Informanet

4/2/11

Tyco Electronics (TE) Lanza un Nuevo Programa y Reporte de Responsabilidad Corporativa

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-        El programa TERA y el reporte de responsabilidad corporativa creados por Tyco Electronics forman parte de una estrategia que busca consolidar a la empresa y eficientar sus procesos.

MÉXICO, DF, Febrero. 2, 2011 -- Tyco Electronics Ltd. (NYSE: TEL) el proveedor líder en componentes electrónicos y soluciones de red, anunció el lanzamiento del programa Tyco Electronics Responsibility Advantage (TERA) y su primer reporte de responsabilidad corporativa.

El programa TERA reúne los existentes programas ambientales, de cadena de suministro, lugar de trabajo, gobernabilidad, comunidad y otros programas relacionados dentro de Tyco Electronics.

"El lanzamiento del programa Tyco Electronics Responsability Advantage (TERA) y la publicación de nuestro primer informe, son hitos importantes para nuestra compañía", mencionó Tom Lynch, Chief Executive Officer en Tyco Electronics. "TERA coordina, expande y aprovecha nuestros esfuerzos ambientales, de seguridad, gobernabilidad, sociales y filantrópicos a nivel mundial, muchos de los cuales han estado en vigor y en una mejora constante."

Algunos aspectos destacados del programa TERA y del Reporte TE 2010 de Responsabilidad incluyen:

  • Tyco Electronics ha logrado una reducción significativa de las emisiones de gases de efecto invernadero y el consumo de energía mediante la implementación de las recomendaciones de ahorro de energía. Tyco Electronics ha logrado una reducción del 8 por ciento en las emisiones de gases de efecto invernadero desde 2009 hasta 2010, un año en que los ingresos por ventas crecieron un 18 por ciento.
  • La tasa en salud y accidentes totales registrados en Tyco Electronics en 2010 fue de 0,52 incidentes por empleado, lo que significa una mejora del 28 por ciento comparado a la tasa del 2009 y un 37 por ciento comparado a la tasa del 2008.
  • Tyco Electronics está avanzando en su implementación de los planes de reducción de agua y saneamiento en sus operaciones de fabricación. Por ejemplo, las oficinas de Tyco Electronics ubicadas en Menlo Park, California implementaron mejoras en los procesos para ahorrar 16 millones de galones de agua anualmente.
  • Tyco Electronics sigue contribuyendo con las comunidades en las que opera. Por ejemplo, los empleados de Tyco Electronics China se ofrecieron como voluntarios en el Programa Red Chair de la Fundación Wheelchair para asistir a personas con discapacidades físicas y de edad avanzada al estar como asistentes de la World Expo 2010 en Shanghai.
“En Tyco Electronics, estamos comprometidos a realizar negocios de manera responsable, que proporcionan una ventaja a nuestros empleados, clientes y accionistas - y ese compromiso está enfocado en hacer un impacto duradero y positivo en nuestras comunidades”, mencionó Tom Lynch, Chief Executive Officer en Tyco Electronics. “Creemos que ser socialmente responsables es consistente con nuestros valores y es importante en la toma de decisiones en Tyco Electronics, un gran lugar para trabajar”.

Tyco Electronics utilizó el marco del Reporte de Sustentabilidad G3 de la Global Reporting Initiative (GRI), para ayudar a seleccionar y organizar el contenido del informe y además se esta autodeclarando ante la GRI a nivel de aplicación B. El Reporte TE 2010 de Responsabilidad Corporativa y más información acerca de los esfuerzos de la compañía en materia de responsabilidad corporativa se puede encontrar en el recién lanzado sitio web: http://www.te.com/responsibility


regresar/home

¿Quién no suda cuando está enamorado?

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


El 14 de febrero es una de las fechas más festejadas alrededor del mundo, para los afortunados, se trata de pasar el día entero con la pareja y quienes no la tienen, este día puede representar una gran oportunidad para conseguirla, pero el romanticismo en el día del amor te puede hacer sudar.

Seguramente si vas a la conquista pondrás especial cuidado en tu arreglo personal; ropa, zapatos, peinado, todo, para acercarte a esa persona especial. Lo primero es romper el hielo, si ya has hablado con ella/él antes tendrás algún pretexto para acercarte, pero aún así, pon atención a tus manos, ¿sudan? El sudor puede ser el primer signo de nerviosismo; se te acelera el corazón y te sudan las manos por la emoción.

