Informanet

21/12/10

Bustamante traiciono a TIJUANA!! : PRI

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

*Anuncio que  la organización que representa someterá a discusión interna  la posibilidad de colgar del puente mas cercano al edificio de la  presidencia municipal de Tijuana  al traidor y cobarde de  Carlos Walterio Bustamante Anchondo en la “modalidad de botarga política”, tal y como sucedió con los  diputados  traidores a baja California   Gastón Luken Garza y Francisco Arturo Vega de la Madrid.
Tijuana Baja California. - Integrantes de la corriente critica priista democracia 2000 A.C. en  baja California  encabezados por su coordinador  Rubén Ovando Ulloa sostuvieron que a escasos 20 días de gobierno, el presidente municipal de esta ciudad Carlos Walterio Bustamante Anchondo  traiciono  a Tijuana!  al pretender   aumentar gravámenes  municipales en su  proyecto de ley de presupuesto de ingresos  2011,  que el congreso del estado  le rechazo. Particularmente  el relativo al impuesto predial, toda vez que  durante su campaña sostuvo y lo firmo ante  el notario publico numero 3  lic. Xavier Ibáñez Veramendi.
Carlos Bustamante Anchondo  lo sostuvo y firmo en escritura pública   “6 compromisos por la ciudad”  entre los que destacaron  la transparencia,  empleo, infraestructura vial, gravámenes, atención a grupos vulnerables y erradicación de la corrupción y el nepotismo gubernamental  entre otros.
Así lo dijo ante notario  “ me pronuncio en contra de  los excesivos  gravámenes  y el incrementos a los impuestos , por lo que de ganar la contienda  revisare  los ajustes  que deben hacerse  para aminorarlos “  el coordinador  de la corriente critica  afirmo que  “ Tijuana le regalo  un triunfo que no se merece este señor ” … y sin embargo  muy a pesar tendremos que tolerarlo  3 anos  mas en el cargo,  ya  que si  existiera en la legislación de Baja California la revocación de mandato bustamante en este momento  “ estuviera preparando sus maletas para dejar el gobierno”.
El critico priista se fue duro  contra  el alcalde de Tijuana ,  al señalar que  lo   mas   evidente y lamentable  es   que Bustamante se conduzca públicamente como  “ el hombre de las 2 caras” ,  al  no tener palabra para sostener su promesa de campana…  palabra  que   comenzó a devaluarse rápidamente. Dado   que  existe la persepcion ciudadana de que el señor   ha resultado ser “un traidor y un cobarde”  cuya única ambición personal era la de  únicamente  sentarse en la silla presidencial de Tijuana,… sin el menor de los recatos decimos  que bustamante  tuvo la oportunidad  de mostrarse ante Tijuana como    “ un gigante.. pero se rodeo de  enanos ” y salvo algunas excepciones en su gabinete coloco  en cargos públicos a sus cuates, recomendados,  parientes, y  panistas  y hasta Lourdes Inzunza  Medina, fue  designada por  Bustamante,   como directora del instituto municipal de la mujer en Tijuana ,  sin ningún merito, excepto   ser  “ la gaviota de bustamante ” . 
Recalco el líder político  que  este “ señor”  intento   sorprender a los legisladores locales y proponerles,  en esa iniciativa de ley de ingresos que empresas de su propiedad las torres del gran hotel Tijuana y las empresas del grupo caliente propiedad del archirre contra millonario Jorge Hank quedaran exentos de dicho aumento.
Y  sentenciaron  que como priistas de la corriente critica del PRI nunca avalamos,   ni  votamos por el traidor y cobarde!  de Carlos Bustamante, pues perfectamente sabíamos lo que le esperaría a Tijuana con  la presencia de este hombre  al frente del gobierno de la ciudad.
Ante ello sostenemos  sin temor a equivocarnos  que  Carlos Walterio Bustamante Anchondo   ¡ ya no  le sirve al PRI,  ya no le sirve a Tijuana,  ya no le sirve a nadie ¡ .  Este hombre    rompió el  Record Guinnes  dado  que en tan solo 21 días ha acabado con su capital político  al ser considerado como  “el enemigo publico no. 1 de Tijuana.
En ese sentido los priistas de la corriente critica del PRI recordaron que oportunamente durante el proceso de la  campaña decisión 2010 externaron públicamente  que al señor bustamante no debía de ser presidente municipal de Tijuana   en sendos desplegados  que  fueron publicados por los medios de comunicación locales, recibiendo criticas de algunos priistas que el día de hoy nos dan la razón de nuestra posición política durante la campaña decisión 2010 en Tijuana.
Es decir  para nosotros los críticos del PRI quienes no votamos por el,  lo reiteramos,  que otra de las traiciones lo constituye la negativa de bustamante  de auditar a fondo al gobierno de Ramos Hernández pues  se deja entre ver “ la firme sospecha”   de que  Bustamante Anchondo  “pacto  impunidad con Jorge Ramos”  y evitar la practica de  cualquier  auditoria por este empresario metido a político, y consecuentemente   con  ello proteger al ex alcalde de Tijuana y colaborándole  para evadir una serie de responsabilidades administrativas, penales y de inhabilitación a cargos públicos.
El critico priista vaticino;  que en los próximos meses  vendrán otras traiciones,   por lo que los tijuanenses  deberemos alzar la voz para exigir  una respuesta inmediata en materia de seguridad pública,  pavimentación de las colonias populares,  de  inversión, empleo, de la instalación de la planta de tratamiento de aguas negaras, del rescate de la avenida revolución, y  de la construcción de escuelas en Tijuana.
Ovando Ulloa insto a Bustamante,  ha implementar  de manera inmediata  y urgente  un “  plan de austeridad  y ahorro “ del gasto corriente  y la deducción del uso de celulares oficiales,  pago de viáticos , escoltas  uso de vehículos oficiales  en horas no laborables.
Pero sobre todo a que se reduzcan al 50%  el sueldo de funcionarios de primer nivel y segundo nivel delegados, sub delegados, jefes administrativos, directores de áreas entre otros  y no recurrir al fácil endeudamiento pública con la banca comercial.

Por ultimo  anuncio que  la organización que representa someterá a discusión interna  la posibilidad de colgar del puente mas cercano al edificio de la  presidencia municipal de Tijuana  al traidor y cobarde de  Carlos Walterio Bustamante Anchondo en la “modalidad de botarga política”, tal y como sucedió con los  diputados  traidores a Baja California   Gastón Luken Garza y Francisco Arturo Vega de la Madrid, comentaron.
Nota: Para cualquier aclaración con el presente comunicado favor de comunicarse  al teléfono  664 186 70 30  con la coordinación de la corriente critica  o bien al correo electrónico  ovando_ruben@hotmail.com.

                         Rubén Ovando Ulloa
Coordinador estatal de la corriente crítica del PRI B.C.


regresar/home

KYOTO lleva música y videos al automóvil con su vanguardista autoestéreo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

* El modelo 0893 incluye pantalla de 7 pulgadas con la que se puede reproducir DVD y TV Abierta.

México, D.F. diciembre 2010. – Kyoto, empresa mexicana dedicada al desarrollo de equipos tecnológicamente vanguardistas, presenta para los amantes de la música y videos, su autoestéreo modelo 0893, el cual reproduce los formatos MP3, MP4, DIVX, CD, VCD, SVCD, DVD multiregión, así como televisión análoga, en su pantalla de 7 pulgadas.
Este equipo viene equipado con tecnología Bluetooth 2.0 y proporciona una potencia de 240 watts, salida para subwoofer, con sintonizador AM/FM, memoria para 30 estaciones, y entrada para auxiliar de 3.5mm., así como SD, USB y MMC.
La pantalla de este modelo es Touch Screen, lo cual facilita su uso en el auto. Incluye control remoto, tiene carátula desmontable y un cable USB para transferir archivos directamente al equipo.  Sintoniza televisión abierta lo que amplía aún más la diversión en los terribles momentos de tráfico.
Si desea obtener mayor información puede visitar la página www.kyoto.mx/rp Para servicio técnico puede comunicarse al 5368-8229 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs. Y los sábados de 9:00 a 14:00 hrs.

Acerca de KYOTO
KYOTO es una compañía cien por ciento mexicana que mira al futuro con liderazgo y enfoque en el desarrollo e innovación tecnológica de electrónicos. Todos los productos son desarrollados por un equipo de expertos que se dan a la tarea de cuidar minuciosamente los componentes que los conforman. Nuestra línea de productos está conformada por reproductores de audio y video, Celulares, DVD portátiles, Micro SD, Autoestéreos, cámaras digitales, bocinas, entre otros.     

regresar/home

2010, un buen año para el Béisbol de México: Alonso Pérez

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Teniente Coronel Alonso Pérez González,
Presidente de la Federación Mexicana de
Béisbol, (FEMEBE)
“Yo creo que verdaderamente, el 2010 fue un buen año para el béisbol de México, ya que se obtuvieron, un campeonato del mundo y tres sub campeonatos panamericanos en diferentes categorías, por la buena actuación de los jugadores seleccionados que respondieron dignamente”,  así lo manifestó el Teniente Coronel Alonso Pérez González, presidente de la Federación Mexicana de Béisbol, (FEMEBE) al hacer el tradicional resumen de fin de año.

Entrevistado luego de la ceremonia de premiación de los jóvenes peloteros Ramón Francisco Urias Figueroa de Sonora y Efrén Alexandro Delgado Burke de Baja California, quienes recibieron el trofeo El Luchador Olmeca 2010 que la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME) otorga a los más sobresalientes del año, el dirigente del Béisbol Federado nacional señaló con optimismo que, “Para el año que entra 2011 esperamos reafirmar y mejorar esa actuación del año que esta por terminar, pues tenemos una gran proyección, tenemos muchos eventos, entre los que destacan, los juegos panamericanos y el mundial de 15 y 16 años, ambos en Lagos de Moreno Jalisco”.

         “Yo creo que verdaderamente el 2011 va a ser un buen año para del deporte mexicano, como fue este,  yo creo que con muchos de los muchachos de la olimpiada nacional haremos unas selecciones más preparadas, ahora que hay más recursos económicos del Gobierno Federal hay suficiente apoyo y creo que por el mayor apoyo del Gobierno mexicano, como nunca antes en la historia, seguramente de aquí para adelante viene la mejor época del deporte de México, y claro también para el béisbol” subrayó el Teniente Coronel.   
 
         En el 2010, México se afirmó en los tres primeros lugares del mundo, seguimos igual como cada año, estamos ahí en la pelea y esperamos que en los juegos panamericanos del 2011, el equipo responda, como digno representante de México y auténticos profesionales, al igual que cada una de las demás selecciones, apuntó.

         Durante el 2010 México se afirmó campeón del mundo en la categoría infantil de 11 y 12 años al ganar la Serie Mundial Cal Ripken jr celebrada en Aberden Maryland Estados Unidos, en tanto que los tres sub campeonatos panamericanos para México fueron en el torneo de béisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayaguez Puerto Rico en la división mayor – libre, así como en el campeonato panamericano de categoría Pre junior (13 y 14 años) celebrado en Managua Nicaragua, y en el Panamericano Junior (15 y 16) en Lagos de Moreno Jalisco.

         Asimismo, México obtuvo el tercer lugar y medalla de bronce en el Panamericano de categoría infantil (11 y 12) que tuvo lugar en Venezuela, donde el campeón fue Cuba, y alcanzó dos 4º lugares en la división pre infantil (9 y 10) en el panamericano y en el Mundial de los Criollitos de América, ambos eventos celebrados en Venezuela, dentro de la temporada internacional 2010 de la Federación Mexicana de Béisbol.



regresar/home

Incremento en las tortillas por políticas publicas, CNC ¡

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

Por Carlos García de Balzac.

El  recién electo dirigente en la CNC, Gerardo Sánchez García, adujo, que sin duda el alza a la tortilla se debe a las malas políticas publicas, en el sector agropecuario, como es la perdida de la soberanía alimentaría, al aumentar las importaciones y sobretodo el bajo apoyo a los productores de este grano en nuestro país.

En entrevista, al reunirse en el brindis de fin de año, puntualizo, que será en el mes de enero, cuado se incremente de nuevo el precio de la tortilla, ya que los precios internacionales del grano se elevan, aunado a que los  mayoría de los expendedores, importan dicho producto, lo que se añade que se pasa por alto, las coberturas a los productores de alto consumo, si además se agrega, que otros países, deciden cerrar sus fronteras a nuestro país, en materia de importaciones, seguramente se agravara la economía nacional y por ende continuara la carestía de los productos de la canasta básica. Además, se importa hasta en un 50 % de alimentos para el abasto de los mexicanos. Por lo que urgió a la actual administración federal a modificar la estrategia en el sector agropecuario nacional, es decir mas apoyo no solo al campo, sino a la ciencia y la investigación para ser autosuficientes en el cultivo y siembra de granos para satisfacer las necesidades alimentaría de la población.

Por su parte, el dirigente del Maíz, Carlos Salazar expuso, que sin duda, el incremento en los insumos, los fertilizantes y el menor precio en el pago de tonelada del maíz blanco, esta afectando los precios del kilo de tortilla, y aunque reconoció que hay excedentes de producción, los incrementos en las ramas de producción, ha ocasionado que se eleve al consumidor. Por lo que también se sumo a la petición de Sánchez García para exigir un cambio en las políticas publicas del sector agropecuario, que lo único que están provocando es la dependencia del extranjero, en lugar de promover la consabida soberanía alimentaría, no sin antes detallar, que mientras las autoridades gubernamentales piden control de precios, en la tortilla, lo cierto, es que dejan toda la carga mediática no significa que no se le tome en cuenta a la hora de los subsidios los productores nacionales de este grano tan importante para la dieta del mexicano. Al final, adujo, que esta situación se observa igual en la producción del trigo lo que provoca también su carestía, sin embargo y aunque también se consume mas por el alza en las tortillas, eso que no se apoye con subsidios al trigo.


Yudi Kravzov, una adorable escritora de cuentos eróticos

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Por: Héctor Medina Varalta

A través de las líneas de Yudi Kravzov, el lector emprende travesías por espacios clandestinos y escucha velada la intimidad de varias voces. En ese desafío es inevitable convertirse en su cómplice y dejarse guiar por los recovecos de sus narraciones. Sus personajes principales son el cuerpo y el alma. Los abraza, los estruja y nos los deja llegar hasta nuestros sentidos.
En 2008, comenzó a retratar a sus lectores, a ser su portavoz y a llenar junto con ellos un álbum de instantáneas que publica semanalmente en El Gráfico Universal. Ha dado clases de Narrativa Erótica en la Universidad Ibero Americana. Elixir de zafiros (2002; 2007 y 2010) es su primera novela; The monkey on my back y No toques al perro, sus cortometrajes. Ha publicado cuentos en siempre eróticos y actualmente s una de las conductoras del programa “Sexo entre cuatro”, del canal Once. México es su país y su mundo la literatura.

Confidente y seductora

Durante la presentación del libro “Instantáneas” de Yudi Krasov, los ponentes: Dinorah Pesqueira, Marivi Cerisola, Jorge Alemán, Muricio Elizondo y Manuel de Piramontana leyeron varios cuentos. Pesqueira comentó: Las instantáneas son un racimo de momentos, historias secretas en las que hay desengaño, abandono, egoísmo, prohibiciones sociales, desamor y otras desavenencias que Yudi Kravsov baña de sexo. Cada sábado, con la frase “Déjame contar tu historia”, la autora invita a sus lectores a compartir un momento de su vida que de otra manera estaría muda. Así, Yudi Kravzov se convierte en confidente, en cómplice y voz de los protagonistas para tejer delicadamente ese instante y llevarlo de la oscuridad a la luz.
Secretos y confesiones, llegan a su correo electrónico desde donde ella rescata esas palabras, se las pone en la piel, les da vida y las transforma, conservando frases y reflexiones de quienes las escribieron. “El instante es la eternidad”, por eso, cada instantánea es parte del crecimiento social. El resultado trastoca a todos los involucrados: al que la escribe, a quien la dibuja y a quien la lee. Cabe resaltar que los bellos y eróticos dibujos son de Oscar Altamirano Reyes.

Azul

Yudi leyó Azul, uno de los cuentos que aparecen en esta antología. Para que nuestros lectores de informante se den una idea del erotismo tan bello que encendió de pasión y otro tanto de lujuria a quienes estuvimos presentes, va para ustedes esta hermosa historia: Ana me encanta. Es lista, alegre y honesta, además, cuando le da el sol, su cabellera se pinta de tonalidades rojas y se ve cobriza. Me contó que su madre no sabe del piercing en el ombligo ni tampoco del tatuaje de sus piernas; a sus 27 pocos la conocen bien, y es que siempre ha querido parecer una chava clásica y ejemplar, dedicada y trabajadora. Nadie sabe que dentro de esa Ana existe escondida una mujer transgresora que desde pequeña le gusta pasarse horas viendo revistas de moda sólo porque ahí aparecen bellísimas mujeres a las que secretamente sueña besar un día.

Bisexual de clóset

Como Ana es sensual y erótica logra capturar la atención de empresarios jóvenes con gran porvenir, muchachos comprometidos con su trabajo que su madre ve como excelentes partidos, pero ella sabe que nunca va a formar una pareja convencional, y es que la Ana que yo conocí es una mujer en la búsqueda de sensaciones nuevas, que adora sentirse viva. Supe de ella por una página gay donde se presentó a sí misma como una bisexual de clóset con mayor inclinación hacia las mujeres. Fue ahí donde nuestros caminos se cruzaron. Le dije que mi nombre era Azul, quedamos de vernos en la estación del metro Sevilla. Caminamos por la Zona Rosa platicando sobre nuestras vidas para terminar cheleando en un bar donde un par de chicas se besaban sin pudor frente a todos. Ana se quería salir, por eso le acaricié las piernas y le describí con palabras lo que las dos veíamos.

Hasta que el orgasmo la desbaratara

La siguiente cita se dio en mi departamento. El trayecto fue larguísimo y los roces en el vagón fueron discretos y constantes. Mi mano, su mano, mis dedos, su cintura, sus pechos sus labios. Llegamos. Nerviosa empecé por mostrarle mi casa, mis cuadros, mis discos. Preparé bebidas, la llevé a mi cama. Su miedo era evidente y mis deseos también. Me quería ir con calma, pero la idea de ser yo su primera mujer me rebasaba. Quería que se mojara antes de sentir mis caricias, que conociera su cuerpo en el mío, guiarla lentamente hasta el orgasmo que la desbaratara; finalmente, la experimentada era yo.

Gemíamos lentamente...
Le dije que estaba feliz de volver a respirar su perfume y su sabor, reviví contenta el agasajo que nos dimos en el bar y que yo todavía traía a flor de piel. Acaricié su cuello, me abracé a su espalda y la besé con toda la delicadeza que fui capaz. Ella trataba de imitarme, corresponder a mis caricias, pero yo detenía sus manos y la invitaba a sentirme toda sobre su piel. Estábamos las dos tan cerca que nuestros corazones palpitaban juntos mientras gemíamos suavemente, y sí, yo no necesitaba más que mirar su rostro disfrutar. La sentí desvanecerse en mis manos.  
Nos vimos dos veces más. Podría jurar que ella sigue teniendo contacto íntimo con féminas porque su manera de mojarse y de disfrutar la hace una de las nuestras, pero por más que la busco no la encuentro.

Trayectoria

Yudi estudió lengua y literatura hispánica en la UNAM, tiene doctorado en lingüística en el Colegio de México, imparte clases en el la Escuela Nacional de Antropología e Historia y es profesora del Programa Educación a Distancia en la UNAM y sociolingüística.
La guapa escritora compartió sus experiencias en los cuentos que le envían sus televidentes y que ella corrige y les da ese toque de erotismo que sólo una mujer puede darle a la escritura. “Para mi-expresa conmovida-es muy grato ver el rostro de felicidad en aquellos que me han enviado sus historias y ahora las pueden ver publicadas. Por otra parte, un radioescucha me comentaba que le fascinan besar los pies femeninos, y varios más descubrieron que no eran los únicos. Relatos como este, se escuchan en cada uno de sus programas.


regresar/home

Recomendaciones prácticas de SonicWALL para que los consumidores eviten estafas y fraudes esta navidad

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Con la llegada de la Navidad, el volumen de compras aumenta y las electrónicas también lo hacen. Esto es aprovechado por phishers, hackers y estafadores que intentan hacer su propio negocio. Contra estas prácticas, SonicWALL te ofrece las siguientes recomendaciones para que no caigas en su trampa.

SonicWALL alerta sobre el incremento de intentos de fraude online con la llegada de las compras y felicitaciones navideñas, que son aprovechadas por los estafadores para tratar de recoger datos y hacer sus ataques. Por ello en este periodo es importante estar especialmente alerta y preparado para reconocer situaciones de riesgo.

“Durante las vacaciones, los consumidores se preparan para un aluvión de compras de navidad y bajan la guardia respecto a las medidas de seguridad habituales. Los phishers y estafadores están a la espera de esto” afirma Jesús García, director de Canales para México y la Zona Norte de América Latina de  SonicWALL. “En este momento ya hemos visto un incremento del malware, troyanos y ataques de phishing, incluso antes de que el periodo de vacaciones haya comenzado. Este año, los ataques a Facebook serán constantes. Desafortunadamente los consumidores no querrán ver el peligro hasta que sea demasiado tarde o las vacaciones hayan terminado. Los consumidores deben prepararse contra el flujo de amenazas durante el periodo navideño.”

Las siguientes son las amenazas principales a las que se enfrentan los consumidores:

Compras y pagos

El phishing con el que te piden información personal como tu número de tarjeta de crédito es muy común durante las vacaciones. Es muy común que intenten hacerte creer que el mensaje procede de las tiendas online, o sitios de pagos, más populares, como Amazon, eBay o PayPal, con avisos de tipo de “no se ha podido proceder a la transacción por tarjeta de crédito” o “se necesitan más detalles para proceder a tu transacción”. Para asegurarse que el sitio es realmente seguro se debe comprobar el URL de la página web para verificar que es quien dice ser, y comprobar el icono de bloquear.

Ofertas especiales de Navidad de tus tiendas favoritas

El spam enviado en Navidad aumenta continuamente, pero puede que no sólo sean ofertas no solicitadas, sino que oculten un troyano. Nunca se debe adquirir nada que llegue a través de una oferta por correo electrónico. El consumidor debe asegurarse de que la oferta que recibe es legítima comprobándolo con su sitio web. Si responde a una oferta legítima, utiliza la dirección de email primaria para gente que conoces y una secundaria para otros propósitos. Nunca debes responder a ofertas sospechosas, ya que confirmarán al remitente que tu dirección de email sigue todavía “activa”.

Amenazas en las redes sociales

Hay que tener cuidado con las invitaciones de “amigos” para ver fotos, recibir ofertas especiales de Navidad o invitaciones para jugar a juegos. Muchos de los enlaces que circulan en redes sociales ocultan intenciones poco honestas y te puedes convertir en la víctima de un ataque de malware o phishing. Además se deben revisar las opciones y configuraciones de privacidad para asegurarse de quien puede tener acceso a nuestra información.

Tarjetas de descuentos

Un buen gancho son las tarjetas de descuento. Si recibes alguna, antes de usarla asegúrate de que realmente procede de la tienda que parece y que el descuento es real. Si el sitio te pide enviar un email con el pedido o no acepta tu tarjeta de crédito o PayPal, te puedes convertir en la víctima de un fraude.

Amenazas en las tarjetas de felicitación

Cuando recibas una tarjeta o video navideño que te dirige a un enlace o te obliga a descargar algún tipo de documento hay que ser precavido, pues pueden instalar algún tipo de malware. Hay que asumir que los links sospechosos, video flash, animaciones o cualquier tipo de tarjeta o documento en PDF son potencialmente maliciosos y peligrosos.

Amenazas por parte de las mensajerías

Puesto que es fecha de recibir regalos, no resulta sospechoso recibir un amable mensaje por parte de una empresa de mensajería como UPS, FedEx o DHL. Típicamente el email dirá que no han podido entregar un paquete y ofrecerá un enlace para cambiar la fecha y datos de entrega. Por supuesto hay que tener las mismas precauciones con el enlace que las que ya hemos mencionado. Colocando el puntero del ratón sobre el (sin dar click) podremos ver en el borde inferior del navegador a que dirección pretende dirigirnos.

Videos y juegos de vacaciones

Hay que prestar atención a cualquier mensaje que ponga “haga click aquí” relativo a juegos o videos de Navidad. No se debe abrir ningún enlace sospechoso. En ocasiones para ver un video se pide que se active un plugin, o se descargue de un codec que, por supuesto, también puede ocultar todo tipo de malware.

Resultado de búsquedas de Google

Los estafadores también son expertos en SEO y tratan de posicionar sus páginas maliciosas en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda de Google. Aunque los buscadores han tomado precauciones para eliminar o marcar las URLs maliciosas, las palabras claves más usadas del momento, como Navidad en estas fechas, podrían resultar en la descarga de un malware. Asegúrate de que tu sistema está actualizado con la última protección y los últimos parches de seguridad.

Recolección de ataques después de las vacaciones

Durante los meses de noviembre y diciembre, los estafadores procuran hacerse con el mayor número posible de correos electrónicos de víctimas potenciales para utilizarlos en enero. De hecho, las descargas de troyanos son altísimas durante los meses de noviembre y diciembre. Los compradores online deberían prepararse para los fraudes y phishing online durante la segunda y tercera semana de enero, relacionados con las facturas que les lleguen de sus tarjetas de crédito por las compras realizadas en diciembre.

“Debemos ser precavidos ante cualquier email o interacción social que te parezca sospechosa durante estas vacaciones” afirma Jesús García. “Los estafadores y phishers estarán buscando nuevos modos de llegar a los consumidores, especialmente a través de Facebook o a través de ofertas especiales. Cuando hacemos una compra online, debes conocer cómo se comunica el mercado online, especialmente en caso de retrasos en entregas o asuntos que tengan que ver con las tarjetas de crédito. Debes asumir que cualquier email referente a tus datos financieros o información sobre tu identidad es, de antemano, fraudulento. Por último, comprueba frecuentemente el estado de tus cuentas, especialmente en enero, por si hubiera gastos incorrectos. Siguiendo estos pasos como base puedes permanecer protegido durante el periodo de vacaciones”.


regresar/home

Salesforce.com y BMC Software transforman la gestión de las TI con el lanzamiento de RemedyForce

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         RemedyForce,  una nueva oferta estratégica de cloud de ambas compañías que combina las fortalezas de los dos líderes del mercado.
-         RemedyForce da a los clientes acceso a una solución de gestión de las TI simple y rápida para coordinar los procesos de soporte y reducir los costos– que se ejecutan completamente en la nube.
-         Las compañías han ampliado su alianza estratégica para desarrollar, llevar al mercado y vender la oferta RemedyForce.

Madrid– 16 de diciembre de 2010 - Salesforce.com [NYSE: CRM], la compañía líder de servicios cloud computing para grandes empresas, y BMC Software, [NASDAQ: BMC]  el líder en gestión de TI, han presentado hoy RemedyForce, una nueva oferta de cloud construida sobre Force.com, la plataforma de cloud computing de la compañía salesforce.com. RemedyForce es una nueva oferta estratégica de ambas compañías que combina las fortalezas de los dos líderes del mercado. Las soluciones RemedyForce aportarán a las empresas un camino simple y rápido para transformar cómo consideran la gestión de servicios de TI y proporcionar resultados tangibles como procesos de apoyo TI coordinados y reducción de costos.

RemedyForce es la siguiente fase de la alianza estratégica entre las dos compañías para desarrollar, llevar al mercado y vender gestión de las TI basada en cloud. El anuncio fue presentado por Marc Benioff, presidente y CEO de salesforce.com y Bob Beauchamp, presidente y CEO de BMC Software, como parte de una presentación inaugural en Dreamforce 2010, el evento de la industria del cloud computing.

“Los clientes de servicios de gestión de TI tienen ahora un cloud que satisface sus necesidades”, dijo  Marc Benioff, presidente y CEO de salesforce.com. “Como la siguiente gran oferta de cloud de Salesforce, esperamos que RemedyForce impulse el éxito del cloud computing a través de los departamentos de TI en empresas de todos los tamaños.”

“RemedyForce ofrece a un impresionante conjunto de nuevas empresas la oportunidad de acceder a la potencia de las soluciones IT Service Management de BMC así como fortalecer la principal oferta disponible para nuestros propios clientes. El resultado proporciona a las compañías nuevas formas de sacar más partido a sus inversiones en TI,” dijo Bob Beauchamp, presidente y CEO de BMC Software. “Esto es lo mejor de los dos mundos, soluciones probadas de vanguardia que acelerarán el éxito de los clientes y la evolución tanto del cloud computing como de los mercados de gestión de TI”.

Basado en la probada y exitosa alianza entre salesforce.com y BMC Software, RemedyForce añade nuevas ofertas a los actuales servicios de cloud de salesforce.com que incluye Sales Cloud, Service Cloud, Salesforce Chatter Collaboration Cloud, Jigsaw Data Cloud, la plataforma de cloud Force.com y Database.com. Del mismo modo, RemedyForce se une a la familia de productos líderes de IT Service Management de BMC  que incluye la suite BMC Remedy IT Service Management y BMC Remedy OnDemand. Con este movimiento las dos compañías añaden un valor significativo a los clientes a través de sus excelentes capacidades de gestión de las TI.

Las soluciones IT Service Management (ITSM) de BMC, junto con otros elementos del portafolio de BMC proporcionan una funcionalidad clave a RemedyForce. En el núcleo de Remedy Force se encuentra IT service desk, anteriormente Service Desk on Force.com, que reúne un conjunto de capacidades de gestión de servicios TI con la plataforma de cloud para grandes empresas Force.com. La solución resultante es una suite de gestión de servicios TI fácil de usar con capacidades de rendimiento optimizadas para clientes cloud que proporciona capacidades de service desk consolidadas.

Las principales características incluyen:

·         Una suite de gestión de servicios TI fácil de usar optimizada para los clientes de salesforce.com y BMC que integra capacidades principales de servicie desk con gestión de cambio, gestión del conocimiento y aplicaciones de gestión de problemas;
·         Gestión de servicio real, que incluye una base de datos de gestión de la configuración para proporcionar la demandada “single source of truth”;
·         Implementación simplificada de la plataforma Force.com e infraestructura global de confianza de servicios de  salesforce.com;
·         Colaboración a tiempo real utilizando  Salesforce Chatter;
·         Acceso informes y análisis a través de móvil.


·         Una disminución del 40% en costos de soporte;
·         Resolución del 75% de los problemas en la primera llamada;
·         Decenas de millones de dólares en ahorros operacionales.

Con RemedyForce, los clientes pueden aprovechar los más de 20 años de liderazgo en gestión de servicios y una infraestructura de servicios cloud de confianza, y la simplicidad de una aplicación cloud estandarizada. BMC y salesforce.com prestarán apoyo a RemedyForce con ventas, marketing, certificación de producto y programas de implementación conjuntos. RemedyForce será vendido por los equipos de ventas y partners de ambas compañías, abriendo nuevas oportunidades de negocio al llegar a clientes que buscan una solución probada con las mejores capacidades de su género proporcionadas por líderes establecidos de la industria.


regresar/home

Regus continúa su expansión en México

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Las Pymes de México y Latinoamérica incrementan su productividad hasta en un  80% con sistemas de trabajo flexible.  

México D.F. a 17 de Diciembre del 2010.- México es considerado como cliente premium para el Fondo Monetario Internacional, por lo cual en Enero del 2011 se aprobará la petición hecha por la Comisión de Cambios de ampliar la línea de crédito flexible de 48 mil millones de dólares a 73 mil millones, con ello México comprueba que sigue avante con su economía, a pesar de la crisis que sufre el país del norte.  En base a ello, Regus observa un crecimiento para el próximo año en la inversión de diversas empresas en el país.

