Informanet

29/10/14

El Buen Fin, una oportunidad para incrementar tus ventas en el mundo digital y móvil o



El fin de semana más barato del año se realizará del próximo 14 al 17 de noviembre,y tener un sitio web móvil se traduce en ganancias para las MiPymes que ofrezcan sus productos y servicios por este medio.

 

 México, D.F., a 28 de octubre de 2014.- Por cuarta ocasión se realizará en México el “Buen Fin”, conocido como el fin de semana más barato del año que busca promover el consumo en el país, esquema bajo el cual diversas empresas ofrecen sus productos y servicios a precios accesibles para los consumidores.

 
Este tipo de iniciativas representan una gran oportunidad para que las empresas den a conocer el valor de sus productos en el mejor medio para lograrlo: Internet, pues aunque parezca una exageración, si un negocio no tiene presencia online, es como si no existiera.
 
La evolución de la tecnología ha inferido en la forma en que los consumidores se adentran en el mercado de los bienes y servicios. En este sentido, Internet se ha convertido en el mejor aliado de los consumidores, pues es en el mundo digital en donde se informan sobre los productos para tomar la mejor decisión de compra.
 
De acuerdo con cifras proporcionadas por un estudio realizado por la consultora Deloitte, 80 por ciento de las personas investiga en Internet sobre los productos que le interesan antes de comprarlos y 75 por ciento de los consumidores considera que dicha búsqueda hace que su compra sea más inteligente y precisa.
 
Actualmente, existen empresas como infomovil que brindan la oportunidad a las MiPymes de crear su propio sitio web móvil en menos de 5 minutos, usando sólo unsmartphone. Esta aplicación fue diseñada pensando en las necesidades de las empresas y del usuario que se conecta a Internet a travcada uno de tamossa es Buen Fin 2014. te comprar digital en donde se digital y mla asistencia global que ofrecen marcas como Masés de su smartphone.
 
Gracias a una interfaz intuitiva y amigable, con infomovil es posible armar un sitioweb móvil de forma fácil, rápida y gratis, sin la necesidad de usar una computadora, contratar a un experto en diseño o invertir un presupuesto elevado.
 
Para aquellos emprendedores dueños de MiPymes ya no existen obstáculos que impidan que su negocio tenga presencia en el mundo digital y móvil e incremente con ello sus ventas durante el “Buen Fin 2014”, pues tendrán la oportunidad de llegar a más de 30 millones de usuarios en Internet que se conectan a través de un dispositivo móvil, datos de acuerdo a la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI).
 
Potencia tu empresa el “Buen Fin 2014” con tan sólo descargar la aplicación deinfomovil de manera gratuita, desde Google Play y App Store de Apple, y pon al alcance de los internautas cada uno de tus productos.

Para más información visita www.infomovil.com

Descarga la aplicación en:

https://itunes.apple.com/mx/app/infomovil/id898313250?mt=8

0 comentarios: