Informanet

29/10/14

Ecos de La Carrera Panamericana...

TOMÁS LÓPEZ ROCHA HABLA DE SU PARTICIPACIÓN EN LA FAMOSA CARRERA

* El internacional piloto junto con su navegante Luis Vázquez finalizaron en 5º en Turismo Mayor.

       
GUADALAJARA, Jalisco (28 de octubre, 2014) - Luego de unos días de finalizada la edición XXVII de La Carrera Panamericana, el internacional piloto Tomás López Rocha se tomó un tiempo para reflexionar sobre su participación en la famosa carrera, en donde al lado de su navegante Luis Vázquez Lecanda lograron finalizar en la 5ª posición en la Categoría Turismo Mayor.

        “En primer lugar, fue una carrera de contrastes, con días muy buenos y otros días muy malos. Yo creo que la buena suerte se combinó con la mala suerte. Tuvimos etapas realmente excepcionales como lo fue Mil Cumbres, en donde fuimos muy rápidos y pese al trompo quedamos en sexto lugar. Sin embargo, casi podríamos haber quedado en primer lugar en Mil Cumbres”, comentó López Rocha.

        “Fue una experiencia interesante el haber manejado un auto de tanta cilindrada, de tanta potencia en las carreteras de México, que son ciertamente difíciles y resbalosas”, continuó el piloto originario de Guadalajara, Jalisco.

        “Yo estoy realmente muy agradecido. El público en cada una de las ciudades nos apoyó muchísimo. Los medios (de comunicación) fueron muy benévolos, yo creo que entendieron que hicimos nuestro mejor esfuerzo y bueno, no queda más que agradecer, repito al público y muy importante agradecerle a los patrocinadores el apoyo y la confianza que tuvieron en nuestro equipo y en mí, en lo personal”, declaró el piloto del Studebaker Commander No. 101 Red Cola/FICREA/Akron/IGSA/Interprotección/Pirelli.

        “Quedamos en 5º lugar en nuestra categoría. Terminamos finalmente nuestra quinta Carrera Panamericana. En todas nuestras participaciones, afortunadamente hemos terminado las carreras y eso nos da cierta tranquilidad. Creo que podemos hacer buenos papeles en el futuro. Estamos muy motivados con eso y muy agradecidos”, concluyó.

        Siga a Tomás López Rocha en Twitter en @loroart y en facebook enhttps://www.facebook.com/tomass.lopezrocha

0 comentarios: