa, el titular de SEDATU señaló, que con las nuevas reglas para edificar casas, hoy en día se tienen viviendas de mayor tamaño que están entre los 45 y 60 metros cuadrados; mejor ubicación y dentro de los Perímetros de Contención Urbana. Destacó que los nuevos productos y programas impulsados por la SEDATU y los Organismos Nacionales de Vivienda (ONAVIs), ofrecen más opciones a las familias mexicanas para adquirir una vivienda bajo alguno de los múltiples esquemas que oferta. Estas acciones ayudarán a abatir el rezago habitacional, y traerán beneficios para el sector residencial y la economía mexicana. Asimismo, se explicó que la recuperación de este sector ha permitido un incremento de trabajadores afiliados al IMSS. Tan solo en el mes de septiembre el número de adscritos a ese instituto fue de 128 mil, respecto del mismo mes de 2013. Al ser inquerido por los informadores,  precisó, que durante el mes de agosto el Indicador Global de la Actividad Económica (IGAE) reportó un crecimiento interanual de 4.47 por ciento, cifra superior al de la economía en su conjunto. Por mencionar un ejemplo, la industria de la manufactura apenas registra un crecimiento de 1.4 por ciento, de ahí la importancia. Por su parte, la titular de Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI), Paloma Silva, precisó que se ha incrementado el 60 por ciento de la dispersión de subsidios en el sector de la vivienda en México para apoyar a los sectores con ingresos por debajo de los 5 salarios mínimos. En tanto, el  presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CANADEVI), Fernando Abusaid Quinard, señaló que el gran trabajo de coordinación institucional que se ha llevado a cabo entre el gremio y la SEDATU ha tenido los resultados esperados y pronostican un cierre extraordinario con la creación de 450 mil viviendas durante este año, no obstante, adelantó que esperan llegar a un ritmo de construcción de 500 mil viviendas si se trabaja como hasta ahora. En relación, con el financiamiento otorgado por los Organismos Nacionales de Vivienda, en lo que va de 2014, se comporta mejor que en el 2013. Al cierre de septiembre el INFONAVIT acumula 266 mil créditos hipotecarios; FOVISSSTE presenta un avance de 123 por ciento respecto de su meta anual; SHF acumula 188 mil acciones por una inversión de 18.1 mil millones de pesos en crédito directo. Asi las cosas, y derivado de la aprobación de la Reforma Energética, Ramírez Marín dio a conocer que entidades como: Campeche, Tabasco, Veracruz y Coahuila van a requerir el próximo año una oferta de vivienda superior a 50 mil casas por lo que dijo ya trabajan en ello.

Llega la cuarta edición de Noches de Leyenda al Museo de Cera

***Los recorridos nocturnos se realizarán el 29, 30 y 31 de octubre, y 1 de noviembre

 

***La temática para este año son las historias que han dado vida a personajes del género de terror de la cinematografía mexicana e internacional

 

Con base en las películas más aterradoras de la cinematografía mexicana e internacional, el Museo de Cera de la Ciudad de México presenta su cuarta edición de Noches de Leyenda, que se efectuará del 29 de octubre al 1 de noviembre.

 

Durante su visita, los espectadores podrán disfrutar la representación de fragmentos de siete películas de terror, representadas por actores caracterizados como los personajes de las obras originales.

 

Una cinta clásica del cine mexicano de terror es El libro de piedra, que en los años 60 hizo saltar de sus butacas a los espectadores. Esta historia regresa del más allá para atemorizar a los visitantes del Museo de Cera.

 

De la misma década es el filme Hasta el viento tiene miedo, argumento que será parte de la representación que hará gritar a los espectadores. Más negro que la noche es otra historia mexicana, que al igual que las anteriores fue dirigida por Carlos Enrique Taboada, y cuya presencia en Noches de Leyenda hará de ésta una velada memorable.

 

Entre las películas extranjeras consideradas de culto en el género del terror están El Exorcista y El Aro. La figura de Linda Blair siendo exorcizada por el padre Karras forma parte del acervo del Museo de Cera, pero en esta ocasión cobrará vida para hacer temblar de miedo a los asistentes. La pequeña y maligna Samara suele aparecer en la sala de terror cuando menos se le espera, pero esta vez ha anunciado su llegada a Noches de Leyenda.

 

Para rematar hay otras historias: la de Cañitas, ocurrida en la Ciudad de México y la de la Bruja de Blair, quienes esperarán a los visitantes detrás de cualquier puerta en este recorrido nocturno por el Museo de Cera.

 

Y por si esto fuera poco, el espectador podrá admirar los performances visuales alusivos al Hombre Lobo, Payasos macabros, Santeras, Espectros y la Isla de las Muñecas, en Xochimilco, desde donde una trajinera rendirá culto a los muertos con una ofrenda tradicional. La popular embarcación es parte de un convenio establecido con dicha demarcación.

 

Los recorridos se realizarán el 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre a partir de las 19:00 horas en el Museo de Cera de la Ciudad de México ubicado en la calle de Londres núm. 6 colonia Juárez.

 

Los boletos ya están a la venta en las taquillas del Museo de Cera o en nuestras instalaciones de Viaje Fantástico de la Torre Latinoamericana y de Plaza Jardín. La entrada general al espectáculo tiene un costo de $140 e incluye un boleto para recorrer el Museo de Ripley, que puede hacerse válido desde el momento de la compra hasta el último día del 2014. El espectáculo es para mayores de 12 años.

 

 

Por problemas con el servidor del Museo estoy utilizando mi cuenta de la agencia, pero sigo a sus órdenes en el correo

aurbina@grupomuseodecera.com

 

firma nueva copia.jpg

Final MexBike: Expectativas superadas

ARRANCADA MEXBIKE PUEBLA

La emoción superó todos los pronósticos

26.10.2014 La gran final de la MexBike Series cumplió de manera sobrada con todas las expectativas de pilotos, público y patrocinadores que con tribuna llena en los Amozoc Games disfrutaron un derroche de emoción y sed de triunfo por parte de los participantes pues si alguien pensaba que se iban a cuidar posiciones se equivocó totalmente ya que la lucha por la victoria fue intensa finalizando un grupo de ocho pilotos a milésimas unos de otros, igual a como desarrollaron su carrera en un perfecto tren con intercambio de posiciones pero sin que ninguno pudiera desprenderse del resto.


Pilotos de toda la república acudieron a la cita sin saber el carrerón que les esperaba, doce giros de emoción pura donde Nahún conservó siempre la delantera seguido en un inicio por Carlos Kuri y después por Ulysses Escobedo rezagándose Alaín que navegó en solitario hasta el final quedando en ese orden las posiciones.


En los Expertos SS2 Abraham García no tuvo rival demostrando que esta en su mejor momento, Edwin Villafranco y David Sánchez Jr. le siguieron de cerca mientras el Chiwas Villafaña llegó junto con Daniel Cano en el grupo más compacto de la carrera.


En la división Intermedios SS Cristóbal Rivera se pegó a los SS2 dejando a sus espaldas un duelazo entre Rubén Hernández, Gigio Alonso, Kervin Jiménez, Roberto Rojas y César Kunt Velázquez. Mientras ellos intercambiaban posiciones el tapatío Cristóbal se llevó también para el NA Racing la victoria de Intermedios SS2 en un final de antología seguido de Rubén Hernández y Gigio Alonso hasta el pódium de vencedores.

 
Con estos resultados el campeón MexBike Series SS1 es Nahún Alvarez, subcampeón Carlos Kuri y en un sorprendente empate en tercer lugar finalizaron la temporada Alaín y Ulysses Escobedo con 446 puntos.

 

En SS2 el campeón es Jesús 'Chiwas' Villafaña, subcampeón David Sánchez Jr. y tercer lugar general para Alan Castro. Los Intermedios SS coronaron como campeón a Rubén Hernández, subcampeón Roberto Rojas y tras una gran campaña Kervin Jiménez fue el tercer lugar de la general.


