Informanet

26/10/11

Axis celebra el 15º aniversario de la primera cámara en red del mundo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



Axis festeja este 2011, los primeros quince años de lanzar al mercado, la primera cámara de red a nivel mundial, manteniéndose desde entonces como líder gracias a su amplia y competitiva gama de productos para todas las necesidades.

México, D.F. – Octubre 26, 2011 – Desde su invención en 1996, por Martin Green y Carl-Axel Alm, las cámaras de red de Axis, han sido las mejor posicionadas en el mercado del video IP a lo largo el tiempo. A manera de contexto y en términos generales, un sistema de video en red (también denominado video vigilancia basada en IP o vigilancia IP), utiliza una red inalámbrica para transportar video, audio digital y otros datos.

Como dato adicional, fue en septiembre de 1996, cuando Axis Communications lanzó la primera cámara IP en una feria en los Estados Unidos. En ese momento, la cámara estaba destinada para ser una atracción de Internet pero marcó el primer paso en el cambio de circuito cerrado de televisión analógico al video en red, que hoy produce hasta un aproximado de $2.5 BDD, en cuanto a vigilancia del mercado total.

El sistema IP, permite supervisar imágenes y grabarlas desde cualquier lugar de la red. Por tal motivo, se ha convertido en una herramienta básica de vigilancia para empresas, comercios y espacios públicos con alta demanda de supervisión; ya que su manejo puede realizarse a distancia y sin necesidad de ocupar grandes espacios físicos, gracias a sus procesadores centrales independientes y a su gran capacidad de compresión de video.

Como parte de la celebración y en su afán de actualización, Axis Communications, mantiene sus constantes cursos de capacitación y certificación para integradores - Axis Communications’ Academy-, los cuales se programan en función de la renovación videotecnológica para estar a la vanguardia y con base en la visión a futuro de sus integrantes; tal como lo menciona Fernando Esteban, Country Manager para México, Centroamérica y el Caribe, de Axis Communications, “El mercado de video IP continuará creciendo a un paso acelerado mayor al del video análogo, creando una oportunidad única para todos los integradores de sistemas de video vigilancia  y  seguridad”.

También conserva un atractivo programa de Partners, una amplia cartera de productos innovadores y una constante expansión global, con su presencia en más de 70 países en el mundo y con ventas cerradas a más de 200 en el globo terráqueo.
Como parte de las actividades para el festejo de este 15 aniversario, Axis promueve 4 lanzamientos de nuevos productos en lo que va del año, entre los que destacan:

  • Sus últimas innovaciones en video en red, incluyendo la cámara del tamaño de la palma de la mano; la AXIS M5014 cámara de red domo PTZ;
  • AXIS P3367-V/-VE cámaras de red de domo fijas con P-Iris de control;
  • Cámara de red AXIS Q1602/-E con la tecnología Lightfinder;
  • Y la migración de IP con AXIS M70 y P72 codificadores de video de la serie.

Axis, empresa sueca de calidad internacional, posee el 30% del mercado IP, convirtiéndose en el proveedor mayoritario de sistemas de video vigilancia en el mundo. Como parte de su compromiso, tiene proyectada la apertura de nuevas instalaciones en el Distrito Federal, las cuales albergarán un centro de capacitación, un área de manejo de garantías y cómodas instalaciones. Este esfuerzo concreta la creación de nuevos canales para el cliente directo y la promoción de las nuevas líneas de producto. Esta apertura se realizará en la segunda mitad del mes de julio.


Acerca de Axis Communications

Compañía de TI que ofrece soluciones de video en red para instalaciones profesionales. Es líder del mercado mundial de video en red y dirige el continuo cambio de sistemas de videovigilancia analógicos a sistemas digitales. Los productos y las soluciones de Axis se centran en la vigilancia por video y el monitoreo remoto, se basan en plataformas tecnológicas innovadoras y abiertas. Axis Communicatios, con sede en Suecia,  opera en todo el mundo, con oficinas en más de 20 países y colabora con más de 100 socios. Se fundó en 1984 y aparece en la lista NASDAQ OMX Stockholm.


Para mayor información visite nuestro sitio web en: www.axis.com 


regresar/home

Todo octubre, todas las películas, sólo en Cineteca

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



MASACRE EN XOCO. 2ª JORNADA DE CINE DE HORROR EN 35MM.
EN LA CINETECA NACIONAL

·         Ciclo conformado por catorce títulos en 35mm que seleccionan clásicos del cine de horror desde la década de 1950.
·         Se exhibirá por primera vez en pantalla grande Trauma, clásico del italiano Dario Argento inédito hasta la fecha en nuestro país.
·         Se efectuará un maratón de doce horas de clásicos del género cerrando con la exhibición de El vampiro y el sexo.
·         Contaremos con la presencia del cineasta argentino Adrián García Bogliano para presentar su filme Sudor frío.

Tras el éxito en 2010 de Masacre en Xoco, 1ª Jornada de Cine de Horror, la Cineteca Nacional prepara su segunda edición con una sobresaliente curaduría de títulos provenientes en su mayoría de su propio acervo, los cuales serán proyectados en su formato original de 35mm los días 30 y 31 de octubre, y 1º y 2 de noviembre, en la Sala 1, Jorge Stahl de la Cineteca.
Para este año, Masacre en Xoco. 2ª Jornada de Cine de Horror en 35mm., divide su programación en ejes temáticos que se presentan como La violencia entre nosotros, Clásicos del horror mexicano y El terror ayer, hoy y siempre, y un gran cierre el miércoles 2 de noviembre con el Maratón cinéfago de doce horas de duración. Entre los filmes que podrán verse se encuentran: Perros de paja, polémico clásico de Sam Peckinpah, y cuyo remake está por estrenarse; Misterios de ultratumba, uno de los filmes de horror más respetados del cine mexicano, dirigido por Fernando Méndez; Pez mortal, violenta obra nihilista del japonés Shion Sono;  Matar a un extraño, un fenomenal filme y poco conocido de Juan López Moctezuma; Trauma, un descubrimiento en el acervo de Cineteca Nacional y que significa el estreno en México de este filme del maestro italiano Dario Argento; así como la exhibición de dos filmes del enmascarado de plata: el extraordinario Santo contra las lobas, y el polémico y apenas rescatado El vampiro y el sexo.
Masacre en Xoco. 2ª Jornada de Cine de Horror en 35mm., además de hacer hincapié en el rescate de títulos clásicos, amplía su panorama con la presentación de dos recientes propuestas del género hecho en Latinoamérica, que llegan a las pantallas de la Cineteca Nacional por cortesía del Mórbido Film Fest: El sanatorio, ópera prima de Miguel Gómez, que se caracteriza por ser la primera cinta del género filmada en Costa Rica, y Sudor frío, del cineasta argentino Adrián García Bogliano, contando con la presencia de ambos realizadores los días 1º y 2 de noviembre para presentar sus respectivos filmes.
Para aquellos interesados en conocer más acerca del cine de horror, el Centro de Documentación e Investigación de la Cineteca Nacional cuenta entre su acervo bibliográfico con varios textos dedicados al género, entre otros The House of Horror: the Story of Hammer Films, de Allen Eyles, Robert Adkinson y Nicholas Fry; The Mexican Cinema of Darkness: a Critical Study of Six Landmark Horror and Exploitation Films, 1969-1988, de Doyle Greene; Mondo macabro: El cine más alucinante y extraño del planeta de Pete Tombs; Cine fantástico y de terror italiano, de Carlos Aguilar, así como La imagen reptante: H.P. Lovecraft y el cómic mundial, de Mauricio Matamoros Durán y Mundo gore: el cine descuartizador, tesis de licenciatura de José Luis Ortega Torres; ambos autores investigadores de la Cineteca Nacional y curadores de Masacre en Xoco. 2ª Jornada de Cine de Horror en 35mm.


regresar/home

Nuevo LG Optimus Hub permite compartir contenido en movimiento

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos




LG introduce su nuevo Smartphone con mejoras superiores en el intercambio de contenido y  un 30% más eficiente en la batería

Ciudad de México a 6 de octubre  de 2011 - LG Electronics (LG) presentó  su última adición a la serie de smartphones Optimus, el LG Optimus Hub (LG-E510), el cual cuenta con funciones mejoradas para compartir y extender la vida de la batería. El LG Optimus Hub funciona sobre la plataforma Android 2.3 Gingerbread y tiene una pantalla de 550 nits de 3,5 "HVGA.

 "Los consumidores están usando cada vez más sus teléfonos para ver y compartir contenidos", comentó Antonio Hidalgo director de mercadotecnia de LG Electronics México. "Con el LG Optimus Hub, los consumidores podrán disfrutar de una vida conectada digital, compartiendo contenido más fácil con amigos a través de teléfonos móviles, televisores y computadoras."

El Optimus Hub Wi-Fi Cast es una característica que permite compartir de forma inalámbrica contenidos, como películas, canciones y fotografías, entre dispositivos móviles. La interfaz de fácil uso Smart Share UI (DLNA) permite compartir contenido fácilmente entre celulares y televisores. Y, por último, la función de Teléfono en Pantalla (On-ScreenPhone) permite el intercambio de contenidos entre los teléfonos móviles y computadoras personales (PC).

Asimismo LG ha incrementado la eficiencia de la batería del Optimus Hub, incluyendo una función de administración de energía basada en la inactividad del teléfono, aumentando la vida de la batería en más del 30%. Además, la función de respuesta táctil optimizada permite que el Optimus Hub pueda atender de forma inmediata el acceso a  los usuarios.

El LG Optimus Hub estará disponible en dos colores, blanco y negro, a partir del mes de octubre a nivel nacional en los 270 Centros de Atención a Clientes y más 40,000 Distribuidores Autorizados Telcel. El precio de introducción sugerido es de $XXXX.





 caracterísiticas del LG Optimus HUB

Redes
2G
GSM / GPRS /EDGE
850 / 900 / 1800 / 1900
3G
HSDPA 3.6Mbps
Chipset
Baseband
MSM 7227T 800MHz
Memoria
RAM
4Gb SDRAM
ROM
4Gb NAND
Interna
>150 MB
4 GB Micro SD (incluida)
Externa
Micro SD (hasta 32GB)
Pantalla
Tipo
TFT Capacitiva
Tamaño
3.5 pulgadas
Resolución
HVGA (480 x 320)
Cámara
Principal
5.0 MP Auto Focus
Conexión
Bluetooth
3.0
USB
2.0 Alta Velocidad
Wi-Fi
802.11 b / g / n
A-GPS
Si
Software
OS / UI
Android 2.3 Gingerbread
Optimus UI 1.5
Codec
Audio: MP3/AAC/(e)AAC+/WAVE
Video: MPEG-4/ H.264/ H.263
Video
Graba: VGA@18fps
Reproduce : WVGA@30fps
Navegador
Basado en WebKit
Características
Tamaño
113.4 x 60.8 x 11.4mm
Batería
1,500mAh / Li-Ion
Altavoz / Receptor
1810 * 3.0t
Receptor
1207
Audio
Radio FM
3.5mm Jack
Color
Negro y Blanco



Acerca de LG Electronics, Inc.
LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es líder e innovador tecnológico global en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a más de 93,000 personas en más de 120 operaciones en todo el mundo. Con ventas mundiales en 2010 por KRW 55.8 trillones (48.2 mil millones USD), LG comprende cuatro unidades de negocio - Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance, Air Conditioning & Energy Solutions. LG es uno de los principales productores mundiales de televisores de pantalla plana, dispositivos móviles, aires acondicionados, lavadoras y refrigeradores. LG ha firmado un acuerdo a largo plazo para convertirse en un Socio Global y Partner Tecnológico de Formula 1™. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere designaciones exclusivas y derechos de comercialización como patrocinador oficial de electrónica de consumo, teléfonos móviles e información de este evento deportivo mundial. Para más información, visite www.LGnewsroom.com.


Acerca de LG Electronics Mobile Communications Company
LG Electronics Mobile Communications Company es proveedor mundial líder de comunicaciones móviles e información. Con tecnología de última generación y capacidades de diseño innovador, LG crea dispositivos que brindan una experiencia móvil optimizada para los clientes de todo el mundo. LG busca la convergencia tecnológica y de productos de cómputo móvil, al tiempo que continúa con su papel de liderazgo en comunicaciones móviles con diseños elegantes y tecnología inteligente. Para más información, visite www.lg.com.


regresar/home

Morelos celebra a Miquixtli llevando el tianguis del trueque a Coyoacán

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



Miquixtli, o muerte nahua, es una festividad indígena y popular de día de muertos
Hasta el 6 de noviembre, el Museo Anahuacalli será sede del tradicional tianguis del trueque originario de Zacualpan de Amilpas, Morelos
En Cuernavaca se celebrará Miquixtli hasta el miércoles 2 de noviembre con monumentales ofrendas y desfiles.

 México D.F. a 26 de octubre de 2011.- Morelos comparte sus tradiciones con Miquixtli -o muerte nahua-, una festividad indígena y popular de día de muertos. Por este motivo, hasta el 6 de noviembre el Museo Diego Rivera Anahuacalli será sede de distintas actividades culturales como danza, cine, música, talleres y la milenaria tradición del trueque.
El Tianguis del Trueque, que aún se vive los domingos en el municipio de Zacualpan de Amilpas, es una tradición de aproximadamente 3mil años, siendo el único sistema de comercio prehispánico que sobrevive hasta la fecha, manteniendo todas sus características de organización y simbolismos de la población local.
En el DF se podrá vivir esta experiencia los días 5 y 6 de noviembre de 10:30 AM a 18:00 horas, en el Museo Anahuacalli ubicado en la Delegación Coyoacán. Cabe destacar que esta actividad se realiza mediante el intercambio de productos de despensa por artesanías, barro, productos agrícolas orgánicos de la región, entre otros, por lo que se recomienda a las personas que quieran vivir la experiencia, llevar artículos como aceite, arroz, frijol, leche, e incluso ropa y juguetes para niños en buen estado.
En caso de no poder llevar su propia despensa, el museo abrirá una tienda para la compra de la misma y poder así, iniciar el trueque. Además de participar en esta tradicional y asombrosa actividad, el Museo Anahuacalli, ubicado en Calle Museo No. 150 Colonia San Pablo Tepetlapa, Delegación Coyoacán, presentará talleres para niños como: cartonería, instrumentos musicales, taller de semillas y conciertos durante todo el fin de semana.
Por su parte, en la Ciudad de Cuernavaca, del 28 de octubre al 2 de noviembre, Miquixtli estará adornado con desfiles, danza, monumentales ofrendas, espectáculos pirotécnicos y demás actividades culturales para la celebración de día de muertos.
El sábado 29 se realizará la gran procesión de muertos en las calles del centro de Cuernavaca donde desfilarán catrinas de 4 metros de alto, en un recorrido desde la Iglesia del Calvario hasta el Jardín Borda. Carros alegóricos y comparsas monumentales complementarán el desfile que será disfrutado por cientos de personas. Llegando a Jardín Borda se podrá disfrutar de muestras artesanales con ofrendas de diversas instituciones con la presencia de grupos populares e indígenas, así como la tradicional exposición de catrinas del estado.
***



regresar/home

Toma medidas en Quintana Roo ante Huracan Rina

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos




·         En alerta, siete recintos marítimos del estado para resguardar la seguridad de la actividad turística y pesquera

Ante la llegada del Huracán Rina a las costas de Quintana Roo y Yucatán, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) tomó medidas de seguridad en los puertos comerciales, turísticos y pesqueros, con la finalidad de proteger tanto  embarcaciones como vidas humanas.
La Coordinación General de Puertos y Marina Mercante informó que la determinación se hizo extensiva al territorio insular y zona costera de Quintana Roo y a la parte oriental de Yucatán, en donde se restringieron las actividades pesqueras, turísticas y recreativas. 
En el estado de Yucatán, todos los puertos han sido cerrados a la navegación de embarcaciones menores, así como en Cozumel, Mahahual, Puerto Juárez, Isla Mujeres, Isla Holbox y Puerto Morelos en el estado de Quintana Roo.  En El Cuyo, Cozumel y Mahahual se cerró a embarcaciones mayores. 
Desde ayer se restringieron todas las actividades turísticas en la zona y se procedió al resguardo de embarcaciones en lugares seguros.  Algunas naves de Cozumel fueron enviadas hacia Isla Mujeres y Puerto Aventuras para su resguardo.
La ruta de ferries para el traslado de vehículos entre Cozumel y la Terminal Calica ha sido suspendida; mientras las condiciones lo permitan, se continuará prestando el servicio de pasajeros en la ruta Cozumel-Playa del Carmen-Cozumel.
En Chetumal se suspendió la operación de las lanchas turísticas que cubren la ruta San Pedro, Belice-Chetumal-San Pedro, Belice.  En esta región las embarcaciones pesqueras fueron trasladadas a lugares seguros.
En Xcalac y Mahahual, al igual que en Chetumal, se trabaja desde ayer en medidas de prevención con los pescadores de las cooperativas locales, asegurando las embarcaciones.
Los mil 800 habitantes de Isla Holbox están siendo evacuados desde las 10 de la mañana de hoy por parte de Protección Civil y Capitanía de Puerto.




regresar/home

Cortos Policiacos

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



Por. Arturo Sifuentes Martinez.

LIBRADA ORDEN DE APREHENSIÓN POR PLANEACIÓN Y EJECUCIÓN DE OPERATIVO
EN QUE PERDIÓ LA VIDA LA SEÑORA CEVALLOS COPPEL.

En contra de tres ex funcionarios de la PGJDF.

Ejercicio Ilegal del Servicio Público, el delito.

Mandamiento judicial dictado por Juez 31 Penal.

La Procuraduría General de Justicía del Distrito Federal, (PGJDF) Informó que fue librada orden de aprehensión en contra de Javier Cerón Martínez, Jesús Jiménez Granados, y Juan Maya Avilés.El mandamiento judicíal fue dictado por el Juez Trigésimo Primero de lo Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur, dentro de la causa penal 27/2011, en cuyas consideraciones estimó reunidos los elementos que ordena el artículo 16 de la Constitución Federal respecto del delito de Ejercicio Ilegal del Servicio Público, previsto y sancionado en el artículo 259 del Código Penal para el Distrito Federal. Lo anterior obedece al seguimiento que se da a la investigación de diversas actuaciones realizadas en la planeación y ejecución del operativo en el que perdiera la vida la señora, Yolanda María Cevallos Coppel, el pasado 3 de julio de 2009.

PGJDF RETENCIÓN MINISTERIAL A PRESUNTO HOMICIDA DE VENDEDOR DE AUTOMÓVILES-

Lesionó también con arma punzocortante a la esposa del ahora occiso.

El indiciado se presentó al domicilio de la víctima pretendiendo comprar automotor.

La mujer grave en hospital privado del sur de la ciudad, reportaron médicos.

El Ministerio Público de la Procuraduría, capitalina, ejercitará acción penal en contra de un peligroso sujeto  como el probable responsable en los delitos de homicidio de un matrimonio al que
sorprendió en su domicilio de la colonia, Santa Cecilia haciéndose pasar como comprador de un automóvil para asaltarlos. Al momento de su captura presentaba manchas hemáticas en rostro, manos y ropa. La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas, a través
del Fiscal desconcentrado de Investigación en Coyoacán, maestro, Rubén Martín Olvera y Aguilar, informó que Julio César Callejas Gómez, será consignado ante el Juez Penal en turno y en las próximas horas ingresará al Reclusorio Preventivo Varonil Sur. Quedó asentado en la averiguación previa correspondiente que el pasado 24 de octubre de este año, minutos antes de las 17 horas, elementos de seguridad pública fueron alertados sobre un robo a casa habitación en la mencionada colonia. Metros antes de arribar al lugar, los uniformados observaron a una persona que corría hacia ellos, el cuál presentaba manchas de líquido hemático. Una de las víctimas fue identificada,
como, Pablo Dufau Neria. El delincuente detenido por judiciales, capitalinos, responde al nombre de, Julio César Gómez. Por último fueron, médicos del nosocomio que dijeron que la mujer presentaba traumatismo por herida de instrumento punzo-cortante en hemitórax. Lesiones que se encuentran clasificadas como aquellas que poenen en peligro la vida, previstas y sancionadas por el artículo 130, fracción VII del Código Penal del Distrito Federal....

INAUGURÁN NUEVA AGENCIA DEL M.P. EN LA UNAM.

Fue Inaugurada una nueva Agencia del Ministerio Público, en las Instalaciones dela UNAM, al sur de la capital, Por parte del Gobierno del Distrito Federal, y la propia, UNAM. Como parte de estos trabajos, el pasado 30 de septiembre de 2010, el Rector y el Jefe de Gobierno, firmaron el respectivo Convenio, y ahora se a hecho realidad..


regresar/home

Navaja Mike Horn Ranger

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Wenger, marca internacionalmente reconocida por especializarse en las actividades outdoor, siempre se encuentra a la vanguardia de crear las mejores herramientas que cumplan con las necesidades de cada uno de sus consumidores, razón por la cuál a creado la espectacular Navaja Mike Horn Ranger.

El exclusivo diseño ecológico del velero Pangaea en el que el explorador Mike Horn realiza la expedición con el mismo nombre, le ha llevado a recorrer los cinco continentes. Durante cuatro años recorriendo el mundo, Mike debe ser capaz de confiar en sus herramientas, las cuales deben satisfacer todas y cada una de las situaciones que se le presenten, además de llevar el mensaje más importante para él –la preocupación por el medio ambiente-.

Horn desafió a Wenger para desarrollar una herramienta que cubriera con estas necesidades, logrando como respuesta la navaja Mike Horn Ranger, la cual lleva un mensaje de conciencia ecológica, desde la fabricación de su mango reciclable, hasta su unión con este gran explorador. La madera con la que está fabricada es procedente de fuentes renovables que da como resultado una cacha muy sólida y respetuosa con el medio ambiente.

La navaja Mike Horn Ranger, tiene todas las herramientas indispensables para responder en las situaciones más extremas y los lugares más inhóspitos. Con 16 funciones que incluyen una cuchilla de emergencia, dos hojas de apertura con una sola mano (una serrada y con cierre de seguridad patentado), escariador, punzón con ojo de aguja y dos puntas de destornillador, por mencionar algunas.

La navaja Mike Horn Ranger de Wenger es la perfecta ejemplificación de la filosofía de ambos, - la importancia de cuidar el medio ambiente -.

ACERCA DE WENGER:
La célebre empresa fabricante de la navaja suiza de fama mundial fue fundada en 1893 y tiene su domicilio en Delémont, en la región suiza del Jura. Competencia profesional, alta calidad en los materiales empleados y una tecnología de punta son los principales componentes que conducen a la fabricación de un producto tan fiable y útil como las navajas y cuchillos Wenger.

Contacto de prensa:
Espacio en medio | Sinaloa 222 – 501, Col. Roma Norte
Gabriela Barradas/ gbarradas@espacioenmedio.com / Of. 5250.2271
Anaid Nava/ anava@espacioenmedio.com/  Of. 5250.9801
Marilyn Montero/ mmontero@espacioenmedio.com/  Of. 5250.9801

 
Encuéntrala de venta en tiendas departamentales, y distribuidores autorizados de Wenger con un precio aproximado de $ 3,165.00 pesos.


regresar/home