Informanet

27/7/12

Amadeus, proveedor de soluciones tecnológicas busca integrar el turismo Internacional con nuevas estrategias y alianzas tecnológicas en Latinamerica

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



México, Julio, 27 de 2012. Amadeus, proveedor de soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector de viajes y turismo a nivel mundial. Federico Imposti Huerta, Manager de Amadeus México anuncia en rueda de Prensa en  la ciudad de México las nuevas tecnologías  de Amadeus Partner Network, un programa internacional que conecta a proveedores independientes de tecnología y servicios para viajes con Amadeus, con el objetivo de que desarrollen soluciones innovadoras y revolucionarias para las agencias de viajes.

"A través de Amadeus Partner Network ofreceremos  tecnología de vanguardia que contribuya al crecimiento de los negocios de nuestros clientes, como ya se lo estamos dando a varias empresas como  agencias de viajes, aeropuertos y autotransportes terrestres en territorio mexicano, además de otras que están interesadas. De esta forma, invitamos a todos los empresarios de turismo aprovechar esta oportunidad y así ofrecer más opciones en soluciones de gestión de viajes", dijo Federico Imposti.


Amadeus Partner Network, que ya cuenta con más de 60 socios en todo el mundo, proveerá productos complementarios a la oferta de Amadeus que satisfagan las necesidades puntuales de los clientes de la región. La relación establecida entre Amadeus y sus socios es de beneficio mutuo y basada en la transparencia y el enfoque hacia la innovación.


El objetivo de Amadeus con este programa es crear una cadena de colaboración en el mercado de viajes. La compañía cuenta con la capacidad de proporcionar información rápida para facilitar el desarrollo de soluciones basadas en su tecnología, así como ayudar a los organismos en la búsqueda de las herramientas.

Para más información sobre Amadeus, visite www.amadeus.com

Relaciones con Inversores de Amadeus, vaya a www.investors.amadeus.com



AMADEUS MÉXICO
Sobre Amadeus
Amadeus es el socio tecnológico y el procesador de transacciones preferente para el sector mundial de los viajes y el turismo. La compañía ofrece soluciones tecnológicas y de distribución que ayudan a sus clientes a adaptarse, crecer y triunfar en el cambiante mercado de los viajes.
Nuestros segmentos de clientes utilizan las soluciones y servicios de la compañía de diversas formas. Más de 90,000 puntos de venta en agencias de viajes y más de 60,800 oficinas de venta de líneas aéreas utilizan el Sistema Amadeus para gestionar su negocio. Muchos de los proveedores líderes de servicios de viaje utilizan nuestra tecnología modular para optimizar su distribución y sus necesidades operativas.
Sobre Amadeus México
Amadeus México es la filial mexicana de Amadeus IT Group, SA. Fundada en 1995, Amadeus México es hoy en día uno de los principales socios tecnológicos para la industria del turismo y los viajes en el país.
Amadeus México está formado por un grupo de más de 50 profesionales altamente formados y cualificados, apoyados por equipos multidisciplinarios, con foco en Latinoamérica, basados en Madrid (España), Niza (Francia), Munich (Alemania) y Miami (EEUU). Nuestra empresa cuenta con cinco oficinas en la República, desde las cuales atendemos a todos nuestros clientes a lo largo y ancho de México. Nuestras oficinas centrales se encuentran ubicadas en la Ciudad de México, con oficinas satélites en Guadalajara, Monterrey, Tijuana y Tuxtla Gutiérrez.
Nuestro núcleo de clientes está formado principalmente por agencias de viajes, tanto de placer como corporativas, proveedores de contenido o servicios, como aerolíneas, cadenas hoteleras u hoteles independientes, compañías de renta de autos, líneas de cruceros y .coms, además de corporaciones usuarias de servicios de viajes, entre otros.
Misión
“Ser el proveedor líder de SOLUCIONES TECNOLÓGICAS para la INDUSTRIA DEL VIAJE Y EL TURISMO”
Nos centramos en construir y mantener relaciones a largo plazo que resultan beneficiosas para ambas partes. Sobre la base de esta estabilidad, llegamos a comprender dónde podemos reforzar el éxito de nuestros clientes a través del suministro de tecnología.
Visión
Nuestra visión de negocios, forjada a través de más de 20 años de excelencia en nuestra industria, y combinada con la experiencia adquirida en los 195 mercados a nivel mundial en los que operamos, tiene como piedra angular nuestro concepto único de sociedad con nuestros clientes, junto a un conocimiento profundo y real de la industria de los viajes.
Amadeus en Cifras
Servimos a más de 195 países
Más de 10,000 empleados a nivel mundial
948 millones de transacciones(a) facturadas en 2011
150 millones de líneas de código de programación
En los aeropuertos, el 40% de los pasajeros que hacen checkin, lo hacen a través de

Amadeus
735 millones de pasajeros al 2014(a) a través de la plataforma Altéa

Mayor volumen de transacciones de un procesador de viajes
Transacciones- basadas en modelo de negocio
Operamos globalmente en un mercado tecnológico y en crecimiento
Dos empresas altamente sinérgicas y rentables: Distribución y
Soluciones TI

Común / integración de plataformas y aplicaciones Centro de datos común Consumidores comunes Infreestructura de ventas y mercadotecnia común DISTRIBUCION COMERCIAL Provisión de servicios de distribución indirectos 710 aerolíneas (más de 420 puede reservar por internet) 23 compañías de seguro 50+ líneas de crucero y ferry 206 operadoras turísticas 110,000+ propietarios de hoteles 30 compañiás de renta de autos 102 ferrocarriles Proveedores de viajes Consumidores/ público en general Departamentos de viajes Compradores de viajes Agencias de viajes Compañías de gestión de viajes Agencias de viajes de negocios Agencias de viajes de placer Agencias de viajes online Consolidadores Agencias independientes Oficinas de venta de aerolíneas y Páginas de internet conectadas a tecnología de venta directa de Amadeus SOLUCIONES IT Incluye la tecnología de sistribución directa
Soluciones & productos especiales
Nuestros productos y servicios se organizan en torno a cuatro categorías de soluciones:
Distribución y contenido

Estas soluciones permiten incorporar y suministrar amplios contenidos (productos y servicios de viaje) y optimizar su distribución a través de nuestra extensa red de puntos de venta.
Ventas y comercio electrónico

Estas soluciones, que hacen posible acceder, comercializar y vender contenidos en todos los canales, también mejoran los flujos de trabajo, la rentabilidad y el servicio al cliente a lo largo de todo el proceso de venta.

Gestión empresarial

Optimizamos las operaciones, los procesos y la administración de las empresas clientes y, también a través de estas soluciones, potenciamos las relaciones con los clientes.
Servicios y consultoría

Gracias a nuestras soluciones de servicios y consultoría, los clientes pueden sacar el máximo partido a sus procesos empresariales e inversiones en tecnología.


regresar/home

¡España invade Superama!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



·         La Feria “Sabores de España” ofrece más de 300 productos importados
·         Hay platillos preparados: gazpacho, fabes con almejas o albóndigas mediterráneas.
·         Además, una gran variedad de paellas y tortillas españolas

México, D.F. a 25 de julio de 2012.-  Superama inaugura la feria “Sabores de España” en sus 89 tiendas a nivel nacional. Los clientes encontrarán una oferta de más de 300 productos, de los cuales 240 son importados y de venta en exclusiva hasta el 22 de agosto.

“En Superama buscamos consentir a nuestros clientes, es por eso que ofrecemos productos diferenciados, de gran calidad y que, además, sean típicos de diversos lugares del mundo. La Feria ‘Sabores de España’, es ya una tradición, para quienes gustan de la cocina española; y también una oportunidad para aquellos que buscan adentrarse en esta cultura. En esta ocasión hemos seleccionado más de 300 productos de diferentes categorías de marcas como Serpis, Vigilante, Borges, Ferrer, Coquet, Ramón Peña, Cruz Campo y Ambar” afirmó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Para preparar deliciosos bocadillos, hay cuatro diferentes recetarios;  uno de ellos es “100 recetas de tapas”. “Sabores de España” ofrece todo lo necesario para crearlas: pan; galletas; embutidos de chorizo, salchichón y jamón ibérico; conservas de pescados, vegetales y legumbres; encurtidos de setas, pepinillos, guindillas, alcaparras y ajos; pato; aceitunas negras, verdes y rellenas; pimientos; paté; quesos; vinagres; salsas; mermeladas y aceites. Para el postre ofrece trufas, chocolate, melocotones en almíbar o al vino tinto, mazapán de soto y crema de avellana;  para maridar, cafés; vinos tintos, blancos y rosados; licores; cerveza y horchata de chufa o al cacao.

Los aficionados a la paella pueden encontrarla preparada con mariscos, verduras o a la valenciana. Si desean prepararla ellos mismos, hay paelleras de 30 y 44 cm y diferentes tipos de arroces y especias para guisarlas.

Quienes prefieran platillos preparados, encontrarán una amplia gama de opciones: gazpacho, fabes con almejas, albóndigas mediterráneas, lentejas riojana, perdiz estofada, lomos de bacalao, magro de cerdo, menestra de verduras, guisantes con jamón ibérico y fabada asturiana, además de la tradicional tortilla española con jalapeño, chorizo o jamón.

Adicionalmente, la feria ofrece una variedad de DVDs sobre España y discos compactos con música tradicional.

SOBRE SUPERAMA

Superama ofrece a sus clientes gran frescura, calidad y servicio a través de una oferta que combina los artículos básicos y comunes con las opciones de una tienda gourmet. Su selección incluye desde especialidades como la comida kosher, árabe y barra de sushi, cortes finos de carnes, hasta artículos de farmacia, jardinería, fotografía. Superama toma en cuenta el estilo de vida de sus clientes, considerando su tiempo y el aprovechamiento de recursos como elementos clave para ellos.

Walmart de México y Centroamérica

Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica

Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Atiende diariamente a 5 millones de clientes en los seis países donde opera: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertienda Paiz, La Despensa de Don Juan, La Unión y Masxmenos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Maxi Bodega), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam´s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 23 de julio suman 2,818 unidades. En 2011, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 379,021 mdp. http://www.walmartmexicoycam.com. Búscanos en Facebook (Walmart de México y Centroamérica) y Twitter (@WalmartMXyCAM).


regresar/home

IBM transforma la experiencia del Marketing Digital

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



·        Solución reúne la potencia de las redes sociales en combinación con el análisis de datos para conocer patrones de compra, así como “sentimiento” de clientes hacia un producto o servicio.

·        Nuevo software de IBM permite interacción con usuarios a través del uso de dispositivos móviles como smartphones y tablets.

Ciudad de México- 26 de julio de 2012: IBM lanzó al mercado un nuevo software que ayuda a los directores de marketing y de tecnología informática a transformar la experiencia digital para empleados, clientes y fans en una amplia gama de dispositivos móviles.
El nuevo software reúne la potencia de las redes sociales, el análisis y la computación móvil con operaciones de servicio al cliente (front-office) y relaciones externas con clientes, permitiendo a las empresas crear experiencias web excepcionales. Como consecuencia, las organizaciones pueden conocer más rápidamente los patrones de compra y la opinión o el “sentimiento” de los clientes, lo cual les permite llegar antes a su público, y generar mayor interés.
Una prueba de la transformación en marketing digital fue el proyecto que realizó IBM durante el pasado Grand Slam de Wimbledon, donde los amantes del tenis visitaban el sitiowww.wimbledon.com, a través de dispositivos móviles como iPhone, iPad, así como otrossmartphones y tablets con un sistema operativo Android, en los cuales los fans pudieron compartir información, interactuar, así  como conectarse con los partidos, como si los estuvieran viendo físicamente, gracias a su transmisión en tiempo real.
El sitio web también se integró con un nuevo canal de TV en línea, Live @ Wimbledon, junto con la herramienta de análisis de partidos en tiempo real de IBM, SlamTracker, que permitió ofrecer la experiencia digital más integral a los espectadores.
Con el auge de los dispositivos móviles, redes sociales y herramientas de medios sociales, los directores de marketing (CMO) hacen grandes esfuerzos por llegar a sus públicos. Al mismo tiempo, los directores de tecnología informática (CIO) se esfuerzan por dar acceso a los datos de la compañía en cada tipo de dispositivo a una fuerza de trabajo geográficamente dispersa. En vista de la realineación de negocios entre marketing y tecnología, el CMO y el CIO ya no pueden darse el lujo de operar en escenarios separados. Para tener éxito, tendrán que elaborar una agenda común para ofrecer resultados de negocio a través de la innovación y la eficiencia, mediante el trabajo conjunto para optimizar sus necesidades de tecnología. La convergencia de lo social y lo móvil lleva a las organizaciones a revisar sitios web creados hace décadas para posibilitar experiencias web excepcionales con el objetivo de llegar a su público y atraer su interés.
Basado en estas demandas, IBM lanza al mercado: Customer Experience Suite, que da a millones de profesionales de marketing, el poder de administrar e integrar todos los tipos de datos en sus sitios web, y luego analizarlos para conocer más a fondo los patrones de compra y lo que los clientes piensan y sienten. También tiene a su disposición la nueva IBM Intranet Experience Suiteque reúne información y datos de la compañía, contenido y noticias personalizadas y medios sociales y analítica, permitiendo a los empleados conectarse, colaborar y acceder a la información en todo momento y lugar.

Análisis para ayudar a los profesionales de marketing a llegar al público objetivo


Desde el marketing digital y comercio móvil, hasta sitios web y medios sociales, los profesionales del marketing están inundados (a veces paralizados) por los datos generados por los consumidores a través de búsquedas, historiales de compra, los “Me gusta” en Facebook y comentarios en Twitter. Si a ello se le suman los datos sobre el tráfico en la tienda, conversaciones con call centers y actualizaciones de proveedores, se concluye que hoy el sector de marketing enfrenta una cantidad infinita de datos que esperan ser matizados en busca de elementos clave de inteligencia, que les permitan actuar para dar un impulso a su negocio.

Se estima que en el año 2017, el CMO tendrá un mayor control del presupuesto de TI que el CIO, según estudios realizados por Gartner. Los presupuestos de marketing aumentarán 7 a 8% en los próximos 12 meses, equivalente a 2 o 3 veces el aumento de los presupuestos de TI. Sin embargo, a pesar de que dependen cada vez más de la tecnología y sus presupuestos en alza, los CMO reconocen que carecen de las habilidades que la TI requiere. Según el Estudio CMO de IBM, mientras que 79% de los CMO espera altos niveles de complejidad en su trabajo durante los próximos cinco años, 48% se siente preparado para manejarlos.
Debido a ello, es crítico para los CMO no sólo conocer y hacer un seguimiento de la conversación social, sino también entender verdaderamente el sentimiento e interactuar uno a uno con el cliente. Si lo llevamos un paso más allá, sería integrar estas conversaciones directamente al sitio web de la organización, y posibilitar la interacción y las compras en un solo lugar.
La nueva IBM Customer Experience Suiteproporciona a los CMO la posibilidad de administrar e integrar todo tipo de datos en sus sitios web y luego analizarlos para conocer con mayor profundidad los patrones de compra y el sentimiento de los clientes. Los datos web han evolucionado para incluir medios sociales, videos y formularios basados en web, así como datos empresariales tradicionales, tales como datos financieros, de clientes y de órdenes, y transacciones. La suite de software reúne el software líder del mercado de IBM en portales,gestión del contenido webformularios y redes sociales empresariales, en una vista única.
Los CIO crean intranets excepcionales para ayudar a los empleados a darle sentido a los datos obtenidos 
El nuevo software de IBM también ayuda a los líderes de negocio a extender su intranet corporativa a una amplia gama de dispositivos móviles con el objetivo de profundizar la colaboración de los empleados y la información compartida.

Según IDC, los empleados en general perciben un aumento del 30% en la productividad cuando utilizan herramientas sociales internamente para completar su trabajo. Con acceso ilimitado a cualquier tipo de información, los consumidores esperan ese mismo nivel de accesibilidad a la información en sus vidas profesionales, a fin de trabajar en forma eficiente y alcanzar sus objetivos de negocio con rapidez.
El nuevo software IBM Intranet Experience acerca a los CIOs y empleados de las líneas de negocio la potencia de las capacidades sociales y analíticas, gracias a las cuales las organizaciones pueden innovar y evolucionar en sus operaciones y comunicaciones internas. La solución reúne información y datos de la compañía, contenido y noticias personalizadas y medios sociales y analítica, permitiendo a los empleados conectarse, colaborar y acceder a la información en todo momento y lugar. 





regresar/home

EL MOCITO (Chile, 2010)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


de Marcela Said y Jean de Certeau

Tras su exhibición en el 32 Foro Internacional de la Cineteca, llega a las pantallas de las sedes alternas, El mocito, de los realizadores Marcela Said Jean de Certeau, película documental de la cual la Cineteca Nacional adquirió los derechos con la finalidad de fortalecer y ampliar el circuito de exhibición de cine nacional e internacional de calidad.

           Filmado con un estilo intimista y con gran rigor cinematográfico utilizando largos planos y un diseño sonoro acorde a la historia, El mocito, nos adentra en un pequeño poblado al sur de Chile para contar la historia de Jorgelino Vergara, hombre de 38 años, que intenta redimirse de su escalofriante pasado como "mocito" o joven sirviente de la DINA (Dirección de Inteligencia Nacional), organismo represivo de la dictadura militar que sacudió al país sudamericano entre 1973 y 1990. A partir del crudo relato de su protagonista, el filme presentado en 2011 en el Festival de Berlín, abre nuevos caminos para el análisis histórico del régimen militar en Chile, uno de los periodos más oscuros de la historia latinoamericana reciente.

           El mocito podrá disfrutarse en cartelera a partir de hoy viernes 27 de julio en las siguientes sedes alternas de la Cineteca Nacional: Cinépolis Universidad, Cine Lido, la sala 5 de The Movie Company, la sala 1 de Cinemas Lumiere Reforma, la sala Molière del IFAL, Centro Cultural TlatelolcoAuditorio Biblioteca Vasconcelos y laSala María Félix de la Alianza Francesa de Polanco.


Comentario de los directores:

La historia de El mocitocomprende distintos matices, es incluso mucho más compleja de lo que nosotros suponíamos en un principio. La encontramos por casualidad, cuando estábamos buscando retratos de agentes represores y victimarios; así nos topamos con el personaje de Jorgelino, quien nos pareció mucho más interesante por sus ambigüedades que por su historia. Para nosotros, la importancia de realizar una película de esta naturaleza es mostrar la complejidad de un personaje como Jorgelino treinta años después de los hechos.



FICHA TÉCNICA
EL MOCITO

Dir: Jean de Certeau y Marcela Said.
País: Chile.
Año: 2010.
Guión: Marcela Said y Jean de Certeau.
Fotografía: Arnaldo Rodríguez.
Música: Jorge Arriagada.
Edición: Jean de Certeau.
Prod: Marcela Said.
Duración: 70 mins.
Clasificación: B.



regresar/home

runtastic se actualiza: 3D Google Earth View + Auto Pausa; alcanza además 10 millones de descargas

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


runtastic, uno de los más exitosos desarrolladores de apps de salud y forma física ha lanzado hoy las versiones actualizadas de su app para correr runtastic PRO calificada con 4.5 estrellas, incluyendo una nueva función de reproducción de video Google Earth para Android y Auto Pausa tanto para Android como para iOS
Madrid, 27 de Julio de 2012..-Recién lanzadas llegan las versiones actualizadas de la runtastic PRO app calificada con 4.5 estrellas, incluyendo la nueva función de reproducción de video Google Earth para Android y Auto Pausa tanto para Android como para iOS. runtastic ha alcanzado también su siguiente meta de 10 millones de descargas a principios de este mes.
runtastic Earth View
runtastic ha hecho equipo con Google Earth para ser la primera fitness app con reproducción de video 3D. Al terminar de correr, los usuarios pueden volver a vivir una carrera con un paisaje vacacional, mostrarle a sus hijos una recapitulación de su éxito en el maratón, o compartir una ruta que representó un reto con sus amigos. Además de volver a trazar una ruta, la función de video muestra el tiempo, ritmo y elevación de la carrera.

El siguiente video presenta la función runtastic Earth View: http://youtu.be/bJ_sycjT2zc
Auto Pausa
Desde los semáforos hasta los zapatos desamarrados, paradas no programadas son inevitables; pero con Auto Pausa, estas interrupciones no alterarán cálculos de tiempo. runtastic Auto Pausa detiene el cronómetro de la app cuando se llega a una parada, y empieza automáticamente una vez que se ha vuelto a correr, eliminando la necesidad de detener la actividad manualmente. runtastic ha integrado esta función en la runtastic iPhone PRO y Android PRO app y ha desarrollado un algoritmo para detenerla y reiniciarla lo más pronto posible, brindando una lectura precisa de tiempo y ritmo.

Funciones adicionales
·         iCloud – los usuarios que se conviertan de LITE a PRO no perderán ninguna información en el cambio. Todas las configuraciones e información personal del usuario se guardarán automáticamente y se sincronizarán entre la versión de paga y la gratis.
·         Idioma chino – agregado con el afán de brindar una óptima experiencia a la base de usuarios runtastic en crecimiento en China.

Más información sobre las apps se encuentra en la sección de app en el sitio runtastic fitness. Encuentra gráficos sobre las nuevas funciones, runtastic y las apps aquí:http://mediacenter.runtastic.com/de/downloads/



regresar/home

Total Network Inventory 2, actualizada para la versión 2.0.6

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Softinventive Lab, uno de los líderes dentro del campo de los desarrolladores de software de administración de redes corporativas, anuncia la nueva actualización para su producto estrella: Total Network Inventory, para la versión 2.0.6.
Madrid, a 27 de Julio de 2012.-Una persona organizada prefiere tener todo limpio y organizado, pero colocar las cosas de esa manera, manualmente, es un “hobby” para pocos. Cada administrador de sistemas conoce la importancia de tener cerca los datos de cada ordenador de manera comprensiva y sistemática, y cada dispositivo de red en una red corporativa. Sobre todo cuando se tratan de cientos de miles de ordenadores.
Cuando hablamos de una base de datos así, es una tarea complicada utilizarla de manera eficiente. Total Network Inventory supera a la competencia en este aspecto. Permite que los usuarios instantáneamente puedan buscar todo tipo de información. Imaginemos que vamos a necesitar una lista de todos los ordenadores que tengan por un lado un GPU (Unidad de Proceso Gráfico) potente y también una pantalla ancha. Otro ejemplo sería conocer todo el software de Adobe que fue instalado durante el pasado mes de Septiembre. ¡Es posible! De eso se trata la flexibilidad.
Con la nueva actualización para la versión 2.0.6, TNI 2 (Inventario de Red Total) sigue superando la barrera de los idiomas: La interfaz de usuario y los reportes están ahora disponibles en Portugués. Además, se han añadido nuevos informes útiles y nuevos tipos de características soportadas, y la velocidad del procesamiento de la base de datos se ha aumentado.
Total Network Inventory 2 tiene muchas herramientas útiles en su poder y nunca deja de aprender cosas nuevas y se está mejorando todos los días. Es una herramienta indispensable para los administradores de las redes corporativas de cualquier tamaño, y les va a ahorrar un montón de energía y un montón de recursos para la empresa.
La versión de prueba está disponible para probarla durante 60 días ¡completamente gratis!
Tarifas y términos
El precio de licencia para Total Network Inventory 2 es a partir de $99. Todos los clientes recibirán el soporte gratis y términos especiales para ascender de categoría.

