Informanet

29/10/14

Final MexBike: Expectativas superadas

ARRANCADA MEXBIKE PUEBLA

La emoción superó todos los pronósticos

26.10.2014 La gran final de la MexBike Series cumplió de manera sobrada con todas las expectativas de pilotos, público y patrocinadores que con tribuna llena en los Amozoc Games disfrutaron un derroche de emoción y sed de triunfo por parte de los participantes pues si alguien pensaba que se iban a cuidar posiciones se equivocó totalmente ya que la lucha por la victoria fue intensa finalizando un grupo de ocho pilotos a milésimas unos de otros, igual a como desarrollaron su carrera en un perfecto tren con intercambio de posiciones pero sin que ninguno pudiera desprenderse del resto.


Pilotos de toda la república acudieron a la cita sin saber el carrerón que les esperaba, doce giros de emoción pura donde Nahún conservó siempre la delantera seguido en un inicio por Carlos Kuri y después por Ulysses Escobedo rezagándose Alaín que navegó en solitario hasta el final quedando en ese orden las posiciones.


En los Expertos SS2 Abraham García no tuvo rival demostrando que esta en su mejor momento, Edwin Villafranco y David Sánchez Jr. le siguieron de cerca mientras el Chiwas Villafaña llegó junto con Daniel Cano en el grupo más compacto de la carrera.


En la división Intermedios SS Cristóbal Rivera se pegó a los SS2 dejando a sus espaldas un duelazo entre Rubén Hernández, Gigio Alonso, Kervin Jiménez, Roberto Rojas y César Kunt Velázquez. Mientras ellos intercambiaban posiciones el tapatío Cristóbal se llevó también para el NA Racing la victoria de Intermedios SS2 en un final de antología seguido de Rubén Hernández y Gigio Alonso hasta el pódium de vencedores.

 
Con estos resultados el campeón MexBike Series SS1 es Nahún Alvarez, subcampeón Carlos Kuri y en un sorprendente empate en tercer lugar finalizaron la temporada Alaín y Ulysses Escobedo con 446 puntos.

 

En SS2 el campeón es Jesús 'Chiwas' Villafaña, subcampeón David Sánchez Jr. y tercer lugar general para Alan Castro. Los Intermedios SS coronaron como campeón a Rubén Hernández, subcampeón Roberto Rojas y tras una gran campaña Kervin Jiménez fue el tercer lugar de la general.


Gran temporada de la categoría estelar de motociclismo de la Super Copa Telcel presentada por FedEx que en el 2015 regresará mejor que nunca.

0 comentarios: