Informanet

14/3/13

Premian la creatividad en Ilústrame Ésta… ¡Playera!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         En la Plaza de Santo Domingo, Centro Histórico se llevará a cabo la premiación de los trabajos ganadores del certamen de diseño.

-      Una serie de actividades precederán el fallo de los jurados, entre ellas, el establecimiento de una estación de serigrafía o 'pulpo', para mostrar en tiempo real técnicas y métodos de impresión a los asistentes.

-         A lo largo de todo el programa, habrá una serie de bandas, agrupaciones musicales y DJs que ambientarán esta fiesta.

La fiesta de premiación del certamen de diseño Ilústrame ésta… ¡Playera! tendrá lugar este viernes 15 de marzo, a las 17:00 horas,  en la Plaza de Santo Domingo (conocido por ser un punto de referencia en la impresión en México), en el Centro Histórico. El evento contempla, además de la premiación de los trabajos ganadores, una serie de actividades que precederán al anuncio del fallo final e inapelable del jurado y los organizadores.

Estas actividades comprenden una estación de serigrafía o 'pulpo' que será instalada para mostrar en tiempo real técnicas y métodos de impresión a los asistentes a este evento. El 'pulpo' estará imprimiendo ilustraciones relacionadas con la temática del certamen, diseñadas exclusivamente para ese día. CMYK Lab y Colectivo Tecolote, grupos de diseñadores que han colaborado con CulturaIndependiente.MX son los encargados de esta dinámica, que promete ser uno de los atractivos.

De igual manera, y a lo largo de todo el programa, habrá una serie de bandas, agrupaciones musicales y DJs que ambientarán la plaza para generar una atmósfera de fiesta y convivencia social. La selección musical se dividirá en dos escenarios con tendencias distintas: por un lado el rock y el jazz y en el otro, electrónica y hip-hop. El escenario principal contará con actos en vivo de bandas como A la Diabla, quienes combinan ritmos latinos y riffs enérgicos; La Orquesta Vulgar, original amalgama de jazz y folclor mexicano; Eric el Niño, productor de hip-hop y veterano en el arte de las rimas y música callejera; Eddie y Los Grasosos, grupo que trae todo el concepto 'retro' del rockabilly con chicas 'pin-ups' incluídas. En el segundo escenario, se presentarán los proyectos del colectivo Revo-loop-ción, iniciativa de productores emergentes cuyas propuestas se desarrollaron en una serie de talleres de producción musical en los puntos periféricos de la ciudad donde la hegemonía de los medios es confrontada por el colectivismo del barrio y las ideas contraculturales.

Para la hora específica de la premiación, los organizadores y directivos de Asamblea para la Cultura y la Democracia A. C., Cultura Independiente MX en mancuerna con el jurado, conformado por Zoveck Estudio (Sonia Romero y Julio Carrasco), César Nandez, Zagal Creativo, CMYK Lab y Arturo Negrete, expresarán su decisión final para presentar a los diseños ganadores en las categorías de diseño y concepto, así como la mecánica de popularidad en redes sociales. Todo con el invaluable apoyo de la Comisión de Cultura de la lxi Legislatura de la Cámara de Diputados a través del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes.


regresar/home

Stand Protector para iPad, protección y confort con estilo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Esquinas reforzadas para absorber impactos.
-         Soporte para uso en modo apaisado o modo retrato.
-         Mayor adherencia para evitar caídas.

México D.F., Marzo 2013 – Acteck, empresa mexicana comprometida con la innovación constante, presenta al mercado su nuevo Stand Protector para iPad FS-101, con el que podrás utilizar tu iPad con la mayor comodidad y seguridad posibles.

Pensando en ti, Acteck te trae su nuevo accesorio para iPad, el Stand Protector el cual está construido con un material tan resistente que protege tu iPad contra caídas y golpes.  Su Silicón resistente al polvo y manchas, mantiene tu dispositivo seguro y protegido, Fácil de insertar y de remover en tu iPad 2 o 3.

De diseño innovador y ligero, excelente para cuidar de tu inversión, los botones, cámara, auriculares y volumen son accesibles fácilmente desde las ranuras con las que cuenta.

Las 4 esquinas están reforzadas para absorber impactos y además su soporte puede girar, permitiéndote orientar tu iPad de forma apaisada o en modo retrato.

Los acabados con los que fue diseñado dan un resultado de alta calidad y diseño a tu Stand Protector, con lo cual tu equipo estará protegido y su diseño te ofrecerá una mayor adherencia para evitar caídas y manteniéndote siempre a la moda.

Protección, diseño y comodidad que complementan tu iPad. La Stand Protector de Acteck es una funda rígida para iPad que es además una base multiusos. Es muy fácil de instalar y desmontar  y se ajusta a la perfección. Gracias a su diseño moderno y funcional, hecho a la medida para tu iPad, tendrás rápido acceso a cada botón, control o ranura del dispositivo.

Si deseas obtener mayor información sobre este producto puede comunicarse al 01-800-813-05-05 o bien  visitar la página de Internet www.acteck.com.mx y la fanpage http://www.facebook.com/Acteck.fanpage y el blog: blog.acteck.com

Acerca de Acteck
Acteck es una empresa mexicana comprometida a la innovación constante fundada en 2002 y desde entonces ha evolucionado para convertirse en uno de los principales distribuidores de accesorios de cómputo en México, Centro y Sur América. Su línea de productos está conformada por  productos altamente novedosos y de alta calidad, con lo último en tecnología como: Fuentes de poder, gabinetes, mouse, tabletas gráficas, teclados, accesorios para laptop, netbook y PC, cargadores, mochilas, fundas, audífonos, bocinas, cámaras web, lectores de memoria, Hubs, entre otros.


regresar/home

Todo está listo para el LV Abierto Mexicano de Golf, primera etapa PGALA 2013

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Con la presencia de 144 jugadores y una bolsa a repartir de 150 mil dólares, se llevará a cabo el LV Abierto Mexicano de Golf, en la espectacular sede del Club de Golf México, catalogado entre los mejores campos, no sólo de México, sino del Continente. Además de que por primera vez formará parte del PGA Tour Latinoamérica (PGALA), gira que se ha convertido en una carretera hacia el PGA Tour, el sueño de todo golfista.

Hay que recordar que al final de los 15 torneos que integran el calendario del PGALA (tres de ellos en México), los cinco mejores de la Lista de Ganancias –Orden de Mérito— ganan el derecho de jugar en el Web.com Tour, tal como pasó con el mexicano Óscar Fraustro, quien el año pasado finalizó en el segundo sitio, sólo atrás del argentino Ariel Cañete y, gracias a esto inició la temporada del Web.com Tour este año, con tres torneos antes del Abierto Mexicano, donde se coloca entre los mejores 80 de la Lista de Ganancias.

“Estoy muy contento de regresar a mi país y jugar el torneo más importante que tiene, el Abierto Mexicano; he estado jugando muy bien, con algunos detalles en el juego corto, pero ya trabajamos en ello y espero tener una buena semana”, comentó Fraustro.

En lo que se refiere a los mexicanos, además de Fraustro, destacan, José de Jesús “Camarón” Rodríguez, Armando Favela, Óscar Serna, Sebastián Vázquez, Roberto Díaz, Manuel Inman y Mauricio Azcué, quienes cuentan con tarjeta del PGALA.

Además de ellos, entraron los 10 mejores del Ranking de la PGAM, dos amateurs invitados por parte de la FMG, cuatro más por parte del Club de Golf México, y cuatro invitados por parte de patrocinador.

El corte del torneo será de 55 jugadores, más empates; una modificación respecto a la temporada pasada, cuando la cifra era de 50.

Celebrando su LV edición el Abierto Mexicano de Golf, le brinda al PGA TOUR Latinoamérica una apertura de excelencia para su nueva temporada. Con grandes campeones en su historial y con un aporte decisivo en el crecimiento del golf en la región, México ofrece su campeonato nacional para que las jóvenes figuras del continente encuentren su camino hacia el PGA TOUR.

Este prestigioso trofeo fue levantado por jugadores de la talla de Al Espinosa, Lee Trevino, Roberto De Vicenzo, Ben Crenshaw, Billy Casper, Bobby Locke, Stewart Cink, Jay Haas, lo que le da un valor extra a aquel que logra triunfar en los campos más exigentes de México.

En lo que respecta a los jugadores mexicanos que lo han ganado, han sido sólo cuatro. El primero en consagrarse en el Abierto de su país fue Ernesto Pérez Acosta, quien en 1970, en el campo de Bellavista, y en 1976 en La Hacienda, donde logró convertirse en el único jugador local en consagrarse en dos oportunidades en este torneo.

Después, en 2000, consiguió la hazaña Esteban Toledo, ahora jugador del Champions Tour. Pasaron dos años y en el 2002, Pablo Fernández, levantó el trofeo en el Club de Golf La Hacienda y en ese mismo escenario, en el 2005, Antonio Maldonado logró que se quedara el trofeo en casa.

Los primeros pasos se remontan a 1944, donde en el Club de Golf de Chapultepec, el estadounidense Al Espinosa comenzaría con su racha de cuatro torneos consecutivos llevándose el máximo galardón. En 1951 la victoria correspondió al argentino Roberto De Vicenzo, en una apretada definición ante Jimmy Demaret y Al Besselink.

De Vicenzo repitió en 1953 y 1955, pero no sería el único jugador de las tierras gauchas en consagrarse en este evento. Antonio Cerdá, quien luego tendría una gran importancia en el golf mexicano, ganó el título en 1958.

La década del 70’s fue dominada por Lee Trevino, quien se adjudicó el título en 1973 y 1975, con dos segundos puestos en 1971 y 1974. El ganador de seis Majors y casi 30 eventos en el PGA TOUR demostró su orgullo de tener sangre mexicana (su madre Juanita nació en México) y en su época de esplendor participaba con placer del Abierto Mexicano.

Otras figuras de la talla de Severiano Ballesteros, David Graham, Nick Price, Tommy Armour III, Fred Funk, John Cook, Lee Janzen, Jesper Parnevik y Bob Tway, también protagonizaron este torneo y le dieron la trascendencia para que unos años después el PGA TOUR decidiera darle un apoyo fundamental al hacerlo parte del Web.com Tour, en 2008 cuando el evento cumplió su 50° aniversario.

Hoy, con el objetivo de potenciar el desarrollo de los golfistas mexicanos y del resto del continente, el Abierto Mexicano de Golf se suma al PGA TOUR Latinoamérica.

PROGRAMA GENERAL DEL EVENTO

-Conferencia de Prensa
-Registro de jugadores exentos
-Día de práctica oficial
-Torneo Pro-Infantiles en campo corto
-Cocktail Pairing Party para jugadores
del Pro-Am
-Montaje de patrocinadores en el área comercial
Miércoles 13 de marzo
-Torneo Pro-Am
Jueves 14 de marzo
-Primera ronda oficial de juego
Viernes 15 de marzo
-Segunda ronda oficial de juego
*Corte clasificatorio
Sábado 16 de marzo
-Tercera ronda oficial de juego
Domingo 17 de marzo
-Ronda Final de juego
-Premiación en el Green del Hoyo 18

*Para mayor información, consulte: www.pgatourla.com


regresar/home

Premier de Gimme the power en el Festival South by Southwest (SXSW) 2013

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-       Gimme the power de Olallo Rubio se proyectará en el Rollins Theather DE AUSTIN, TEXAS.

-    Se estrena en la programación de Netflix para México y  Latinoamérica a partir del viernes 15 de marzo.

El filme Gimme the Power, dirigido por Olallo Rubio, se estrena en Estados Unidos el 14 de marzo EN EL  festival South by Southwest en Austin, Texas, uno de los más emblemáticos en Estados Unidos.

Gimme the power será proyectada en el Rollins Theater dentro del SXSW 2013 con presencia de la banda Molotov y de Olallo Rubio; paralelo a la premier, anunciamos el lanzamiento de la película dentro de la programación en Netflix para Latinoamérica a partir del 15 de marzo.

La película nos introduce al contexto histórico que nos ubica en la realidad que se vive actualmente en México. Tomando como pretexto y eje central la carrera del grupo Molotov, cuenta de manera rápida, puntual y divertida la historia de la banda, y la tragicomedia de la historia mexicana, a la cual está íntimamente ligada.

Reúne las opiniones de cada uno de los integrantes de la banda (Tito Fuentes, Miky Huidobro, Randy Ebright y Paco Ayala) sobre la perspectiva que tienen de México y los problemas sociopolíticos que vive en las últimas décadas.

Asimismo, contiene opiniones de diversas personalidades del periodismo y activismo en México, entre ellos Juan Villoro, Chava Rock y Fernanda Tapia.

En esta edición del SXSW 2013 se incluyeron seis películas latinoamericanas, entre ellas Gimme the power, dentro de la sección 24 Beats per second.

El festival SXSW se realiza desde 1987 y es uno de los más influyentes en Estados Unidos ya que reúne actividades relacionadas con la música, cine y tecnología.


regresar/home

No existen reglas claras a favor de los artesanos, UNPAM

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


La dirigente de la Unión Nacional de Productores Artesanales de México, Socorro Oropeza Morales, adujo, que no existen reglas claras a favor de los artesanos para elevar y fomentar su producción, de ahí la importancia de la 5a Feria Internacional de Artesanías en el D.F. “Las Manos del Mundo” que no solo se han convertido en un escaparate de sus productos, sino en una autentica plataforma de desarrollo para ellos.
En rueda de medios, vertió lo anterior, al dar a conocer los pormenores de dicha feria, que tendrá verificativo en la Expo-Reforma del 14 al 17 de marzo, en donde habrá muestra gastronómica, degustación de algunos productos, sin faltar la tradicional torta de camarón, como uno de los principales atractivos de la feria. A la par, de exhibiciones de grupos con danzas típicas de 23 estados del país, así como de otros grupos de diversas partes del mundo. En un ambiente de gran colorido y riqueza cultural, logrando un espacio de interculturalidad en la ciudad de México. En donde, por cierto, se espera la asistencia del jefe del gobierno de la Ciudad Miguel Ángel Mancera. Detallo, que pese a que cuentan con el apoyo de FIRA no es suficiente, por lo que con el ingreso que se recauda, se da sostenimiento al Instituto Nacional y Desarrollo del Diseño Artesanal, en donde se imparten talleres diversos de comercialización y estrategia de promoción para que cada artesano logre el impacto de su producto en países tan importantes como: Francia, Alemania, Italia, España, Canadá, Costa Rica, Estados Unidos, Brasil y China entre otros. No sin antes señalar, que cuentan con una representación en los diversos estados del país, de la organización, que escucha las demandas de los productores artesanales para canalizarlas a las  diversas instancias gubernamentales. Por lo que acoto, que en estos momentos que se habla de reforma estructurales, muy bien podría promoverse una auténtica Ley de Artesanías, con reglas claras para que cada productor encuentre los apoyos económicos y administrativos para dar a conocer sus productos, que en muchos de los casos por no tener un “estuche” no puede ser presentada en el mercado internacional de acuerdo a las normas que rigen el mercado mundial. A la par, enfatizo, que han logrado patentar una marca bajo el nombre de “Manos de México, Arte del Corazón”, la cual, surgida desde el pasado 2003,  hoy suman cerca de 10 mil agremiados, lo que se traduce en una organización seria y responsable. Por ultimo, confió, que más que una marca, es símbolo de una identidad, de cada artesano de nuestro país, y muestra como las formas tradicionales de producción y organización del trabajo también pueden ser empresa y defenderse como alternativa laboral. Nos vemos y pensamos como un antídoto contra el hastió, que provoca la maquila, y la producción en serie de nuestro despersonalizado mundo, nos vemos pues, como un colectivo plural y diverso de artesanos empresarios. Además de los estados de. Michoacán, Jalisco, Puebla, Distrito Federal, Yucatán, Oaxaca, Guanajuato, se darán cita artesanos de Grecia, Honduras, Nigeria, por citar algunos.

Por: Carlos García de Balzac


regresar/home

Nelson Ledesma, arranca con triunfo en el Pro Am del LV Abierto Mexicano de Golf, primera etapa PGALA 2013

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


El argentino Nelson Ledesma inició con el pie derecho la semana del LV Abierto Mexicano de Golf, primera etapa del PGA TOUR Latinoamérica, al llevar a su equipo a la victoria del Torneo Pro Am, disputado en el Club de Golf México.

Ledesma lideró al grupo de Guillermo Huerta, Agustín Domínguez y Eugenio Eraña, para cerrar con una tarjeta de 55 golpes, 17 bajo par (en bola baja), para llevarse el primer trofeo en disputa en la semana.

El grupo comandado por el argentino, superó a otros 21 contendientes, gracias a la precisión del profesional nacido en Tucumán, hace 22 años, y quien se ubica en el Top 50 de la Orden de Mérito del PGA TOUR Latinoamérica.

En segundo lugar se ubicaron Gonzalo Ramírez, Eugenio Rodríguez y Juan Pablo Corona, bajo la batuta del profesional chileno Benjamín Alvarado, al firmar una tarjeta de 58 golpes, 14 bajo par.

En tercer sitio terminó Bruce McDonald, de Zimbabue, empatados con 58 golpes. Lo acompañaron en el grupo Daniel Gervitz, Pablo Carrera y Reginaldo Cepeda.

Completaron los cinco primeros los grupos del peruano Sebastián Salem y del mexicano Sebastián Vázquez, quien se mostró muy tranquilo de participar en su campo y lugar por el título del torneo más prestigioso del país y ronda inaugural del PGA TOUR Latinoamérica.

“El campo está en perfectas condiciones. Lo dejaron muy distinto a como lo vemos entre semana, cualquier día. El apoyo de la gente será muy importante, puras buenas vibras, tratar de agarrarlas y tener una buena actuación”, dijo el mexicano, campeón mundial juvenil.

Quien también mostró confianza fue el profesional Óscar Serna, quien hizo hole in one en el hoyo 14, de 229 yardas. “Este es mi segundo hoyo en uno en tres semanas. El 22 de febrero, en la última ronda del Torneo de Mérida, hice uno. Eso de demuestra que llegó muy bien al Abierto”, dijo Serna, cuyo mejor resultado en Abierto Mexicano ha sido un segundo puesto, detrás del estadounidense Stewart Cink, en 1999, en este mismo escenario.

Serán 144 los jugadores que este jueves inicien la disputa del trofeo del Abierto que reparte 150 mil dólares y que da el arranque de la PGA TOUR Latinoamérica, gira que se ha convertido en una carretera hacia el PGA Tour, el sueño de todo golfista.

Además de Serna y Vázquez, Óscar Fraustro se mostró contento de jugar en su país, luego de que ya inició su temporada en el Web.com, torneo antesala a la PGA.

“Vengo con toda la actitud de regresar el trofeo a México”, dijo. “Ya he regresado a mi equipo (bastones) que usé el año pasado y la mejora es total. Sé que andaré muy bien en este torneo. Gracias a la PGA TOUR Latinoamérica puedo competir en el Web.com y este será el único torneo de la gira que haré, así que se imaginarán las ganas que tengo de demostrar el nivel”.

El corte del torneo será de 55 jugadores, más empates; una modificación respecto a la temporada pasada, cuando la cifra era de 50.

Este prestigioso trofeo fue levantado por jugadores de la talla de Al Espinosa, Lee Trevino, Roberto De Vicenzo, Ben Crenshaw, Billy Casper, Bobby Locke, Stewart Cink, Jay Haas, lo que le da un valor extra a aquel que logra triunfar en los campos más exigentes de México.


PROGRAMA GENERAL DEL EVENTO
Miércoles 13 de marzo
-Torneo Pro-Am
Jueves 14 de marzo
-Primera ronda oficial de juego
Viernes 15 de marzo
-Segunda ronda oficial de juego
*Corte clasificatorio
Sábado 16 de marzo
-Tercera ronda oficial de juego
Domingo 17 de marzo
-Ronda Final de juego
-Premiación en el Green del Hoyo 18

*Para mayor información, consulte: www.pgatourla.com
TWITTER: @PGATOUR_LA


regresar/home

Toda la fuerza de la luz Led y rendimiento de litio impresionante; sólo en la nueva Mag-Tac Led

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


El segmento de las linternas es sumamente competitivo, pero cuando hablamos de participar exitosamente en el mercado internacional por más de 55 años, con una producción diaria de 100,000 linternas y que cada una ofrece el mayor grado de perfección, sólo podemos estar hablando de una marca en todo el mundo: MAG-LITE.

Mag-Lite es una marca que no sólo vende la posibilidad de iluminar, también la confianza, calidad, comodidad y resistencia de 25 años de investigación y desarrollo, así como uno de los productos que ha logrado mantener toda su manufactura en Estados Unidos, lo que le permite garantizar la más alta calidad al mejor precio; tal es el caso del nuevo integrante de su familia MAG-TAC® LED.

La linterna MAG-TAC® LED, es pequeña pero cuenta con toda la fuerza de un diseño militar que además ofrece la mayor luminosidad con 3 funciones básicas muy sencillas de utilizar gracias al switch multifunciones que con sólo apretarlo 1, 2 o 3 veces ofrece diferentes alternativas de uso:

·         1 vez: encendido y apagado
·         2 veces: Máxima potencia de la linterna.
·         3 veces: Función intermitente -Luz estroboscópica, ideal para hacer señales y defensa personal- (en el caso de la linterna MAG-Tac con el bisel coronado) y ahorro de energía al sólo utilizar el 25% de luminosidad. (en la linterna MAG-TAC con el bisel plano).

El desarrollo de la MAG-TAC® LED tuvo como objetivo producir una herramienta de iluminación de la más avanzada calidad, diseño y funcionamiento teniendo como resultado una linterna para uso extremo con rendimiento de litio CR123 verdaderamente impresionante, para su tamaño de tan sólo 13.19 cm de longitud.

MAG-TAC® LED fue diseñada con una amplia contribución de las tácticas utilizadas por los policías, pero adaptada para el uso civil. MAG-TAC® LED se presenta en dos versiones; la sencilla con bisel plano y la otra con bisel coronado –ideal para romper vidrios en caso de emergencia–. El diseño de granada de su cuerpo de aluminio es suave al tacto y fácil de cargar gracias al clip para sujetarla.

En un segmento sumamente competitivo de linternas de mano, MAG-TAC® LED promete ser la mejor opción de iluminación. Es la máxima potencia en la palma de tu mano, siente todo su poder.

Características:

1.     MAG TAC plana
·         Longitud 13.19 cm
·         Diámetro cabeza 2.66 cm
·         Diámetro barril 2.66 cm
·         Peso con baterías 136 cm
·         Baterías requeridas 2 CR123
·         Baterías incluidas Si
·         Lúmenes: 310
·         Intensidad máxima de haz de luz: 8293 cd
·         Distancia de haz de luz: 182m

2.     MAG TAC coronada
·         Longitud 13.19 cm
·         Diámetro cabeza 2.67 cm
·         Diámetro barril 2.67 cm
·         Peso con baterías 136 g
·         Baterías requeridas 2 CR123
·         Baterías incluidas Si
·         Lúmenes: 320
·         Intensidad máxima de haz de luz: 9267 cd
·         Distancia de haz de luz: 193m

Encuéntralas a la venta en tiendas departamentales y especializadas. El precio al público de la Mag-Tad coronada es de $ 1,780.00 pesos y para la Mag-Tad plana de $1,536.00 pesos.

ACERCA DE MAG-LITE
MAG-LITE es una marca fabricada y patentada en Estados Unidos y mundialmente reconocida por su calidad, innovación, garantía y tecnología, cualidades que han hecho de sus linternas un artículo de primera necesidad.

Para mayor información sobre la marca y sus Productos visite: www.victorinox-mexico.com/maglite.html


regresar/home

Juan Diego Fernández se impone en la calificación para el LV Abierto Mexicano de Golf, primera etapa PGALA 2013

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Con una participación histórica de 114 jugadores, se llevó a cabo la calificación para el LV Abierto Mexicano de Golf y tras 18 hoyos disputados en el Club de Golf México, solamente 12 deportistas se unirán al competitivo field que buscará el triunfo en el prestigioso torneo, apertura del PGA TOUR Latinoamérica.

Juan Diego Fernández fue el mejor de este lunes, al entregar una tarjeta de 70 golpes, dos bajo par, y con ello mantiene su sueño de ganar el torneo más importante del país, que repartirá una bolsa de 150 mil dólares y la oportunidad de iniciar su camino, de manera directa, al PGA TOUR.

Le acompañarán Yoshio Yamamoto, quien firmó una tarjeta de 71 golpes, uno bajo par, quien empató con el amateur Germán Murias; David López (72) y el colombiano Sergio Franky (72), dentro de par de campo. Con 73 golpes, uno sobre par, finalizaron la ronda: Israel Méndez, el francés Jerome Valentin, el amateur Johan Werge, Diego Peralta y Silvestre Menchaca.

Mientras que tras un emocionante desempate que involucró a siete golfistas, el mexicano César Pérez y el venezolano Rafael Guerrero consiguieron los dos últimos boletos (de los 12 en juego). Entre los que se quedaron en el camino en la muerte súbita jugada en el par 4 del hoyo uno, destacó el argentino Rafael Gómez, campeón del Abierto de 2004.

Esta competencia da inicio a la temporada internacional de 15 torneos (tres de ellos en México), y los mejores cinco de la Lista de Ganancias –Orden de Mérito— ganan el derecho de jugar en el Web.com Tour, camino directo al PGA TOUR.

Los mexicanos a los que no hay que perder de vista esta semana, son Óscar Fraustro, José de Jesús “Camarón” Rodríguez, Armando Favela, Óscar Serna, Sebastián Vázquez, Roberto Díaz, Manuel Inman y Mauricio Azcué, quienes cuentan con tarjeta del PGA TOUR LA.

Además de ellos, entraron los 10 mejores del Ranking de la PGAM, dos amateurs invitados por parte de la FMG, cuatro más por parte del Club de Golf México, y cuatro invitados por parte de patrocinador.

Esta será la edición LV del Abierto Mexicano de Golf, torneo de gran tradición e historia, que brinda al PGA TOUR Latinoamérica una apertura de excelencia para su nueva temporada. Con grandes campeones en su historial y con un aporte decisivo en el crecimiento del golf en la región, México ofrece su campeonato nacional para que las jóvenes figuras del continente encuentren su camino hacia el PGA TOUR.

Entre los ganadores de este trofeo, destacan los legendarios Al Espinosa, Ernesto Pérez Acosta, Lee Trevino, Roberto De Vicenzo, Ben Crenshaw, Esteban Toledo, Billy Casper, Bobby Locke, Stewart Cink y Jay Haas, lo que convierte al Abierto Mexicano en una de las competencias más anheladas por los golfistas.

PROGRAMA GENERAL DEL EVENTO

-Conferencia de Prensa
-Registro de jugadores exentos
-Día de práctica oficial
-Torneo Pro-Infantiles en campo corto
-Cocktail Pairing Party para jugadores
del Pro-Am
-Montaje de patrocinadores en el área comercial
Miércoles 13 de marzo
-Torneo Pro-Am
Jueves 14 de marzo
-Primera ronda oficial de juego
Viernes 15 de marzo
-Segunda ronda oficial de juego
*Corte clasificatorio
Sábado 16 de marzo
-Tercera ronda oficial de juego
Domingo 17 de marzo
-Ronda Final de juego
-Premiación en el Green del Hoyo 18


regresar/home