En respuesta a esta expectativa, Regus ha decidido continuar con sus planes de expansión en el mercado mexicano, a través de abrir un nuevo Centro de Negocios en Polanco, en una de las zonas de la Ciudad de México que concentra a diversas micro, pequeñas, medianas y grandes empresas.

Asimismo, de acuerdo con la última versión de la encuesta Regus Business Tracker, se espera que 36 por ciento de las empresas mexicanas contraten a personal adicional en 2011. La mayoría de los líderes empresariales que externaron esta intención de incrementar su capital humano, están laborando bajo un sistema de trabajo flexible, lo cual les ha permitido incrementar la productividad laboral hasta en un 80%, ya que al contar con nuevas opciones de trabajo que se adaptan a cada una de las necesidades de su negocio, provoca en los empresarios el delegar responsabilidades y se enfoquen exclusivamente en  dos objetivos primordiales: mantener motivado a su personal e incrementar las utilidades de la empresa.

El nuevo Centro de Negocios Regus,  está diseñado para los emprendedores que buscan un lugar de trabajo personalizado que les permita aprovechar todas las oportunidades de negocio, en una de las áreas financieras más importantes de la Ciudad de México y el país. “Actualmente las empresas exitosas están usando soluciones flexibles de trabajo que satisfacen sus necesidades de forma eficaz y rentable", afirma Mónica Cati Cerda, Directora General de Regus México. "Al ofrecer lugares de trabajo con términos flexibles, podemos ayudar a  las PyMES a obtener una excelente presencia competitiva bajo las más altas normas de calidad, todo ello bajo el presupuesto que manejen. Esto les ayudará a mejorar el flujo de efectivo y acelerar el crecimiento de su negocio tanto a nivel nacional como internacional."

Aunado a la enorme ayuda que puede representar a las PyMES este nuevo centro, también representa una excelente ventana para la inversión extranjera, ya que diversas empresas extranjeras que desean invertir en México pero están temerosas por la creciente inseguridad que vive el país, lo podrán realizar sin temor alguno. Ya que Regus México,  ofrece en este nuevo centro que se ubica en la calle de Aristóteles en la colonia Polanco,  todas las herramientas necesarias para que toda empresa extranjera inicie operaciones sin arriesgar la integridad de sus altos ejecutivos y es que de acuerdo a las recientes investigaciones que ha realizado la empresa nivel global, la inseguridad entre los empresarios extranjeros es una de sus mayores preocupaciones para invertir en suelo mexicano.

Con la apertura del  nuevo Centro de Negocios número 17 en México, Regus confirma su pleno apoyo a las PyMES mexicanas, para que logren consolidarse en este 2011 y así contribuir al crecimiento del mercado interno. Además que continua mostrando su confianza en Latinoamérica, ya que el mes pasado adquirió 16 Centros de Negocios en Brasil, con lo que incremento su presencia en aquel país a 26 localidades, como resultado de esta operación Regus cuenta ahora con 72 Centros de Negocios en toda la región.

Para mayor información visite, www.regus.com.mx


regresar/home

Los próximos tres días

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


La vida parece perfecta para John Brennan (Russell Crowe) hasta que su esposa, Lara (Elizabeth Banks), es arrestada por un asesinato que ella afirma no haber cometido.

Tras tres años de condena, John lucha por mantener a su familia unida, por educar a su hijo Lucas (Ty Simpkins) y por seguir enseñando en la Universidad de la comunidad mientras utiliza todos los medios disponibles para demostrar la inocencia de su mujer.

Con el rechazo de su apelación final, Lara comienza a tener pensamientos suicidas y John decide que no existe ningún otro camino, que solo existe una solución posible: ayudar a su esposa a escapar de la cárcel. Negándose a ser disuadido por las pocas probabilidades de éxito o por su propia inexperiencia, John elabora un plan de escape y se sumerge en un mundo desconocido y peligroso, arriesgándolo todo por la mujer que ama. 

Ficha técnica
Director                  Paul Haggis
Guionista                Paul Haggis
Productor               Paul Haggis, Michael Nozik, Marc Missonnier, Olivier Delbosc
Música                   Danny Elfman
Fotografía               Stéphane Fontaine
Edición                   Jo Francis

Título original:          The Next Three Days
Género:                 Drama
Año:                      2010
Lenguaje:               Inglés
País:                      USA

Reparto
Russell Crowe          John Brennan 
Elizabeth Banks        Lara Brennan
Brian Dennehy         George Brennan
Lennie James          Teniente Nabulsi 
Olivia Wilde             Nicole 
Liam Neeson           Damon Pennington
Jonathan Tucker      David
RZA                      Mouss
Aisha Hinds             Detective Collero
Ty Simpkins            Luke
Helen Carey            Grace Brennan
Tyrone Giordano      Mike


regresar/home