Gran temporada de la categoría estelar de motociclismo de la Super Copa Telcel presentada por FedEx que en el 2015 regresará mejor que nunca.

EL DARK GUAPACHOSO DE PASCUAL REY AL ESPERANZA IRIS ¡


Por Charly de Balzac.

Con motivo de su 14 aniversario, la banda emblematica de Pascualito Rey, subiran al teatro Esperanza Iris para contagiar con su rock dark guapachoso a su legion de seguidores, dentro de la gira denominada Nomada, este 1 de Noviembre, asi lo dieron a conocer esta mañana.
En rueda de medios, en el teatro. galeria Sergio Magana, la banda, vale recordar que algunos de sus  canciones se han convertido en emblema para los que sufren de desamor. El Sufro, sufro, sufro ya es todo un clásico del rock nacional, ya que la agrupación liderada por Pascual reyes logró amalgamar un sonido oscuro y folclórico con influencias del trip-hop y letras con las que todos podemos identificarnos en algún momento de nuestras vidas. Asi las cosas, este  fenómeno se replicó en sus placas posteriores, Deshabitado, Valiente y Bravo consolidándose como uno de los proyectos más importantes de la escena. Luca Ortega, Alex Otaola, Juan Morales y Pascual Reyes nos estremeceran con su dark guapachoso para celebrar sus 14 años de carrera, y que mejor fecha para esto que en pleno Día de Muertos. Sin embargo, al ser inqueridos por los informadores confiaron que no habra alguna cancion alusiva, y sobre el show, eso si habra nuevos temas. Acompañados de la cantante chilena Javiera Mena, adelantaron su presentacion en el mismo foro para el dia 9 de noviembre.

Terroríficamente deliciosa Abracadabra patas de araña…

Porciones. 4

Tiempo. 20 minutos

Dificultad. Fácil

 

Ingredientes:
8 huevos Bachoco cocidos y sin cáscara
3 cucharadas de mayonesa
2 latas de atún en agua
½  taza de aceitunas negras
2 cucharadas de perejil picado
Sal y pimienta al gusto

 

 

 

Preparación:

1.
Corta los huevos verticalmente, retira las yemas y desmenúzalas con un tenedor.
2.
Mezcla las yemas con la mayonesa y el atún; integra y sazona con sal y pimienta.
3.
Rellena las mitades de huevo. Sirve decorando con una aceituna cada huevo y acompaña.

 

*Receta proporcionada por Bachoco

Realizará Televisa homanaje a los grandes temas de las telenovelas


 
Texto: John Paul Esteves Castillo   murrianose@gmail.com
Fotos: Rolando Mauricio Pérez       pecar56@yahoo.com.mx