Enlaces:
Página Web de la empresa: www.softinventive.com/es/

Sobre la empresa
Softinventive Lab se fundó en el 2006 por un grupo de jóvenes entusiastas que buscaban formas para aplicar sus conocimientos y sus habilidades para poder expresarse. El tiempo transcurrió y sus deseos se convirtieron en su pasión. Empresas como Vodafone, IBM, Siemens, Sony y Disney confían en nuestro software (entre muchos otros).



regresar/home

EL TRASHUMANTE DE NOCHE ( Aviles Fabila)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Por Charly de Balzac.

Escritores y periodistas Rene Aviles Fabila y Jose Agustin
Unos “ eternos trashumante de la noche “, lo son sin duda, los escritores y periodistas RENE AVILES FABILA y JOSE AGUSTIN pues no desmayan en su prosa,  talleres, conferencias y hasta homenajes, como el que en breve, se llevará a cabo en la Ciudad de Atlixco, Puebla, para ser precisos, este 4 de agosto próximo. Con motivo de la entrega de  la Cedula Real de la Fundación de  Villa de Carrión, hoy Atlixco. No solo, por su extensa trayectoria literaria o periodística, sino por su aporte y difusión a la cultura nacional. Aunque, ambos personajes son identificados como “pioneros “de la llamada literatura de la “Onda “ lo cierto, es que,  hasta pena les da, que los sigan promoviendo con esta imagen, pues acoto Fabila, que ya no son tan “ chavos de onda “ que les guste andar de huaraches y morral al hombro. Pues el padre tiempo no perdona, lo que sí es un hecho es su aporte, al desarrollo de las letras mexicanas. En el marco del 2do. Encuentro Nacional de Poetas, Atlixco, Puebla a celebrarse en aquella entidad. A decir del Director de Cultura de Atlixco, Puebla, y dramaturgo, Ricardo Pérez Quit. Quien, acoto “no  es un acto tan cotidiano o simple “sino  es, un acto de reconocimiento a la vida y obra de estos dos grandes narradores, pero antes detallo, se pone la propuesta a consideración y el cabildo la vota. Al reunirse con los informadores, en el Centro de Creación Literaria “Xavier Villaurrutia “del INBA, en la ciudad de México. Preciso, que dicho encuentro lirico, comenzará del 1 al 5 de agosto, en donde, se les hará entrega del citado documento, firmado en aquel entonces por Felipe 11 y la anuncia de Carlos V para la fundación Villa de Carrión, hoy Atlixco, Puebla. Por su parte, el maestro Fabila, adujo “que es una gran emoción, no solo por la amistad de más de medio siglo, que comparte con el autor  José Agustín, sino porque, es  la cuna del dramaturgo, pionero del teatro universitario y creador del CADAC el extinto HECTOR AZAR. Con el cual, realizo diversas tertulias literarias en esa entidad. No sin antes disculpar a su amigo, Agustín, pues el narrador, oriundo del estado de Guerrero, se encuentra desde hace rato, avecindado en la ciudad de Cuautla , Morelos. Pero destaco, que ya confirmo su asistencia para esta fecha en el Cabildo del ayuntamiento de Atlixco, Puebla. Recordó, que entre las distinciones que han recibido están: La beca  en el Centro Mexicano de Escritores, y el  Premio, Colima, entre otros. A la par, adujo, que no se explica, porque durante años los han identificado con dicho movimiento literario, a pesar de que no se consideran “ hippies “ del todo, quizá, si, por  los temas que trataron en la década de los 60, como  la guerra de Vietnam, sexo,  drogas y Rock and Roll. Pero a decir verdad,  más que chavos de onda, fueron clase media, de la Colonia Narvarte, y al igual que muchos, citaban a Carlos Marx, pero al mismo tiempo bebían su Coca-. Cola, lo que provocó las risas de los asistentes. Al final, nombro  a otros autores de la época,  Gustavo Sainz, Juan Tovar, y Parmenides  García Saldaña entre otros.  Este último, si enarbolo la bandera de  escritor de “onda “por muchos años.

