Informanet

14/9/09

Reporte del mercado automotriz en México, agosto de 2009

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

Por José Pedro Santiesteban Oliva

El mercado de la venta de vehículos continua con una marcada caída que es del 31.6%, debido a que solo se colocaron 58,926, una disminución de 27,193 respecto al mismo mes del año pasado. La caída más acentuada fue la de los vehículos pesados de más de 3.5 Ton. Que fue de 67.4%, mientras que los deportivos tuvieron un crecimiento de 17.4%.
El vehículo que sigue vendiéndose más en nuestro mercado es el Tsuru, con una amplia ventaja sobre el más cercano competidor.

Por otra parte y debido al éxito reportado por el primer foro automotor, este año del 5 al 7 de octubre se celebrará, en el Hotel Camino Real de la Cd. De México la edición de este importante evento que concentra a las más importantes personalidades del medio automotriz a nivel mundial y con la participación de la Secretaría de Economía y el Jefe de Gobierno del DF.

Conferencias de todo tipo englobaran el entrono mundial de la industria y sus perspectivas

En otro orden de ideas, la chatarrización ya está en marcha, sin embargo, no será sino hasta fines de mes, cuando con todos los datos del programa, se podrá establecer si está funcionando de acuerdo a las expectativas planteadas o requiere de ajustes. Es importante mencionar que las armadoras disponen del dinero y solo se necesita que las distribuidoras informen de las ventas, para acreditarles el monto del apoyo.

Novalac 3 fórmula láctea para contrarrestar anemia en infantes

Bayer Shering Pharma preocupados por la anemia reportada en niños mexicanos de entre 1 y 3 años, debido a deficiencias de hierro, han lanzado al mercado una fórmula láctea que permite que los infantes reciban la cantidad de nutrientes que por desgracia la leche de vaca no les puede proporcionar en la cantidad necesaria.

Un punto importante al respecto es que gracias a los aportes de este sustituto de la leche materna, la cual que debería de proporcionársele a los infantes durante el primer año de vida, para que reciban todos los elementos necesarios para su mejor desarrollo. A partir de allí este producto viene a ser aliado para su adecuado crecimiento, ya que permite las necesidades nutrimentales en los valores adecuados.

4° Festival de Vida y Muerte

Xcaret y Gobierno de Yucatán firman convenio de colaboración para que en el parque de Xcaret se lleve a cabo tan importante evento. El gobierno traerá una delegación de 262 participantes de disciplinas artísticas, culturales y gastronómicas, para dar mayor realce a este evento que se viene realizando desde hace varios años en el parque de Xcaret.

Linfoma No Hodgkin

Este padecimiento está presente en México y la Secretaría de Salud reporta que cada año se detectan 1,500 nuevos casos. El principal problema que tienen las personas es el de su detección y diagnóstico ya que tanto los enfermos como los médicos con frecuencia tardan en identificar el mal.

La inflamación de los ganglios, fiebre nocturna, dolor de cuerpo como el de una gripe son solo algunos de los síntomas, por lo que hay que estar atentos cuando se presente algún cuadro atípico y persista el malestar.

Nikté

Esta película que nos remonta a la época de la cultura Olmeca y su entorno, debido a que al parecer en nuestro país ha sido olvidada a pesar de que fue anterior a los mayas y a que tuvo un auge muy importante como predecesora de esa cultura.

Sin intención de constituirse en un referente antropológico, sino enmarcando un conjunto de situaciones cotidianas de una princesa, su enamorado, el brujo maligno y un conjunto de acompañantes que le dan amenidad y sentido a esta expresión artística de dibujos animados en donde muy importantes actores prestan su voz a cada uno de los integrantes del elenco.
La producción se espera concluir la película para que este en pantalla para finales del año 2009, allá por la primera quincena de diciembre. Espérenla.

<<<regresar/home