En el Foro 2 de Televisa San Ángel se dieron a conocer los pormenores de la nueva producción de Televisa a cargo de Luis de Llano Macedo, Marco Flavio Cruz, Carlos Antonio Rico y Juan Carlos López llamada "Grandes Temas de Telenovela", que reunirá en el escenario del Foro 5 a 21 cantantes interpretando 37 de los mejores temas de las telenovelas del canal de las estrellas que han hecho historia, como: Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Aleks Syntek, Banda El Recodo, Christián Castro (quién cantará a duo el tema de "La Malquerida" con Jesús y Melissa, entre otras canciones), Daniela Romo, David Bisbal, Emmanuel, Fonseca, Kany García, Margarita "La Reina de la Cumbia", la tan de moda María José, Mijares, que interpretará uno de los temas de su participación a dueto con Yuri, quién a su vez cantara "Quiero volver a empezar" de la telenovela homónima, el cantautor ranchero Pepe Aguilar, Ricardo Montaner, Susana Zabaleta en dueto con Fernando de la Mora interpretará el tema "Vivo por Elena", y de ese mismo soundtrack Thalia cantará "Quinceañera", además de canciones de telenovelas en las que fue la actriz principal, por ejemplo: "María la del Barrio" o "Marimar". Todos estos temas estarán acompañados por arreglos sinfónicos con orquesta, producidos por Raúl González Biestro, Jordi Bachbush, Gerardo Flores, Beto Domínguez, Salvador Mejía, Emilio Larrosa, José Rendón, Don Ernesto Alonso, Nacho Sada, la presente Gisselle González y Karla Estrada; que además contará con una coreografía (compuesta de 16 seres humanos - según palabras de Marco Flavio -). En un concepto multimedia dirigido por Laura Gordoa, que incorporará streaming para la T.V., con elementos como el V.O.D., por medio del cual el televidente por internet, a través de la página WWW.ESPECIALESTELEVISA.COM podrá interactuar con entrevistas especiales, detrás de cámaras, el look de las estrellas en la alfombra roja, y más aplicaciones que estarán disponibles, así como Wallpapers para descargar o la integración del spotify playlist para escuchar en MP3, se añadirá una multi - señal en la transmisión, dividida en 4 partes: 1.Señal Principal del evento; 2. Señal Alternativa en Backstage; 3. Toma Web; 4. Entrevistas Exclusivas;  también habrá una trivia en la que el ganador tendrá el derecho a accesar a los Foros de Televisa.
El evento Grandes temas de Telenovela será grabado el 4 de Noviembre y podrá disfrutarse el 21 de Diciembre por el Canal de las estrellas, teniendo una duración de 2 horas y media aproximadamente.
En el evento estuvieron presentes como invitados especiales los actores Gabriel Soto, Lenny de la Rosa y Fabiola Guajardo.



Habra movilizaciones en todo el Pais, CAM ¡


Por Carlos Garcia de Balzac

El dirigente de la Confederación Agrarista Mexicana ( CAM ) Humberto Serrano Novel, confirmó, que habrá movilizaciones en todo el pais, ante la tibieza de algunas secretarias de estado, para resolver sus demandas como son : La procuraduria Agraria, Sagarpa, Sedatu entre otras, Al clausurar los trabajos del  XXX Consejo Nacional Ordinario esta mañana.
En entrevista, para esta agencia informativa : INFORMANET 1.COM, y acompañado de varios representantes de varios estados del pais, Serrano Novel, preciso, que si, dentro de 15 dias no hay respuestas en  la mesa de diálogo que sostienen con las referidas dependencias gubernamentales, se llevará a cabo dicha accion, para presionar con una respuesta positiva. Antes, representantes de Quintana Roo, se pronunciaron, en contra de los latifundios, que aun existen en esta entidad, en donde , pasan los años y los caciques siguen haciendo su ley, por lo que sentenciaron , que ya estan cansados que algunos funcionarios federales como el titular de la PA Cruz Lopez, que  van a sacarse la foto, pero no los escuchan, y convocaron a sus compañeros a levantar la voz en los municipios para acabar con el olvido del campo nacional. Otro representante del estado de Zacatecas, enuncio, que como es posible que los productores nacionales cosechen y luego no tengan ni para comer, ante los precios bajos que reciben de algunas dependencias, por lo que fustigo que continue el apoyo gubernamental pero a los grandes monopolios como : Monsanto, Maseca, Carnegil etc. Por su parte, a representante del Edomex e hijo del extinto luchador social Humberto Serrano Perez, argumento que la Confederacion Agrarista Mexicana seguira adelante. En tanto campesinos, de Puebla, Guerrero, Veracruz, Oaxaca, Quintana Roo, Zacatecas, Yucatan, tomaban su maleta de viaje para volver a sus comunidades de origen, pero con la tristeza en su rostro, ante la falta de interes de las autoridades del sector como : Sagarpa, Sedatu o la Procuraduria Agraria, esta ultima que si asistio pero que aun les quedo a deber algunas respuestas. Al final pudimos observar como se desmorona esta central agrarista ( CAM ) pues pese al optimismo de sus representantes, la membresia de sus agremiados es mas rala cada año, lo que refleja que muchos campesinos ya no creen en este tipo de organizaciones que buscan apoyos y creditos, y no los encuentran.