Conforme avanza la conversación, una vez librada la barrera del hielo, lo que sigue es hacer la invitación o de plano plantarle un beso y declararle tu amor, pero sin duda las palpitaciones aumentan, tus manos no se contienen, quieres recuperar el control, pero sientes que tu cuerpo entero se derrite; en realidad es sudor, lo que te genera más estrés y empieza un círculo vicioso que tal vez te haga dar marcha atrás por miedo a que tu compañero de nervios se convierta en olor, cosa que es muy probable.

Si el problema de la transpiración te arruina hasta los mejores planes, es buen momento para que conozcas Perspirex, el antitranspirante de Merz Pharma que inhibe paulatinamente la actividad de las glándulas que producen el sudor. Por ser incoloro e inholoro puede ser usado por hombres y mujeres a partir de los 15 años,  es totalmente seguro y eficaz. Otro de sus beneficios es que una aplicación dura de 3 a 5 días, dependiendo del grado de sudor que se tenga. Ningún antitranspirante común te da estos resultados.

Perspirex tiene dos presentaciones; roll on para las axilas y loción para manos y pies, con lo que te mantendrás completamente seco y en control, aunque tu corazón palpite a mil por hora. Para este día del amor y la amistad, Perspirex te dará una buena dosis de seguridad y confianza para conquistar a quien tú quieras y demostrar de una manera más sexy -que el sudor de tus manos-,  la atracción que sientes por esa persona.

Cuéntanos tu historia en @perspirex_merz  o en Facebook como: Perspirex: Protección confiable contra la sudoración excesiva y el mal olor y gana grandes premios.


regresar/home

Mary kay salvando vidas

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Por: Héctor Medina Varalta

En celebración del Día Internacional de la Mujer, Mary Kay, su Fuerza de Ventas Independiente  y  empleados se unen como voluntarios del 8 de febrero al 8 de marzo de 2011 como parte de la Campaña Global de Servicio Comunitario. “Comparte tu tiempo como un regalo de amor”—exhorta Mariana Maldonado, vocera de Mary Kay--. Juntos podemos hacer una bella diferencia. Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, Mary Kay, une su Fuerza de Ventas Independiente y empleados, por la meta de participar como voluntarios de un millón de horas de servicio a la comunidad en todo el mundo, del 8 de febrero al 8 de marzo de 2011, como parte del Mes Global de Servicio Mary Kay.
Por esta razón, Mariana Maldonado, vocera de Mary Kay invita a que les acompañes como voluntari@ para lograr la meta de un millón de horas de servicio comunitario alrededor del mundo.

¿Cuál es el objetivo del Mes Global de Servicio Mary Kay?
Es un programa diseñado para: Hacer la diferencia en la vida de otras personas, Ser un movimiento global de voluntarios para un millón de horas de servicio comunitario del 8 de febrero al 8 de marzo de 2011, Celebrar el Día Internacional de la Mujer, Honrar a la mujer, sus logros, contribución a la sociedad y su legado. Este evento se llevará a cabo desde el 8 de febrero al 8 de marzo de 2011. El Mes Global de Servicio es una celebración del  Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo de 2011. Maldonado asegura que “estamos convencidos de que hay muchas razones para que participes en este programa, tales como: Hacer la diferencia en la vida de otras personas, Crear un impacto local, al hacer que tu esfuerzo cuente eligiendo una institución o persona a la que te gustaría ayudar, Formar parte de un movimiento global, al unirte a miles de integrantes de la Fuerza de Ventas Mary Kay alrededor del mundo, por la meta de lograr un millón de horas de servicio comunitario, del 8 de febrero al 8 de marzo de 2011 y participar con una maravillosa comunidad de mujeres que están cambiando la vida de otras personas. El Día Internacional de la Mujer es una celebración global para honrar a la mujer, sus logros, sus contribuciones a la sociedad, así como su legado. Esta fecha especial se festeja el 8 de marzo de cada año. El 2011 se cumple el centésimo aniversario de este día alrededor del mundo. A nivel global, las celebraciones se enfocan en demostraciones de respeto, aprecio y amor hacia las mujeres, para honrar sus logros políticos, económicos y sociales”.

¿Cuáles son algunas ideas para el voluntariado?
Tu día de servicio puede ser para una institución o una persona. Puedes hacerlo de varias formas: Seguir realizando la actividad comunitaria que lleves a cabo en la actualidad, Ofrecer tu día de servicio voluntario con otra institución de beneficencia, aprovechando así la oportunidad de aprender acerca de una nueva causa y conocer más gente, Busca sitios Web o instituciones que necesiten de voluntarios como: DIF http://dif.sip.gob.mx/, Enfermos http://www.cruzrojamexicana.org.mx/pagnacional/mapa.jsp, Instituciones globales como la Cruz Roja o la UNIFEF pueden tener oportunidades para voluntarios,  Hospitales, escuelas, hospicios, orfanatos y casas de retiro pueden necesitar voluntarios, O puedes crear tu propia actividad de servicio voluntario, por ejemplo limpiar un parque de tu comunidad, por ejemplo, Haz la diferencia en tu vida diaria y dichas actividades contarán para tu día de servicio. Ser voluntario en la escuela de tus hijos o en un equipo deportivo puede ser sencillo y causar un gran impacto en la vida de un niño. Preparar la cena para una nueva madre o un vecino de la tercera edad puede causar un impacto muy positivo en tu comunidad. Si necesitas una idea, te sugerimos realizar tu servicio en pro de mujeres y niños, aunque puedes ayudar a cualquier persona.

¿El servicio voluntario necesita enfocarse en mujeres y/o niños solamente?
Aunque la Misión de Mary Kay es Enriquecer la Vida de las Mujeres y nuestros esfuerzos filantrópicos se enfocan en mujeres y niños, te invitamos a ser voluntario en lo que mejor se adapte a tus necesidades. Lo más importante es participar y hacer la diferencia en las comunidades en que vivimos y trabajamos.

¿Puedo realizar mi servicio con familiares y amigos?
Sí. Realizar servicio de voluntariado con familiares y amigos es una buena oportunidad de fortalecer tus relaciones con ellos. Donar un día de servicio juntos, les brinda la oportunidad de conocerse mejor y demuestra que pertenecen a una Compañía con corazón. Y por supuesto, entre más personas participen como voluntarias, más personas podrás servir y más cerca estaremos de alcanzar nuestra meta de lograr un millón de horas de servicio comunitario alrededor del mundo.

¿Debo de realizar mi servicio en grupo?
Aunque hacer tu servicio voluntario con otros es una excelente forma de compartir una experiencia inolvidable juntos, la forma en que decidas donar tu tiempo es tú decisión. Si te es más sencillo realizarlo de manera individual, puedes hacerlo de esa forma.

¿Puedo donar dinero a este programa?
Es muy amable el ofrecer una donación monetaria. Desgraciadamente, no podemos aceptar dinero. El Mes Global de Servicio Mary Kay se enfoca en donar tiempo y ayuda.

Nueva fragancia
Visita www.marykay.com.mx, Presiona el botón “¡Yo fui voluntario!”,  Una vez que hayas presionado el botón, tu día de servicio se sumará al gran total. Verás un mensaje indicando que tu servicio ha sido contabilizado. La fecha límite para registrar el servicio es el 8 de marzo de 2011.
Aprovechando el evento, Mary Kay lanza al mercado su nueva fragancia Thinkng of you en el que tienes la gran oportunidad de obsequiar el 14 de febrero, Día de San Vaklentín, a tu mamá, tías, hermanas o a cualquiera de tus seres amados, y además, puedes agregar en la botella un mensaje muy original, siguiendo los 4 pasos que puedes leer en una de las fotografías que acompañan a este artículo.

Origen del Día de San Valentín
Existen diversas leyendas que otorgan a esta fecha el origen del Día de los Enamorados. En los países nórdicos es durante estas fechas cuando se emparejan y  aparean los pájaros, de ahí que este periodo se vea como un símbolo de amor y de creación. Algunos creen que es una fiesta cristianizada del paganismo, ya que en la antigua Roma se realizaba la adoración al dios del amor, cuyo nombre griego era Eros y a quien los romanos llamaban Cupido. En esta celebración se pedían los favores del dios a través de regalos u ofrendas para conseguir así encontrar al enamorado ideal.
También, y hace muchos siglos, fue tradicional en Inglaterra la "fiesta de los valentinus", donde se elegían a hombres y a mujeres para que formaran pareja. Muchas de estas parejas se convertían en marido y mujer y conseguían la felicidad de pareja que se espera encontrar y consolidar el Día de San Valentín.
Otras fuentes centran el origen de la historia de San Valentín en la Roma del siglo III, época en la que el cristianismo era perseguido. En este periodo también se prohibía el matrimonio entre los soldados ya que se creía que los hombres solteros rendían más en el campo de batalla que los hombres casados porque no estaban emocionalmente ligados a sus familias.

Bodas secretas
Es en estas circunstancias cuando surge la figura de San Valentín, un sacerdote cristiano que ante tal injusticia decide casar a las parejas bajo el ritual cristiano a escondidas de los ojos romanos. Valentín adquiere por proteger a los enamorados y auspiciar bodas secretas gran prestigio en toda la ciudad y es llamado por el emperador Claudio II para conocerle. El sacerdote aprovecha aquella visita para hacer propaganda de la religión cristiana y convencer al emperador para que siga los pasos de Jesús. Aunque en un principio Claudio II se sintió atraído por aquella religión que los mismos romanos perseguían, los soldados y el propio Gobernador de Roma le obligaron a desistir y organizaron una campaña en contra de Valentín. El emperador romano cambió de opinión y ordenó al gobernador de Roma que procesara al sacerdote.
La misión de condenar al sacerdote la tuvo que llevar acabo el lugarteniente, Asterius. Éste, cuando estuvo delante del sacerdote,  se burló de la religión cristiana y quiso poner a prueba a Valentín. Le preguntó si sería capaz de devolver la vista a una de sus hijas que era ciega de nacimiento. El sacerdote aceptó y en nombre del Señor obró el milagro. El lugarteniente y toda su familia se convirtieron al cristianismo pero no pudieron librar a Valentín de su martirio. San Valentín fue ejecutado un 14 de febrero.


regresar/home

Las fresas de California renuevan su imagen

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         La Comisión de la Fresa de Califronia presenta su nuevo logo.

Febrero, 2011.La Comisión de la Fresa de California dio a conocer su nuevo logo. Con este cambio refuerza su interés y compromiso por estar siempre a la vanguardia y mantener una imagen fresca y acorde con las saludables fresas californianas.

El nuevo logo tiene una mayor variedad de colores lo que lo hace más fresco y representa perfectamente las propiedades nutrimentales y de calidad de las fresas. La Comisión de la Fresa de California  continuará difundiendo las mejores recetas de chefs profesionales, junto con la fotografía de alimentos coloridos, deliciosos y saludables. Las recetas pueden ser compartidas a través de redes sociales.  Además, los consumidores y blogueros pueden enviar sus propias recetas para ser publicadas en el sitio Las fresas de California.

Asimismo, las fresas contienen un fuerte valor nutricional como los antioxidantes (incluyen vitamina C) son claves para prevenir enfermedades crónicas y promueven una óptima  salud. Prueban la capacidad de absorción de los radicales en el oxigeno, los antioxidantes en las fresas son absorbidos eficientemente una hora después de haber sido consumidas. Una vez absorbidos los antioxidantes luchan contra los radicales libres que pueden causar las enfermedades crónicas.
Por ejemplo, actualmente especialistas mencionan que sólo comiendo apenas ocho fresas al día puede mejorar la salud del corazón, bajar la presión arterial, reducir el riesgo de algunos tipos de cánceres y mantener la función cognoscitiva. No es de extrañarse que la gente asocie fresas con el poder nutricional.

Las fresas más comunes cosechadas en más de 34.000 hectáreas exuberantes y fértiles de California son: Albion, Camarosa, Diamante y Ventana.

En cuanto a los agricultores de la fresa de California son objeto de las regulaciones más rigurosas  de seguridad. En 1996, la Comisión de la Fresa de California desarrolló el primer Programa completo de Seguridad de Alimento de la industria para educar a agricultores, en como diseñar prácticas de producción en alimentos que sean seguros tanto para consumidores como para los trabajadores.

Por otro lado, lo que distingue a California de otros productores es su tecnología, una vez que las fresas se encogen, se llevan rápidamente a refrigeración donde ventiladores inmensos extraen el calor de las fresas. Después las fresas se cargan en camiones refrigerados para que se embarquen el mismo día.

Gracias a los 6 elementos claves para el control de calidad que se utilizan en la cosecha de las fresas de California pueden consumirse directamente del empaque sin necesidad de lavarse o desinfectarse. Estos son:

Tierra Limpia. El agricultor es encargado de controlar las condiciones de tierra, así como verificar el uso y la historia actual de propiedades adyacentes. Los agricultores deben observar y mitigar contaminantes tales como el desecho del ganado, los residuos industriales entre otros. Donde las  barreras necesarias y físicas se deben instalar para prevenir la contaminación de propiedades vecinas.

Agua Limpia. El Programa de Seguridad del Alimento requiere agricultores que identifiquen la fuente de su agua de irrigación, que evalúen el agua regularmente según los riesgos asociados con esa fuente, y mantengan completos los registros de evaluación. En caso de que se encontrará contaminada el agua, el agricultor es encargado de descontaminar el agua y volverla a evaluar. Los agricultores deben controlar también las fuentes externas potenciales de contaminación, tales como agua de lluvias o fugas de las granjas vecinas que tengan cerca ganado.

Limpia las Operaciones de Campo. Los agricultores son responsables de proporcionar a trabajadores baños limpios, y facilidades para lavarse, que incluyen el jabón, agua limpia y toallas desechables. Los retretes portátiles deben ser limpiados más allá del perímetro del campo. Todo animal incluyendo perros, se debe prohibir en el campo. A los trabajadores no se les permitirá comer, beber, mascar goma ni tabaco, ni manejar objetos de vidrio, así como evitar el humo cerca de los plantíos.

Higiene del trabajador. Los trabajadores necesitan ser educados en la importancia de la higiene personal para evitar la contaminación de alimento. Todos los trabajadores necesitan lavarse las manos con jabón y agua antes de manejar las cosechas. En caso de que la cosecha se contamine, las bayas y todos los materiales de empaquetamiento contaminados deben ser removidos y desechados inmediatamente.

Uso de Pesticida. El agricultor debe utilizar a consejeros certificados en el control de plagas para desarrollar programas en protección al cultivo y seguridad en pesticidas. Por tal motivo,  los trabajadores deben ser capacitados antes de trabajar en los campos.

El Sistema de rastreo. Un sistema de rastreo debe ser instituido en el lugar para que cada embarque de bayas pueda ser rastreado a su campo de origen y la fecha de cosecha. El sistema de rastreo debe incluir la conservación de todos registros de prácticas de seguridad del alimento.
Con este nuevo logo las fresas de California buscan seguir en la preferencia de los consumidores para reforzar las cualidades que las han caracterizado y las han mantenido posicionadas como líderes en el mercado. 

Más información sobre las fresas de California:

• Para hacerte fan de las fresas de California en www.facebook.com/castrawberries
 
• Twitter: Sigue a las fresas http://www.Twitter.com/CAstrawberries

Acerca de California Strawberry Commission.

La California Strawberry Commission representa una industria de más de 600 agremiados entre agricultores, transportistas y procesadores de fresas cultivadas en California. Además, dirige programas de investigación y de producto así como de políticas públicas y relaciones públicas.


regresar/home

La Plataforma de Almacenamiento Virtual de Hitachi recibe importante reconocimiento por su innovador diseño y funcionalidad

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-        La Hitachi VSP Alcanza Reconocimiento Global por su Innovación, Impacto Ambiental, Funcionalidad de Virtualización de Almacenamiento y Calidad en Diseño.

México, D.F. — 2 de Febrero de 2011 — Hitachi Data Systems Corporation, subsidiaria total de Hitachi, Ltd. (NYSE: HIT), anunció hoy que su sistema de almacenamiento empresarial de clase mundial, la Hitachi Virtual Storage Platform (VSP), fue reconocida por el International Forum Design -empresa especializada en la creación y organización de eventos relacionados con el diseño- con el premio iF product design 2011, debido a la excelencia y funcionalidad de su diseño.

Año con año, un jurado conformado por un grupo internacional de expertos de la IFD, reconocen  a las compañías que presentan logros sobresalientes tanto en diseño como innovación de sus proyectos y soluciones, con base en criterios definidos que incluyen sustentabilidad ambiental, calidad del diseño arquitectónico y funcionalidad general.

Para la presente edición, cerca de 3,000 productos de 43 países fueron  presentados para competir en 16 categorías buscando obtener el codiciado premio iF product design. Es así, que la solución Virtual Storage Platform de Hitachi Data Systems, debido a su avanzada funcionalidad en virtualización de almacenamiento, tecnología “amigable” con el medio ambiente,  alto nivel de escalabilidad en operación y capacidad de almacenamiento, resultó elegida por los jueces como el mejor diseño tecnológico en la categoría de “Computación”.

En Hitachi estamos comprometidos con ofrecer  el más alto nivel en diseño, valor y calidad en nuestras soluciones”, dijo Shuji Sugimoto, director general, de Desarrollo de Sistemas de Almacenamiento y División de Organización de Discos en Hitachi, Ltd., “La Hitachi Virtual Storage Platform es el resultado de importantes esfuerzos en materia de investigación y desarrollo, realizados por la compañía a lo largo de 100 años de vida,  los cuales nos han permitido llevar a cabo importantes e innovadores avances en las soluciones y productos de Hitachi Data Systems. Este prestigioso reconocimiento nos llena de orgullo y a la vez nos compromete a continuar desarrollando tecnología de punta que impacte de manera positiva en el negocio de nuestros clientes”.

La Virtual Storage Platform de Hitachi Data Systems, ha tenido una importante aceptación en el mercado a  partir de su lanzamiento en septiembre pasado, a tal grado que a la fecha, cerca de 300 clientes alrededor del mundo ya cuentan con los beneficios que ofrece la primera plataforma escalable y tridimensional en la industria, como lo es el poder ampliar y escalar para obtener niveles sin precedentes en agilidad y ahorro de costos en sus centros de datos virtualizados, así como la reducción considerable en el almacenamiento dinámico por niveles gracias a sus  capacidades de migración de datos.

Recursos Web
-       More about the iF design award
-       See what Hu Yoshida has to say about this award
-       More information about Hitachi VSP
-       Follow us on Twitter
-       Connect with us on LinkedIn
-       Friend us on Facebook

Acerca de Hitachi Data Systems
Hitachi Data Systems proporciona las mejores tecnologías de la información de su clase, servicios y soluciones que ofrecen al cliente un alto Retorno de Inversión (ROI), un Rendimiento de Activos sin comparación, y un impacto en los negocios demostrable. Con la visión de que las TI deben ser virtualizadas, automatizadas, listas para la nube y sustentables, Hitachi Data Systems ofrece soluciones que mejoran los costos y agilidad. Con más de 4,300 empleados alrededor del mundo, Hitachi Data Systems hace negocios en más de 100 países y regiones. Las empresas líderes en el mundo confían en los productos, servicios y soluciones de Hitachi Data Systems; dentro de estas empresas se encuentran más del 70 por ciento de las listadas en Fortune 100 y más del 80 por ciento de Fortune Global 100. Hitachi Data Systems considera que los datos dirigen al mundo, y la información en la nueva moneda.

Para saber más, visite: http://www.hds.com.

Acerca de Hitachi, Ltd.
Hitachi, Ltd., (NYSE: HIT / TSE: 6501), con sede en Tokio, Japón, es una compañía líder en electrónicos con aproximadamente 360,000 empleados alrededor del mundo. El año fiscal 2009 (finalizado el 31 de Marzo de 2010) consolidó ingresos totales por 8,968 billones de yens ($96.4usd billones).  Hitachi se enfocará más que nunca en los Negocios de Innovación Social, que incluyen sistemas de información y telecomunicaciones, sistemas de energía, ambientales, sistemas de transportes e industriales, sistemas sociales y urbanos, así como también los sofisticados materiales y dispositivos clave para respaldarlos.

Para mayor información sobre Hitachi, por favor visite la página web de la compañía en http://www.hitachi.com.


regresar/home

Edipo Rey, la más célebre de las tragedias de Sófocles, en un montaje donde la realidad y el mito van de la mano

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

-         Con más de mil representaciones, vuelve a la escena mexicana a partir del 12 de febrero en el Polyforum Siqueiros

-         Bajo la dirección de Jesús García Ra, se presentará todos los sábados hasta el 12 de marzo, a las 11:30 y 13:30 horas.

“No se necesitan los ojos para tener el derecho de contemplar a los dioses, extraer la verdad de las sombras y escudriñar el alma”, afirma  Jesús García Ra, quien ha logrado el sueño de numerosos creadores escénicos: montar Edipo Rey de Sófocles y lograr un éxito sin precedentes en la cartelera de esta ciudad, pues a la fecha son más de mil las representaciones que de esta obra ha realizado con la compañía que él dirige.

Edipo Rey, bajo la dirección de Jesús García Ra, vuelve a los escenarios de esta ciudad, y a partir del 12 de febrero hará una temporada en el Polyforum Siqueiros, con dos funciones todos los sábados, hasta el 12 de marzo, a las 11:30 y 13:30 horas.

El director de escena, que hiciera estudios de teatro tradicional japonés en la universidad de Hosei, en Tokio, señala como tema central “la vana y frágil existencia de la dignidad humana, que es para Sófocles motivo de preocupación y análisis”.

La obra narra cómo Edipo, Rey de Tebas, trata de huir de su destino. “El dios Apolo vaticina que Edipo matará a su  propio padre, se casará con su madre y además tendrá hijos con ella que al mismo tiempo serán sus hermanos”, explica el director que realizó estudios de arte escénico en la India.   

“Vemos a Sófocles como el más humanista de los dramaturgos de la antigüedad y esto nos ha llevado a realizar un montaje donde el mito y la realidad van de la mano”, afirma García Ra, que es egresado de la Escuela de Arte Teatral del INBA.

“Sigmund Freud se enamoró de esta apasionante historia, pues sin duda es Sófocles quien con mayor destreza resalta el valor de la inteligencia humana, en lucha constante contra el azar o la determinación”.

El elenco de Edipo Rey está integrado por Hilda Limón, Luciano Reyes, Miguel Espinoza, Pedro Gámez, Raúl Sánchez, Gontrán Palomares, y  R.R. René.  Edipo Rey función a función tiene música en vivo, que es interpretada por  Bolívar Hernández, Rubén Eguizar y Juan Pablo Rivera.

Las funciones de Edipo Rey serán todos  sábados a las 11:30 y 13:30 Hrs, del 12 de febrero al 12 de marzo, en el Polyforum Siqueiros (Insurgentes Sur 701, Col. Del Valle).

La admisión es de $180.00,  con descuentos del 50 % para maestros, alumnos, INAPLEN y personas con capacidades diferentes. Para grupos de más de 4, promoción especial: $ 60 el boleto.

regresar/home

INFOSYST detecta oportunamente el problema de su software con su INFOTESTING

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México D. F., Febrero, 2011.- INFOSYST, empresa mexicana enfocada a servicios de consultoría de TI y soluciones de negocio, presenta su área de negocios denominada Fábrica de Testing, la cual consiste en evaluar un sistema por manual o automático, verificar el cumplimiento de los requerimientos e identificar diferencias entre lo esperado y los resultados actuales. En palabras más sencillas, su función es checar que el software cumpla con los requerimientos y validar que las funciones se implementan correctamente.

La fábrica de testing tiene un sistema único, llamado INFOTESTING, especial para el ciclo de administración y manejo de pruebas.

INFOTESTING ofrece 3 principales ventajas competitivas:

·         Elimina la dependencia de tecnologías de terceros, reduciendo costos.
·         Maneja  múltiples proyectos a la vez, para diversos clientes en tiempo real.
·         Solución montada en la web que permite a los líderes de proyecto organizar, asignar, ejecutar, controlar y automatizar todos los casos de testing.

El testing de software se recomienda implementar para mejorar la calidad del producto final, mejorar la rentabilidad de producción, reducir costos de mantenimiento y reducir la incertidumbre sobre el avance del proyecto.

Su objetivo es actuar como un filtro en donde se descubran los defectos y evitar que estos tengan un efecto de propagación y amplificación en etapas posteriores del proceso.

Uno de los beneficios de INFOTESTING es que todo lo realiza mediante las mejores prácticas que incluyen la detección preventiva en etapas tempranas del problema.

Adicionalmente, el Sistema de Pruebas INFOTESTING™ le permite el rastreo de cada uno de los casos de prueba ejecutados al generar reportes multinivel y así explotar toda la información que refleja el desempeño del equipo de pruebas, lo que permite la toma de decisiones a nivel de dirección del proyecto.

Si requiere recibir más información acerca de nuestra solución de negocios puede llamarnos al 5601-2665 ext. 117, o bien escribir al correo enrique.lozada@infosyst.com.mx

Acerca de INFOSYST
INFOSYST es una empresa con más de 18 años en el mercado mexicano, enfocada a dar soluciones en Desarrollo de Proyectos de TI, así como Mantenimiento de Sistemas. Brindamos soluciones basadas en nuestra amplia experiencia forjada a través de estos años, dentro de los cuales hemos buscado perfeccionarnos día a día mediante diversas certificaciones ( Moprosoft N-2, ISO-9001, Reinicyt, TSP y PSP ) buscando de esta manera impactar diariamente en la productividad y rentabilidad de nuestros clientes como son : AVON, Bancomer, entre otros.


regresar/home