40 AÑOS DE AMOR Y PATRIA, GABINO PALOMARES.- otro incansable trashumante de la noche, que vale citar , es el cantautor , activista social y promotor cultural, ya enunciado, quien será homenajeado por las autoridades de la Secretaria de Cultura DF que encabeza Nina Serratos, este 3 de agosto próximo. Con  cuatro décadas de vida artística , en su encuentro con los informadores, acoto, que se vive “ una democracia violentada “  por los recientes comicios electorales. Por lo que manifestó, no solo su empatía al Movimiento l “# Yo soy 13 “por su coraje y valentía para solicitar la democratización de los medios de comunicación, sino que anunció un tema especial compuesto para esta noche, 1, 3, y 2 . Se comprometió a cantar su temas de sobra conocidos, sin faltar, la mas  esperada “ La Maldición de la Malinche “ la cual seguramente causará el regocijo de  sus seguidores en el Teatro de la Ciudad. Oriundo de la tierra de Guanajuato ,  estudio la carrera de Ingeniería, pero el gusano del canto, la poesía y la declamación, lo llevan a presentarse en el Festival de la Canción Universitaria, y enseguida,  presentar su concierto titulado : Poemas y Canciones. Para, luego, iniciar una larga trayectoria, que no cesa aun y por igual, se presenta en Peñas,  foros sindicales y estudiantiles. Hasta cosos tan importantes como: El Palacio de las Bellas Artes., Palacio de los Deportes y hasta el Auditorio Nacional. Sin dejar de lado, sus múltiples presentaciones en varias ciudades al interior del país. A la par, se ha dado cita en foros internacionales: Estados Unidos, Cuba, Canadá, Guatemala, Nicaragua, Venezuela, Ecuador, España, Alemania, y hasta Corea del Sur. Detallo, que dentro del programa que alista para esta noche están lo temas más actuales, desde el Movimiento del 68,  el levantamiento zapatista, y el actual proceso electoral. También como  auténtico cronista musical estará un poema dedicado al pasado sismo del 85, titulado: La tierra nos ha puesto a prueba.
CARAVANA ROCK-&  AND-ROLL- ERA.-con un cartel de lujo,  con motivo de su 11 aniversario,  con: LOS GRUPO BULDOG, GRUPO ALEPH, OLDIES ROCK BAND, DESFASADOS, LOS ROKING CATS, en la explanada de la Delegación Cuauhtémoc, donde se espera romper el record de más de 2000 participantes. Claro, que con el apoyo de la Sub -dirección de Cultura y la Dirección de programación en la citada demarcación   a  cargo de Felipe Delill. Vale la pena mencionar, el esfuerzo de los integrantes de la banda OLDIES ROCK BAND y de su madrina de lujo ROSY MC CARNEY que siempre  da la bienvenida, no solo a los fans, sino a los propios grupos musicales con una flor. El lugar, la explanada de la Revolución, de la citada demarcación. Así las cosas , lleven sus tenis y su copetes, engomados, este 28 de julio próximo a partir de las 14 00hs,  para sacar a bailar a las chicas alborotadas y de crinolina,. ENTRADA LIBRE ¡  ¡ Por allá nos vemos con mis Angeles Sacapuntas, ARROZ ¡





regresar/home